Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Como ya se acerca la salida del esperado Gran Turismo 5, pongo este hilo para comentar todo lo relacionado con el lanzamiento, asi como poder comentar precios, ediciones, reservas, rumores y finalmente donde se puede comprar primero.

La finalidad de este hilo es dejar el oficial para hablar exclusivamente del juego en si y no llenarlo de otros temas que aqui se pueden tratar.

Bueno, recopilando datos:

YA A LA VENTA EN TODAS PARTES


saludos
vaya 10-15 nos quedan por delante dios...
Amazon.co.uk - version PAL/UK (me temo que sin español) 45 laureles y envio gratis a españa. prevision de que os llegue entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre
Habrá que estar atento al paki del Baricentro de Barberà del Vallés porque en cuanto lo tengan, lo venden :)
Otro hilo de Gran Turismo, jaajja, lo que está provocando este juego es la caña.
Bueno, yo no se que voy a hacer, lo que es seguro es que lo compraré en España (será de los pocos, jeje), el otro día vi en Carrefour que tenían unas tarjetas (1 Euro) para hacer la reserva, con la que descontaban 5 Euros en el precio del juego y te regalaban un coche. Me imagino que será en todos los sitios parecido...
Saludosssssssss, no nos queda nada [babas]
yo lo tengo reservado y pagado en xtralife la coleccionista, te ragalan el R10 stelh o como se escriba y un libreto de tapa dura, supongo que sera un cuaderno en banco, alguien lo sabe?
Me apunto a hilo!

Yo tengo reservada la firmada y solo me queda por pagar 100€
bueno pedido en amazon uk y fecha prevista de entrega pone:

Dispatch estimate for these items: 23 Nov 2010
"Gran Turismo 5 (PS3)"
Video Game; £38.07


:O deseando de tenerlo!
Mañana iré a ver a mi tienda habitual, no es ninguna franquicia ni nada, siempre tiene el juego 1 o 2 días antes... a ver que le comentan de la distribuidora, y que le llega...

Mira si hay confianza con el que el día 4 me llamó diciendo a ver si venía a por el GT5 ( que cabrón xD)
Yo lo tengo reservado en el Game, cuando reserve el F1 me avisaron con 2 dias de antelación para ir a recogerlo... ojala tuviera la misma suerte... xD
pues yo tengo reservada en game la coleccionista desde hace meses, pero según al precio que lo vendan, me planteo pillarlo en ojgames por 65.39 € envio incluido. no creo que los de game lo vendan por debajo de 70€...

que opinais?
evasus escribió:yo lo tengo reservado y pagado en xtralife la coleccionista, te ragalan el R10 stelh o como se escriba y un libreto de tapa dura, supongo que sera un cuaderno en banco, alguien lo sabe?


Yo tmb lo tengo reservado allí desde hace tiempo, no se en que consistirá el libreto, aunque no me espero gran cosa, haber si me sorprenden. De todos modos pone hasta agotar existencias, haber si me llega.

Un saludo.
Signature reservada en Game hace mas de un mes. Espero que empiecen a enviar los sms antes del dia de salida.
los que comprasteis lanzamientos en shopto, es cierto eso de que llega el mismo dia de lanzamiento? o fue una leyenda urbana xD (Para uk se que es cierto, pero para el resto...
este juego UK y en español nanai no?? aunque el dia 24 o 25 lo pedire en amazon que es cuando tengo pasta y como no me corre prisa, pues ya llegara, aparte tengo que pedir otro black ops para un regalo , pedire los dos XD

PD:24de noviembre es fecha oficial o la poneis vosotros en plan lo tendran en las tiendas ese dia?porque si es fecha oficla el 22 aqui en zararagoza en un sitio que me se yo estara [qmparto]
gnet escribió:pues yo tengo reservada en game la coleccionista desde hace meses, pero según al precio que lo vendan, me planteo pillarlo en ojgames por 65.39 € envio incluido. no creo que los de game lo vendan por debajo de 70€...

que opinais?

