Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
1 circuito será real y 2 son circuitos originales de GT.

¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.
Nexus6_BCN escribió:
performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
1 circuito será real y 2 son circuitos originales de GT.

¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.


Creo se refiere a que el leak acertó con Watkins, por lo que debería acertar con los otros
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
1 circuito será real y 2 son circuitos originales de GT.

¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.


Creo se refiere a que el leak acertó con Watkins, por lo que debería acertar con los otros

¿Cuales son los otros?, dais por supuesto que la gente vive en el foro o GT Planet XD.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.


Creo se refiere a que el leak acertó con Watkins, por lo que debería acertar con los otros

¿Cuales son los otros?, dais por supuesto que la gente vive en el foro o GT Planet XD.


No, si yo no tengo ni idea, solamente te he comentado lo que yo entendí del post

Yo sigo jugando todos los días (ya sabes soy de un único juego) por lo que vaya viniendo, bienvenido sea
En su día en los vídeos de trailers se adivino la silueta de apricot Hill, espero que sea uno de esos.
plt586 escribió:No, si yo no tengo ni idea, solamente te he comentado lo que yo entendí del post

Yo sigo jugando todos los días (ya sabes soy de un único juego) por lo que vaya viniendo, bienvenido sea

OK, a ver si el compañero nos recuerda el leak, porque así a bote pronto, únicamente me acuerdo de la noticia que Poliphony había escaneado Road Atlanta.

Una leche, que el otro día entraste a The Division 2, aunque no pegaste ni un tiro XD.
Buenas, se ensucian los coches con el paso de las vueltas y por consiguiente con el paso de las vueltas se va formando graining en la pista?
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:No, si yo no tengo ni idea, solamente te he comentado lo que yo entendí del post

Yo sigo jugando todos los días (ya sabes soy de un único juego) por lo que vaya viniendo, bienvenido sea

OK, a ver si el compañero nos recuerda el leak, porque así a bote pronto, únicamente me acuerdo de la noticia que Poliphony había escaneado Road Atlanta.

Una leche, que el otro día entraste a The Division 2, aunque no pegaste ni un tiro XD.


Jajajaj pues si me tienes controlao!!!

Jugué una heroica en grupo random, pero al final me pareció lo de siempre y apenas lo disfruté

A pesar de las nuevas armas, que obviamente ni conseguí, no encuentro motivación para volver a saco
Nexus6_BCN escribió:
performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
1 circuito será real y 2 son circuitos originales de GT.

¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.


No recuerdo exactamente, pero me suena que eran estos:

Grand Valley
Apricot Hill
Road America

Pero vamos...que igual me estoy columpiando xd.

Lo que sí se está rumoreando...es que posiblemente la nueva actu del Jueves...venga también con nuevo circuito. Ojalá.
El leak lo ví en unos vidios de youtube.
Creo que son los que nombra GottaEvil. Ojalá en la actu venga un circuito nuevo.
performance90 escribió:El leak lo ví en unos vidios de youtube.
Creo que son los que nombra GottaEvil. Ojalá en la actu venga un circuito nuevo.


También se rumorea Road Atlanta.

Pero vamos, mañana saldremos de dudas. Seguro que sacan algun trailer/teaser para mostrar la actu. Esperemos que no se quede en los 3 coches xd.
Adiós a los rumores [carcajad]



Solo era el circuito de Barcelona con dos variantes y una de Rally.

Saludos. [beer]
Actualización 1.20:

1. Se han añadido tres coches nuevos:
    - McLaren MP4/4 '88
    - Pontiac GTO "The Judge" '69
    - Porsche Cayman GT4 '16

2. Se ha añadido un modelo de coche creado en colaboración con Dior.

- De Tomaso Mangusta (Christian Dior)

3. Se han añadido tres trazados adicionales para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
4. Se han añadido dos menús adicionales para "Abarth" y "Coche de carreras Gr. 2" a la cafetería.

