Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Gracias por vuestras respuestas. 😉
@hard.d si, pero si tienes repetidos solo puedes vender una cada 24h (no hace falta decir que vigiles de vender el que NO tengas con modificaciones si fuera el caso). Se venden el el apartado de segunda mano en una pestaña que pone noseque de valoración o algo parecido, te saldrá la lista de los que tienes y si lo tienes repetido te pone al lado las unidades que tienes de ese modelo.

Lo de ser más rápido con mando o volante, en principio da la sensación con mando es que eres muy rapido, te compras un volante y al principio te arrepientes del dinero que te has gastado en él ya que la sensación es frustrante, tanto de manejo como de tiempos.... a la que te vas acostumbrando al volante, serás mucho más rápido con el volante que no con mando (después de unas horas de adaptación).
Con el volante siempre serás mucho más preciso lo qual es decir rápido en una curva (sobretodo de alta velocidad y larga) que con mando, pero sobretodo creo que la diferencia importante es el cambio manual, con volante es fácil de usarlo y con el mando es mas complicado o menos rápido de utilizar y aquí sí que en una apurada de frenada (con solo frenos o bajando marchas) o al dar gas que manualmente puedes bajar una marcha para tener más empuje y en automatico te deja la marcha superior, etc... es aquí donde creo que esta la gran diferencia en tiempo por vuelta entre un volante y un mando. decir que con los mandos de play 5 las sensaciones son mucho mejores que en play4, pero el tema de precisión y cambio de marchas les perjudica en su rendimiento en pista contra el crono.
fimo_gi escribió:@hard.d si, pero si tienes repetidos solo puedes vender una cada 24h (no hace falta decir que vigiles de vender el que NO tengas con modificaciones si fuera el caso)


Gracias compañero!Y donde se venden?.me e pasado por donde los de segunda mano pero no e visto nada
hard.d escribió:
fimo_gi escribió:@hard.d si, pero si tienes repetidos solo puedes vender una cada 24h (no hace falta decir que vigiles de vender el que NO tengas con modificaciones si fuera el caso)


Gracias compañero!Y donde se venden?.me e pasado por donde los de segunda mano pero no e visto nada


Mira arriba de la zona de segunda mano

Allí lo tienes
Buenas a todos, el alfa romeo 155 donde se puede comprar? Es de los coches que ponen cada cierto tiempo?

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas a todos, el alfa romeo 155 donde se puede comprar? Es de los coches que ponen cada cierto tiempo?

Un saludo

Deberás esperar a que aparezca en la tienda de legendarios.
Nexus6_BCN escribió:
Xuru90 escribió:Buenas a todos, el alfa romeo 155 donde se puede comprar? Es de los coches que ponen cada cierto tiempo?

Un saludo

Deberás esperar a que aparezca en la tienda de legendarios.

muchas gracias por responder, pues a esperar toca!!!
fimo_gi escribió:
Lo de ser más rápido con mando o volante, en principio da la sensación con mando es que eres muy rapido, te compras un volante y al principio te arrepientes del dinero que te has gastado en él ya que la sensación es frustrante, tanto de manejo como de tiempos.... a la que te vas acostumbrando al volante, serás mucho más rápido con el volante que no con mando (después de unas horas de adaptación).
Con el volante siempre serás mucho más preciso lo qual es decir rápido en una curva (sobretodo de alta velocidad y larga) que con mando, pero sobretodo creo que la diferencia importante es el cambio manual, con volante es fácil de usarlo y con el mando es mas complicado o menos rápido de utilizar y aquí sí que en una apurada de frenada (con solo frenos o bajando marchas) o al dar gas que manualmente puedes bajar una marcha para tener más empuje y en automatico te deja la marcha superior, etc... es aquí donde creo que esta la gran diferencia en tiempo por vuelta entre un volante y un mando. decir que con los mandos de play 5 las sensaciones son mucho mejores que en play4, pero el tema de precisión y cambio de marchas les perjudica en su rendimiento en pista contra el crono.


