Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

phfceramic escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Probé el nuevo glitch y sólo hice una carreara. Con las gomas duras de calle el Tomahawk es difícil de controlar. Una cosa es que sea aburrido farmear XP pero si encima le sumamos más dificultad... A tomar Fanta.


Yo creo la de media hora de Lemans es entretenida pues hay algo de lucha y no se gana en la primera vuelta ni de coña y puede ser en seco, lluvia ligera o lluvia bestial y te puede pillar en medio de la vuelta

Lo bueno es que hagas lo que hagas te la da limpia (incluso con penalizaciones)

Creo a día de hoy es la más interesante para farmeo

Si adelantas con bandera amarilla no te la da limpia. Y parece una chorrada, pero es muy fácil liarla cuando empiece a llover.

Vale con que uno de la IA se salga cuando llueve un poco (es muy común) y sacan la amarilla de cuajo: como te pille en medio de un adelantamiento no te da tiempo a frenar.


Eso no me ha ocurrido, por lo que no te puedo decir

Pero penalizaciones por fuera de pista o golpear a los rivales si la dan como limpia
plt586 escribió:Eso no me ha ocurrido, por lo que no te puedo decir

Pero penalizaciones por fuera de pista o golpear a los rivales si la dan como limpia

Te lo confirmo yo, que me pasó en la prueba de 1 hora de Spa, doblando a uno que llevaba neumáticos de seco.

Se salió uno delante, otro iba a paso de tortuga, cuando sacan de golpe la bandera amarilla piso el freno a fondo, pero lo adelanto por el diferencial de velocidad y neumático.

Imagina lo que me jodió perder el bonus del 50% [uzi]
phfceramic escribió:
plt586 escribió:Eso no me ha ocurrido, por lo que no te puedo decir

Pero penalizaciones por fuera de pista o golpear a los rivales si la dan como limpia

Te lo confirmo yo, que me pasó en la prueba de 1 hora de Spa, doblando a uno que llevaba neumáticos de seco.

Se salió uno delante, otro iba a paso de tortuga, cuando sacan de golpe la bandera amarilla piso el freno a fondo, pero lo adelanto por el diferencial de velocidad y neumático.

Imagina lo que me jodió perder el bonus del 50% [uzi]


En esa jode aún más!!! Jajajaj
Creo que es la única manera de no darte carrera limpia. La primera vez que me pasó a mi, no sabía ni el motivo. Ni me enteré de la bandera.
La de Le Mans es muy fácil con el Corvette GT3 bajando la potencia para dejarlo por debajo de 700pr. Hay que comprar gomas intermedias por si acaso, sopa a 1 hasta adelantar al Viper y a partir de ahí, gasolina a 6 y parar solo una vez, aunque si la lías ellos paran dos veces.

En 30 minutos te sacas 860k.
El_del_GTC escribió:La de Le Mans es muy fácil con el Corvette GT3 bajando la potencia para dejarlo por debajo de 700pr. Hay que comprar gomas intermedias por si acaso, sopa a 1 hasta adelantar al Viper y a partir de ahí, gasolina a 6 y parar solo una vez, aunque si la lías ellos paran dos veces.

En 30 minutos te sacas 860k.


Hombre, las paradas también dependen de la lluvia, no?
A mi en Tokyo express al principio también se me hacía pesadísmo, ahora más o menos se me hace ameno intentando no chocarme mucho y hacer buen tiempo. Con el glitch ese tan bestia del tomahack X termino en menos de 20 minutos, en vueltas limpias 1:30 y poco o incluso alguna vuelta puntual menos de 1:30, y aunque es cierto que otras carreras son más amenas pues esta son 820k en 20 minutos...
cygnusx1 escribió:A mi en Tokyo express al principio también se me hacía pesadísmo, ahora más o menos se me hace ameno intentando no chocarme mucho y hacer buen tiempo. Con el glitch ese tan bestia del tomahack X termino en menos de 20 minutos, en vueltas limpias 1:30 y poco o incluso alguna vuelta puntual menos de 1:30, y aunque es cierto que otras carreras son más amenas pues esta son 820k en 20 minutos...