5. Se ha añadido "Montañas Rocosas de Canadá" como destacado en Scapes.

+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8366838.html
A ver si podeis darme algun consejo.Estoy haciendo los desafios,hace nada que he comenzado a jugar y de momento todo bien. Pero llego a un desafio,es una carrera de 2 vueltas con fiat 600 contra todo fiat 600, pues no hay manera de ganar,en la última curva llege o no llege primero,me adelantan,porque literalmente voy a 50km y de ahi no pasa.
¿Algun consejo de como hacerlo? He probado con control de tracción,sin,etc y me pasa siempre lo mismo xD
astarothbcn escribió:A ver si podeis darme algun consejo.Estoy haciendo los desafios,hace nada que he comenzado a jugar y de momento todo bien. Pero llego a un desafio,es una carrera de 2 vueltas con fiat 600 contra todo fiat 600, pues no hay manera de ganar,en la última curva llege o no llege primero,me adelantan,porque literalmente voy a 50km y de ahi no pasa.
¿Algun consejo de como hacerlo? He probado con control de tracción,sin,etc y me pasa siempre lo mismo xD

¿Te refieres a éste desafío?
astarothbcn escribió:@Nexus6_BCN Si! Ese mismo es

Pues ya has visto, a darle cera XD. En su momento completé esa prueba sin mucha dificultad. Fíjate bien que casi no frena, reduce la velocidad para no bajar de marcha.
@Nexus6_BCN Si,ya me vi el video. Yo es que soy bastante malo en los juegos de conducción. El resto de pruebas sin problema pero esta...mañana lo vuelvo a intentar. Por lo demás me está encantando el juego,no pensaba que me gustaría tanto.
astarothbcn escribió:@Nexus6_BCN Si,ya me vi el video. Yo es que soy bastante malo en los juegos de conducción. El resto de pruebas sin problema pero esta...mañana lo vuelvo a intentar. Por lo demás me está encantando el juego,no pensaba que me gustaría tanto.

Pues paciencia porque bastantes de esas pruebas son muy exigentes, se mejora poco a poco pero sin aplicar lo de "despacito y buena letra" XD.
Soldi3R escribió:Actualización 1.20:

1. Se han añadido tres coches nuevos:
    - McLaren MP4/4 '88
    - Pontiac GTO "The Judge" '69
    - Porsche Cayman GT4 '16

2. Se ha añadido un modelo de coche creado en colaboración con Dior.

- De Tomaso Mangusta (Christian Dior)

3. Se han añadido tres trazados adicionales para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
4. Se han añadido dos menús adicionales para "Abarth" y "Coche de carreras Gr. 2" a la cafetería.

5. Se ha añadido "Montañas Rocosas de Canadá" como destacado en Scapes.

+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8366838.html

Pero no puedo comprar más que el Porsche, los otros dos no me salen en ningún sitio.

Y el de tomaso que me sale en Legends

Los otros 2 nada
mir2 escribió:
Soldi3R escribió:Actualización 1.20:

1. Se han añadido tres coches nuevos:
    - McLaren MP4/4 '88
    - Pontiac GTO "The Judge" '69
    - Porsche Cayman GT4 '16

2. Se ha añadido un modelo de coche creado en colaboración con Dior.

- De Tomaso Mangusta (Christian Dior)

3. Se han añadido tres trazados adicionales para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
4. Se han añadido dos menús adicionales para "Abarth" y "Coche de carreras Gr. 2" a la cafetería.

5. Se ha añadido "Montañas Rocosas de Canadá" como destacado en Scapes.

+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8366838.html

Pero no puedo comprar más que el Porsche, los otros dos no me salen en ningún sitio.

Y el de tomaso que me sale en Legends

Los otros 2 nada


Aparecerán mañana en ese apartado cuando se actualice:

"The other two more Legends Cars added today won’t actually become available to purchase until tomorrow, Friday August 26, when the store page is updated at 00:00 UTC."
mir2 escribió:Pero no puedo comprar más que el Porsche, los otros dos no me salen en ningún sitio.

Y el de tomaso que me sale en Legends

Los otros 2 nada

Estarán disponibles mañana en la tienda de Legendarios.
A coño vale vale pues ya me he quedado sin pasta jajajaja me he gastado 2,4 para pillar los putos gt 500

Y el dior he pecado jaja
Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7. La siguiente es una lista de los ajustes introducidos.