@fimo_gi Me parece muy interesante tu respuesta. Muchas gracias 😀
Xuru90 escribió:muchas gracias por responder, pues a esperar toca!!!

De nada ;) . Si no juegas cada día, puedes echar un vistazo a este link en el que aparecen los coches disponibles: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section
hard.d escribió:
fimo_gi escribió:@hard.d si, pero si tienes repetidos solo puedes vender una cada 24h (no hace falta decir que vigiles de vender el que NO tengas con modificaciones si fuera el caso)


Gracias compañero!Y donde se venden?.me e pasado por donde los de segunda mano pero no e visto nada


Sale arriba en la parte derecha la opción de vender en lo de los coches de segunda mano, eso sí, lo que el compañero se le ha olvidado es que para que puedas vender los coches y que te aparezca la opción antes tienes que haber acabado los 45 menús del modo historia (modo café).

Sobre volante y mando...

Hay gente muy buena con mando, de hecho uno incluso se clasificó para los campeonatos importantes presenciales con mando.

Pero por lo general, después de un periodo de adaptación se llega a ser más rápido y preciso con un volante, ahí además lo más importante es una buena pedalera, que incluso hace más que el propio volante.

Al final los joystick de los mandos son Mas o menos un equivalente a 90 grados de rotación, un volante llega a 1080 grados de rotación y con los pedales pasa lo mismo, no es lo mismo el recorrido de un gatillo que el de un pedal.
@Donnced muchas gracias.
Poco a poco me voy formando una opinion sobre si decidirme a compramelo o no, por problemillas de espacio...
@Donnced vale entonces es eso..no e acabado los menús del café y por eso no tengo la opción..gracias
@Donnced

Desconocía había que acabar café para la venta

Buen apunte!
Que emoción saber que con las VR2 será compatible.
No podré conseguirlas por lo que valen, que es mucha €€, pero lo probaré con mi hermano, tiene que ser espectacular.
Que ganas de jugar al gt7. Ahora con la mudanza y todo es jodido jajaja.
ivanpowerade escribió:Que emoción saber que con las VR2 será compatible.
No podré conseguirlas por lo que valen, que es mucha €€, pero lo probaré con mi hermano, tiene que ser espectacular.
Que ganas de jugar al gt7. Ahora con la mudanza y todo es jodido jajaja.

Es una gran noticia, actualización gratuita el día de salida, el 22 de febrero. Así ha sido la presentación en el CES, se ven unos segundos de gameplay:


Por cierto, también hay película en camino ;) : hilo_gran-turismo-neill-blomkamp-11-agosto-2023_2457840
No creo yo que saquen una peli de coches en la que el prota tenga que llevar escopeta de caza y perro de acompañante para cazar a la liebre........
[sonrisa]
Madre mia vaya fauna hay en el modo sport.. [facepalm]
Es así siempre o es por meterme a estas horas?parece una carrera de autochoques
hard.d escribió:Madre mia vaya fauna hay en el modo sport.. [facepalm]
Es así siempre o es por meterme a estas horas?parece una carrera de autochoques


Yo soy S en deportividad y me ponen siempre con otros S. Las carreras son bastante limpias
Borlanchos escribió:
hard.d escribió:Madre mia vaya fauna hay en el modo sport.. [facepalm]
Es así siempre o es por meterme a estas horas?parece una carrera de autochoques


Yo soy S en deportividad y me ponen siempre con otros S. Las carreras son bastante limpias