Opino igual. 825k por 20/23 minutos hay que aprovecharlo sobre todo si se quiere sacar para el trofeo de comprar los tres coches legendarios. O simplemente para comprar coches y ya. En mi caso solo me falta ese trofeo para el platino y esperando estoy a que salgan. A día de hoy no tengo ninguno todavía. Alguien sabe cada cuánto salen esos concretamente ?. Empecé el glitch con 5 millones casi y ya tengo más de 28 millones pa cubrir esos tres coches y más. Es aburrido y da pereza pero vale la pena en comparación con la cantidad de semanas y meses que te podrías pegar farmeando esos millones.
Hola.
Como es posible q en todas las tarjetas de regalo que me dan me salga siempre el premio más bajo??.
Así no gano un puñetero duro para comprar nada Siempre el de 5000.
Como puedo conseguir más dinero o mas rápido pq de ser con esas tarjetas me puedo jubilar.
Gracias!!
tinete48 escribió:Hola.
Como es posible q en todas las tarjetas de regalo que me dan me salga siempre el premio más bajo??.
Así no gano un puñetero duro para comprar nada Siempre el de 5000.
Como puedo conseguir más dinero o mas rápido pq de ser con esas tarjetas me puedo jubilar.
Gracias!!

Es lo que hay con la ruleta de la muerte, los premios son una mierda el 90% de las veces. Mira la pasada página para ver como se hace el glitch con el Tomahawk, cada 20 minutos más de 800K, aburridísimo pero vas a ganar Cr rápidamente.

Siguen puliendo a Sophy, se pasa por la piedra a muchos pros:
Cada cuánto tiempo salen los coches legendarios? Menuda mierda de trofeo que se han cascado de verdad
Wiking82 escribió:Cada cuánto tiempo salen los coches legendarios? Menuda mierda de trofeo que se han cascado de verdad


Yo estoy igual, esperando que salgan para comprarlos, es el unico trofeo que me falta
tinete48 escribió:Hola.
Como es posible q en todas las tarjetas de regalo que me dan me salga siempre el premio más bajo??.
Así no gano un puñetero duro para comprar nada Siempre el de 5000.
Como puedo conseguir más dinero o mas rápido pq de ser con esas tarjetas me puedo jubilar.
Gracias!!


Por que la ruleta esta trucada no hay mas, fijaos por ejemplo el premio del lingote 100mil no lo da nunca a mi nunca me lo a dado,es lo que tiene el Ratamuchi que es un racano de cojones.
Es que se han equivocado poniendo una ruleta. Es una bonoloto. Casi nunca toca el primer premio. No hay las mismas posibilidades.
sahaquielz escribió:Es que se han equivocado poniendo una ruleta. Es una bonoloto. Casi nunca toca el primer premio. No hay las mismas posibilidades.

A mi me flipa el tema ese, yo no se quién leches habrá diseñado algo así, pero de verdad que hay que ser incompetente para no darse cuenta que es algo tremendamente frustrante para el jugador lo de la ruletita trucada. [toctoc] [toctoc]
Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!
esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!


No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
cygnusx1 escribió:
esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!


No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.


Gracias. Está claro que no es para mi.
cygnusx1 escribió:
esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!


No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.


Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.

Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;

Donnced escribió:
cygnusx1 escribió:
esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!


No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.


Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.

Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;



Sí es algo muy difícil de implementar, pero es que lo de que sean prácticamente igual que lo que había en el primer gran turismo es para echarse a llorar. Soy fan de la saga, y juego a todo tipo de simuladores, y no pasa nada por decir que las colisiones en Gran turismo dan vergüenza ajena [+risas]
Donnced escribió:Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción


No hay que confundir sistema de daños con el sistema de colisiones, que es a lo que "creo" que se refería @cygnusx1

El sistema de daños mecánicos de GT7 es bastante básico pero bueno, esta ahí.

El sistema de daños visuales es malo, aunque en un "simulador" no me supone un mayor problema

Pero sin embargo, las físicas por colisiones y contactos de vehículos entre si o con elementos del entorno son sangrantemente malas, indignas siquiera de un juego de PS2 (Suena a exageración pero no lo es, hay juegos en PS2 con mejores físicas en los contactos)

Es de lejos el mayor punto negro de, por otro lado, un sistema de físicas de conducción muy bien equilibrado y bastante completo (para ser un simarcade) pero que por alguna extraña razón, se viene abajo en el momento en que 2 coches contactan (no digo ya colisionan) sobre el asfalto.

