Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ya está para comprar el Ferrari que piden para el trofeo de los 3 coches. En mi caso era el último coche y trofeo que me faltaba y ya tengo el platino. Es el Ferrari 330 P4 '67 (9.500.000 Cr) [beer]
Buenas días. Estaba pensando pillar el juego para jugar sobre todo modo individual, pero quería preguntar ciertas dudas que tengo. El juego sigue necesitando conexion permanente a Internet?como van los servidores a día de hoy?También leí cuando salió el juego que las recompensas de cr por ganar carreras era mínima y que tenías que estar muchísimas horas para poder comprar coches decentes. Esto se ha mejorado? Y en definitiva saber vuestra opinión sobre el modo campaña. Gracias
miccc1979 escribió:Buenas días. Estaba pensando pillar el juego para jugar sobre todo modo individual, pero quería preguntar ciertas dudas que tengo. El juego sigue necesitando conexion permanente a Internet?como van los servidores a día de hoy?También leí cuando salió el juego que las recompensas de cr por ganar carreras era mínima y que tenías que estar muchísimas horas para poder comprar coches decentes. Esto se ha mejorado? Y en definitiva saber vuestra opinión sobre el modo campaña. Gracias


Buenas.

Si, el juego necesita conexión a Internet, entre ello por guardar tu progresión en el juego y evitar mods y trampas.

Los servidores entre GT 7 y GT sport siempre han funcionado bien menos una vez que los desconectaron por un error en una actualización que podia corromper el juego, fue la famosa desconexión de 24h

Han subido las recompensas por créditos y Bastante, aún no permite la venta de coches, horas hay que echarle como todos los GT

El modo campaña es aquí el cafè, es un modo historia guiado, al principio fácil, luego se desbloquea los campeonatos, eventos...hay a los que les gusta,y otros no.

Luego está la sección de eventos especiales que está muy bien y algunos con un punto complejo, eventos de chilis, que son carreras más difíciles, autoescuela y con las actualizaciones van añadiendo eventos offline..

Hay juego para horas offline sinceramente
(mensaje borrado)
kevingh21 escribió:Ya está para comprar el Ferrari que piden para el trofeo de los 3 coches. En mi caso era el último coche y trofeo que me faltaba y ya tengo el platino. Es el Ferrari 330 P4 '67 (9.500.000 Cr) [beer]


Otro platino por aquí, gracias por el aviso
Parece ser hay una nueva actualización que, espero, corrija los crasheos en ps4

No se si alguien ya ha podido comprobar

Edito

Ya no crashea
7Nar escribió:
plt586 escribió:
7Nar escribió:Que coche uso en neoclassic competition??


El castrol


Gracias, probaré. Sigo atascado en Willow Springs sin saber que neumáticos y que estrategia usar con el combustible.

Hola. Acabo de pasarme por fín el campeonato sudando sangre. El castrol va superbien en los otros dos circuitos pero en willow Springs es otro cantar. Mi consejo espero quete sirva: Ahora mismo se puede comprar en la tienda clasicos el CLK-LM 98 por 6.500.000. Bajalo a 800 con lastre y limitador. Neumáticos competicion medios. Gasto de combustible al 2 o 3 y tira como un loco. Tendras que cambiar neumáticos tambien a la 6 vuelta pero ganaras. Suerte.
Arreglaron el crasheo y ahora se han cargado la lluvia...madre mía, de mal en peor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
Los juegos que regalaban con la edición especial del 25 aniversario se pueden conseguir jugando? Más que nada por ver si lo compro normal o la especial sólo por esto.

PD: Está el Mazda 787B? [amor]
MAKIABELO666 escribió:Arreglaron el crasheo y ahora se han cargado la lluvia...madre mía, de mal en peor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]


No he jugado hoy ninguna con lluvia

Que es lo que pasa?

@baronrojo2

Todos los coches se pueden conseguir jugando

Obviamente requiere "farmeo"
baronrojo2 escribió:Los juegos que regalaban con la edición especial del 25 aniversario se pueden conseguir jugando? Más que nada por ver si lo compro normal o la especial sólo por esto.

PD: Está el Mazda 787B? [amor]

Si que está pero aparece en la tienda de clásicos cada cierto tiempo. Yo llevo un mes esperando y nada pero estar si que está.
Estoy haciendo el desafio de de "Rolling Stones" creo que se llama con un Mercedes SLR en las primeras curvas de Nordschleife y haciendo 1,5seg más rapido que los amigos de mi lista no consigo llegar 1º mientras que ellos tienen la primera plaza.

