Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

juanjogas escribió:Buenas, en amazon (usa) tienen esto
Imagen

Edito para poner tb esto:
Imagen

No está mal por 99 dolares, algo más exclusivo si es...

Saludosss, ya no nos queda nada..

P.D. Yo todavía no sé dónde lo voy a comprar jajajja, ni tengo reserva ni naaaaaaaaaa, espero no quedarme sin él [buuuaaaa]


el problema de esta edicion, es que no se puede importar, si mal no recuerdo se dijo en el hilo oficial que al pesar mas de 1 kg no lo enviaban, espero que fuera un error y si lo puedan enviar, aunque a mi ya me da igual, tengo mi coleccionista reservada XD es una lastima porque viene mas completa que la europea pero bueno.

saludos
Ayer me pase por el GameStop a ver que me decían de la reserva...
- No saben cuando sale?¿ y me dijeron que mas bien para finales del mes que viene (pero de que van...)
- Como Goody dan un DLC con un GT-R (o algo asi me pareció entender)
- La guia Apex (llamada por ellos "como se hizo") me dijo que no sabia si vendría en español, pero que serían unas hojas con fotos y que no sería muy importante ?? ¬¬
- La  ultima pregunta que le hice fue, y si la cancelo, que pasa con el dinero de la reserva, y me dice, te damos un bono para gastarlo en los 2 proximos años.
Luego fui a un Game y me dijeron que estaba agotada, y que si la reservaba (la normal) me descontaban 5€ en la siguiente compra.
A ver si alguien me confirma si la guia sale en español o no, ya que si sale en otro idioma me compro el juego fuera...
shxmario escribió:Ayer me pase por el GameStop a ver que me decían de la reserva...
- No saben cuando sale?¿ y me dijeron que mas bien para finales del mes que viene (pero de que van...)
- Como Goody dan un DLC con un GT-R (o algo asi me pareció entender)
- La guia Apex (llamada por ellos "como se hizo") me dijo que no sabia si vendría en español, pero que serían unas hojas con fotos y que no sería muy importante ?? ¬¬
- La  ultima pregunta que le hice fue, y si la cancelo, que pasa con el dinero de la reserva, y me dice, te damos un bono para gastarlo en los 2 proximos años.
Luego fui a un Game y me dijeron que estaba agotada, y que si la reservaba (la normal) me descontaban 5€ en la siguiente compra.
A ver si alguien me confirma si la guia sale en español o no, ya que si sale en otro idioma me compro el juego fuera...


Si si los del Game/gamestop no tienen ni idea xDD, a mi me dijeron que salia el dia 30... xD, el idioma de la revista apex se supone que sale en inglés, pero ha habido gente que ha ido a preguntar al game sobre el idioma que traería y le han dicho los del GAME que vendrá en español(personalmente no me creo nada de la información que dan los del GAME) porque fui el vierns a preguntar y tal y a parte de que me dijeron el dia 30... [+risas] vi que tenían puesta la caja del GT5 con "Fecha estimada de lanzamiento 4 de noviembre.." xD
Pero una cosa...los que lo teneis reservado en españa... habeis tenido que pagar el importe total del juego? Eso no es muy normal que digamos...

Yo lo tengo reservado en el FNAC Online, me cobraron 2€ luego me los pusieron y hasta que no salga el juego no me lo cobran.
Und3r74k3r escribió:Pero una cosa...los que lo teneis reservado en españa... habeis tenido que pagar el importe total del juego? Eso no es muy normal que digamos...

Yo lo tengo reservado en el FNAC Online, me cobraron 2€ luego me los pusieron y hasta que no salga el juego no me lo cobran.


No no he tenido que pagar el importe total, yo lo tengo en el game y fue de 1€ que luego te descuentan del juego cuando lo compres
¿Hay alguna captura del pack PS3 + GT5?
Kazuya M escribió:¿Hay alguna captura del pack PS3 + GT5?


