Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 6108
Reservado es con v no con b asi que no creo que alguien escribiese ese email. Eso lo ha puesto el yo que se por que :D.
LOTUS2 escribió:una pregunta, tengo una amiga que se va USA estos días, la versión americana supongo que si estara en español no ? y tendre algún problema en jugarlo en mi consola ?, me refiero luego para los DLC y actualizaciones etc, pues solo tengo cuenta europea.

gracias y saludos.


Pues si no voy mal, los DLC PAL no te servirían, tendrías que bajarte los de la store USA, y para pagarlos esta un poco dificil, tienes que conseguir una tarjeta prepago de allí.

SaLu2!
R_Ps3 escribió:Alguien fue a alguna tienda de barrio para saber si esta semana recibiran el juego(ya no digo que lo vayan a vender solo que les llegue al la tienda)??? :)


Algunos que trabajan en tiendas han confirmado que les llegara el jueves. A partir de hay es pelearse para que lo vendan.
ByyLoT escribió:
LOTUS2 escribió:una pregunta, tengo una amiga que se va USA estos días, la versión americana supongo que si estara en español no ? y tendre algún problema en jugarlo en mi consola ?, me refiero luego para los DLC y actualizaciones etc, pues solo tengo cuenta europea.

gracias y saludos.


Pues si no voy mal, los DLC PAL no te servirían, tendrías que bajarte los de la store USA, y para pagarlos esta un poco dificil, tienes que conseguir una tarjeta prepago de allí.

SaLu2!


gracias, pues entonces nada, ya me lo pillare aqui, cuando tenga tiempo de jugar , ahora estoy con el FIFA11 así que no tengo prisa,
repito .... que a mi me han comunicado en la tienda de DIVINEO en un mail esta mañana que la revista vendrá en Castellano. Yo necesito saberlo ya que como he repetido ..... si viene en inglés me compro la versión normal. Si viene en español, me compro la versión Coleccionista ;)

P.d.: si alguien de aqui trabaja en un Game o similar que tenga fuentes fiables que confirma o desmienta esta información pero no porque sólo haya salido la revista en japonés ya se diga que no va a salir en español, porque todo son rumores ........ [bye] [bye]
Buenas, pues ayer llamé a Sai Maya, una tienda de pakis en Barccelona en la que suelen tener las novedades antes de tiempo y mi sorpresa fué que me dijera que llega el 24. Raro raro raro. Mañana ya estoy llamando otra vez jeje. Yo creo que con un poco de suerte este fin de semana ya lo tendremos en nuestras manos, (hablo de los que lo compremos en tiendas pequeñas). Una cosa que no me ha gustado por lo que he visto hasta ahora, es la vista exterior de los coches y su reacción, siguen yendo "tiesos", igual que en GT4. Desde luego que a mi siempre me ha gustado más la conducción de GT3 que la de GT4. Incluso la versión de PSP desde mi humilde opinión me parece más divertida a la hora de controlar los coches. Pero vamos, que yo éste lo jugaré con la vista interior (como casi todos los juegos de coches, je je). Venga un saludo a todos y espero que podamos estar granturismocinqueando este viernes. Chaoo.
Alguien sabe que coche regalan con la reserva del FNAC?
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe que coche regalan con la reserva del FNAC?



regalan el Audi R10 TDI Stealth Model

http://farm5.static.flickr.com/4115/485 ... b30241.jpg

Salu2...!!
jaguar_xj220 escribió:repito .... que a mi me han comunicado en la tienda de DIVINEO en un mail esta mañana que la revista vendrá en Castellano. Yo necesito saberlo ya que como he repetido ..... si viene en inglés me compro la versión normal. Si viene en español, me compro la versión Coleccionista ;)

P.d.: si alguien de aqui trabaja en un Game o similar que tenga fuentes fiables que confirma o desmienta esta información pero no porque sólo haya salido la revista en japonés ya se diga que no va a salir en español, porque todo son rumores ........ [bye] [bye]


