Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

doble-h escribió:Estoy jugando la versión de ps5, si descargo la versión de ps4 tendré la progresión de mi cuenta???

No deberías tener problema alguno, el progreso se guarda en los servidores del juego.
7Nar escribió:Que coche uso en neoclassic competition??


El castrol
plt586 escribió:
7Nar escribió:Que coche uso en neoclassic competition??


El castrol


Gracias, probaré. Sigo atascado en Willow Springs sin saber que neumáticos y que estrategia usar con el combustible.
7Nar escribió:
plt586 escribió:
7Nar escribió:Que coche uso en neoclassic competition??


El castrol


Gracias, probaré. Sigo atascado en Willow Springs sin saber que neumáticos y que estrategia usar con el combustible.


Yo esa la salvé con el Sauber. La otra con el Nissan. Y ahora estoy en Fuji que no encuentro el punto.

El quid de estas pruebas es la habilidad en el diagnóstico y tuneo de lo que tu coche necesita. No es tanto habilidad en la conducción (que obviamente requiere un buen nivel), sino radiografiar qué falla y ajustarlo. Es parte de la gracia del Motorsport de alguna manera (no para todos los públicos XD).

Un saludo compañero :).
Hidalgo escribió:
7Nar escribió:
plt586 escribió:
El castrol


Gracias, probaré. Sigo atascado en Willow Springs sin saber que neumáticos y que estrategia usar con el combustible.


Yo esa la salvé con el Sauber. La otra con el Nissan. Y ahora estoy en Fuji que no encuentro el punto.

El quid de estas pruebas es la habilidad en el diagnóstico y tuneo de lo que tu coche necesita. No es tanto habilidad en la conducción (que obviamente requiere un buen nivel), sino radiografiar qué falla y ajustarlo. Es parte de la gracia del Motorsport de alguna manera (no para todos los públicos XD).

Un saludo compañero :).



Muchas gracias! Probaré
@kevingh21
Acaban de poner el Ford, lo han subido de precio no? Me parece haber visto que antes costaba 4 kilos
Wiking82 escribió:@kevingh21
Acaban de poner el Ford, lo han subido de precio no? Me parece haber visto que antes costaba 4 kilos


Correcto sí. anoche pusieron el Ford [360º] . Ya tengo el Jaguar que estaba hasta hace pocos días y ahora el Ford. Falta el Ferrari. Y sí, lo subieron de precio. Costaba 4.600.000 y ahora 6.750.000. [mad] Esperemos que el Ferrari se quede en los 9 millones que cuesta porque dar me da pero si lo suben a saber. Habrá que aprovechar el glitch del tomahawk un poco más por si acaso. Vaya putada lo de que los precios puedan cambiar la verdad. Jaguar se quedó igual pero este mira 2 millones más así suave. A ver el otro [beer]. Y platino ya después de ese.
Lo de la subida de precios de los coches es algo que me tiene muy quemado y mas con el poco dinero que uno gana en carreras.
Tienen un base jugable para hacer un buen juego pero la verdad se siente tan vago, tan dejado y monótono. Que les costaba hacer un modo un jugador como los GT clásicos o como GT5 por lo menos.
th3r3zo escribió:Lo de la subida de precios de los coches es algo que me tiene muy quemado y mas con el poco dinero que uno gana en carreras.
Tienen un base jugable para hacer un buen juego pero la verdad se siente tan vago, tan dejado y monótono. Que les costaba hacer un modo un jugador como los GT clásicos o como GT5 por lo menos.


Coincido contigo en los precios de los coches

Sin embargo los gr4 o gr3 "normales" tienen precios bastante comedidos.

Los legendarios ya es otro cantar, aunque personalmente sólo compro los que me llaman la atención

Respecto al modo 1 jugador creo tenemos suficientes pruebas para no caer en la monotonía, lo que pasa es que ya no hay una progresión normal como gt5 o gt6 (o los anteriores) sino que uno puede coger el camino que le apetezca y hacer las pruebas que le apetezca

Es un gt más "modernizado" tratando de contentar tanto a los que sólo quieren single player como los que solo quieren sport

A veces no contentas a ninguno!! Jajajaj

Por mi parte no me aburre correr 100 veces la misma carrera pero con coches diferentes, que es donde encuentro la gracia
Ya se conocen los coches de la actualización: la versión Spyder del Porsche Vision GT que se vio en la pasada página, el Volkswagen ID.R y el tercero podría ser un Nissan Silvia.