Características principales implementadas
1. Autos
 : se agregaron los siguientes tres autos nuevos:
  ・McLaren MP4/4 '88 (se puede comprar en 'Legend Cars' a partir del 26 de agosto);
  ・Pontiac GTO 'The Judge' '69 (se puede comprar en 'Legend Cars' a partir del 26 de agosto). agosto);
  ・Porsche Cayman GT4 '16

2. Colaboración Dior
 - Se ha añadido el 'De Tomaso Mangusta (Christian Dior)', desarrollado en colaboración con Dior. El 'De Tomaso Mangusta (Christian Dior)' se podrá adquirir en el pabellón 'Legend Cars' a partir del 25 de agosto. Además, al conducir este automóvil, el traje de carreras y el casco se cambian automáticamente a las versiones exclusivas de equipo de colaboración;
 - Se ha agregado una nueva conversación especial sobre De Tomaso Mangusta (Christian Dior) a un Personaje que aparece en el Café. Esta nueva conversación se puede experimentar cambiando a este automóvil desde el 'Garaje' y hablando con el Personaje ubicado en el Café.

3. Pistas
 - Se han añadido tres nuevos trazados al 'Circuit de Barcelona-Catalunya':
  ・Trazado Circuit de Barcelona-Catalunya GP No Chicane
  ・Trazado Nacional Circuit de Barcelona-Catalunya・Trazado
  Circuit de Barcelona-Catalunya Rallycross

El número máximo de coches que pueden estar en pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya Rallycross Layout es 16.

4. Café
 - Se han añadido los siguientes dos Menús Extra:
  ・Menú adicional n.º 6: 'Colección: Abarth' (nivel de coleccionista 27 y superior);
  ・Menú adicional n.º 7 'Colección: Gr.2 Racing Cars' (nivel de coleccionista 38 y superior);

Los nuevos libros de menús y menús adicionales aparecerán después de completar el libro de menús n.º 39 ('Championship: World GT Series') y haber visto el final.

5. Circuitos mundiales
 : se han agregado los siguientes eventos nuevos a 'Circuitos mundiales':
  ・Circuit de Barcelona-Catalunya
   - European Sunday Cup 500
   - Porsche Cup
   - World Touring Cars 600
   - World Rally Challenge

La 'European Sunday Cup 500' y la 'Porsche Cup' estarán disponibles al desbloquear el 'Circuit de Barcelona-Catalunya', mientras que el 'World Touring Cars 600' y el 'World Rally Challenge' aparecerán al completar el Libro de menú n.º 39 ( 'Championship: World GT Series') y haber visto el final.

6. Scapes
 : la ubicación 'Canadian Rockies' se ha agregado como una selección destacada en Scapes.

7. Brand Central
 : ahora se muestra un logotipo de 'GT AWARDS' en los autos que ganaron los GRAN TURISMO AWARDS SEMA (GT Awards). El logotipo se mostrará en la pantalla superior del garaje, así como en Brand Central.

Otras Mejoras y Ajustes
1. Modelo de simulación de física
 : se ajustó la geometría de suspensión;
 - Se ajustó la simulación para la generación de calor de los neumáticos y la relación de desgaste. Este ajuste facilita la visualización del resto de la banda de rodadura;
 - Se modificó la simulación del engranaje diferencial (con un LSD totalmente personalizable). Como resultado, ahora es más eficaz al desacelerar y proporciona un rendimiento de conducción mucho más suave;
 - Se ajustaron los puntos de rendimiento (PP) de algunos autos;
 - Se cambiaron las condiciones para el daño mecánico que ocurre por una colisión o contacto si 'Daño mecánico' está configurado como 'Ligero' o 'Fuerte' en la configuración de la carrera.

2. Controladores
 : se ajustó el rendimiento del controlador inalámbrico.

3. Sonido
 - Se ajustaron los efectos de sonido para que sea más fácil escuchar la diferencia de sonido entre la Etapa 1 a la 3 de la modificación de 'Reducción de peso'.

4. Legend Cars
 : los precios de Legend Cars (Colección Hagerty) se han revisado en función de las valoraciones de la vida real del socio de Gran Turismo, Hagerty.

Hagerty proporciona valoraciones y seguros de vehículos para coches clásicos y ha patrocinado algunos eventos de coches históricos en los últimos años.

