Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Alguna prueba donde un manco como yo gane pasta facil? La necesito para comprar coches a ver si termino todos los menus de una vez. Voy por los menus extra.
forekandebisi escribió:Alguna prueba donde un manco como yo gane pasta facil? La necesito para comprar coches a ver si termino todos los menus de una vez. Voy por los menus extra.


Para ganar pasta yo utilizo las experiencias de circuitos.
forekandebisi escribió:Alguna prueba donde un manco como yo gane pasta facil? La necesito para comprar coches a ver si termino todos los menus de una vez. Voy por los menus extra.


La carrera de 30 minutos en Le Mans se hace muy fácil con un GT3 bajado a 600pp. Necesitarás neumáticos intermedios y ajustar bien el consumo para parar a mitad de carrera. Te dan siempre bonificación por carrera limpia y ganando te dan más de 800k créditos.

En otro orden de cosas, no hay manera de hacer top 3 en la Neo Classics en Willow Springs, con el Supra subido a 800cv y con buena estrategia no paso del 4º puesto. Encima me pillo el Porsche este clásico de Le Mans y me doy cuenta que está por encima de 800pp 🤦🏻‍♂️
El_del_GTC escribió:
forekandebisi escribió:Alguna prueba donde un manco como yo gane pasta facil? La necesito para comprar coches a ver si termino todos los menus de una vez. Voy por los menus extra.


La carrera de 30 minutos en Le Mans se hace muy fácil con un GT3 bajado a 600pp. Necesitarás neumáticos intermedios y ajustar bien el consumo para parar a mitad de carrera. Te dan siempre bonificación por carrera limpia y ganando te dan más de 800k créditos.

En otro orden de cosas, no hay manera de hacer top 3 en la Neo Classics en Willow Springs, con el Supra subido a 800cv y con buena estrategia no paso del 4º puesto. Encima me pillo el Porsche este clásico de Le Mans y me doy cuenta que está por encima de 800pp 🤦🏻‍♂️


Estoy de acuerdo contigo en que la de media hora de Lemans da buen dinero

Sin embargo iría también con neumáticos de lluvia pues a veces llueve a mares

Personalmente prefiero hacerlo con gt4, pues bajar un gt3 a 600 implica subir demasiado su peso, pero eso ya va al gusto

Otra opción es la de 1 hora de spa. Se hace fácil con el 787b, aunque en esa si suele llover a mares, pero es 1.5 millones por carrera
@El_del_GTC Me parece que esa la hice con el porsche 962C bajando a 800pr. Ni a box tenia que entrar a meter gasolina.
Yo lo hago con un 911. Empiezo con duros, cada dos vueltas entro a boxes.
En 6 vueltas ya tienes los 30 min. Si llueve un poco tarde, frenas al líder unos segundos para cuando pases por la meta en la 6ª vuelta, sean justos los 30 min.
performance90 escribió:@El_del_GTC Me parece que esa la hice con el porsche 962C bajando a 800pr. Ni a box tenia que entrar a meter gasolina.


Gracias tío por el consejo, al fin he podido acabar 3º al menos para acabar el menú. Que total, me dan un vale de 5 estrellas para la Ruleta y me toca un árbol de levas 😂😂😂
Gracias tios! El problema es a ver si tengo un coche en condiciones para hacerla porque pasta nop xD
Y la Neo Classics del menú con que coche la hacéis? No veo ninguno a la venta de los que corren. El toyota que te recomiendan no está en Brand central en Toyota no?
Si no me equivoco, me parece que esos coches sólo salen en Clásicos, no se si hay alguno a la venta en coches nuevos o de segunda mano.
@jintertapa como sea el resultado igual que con el que recomiendo para la Copa K ligeros... compre el que recomiendan y después tuve que pillar el Daihatsu Cupon 02.

¿Después del parche 1.25 se os ha quedao un check rojo en "Circuitos del Mundo"? Me he revisado todos los circuitos y no se quita el puntito rojo... ¬_¬
thediabl0 escribió:@jintertapa como sea el resultado igual que con el que recomiendo para la Copa K ligeros... compre el que recomiendan y después tuve que pillar el Daihatsu Cupon 02.