Ellos te lo habran dicho porque pensaran que vendra en castellano, pero no lo va a estar, aunque tu guardate el el email si luego no esta en castellano les reclamas, no puedo mostraros el enlace de cuando dijo yamauchi que no se editaria en todos los idiomas porque no me voy a poner a rebuscar en los mas de 3500 post que tiene el hilo, lo ley en este enlace hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-fecha-de-salida-24-noviembre_1243790_s34690 ademas en el foro de playstation hay otras 600 paginas mas donde tambien se hablo del librito, y os aseguro que la noticia la dio yamauchi, si no la quereis creer pues nada ya veremos que pasa el miercoles, yo desde luego no me compro ninguna de las especiales, prefiero pillar el juego solo y luego la guia oficial que SI estara en castellano
goldtendancer escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe que coche regalan con la reserva del FNAC?



regalan el Audi R10 TDI Stealth Model

http://farm5.static.flickr.com/4115/485 ... b30241.jpg

Salu2...!!

Y reservando en GAME? hice mi reserva de la edicion coleccionista y no me dijeron nada
Gatsu85 escribió:Y reservando en GAME? hice mi reserva de la edicion coleccionista y no me dijeron nada



el dia que te llegue te lo diran, xq ni ellos mismos lo saben.
jejejeje. :D:D:D:D

SAlu2...!!
XxROJOxX escribió:
jaguar_xj220 escribió:repito .... que a mi me han comunicado en la tienda de DIVINEO en un mail esta mañana que la revista vendrá en Castellano. Yo necesito saberlo ya que como he repetido ..... si viene en inglés me compro la versión normal. Si viene en español, me compro la versión Coleccionista ;)

P.d.: si alguien de aqui trabaja en un Game o similar que tenga fuentes fiables que confirma o desmienta esta información pero no porque sólo haya salido la revista en japonés ya se diga que no va a salir en español, porque todo son rumores ........ [bye] [bye]


Ellos te lo habran dicho porque pensaran que vendra en castellano, pero no lo va a estar, aunque tu guardate el el email si luego no esta en castellano les reclamas, no puedo mostraros el enlace de cuando dijo yamauchi que no se editaria en todos los idiomas porque no me voy a poner a rebuscar en los mas de 3500 post que tiene el hilo, lo ley en este enlace hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-fecha-de-salida-24-noviembre_1243790_s34690 ademas en el foro de playstation hay otras 600 paginas mas donde tambien se hablo del librito, y os aseguro que la noticia la dio yamauchi, si no la quereis creer pues nada ya veremos que pasa el miercoles, yo desde luego no me compro ninguna de las especiales, prefiero pillar el juego solo y luego la guia oficial que SI estara en castellano



Anda pues no se me habia ocurrido lo de la guia oficial ? Joooooer ....... jejejeje GRANDE !!! ;) ;)

Y esa guia donde se pilla ??? Y sobre que precio tendra ???? Y cuando saldrá claro está jejeje. ( supongo que no te referirás a los analisis que haran las revistas de turno en plan hobby consolas y de ese tipo no ? )

Muchas gracias de nuevo [oki]

P.d.: porque los coches que dan en la coleccionista pues la verdad, vendrán tuneados y pintados como les guste al equipo de "Tardamuchi" pero los mismos coches normales vendrán en la edicion normal no ? Luego tú ya los "tuneas" como te guste ..... digo yo ?¿
jaguar_xj220 escribió:
Anda pues no se me habia ocurrido lo de la guia oficial ? Joooooer ....... jejejeje GRANDE !!! ;) ;)

Y esa guia donde se pilla ??? Y sobre que precio tendra ???? Y cuando saldrá claro está jejeje. ( supongo que no te referirás a los analisis que haran las revistas de turno en plan hobby consolas y de ese tipo no ? )

Muchas gracias de nuevo [oki]


Macho si te refieres al libreto APEX viene con la ed. coleccionista... por eso y por los coches vale mas.
Mas que una guia es un libro con consejos sobre técnicas de conducción, modificación de coches, futuras tecnologías y demás contenidos

Salu2...!!
jaguar_xj220 escribió:
XxROJOxX escribió:
jaguar_xj220 escribió:repito .... que a mi me han comunicado en la tienda de DIVINEO en un mail esta mañana que la revista vendrá en Castellano. Yo necesito saberlo ya que como he repetido ..... si viene en inglés me compro la versión normal. Si viene en español, me compro la versión Coleccionista ;)