Los nuevos precios se aplicarán la próxima vez que un vehículo salga a la venta. La próxima revisión de precios está programada para noviembre de 2022.

5. Pantalla de carrera
 : se solucionó un problema por el cual el 'Radar meteorológico' en la 'Pantalla multifunción' no funcionaba correctamente en carreras de eventos con clima y tiempo establecidos.

6. Otros
 - Se han abordado varios otros problemas.


¡Gracias por su continuo apoyo y continúe disfrutando de Gran Turismo 7!


----------

La siguiente es una lista de problemas conocidos de Gran Turismo 7.

Garaje
 : cambiar el silenciador de la categoría 'Admisión y escape' en 'Garaje' > 'Configuración del automóvil' puede hacer que el silenciador desaparezca. Si ocurre este problema, se puede resolver volviendo a ingresar al 'Garaje'.

Multijugador
 : en el 'Lobby', ha habido casos en los que se muestra 'Preparándose' en la pantalla pero el Anfitrión no puede comenzar la carrera. Hacer que todos los miembros de la sala salgan y vuelvan a ingresar a la sala permitirá que comience la carrera;
 - En el 'Lobby', ha habido casos en los que entrar en la pista en Práctica no te deja conducir y salta directamente a la Carrera Final. En este caso, intente salir y volver a entrar en la habitación;
 - En una carrera de 'Pantalla dividida 2P', la configuración de asistencia para el jugador 2 está bloqueada. Planeamos arreglar esto en una futura actualización. (El jugador 1 utilizará la misma configuración de asistencia definida en [Configuración] > [Configuración de asistencia]);
 - En el 'Lobby', ha habido casos en los que los jugadores de la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En este caso, se producirá un error de aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera;
 - En el 'Lobby', ha habido casos en los que completar una carrera no permitía a los usuarios progresar más.

Otro
 - Ha habido casos en los que la aplicación se bloquea durante la pantalla de carga al inicio y casos raros en los que la aplicación se bloquea al ingresar a ciertos eventos de carrera. Eliminar y volver a instalar "Gran Turismo 7" podría solucionar esos problemas. Tenga en cuenta que todas las repeticiones, fotos de paisajes y fotos de carreras que no se hayan compartido en 'Showcase' se perderán después de desinstalar el juego. (Solo se pueden compartir repeticiones de hasta 200 MB de tamaño).

Está previsto que esos problemas se resuelvan con una actualización futura.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
mir2 escribió:A coño vale vale pues ya me he quedado sin pasta jajajaja me he gastado 2,4 para pillar los putos gt 500

Y el dior he pecado jaja

Pues ya sabes lo que te toca, a conseguir CR como si no hubiera un mañana XD. He comprado el De Tomaso, ya tenía el otro, y los tres Gr. 2 del menú. Me he quedado con 38 millones, creo que mañana tendré suficiente para el McLaren y el Pontiac [sati]

Después de bajar la actualización, he visto que tenía la alarma del Fairlady Z3300 XZ del 89 que tenía pendiente de comprar, así que ya he podido completar el menú que me faltaba de la última actualización y ya tengo en el garaje el Fugu Z.
Hola a todos.

Voy a parecer un hater de cuidado. pero ahora mismo estoy harto de lo que están haciendo

Solo veo que hay nerfeos actualización tras actualización
No hablo que corrijan glitchs cosa que me parece bien
Pero donde se ha visto que unos neumáticos de Competición Duros duren 5 vueltas en Spa-f.

Cuanto deben durar en Nur? mas que nada por que haber si a mitad de camino voy a tener que parar a cambiarlos

he estado buscando información
Neumático   Máximo de vueltas recomendadas
Duro   26*
Medio   28
Blando   15


Lo siento, pero no veo donde esta ni la simulación ni el arcade


Para mi gusto, hay cosas que el juego necesita mas urgente que nerfeos absurdos
@HeLL64 perdona mi ignorancia, que es nerfeo? XD , sigo pensando que este juego debería tener dos modos para seleccionar, uno el modo simulador y otro el modo simcade de toda la vida, y que sea en modo simulador el e-Sport, a ver si dejan de inventar cosas como la que mencionas que no le da seriedad al asunto y si llega algún día, a lo que su eslogan dice en cada entrega.