Para? http://www.fnac.es/PS3-320-GB-GT5-Video ... &Nu=2&Fr=2
nene15708 escribió:
juanjogas escribió:Buenas, en amazon (usa) tienen esto
Imagen

Edito para poner tb esto:
Imagen

No está mal por 99 dolares, algo más exclusivo si es...

Saludosss, ya no nos queda nada..

P.D. Yo todavía no sé dónde lo voy a comprar jajajja, ni tengo reserva ni naaaaaaaaaa, espero no quedarme sin él [buuuaaaa]


el problema de esta edicion, es que no se puede importar, si mal no recuerdo se dijo en el hilo oficial que al pesar mas de 1 kg no lo enviaban, espero que fuera un error y si lo puedan enviar, aunque a mi ya me da igual, tengo mi coleccionista reservada XD es una lastima porque viene mas completa que la europea pero bueno.

saludos

Amazon no tiene problemas con el peso, son mayormente las tiendas de uk... Asi que quien quiera pedirlo en amazon no tendra problemas y ademas, envian por mrw
raysanxyxx escribió:
nene15708 escribió:
juanjogas escribió:Buenas, en amazon (usa) tienen esto
Imagen

Edito para poner tb esto:
Imagen

No está mal por 99 dolares, algo más exclusivo si es...

Saludosss, ya no nos queda nada..

P.D. Yo todavía no sé dónde lo voy a comprar jajajja, ni tengo reserva ni naaaaaaaaaa, espero no quedarme sin él [buuuaaaa]


el problema de esta edicion, es que no se puede importar, si mal no recuerdo se dijo en el hilo oficial que al pesar mas de 1 kg no lo enviaban, espero que fuera un error y si lo puedan enviar, aunque a mi ya me da igual, tengo mi coleccionista reservada XD es una lastima porque viene mas completa que la europea pero bueno.

saludos

Amazon no tiene problemas con el peso, son mayormente las tiendas de uk... Asi que quien quiera pedirlo en amazon no tendra problemas y ademas, envian por mrw


yo solo decia lo que se comento, no sabia si era cierto del todo, pero si es como tu dices pues mejor para los que importen
A lo mejor se comento que no enviaban a españa, que eso suele pasar cuando abren una reserva en amazon.com, pero pasado un tiempo ya dejan. Los gastos de envio son un pelin elevados, pero eso es para "evitar" aduanas, si tienes suerte y no te paran el paquete, pasado un tiempo te devuelve amazon la parte correspondiente de los gastos de envio que iban destinados a eso... vamos, que amazon, lo mejorcito para algo que quieras enseguida
Seguramente yo lo reciba en la tienda el JUEVES que viene. Lo cual no quiere decir que se pueda poner a la venta, pero el día 18 es probable que esté en el almacén.

PD: A los que dicen que la gente de las tiendas no tienen ni idea, decirle que inútiles hay en todos sitios. Los hay que sabemos hacer perfectamente bien nuestro trabajo.

Un saludete y perdonad el OT.
A partir del jueves que viene va a haber una psicosis importante.
Yo lo he reservado en blahdvd por 45,36 €.
A ver si me llega pronto.
El RE5 Gold Edition lo compré de Pre-order y me llegó 3 días antes del lanzamiento.
Jiyen escribió:PD: A los que dicen que la gente de las tiendas no tienen ni idea, decirle que inútiles hay en todos sitios. Los hay que sabemos hacer perfectamente bien nuestro trabajo.

Y tienes toda la razón, porque en todos los lados cuecen habas... pero, si ya se sabe que la fecha es el 24 de noviembre porque me dicen que para finales de diciembre? Otra cosa que mas o menos veo bien es que me diga que no sabe en que idioma viene la revista de Apex pero que me la compare con un folleto de pocas páginas... Yo prefiero que admita que no tiene ni idea y que me lo mirará y no que me lo diga de memoria como que se lo sabia...
Estamos un poco alterados/pendientes de cuando sale y pasan estas cosas... Perdona si te he ofendido.
Un saludo!
shxmario escribió:
Jiyen escribió:PD: A los que dicen que la gente de las tiendas no tienen ni idea, decirle que inútiles hay en todos sitios. Los hay que sabemos hacer perfectamente bien nuestro trabajo.