Las físicas referentes a los pequeños contactos entre vehículos, a la perdida de tracción, los rebotes contra las protecciones... lamentable es quedarse corto, es como si los coches llevasen un recubrimiento de goma dura como los de los coches de choque de la feria, no hay ni un ápice de naturalidad o realismo en la reacción de estos, ni en los pequeños contactos ni en los grandes accidentes, todo es artificial, y además tremendamente predecible, lo que lleva a que la gente abuse de este sistema de físicas tan deficiente para apoyarse en otros coches y realizar contactos en su beneficio sin el mas mínimo atisbo de miedo a perder ellos el control de su vehículo, lo que no ayuda (entre otras cosas) a tener un on-line mas sano.

Y duele mas porque, como digo, las físicas de conducción me parecen sobradamente buenas y elaboradas, pero las de contacto/colisión no hay por donde cogerlas.

Imaginar tener algo parecido a esto cuando 2 coches contactan en pista...

cygnusx1 escribió:
Donnced escribió:
cygnusx1 escribió:
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.


Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.

Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;



Sí es algo muy difícil de implementar, pero es que lo de que sean prácticamente igual que lo que había en el primer gran turismo es para echarse a llorar. Soy fan de la saga, y juego a todo tipo de simuladores, y no pasa nada por decir que las colisiones en Gran turismo dan vergüenza ajena [+risas]


Dan vergüenza ajena en todos los juegos, mira bien el vídeo que posteé, donde colisionan a varios velocidades.
Algo ha mejorado GT desde los primeros en colisiones y daños, pero no suficiente, como todos.
El primer pcars en contacto con otros coches parecía que fueran imanes, mientras en colisiones si había algo de rotura y desprendimiento de piezas.

Rubioxxxxx escribió:
Donnced escribió:Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción


No hay que confundir sistema de daños con el sistema de colisiones, que es a lo que "creo" que se refería @cygnusx1

El sistema de daños mecánicos de GT7 es bastante básico pero bueno, esta ahí.

El sistema de daños visuales es malo, aunque en un "simulador" no me supone un mayor problema

Pero sin embargo, las físicas por colisiones y contactos de vehículos entre si o con elementos del entorno son sangrantemente malas, indignas siquiera de un juego de PS2 (Suena a exageración pero no lo es, hay juegos en PS2 con mejores físicas en los contactos)

Es de lejos el mayor punto negro de, por otro lado, un sistema de físicas de conducción muy bien equilibrado y bastante completo (para ser un simarcade) pero que por alguna extraña razón, se viene abajo en el momento en que 2 coches contactan (no digo ya colisionan) sobre el asfalto.

Las físicas referentes a los pequeños contactos entre vehículos, a la perdida de tracción, los rebotes contra las protecciones... lamentable es quedarse corto, es como si los coches llevasen un recubrimiento de goma dura como los de los coches de choque de la feria, no hay ni un ápice de naturalidad o realismo en la reacción de estos, ni en los pequeños contactos ni en los grandes accidentes, todo es artificial, y además tremendamente predecible, lo que lleva a que la gente abuse de este sistema de físicas tan deficiente para apoyarse en otros coches y realizar contactos en su beneficio sin el mas mínimo atisbo de miedo a perder ellos el control de su vehículo, lo que no ayuda (entre otras cosas) a tener un on-line mas sano.

Y duele mas porque, como digo, las físicas de conducción me parecen sobradamente buenas y elaboradas, pero las de contacto/colisión no hay por donde cogerlas.

Imaginar tener algo parecido a esto cuando 2 coches contactan en pista...



Como he dicho al compañero,en el vídeo que posteé salen colisiones en diferentes velocidades, precisamente también de iracing, y son bastante patéticos también, han mejorado algo en monoplazas, pero distan mucho de ser perfectos.
Y también muy irreal en velocidades de contacto.

Es algo pendiente en los GT y todos los simuladores mejorar por mucho el tema.
Rubioxxxxx escribió:
Donnced escribió:Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción


No hay que confundir sistema de daños con el sistema de colisiones, que es a lo que "creo" que se refería @cygnusx1

El sistema de daños mecánicos de GT7 es bastante básico pero bueno, esta ahí.