Saludos. [beer]
Otra actualizacion que pasan de tocar las sanciones......no se pero no creo que esten como para no tocarlas ni un poco....
Gente, las piezas que tocan en la ruleta pueden venderse??
Pero qué coño han hecho estos tíos con las paradas en boxes? :-? Yo ya solo prácticamente juego a la de Le Mans de 700 pr, para ver si consigo alguno de los de 20 millones, jajaja, y las corro con coches de calle que hay que entrar cada dos vueltas....pues bien, resulta que entras y en el medio minuto de los webs que tarda el coche en llegar entran otros coches que tenías a diez segundos y...sales detrás de ellos! Esto es de traca, en la primera parada pasas de tercero a 18, en la segunda de primero o segundo a séptimo, octavo...y claro, ya en la tercera no llegas al primero porque te queda solo una vuelta....un desastre, vamos. [snif] [snif]
SeRjiS escribió:Gente, las piezas que tocan en la ruleta pueden venderse??


No
¿Se han pronunciado alguna vez si tienen pensado introducir la opción de vender coches o piezas?

Me faltan solo 2 trofeos para el Platino. El de hacer las 50 carreras online (llevaré unas 20) y el de comprar los 3 coches legendarios.

A día de hoy, tengo 2 M de créditos, así que, poco a poco, va sumando pasta, pero para comprar los 3 coches, voy a tener que farmear de lo loco. Estoy sacando las experiencias de circuito para ganar créditos, pero hay algunas que veo complicado, por no decir mucho, sacar el oro en ellas, así que por ahora, me conformo con el bronce.

Miraré alguna carrera para poder farmear más dinero, pero es un método que tiene que ser bastante aburrido, pero bueno, si quiero el Platino, no queda otra.
@Tyler Durden Se supone que en algún momento entre ahora y cuando les salga de los cojones [qmparto] [qmparto] van a poner la venta de coches, de piezas no recuerdo que dijeran nada, pero de los coches parece ser que si llevan esa idea, lo dijeron hace unos meses.
Hay algunas experiencias muy asequibles para conseguir el oro, como interlagos e incluso el bronce del infierno verde que dan 1 millón. En cambio en otras tienes que hilar muy fino para sacar el oro.

Ánimo y paciencia.

Saludos.
Todavía no lo he podido probar (a ver si mañana por la tarde encuentro un rato), pero por lo que dicen es una de las Actualizaciones que más impacto ha tenido en el juego:

-Han cambiado por completo el sistema de desgaste de neumáticos.

Ahora ya no se desgastan de manera progresiva, vuelta a vuelta como antes...sino que se van desgastando muy poco a poco (aunque el icono muestre que se va desgastando de manera mucho más agresiva que antes), sin que apenas sea apreciable a nivel de rendimiento...hasta que de una vuelta a otra se desploman por completo (si se ponen en rojo por completo... estás muerto) y hacen el coche prácticamente inconducible.

-El sistema de daños mecánicos también lo han cambiado.

Ahora con rozar un muro, tocar levemente a un coche ...hace que sufras de daños leves. Y estos se mantienen durante medio minuto o así, afectando al rendimiento del coche (antes apenas afectaban durante 15 segundos...y encima tenías que darte una buena hostia para que perjudicaran al rendimiento).

En principio lo del desgaste de las ruedas no me acaba de convencer...pero el tema de los daños me parece todo un acierto, de cara al online sobre todo.

Y luego he visto que comentan, que al jugar con mando se nota distinto también. Unos dicen que para mal y otros que para bien xd.

Dejo aquí un vídeo dónde se explican los cambios de esta actu 1.20

GottaEvil escribió:Todavía no lo he podido probar (a ver si mañana por la tarde encuentro un rato), pero por lo que dicen es una de las Actualizaciones que más impacto ha tenido en el juego:

-Han cambiado por completo el sistema de desgaste de neumáticos.