¿Después del parche 1.25 se os ha quedao un check rojo en "Circuitos del Mundo"? Me he revisado todos los circuitos y no se quita el puntito rojo... ¬_¬


Me pasó lo mismo y me volví loco hasta que encontré como quitarlo. Entra en el circuito de Cataluña y prueba cada variante para quitar el punto rojo.
Pues nada. Al final he podido hacer el neo classic del menu con el nissan R92CP `92, que es el que estaba en legendarios. 3 millones costaba.
A la venta Mazda 787b. 2.200.000 en la tienda de clasicos y alguna que otra máquina espectacular. Yo lo acabo de comprar 🌝
Llevo un par de días que no me dan el ticket de maratón diaria. Os pasa a alguno?
Yo estoy igual, no me dan el ticket,
El_del_GTC escribió:Llevo un par de días que no me dan el ticket de maratón diaria. Os pasa a alguno?

Veo que no soy el único.

Justo he entrado para terminar un par de cositas y pillar dinero y veo que nada, no va el ticket.

Que gracia.... si de por sí dan una mierda, ahora menos.
Yo ayer me hice 147 KM y para mi sorpresa no me lo dio,es la primera vez que pasa.

Lo que tiene que hacer es meter ya la IA Sophy y la opción del poder vender coches de una vez, y también la subida al Pikes Peak que para algo tiene la licencia comprada.

Ahora al menos tras la ultima actualización puedes correr carreras personalizadas en mojado lluvia sin tener que comprarle a todos los coches los neumáticos de mojado lluvia, los traen por defecto puestos, es un pequeño detalle pero un paso adelante.
También han puesto el Ford Mark IV Race Car ´67 para el trofeo de los legendarios.

6,500,000
mir2 escribió:
El_del_GTC escribió:Llevo un par de días que no me dan el ticket de maratón diaria. Os pasa a alguno?

Veo que no soy el único.

Justo he entrado para terminar un par de cositas y pillar dinero y veo que nada, no va el ticket.

Que gracia.... si de por sí dan una mierda, ahora menos.


Jur, que casualidad, ayer estuve dandole un rato...y tampoco me dieron el ticket. La primera vez que me pasa desde que tengo el juego...y lo tengo desde el día de lanzamiento.

Será un Bug puntual por algún problema con los servidores o algo.
Buenas chicos acabo de retomar el juego y estoy acabando los últimos menús, para el trofeo 3 coches legendarios que coches compro? [beer]
GottaEvil escribió:
mir2 escribió:
El_del_GTC escribió:Llevo un par de días que no me dan el ticket de maratón diaria. Os pasa a alguno?

Veo que no soy el único.

Justo he entrado para terminar un par de cositas y pillar dinero y veo que nada, no va el ticket.

Que gracia.... si de por sí dan una mierda, ahora menos.


Jur, que casualidad, ayer estuve dandole un rato...y tampoco me dieron el ticket. La primera vez que me pasa desde que tengo el juego...y lo tengo desde el día de lanzamiento.

Será un Bug puntual por algún problema con los servidores o algo.

Entraba de ciento en viento a farmear 30 min pillar el ticket y adiós. En esa ocasión con un amigo entró para pasar un par de carreras y zas ni ticket ni ostias.

Al cajón se ha vuelto a ir, si alguien lo prueba que diga, el juego para mi ya está muerto, ni ganas del platino, porque jugar online paso.
Después de unos meses sin tocar el juego, hoy lo he actualizado a la 1.25, veo nuevos menús para el café. pero el primero, el 40, lo tengo bugueado, me da la explicación de lo que hay que hacer y cuando acaba de salir todo el texto, se queda ahí pilladlo sin avanzar. A alguien más le ha pasado? He cerrado el juego, vuelto a abrirlo y he probado con el menú 41, con ese no pasa y sí que avanza (me saca fuera para que compre un coche compatible).
Yo me paso por aqui a ver si han metido a sophy o tocan algo el online pero veo que ni se habla del online, asi que igual, lo tengo muerto de risa por falta de tiempo y por estar con otros juegos. Esperaba mucho mas en cuanto al online, practicamente es un calco de gtsport con el mismo problema de sanciones.
popidc escribió:Yo me paso por aqui a ver si han metido a sophy o tocan algo el online pero veo que ni se habla del online, asi que igual, lo tengo muerto de risa por falta de tiempo y por estar con otros juegos. Esperaba mucho mas en cuanto al online, practicamente es un calco de gtsport con el mismo problema de sanciones.