Hola. Soy C y S tambien pero la verdad es que el 50% de las veces me sacan de la pista y el agresor tan solo le meten 5 segundos de penalización y me quedo con cara de WTF.
Por fin ha salido el GT-R del 73 en la tienda de legendarios, a la saca y menú especial completado.
@ColladoGT eso es lo que me pasa ami..intentas adelantar y te empujan para sacarte..hoy me a sacado uno ami y encima me meten ami los 2 seg de penalización por salirme de la pista.. [qmparto]
ColladoGT escribió:
Borlanchos escribió:
hard.d escribió:Madre mia vaya fauna hay en el modo sport.. [facepalm]
Es así siempre o es por meterme a estas horas?parece una carrera de autochoques


Yo soy S en deportividad y me ponen siempre con otros S. Las carreras son bastante limpias


Hola. Soy C y S tambien pero la verdad es que el 50% de las veces me sacan de la pista y el agresor tan solo le meten 5 segundos de penalización y me quedo con cara de WTF.


Me ha pasado alguna vez, pero muy pocas. Me lo esperaba mucho peor. Por eso me cuido mucho de seguir siendo S, una vez corrí con gente B y C (habló de Deportividad) y era insufrible
¿El juego es tan malo como lo pintan algunas personas? Me gustaría comprarlo pero si va a ser un poco castaña pues pasando...
GutiChief escribió:¿El juego es tan malo como lo pintan algunas personas? Me gustaría comprarlo pero si va a ser un poco castaña pues pasando...


El juego es genial
Borlanchos escribió:
GutiChief escribió:¿El juego es tan malo como lo pintan algunas personas? Me gustaría comprarlo pero si va a ser un poco castaña pues pasando...


El juego es genial

Gracias, pues al final ha caído la edición 25 aniversario. Tenía muchas ganas de volver a esta saga pero leía cosas del tipo "han matado la saga" y me echaba para atrás.
Yo con lo de “han matao la saga” me han vuelto a reenganchar, Porq Forza Motorsport les había comido la tostada y por bastante, pero mira lo pille por 25€, precintado y joder vaya sorpresa me he llevado, que relajante es, algo impensable para mi en un juego de coches, lo han hecho de tal forma que te desestresa jugar a este juego, y la vibración es del dualsense es una maravilla [looco]
hugoboss69x escribió:Yo con lo de “han matao la saga” me han vuelto a reenganchar, Porq Forza Motorsport les había comido la tostada y por bastante, pero mira lo pille por 25€, precintado y joder vaya sorpresa me he llevado, que relajante es, algo impensable para mi en un juego de coches, lo han hecho de tal forma que te desestresa jugar a este juego, y la vibración es del dualsense es una maravilla [looco]

Yo voy a probarlo en nada, he comprado al final la edición 25 aniversario por 40€ precintada y le tengo muchas ganas. Cierto es que Forza va a ser siempre Forza y el nuevo Motorsport viene muy fuerte pero me apetece retomar la saga con este GT7 y creo que me lo voy a gozar.
Los vales esos o rascas que te dan son una puta mierda, siempre te sale el premio más bajo, habré abierto/rascado 9-10 y en todos lo más basura que había, 2000cr en los bronces y 5000cr en los plata.
Pues oye, cayó para reyes y hasta hoy no he podido probarlo. Pensaba echarle una partidita, solo para una primera toma de contacto... y he terminado con un carnet, 15 coches y nosecuántas carreras.

Una auténtica maravilla lo de este juego. El uso que hace del Dualsense es fantástico... y ya tengo dinerillo para hacerme con algún buen coche de concesionario.

No sé cómo salió este juego el día 1, pero ahora mismo es disfrutabilísimo.
hugoboss69x escribió:Los vales esos o rascas que te dan son una puta mierda, siempre te sale el premio más bajo, habré abierto/rascado 9-10 y en todos lo más basura que había, 2000cr en los bronces y 5000cr en los plata.


Darle tiempo al tiempo. Yo hoy he abierto 10 y 8 morralla, pero en otro 1 millón y en otro el audi gr1

La mayoría van a ser malos, pero también salen buenos premios y yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de coches que me han salido

Obviamente tengo el juego desde día 1 y he abierto cientos de vales
Mr.Threepwood escribió:Pues oye, cayó para reyes y hasta hoy no he podido probarlo. Pensaba echarle una partidita, solo para una primera toma de contacto... y he terminado con un carnet, 15 coches y nosecuántas carreras.