Ahora ya no se desgastan de manera progresiva, vuelta a vuelta como antes...sino que se van desgastando muy poco a poco (aunque el icono muestre que se va desgastando de manera mucho más agresiva que antes), sin que apenas sea apreciable a nivel de rendimiento...hasta que de una vuelta a otra se desploman por completo (si se ponen en rojo por completo... estás muerto) y hacen el coche prácticamente inconducible.

-El sistema de daños mecánicos también lo han cambiado.

Ahora con rozar un muro, tocar levemente a un coche ...hace que sufras de daños leves. Y estos se mantienen durante medio minuto o así, afectando al rendimiento del coche (antes apenas afectaban durante 15 segundos...y encima tenías que darte una buena hostia para que perjudicaran al rendimiento).

En principio lo del desgaste de las ruedas no me acaba de convencer...pero el tema de los daños me parece todo un acierto, de cara al online sobre todo.

Y luego he visto que comentan, que al jugar con mando se nota distinto también. Unos dicen que para mal y otros que para bien xd.

Dejo aquí un vídeo dónde se explican los cambios de esta actu 1.20




También han introducido cambios en la suspensión y en los diferenciales.

Ayer estuve probando (con volante) el juego después de mucho tiempo y sin saber de estos cambios, y las sensaciones no me gustaron. No pude jugar muchas vueltas, pero no me gustó nada el comportamiento, quizás porque con los cambios introducidos mis reglajes no estaban bien o porque necesitaba más tiempo para acostumbrarme, pero no tenía sensación de ir rápido (porque sino me salía de la pista). Ahora sabiendo de estos cambios ajustaré el coche y probaré el mando a ver que tal.

Pensaba que el tema de daños solo estaba presente en las salas privadas y aunque sea siga siendo así, entonces si chocas contra alguien (vamos a suponer por accidente), ¿lo dejas a él también con daños?

Saludos.
GottaEvil escribió:Todavía no lo he podido probar (a ver si mañana por la tarde encuentro un rato), pero por lo que dicen es una de las Actualizaciones que más impacto ha tenido en el juego:

-Han cambiado por completo el sistema de desgaste de neumáticos.

Ahora ya no se desgastan de manera progresiva, vuelta a vuelta como antes...sino que se van desgastando muy poco a poco (aunque el icono muestre que se va desgastando de manera mucho más agresiva que antes), sin que apenas sea apreciable a nivel de rendimiento...hasta que de una vuelta a otra se desploman por completo (si se ponen en rojo por completo... estás muerto) y hacen el coche prácticamente inconducible.

-El sistema de daños mecánicos también lo han cambiado.

Ahora con rozar un muro, tocar levemente a un coche ...hace que sufras de daños leves. Y estos se mantienen durante medio minuto o así, afectando al rendimiento del coche (antes apenas afectaban durante 15 segundos...y encima tenías que darte una buena hostia para que perjudicaran al rendimiento).

En principio lo del desgaste de las ruedas no me acaba de convencer...pero el tema de los daños me parece todo un acierto, de cara al online sobre todo.

Y luego he visto que comentan, que al jugar con mando se nota distinto también. Unos dicen que para mal y otros que para bien xd.

Dejo aquí un vídeo dónde se explican los cambios de esta actu 1.20



Yo ayer probé un poco, el tema daños no se, ya que en el offline si no es por carrera personalizada brillan por su ausencia.

Las físicas me han parecido un híbrido entre lo que había de salida y el cambio que metieron que poco gustó a muchos "hardcore" de la comunidad que lamentaban que se volvió mas fácil.

El tema neumáticos, parece realista,que se van desgastando poco a poco hasta llegar a su declive, tocará probarlo a fondo, ahora, el comportamiento más realista de neumáticos para mí sigue siendo ACC, dónde puedes hacer planos,que afectan a la conducción, se nota al ffb y puede acabar con un pinchazo/ reventón.
No está barato el McLaren MP4/4 '88, 8 milloncejos, el GTO regalado por 201K.

Hay un bug visual que afecta al De Tomaso Dior, aunque lo hayas comprado no te aparece la marca azul que indica que ya lo tienes.

Pensé que el McLaren sería más difícil de conducir, ya le he puesto el diseño original.
Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?
lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?

Lo mismo que GT5, GT6 o GT Sport.
lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?