Sabéis si han tocado esta prueba? Porque sino no lo entiendo...
La lluvia, en mi opinión, exceptuando la enorme cagada de PD en recortar tan severamente sus efectos de partículas (también achacables al polvo de la tierra-rallys-el humo de las clavadas de frenos, de los golpes, etc) ha ganado mucho con la actual mejora del mapa de predicción de lluvia.

Ahora ya coincide con las referencias de colores y, sobre todo, en la cadencia temporal hasta que sucede la previsión.
JaboTitan escribió:La lluvia, en mi opinión, exceptuando la enorme cagada de PD en recortar tan severamente sus efectos de partículas (también achacables al polvo de la tierra-rallys-el humo de las clavadas de frenos, de los golpes, etc) ha ganado mucho con la actual mejora del mapa de predicción de lluvia.

Ahora ya coincide con las referencias de colores y, sobre todo, en la cadencia temporal hasta que sucede la previsión.


Yo tampoco pienso la lluvia esté mal

Eso sí, ahora aparece algo nuevo, que es como verde. Osea aparece azul claro u oscuro, según la intensidad, pero también aparece un verde que desconozco que quiere decir

También quiero comentar que en la de media hora de Lemans , ahora corren mucho más los rivales
@plt586 la intensidad de la lluvia se correlaciona con los colores. Antes también estaban, sin embargo no se ajustaban a la realidad.

Al menos yo, antes no vi reflejado en el mapa el color amarillo o verde por ejemplo. Ahora si, incluso en Suzuka me cayó ayer el rosa;)

La escala va desde el azul clarito, que puede o no llover muy ligero todo ya con nubes, hasta el color morado que eso debe ser aguas torrenciales por los menos;))

Con color azul, incluso azul oscuro, yo aguanto con los neumáticos de carreras duros, si no es demasiado tiempo para que no se llene la pista de mucha agua. En Le Mans lo soporto bien, en Spa que ya dura una hora ahí puede dar tiempo a que se encharque bien el asfalto.

Ya con color verde cambio a intermedios si o si, y con amarillo en adelante con los de lluvia.

Lo bueno también es que ahora no pasas de un estado de cero lluvia a lluvia torrencial en nada de tiempo, incluso cuando parabas en el pit, ahora es mucho mas progresivo.

Un saludo:)
Llevo 3 semanas con el juego y el 100% de las veces me ha tocado la recompensa más pequeña en la ruleta de la "suerte", entiendo que está trucado no? Porque por estadística es imposible que toca el 100% de las ocasiones la peor recompensa vamos... ¬_¬
JaboTitan escribió:@plt586 la intensidad de la lluvia se correlaciona con los colores. Antes también estaban, sin embargo no se ajustaban a la realidad.

Al menos yo, antes no vi reflejado en el mapa el color amarillo o verde por ejemplo. Ahora si, incluso en Suzuka me cayó ayer el rosa;)

La escala va desde el azul clarito, que puede o no llover muy ligero todo ya con nubes, hasta el color morado que eso debe ser aguas torrenciales por los menos;))

Con color azul, incluso azul oscuro, yo aguanto con los neumáticos de carreras duros, si no es demasiado tiempo para que no se llene la pista de mucha agua. En Le Mans lo soporto bien, en Spa que ya dura una hora ahí puede dar tiempo a que se encharque bien el asfalto.

Ya con color verde cambio a intermedios si o si, y con amarillo en adelante con los de lluvia.

Lo bueno también es que ahora no pasas de un estado de cero lluvia a lluvia torrencial en nada de tiempo, incluso cuando parabas en el pit, ahora es mucho mas progresivo.

Un saludo:)


Pues te aseguro que te envídio, pues yo sí aguanto una vuelta con lluvia ligera, pero en cuanto llega azul oscuro me es imposible con seco, dado que en recta se me va contra el muro en cuanto acelero y una vez rompas el coche ya es incontrolable

Prefiero ir seguro con lluvia extrema en cuanto es azul oscuro y se llena la barra de agua en pista

De todas formas si llueve en Lemans se gana más fácil que si no llueve fuerte
r3vl1s escribió:Llevo 3 semanas con el juego y el 100% de las veces me ha tocado la recompensa más pequeña en la ruleta de la "suerte", entiendo que está trucado no? Porque por estadística es imposible que toca el 100% de las ocasiones la peor recompensa vamos... ¬_¬


Que si esta trucada la ruleta dices, es obvio que si hasta la saciedad,hasta el aburrimiento es desesperante es una mierda hablando claro, es el Ratamuchi y su juego con la economía basura y racana a mas no poder para que te dejes los cuartos comprándole créditos con dinero real o te dejes las horas y las horas jugando a su juego.
Alguien que tenga el dd pro sin el aro de Play station, no puedo modificar en carrera los parámetros de gasolina,etc...
Al final he encontrado una edición aniversario por 30€ en wallapop con los códigos sin usar, así que he ido de cabeza a por él.

