Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

No encuentro la marca Seat [triston]
Llevo tiempo desconectado y leyendo las últimas páginas veo quejas sobre el modo sport. Tan mal está? básicamente lo que me interesa de este GT7 es un modo sport con carreras limpias y entretenidas. Desde hace unos meses no tengo cockpit y me estoy planteando un playseat challenge, pero si el juego está así creo que paso.
Boca-Chancla escribió:Llevo tiempo desconectado y leyendo las últimas páginas veo quejas sobre el modo sport. Tan mal está? básicamente lo que me interesa de este GT7 es un modo sport con carreras limpias y entretenidas. Desde hace unos meses no tengo cockpit y me estoy planteando un playseat challenge, pero si el juego está así creo que paso.


Se han suavizado las penalizaciones, para mi gusto personal, pero eso no implica que no salgan carreras con bonitas luchas

El problema suele ser los que se aprovechan para apoyarse en ti y salir de rositas

Sin embargo hay corredores que les gusta el fair play y por esas carreras ya merece la pena

Todo se solucionaría, pienso, siendo muy extrictos con la letra de deportividad y juntar limpios con limpios y guarros con guarros
Boca-Chancla escribió:Llevo tiempo desconectado y leyendo las últimas páginas veo quejas sobre el modo sport. Tan mal está? básicamente lo que me interesa de este GT7 es un modo sport con carreras limpias y entretenidas. Desde hace unos meses no tengo cockpit y me estoy planteando un playseat challenge, pero si el juego está así creo que paso.


Va mejorando, esto de los daños leves hace la gente poco a poco más cauta;



Como siempre,hay que buscar la manera de subir el nivel de piloto que tiene más peso en la limpieza que el nivel de deportividad
De lo que hay en consolas, de lo mejor en online junto al GT Sport si no quieres meterte en ligas online personalizadas privadas bien organizadas.

Chacal 512 escribió:No encuentro la marca Seat [triston]


Hace tiempo que han perdido la licencia de Seat
Ayer entré y me saltó la alarma del Abarth y el Autobianchi, así que ya tengo todos los menú completados de la última actualización.
Buenos dias, voy a tener el juego, he visto muchos videos y veo que los graficos me gustan, pero para una persona que no ha tocado un gran turismo en su vida, es facil de manejar, conducir los coches¿ o mejor ni me lo planteo? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, voy a tener el juego, he visto muchos videos y veo que los graficos me gustan, pero para una persona que no ha tocado un gran turismo en su vida, es facil de manejar, conducir los coches¿ o mejor ni me lo planteo? gracias

Es fácil. Te va introduciendo poco a poco en la conducción.
Hablando de offline es alucinante lo poco que duran los neumáticos en la nueva versión
Pues pillado ayer en el CEX de debajo de mi casa la edición 25 aniversario por 28€ (sin el codigo del juego de PS4 y los extras... ya hubiera sido la triunfada [+risas] [+risas] )

A ver si el finde le doy el pruebe que llevo desconectado de la saga añosss....

Saludos [oki]
Soy novato en el juego.No hay modo libre para escoger coche y circuito para correr donde te de la gana ? Y el modo online ?
Maximum_Attack83 escribió:Soy novato en el juego.No hay modo libre para escoger coche y circuito para correr donde te de la gana ? Y el modo online ?

Al principio tienes que jugar a los menús del café para desbloquear cosas, el online también.
sahaquielz escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Soy novato en el juego.No hay modo libre para escoger coche y circuito para correr donde te de la gana ? Y el modo online ?

Al principio tienes que jugar a los menús del café para desbloquear cosas, el online también.

Ok muchas gracias,seguiremos dandole pues
El tema de que cuando se gastan los neumáticos por completo, el coche sea incontrolable... entiendo que simula que has pinchado o algo, porque si no es un sinsentido jajaja

Por otro lado, qué coche me recomendáis para la Neo Classic? Alguno de Le Mans? Con los japos ni me acerco al podio.


Ha vuelto un Glitch de tuneo para el VGT Tomahawk X para pillar creditos en la versión 1.21.
Buenas chavales.
Los que hayais completado la carrera de Lago Magiore del desafio La Comedia Humana, con que coche y que estrategia seguis?

He probado el Mazda Vision, tanto con medios como con duros, he probado el Peugeot RCZ con ambas ruedas y por mas que le doy no soy capaz de ser competitivo, no alcanzo a los primeros y joder, todas las demas las tengo en oro, todos los carnets en oro, no me considero tan malo jejejje

A ver si me podeis echar una manilla.

Saludos!!
Donnced escribió:


Ha vuelto un Glitch de tuneo para el VGT Tomahawk X para pillar creditos en la versión 1.21.