Muy accesible con mando cómo te han comentado y le puedes dar al online sin problemas y disfrutarlo igualmente aunque no tengas volante.
lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?


El juego es accesible con mando, se ve muy bien en PS4, aunque para mi gusto, aun le falta mucho para estar terminado decentemente, es divertido si no te importa el precio ni el tema de conexión permanente, inclusive para el modo de un solo jugador que sin conexión a Internet o caída de los servidores no pasa de ser un bonito disco para decorar la sala. [sonrisa]

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?


El juego es accesible con mando, se ve muy bien en PS4, aunque para mi gusto, aun le falta mucho para estar terminado decentemente, es divertido si no te importa el precio ni el tema de conexión permanente, inclusive para el modo de un solo jugador que sin conexión a Internet o caída de los servidores no pasa de ser un bonito disco para decorar la sala. [sonrisa]

Saludos. [beer]

Muchas gracias, en game está de segunda a 40,yo creo q por precio vale la pena, mi duda es por l mando, porq además hace muchísimo q no juego a uno de coches
Nexus6_BCN escribió:No está barato el McLaren MP4/4 '88, 8 milloncejos, el GTO regalado por 201K.

Hay un bug visual que afecta al De Tomaso Dior, aunque lo hayas comprado no te aparece la marca azul que indica que ya lo tienes.

Pensé que el McLaren sería más difícil de conducir, ya le he puesto el diseño original.

Dímelo a mí 4 millones me he quedado y ahora estoy de baja y voy a estar de médicos unos días sin poder darle

Espero que el jueves siga y lo pille.

Y el de Dior no cuenta para la colección serán cabrones que nos van a hacer gastar otra vez el dinero para pillar la versión normal.

No vuelvo a pillarles nada.

Para la gente que dice que si con mando se puede jugar, SI no lo duden. El juego está pensado por y para mando como primera opción igual que cualquier otro juego de consola. Adyacente es que con volante mejore algo al experiencia.

Pero es un GT lo que arreglan por un lado lo quitan por otro, lo dice alguien que jugó mucho con volante y que ya por tiempo quizás no el de antes ya solo juegue con mando, el cual como digo sobra y el cual ahora con la nueva actualización si han empeorado.

Lo que han cagado mucho es ahora lo del desgaste de neumáticos, no entiendo ahora más que antes, no se que criterios tienen para según qué actualización de cosas, los daños igual ahora te empotra la IA y les ves que van igual y a ti te han reventado el motor.

En fin ya no me pongo de mala leche por esto, total solo farmeo, pillo x coche cada x actualización y al cajón así ha estado casi 1 mes desde la anterior
Probada la nueva actu y...

El nuevo sistema de desgaste de neumáticos me parece una puta mierda. Me da lo mismo si es más realista...le quita toda la gracia al asunto.

Por otra parte, el nuevo sistema de daños me mola...pero tampoco es tan exagerado como había oído. El coche no se jode por rozar un muro o coche, hay que pegar bien. Al menos en el offline
Supongo que algo me debo estar perdiendo con el tema del nuevo sistema de desgaste de neumáticos.

Yo lo que he estado jugando lo noto esencialmente igual, salvo que gráficamente ahora el icono representa un desgaste más progresivo que antes. Tampoco he llegado al cliff de rendimiento de ningún neumático, así que, insisto, puede que me esté perdiendo algo.

Ninguna queja tampoco sobre el manejo de coches tras la actualización. Juego con mando y sin ninguna ayuda de nada salvo ABS.


Ya estaba viendo bastantes quejas también por ahí del tema daños, y no puedo estar más deacuerdo con este youtuber, siempre pasa lo mismo con GT, si las penalizaciones son duras, la comunidad se queja, si son flojas, la comunidad se queja.
Que estaría bien que metieran daños... ahora que los meten, la comunidad se queja.

Espero que sigan así, y que encima de esto aumentan de nuevo las penalizaciones y que después de esto pholyphony digital deje de hacer caso a la comunidad en este aspecto.

Así se limpiaria el modo Sport y seguramente los que quedarán se lo empezarían a tomar más serio.