El sistema de daños visuales es malo, aunque en un "simulador" no me supone un mayor problema

Pero sin embargo, las físicas por colisiones y contactos de vehículos entre si o con elementos del entorno son sangrantemente malas, indignas siquiera de un juego de PS2 (Suena a exageración pero no lo es, hay juegos en PS2 con mejores físicas en los contactos)

Es de lejos el mayor punto negro de, por otro lado, un sistema de físicas de conducción muy bien equilibrado y bastante completo (para ser un simarcade) pero que por alguna extraña razón, se viene abajo en el momento en que 2 coches contactan (no digo ya colisionan) sobre el asfalto.

Las físicas referentes a los pequeños contactos entre vehículos, a la perdida de tracción, los rebotes contra las protecciones... lamentable es quedarse corto, es como si los coches llevasen un recubrimiento de goma dura como los de los coches de choque de la feria, no hay ni un ápice de naturalidad o realismo en la reacción de estos, ni en los pequeños contactos ni en los grandes accidentes, todo es artificial, y además tremendamente predecible, lo que lleva a que la gente abuse de este sistema de físicas tan deficiente para apoyarse en otros coches y realizar contactos en su beneficio sin el mas mínimo atisbo de miedo a perder ellos el control de su vehículo, lo que no ayuda (entre otras cosas) a tener un on-line mas sano.

Y duele mas porque, como digo, las físicas de conducción me parecen sobradamente buenas y elaboradas, pero las de contacto/colisión no hay por donde cogerlas.

Imaginar tener algo parecido a esto cuando 2 coches contactan en pista...


Exacto. mejor explicado imposible.

Donnced escribió:
Como he dicho al compañero,en el vídeo que posteé salen colisiones en diferentes velocidades, precisamente también de iracing, y son bastante patéticos también, han mejorado algo en monoplazas, pero distan mucho de ser perfectos.
Y también muy irreal en velocidades de contacto.

Es algo pendiente en los GT y todos los simuladores mejorar por mucho el tema.

Pero vamos a ver, que disten mucho de la realidad quita que en Gran Turismo sea aun más sangrante y esté un escalón (o dos) por detrás con respecto al resto de juegos de conducción? Es que vuelvo a repetir, juegas al GT1 de 1997 y la evolución es NULA. Joder no me hubiera imaginado que decir algo tan evidente generara debate, por mucho que esto sea el hilo del Gran Turismo y sea lógico que hayan fans de la saga.
Donnced escribió:
cygnusx1 escribió:
esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!


No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.


Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.

Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;



De esa lista lo único salvable son Wreckfest y BeamNG, curiosamente los únicos que no cuentan con coches reales 😅

Este debate es cíclico y eterno. Sabemos que las físicas de colisiones en GT son peores que en otros juegos, para mí sobretodo en cuanto a los momentos en los que los coches se levantan del asfalto y con "open wheels". Ahora, decir que no ha habido evolución desde el primer GT sí me parece un poco exageración. Pero bueno, por aquí había gente que decía que los derrapes y los motores también sonaban igual que en GT1...

A iRacing le ha llevado unos cuantos añitos conseguir esas físicas de colisiones y esos daños, por cierto. Desde 2008 cobrando suscripciones y ventas de coches y circuitos sueltos da para desarrollar lo suyo 🤭
GR SteveSteve escribió:
Donnced escribió:
cygnusx1 escribió:
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.


Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.

Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;



De esa lista lo único salvable son Wreckfest y BeamNG, curiosamente los únicos que no cuentan con coches reales 😅

Este debate es cíclico y eterno. Sabemos que las físicas de colisiones en GT son peores que en otros juegos, para mí sobretodo en cuanto a los momentos en los que los coches se levantan del asfalto y con "open wheels". Ahora, decir que no ha habido evolución desde el primer GT sí me parece un poco exageración. Pero bueno, por aquí había gente que decía que los derrapes y los motores también sonaban igual que en GT1...

A iRacing le ha llevado unos cuantos añitos conseguir esas físicas de colisiones y esos daños, por cierto. Desde 2008 cobrando suscripciones y ventas de coches y circuitos sueltos da para desarrollar lo suyo 🤭


Si escuchas bien el analista, no salva ni wreckfest, porqué si, bonito visualmente, pero lo que dice,a estas velocidades el coche ya ni se tendría que mover.