Al final hasta los huligan del online, como soy yo, lo hemos abandonado
Ayer obtuve el ticket sin problemas. Aunque sigue tocandome lo mínimo claro. ☹️

Edito: Me ha salido tambien el ticket de hoy.
Pues a mí me ha salido y de 6 estrellas... [360º]
Imagen
thediabl0 escribió:Pues a mí me ha salido y de 6 estrellas... [360º]
Imagen


Pero es un motor si o si, como te dice el propio ticket
plt586 escribió:
thediabl0 escribió:Pues a mí me ha salido y de 6 estrellas... [360º]
Imagen


Pero es un motor si o si, como te dice el propio ticket


Si, pero es un ticket por completar kilometraje.
plt586 escribió:
El_del_GTC escribió:
forekandebisi escribió:Alguna prueba donde un manco como yo gane pasta facil? La necesito para comprar coches a ver si termino todos los menus de una vez. Voy por los menus extra.


La carrera de 30 minutos en Le Mans se hace muy fácil con un GT3 bajado a 600pp. Necesitarás neumáticos intermedios y ajustar bien el consumo para parar a mitad de carrera. Te dan siempre bonificación por carrera limpia y ganando te dan más de 800k créditos.

En otro orden de cosas, no hay manera de hacer top 3 en la Neo Classics en Willow Springs, con el Supra subido a 800cv y con buena estrategia no paso del 4º puesto. Encima me pillo el Porsche este clásico de Le Mans y me doy cuenta que está por encima de 800pp 🤦🏻‍♂️


Estoy de acuerdo contigo en que la de media hora de Lemans da buen dinero

Sin embargo iría también con neumáticos de lluvia pues a veces llueve a mares

Personalmente prefiero hacerlo con gt4, pues bajar un gt3 a 600 implica subir demasiado su peso, pero eso ya va al gusto

Otra opción es la de 1 hora de spa. Se hace fácil con el 787b, aunque en esa si suele llover a mares, pero es 1.5 millones por carrera

He hecho esta carrera de Spa y es muy buena para ganar 1,5 k. La verdad es que me ha encantado la pista de noche y con agua (todo muy realista) y el amanecer en la pista muy chulo. Perdia hasta las referencias de frenada de noche y me sali de pista varias veces pero me ha encantado. La he hecho con el clasico CLK-LM 98 bajado a 800. Ruedas duras, al 6 de consumo minimo y si acaso neumaticos mojado para los ultimos 15 minutos.
ColladoGT escribió:
plt586 escribió:
El_del_GTC escribió:
La carrera de 30 minutos en Le Mans se hace muy fácil con un GT3 bajado a 600pp. Necesitarás neumáticos intermedios y ajustar bien el consumo para parar a mitad de carrera. Te dan siempre bonificación por carrera limpia y ganando te dan más de 800k créditos.

En otro orden de cosas, no hay manera de hacer top 3 en la Neo Classics en Willow Springs, con el Supra subido a 800cv y con buena estrategia no paso del 4º puesto. Encima me pillo el Porsche este clásico de Le Mans y me doy cuenta que está por encima de 800pp 🤦🏻‍♂️


Estoy de acuerdo contigo en que la de media hora de Lemans da buen dinero

Sin embargo iría también con neumáticos de lluvia pues a veces llueve a mares

Personalmente prefiero hacerlo con gt4, pues bajar un gt3 a 600 implica subir demasiado su peso, pero eso ya va al gusto

Otra opción es la de 1 hora de spa. Se hace fácil con el 787b, aunque en esa si suele llover a mares, pero es 1.5 millones por carrera

He hecho esta carrera de Spa y es muy buena para ganar 1,5 k. La verdad es que me ha encantado la pista de noche y con agua (todo muy realista) y el amanecer en la pista muy chulo. Perdia hasta las referencias de frenada de noche y me sali de pista varias veces pero me ha encantado. La he hecho con el clasico CLK-LM 98 bajado a 800. Ruedas duras, al 6 de consumo minimo y si acaso neumaticos mojado para los ultimos 15 minutos.