Y tienes toda la razón, porque en todos los lados cuecen habas... pero, si ya se sabe que la fecha es el 24 de noviembre porque me dicen que para finales de diciembre? Otra cosa que mas o menos veo bien es que me diga que no sabe en que idioma viene la revista de Apex pero que me la compare con un folleto de pocas páginas... Yo prefiero que admita que no tiene ni idea y que me lo mirará y no que me lo diga de memoria como que se lo sabia...
Estamos un poco alterados/pendientes de cuando sale y pasan estas cosas... Perdona si te he ofendido.
Un saludo!

Lo que pasa es que no todos los que trabajan en este tipo de cosas se dedican a enterarse para luego responder adecuadamente a los clientes...
shxmario escribió:
Jiyen escribió:PD: A los que dicen que la gente de las tiendas no tienen ni idea, decirle que inútiles hay en todos sitios. Los hay que sabemos hacer perfectamente bien nuestro trabajo.

Y tienes toda la razón, porque en todos los lados cuecen habas... pero, si ya se sabe que la fecha es el 24 de noviembre porque me dicen que para finales de diciembre? Otra cosa que mas o menos veo bien es que me diga que no sabe en que idioma viene la revista de Apex pero que me la compare con un folleto de pocas páginas... Yo prefiero que admita que no tiene ni idea y que me lo mirará y no que me lo diga de memoria como que se lo sabia...
Estamos un poco alterados/pendientes de cuando sale y pasan estas cosas... Perdona si te he ofendido.
Un saludo!


No, no me he ofendido en absoluto. Yo mismo (trabajando allí) me he topado con gente de otras tiendas que no tenían idea de nada. En mi caso, leo cada día sobre todo cosas acerca de las novedades. Evidentemente no lo sé todo de todos los juegos de todas las consolas, pero no tengo reparo en buscar allí mismo para resolver una duda.

El mensaje era más para el de "Los de GAME/GAMESTOP no tienen ni idea". Era más que nada por la generalización.

Gracias por tus disculpas, y ya os digo, os mantendré informados de primera mano estos días. Goodies, el idioma de la Apex, adentantos en la fecha de salida, ect...
Jiyen escribió:
shxmario escribió:
Jiyen escribió:PD: A los que dicen que la gente de las tiendas no tienen ni idea, decirle que inútiles hay en todos sitios. Los hay que sabemos hacer perfectamente bien nuestro trabajo.

Y tienes toda la razón, porque en todos los lados cuecen habas... pero, si ya se sabe que la fecha es el 24 de noviembre porque me dicen que para finales de diciembre? Otra cosa que mas o menos veo bien es que me diga que no sabe en que idioma viene la revista de Apex pero que me la compare con un folleto de pocas páginas... Yo prefiero que admita que no tiene ni idea y que me lo mirará y no que me lo diga de memoria como que se lo sabia...
Estamos un poco alterados/pendientes de cuando sale y pasan estas cosas... Perdona si te he ofendido.
Un saludo!


No, no me he ofendido en absoluto. Yo mismo (trabajando allí) me he topado con gente de otras tiendas que no tenían idea de nada. En mi caso, leo cada día sobre todo cosas acerca de las novedades. Evidentemente no lo sé todo de todos los juegos de todas las consolas, pero no tengo reparo en buscar allí mismo para resolver una duda.

El mensaje era más para el de "Los de GAME/GAMESTOP no tienen ni idea". Era más que nada por la generalización.

Gracias por tus disculpas, y ya os digo, os mantendré informados de primera mano estos días. Goodies, el idioma de la Apex, adentantos en la fecha de salida, ect...