Gracias!!!
Donnced escribió:


Ha vuelto un Glitch de tuneo para el VGT Tomahawk X para pillar creditos en la versión 1.21.

Gracias tío

Tengo el brazo chungo, está vendado, ahora me muevo un poco más e intentaré jugar un par de carreras y pillar un par de coches que me quedan
Donnced escribió:


Ha vuelto un Glitch de tuneo para el VGT Tomahawk X para pillar creditos en la versión 1.21.


Hola como se hace esto?

Me hace falta pasta...la verdad...
Cuánto dinero se saca a la hora?
Voy a tener rque hacerlo para comprar algunos coches caros que me quedan.
xD con todas las ayudas a tope y en sexta marcha 1:30 no está mal el farmeo. aceptable
Se sabe la rotacion de los 3 coches legendarios del trofeo? Me faltan los 3 coches y ya tengo el dinero para comprarlos.
Ra3DoN escribió:Se sabe la rotacion de los 3 coches legendarios del trofeo? Me faltan los 3 coches y ya tengo el dinero para comprarlos.


Suerte que te caigan, no hay mas

Si había una página, no recuerdo cual, que te va diciendo lo que va rotando tanto en legendarios como en usados, por si no quieres entrar todos los días
Ra3DoN escribió:Se sabe la rotacion de los 3 coches legendarios del trofeo? Me faltan los 3 coches y ya tengo el dinero para comprarlos.

La página que comenta @plt586 es ésta: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section
sonic5202 escribió:xD con todas las ayudas a tope y en sexta marcha 1:30 no está mal el farmeo. aceptable


Me podrías explicar como se hace por favor?
Yo en su día hacía el farmeo con el Tomahawk. Desde que lo jorobaron hasta este nuevo glitch, he solido echar una partida en LeMans en la carrera de media hora, que da lo mismo que la de Tokio aunque se tarde un poco más y puedes usar variedad de coches. 825000 con bonus de carrera limpia.

Justo hoy he sacado el trofeo de las 50 carreras online, así que con este, el último trofeo que me queda por sacar y para platinizar el juego es el de comprar los 3 coches legendarios.

Para poder comprarlos, entiendo que hacen falta unos 26M y a día de hoy, a penas tengo 4.

Me va a tocar farmear bastante, cosa que me aburre de mala manera, así que, intentaré sacar las experiencias que me faltan, aunque algunos oros los veo del todo imposibles, seguiré haciendo las contrarreloj online que si sacas oro puedes ganar 2M y las pruebas de GT que me falten, entre ellas, las que puedes ganar 850 en 30 min con el bonus de carrera limpia.

No es un trofeo que me haga mucha ilusión sacar, pero después de sacar todos los carnets en Oro, me prometí a mi mismo que iría a por el Platino.

A ver si meten más pronto que tarde la actualización para poder vender coches, y así, se facilita un poco el ganar dinero que no sea farmeando las mismas carreras una y otra vez.
Tyler Durden escribió:Justo hoy he sacado el trofeo de las 50 carreras online, así que con este, el último trofeo que me queda por sacar y para platinizar el juego es el de comprar los 3 coches legendarios.

Para poder comprarlos, entiendo que hacen falta unos 26M y a día de hoy, a penas tengo 4.

Me va a tocar farmear bastante, cosa que me aburre de mala manera, así que, intentaré sacar las experiencias que me faltan, aunque algunos oros los veo del todo imposibles, seguiré haciendo las contrarreloj online que si sacas oro puedes ganar 2M y las pruebas de GT que me falten, entre ellas, las que puedes ganar 850 en 30 min con el bonus de carrera limpia.

No es un trofeo que me haga mucha ilusión sacar, pero después de sacar todos los carnets en Oro, me prometí a mi mismo que iría a por el Platino.

A ver si meten más pronto que tarde la actualización para poder vender coches, y así, se facilita un poco el ganar dinero que no sea farmeando las mismas carreras una y otra vez.



Mírate el glitch que hay más arriba del tomahawk. Sacas 825k cada 21/23 minutos con el bonus de carrera limpia (te puedes chocar varias veces contra el muro o contra algún coche por error y el bonus te lo dan igual) Yo empecé con 5 millones y ya tengo los 25,6 que hacen falta para esos tres coches. Es aburrido porque encima es a 12 vueltas pero es la manera más rápida de poder subir rápido. Aprovecha mientras esté, y luego ya te olvidas
@kevingh21 He mirado el video y he intentado personalizar el Tomahawk que ya tenía, pero no bajo de los 1000 PR. Imagino que tendré que hacer algo más para poder inscribirme en esa carrera.

Luego me miraré un video completo de como personalizar bien el coche para poder participar.