Al final, un sistema de colisiones/daños es un conjunto.

Y ahí medio salva en simuladores normal el ACC, que con una buena colisión a pesar de poca deformación si afecta mucho a la conducción, bloquear ruedas sin ABS hace planos hasta rebentar la rueda, cosa que ninguno de los otros hace, ni iracing.

Iracing para llevar desde 2008...en colisiones y daños podría estar mucho más arriba, se salva un poco los monoplazas pero ya.

Por lo que ni GT es tan malo comparado con los otros viendo las pruebas incluso con simuladores "puristas".

Desde luego les queda mucho trabajo en este aspecto en los juegos de conducción, también supongo que colisiones realistas (a 50/60 km/h ya podrías tener grandes problemas según dónde y cómo impactas) haría que unos se cansarán del juego, y que tiene comer unos recursos de cálculo, físicas y recursos que hoy en día todavía no renta ya que deberían recortar los juegos en otros aspectos

Que algunos dicen que las físicas de colisión, sonido de derrapes,motor son como gt1, es para que desempolvan la Ps1 y se pongan a jugar... rápidamente verían la diferencia [carcajad]
Yo estoy hablando de las colisiones en concreto, en muchos otros apartados evidentemente es otro mundo. Y sí, me pongo a jugar al primero ahora en emulador y lo siento mucho, pero para mi quién vea una diferencia apreciable en ese aspecto concreto tiene un grave problema de fanboyismo.
cygnusx1 escribió:Yo estoy hablando de las colisiones en concreto, en muchos otros apartados evidentemente es otro mundo. Y sí, me pongo a jugar al primero ahora en emulador y lo siento mucho, pero para mi quién vea una diferencia apreciable en ese aspecto concreto tiene un grave problema de fanboyismo.

Bueno, en GT1 y GT2 es imposible provocar un "spin out" o sacar de la carretera a un coche de la IA por ejemplo, la propia programación de las físicas está limitada en ese sentido para coches que no sean el del jugador, pueden salirse por errores propios pero no es algo que pueda provocarse mediante colisiones. La limitación es tal que da la sensación de que los coches de la IA en movimiento tienen una masa mucho mayor que la de tu coche, es muy difícil empujarlos o estropearles una frenada por ejemplo, algo muy diferente de los GT posteriores.

Además los coches en los 4 primeros GT tienen limitado el eje de inclinación, no puedes volcar, ni con saltos ni con colisiones de ningún tipo, algo que cambió radicalmente en GT5. GT3 y GT4 también tenían bastante limitado el efecto de una colisión de un coche contra otro, aunque no tanto como en GT1 y GT2.

Yo creo que diferencia apreciable claro que hay, otra cosa es que el resultado final nos convenza o no.
Lo de las colisiones es de chiste.

Eso y la IA son sin duda los puntos negros de la saga. Que urge mejorar y evolucionar...lo antes posible.

Todo el realismo que pueda transmitir se va al carajo en cuanto tocas a otro coche o impactas con algo. Es muy cutre. Es algo que no han sabido evolucionar desde hace mucho tiempo. De hecho, de GT Sport al 7...no hay diferencias. Y si las hay, no se notan...porque siguen siendo igual de malas.

En cuanto a la IA...pues es una IA que puede ser más o menos constante, rápida, según el nivel de dificultad...pero es en el cuerpo a cuerpo done hace aguas. Muy tímida y fácil de "manejar/vacilar". A ver si lo de "Sophie" sirve de algo.

saludos
Alguna recomendación de coche y/o tuneo para el café 43 (neoclásicos)???
He puesto el 205 de rallyes a tope de todo pero en asfalto es imposible de manejar 😭
Gracias!
e-Minguez escribió:Alguna recomendación de coche y/o tuneo para el café 43 (neoclásicos)???
He puesto el 205 de rallyes a tope de todo pero en asfalto es imposible de manejar 😭
Gracias!


Yo creo que lo hice con el Castrol Supra, está en legendarios.
Ayer compré el Jaguar en el concesionario de Legendarios y ahora, estoy a la espera de poder comprar los otros 2 coches. El el único trofeo que me falta para el Platino.

Sé que suelen salir cada 2 meses, así que la pregunta es, ¿para cuando se esperan que aparezcan los 2?