Una auténtica maravilla lo de este juego. El uso que hace del Dualsense es fantástico... y ya tengo dinerillo para hacerme con algún buen coche de concesionario.

No sé cómo salió este juego el día 1, pero ahora mismo es disfrutabilísimo.


Yo no me gastaría pasta en coches aún.. entre los que te Dan en los carnets (si lo haces todo bronce 1 y si lo haces todo oro otro),más los que te Dan en los menús del café...poco tienes q ir comprando..la pasta es más para ir mejorando al principio que otra cosa
@hard.d ya ves! Pa q comprarlos si los que te dan son los que vas necesitando, eso si mejorarlos Porq sino que va…

@plt586 vale vale, pero vaya q ya podría detectar q si abres 10 pues 1 bueno mas que sea, no lo más top de la ruleta pero por encima de lo más bajo [carcajad]
hugoboss69x escribió:@hard.d ya ves! Pa q comprarlos si los que te dan son los que vas necesitando, eso si mejorarlos Porq sino que va…

@plt586 vale vale, pero vaya q ya podría detectar q si abres 10 pues 1 bueno mas que sea, no lo más top de la ruleta pero por encima de lo más bajo [carcajad]


Jajajaj

Siempre el mayor % de probabilidad es el peor premio

Yo también he abierto un montón de tickets truños. Lo que pasa es que si le das todos los días vas a abrir tantísimos que por narices acabarás también teniendo buenos premios
@plt586 yo la verdad no pensé que me fuera a enganchar tanto, en 2 días casi 8h no está mal, yo que con 2h-3h estoy saliendo del cuarto con un asco que flipas [carcajad]
hugoboss69x escribió:@plt586 yo la verdad no pensé que me fuera a enganchar tanto, en 2 días casi 8h no está mal, yo que con 2h-3h estoy saliendo del cuarto con un asco que flipas [carcajad]


Ostras pues si te esta enganchando!!
Alguna estrategia para la resistencia en Lago Maggiore? La de las misiones. He probado con el Bettle a 2 paradas poniendo medios y he acabado 10o. Me parece una burrada lo que te saca la IA
@DRUNKEN KONG no se cual es esa, pero ayer me vi haciendo una carrera y en la 3 vuelta seguía 8º ein? Iba tan concentrado en los coches de delante que ni me di cuenta en la posición que iba [tomaaa] hay veces que te follan!!!
Hola, un par de dudas.

1. ¿Se puede jugar en plan arcade? Es decir, tres botones, acelerar, freno y freno de mano y nada mas. Sin que te estampes en una curva por llegar demasiado rápido. Es que ya he probado otros simuladores, activando las ayudas, y te la sigues estampando en las curvas, o se pierde fácilmente el control incluso en las rectas.

2. ¿Tiene circuitos de ciudad? Los circuitos de carrera me parecen muy aburridos, siempre ves el mismo paisaje, arboles y nada mas.
dinodini escribió:Hola, un par de dudas.

1. ¿Se puede jugar en plan arcade? Es decir, tres botones, acelerar, freno y freno de mano y nada mas. Sin que te estampes en una curva por llegar demasiado rápido. Es que ya he probado otros simuladores, activando las ayudas, y te la sigues estampando en las curvas, o se pierde fácilmente el control incluso en las rectas.

2. ¿Tiene circuitos de ciudad? Los circuitos de carrera me parecen muy aburridos, siempre ves el mismo paisaje, arboles y nada mas.


Respuesta corta, Gran Turismo 7 no es un juego para ti. Mírate el Grid Legends.

Respuesta larga:
1. Sí, pero vas a sufrir. Se puede jugar con tres botones pero hay coches que van como la seda sin ayudas y en otros vas a tener que utilizarlas porque son difíciles de controlar.