SI ese comentario le he dicho yo jeje, lo siento si te he ofendido xD, pero en ningun momento lo pretendía, comprendo que al igual que todo,unos saben mas que otros, pero no pretendía generalizar jeje. Te pido disculpas compañero
Está claro que no puedes comparar a un empleado de game con un autonomo que dedica su vida a los videojuegos o consolas.
Los chicos de game son pura gente callejera, que apenas había jugado antes a la nintendo, pues lo unico que quieren es sacarse unas perrillas para comprarse una moto o un cochecito con el que pasearse. Mientras los clientes, exigentes como ninguno se chotean de ellos. Y la verdad que me incluyo en estos ultimos, porque la verdad que haya gente entendida en este tema en paro y contraten a chavales sobrino de tal, o primo de tal cual, amigo de amigo de un conocido, pues la cosa va mal. Despues le preguntas como hice yo, ¿tenéis ps3 con el pack de gow 3 y 250 gb? y te contestan - no no tenemos, le vuelvo a preguntar ¿se puede pedir y reservar? - la respuestas es clara: "no, que va, a nosotros nos traen las cosas, no podemos encargar ninguna"

Mi decision es definitiva, me despido y voy a otro sitio, en la que tenían la consola y te tratan mejor, sintiendote agusto en un sitio en el que normalmente la gente no suele ser muy abierta.

El caso es que 3 veces que e ido a comprar al game y macho, siempre están los tios en el mostrador, 3 tíos mirando a la pantalla del pc y haciendo con que trabajan. Hasta que te atiende uno tienes que preguntarles, y encima siempre te dicen, "un segundo ahora te atiendo" , osea que para ellos es más importante etiqutar un juego y ponerle precio, que hacer una venta de 400 euros. He trabajado de dependiente y creo que me enseñaron muy bien, y siempre hay que atender al cliente que haya y el primero siempre el que está en la tienda, que muchas veces llaman por telefono y te cortan la conversación para hablar con el que está en el teléfono, pus la ultima vez le dije que mejor me voy para casa y hablamos por telefono, al menos así me harás caso, se enfado mucho y me empezó a decir cosas si sentido.

No recomiendo game para nada, a nadie jamás, erá mejor el "centro mail"
Buenas!!


Yo lo tengo reservado en PCCity, la coleccionista por 64€, que en la web ya no aparecen desde el dia 3 (se ve que como no salio lo quitaron para evitarse lios, si lo se reservo la signature que estaba por 130€) y espero que ya se hayan enterado de la salida, y tengan todo preparado para enviarla el dia de antes y que llegue el dia de salida, pero de oir otros casos suelen tardar asi que, siendo el 24 miercoles, y que lo manden ya el 25 o 26, fin de semana en medio, me llegara el 29, pero bueno, todo por ahorrarme 6€ respecto a la FNAC (71€, si alguien tiene algun codigo descuento de esta que me mande un MP que lo cancelo en el otro lado xD).


Respecto a las tiendas, es lo de siempre, normalmente en los Game que yo frecuento, la gente entiende, es mas los que trabajan son gente con la que yo me juntaba muchos dias alli comprando y gente que le pega mas horas a esto que muchos de aqui, luego esta el caso de los grandes almacenes, normalmente en alcampo no he encontrado nunca gente competente, en plan de preguntarles por un titulo y decirte que eso no existe o cosas asi, sin embrago el otro dia en el ECI una chiquilla que controlaba bastante, y no es que se pusiera a explicar, sino que ya la forma de atenderte se notaba minimamente de lo que le hablabas, en todos lados cuecen habas, lo mismo que si vas a comprar televisiones o lavadoras.


Saludos!


PD: por dios que me lo envien prontooo!! xD
yo lo tengo reservado en zavvi desde junio/julio (ya ni me acuerdo xD del tiempo que hace) por 34 libras, respecto al idioma, tampoco creo que importe como decian anteriormente.