Por otro lado, que me recomendáis para la prueba de 30 min de Le Mans? Había pensado en pillar el GT-R, con neumáticos de competición duros, los mojados (por si acaso llueve) y jugar con el modo económico del combustible. ¿Algún consejo o sugerencia?

Gracias!
Tyler Durden escribió:@kevingh21 He mirado el video y he intentado personalizar el Tomahawk que ya tenía, pero no bajo de los 1000 PR. Imagino que tendré que hacer algo más para poder inscribirme en esa carrera.

Luego me miraré un video completo de como personalizar bien el coche para poder participar.

Por otro lado, que me recomendáis para la prueba de 30 min de Le Mans? Había pensado en pillar el GT-R, con neumáticos de competición duros, los mojados (por si acaso llueve) y jugar con el modo económico del combustible. ¿Algún consejo o sugerencia?

Gracias!


Para la de 30 min en Lemans con el BMW VGT se hace muy fácil

A mi me tocó de casualidad en la ruleta

Además se maneja con mucha facilidad y gasta muy poco gasoil. No es demasiado rápido, pero lo compensa de sobra
Tyler Durden escribió:@kevingh21 He mirado el video y he intentado personalizar el Tomahawk que ya tenía, pero no bajo de los 1000 PR. Imagino que tendré que hacer algo más para poder inscribirme en esa carrera.

Luego me miraré un video completo de como personalizar bien el coche para poder participar.

Por otro lado, que me recomendáis para la prueba de 30 min de Le Mans? Había pensado en pillar el GT-R, con neumáticos de competición duros, los mojados (por si acaso llueve) y jugar con el modo económico del combustible. ¿Algún consejo o sugerencia?

Gracias!



https://youtu.be/WJNJXSEsmfs Este es el video que vi yo. Aquí te enseña la hoja de reglajes del coche y solo tienes que ponerlos como salen ahí. Uno a uno revisa bien. Y te dejará con los pr adecuados. Luego dice unas cosas del mando pero eso ni caso tú solo mira la hoja de reglajes y ponla tal cual la va diciendo en el vídeo. Haz una hoja nueva de reglajes para que no te jodas el original. Y luego ya solo es ir eligiendo la hoja del glitch ese concreto o la normal pa otra cosa
@kevingh21 @plt586 Gracias a ambos!

Esta tarde, cuando pueda volver a jugar, intento ambas carreras y veo con la que me lo paso mejor, ya que si he de farmear en ellas, al menos que no me aburra demasiado.
Chacal 512 escribió:No encuentro la marca Seat [triston]


La verdad es que le faltan muchas marcas europeas, pero sobretodo muchos coches "normales" europeos

Demasiados "Vision GT" para mi, a mi me gustaría por ejemplo, coger también un Ibiza Cupra e ir subiendo con él, o un León mismo

o coger como en el GT4 un BMW 120i ( o el diesel recuerdo, el 120d ) e ir jugando desde 0

Siempre han sido muy asiáticos con las marcas, se nota que son japoneses en Polyphony :/
(mensaje borrado)
Algún consejo para la misión de derrape en Daytona con el Viper? Las misiones de derrape las hago con mando ya que con el volante todavía me parece mucho más difícil

Igual tengo que activar alguna ayuda?
Chacal 512 escribió:Algún consejo para la misión de derrape en Daytona con el Viper? Las misiones de derrape las hago con mando ya que con el volante todavía me parece mucho más difícil

Igual tengo que activar alguna ayuda?


Partiendo de que el control de tracción debe estar al 0, usa mucho el freno de mano, pero dándole en plan "clicks" no pulsado.
Alguien sabe por qué no me sale la línea de la trazada cuando la tengo puesta? Me pasa en el modo multijugador y quiero tenerla ya que no me sé las pistas
Kleshk escribió:
Chacal 512 escribió:No encuentro la marca Seat [triston]


La verdad es que le faltan muchas marcas europeas, pero sobretodo muchos coches "normales" europeos

Demasiados "Vision GT" para mi, a mi me gustaría por ejemplo, coger también un Ibiza Cupra e ir subiendo con él, o un León mismo

o coger como en el GT4 un BMW 120i ( o el diesel recuerdo, el 120d ) e ir jugando desde 0

Siempre han sido muy asiáticos con las marcas, se nota que son japoneses en Polyphony :/

Da mucho coraje no esté un Ibiza, un 120d como dices tú, un a4 normal o RS, un Astra o un opc

Algo europeo, sabe de sobra que lo jugamos y aún así mierda de siempre coches iguales o con pocas variación entre años.

Gt ya no es lo que era en cuanto a cantidad de coches, ahora lo que quieren es ser el escaparate de las marcas y así vender su morralla de diseños

Ya han obligado a comprar los gr y en la siguiente actualización de los café extra serán los visión. Coches que nadie quiere y nadie va a tocar con un palo.