Es una carrera que mola pero suele ser agotadora por lo que dices ya que es difícil no cagarla sobre todo cuando llueve a mares

Yo la juego de vez en cuando pero trato de no saturarme con ella, pero el millón y medio merece la pena
Para que el Ratamuchi te de el ticket de regalo de tu cumpleaños que hay que hacer o como se lo pido? El muy rata seguro que me da el de 3 estrellas [+risas]

Se acerca el cumple y quiero saberlo para no perderlo de antemano, gracias a quien me responda [oki]
VARONS escribió:Para que el Ratamuchi te de el ticket de regalo de tu cumpleaños que hay que hacer o como se lo pido? El muy rata seguro que me da el de 3 estrellas [+risas]

Se acerca el cumple y quiero saberlo para no perderlo de antemano, gracias a quien me responda [oki]


No te dan tickets, te dan directamente un coche
plt586 escribió:
VARONS escribió:Para que el Ratamuchi te de el ticket de regalo de tu cumpleaños que hay que hacer o como se lo pido? El muy rata seguro que me da el de 3 estrellas [+risas]

Se acerca el cumple y quiero saberlo para no perderlo de antemano, gracias a quien me responda [oki]


No te dan tickets, te dan directamente un coche


[oki]
Ok y como se pide?
VARONS escribió:
plt586 escribió:
VARONS escribió:Para que el Ratamuchi te de el ticket de regalo de tu cumpleaños que hay que hacer o como se lo pido? El muy rata seguro que me da el de 3 estrellas [+risas]

Se acerca el cumple y quiero saberlo para no perderlo de antemano, gracias a quien me responda [oki]


No te dan tickets, te dan directamente un coche


[oki]
Ok y como se pide?

A mi unos días antes de mi cumpleaños me salió un punto amarillo en el café, y un mensaje diciéndome que me pasase por el café. Al entrar te sale la felicitación y el coche que te dan (que no sé si será a todos el mismo), en mi caso un GTR de competición.
saiker escribió:
VARONS escribió:
plt586 escribió:
No te dan tickets, te dan directamente un coche


[oki]
Ok y como se pide?

A mi unos días antes de mi cumpleaños me salió un punto amarillo en el café, y un mensaje diciéndome que me pasase por el café. Al entrar te sale la felicitación y el coche que te dan (que no sé si será a todos el mismo), en mi caso un GTR de competición.


Ok muchas gracias por tu respuesta, un saludo [oki]

A ver si se estira el Ratamuchi y me da una bala jajaja.
He regresado al gt7 con intención de platinarlo, me había dejado pruebas de las licencias en bronce y plata para sacarlas con el volante mas comodo, al final lo he echo con mando sin grandes problemas menos la última que se me resiste el oro porque es que no veo en algunos puntos donde esta el carril seco y si te sales la cagas, algun truco o configuración de pantalla para ver mejor ese carril?
oagtcsport escribió:He regresado al gt7 con intención de platinarlo, me había dejado pruebas de las licencias en bronce y plata para sacarlas con el volante mas comodo, al final lo he echo con mando sin grandes problemas menos la última que se me resiste el oro porque es que no veo en algunos puntos donde esta el carril seco y si te sales la cagas, algun truco o configuración de pantalla para ver mejor ese carril?