El Volkswagen ID.R no pinta nada mal:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya se conocen los coches de la actualización: la versión Spyder del Porsche Vision GT que se vio en la pasada página, el Volkswagen ID.R y el tercero podría ser un Nissan Silvia.

El Volkswagen ID.R no pinta nada mal:
Imagen


Buaaa precioso
Buenos días,

Os llevo leyendo desde la salida del juego :)

Tendría una pregunta/propuesta.

Estaría buscando un grupo que les guste hacer practicas de la Nations Cup y Manufacturer, o bien crear un grupo con interesados.

Para así no rodar uno solo dándole vueltas al circuito. [burla2]

Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:Ya se conocen los coches de la actualización: la versión Spyder del Porsche Vision GT que se vio en la pasada página, el Volkswagen ID.R y el tercero podría ser un Nissan Silvia.

El Volkswagen ID.R no pinta nada mal:
Imagen

Si realmente este tipo de coches tuviesen una utilidad real en el juego seria maravilloso, por ahora se quedan para una vuelta, fotos y ya
th3r3zo escribió:Si realmente este tipo de coches tuviesen una utilidad real en el juego seria maravilloso, por ahora se quedan para una vuelta, fotos y ya

Si en el juego estuviera Pikes Peak, ya que ese coche fue construido especialmente para esa prueba, pues no estaría nada mal. También ha roto récords en el Infierno Verde, así que un poco de rodaje se le podrá hacer.
th3r3zo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya se conocen los coches de la actualización: la versión Spyder del Porsche Vision GT que se vio en la pasada página, el Volkswagen ID.R y el tercero podría ser un Nissan Silvia.

El Volkswagen ID.R no pinta nada mal:
Imagen

Si realmente este tipo de coches tuviesen una utilidad real en el juego seria maravilloso, por ahora se quedan para una vuelta, fotos y ya


No tiene porqué. Cualquier coche se puede llevar fácilmente a 800 pr y tienes un montón de carreras para 800pr
He probado la actualización y me he preparado un Silvia para el menú y cuando pongo suspensión personalizadable y cambio los valores, no afecta en nada a los PR. ¿Es cosa mía o se han cargado algo?

Saludos.
ArmandoGresca escribió:He probado la actualización y me he preparado un Silvia para el menú y cuando pongo suspensión personalizadable y cambio los valores, no afecta en nada a los PR. ¿Es cosa mía o se han cargado algo?

Saludos.


Así es, en las notas de la actualización lo comentan.

Ya cualquier modificación no afecta a los puntos (aunque siguen afectando en el comportamiento/físicas de los coches claro)

Un saludo!
Y lo más importante, el bug del dinero rápido con el toma, funciona?
mir2 escribió:Y lo más importante, el bug del dinero rápido con el toma, funciona?


En serio eso te parece lo más importante?

Entiendo es una expresión... O no?
plt586 escribió:
mir2 escribió:Y lo más importante, el bug del dinero rápido con el toma, funciona?


En serio eso te parece lo más importante?

Entiendo es una expresión... O no?

De momento si.

Lo que más me interesa ahora es poder vender las mierdas de coches repetidas que tengo que me han tocado en la ruleta, quiero más coches de calle actuales, no tanto visión, me siguen faltando coches de otros GT.
Buenas tardes peña, me pasa algo muy raro en la galería de las fotos y repeticiones guardadas, desde que compré el juego e ido haciendo fotos y guardando alguna repe y ayer miré en la galería y solo me aparecen 2 fotos recientes, el resto no sale.
Alguien sabe que puede pasar?
mir2 escribió:Lo que más me interesa ahora es poder vender las mierdas de coches repetidas que tengo que me han tocado en la ruleta, quiero más coches de calle actuales, no tanto visión, me siguen faltando coches de otros GT.


Si Tardamuchi repite el modo de vender coches que estaba en GT Sport, despídete de recibir un solo crédito por un coche que te haya salido repetido en la ruleta, dejaba eliminarlo del garaje y ya está.
Tenía diferentes coches ajustados a 800 pr y ahora la mayoría ha subido a 825pr o más

Esto es por lo del bug? Sabéis si se va a corregir?

Algunos coches después de umn montón de ajustes conseguí los 800 pr con manejo que me gutaba

Ahora volver a configurar esos coches me da pereza eterna y además de la dificultad de conseguir bajar otros 25 pr extras
Nexus6_BCN escribió:
mir2 escribió:Lo que más me interesa ahora es poder vender las mierdas de coches repetidas que tengo que me han tocado en la ruleta, quiero más coches de calle actuales, no tanto visión, me siguen faltando coches de otros GT.