P.d.: si alguien de aqui trabaja en un Game o similar que tenga fuentes fiables que confirma o desmienta esta información pero no porque sólo haya salido la revista en japonés ya se diga que no va a salir en español, porque todo son rumores ........ [bye] [bye]


Ellos te lo habran dicho porque pensaran que vendra en castellano, pero no lo va a estar, aunque tu guardate el el email si luego no esta en castellano les reclamas, no puedo mostraros el enlace de cuando dijo yamauchi que no se editaria en todos los idiomas porque no me voy a poner a rebuscar en los mas de 3500 post que tiene el hilo, lo ley en este enlace hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-fecha-de-salida-24-noviembre_1243790_s34690 ademas en el foro de playstation hay otras 600 paginas mas donde tambien se hablo del librito, y os aseguro que la noticia la dio yamauchi, si no la quereis creer pues nada ya veremos que pasa el miercoles, yo desde luego no me compro ninguna de las especiales, prefiero pillar el juego solo y luego la guia oficial que SI estara en castellano



Anda pues no se me habia ocurrido lo de la guia oficial ? Joooooer ....... jejejeje GRANDE !!! ;) ;)

Y esa guia donde se pilla ??? Y sobre que precio tendra ???? Y cuando saldrá claro está jejeje. ( supongo que no te referirás a los analisis que haran las revistas de turno en plan hobby consolas y de ese tipo no ? )

Muchas gracias de nuevo [oki]

P.d.: porque los coches que dan en la coleccionista pues la verdad, vendrán tuneados y pintados como les guste al equipo de "Tardamuchi" pero los mismos coches normales vendrán en la edicion normal no ? Luego tú ya los "tuneas" como te guste ..... digo yo ?¿


No, las de hobby consolas son guias normales, yo me refiero a las guias oficiales como las de Final fantasy, esas guias valen unos 15€ y no hacen ningun analisis, son guias completas y mucho mas grandes que las de hobby consolas, la podras comprar supongo que en cualquier tienda almenos en game siempre las venden
¿Alguien quiere cambiar su edicion de 180 por la mia de 80?

saludo GeTero.
goldtendancer escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe que coche regalan con la reserva del FNAC?



regalan el Audi R10 TDI Stealth Model

http://farm5.static.flickr.com/4115/485 ... b30241.jpg

Salu2...!!


Pero este es el que viene con la Signature no? Yo es que tengo reservada la Signature xD
Josh_Holloway escribió:
Pero este es el que viene con la Signature no? Yo es que tengo reservada la Signature xD



En la pag 14 en un post mio tienes los coches que vienen con cada edicion.

Salu2...!
Os cuento, tengo un amigo que trabaja para SCE que ya tiene el juego ME A CONFIRMADO que el libro apex esta en ingles, aqui teneis la foto de el juegando (e quitado su nombre para no crearle problemas) es una foto de mi tv, ni nick sale a la derecha arriba ya que estaba jugando al COD en zombis

E borrado la foto porque hay gente que se dedica a molestar a los amigos que salen en la foto
Yo voy a ir el lunes a la tienda y con suerte ya lo estreno, jejeje.

Por cierto fireline, yo te tengo en PSN, tu tambien andas en los foros de PS3 no?
Quattro20v escribió:Yo voy a ir el lunes a la tienda y con suerte ya lo estreno, jejeje.

Por cierto fireline, yo te tengo en PSN, tu tambien andas en los foros de PS3 no?


No soy fireline soy XxROJOxX xD fireline es un colega xD
bueno gente,estamos a casi una semana de lanzamiento y sigo con un mar de dudas sobre donde comprar mi version coleccionista.Vereis he estado mirando varias webs y pone que por reservar la coleccionista en algunos casos te regalan un coche extra,en la web de media mark pone que es el mclaren stealth,pero no tengo ni idea si en las demas tiendas sera el mismo coche o diferentes,solo te lo daran si reservas el juego o con comprar el juego el dia de salida valdra?,ahy alguna lista donde ver que coche dan en cada tienda si son diferentes?como veis aun no me he decidio,yo soy de comprar sin reservar,darme una vuelta y comprarlo en el lugar mas barato donde este pero este caso es algo distinto.

saludos
gracias por tu aclaración compañer@ . Pues nada si la guia viene en inglés no me interesa ( me apaño con el inglés pero habrá muchos datos tecnicos y a tanto no llego ) asi que confirmado. Me pillo la versión normal ya que los coches Stealth no es que me llamen mucho porque son los mismos coches del juego pero con reglajes y pintura diferentes.