Algun consejo? Me encantó el GT 1, 2 pero sobre todo el 3 y el 4. A partir del 5 hacia adelante no me ha gustado ninguno. ¿Alguna cosa a saber?
baronrojo2 escribió:Al final he encontrado una edición aniversario por 30€ en wallapop con los códigos sin usar, así que he ido de cabeza a por él.

Algun consejo? Me encantó el GT 1, 2 pero sobre todo el 3 y el 4. A partir del 5 hacia adelante no me ha gustado ninguno. ¿Alguna cosa a saber?

No es tan bueno como los mejores gt. Pero tampoco es malo. Al principio te guían en los menús sobre lo que tienes que hacer.
Disfrútalo mucho. Cuando lleves muchas horas a lo mejor le ves pegas. Pero por lo menos al principio se disfruta mucho.

Sobre los códigos. No sé si sabrás que el juego que viene digital es solo de ps4. Para jugar al de ps5 solo vale el disco.
Que asco las carreras diarias con el dichoso choque por detrás para que te saquen de la pista...
Hola! Yo también estoy pensando pillar ahora al juego. Los coches que dan o daban en Game por reservar están en el juego? Si pillo la edición especial están esos 3 coches? Lo del Yaris y otras cosas ya sé que sí están en la especial. Gracias.
BIGPEPINO escribió:Hola! Yo también estoy pensando pillar ahora al juego. Los coches que dan o daban en Game por reservar están en el juego? Si pillo la edición especial están esos 3 coches? Lo del Yaris y otras cosas ya sé que sí están en la especial. Gracias.


No te preocupes por los coches. Si le das caña al juego vas a poder comprar los que te apetezcan




PD: A todo esto, el otro día, al fin... subí a A+ en el Modo Sport. Casualidad o no...lo conseguí en Brands Hatch...uno de mis circuitos favoritos y que se me dan bien (y dónde se mata mucha gente xd) [beer]
Después de un parón, he estado jugando recientemente y es cosa mía o han mejorado un poco el tema del clima? La lluvia... las condiciones en pista.. etc
Qué rápidos son sacando los coches de las actualizaciones. ¿o es que se filtran en algún sitio?
Hola a todos, para los que deseen un volante de iniciación nuevo y a buen precio, de la mano de Thrustmaster el T128, menos de 200 pavos y con buenas características:



Espero que sirva el dato.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos, para los que deseen un volante de iniciación nuevo y a buen precio, de la mano de Thrustmaster el T128, menos de 200 pavos y con buenas características:



Espero que sirva el dato.

Saludos. [beer]

Bastante basurilla el sustituto del T100..

Para eso mejor ahorrar un poco y ir mínimo a por un G29 /T150 pro o el T248 que es el sustituto del T150
Mi GT-R favorito [amor]
Aunque espero que de una vez añadan algo más que coches...
Yo los compraré todos a menos que pongan precios absurdos

Aún tengo 30 kilos
buenas, cuales son los mejores gt3 del juego? juego contra colegas con el BOP activo online y el AMG de momento es el que mas me gusta.. pero uno lleva un ferrari que acelera como un avion....

este nuevo nissan gt3 nesmo parte o es del monton? gracias.
@shevita07 Pues depende del circuito unos van mejores que otros. Depende de vuestras normas al jugar, si vais siempre con el mismo coche o lo puedes cambiar.

El nuevo nissan, con el BOP activado, tiene menos potencia y pesa mas...
Viejo 600 cv y 1310 kg
Nuevo 568 cv y 1320 kg
performance90 escribió:@shevita07 Pues depende del circuito unos van mejores que otros. Depende de vuestras normas al jugar, si vais siempre con el mismo coche o lo puedes cambiar.

El nuevo nissan, con el BOP activado, tiene menos potencia y pesa mas...
Viejo 600 cv y 1310 kg
Nuevo 568 cv y 1320 kg


hacemos torneos a 10 carreras y el coche no lo cambiamos.

de todas formas si tienes el bop activo, entiendo que le mete menos potencia al nuevo y mas peso porque algo más de ventaja tendra no? o eso del bop esta roto?
shevita07 escribió:buenas, cuales son los mejores gt3 del juego? juego contra colegas con el BOP activo online y el AMG de momento es el que mas me gusta.. pero uno lleva un ferrari que acelera como un avion....

este nuevo nissan gt3 nesmo parte o es del monton? gracias.