Si Tardamuchi repite el modo de vender coches que estaba en GT Sport, despídete de recibir un solo crédito por un coche que te haya salido repetido en la ruleta, dejaba eliminarlo del garaje y ya está.

Sería otra cerdada por su parte, pero por lo menos no tengo 10 putos m3 ahí de adorno.

Sea cual fuere esta claro que faltan muchas cosas, a mi ya sabes los visión me dan igual.

Más coches de calle más circuitos, más cosas que no obliguen a comprar esa morralla que meten
¿A que bug te refieres? Yo pensaba que se habían cargado algo pero parece ser que los ajustes la suspensión ya no varían los P.R.
Quizás tenías un coche con mucha potencia al que le bajaba el rendimiento poniéndole más altura y que al no afectarle ahora ese parámetro, por eso te ha subido.
Es curioso todo el rollo que soltaron al principio de los puntos de rendimiento y que serían más precisos a la hora de cómo afectarían las modificaciones, al final sólo ha traído glitches como los del tomahawk y lo están simplificando hacia como era en GT Sport.
Tardamuchi está yendo de más a menos......

Saludos.
plt586 escribió:
th3r3zo escribió:Si realmente este tipo de coches tuviesen una utilidad real en el juego seria maravilloso, por ahora se quedan para una vuelta, fotos y ya


No tiene porqué. Cualquier coche se puede llevar fácilmente a 800 pr y tienes un montón de carreras para 800pr


Pues lo dejé en casi 800 y cuando llevaba un montón de carreras miradas de 800, resulta que todas tienen consumo y en un coche eléctrico que se funde la batería en vuelta y media......Y no sólo eso, las carreras sin límite de PR tampoco deja usarlo porque suelen ser turismos, así qué o yo lo estoy mirando mal, o es de los coches más inútiles del juego.
Saludos.
Chusssss escribió:
plt586 escribió:
th3r3zo escribió:Si realmente este tipo de coches tuviesen una utilidad real en el juego seria maravilloso, por ahora se quedan para una vuelta, fotos y ya


No tiene porqué. Cualquier coche se puede llevar fácilmente a 800 pr y tienes un montón de carreras para 800pr


Pues lo dejé en casi 800 y cuando llevaba un montón de carreras miradas de 800, resulta que todas tienen consumo y en un coche eléctrico que se funde la batería en vuelta y media......Y no sólo eso, las carreras sin límite de PR tampoco deja usarlo porque suelen ser turismos, así qué o yo lo estoy mirando mal, o es de los coches más inútiles del juego.
Saludos.


Puedes jugar las del último campeonato, que son 5 carreras y no hay consumo

Yo es la que suelo jugar con coches "raros"

Para pruebas con consumo de gasofa y de neumáticos, pues no, como bien dices

Al menos puedes usarlo en carreras

De todas formas yo no sabía que era 100% eléctrico y en ese aspecto me ha decepcionado, pues me gusta "sentir" el motor

Sin embargo el campeonato de 800pr no se me hace pesado con ningún coche y es uno de mis métodos de "farmeo" siempre que use coches diferentes
plt586 escribió:
Puedes jugar las del último campeonato, que son 5 carreras y no hay consumo
Yo es la que suelo jugar con coches "raros"
Para pruebas con consumo de gasofa y de neumáticos, pues no, como bien dices
Al menos puedes usarlo en carreras
De todas formas yo no sabía que era 100% eléctrico y en ese aspecto me ha decepcionado, pues me gusta "sentir" el motor
Sin embargo el campeonato de 800pr no se me hace pesado con ningún coche y es uno de mis métodos de "farmeo" siempre que use coches diferentes


La verdad que hasta que no dijiste que había muchas, no me paré a mirar y me sorprende el poco uso del coche, eso ya dice mucho del estado del juego, siguen sin poner lo de vender los coches repetidos y por lo visto lleva meses metido en los datos del juego y no lo quieren poner....
Chusssss escribió:
plt586 escribió:
Puedes jugar las del último campeonato, que son 5 carreras y no hay consumo
Yo es la que suelo jugar con coches "raros"
Para pruebas con consumo de gasofa y de neumáticos, pues no, como bien dices
Al menos puedes usarlo en carreras
De todas formas yo no sabía que era 100% eléctrico y en ese aspecto me ha decepcionado, pues me gusta "sentir" el motor
Sin embargo el campeonato de 800pr no se me hace pesado con ningún coche y es uno de mis métodos de "farmeo" siempre que use coches diferentes


La verdad que hasta que no dijiste que había muchas, no me paré a mirar y me sorprende el poco uso del coche, eso ya dice mucho del estado del juego, siguen sin poner lo de vender los coches repetidos y por lo visto lleva meses metido en los datos del juego y no lo quieren poner....