En algunas carreras vas a tener que gestionar el desgaste de las gomas o el consumo de combustible, y esto último va a requerir que utilices más de esos tres botones que mencionas.

2- Casi no hay circuitos urbanos.
dinodini escribió:Hola, un par de dudas.

1. ¿Se puede jugar en plan arcade? Es decir, tres botones, acelerar, freno y freno de mano y nada mas. Sin que te estampes en una curva por llegar demasiado rápido. Es que ya he probado otros simuladores, activando las ayudas, y te la sigues estampando en las curvas, o se pierde fácilmente el control incluso en las rectas.

2. ¿Tiene circuitos de ciudad? Los circuitos de carrera me parecen muy aburridos, siempre ves el mismo paisaje, arboles y nada mas.


Se puede. Pero no es need for speed

Hay circuitos de ciudad, pero la mayoría son circuitos "normales"

Sin embargo si te vas a basar en el entorno el juego te va a decepcionar
Lo preguntaba porque va a salir para las PSVR2 y es lo más interesante que he visto hasta ahora para las gafas. Lo que pasa es que no me gustan los simuladores. Poca sensación de velocidad, te estampas en las curvas si no empiezas a frenar muchoooo antes de llegar, etc. No es lo mío, pero si hay ayudas de conduccion se puede parecer a un arcade, no? como es la saga Grid, DriveClub, el Dirt 5, etc.
dinodini escribió:Lo preguntaba porque va a salir para las PSVR2 y es lo más interesante que he visto hasta ahora para las gafas. Lo que pasa es que no me gustan los simuladores. Poca sensación de velocidad, te estampas en las curvas si no empiezas a frenar muchoooo antes de llegar, etc. No es lo mío, pero si hay ayudas de conduccion se puede parecer a un arcade, no? como es la saga Grid, DriveClub, el Dirt 5, etc.


No, nada que ver con los que has nombrado

Te aconsejo ver algún video en YouTube y te haces una idea por ti mismo

Importante. Requiere estar conectado a Internet para poder jugar
dinodini escribió:Lo preguntaba porque va a salir para las PSVR2 y es lo más interesante que he visto hasta ahora para las gafas. Lo que pasa es que no me gustan los simuladores. Poca sensación de velocidad, te estampas en las curvas si no empiezas a frenar muchoooo antes de llegar, etc. No es lo mío, pero si hay ayudas de conduccion se puede parecer a un arcade, no? como es la saga Grid, DriveClub, el Dirt 5, etc.

Gran Turismo 7 es semi arcade, pero por muchas ayudas que actives, que cuanto más ayudas llevas más lento va el coche, no pienses que vas a poder frenar a final de recta en un tramo de 10 metros yendo a 250 Km/h.

Supongo que habrás visualizado vídeos en YouTube de Gran Turismo Sport en realidad virtual. Si te convence lo que ves, adelante con la compra. Mucha gente lo ha comprado últimamente por 15€ de segunda mano.

De todos modos si lo que buscas para jugar en PSVR son escenarios super coloridos o inmersivos, no lo vas a encontrar en Gran Turismo 7. De momento, los circuitos urbanos que hay son muy pocos y bastante desangelados en mi opinión.

Yo me estoy imaginando un futuro Gran Turismo en realidad virtual, corriendo en el circuito de Nueva York de GT 4, que pasaba por Times Square en ambas direcciones, corriendo de noche, con la iluminación de los anuncios y se me cae la baba.
Conseguido el oro a una vuelta en Nordschleife. Tiempo 6:37:3. Me ha costado sudor y lágrimas [+risas] . Una gran experiencia.

Un saludo.
Triko escribió:Conseguido el oro a una vuelta en Nordschleife. Tiempo 6:37:3. Me ha costado sudor y lágrimas [+risas] . Una gran experiencia.