Personalmente creo que el mejor GT3 es con el que te sientas más cómodo
Donnced escribió:Bastante basurilla el sustituto del T100..

Para eso mejor ahorrar un poco y ir mínimo a por un G29 /T150 pro o el T248 que es el sustituto del T150


Pues para la crisis económica en la que se esta sumergiendo Europa(y el mundo entero), creo que la jugada de Thrustmaster le puede salir bien, vamos que por estos tiempos no muchos se pueden permitir un timón de mas de 300 pavos, y conseguir uno decente de segunda mano es mas bien difícil; así que ya veremos como le va a este T128 en tiempos de guerra y recesión.


Saludos. [beer]
GR SteveSteve escribió:Mi GT-R favorito [amor]
Aunque espero que de una vez añadan algo más que coches...

Supongo que te refieres al GT3 pero el del 73 me pone muy palote, me encanta ese coche.

@plt586, afloja la pasta, no seas rata XD:
Maserati Merak SS 1980 – Legends Cars – 75,000cr
Mazda Roadster (ND) NR-A 2022 – Brand Central – 31,000cr
Nissan GT-R Nismo GT3 2018 – Brand Central – 600,000cr
Nissan Skyline (KPGC110) 2000GT-R 1973 – Legends Cars – 542,000cr
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Mi GT-R favorito [amor]
Aunque espero que de una vez añadan algo más que coches...

Supongo que te refieres al GT3 pero el del 73 me pone muy palote, me encanta ese coche.

@plt586, afloja la pasta, no seas rata XD:
Maserati Merak SS 1980 – Legends Cars – 75,000cr
Mazda Roadster (ND) NR-A 2022 – Brand Central – 31,000cr
Nissan GT-R Nismo GT3 2018 – Brand Central – 600,000cr
Nissan Skyline (KPGC110) 2000GT-R 1973 – Legends Cars – 542,000cr

Nono, me refiero al de 1973, qué pena que se fabricasen tan poquitos, es precioso [amor]
Esas líneas más tipo americano como en el Galant GTO o en el Celica Liftback, ooooh [inlove]
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Mi GT-R favorito [amor]
Aunque espero que de una vez añadan algo más que coches...

Supongo que te refieres al GT3 pero el del 73 me pone muy palote, me encanta ese coche.

@plt586, afloja la pasta, no seas rata XD:
Maserati Merak SS 1980 – Legends Cars – 75,000cr
Mazda Roadster (ND) NR-A 2022 – Brand Central – 31,000cr
Nissan GT-R Nismo GT3 2018 – Brand Central – 600,000cr
Nissan Skyline (KPGC110) 2000GT-R 1973 – Legends Cars – 542,000cr


Por esos precios se pueden pillar todos sin problemas
GR SteveSteve escribió:Nono, me refiero al de 1973, qué pena que se fabricasen tan poquitos, es precioso [amor]
[inlove]

Es uno de mis favoritos también [beer]

Esta actualización, igual que la pasada, la voy a dejar pendiente. Hasta que no salga un circuito nuevo, no lo voy a tocar.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Nono, me refiero al de 1973, qué pena que se fabricasen tan poquitos, es precioso [amor]
[inlove]

Es uno de mis favoritos también [beer]

Esta actualización, igual que la pasada, la voy a dejar pendiente. Hasta que no salga un circuito nuevo, no lo voy a tocar.

Yo también quiero circuitos nuevos, pero sobretodo eventos. Está muy desaprovechado el contenido que hay...

Me moriré soñando con un Spec 2.0 en el que pongan un chorrón de campeonatos y eventos a lo GT4.
Con lo de que se han cargado la lluvia me refería al mapa, ahora en azul clarito es imposible saber lo que llueve, puede no llover, poco o mucho, antes si te venía sabías que iba a llover poco ...ahora es sorpresa, amén de la forma tan rara que tienen, antes había huecos en los que no llovía, ahora se queda en azul claro.

P.D.: Parece que en esta 1.25 lo han arreglado, que estaba jugando ahora y no me había dado cuenta... [looco]
MAKIABELO666 escribió:Con lo de que se han cargado la lluvia me refería al mapa, ahora en azul clarito es imposible saber lo que llueve, puede no llover, poco o mucho, antes si te venía sabías que iba a llover poco ...ahora es sorpresa, amén de la forma tan rara que tienen, antes había huecos en los que no llovía, ahora se queda en azul claro.