Salu2 a todos y a seguir buscando el sitio más barato ;) ( en español claro está :D )
Yo lo acabo de comprar en Albicius, un patrocinador de esta web.

Esta a 59,95€ hasta el domingo 21. Además te regalan el codigo para descargar el Audi R10 TDI Stealth. Y conociéndo a esta gente es probable que el lunes 22 ya lo tengan. Con el COD fueron los primeros en Madrid en ponerlo a la venta...
Keruh escribió:No hay demo??


Sí salió hace unos años.

Imagen
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RCR3 escribió:
Keruh escribió:No hay demo??


Sí salió hace unos años.

Imagen




[+risas] [+risas] [+risas]
Gratis me refiero ¬¬
Keruh escribió:Gratis me refiero ¬¬

Puedes robarlo si eso. XD

Ahora en serio no van a sacar una demo del GT5
goldtendancer escribió:
Josh_Holloway escribió:
Pero este es el que viene con la Signature no? Yo es que tengo reservada la Signature xD



En la pag 14 en un post mio tienes los coches que vienen con cada edicion.

Salu2...!



Pero hay que dejar claro que los coches de la signature no son 6, sino 11.
Estoy por cancelar la reserva del fnac (72€ ed.colÇ) por la de divineo 68€ la mism a version... es mas CANCELADO queda el del Fnac!
Oniric escribió:
goldtendancer escribió:
Josh_Holloway escribió:
Pero este es el que viene con la Signature no? Yo es que tengo reservada la Signature xD



En la pag 14 en un post mio tienes los coches que vienen con cada edicion.

Salu2...!



Pero hay que dejar claro que los coches de la signature no son 6, sino 11.



Correcto!

La ed. coleccionista viene con los 5 coches ChromeLine + 1 coche Stealth y la version firmada (signature ed.) viene con los 5 ChromeLine mas los 6 Stealth.
goldtendancer escribió:
jaguar_xj220 escribió:Bueno ayer mande un correo a la tienda Divineo preguntando sobre el idioma de la revista y esto me han confirmado ahora mismo en un mail:

Buenos dias,

Estimado cliente, le indicamos que este artículo será completamente en
castellano. No obstante como puede comprobar en nuestra Web el artículo esta
sin la opcion de ser reserbado, por la gran demanda de este artículo
esperamos poder tener algunas para la venta.


Un salduo y disculpe las molestias.


Asi que por lo visto la revista Apex vendrá en español. Decidido, a no ser que alguien confirme que sólo viene en ingles para TODO EL MUNDO porque como se dice aqui, la haya visto en persona o trabaje en algún sitio de fuente de fiar ;)

Saluuuuuuu2 !



PUes a este usuario le han dicho q vendra en español..... asiq no sabremos nada hasta que la veamos en persona....

SAlu2..



jajajaajajajajajaja no me puedo creer q hayan puesto reservado con B de burro!!!!! madre mia!!!!! jajajajajaja coñas a parte yo lo tengo reservado en el game de Granvia 2!!!! a ver si lo tenemos para el finde!!!!!!! Entonces fijo q la novia me tendra en busca y captura, pq no me va a encontrar si no es encima de mi playseat [angelito] [fies]
superbroc escribió:
goldtendancer escribió:
jaguar_xj220 escribió:Bueno ayer mande un correo a la tienda Divineo preguntando sobre el idioma de la revista y esto me han confirmado ahora mismo en un mail:

Buenos dias,

Estimado cliente, le indicamos que este artículo será completamente en
castellano. No obstante como puede comprobar en nuestra Web el artículo esta
sin la opcion de ser reserbado, por la gran demanda de este artículo
esperamos poder tener algunas para la venta.


Un salduo y disculpe las molestias.


Asi que por lo visto la revista Apex vendrá en español. Decidido, a no ser que alguien confirme que sólo viene en ingles para TODO EL MUNDO porque como se dice aqui, la haya visto en persona o trabaje en algún sitio de fuente de fiar ;)

Saluuuuuuu2 !