No merece la pena ahorrarte casi 5€ si lo quieres en la fecha de lanzamiento, ademas varias personas han tenido problemas con ojgames porque no les mandaban el juego (incluso una semana despues del lanzamiento) y lo peor de todo es la atencion al cliente, si tienes cualquier problema te cuelgan el telefono y si vuelves a llamar no te lo cogen...
Pinsatelo... pero esa pagina se ha ganado mala reputacion ella sola
Hola! Hay alguna diferencia de reservar en game a un gamestop? En alguna te dan algo extra?
Yo la tengo reservada en el gamestop y no me han dicho que me vayan a regalar nada a mayores. Si no, cancelo la reserva y lo cojo en otro sitio, aunque no se si me devolveran la señal que deje...
Un saludo
merece la pena gastarse 10 € más por la edición coleccionista??

esto es lo que lleva:

· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas
Este hilo a falta de 2 o 3 dias de la fecha de salida va a ser la caña xDDD
Yo la verdad es que no tengo claro si comprarlo o no, teniendo ya el forza 3 no se si merece la pena...
Tio_Sephi escribió:Este hilo a falta de 2 o 3 dias de la fecha de salida va a ser la caña xDDD
Yo la verdad es que no tengo claro si comprarlo o no, teniendo ya el forza 3 no se si merece la pena...


es una broma verdad? xD

no te lo tomes como un ataque ni nada xD pero si te gustan los coches GT5 es imprescindible (Y estara por encima de Forza, que sino seria para matar a Plyphony o encumbrar a turn 10 [+risas] )
Tio_Sephi escribió:Este hilo a falta de 2 o 3 dias de la fecha de salida va a ser la caña xDDD
Yo la verdad es que no tengo claro si comprarlo o no, teniendo ya el forza 3 no se si merece la pena...


Prepara un paraguas.... es un consejo.
Olvida a este tío. Sl nos has jugado nunca a ningún GT, te recomiendo que lo pruebes. Es una saga especial, esa es la verdad, pero que destila amor por los coches por los cuatro costados. Un imprescindible para todos los aficionados al motor. Una enciclodia de la historia del automobil.

Pd: edición coleccionista reservada en el gran via 2 de BCN.
Por favor hamijos, no empezemos con que si el Forza3 es mejor o peor, de eso no trata el hilo...

Yo aún no lo he reservado y me gustaria comprar la edición coleccionista "basica", a ver que establecimiento me la ofrece mas barata o con mas extras/regalos.


saludos
adox escribió:bueno pedido en amazon uk y fecha prevista de entrega pone:

Dispatch estimate for these items: 23 Nov 2010
"Gran Turismo 5 (PS3)"
Video Game; £38.07


:O deseando de tenerlo!


Ya teneis confirmacion de idioma de la version de Uk en castellano?
Todavía queda mucho para la salida el juego, más de 10 días y esta semana es imposible que salga, en circunstancias normales lo cerraríamos pero creo que todos tenemos muchas ganas de este juego, más despues del retraso de última hora y si cerramos este hilo vamos a llenar el oficial de mensajes sobre las ediciones, la importación y demás.

Así que lo dejamos abierto, pero vamos a utilizarlo bien, vamos a hablar de la salida, de las ediciones distintas que veo que hay mucho lio, de donde la vende, reservas, importación y todo lo que Sinclair ha propuesto en el primer post.

Dejad las comparaciones con otros juegos y otras plataformas. Ya lo hemos dicho bastantes veces, cuando salga GT5 habrá tiempo para hacerlas en el foro de multiplataforma.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración, creo que es un hilo que puede resultar divertido si todos ponermos de nuestra parte para que así sea ;)

Saludos.
Map escribió:
adox escribió:bueno pedido en amazon uk y fecha prevista de entrega pone:

Dispatch estimate for these items: 23 Nov 2010
"Gran Turismo 5 (PS3)"
Video Game; £38.07


:O deseando de tenerlo!


Ya teneis confirmacion de idioma de la version de Uk en castellano?


De momento no hay confirmación de idiomas en UK, esperemos que en breve se aclare este tema ya que hay mucha gente esperando para hacer su pedido a Reino Unido.