Son coches que uno compra por "antojo" pero no suelen ser muy usables

Edito

Primero de todo decir que juego en ps4

Cada vez que completo los kms para conseguir el vale, después de la carrera en la que los completo, el juego me peta. El vale me lo dan, pero pera el juego

Después de conseguir el vale ya no vuelve a petar

A alguien más le pasa?
plt586 escribió:
Chusssss escribió:
plt586 escribió:
Puedes jugar las del último campeonato, que son 5 carreras y no hay consumo
Yo es la que suelo jugar con coches "raros"
Para pruebas con consumo de gasofa y de neumáticos, pues no, como bien dices
Al menos puedes usarlo en carreras
De todas formas yo no sabía que era 100% eléctrico y en ese aspecto me ha decepcionado, pues me gusta "sentir" el motor
Sin embargo el campeonato de 800pr no se me hace pesado con ningún coche y es uno de mis métodos de "farmeo" siempre que use coches diferentes


La verdad que hasta que no dijiste que había muchas, no me paré a mirar y me sorprende el poco uso del coche, eso ya dice mucho del estado del juego, siguen sin poner lo de vender los coches repetidos y por lo visto lleva meses metido en los datos del juego y no lo quieren poner....


Son coches que uno compra por "antojo" pero no suelen ser muy usables

Edito

Primero de todo decir que juego en ps4

Cada vez que completo los kms para conseguir el vale, después de la carrera en la que los completo, el juego me peta. El vale me lo dan, pero pera el juego

Después de conseguir el vale ya no vuelve a petar

A alguien más le pasa?


Justo entraba a preguntar lo mismo, a mí también se me cuelga, que desastre... [burla3]
MAKIABELO666 escribió:
plt586 escribió:
Chusssss escribió:
La verdad que hasta que no dijiste que había muchas, no me paré a mirar y me sorprende el poco uso del coche, eso ya dice mucho del estado del juego, siguen sin poner lo de vender los coches repetidos y por lo visto lleva meses metido en los datos del juego y no lo quieren poner....


Son coches que uno compra por "antojo" pero no suelen ser muy usables

Edito

Primero de todo decir que juego en ps4

Cada vez que completo los kms para conseguir el vale, después de la carrera en la que los completo, el juego me peta. El vale me lo dan, pero pera el juego

Después de conseguir el vale ya no vuelve a petar

A alguien más le pasa?


Justo entraba a preguntar lo mismo, a mí también se me cuelga, que desastre... [burla3]


Yo juego en Ps4 pro y no me pasa, por si os sirve.
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:
plt586 escribió:
Son coches que uno compra por "antojo" pero no suelen ser muy usables

Edito

Primero de todo decir que juego en ps4

Cada vez que completo los kms para conseguir el vale, después de la carrera en la que los completo, el juego me peta. El vale me lo dan, pero pera el juego

Después de conseguir el vale ya no vuelve a petar

A alguien más le pasa?


Justo entraba a preguntar lo mismo, a mí también se me cuelga, que desastre... [burla3]


Yo juego en Ps4 pro y no me pasa, por si os sirve.


Me da que es un error de ps4 normal.

Ahora se me cuelga a veces también entre carrera y carrera de los campeonatos

Entiendo es un problema de la nueva actualización, dado que en la versión anterior no pasaba nada parecido

También entiendo (o espero) que sea un error conocido y lo arreglen pronto
Sabéis porque parpadean las luces de vez en cuando? Es una jodienda cuando estás conduciendo y en las repeticiones queda fatal.
shirops escribió:Sabéis porque parpadean las luces de vez en cuando? Es una jodienda cuando estás conduciendo y en las repeticiones queda fatal.