PUes a este usuario le han dicho q vendra en español..... asiq no sabremos nada hasta que la veamos en persona....

SAlu2..



jajajaajajajajajaja no me puedo creer q hayan puedo reservado con B de burro!!!!! madre mia!!!!! jajajajajaja coñas a parte yo lo tengo reservado en el game de Granvia 2!!!! a ver si lo tenemos para el finde!!!!!!! Entonces fijo q la novia me tendra en busca y captura, pq no me va a encontrar si no es encima de mi playseat [angelito] [fies]


joer ....... AHORA MISMO ESTABA CON MIS COLEGAS HABLANDO DE QUE IBAMOS A HACER EN NOCHEVIEJA , SI COTILLON O EXCURSION ? jjeejejejee k casualidad tio ! ;)

Y si ... en el mail que me mandaron esta mañana habia demasiadas faltas de ortografía pero no me gusta criticar esas cosas xk no todo el mundo ha recibido la educación que uno ( para más o menos ) . Lo importante es que nos entendamos ! jejejeje ;)

Saluuuuuuu2 y por lo visto os recuerdo que la versión de Aplex según comentaban por aquí vendrá en ingles :(
Yo al igual que muchos también estoy a la espera de la confirmación del idioma de apex. Me están volviendo locos entre gente que dice que estará en castellano, otra que no, luego las casas de videojuegos te dicen que si y ahora esto. Sinceramente ya no sé que pensar :S Si la revista viene en castellano, me cogeré la ed.coleccionista porque me hace mucha gracia la verdad, de lo contrario optaré por la versión normal. Si está en inglés realmente tiene tela...sony y polyphony se habrán lucido... [noop]
xavix10 escribió:
XxROJOxX escribió:Os cuento, tengo un amigo que trabaja para SCE que ya tiene el juego ME A CONFIRMADO que el libro apex esta en ingles, aqui teneis la foto de el juegando (e quitado su nombre para no crearle problemas) es una foto de mi tv, ni nick sale a la derecha arriba ya que estaba jugando al COD en zombis

Yo al igual que muchos también estoy a la espera de la confirmación del idioma de apex. Me están volviendo locos entre gente que dice que estará en castellano, otra que no, luego las casas de videojuegos te dicen que si y ahora esto. Sinceramente ya no sé que pensar :S Si la revista viene en castellano, me cogeré la ed.coleccionista porque me hace mucha gracia la verdad, de lo contrario optaré por la versión normal. Si está en inglés realmente tiene tela...sony y polyphony se habrán lucido... [noop]


No seria la primera vez que lo hacen, las edicones especiales de Tekken llevaban un libro de arte de tambien cerca de 200 pag que tambien ponia la historia de los tekken y tal, y el librito llego a españa con textos mixtos en japones y ingles
Pues esto a mi modo de ver es indignante. Osea a ti te cobran por un juego en castellano y te estan cobrando además un extra por la edición coleccionista y ni se dignan a hacer una simple traducción...a mi me parece bastante indecente la verdad.
pues mucho me temo que la edicion UK va a venir en ingles, xq normalmente los juegos de sony salen asi. me remito por ejemplo a todos los god of war que han salido. sus respectivas versiones han sido en ingles....
goodgod escribió:
almu_peque87 escribió:yo lo tengo reservado en pc city web,al 64,95 € la edicion especial,y ya me lo cobraron a la espera de tenerla ya el dia de salida que le tengo muchas ganas


Yo que tu les llamaria para saber como esta el asunto. Hable con ellos mosqueado por la desaparicion del producto en la web y me dijeron que tenian una incidencia de stock y, al loro, estaban estudiando un producto de sustitucion, que primero cobran y luego pasan el pedido a almacen a ver si hay o no, unos sinvergüenzas vamos. No se si al final hubiera tenido el juego o no pero me da lo mismo, cancele en el momento en que me dijeron eso (la tia me lo ponia bastante crudo) a mediados de la semana pasada, me mandaron un SMS diciendo que ya habian devuelto el dinero pero aun no aparece en mi cuenta. Espero que mañana se refleje la devolucion porque si no es como para ir directamente a comisaria, dos semanas con mi pasta y sabiendo desde el primer dia que lo mas normal es que no me mandasen el juego.