Merci!
Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones

Menos mal que la ruleta está amañada
plt586 escribió:Menos mal que la ruleta está amañada


Decir que está amañada es quedarse muy corto, ayer abrí unos 12 vales, entre ellos uno de 5 y tres de 6, el mayor premio fue un Subaru normal y corriente y TODAS las invitaciones de coches que casualmente ya tengo TODOS, pero lo mejor fueron los vales "gordos" en el de 5 un escape, y en los de 6, un motor (vale de motor) 100 mil y en el último de 6 estrellas normal, no de piezas o motor, SÓLO PIEZAS. Es sabido que la ruleta es otra basura más, han sido muy listos al quitar la opción de que toquen sólo coches y así aumentar en mucho la posibilidad de que te toque cualquier otra cosa, lo mismo que la opción de vender coches repetidos, que la meterán cuando ya la gran mayoría de gente se haya dejado los cr en todo lo demás.
@Chusssss

La suerte te ha sido esquiva

Eso no significa que al final de cientos de vales no acabes obteniendo algún buen premio y, para ejemplo, el que he puesto en mi post anterior

Incluso un coche que nunca hubiera comprado

Por ello estoy contento.

Cómo todos he abierto muchos vales con premios de 10k o 30 k, pero no me ralla, total es un añadido más por una cantidad irrisoria de kms
El domingo me tocó a mi también un vale de 6 estrellas y me dieron un coche. Pero no quita es que esté amañada y siempre toca lo peor.
plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones

Menos mal que la ruleta está amañada


Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:

https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html

Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.

Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.
Rubioxxxxx escribió:
plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones

Menos mal que la ruleta está amañada


Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:

https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html

Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.

Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.


Según lo que mandas tenía 25% de conseguir un coche C que varía entre 500k (más posibilidades) o 3,6 millones (menos posibilidades

Hasta donde yo se el bombo de los números de la lotería de Navidad es muchísimo más grande que el bombo de los premios

También está amañao?
Lo que me faltaba por ver, que alguien dude que la ruleta esté amañada [+risas] [+risas]
plt586 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones

Menos mal que la ruleta está amañada


Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:

https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html

Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.

Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.


Según lo que mandas tenía 25% de conseguir un coche C que varía entre 500k (más posibilidades) o 3,6 millones (menos posibilidades

Hasta donde yo se el bombo de los números de la lotería de Navidad es muchísimo más grande que el bombo de los premios

También está amañao?


No, no tenias mas posibilidades de conseguir un coche de 500k y menos de conseguir uno de 3.6 millones, no se de donde te sacas eso de las posibilidades. Tenias un 25% de posibilidades de conseguir un coche al azar incluido dentro de un rango de precios fijado, en este caso el rango C que abarca los coches caros de 500k a 3.6m.

Por lo demás no se que mas hay que explicar. En los porcentajes se ve perfectamente que en todos los tickets, independientemente de sus estrellas (Siendo el de 6 la única que asegura un premio bueno), los premios mas bajos siempre tiene una probabilidad de aparecer insultantemente superior al de los premios buenos, y por ello, cuando tu abres un ticket y ves 5 posibles premios dando vueltecitas en circulo, no estas jugándotela a una probabilidad de 1 entre 5, no es que ese montón de lingotes tenga la mismas oportunidades de salir que el tubo de escape, sino que A) Su probabilidad (la del lingote) es ridículamente inferior y B) Da igual porque el premio ya estaba pre-asignado y pre-calculado en cuanto te dieron el ticket, donde el juego acudió a una tabla de valores y de forma aleatoria, basándose en porcentajes de probabilidad altamente amañados para fomentar recompensas ridículas, te asigno una de dichas "recompensas". Luego montó todo el tinglado de parafernalia pirotécnica simplemente para que lo cobrases.

En el bombo de la lotería de navidad, absolutamente todos los números tienen exactamente las mismas posibilidades de salir, no que el numero 7 tiene un 45% de posibilidades mas de salir mientras que el numero 2 solo un 5%...
El tema de los coches eléctricos tiene algún sentido, porque meto un Jaguar en las carreras de GR1, y solo me da la bateria para dar una puta vuelta y al entrar en boxes sigues sin bateria. Luego para que sirven este tipo de coches.
plt586 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones

Menos mal que la ruleta está amañada


Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:

https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html

Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.

Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.


Según lo que mandas tenía 25% de conseguir un coche C que varía entre 500k (más posibilidades) o 3,6 millones (menos posibilidades

Hasta donde yo se el bombo de los números de la lotería de Navidad es muchísimo más grande que el bombo de los premios

También está amañao?

Si en la lotería de Navidad, todos los años toca el mismo número y cada 30 años saliendo el mismo sale otro número, si, está amañada.
Ese año se le habrá pasado o para que piense gente reacia a que no esté amañanada porque una vez ha salido algo diferente y no siempre lo mismo.
Tyler Durden escribió:Ayer compré el Jaguar en el concesionario de Legendarios y ahora, estoy a la espera de poder comprar los otros 2 coches. El el único trofeo que me falta para el Platino.

Sé que suelen salir cada 2 meses, así que la pregunta es, ¿para cuando se esperan que aparezcan los 2?

Merci!



Me sumo a esta pregunta. A ver si alguien sabe. Yo estoy exactamente igual. Me queda solo ese trofeo para el platino y mi primer coche comprado de los tres fue el Jaguar que hay ahora mismo. El Ferrari estuvo a finales de agosto si no recuerdo mal, pero en ese momento no tenía los Cr. Por lo que supongo que se volverá a ver a finales de octubre o noviembre. Y el siguiente en salir en medio de ese tiempo será el Ford. Creo que habrá que esperar a finales de octubre o noviembre para conseguir el platino.
A las fechas que estamos, la actu del septiembre será ya la semana que viene...
osea que este finde tendremos foto de los 3 nuevos coches.
performance90 escribió:A las fechas que estamos, la actu del septiembre será ya la semana que viene...
osea que este finde tendremos foto de los 3 nuevos coches.


Viene el día 29 de septiembre la actualización, por el momento, Porsche ha hecho público que en la actualización sale un vision GT de ellos, por eso se ha filtrado la fecha.

Imagen
Soy un bicho raro, por que soy el único al que no le gusta ese asunto de autos concepto, me parece una perdida de tiempo, mucho tiempo que necesita el juego para mejorar, como por ejemplo traer mas coches de calle, vamos los mundanos y mejorar las físicas de colisión que son inexistentes, por que la IA ya sabemos que no van a ser nada, lo de Sophy es solo online un jugador mas del modo Sports.

Sobre el volante Logitech DD, me parece muy costoso, a esperar mas reviews, y sobre todo a ver que hace Thrustmaster ahora en noviembre que presenten su DD.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Soy un bicho raro, por que soy el único al que no le gusta ese asunto de autos concepto, me parece una perdida de tiempo, mucho tiempo que necesita el juego para mejorar, como por ejemplo traer mas coches de calle, vamos los mundanos y mejorar las físicas de colisión que son inexistentes, por que la IA ya sabemos que no van a ser nada, lo de Sophy es solo online un jugador mas del modo Sports.

Sobre el volante Logitech DD, me parece muy costoso, a esperar mas reviews, y sobre todo a ver que hace Thrustmaster ahora en noviembre que presenten su DD.

Saludos. [beer]


Bueno,son los fabricantes que diseñan los vision GT, algunos de ellos han llegado a la vida real, como McLaren,que acaba de hacer un HyperCar para trackdays basado en el vision GT, el de Audi también está en la vida real, el de VW..

Sobre traer más coches de calle, pues les toca sacar la cartera, pagar licencias de los coches/ fabricantes, si es que estos quieren.por ejemplo Lotus les retiró la licencia antes del lanzamiento de GT sport, se sabia que estában hablando con tal de llegar a un acuerdo..que de momento no llega.

El volante Logitech, mucho dinero, para eso voy a por el fanatec pòdium DD directamente.
El de thrustmaster DD solo será para PC por lo que ya se sabe de el.

Como DD, el más accesible para consolas es el fanatec csl elite DD , lo bueno,que con la base de PS, si pillas un aro de Xbox el mismo DD es compatible para PS, PC y Xbox
Que coche uso en neoclassic competition??
Estoy jugando la versión de ps5, si descargo la versión de ps4 tendré la progresión de mi cuenta???
14137 respuestas