No veo un gt con un vidio de historia :P
Lo pregunto por aqui por no ensuciar el hilo oficial del juego. A los que habeis reservado en Gamestop os han dado el DLC del Nissan GTR Stealth? Yo lo reserve hace un tiempo y no me han dado nada. Supongo que lo daran el dia del lanzamiento, pero pregunto por si acaso.

Gracias! :)
kalinhos escribió:Lo pregunto por aqui por no ensuciar el hilo oficial del juego. A los que habeis reservado en Gamestop os han dado el DLC del Nissan GTR Stealth? Yo lo reserve hace un tiempo y no me han dado nada. Supongo que lo daran el dia del lanzamiento, pero pregunto por si acaso.

Gracias! :)


Estoy igual que tú. Yo reservé la coleccionista en Septiembre y no me dieron nada. Hace unos días les llamé para preguntar y el tío no tenía ni idea, pero me dijo que a veces daban códigos y que yo seguro lo tendría porque lo había reservado hace tiempo.
Radeon_7200 escribió:Buenas!!


Yo lo tengo reservado en PCCity, la coleccionista por 64€, que en la web ya no aparecen desde el dia 3 (se ve que como no salio lo quitaron para evitarse lios, si lo se reservo la signature que estaba por 130€) y espero que ya se hayan enterado de la salida, y tengan todo preparado para enviarla el dia de antes y que llegue el dia de salida, pero de oir otros casos suelen tardar asi que, siendo el 24 miercoles, y que lo manden ya el 25 o 26, fin de semana en medio, me llegara el 29, pero bueno, todo por ahorrarme 6€ respecto a la FNAC (71€, si alguien tiene algun codigo descuento de esta que me mande un MP que lo cancelo en el otro lado xD).

D


Yo tambien tengo pedida la version colecionista en Pc City.... hace 10 dias o asi automaticamente me abrieron una incidencia (ellos automaticamente) de Rotura de Stock (cuando confirmaron el retraso en el lanzamiento).

El Viernes les mande un mensaje en esa miksma incidencia indicandoles que yá habia fecha de lanzamiento y preguntandoles cuando y por que agencia suelen enviar los juegos y hoy me contestaron esto:

Estimado cliente

Salvo imprevistos en la entrega entregamos el día de lanzamiento, y siempre que los proveedores entreguen a tiempo. Entregamos con la agencia UPS

Atentamente

Equipo web
www.pccity.es


Hace unos meses les pedi un IMac via Web y tambien me llego por UPS (de un dia para otro) pero no sabia que tambien los juegos los enviaban por esta mensajeria asi que si es asi no creo que se demore mucho la entrega salvo que envien tarde los juegos.

Saludos
ivanpowerade escribió:
notass escribió:Yo sigo dandole vueltas a que edicion coger...porque 10€ por 5 coches DLC me parece un poco robo...y la guia no la quiero la verdad.Pero esque la puñetera caja que me parece preciosa...
De todos modos no esta muy claro que viene,porque he visto en sitios que vienen 6 coches stealth y 5 chrome;en otros sitios, los 5 chrome y segun que tienda te dan 1 stealth.Y lo mas extendido son solo los 5 chrome...
Alguien puede confirmar algo de esto??

en play.com con la edicion normal te dan un par de stealth


Por 10€ no son sólo,una caja diferente,y cinco coches... ademas te dan la guia apex y 5 postales de cinco coches elegidos por PD(seguro que tenemos entre una de ellas el SLS AMG,ojala). Luego lo del coche stealth.Es cierto,ha habido a gente que le gan dado un codigo al hacer la reserva del GT5,un Audi R10.
Yo lo tengo claro,me pillare la edicion coleccionista,es el juego que con mas ganas estoy esperando, y me pillaré algo distinto(ya que nunca me he comprado una edicion especial de ningun juego,pero esta situación la requiere) xD


La guia es como si no te la dieran porque esta confirmado que viene en ingles, y sino entiendes el idioma de ingles es como si no te dieran la guia, y pagar 10€ de mas por 5 coches cromados me da que es un timo, al igual que la guia que tendrian que traducirla que para eso la pagamos
leontdi19 escribió: hoy me contestaron esto:

Estimado cliente

Salvo imprevistos en la entrega entregamos el día de lanzamiento, y siempre que los proveedores entreguen a tiempo. Entregamos con la agencia UPS

Atentamente

Equipo web
http://www.pccity.es



Saludos



Muchas gracias tio, mantengo mis esperanzas xD

Kleshk escribió:Ya va llegando...