Hola,yo les acabo de enviar un correo haber como va el asunto,y para ver si me va a llegar el dia de salida,sino al mismo precio que me lo pille mi novio en pc city que curra alli
mascao7 escribió:pues mucho me temo que la edicion UK va a venir en ingles, xq normalmente los juegos de sony salen asi. me remito por ejemplo a todos los god of war que han salido. sus respectivas versiones han sido en ingles....


Pero por ejemplo creo recordar que el GT 5 prologue PAL/UK si que trae español no???
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si, el Prologe UK trae español
ferdy_vk escribió:Estoy por cancelar la reserva del fnac (72€ ed.colÇ) por la de divineo 68€ la mism a version... es mas CANCELADO queda el del Fnac!

pero el fnac es 72 euros con gastos de envio incluidos y el otro son 68 mas gastos de envio, te sale mas caro no?
Balumba escribió:Si, el Prologe UK trae español


Bueno pues eso es un motivo de esperanza a los que tenemos reservada la version UK, que ya se que es dificil que traiga español, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] [+risas]

Un saludo
bekku escribió:
Balumba escribió:Si, el Prologe UK trae español


Bueno pues eso es un motivo de esperanza a los que tenemos reservada la version UK, que ya se que es dificil que traiga español, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] [+risas]

Un saludo



No es por malmeter el dedo en la llaga xD

El prologue al igual que muchos de la epoca (fijaos que su platinum es de las cajas grises aun incluso)venian en castellano, pero ya de hace unos años (1 o 2) para aca, todo lo que sea de sony o con relacion como distribuidora, vienen solo en ingles precisamente para evitar la importacion, aunque mira, si no les ha dado tiempo a realizar distintas versiones por las prisas lo mismo teneis suerte xD


Saludos!
en segundamano.es ya hay gente vendiendolo por 55 €, dicen que es pal/esp... cualquiera sabe...
En barna comentan que ya se puede conseguir....eso dicen hasta que vea a alguien con en las manos no me creo nada.
Comentan,dicen, el primo de un amigo del colega de mi vecino.... Nada de nada esto es como con la fecha de lanzamiento, yo hast que no lo tenga o vea al alguien con el juego, o alguno del foro con la típica foto como al que puso del muchacho de DHL no me creo nada señores.
Que ganas por Dios!!!!!
ashrion escribió:En barna comentan que ya se puede conseguir....eso dicen hasta que vea a alguien con en las manos no me creo nada.



Lo bueno seria saber el donde.
Yo lo tengo reservado en Albicius.

Me ha costado 59,95€, que está bastante bien por lo que he mirado y hasta ahora siempre son de los primeros en sacar los juegos a la venta. Mañana llamaré a ver si hay alguna novedad.
En principio el lunes me dijeron que podría estar ya a la venta.
Con el tema del idioma será dificil saberlo hasta que alguien no lo importe. Yo de hecho, lo tenía reservado de UK, confiando que vendría como el GT Prologue en español. Digo esto porque hice exactamente lo mismo con el Hawx 2. Lo pedí confiando que sería igual que el primero (en español) y cuando lo recibí... en perfectísimo inglés. Asi que parece que se empieza a acabar el chollo de la importación poco a poco.
dhanny24 escribió:Con el tema del idioma será dificil saberlo hasta que alguien no lo importe. Yo de hecho, lo tenía reservado de UK, confiando que vendría como el GT Prologue en español. Digo esto porque hice exactamente lo mismo con el Hawx 2. Lo pedí confiando que sería igual que el primero (en español) y cuando lo recibí... en perfectísimo inglés. Asi que parece que se empieza a acabar el chollo de la importación poco a poco.


el cual es verdaderamente injusto. Por qué aqui en España se paga, digo unas cifras aproximadas por ejemplo :

Por el Hawx 2 en Game 60 €.

Por el Hawx 2 de importacion ( tipo zavvi ) 40 € .

Es que ...... acaso somos "especiales" en España que nos gusta pagar siempre 20€ de más o que ?

Estoy harto ya de las "perrerias" que nos hacen para que pagemos más que el resto : [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108