[erick] escribió:Todavía queda mucho para la salida el juego, más de 10 días y esta semana es imposible que salga, en circunstancias normales lo cerraríamos pero creo que todos tenemos muchas ganas de este juego, más despues del retraso de última hora y si cerramos este hilo vamos a llenar el oficial de mensajes sobre las ediciones, la importación y demás.

Así que lo dejamos abierto, pero vamos a utilizarlo bien, vamos a hablar de la salida, de las ediciones distintas que veo que hay mucho lio, de donde la vende, reservas, importación y todo lo que Sinclair ha propuesto en el primer post.

Dejad las comparaciones con otros juegos y otras plataformas. Ya lo hemos dicho bastantes veces, cuando salga GT5 habrá tiempo para hacerlas en el foro de multiplataforma.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración, creo que es un hilo que puede resultar divertido si todos ponermos de nuestra parte para que así sea ;)

Saludos.


Creo que ha quedado claro y espero que todos nos comportemos como es debido en este hilo y nos ajustemos a la tematica del hilo como comenta el amigo [erick] :)


Saludos
Ostia como es que el uk no viene en español ? porque si es asi lo cancelo ahora mismo !
Wh1TeSn4Ke escribió:Habrá que estar atento al paki del Baricentro de Barberà del Vallés porque en cuanto lo tengan, lo venden :)


Graaaande ese paki!!!

Aqui me pille yo el GT5P en su momento y mas de uno y de dos juegos a muy buen precio
Amazon es quien tiene el juego más barato?
torres89 escribió:Ostia como es que el uk no viene en español ? porque si es asi lo cancelo ahora mismo !


ya se dijo antes, que hay muy pocas posibilidades de que la versión PAL/UK traiga español

yo jugaré en pitinglis, que mola mas :P

Chun-Li escribió:Amazon es quien tiene el juego más barato?


en blahdvd. thehut. zavvi (que es parte de thehut) practicamente lo tienen al mismo precio que en amazon, pero seguramente te tardará mas en llegar.
merece la pena gastarse 10 € más por la edición coleccionista??

esto es lo que lleva:

· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas
danib_madrid escribió:merece la pena gastarse 10 € más por la edición coleccionista??

esto es lo que lleva:

· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas


La verdad es que 10 € suponen tomar un par de copas menos en una noche...pero esos coches que incluyen para descargar, no se podrán desbloquear mas adelante en el juego? o son DLCs exclusivos?

Un saludo!
Reservado en Web Game Edicion Coleccionista desde hace unos meses, espero q me lo envien con tiempo para q no me llegue demasiado tarde! XD
Yo tengo reservada en el GAME la edicion normal, esperemos que haya suerte y lo saquen unos dias antes...... XD
Respecto a la E.C. la guia APEX viene en inglés y sobre los coches stealth no se sabe si seran accesibles más adelante via DLC.

Pero por 10€ ya puedes decir que la tienes XD
banitos escribió:Respecto a la E.C. la guia APEX viene en inglés y sobre los coches stealth no se sabe si seran accesibles más adelante via DLC.

Pero por 10€ ya puedes decir que la tienes XD


comprado en españa, la guia apex también viene en inglés??.... espero que no sea así....

por cierto, el precio en game online y tienda física será el mismo??? yo hice la reserva en tienda... igual me merece la pena anular dicha reserva y hacerla online??

un saludo.
Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk, el idioma para ser un juego de coches, como que no me importa mucho, aunque claro si por algo casual de la vida viniera con español incluido pues mejor que mejor.

Amazon.co.uk 38,07 Libras, Dispatch Estimate: 22 Nov 2010 - 23 Nov 2010

Un saludo
hola pues yo tengo reservada la edicion coleccionista
en el game y ayer me pase para preguntar y me dicen
que aun no saven la fecha de salida que no les an dicho
nada ¿estos son tontos o que?
sdavids escribió:hola pues yo tengo reservada la edicion coleccionista
en el game y ayer me pase para preguntar y me dicen
que aun no saven la fecha de salida que no les an dicho
nada ¿estos son tontos o que?