Pero que HdP [qmparto] con cariño vamos, jaja, que crack, viendo la foto me maldigo por no reservar la signature, aun asi eran demasiadas pelas aun en el pccity, y nos e al final como habra quedado lo de la competicion real, quien tendra acceso de verdad y tal, que era lo que realmente me llamaba de la signature.
En game puedes hacer la reserva por 1 € y te regalan 2000 puntos= 5€ al comprarlo para otra compra, pero si tienes puntos acumulados los puedes canjear y te lo descuentan del juego
Kleshk escribió:Ya va llegando...


Imagen



QUE GANAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

P.d.: yo me compraré la versión normal porque me iba a pillar la coleccionista por la revista Apex pero si viene en inglés pues nada ..... me cojo la versión normal y a tirar millas [oki]

P.d.2: si alguien confirmase que la revista viene en español pues cambiaria de idea ;)



jojojojojojojo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


por fin ya se ve!!!!

Gracias por la foto....

Salu2..!!!
Kleshk escribió:Ya va llegando...


Imagen


Dios, creo que voy a pillarme la Signature [boing]
Mirando por internet, donde mejor sale de precio es en ojgames, ¿alguien tiene experiencia con esa web? Miré en Pccity, pero no tienen el GT5 en catalogo...

SaLu2!
Dios yo tengo reservada la signature edition. Eso mas un colega con tele full HD 200 hz y home cinema = fucking yeah [beer]
coñe!!!!.. si al final lo sacaran y todo!!! jejejejeje

voy a tener ke ir mirando precios porke con tanto retraso me despreocupe por completo.
kalinhos escribió:Lo pregunto por aqui por no ensuciar el hilo oficial del juego. A los que habeis reservado en Gamestop os han dado el DLC del Nissan GTR Stealth? Yo lo reserve hace un tiempo y no me han dado nada. Supongo que lo daran el dia del lanzamiento, pero pregunto por si acaso.

Gracias! :)


Te darán el código, pero como bien dices, lo harán al llevarte el juego. Por norma general lo entregamos con la venta, ya que nos llegan a la vez que el juego (como las reservas del COD:BO y el traje de aviador).

Tranqui, que tendrás el código junto con el juego.
ByyLoT escribió:
Kleshk escribió:Ya va llegando...




Dios, creo que voy a pillarme la Signature [boing]
Mirando por internet, donde mejor sale de precio es en ojgames, ¿alguien tiene experiencia con esa web? Miré en Pccity, pero no tienen el GT5 en catalogo...

SaLu2!


Ha habido muchisimos problemas con OjGames y con gente de eol, pasate por el hilo de coleccionismo en Xbox360 y que te cuenten... Yo despues de leer lo que dicen ni entraria en la web de Oj.
Adalbert escribió:
ByyLoT escribió:
Kleshk escribió:Ya va llegando...




Dios, creo que voy a pillarme la Signature [boing]
Mirando por internet, donde mejor sale de precio es en ojgames, ¿alguien tiene experiencia con esa web? Miré en Pccity, pero no tienen el GT5 en catalogo...

SaLu2!


Ha habido muchisimos problemas con OjGames y con gente de eol, pasate por el hilo de coleccionismo en Xbox360 y que te cuenten... Yo despues de leer lo que dicen ni entraria en la web de Oj.