Sobre los neumáticos, la semana que viene en la diària C se verá bien el tema desgaste al ponerlo X7 , pero lo lógico es que se va perdiendo tiempo poco a poco hasta que estés en las lonas, que es lo que parece que ha buscado PD manteniendo la accesibilidad al juego para todo tipo de jugadores

Sobre daños y neumáticos en simus, dejo este video, que me pareció interesante;

Desde la última actualización, ya van dos o tres veces que crashes y se apaga la PS5. ¿A alguno también le pasa?
mir2 escribió:Dímelo a mí 4 millones me he quedado y ahora estoy de baja y voy a estar de médicos unos días sin poder darle

Espero que el jueves siga y lo pille.

Y el de Dior no cuenta para la colección serán cabrones que nos van a hacer gastar otra vez el dinero para pillar la versión normal.

No vuelvo a pillarles nada.

Pues lo importante es que te recuperes ;) , ya habrá tiempo de quemar goma.

El Mangusta original ya lo tenía. Me he quedado con 30 millones, los reservo para ir tapando los "agujeros" nuevos XD que vayan saliendo.
Buenos días.
Sobre la actu, yo no he notado ningún cambio en el control del coche con mando, vamos que me parece igual.
Los daños me parece una buena solución para evitar los toques voluntarios contra otros coches, tanto online como en la campaña. Pero quizá demasiado sensible contra los muros.
Y el desgaste de los neumáticos me parece el mismo, solo que la forma de ver el rendimiento de estos es mas intuitivo y sabes mejor cuando parar. Por lo que he podido comprobar jugando en lago maggiore en la última misión the human comedy.

Y sobre esta misión, que se preguntaba días antes de la actu.
Yo el miercoles probé por primera vez con el beattle y quedé fatal.
Y el viernes la hice a la primera con el mazda rx-vision.
2 paradas con medios y sin ahorro de combustible.
En tiempos andaba en los 56-57. Y la primera parada la estiré todo lo que me daba el combustible y los neumaticos vuelta 13 o 14 (relleno a tope). La siguiente parada paré a la vez que entró el que iba primero (vuelta 20). Y tenia medio tanque lleno, como tarda tanto en llenar les rasqué varios segundos. Salí 4 de box a 5 segundos del primero y en unas pocas vueltas ya rodaba el primero tranquilamente.
Me gustó mucho la carrera, iré probando poco a poco con otras estrategias y con otros coches. Siempre que no haya una carrera C decente en el Sport.
performance90 escribió:Buenos días.
Sobre la actu, yo no he notado ningún cambio en el control del coche con mando, vamos que me parece igual.
Los daños me parece una buena solución para evitar los toques voluntarios contra otros coches, tanto online como en la campaña. Pero quizá demasiado sensible contra los muros.
Y el desgaste de los neumáticos me parece el mismo, solo que la forma de ver el rendimiento de estos es mas intuitivo y sabes mejor cuando parar. Por lo que he podido comprobar jugando en lago maggiore en la última misión the human comedy.

Y sobre esta misión, que se preguntaba días antes de la actu.
Yo el miercoles probé por primera vez con el beattle y quedé fatal.
Y el viernes la hice a la primera con el mazda rx-vision.
2 paradas con medios y sin ahorro de combustible.
En tiempos andaba en los 56-57. Y la primera parada la estiré todo lo que me daba el combustible y los neumaticos vuelta 13 o 14 (relleno a tope). La siguiente parada paré a la vez que entró el que iba primero (vuelta 20). Y tenia medio tanque lleno, como tarda tanto en llenar les rasqué varios segundos. Salí 4 de box a 5 segundos del primero y en unas pocas vueltas ya rodaba el primero tranquilamente.
Me gustó mucho la carrera, iré probando poco a poco con otras estrategias y con otros coches. Siempre que no haya una carrera C decente en el Sport.


Sip, dos paradas con neumáticos medios es la estrategia correcta. El Beetle fatal, pero una vez encontrada la estrategia, creo que hay varios Gr3 válidos para completarla. Es solamente encontrar el coche que te encaje (nosotros con el Porsche).


Un comentario: cuidado con esta carrera, que solo te da dinero la primera vez. Lo digo porque vas a consumir 1 hora de tiempo y obtener 0 créditos. [beer]
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