SI.
bekku escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk, el idioma para ser un juego de coches, como que no me importa mucho, aunque claro si por algo casual de la vida viniera con español incluido pues mejor que mejor.

Amazon.co.uk 38,07 Libras, Dispatch Estimate: 22 Nov 2010 - 23 Nov 2010

Un saludo

A mí me ha llegado un email esta noche diciendo que habían actualizado la fecha estimada de llegada (supongo que a mi casa) al periodo entre 26 de noviembre y 1 de diciembre.

Un saludo.
sdavids escribió:hola pues yo tengo reservada la edicion coleccionista
en el game y ayer me pase para preguntar y me dicen
que aun no saven la fecha de salida que no les an dicho
nada ¿estos son tontos o que?


Yo voy el viernes por la tarde y me dicen,tiene previsto su salida el dia 30 y yo.... xD bueno hasta luegoo..! [+risas]
Yo sigo dandole vueltas a que edicion coger...porque 10€ por 5 coches DLC me parece un poco robo...y la guia no la quiero la verdad.Pero esque la puñetera caja que me parece preciosa...
De todos modos no esta muy claro que viene,porque he visto en sitios que vienen 6 coches stealth y 5 chrome;en otros sitios, los 5 chrome y segun que tienda te dan 1 stealth.Y lo mas extendido son solo los 5 chrome...
Alguien puede confirmar algo de esto??

en play.com con la edicion normal te dan un par de stealth
notass escribió:Yo sigo dandole vueltas a que edicion coger...porque 10€ por 5 coches DLC me parece un poco robo...y la guia no la quiero la verdad.Pero esque la puñetera caja que me parece preciosa...
De todos modos no esta muy claro que viene,porque he visto en sitios que vienen 6 coches stealth y 5 chrome;en otros sitios, los 5 chrome y segun que tienda te dan 1 stealth.Y lo mas extendido son solo los 5 chrome...
Alguien puede confirmar algo de esto??

en play.com con la edicion normal te dan un par de stealth


Por 10€ no son sólo,una caja diferente,y cinco coches... ademas te dan la guia apex y 5 postales de cinco coches elegidos por PD(seguro que tenemos entre una de ellas el SLS AMG,ojala). Luego lo del coche stealth.Es cierto,ha habido a gente que le gan dado un codigo al hacer la reserva del GT5,un Audi R10.
Yo lo tengo claro,me pillare la edicion coleccionista,es el juego que con mas ganas estoy esperando, y me pillaré algo distinto(ya que nunca me he comprado una edicion especial de ningun juego,pero esta situación la requiere) xD
Ya lo tengo reservado en amazon.

Esperemos que no se demoren mucho con el envio.
sdavids escribió:hola pues yo tengo reservada la edicion coleccionista
en el game y ayer me pase para preguntar y me dicen
que aun no saven la fecha de salida que no les an dicho
nada ¿estos son tontos o que?


Basicamente sí.
Buenas, en amazon (usa) tienen esto
Imagen

Edito para poner tb esto:
Imagen


No está mal por 99 dolares, algo más exclusivo si es...

Saludosss, ya no nos queda nada..

P.D. Yo todavía no sé dónde lo voy a comprar jajajja, ni tengo reserva ni naaaaaaaaaa, espero no quedarme sin él [buuuaaaa]
Reservada Edicion coleccionista en game desde Octubre... Me pase el viernes y me dijeron que igual en 2011, Imagen
devil_snake escribió:Reservada Edicion coleccionista en game desde Octubre... Me pase el viernes y me dijeron que igual en 2011, Imagen


Yo creo que en Game llevan una castaña que no es normal en una empresa de ese tamaño [agggtt]


saludos
pues yo ayer fui a game a reservar la coleccionista y me dijeron que estaba agotada :-?
al final tuve que reservar la normal
danib_madrid escribió:pues yo ayer fui a game a reservar la coleccionista y me dijeron que estaba agotada :-?
al final tuve que reservar la normal

Puede ser... aun asi, ves a otro game a ver si ahi si se puede o a muy a malas mira en la web
5362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108