Fíjate que no tengas asignada la ráfaga de luces al L3 o R3
Saludos
plt586 escribió:
Chusssss escribió:
plt586 escribió:
Puedes jugar las del último campeonato, que son 5 carreras y no hay consumo
Yo es la que suelo jugar con coches "raros"
Para pruebas con consumo de gasofa y de neumáticos, pues no, como bien dices
Al menos puedes usarlo en carreras
De todas formas yo no sabía que era 100% eléctrico y en ese aspecto me ha decepcionado, pues me gusta "sentir" el motor
Sin embargo el campeonato de 800pr no se me hace pesado con ningún coche y es uno de mis métodos de "farmeo" siempre que use coches diferentes


La verdad que hasta que no dijiste que había muchas, no me paré a mirar y me sorprende el poco uso del coche, eso ya dice mucho del estado del juego, siguen sin poner lo de vender los coches repetidos y por lo visto lleva meses metido en los datos del juego y no lo quieren poner....


Son coches que uno compra por "antojo" pero no suelen ser muy usables

Edito

Primero de todo decir que juego en ps4

Cada vez que completo los kms para conseguir el vale, después de la carrera en la que los completo, el juego me peta. El vale me lo dan, pero pera el juego

Después de conseguir el vale ya no vuelve a petar

A alguien más le pasa?


Es un error que trae la nueva actualización a mi ayer se me quedo bloqueado 3 veces y tuve que reiniciar el juego.
shirops escribió:Sabéis porque parpadean las luces de vez en cuando? Es una jodienda cuando estás conduciendo y en las repeticiones queda fatal.

Porque vas apretando L3 sin querer...
Empiezo a quemarme con el error de la petada entre carrera y carrera que ya es prácticamente constante y va a peor

Esto tendría que arreglarse de forma inmediata, dado que investigando ellos saben que es un error que ocurre
plt586 escribió:Empiezo a quemarme con el error de la petada entre carrera y carrera que ya es prácticamente constante y va a peor

Esto tendría que arreglarse de forma inmediata, dado que investigando ellos saben que es un error que ocurre

Arreglan una cosa joden 20. Solución, no juegues hasta la siguiente actualización si no, se te joderla la consola, en la anterior generación hubo problemas con las actualizaciones y en la ps3 igual y en una se ellas se me jodio la base de datos del crasazo que me dio.

Yo no me la jugaba
Cual es el mejor coche para la mision de 30 minutos de High Speed Ring???
Se acabó en truco del Tomahawk por lo que veo no?
elbrujoguru escribió:Se acabó en truco del Tomahawk por lo que veo no?


Sí. Con el último parche eso se fue ya. Seguro que acabará apareciendo otro glitch por ahí.
kevingh21 escribió:
elbrujoguru escribió:Se acabó en truco del Tomahawk por lo que veo no?


Sí. Con el último parche eso se fue ya. Seguro que acabará apareciendo otro glitch por ahí.


Para estas cosas si que andan espabilados...
Chusssss escribió:
kevingh21 escribió:
elbrujoguru escribió:Se acabó en truco del Tomahawk por lo que veo no?


Sí. Con el último parche eso se fue ya. Seguro que acabará apareciendo otro glitch por ahí.


Para estas cosas si que andan espabilados...


Seguro que la vuelven a liar..de todos modos a mi ya van 2 veces que se me congela el juego en el menú de café,versión Ps5.
Edit: Hay alguna razón para que no me baje los PR al ajustar los parámetros de la suspensión? Es un bug?
He visto un video donde moviendo los parámetros de la suspensión personalizada lograbas bajar PR para luego meterle potencia instalando piezas y así mantener los PR exigidos para la carrera.
Nose si me explicado.
@elbrujoguru es uno de los cambios en la última actualización. Los parámetros de la suspensión no alteran los P.R. pero sí la conducción. Supongo que habrá sido la única forma de tapar el glitch del Tomahawk.
A mi me pasó lo mismo cuando probé el juego después de actualizar [+risas]

Saludos.
@ArmandoGresca pues vaya mierda.
Ya no por el tema del Tomahawk..hay carreras que andas justo para subir potencia por el límite de PR y jugando con esto lo hacías.. que manera más vaga de solventar los bugs.
Hola compañeros. Tengo la edicion coleccionista y estoy jugando en ps4. Supongo que cuando me compre ps5 y use la version nativa el progreso lo mantengo, no?
gscpsicologo escribió:Hola compañeros. Tengo la edicion coleccionista y estoy jugando en ps4. Supongo que cuando me compre ps5 y use la version nativa el progreso lo mantengo, no?


Si, esta todo guardado en la nube
14137 respuestas