Y de mientras el McLaren F1 pues a 11 kilos o un Shelby a 20.

Que no se preocupe Yama que el Toma está que arde jajaja y de mientras pues arreando el día que lo quiten pues a la estantería de nuevo hasta que me canse.

En 8 meses de juego, el juego ya no da para más, farmear para pillar coches puntuales o unas carritas con algún amigo y el que quiera "competir" pues online y poco más.

Siguen faltando customizaciones, vender lo que te sobre,/comprar coches sin esperas absurdas a precios no de fantasmas, más circuitos y más misiones.

Ya están los juegos en el game y varios sitios más bajando de precio como la espuma, a 30 la coleccionista, la cual pillare en breve o incluso espero a una precintada por el mero echo de tenerla y vender la pelada mía que me costó a 30 de salida.

Siempre es volver a lo mismo pero es que no da para más esto. Lo único que he podido disfrutar el MP4 y recreamer en algún mítico circuito.
Hay alguna forma de hacer una liga con dos amigos y varios de la IA? Estamos haciéndolo en el F1 22 y nos interesa poder trasladarlo aquí
suni0102 escribió:Hay alguna forma de hacer una liga con dos amigos y varios de la IA? Estamos haciéndolo en el F1 22 y nos interesa poder trasladarlo aquí


Investiga en las salas personalizadas
suni0102 escribió:Hay alguna forma de hacer una liga con dos amigos y varios de la IA? Estamos haciéndolo en el F1 22 y nos interesa poder trasladarlo aquí

Hola, hasta donde yo sé, no se pueden añadir coches de la IA a salas online. O juegas solo online con amigos o solo contra la IA
@logame
Yo hice una carrera en el manofacture sali en 11 termine en cuarto y cuando miro la tabla me habian bajado al 10 por una penalizacion que aun no se que fue jajaja te entinedo
Squanchy escribió:@logame
Yo hice una carrera en el manofacture sali en 11 termine en cuarto y cuando miro la tabla me habian bajado al 10 por una penalizacion que aun no se que fue jajaja te entinedo


Algunas carreras exigen el uso obligatorio de un tipo de neumatico concreto (o varios) o bien de un numero de parada en boxes. Si no cumples con estas normativas al finalizar la carrera penalizas 1 minuto de tiempo (ahora creo que son 2)

Antes de empezar la carrera en el Lobby viene indicado.
Una pregunta compañeros en el modo Sport cuando quieres hacer una carrera y no tienes el coche, alquilas uno ¿Es igual de competitivo de que uno lo tengo en su garaje y preparado?
Chacal 512 escribió:Una pregunta compañeros en el modo Sport cuando quieres hacer una carrera y no tienes el coche, alquilas uno ¿Es igual de competitivo de que uno lo tengo en su garaje y preparado?

La única diferencia es que no puedes personalizar la apariencia, por lo demás, es como si lo hubieras comprado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Probé el nuevo glitch y sólo hice una carreara. Con las gomas duras de calle el Tomahawk es difícil de controlar. Una cosa es que sea aburrido farmear XP pero si encima le sumamos más dificultad... A tomar Fanta.
Nexus6_BCN escribió:Probé el nuevo glitch y sólo hice una carreara. Con las gomas duras de calle el Tomahawk es difícil de controlar. Una cosa es que sea aburrido farmear XP pero si encima le sumamos más dificultad... A tomar Fanta.


Yo creo la de media hora de Lemans es entretenida pues hay algo de lucha y no se gana en la primera vuelta ni de coña y puede ser en seco, lluvia ligera o lluvia bestial y te puede pillar en medio de la vuelta

Lo bueno es que hagas lo que hagas te la da limpia (incluso con penalizaciones)

Creo a día de hoy es la más interesante para farmeo
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Probé el nuevo glitch y sólo hice una carreara. Con las gomas duras de calle el Tomahawk es difícil de controlar. Una cosa es que sea aburrido farmear XP pero si encima le sumamos más dificultad... A tomar Fanta.


Yo creo la de media hora de Lemans es entretenida pues hay algo de lucha y no se gana en la primera vuelta ni de coña y puede ser en seco, lluvia ligera o lluvia bestial y te puede pillar en medio de la vuelta

Lo bueno es que hagas lo que hagas te la da limpia (incluso con penalizaciones)

Creo a día de hoy es la más interesante para farmeo

Si adelantas con bandera amarilla no te la da limpia. Y parece una chorrada, pero es muy fácil liarla cuando empiece a llover.

Vale con que uno de la IA se salga cuando llueve un poco (es muy común) y sacan la amarilla de cuajo: como te pille en medio de un adelantamiento no te da tiempo a frenar.
14114 respuestas