P.D.: Parece que en esta 1.25 lo han arreglado, que estaba jugando ahora y no me había dado cuenta... [looco]


Yo cuando lo comentaste y luego jugué de lluvia no te entendí porque ahora si es más real lo que llueve respecto del color que te sale en el mapa por lo que pienso que ahora está mejor que antes

Edito

Que decepción el nuevo nissan gr3. Es mega lento, ni en rectas largas es capaz de llegar a 300 km/hora
Llevo literalmente 5 meses sin tocar gt7, y la playstation basicamente, e jugado poco, han cambiado algo a la I.A ? 3 veces una carrera del menu a dos vueltas o casi acabando y varias en la primera vuelta, carrera GR1, daytona si no me equivoco y no el ovalo completo, el que tiene mas curvas, voy adelantando bien y suficientemente lejos del contrincante y sin explicación alguna me dan un toque por detras justo en el momento exacto y lugar exacto del coche volteandome en la pista y ala, a reiniciar es verdad que llevaba mucho sin jugar y necesito dar vueltas para coger el punto al mando y volver a conocer bien los circuitos y sus puntos de frenada, pero no encuentro ni motivo ni explicación a que me golpeen por detras asi, no recuerdo que eso me pasase antes
Hacia la tira que no lo ponia y en los ultimo dias me he picado y he terminado todos los menus. Ahora se han desbloqueado unos menus extra.

El problema es cuando le doy a informacion al menu 40 al darme la explicacion el juego se “crashea” y no me deja salir, tengo que reiniciar el juego. A alguien mas le ha pasado?

Supongo que ya no habra mucha gente con los menus…
A mi me ha pasado.
Y lo he vuelto a probar y me ha vuelto a pasar.
Eso si. Si le das a hacerle ya se queda marcado y le puedes hacer sin problema.
También le he tenido parado un tiempo y le estoy retomando ahora.
No sé si lo han comentado más atrás pero era para ver si a alguno que haya hecho la contrarreloj online anterior, la del F1, si les dieron recompensas al ponerse la que está ahora mismo. En mi caso siempre llego a bronce y lo dejo ahí, y dan 250k cuando acaba la prueba a los 10-12 días. En este caso no me dieron nada y empezó una nueva. Les ha pasado esto ?? Encima que me costó bastante llegar al bronce y es la primera que no me dan nada.

Y de paso la actual, cambiaron las cronos porque estaba en bronce y ahora le bajaron 1 segundo más y estoy ahora mismo fuera del bronce.. primera vez que veo que cambian los tiempos también.
kevingh21 escribió:No sé si lo han comentado más atrás pero era para ver si a alguno que haya hecho la contrarreloj online anterior, la del F1, si les dieron recompensas al ponerse la que está ahora mismo. En mi caso siempre llego a bronce y lo dejo ahí, y dan 250k cuando acaba la prueba a los 10-12 días. En este caso no me dieron nada y empezó una nueva. Les ha pasado esto ?? Encima que me costó bastante llegar al bronce y es la primera que no me dan nada.

Y de paso la actual, cambiaron las cronos porque estaba en bronce y ahora le bajaron 1 segundo más y estoy ahora mismo fuera del bronce.. primera vez que veo que cambian los tiempos también.


Los tiempos objetivos van cambiando según lo que hace el resto

No puedes fiarte de que hayas hecho un tiempo el primer día
plt586 escribió:
kevingh21 escribió:No sé si lo han comentado más atrás pero era para ver si a alguno que haya hecho la contrarreloj online anterior, la del F1, si les dieron recompensas al ponerse la que está ahora mismo. En mi caso siempre llego a bronce y lo dejo ahí, y dan 250k cuando acaba la prueba a los 10-12 días. En este caso no me dieron nada y empezó una nueva. Les ha pasado esto ?? Encima que me costó bastante llegar al bronce y es la primera que no me dan nada.

Y de paso la actual, cambiaron las cronos porque estaba en bronce y ahora le bajaron 1 segundo más y estoy ahora mismo fuera del bronce.. primera vez que veo que cambian los tiempos también.


Los tiempos objetivos van cambiando según lo que hace el resto

No puedes fiarte de que hayas hecho un tiempo el primer día


Ah vale pensaba que eran cronos fijas. Porque siempre me había servido mi tiempo de bronce y no me había fijado en que cambiaba. Respecto a la crono anterior de lo que comento sabes algo ? No sé si tú participaste o no. Por si te habían dado recompensas o no. Quizás sea lo que dijiste y al final me quedé fuera del tiempo de bronce. Pero es pa saber si se saltaron la recompensa o no. Gracias
14192 respuestas