A mi lo que me funcionó es conducir sin pensar donde está el carril seco.
Ve como si fueras siempre por la trazada intentando hacer una buena vuelta.
Intentare como comentas, así devi sacarla en bronce que la tenia.
Por cierto los coches legendarios suben de precios? Porque juraría que cuando empecé a jugar otra vez el Ford del 67 para el trofeo valía 4.5 millones y cuando los junte sorpresa, 6.7 millones, me e tenido que dedicar a hacer experiencias de circuito en oro que es donde mas podía sacar para comprarlo y creo que es el mas barato de los 3 jajaja, me dieron 1 millón por completar en oreo spa y redbullring, y medio millón por monza, próximo objetivo nurburgreen, ya llevo 4 sectores en oro, el mas jodido sin duda, pero mi favorito, después spa y despues redbullring
oagtcsport escribió:Intentare como comentas, así devi sacarla en bronce que la tenia.
Por cierto los coches legendarios suben de precios? Porque juraría que cuando empecé a jugar otra vez el Ford del 67 para el trofeo valía 4.5 millones y cuando los junte sorpresa, 6.7 millones, me e tenido que dedicar a hacer experiencias de circuito en oro que es donde mas podía sacar para comprarlo y creo que es el mas barato de los 3 jajaja, me dieron 1 millón por completar en oreo spa y redbullring, y medio millón por monza, próximo objetivo nurburgreen, ya llevo 4 sectores en oro, el mas jodido sin duda, pero mi favorito, después spa y despues redbullring


Se supone los precios de los coches se actualizan al precio actual de mercado, pero no deja de ser una de las chorradas del Tardamuchi
Me queda comprar el ferrari y el jaguar. ¿Tardan mucho en ponerles en venta?
jintertapa escribió:Me queda comprar el ferrari y el jaguar. ¿Tardan mucho en ponerles en venta?


Rotan de vez en cuando, pero sin un patrón específico

Al final es ir viendo día a día
Estaré pendiente entonces.
Gracias.
¿Puedo ser mas inútil? Me compré hace unas semanas el Audi R8 LMS Evo ’19 y ahora me lo han dado con la Superlicencia [360º] A ver si le cojo el punto al Porche y me saco oro en la última para pillar el RB.

¿Para hacer pasta que recomendáis? Que no tenga nada de derrapes, no tengo narices de coger el punto a los derrapes...
thediabl0 escribió:¿Puedo ser mas inútil? Me compré hace unas semanas el Audi R8 LMS Evo ’19 y ahora me lo han dado con la Superlicencia [360º] A ver si le cojo el punto al Porche y me saco oro en la última para pillar el RB.

¿Para hacer pasta que recomendáis? Que no tenga nada de derrapes, no tengo narices de coger el punto a los derrapes...


La de media hora de Lemans o la de hora de spa
Soy novato en el GT7 y vengo con una duda que quizás a estas alturas ya no es pertinente pero esque si no lo digo reviento:

Creéis que en futuros parches mejorarán los gráficos DE MIERDA que tiene el juego?

Joder esque es de lejos el exclusivo de PS5 mas malo gráficamente. Después haberme pasado casi todos los exclusivos de PS5 me parece increíble la pésima calidad del GT7 en el apartado gráfico.

Sinceramente me esta gustando mucho el juego en todo lo demás, pero esque hay veces que me sangran los ojos con ciertos detalles de los circuitos. Quiero tener la fé y la esperanza que en un futuro lo mejorarán con algún gran parche.
Piensas que es exclusivo cuando no lo es, mejor no se verá, habrá que esperar a un juego GT que no salga en PS4
Jon Locke escribió:Soy novato en el GT7 y vengo con una duda que quizás a estas alturas ya no es pertinente pero esque si no lo digo reviento:

Creéis que en futuros parches mejorarán los gráficos DE MIERDA que tiene el juego?

Joder esque es de lejos el exclusivo de PS5 mas malo gráficamente. Después haberme pasado casi todos los exclusivos de PS5 me parece increíble la pésima calidad del GT7 en el apartado gráfico.

Sinceramente me esta gustando mucho el juego en todo lo demás, pero esque hay veces que me sangran los ojos con ciertos detalles de los circuitos. Quiero tener la fé y la esperanza que en un futuro lo mejorarán con algún gran parche.


Yo juego en ps4 y creo que gráficamente cumple de sobra

Ahora si gráficamente te refieres a los entornos fuera de la carretera pues no opino, pues lo de fuera de la carretera me interesa 0
No se a que te refieres compañero, si estás hablando de paisajes en un juego de carreras, sinceramente no me he fijado, pero lo que son los coches y la pista esta de de 10
¿Sabemos una posible fecha para poder vender los coches?

Ya es hora.
14195 respuestas