Pues entonces mirare a ver si abren de nuevo las reservas en Pccity, ya que ahorrarse 30€ no es poco ^^
Muchas gracias ;)

SaLu2!
Hola gente, acabo de hacer la reserva en la web de GAME, y he visto que tienen las 3 versiones... He reservado la coleccionista por 76,95 € con portes incluido. No esta mal porque la normal ya cuesta 70 pavos.... :S:S y a parte la coleccionista en amazon.uk vale 70€ y por 7€ mas lo tengo en castellano :D

En cuanto a la fecha del lanzamiento ponen que el 24, pero espero que llegue antes :D:D:D

Salu2...!!
La signature edition es imposible conseguir ya?
Josh_Holloway escribió:La signature edition es imposible conseguir ya?


En la web de game está.
Ok gracias.

Se puede reservar para recoger en tienda?
Reservada la coleccionista en fnac.es , por 71,96 € envio incluido por UPS.
Josh_Holloway escribió:La signature edition es imposible conseguir ya?

En fnac no dicen nada de que no la puedas reservar aún:
http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... 283?PID=23
Josh_Holloway escribió:Ok gracias.

Se puede reservar para recoger en tienda?

No, si reservas en game web, te lo mandan por correo a casa, si quieres ir tu a por el, te toca ir a reservar a la tienda

La ventaja de la web es que si no recuerdo mal, son 3€ mas barata y el envio es gratuito (Si pagas con tarjeta)
si... exacto... xro corres el riesgo que te manden el juego por piezas ... los de Seur tratan los paquetes de una forma un tanto peculiar digamos...
benru82 escribió:si... exacto... xro corres el riesgo que te manden el juego por piezas ... los de Seur tratan los paquetes de una forma un tanto peculiar digamos...


Si pides la firmada, te la mandaran en caja. Pero si pides alguna de las otras tienes que llamar a la central de game y decirles que le deje un aviso a los de seur para que tengan cuidado con el paquete
Dek2 escribió:Reservada la coleccionista en fnac.es , por 71,96 € envio incluido por UPS.



Acabo de anular mi pedido en la web de GAME porque los caxondos me ponian que no tenian stock...asiq lo acabo de reservar en fnac....a ver si aqui si lo tienen.

Gracias.. Dek2

Salu2...
goldtendancer escribió:
Dek2 escribió:Reservada la coleccionista en fnac.es , por 71,96 € envio incluido por UPS.



Acabo de anular mi pedido en la web de GAME porque los caxondos me ponian que no tenian stock...asiq lo acabo de reservar en fnac....a ver si aqui si lo tienen.

Gracias.. Dek2

Salu2...


¿Como quieres que este en Stock si el juego no ha salido? Si es que...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
goldtendancer escribió:
Dek2 escribió:Reservada la coleccionista en fnac.es , por 71,96 € envio incluido por UPS.



Acabo de anular mi pedido en la web de GAME porque los caxondos me ponian que no tenian stock...asiq lo acabo de reservar en fnac....a ver si aqui si lo tienen.

Gracias.. Dek2

Salu2...


¿Como quieres que este en Stock si el juego no ha salido? Si es que...

SaLu2!




creo que se refiere a que se han agotado el cupo de reservas en el GAME y no dejan reservar más
Kleshk escribió:
ByyLoT escribió:
goldtendancer escribió:
¿Como quieres que este en Stock si el juego no ha salido? Si es que...

SaLu2!




creo que se refiere a que se han agotado el cupo de reservas en el GAME y no dejan reservar más


Dice que ha anulado su reserva en Game, por lo que ya la tenia reservada, y en la página web sigue estando todo disponible ^^

SaLu2!
Joder, he tenido que ver la imagen del tipo con el juego para creerme que ya está a punto de salir! Mira que han sido años!!!
xtreamz escribió:Joder, he tenido que ver la imagen del tipo con el juego para creerme que ya está a punto de salir! Mira que han sido años!!!


Ya verás como el día antes lo retrasan otra vez!!! [+furioso]
Ya no queda nada para tenerloooooooooooooooooooooooo
5362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108