Un saludo.


Enhorabuena. Yo he sido incapaz de llegar al oro
dinodini escribió:Hola, un par de dudas.

1. ¿Se puede jugar en plan arcade? Es decir, tres botones, acelerar, freno y freno de mano y nada mas. Sin que te estampes en una curva por llegar demasiado rápido. Es que ya he probado otros simuladores, activando las ayudas, y te la sigues estampando en las curvas, o se pierde fácilmente el control incluso en las rectas.

2. ¿Tiene circuitos de ciudad? Los circuitos de carrera me parecen muy aburridos, siempre ves el mismo paisaje, arboles y nada mas.


Tu problema con los juegos de coches se llama control de tracción xD debes activarlo en los coches que se te van
Triko escribió:Conseguido el oro a una vuelta en Nordschleife. Tiempo 6:37:3. Me ha costado sudor y lágrimas [+risas] . Una gran experiencia.

Un saludo.

Pues mi experiencia fue que cuando estaba a punto de desangrarme XD, lo di por imposible. Lo raro es que en GT Sport saqué el oro en esa experiencia de circuito, me costó pero en un par de sesiones lo saqué y es también con el mismo BMW.
DRUNKEN KONG escribió:Alguna estrategia para la resistencia en Lago Maggiore? La de las misiones. He probado con el Bettle a 2 paradas poniendo medios y he acabado 10o. Me parece una burrada lo que te saca la IA


Aunque no la he podido ganar aún, porque me saca de quicio las guarradas que te hace la IA cada vez que tienen la oportunidad, he terminado en dos oportunidades de segundo, y se que la IA en esta misión está bien chetada porque de un momento a otro el Gallo estando en la posición 18 y tu de primero con ventaja sobre el segundo de más de 15 segundos en la primera parada vuelta 10 o 11, aparece que va ascendiendo de posiciones de una manera vertiginosa que se nota falsa, el hace las mismas 2 paradas y cuando te faltan 3 vueltas lo tienes atrás tuyo y por supuesto te hace la guarrada en la primera curva porque no saben adelantar, pues andan por sus trazadas pre programadas, ya ha pasado dos veces cosa que molesta, por cierto juego en modo de carrera en nivel Dificil o Profesional, es frustrante ese punto...te recomiendo el Porshe 911 GR3 hacer buen trail braking cada vez que puedas y pa lante.
Paradas en la vuelta 10 finalizada, tanqueas para otras 10 vueltas y en la vuelta 20 finalizada la otra parada, llenar hasta 9 vueltas y algo mas...

Buena suerte.

Saludos.
dinodini escribió:Lo preguntaba porque va a salir para las PSVR2 y es lo más interesante que he visto hasta ahora para las gafas. Lo que pasa es que no me gustan los simuladores. Poca sensación de velocidad, te estampas en las curvas si no empiezas a frenar muchoooo antes de llegar, etc. No es lo mío, pero si hay ayudas de conduccion se puede parecer a un arcade, no? como es la saga Grid, DriveClub, el Dirt 5, etc.

No te compliques. Claramente este Gran Turismo 7 no es tu juego. Por mucho que quieras la realidad virtual, no se parece en nada ni puedes hacer nada de los juegos que estás diciendo. Tú mismo dices lo que te gusta.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
Triko escribió:Conseguido el oro a una vuelta en Nordschleife. Tiempo 6:37:3. Me ha costado sudor y lágrimas [+risas] . Una gran experiencia.

Un saludo.

Pues mi experiencia fue que cuando estaba a punto de desangrarme XD, lo di por imposible. Lo raro es que en GT Sport saqué el oro en esa experiencia de circuito, me costó pero en un par de sesiones lo saqué y es también con el mismo BMW.


Por que en GT 7 han rebajado el tiempo del oro en esta pista con respecto al GT Sport en nada menos que ... 20 segundos!! Todo un reto.


Un saludo.
14125 respuestas