Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

ashrion escribió:En barna comentan que ya se puede conseguir....eso dicen hasta que vea a alguien con en las manos no me creo nada.


Si, si, comentan que regalan pulseras de oro en Plaza Catalunya.
jaguar_xj220 escribió:
dhanny24 escribió:Con el tema del idioma será dificil saberlo hasta que alguien no lo importe. Yo de hecho, lo tenía reservado de UK, confiando que vendría como el GT Prologue en español. Digo esto porque hice exactamente lo mismo con el Hawx 2. Lo pedí confiando que sería igual que el primero (en español) y cuando lo recibí... en perfectísimo inglés. Asi que parece que se empieza a acabar el chollo de la importación poco a poco.


el cual es verdaderamente injusto. Por qué aqui en España se paga, digo unas cifras aproximadas por ejemplo :

Por el Hawx 2 en Game 60 €.

Por el Hawx 2 de importacion ( tipo zavvi ) 40 € .

Es que ...... acaso somos "especiales" en España que nos gusta pagar siempre 20€ de más o que ?

Estoy harto ya de las "perrerias" que nos hacen para que pagemos más que el resto : [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Perdona pero es mas grave de lo que comentas:

HAWX 2 España: 60€

HAWX 2 UK Zavvi: 17.95€

Así que cada uno saque sus conclusiones [+furioso]


saludos
Sinclair escribió:Perdona pero es mas grave de lo que comentas:

HAWX 2 España: 60€

HAWX 2 UK Zavvi: 17.95€

Así que cada uno saque sus conclusiones [+furioso]


saludos


Yo concluyo que en España nos estafan al comprar videojuegos. XD
A mi me acaba de saltar una duda existencial, veréis, yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad es que me estoy planteando el anular mi reserva y reservarlo en algún otro tipo de tienda, tipo game, fnac o similares, mas que nada es por la incertidumbre del idioma, vosotros que haríais? Cancelar la reserva y tenerlo en español o dejarlo tal cual esta y ahorrarme 30 leureles???

Un saludo
bekku escribió:A mi me acaba de saltar una duda existencial, veréis, yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad es que me estoy planteando el anular mi reserva y reservarlo en algún otro tipo de tienda, tipo game, fnac o similares, mas que nada es por la incertidumbre del idioma, vosotros que haríais? Cancelar la reserva y tenerlo en español o dejarlo tal cual esta y ahorrarme 30 leureles???

Un saludo


siendo un juego de estas caracteristicas, si mas o menos te defiendes leyendo ingles, compensa los 30 laureles de ahorro. ten en cuenta que no es una aventura gráfica o un rpg...
elcle escribió:
bekku escribió:A mi me acaba de saltar una duda existencial, veréis, yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad es que me estoy planteando el anular mi reserva y reservarlo en algún otro tipo de tienda, tipo game, fnac o similares, mas que nada es por la incertidumbre del idioma, vosotros que haríais? Cancelar la reserva y tenerlo en español o dejarlo tal cual esta y ahorrarme 30 leureles???

Un saludo


siendo un juego de estas caracteristicas, si mas o menos te defiendes leyendo ingles, compensa los 30 laureles de ahorro. ten en cuenta que no es una aventura gráfica o un rpg...


Hombre Shakespeare no soy, pero mas o menos si que me defiendo en ingles, mi problema lo veo con el tema de los reglajes del coche, que aunque no soy un experto si que me gusta tocar y al ser palabras mas técnicas no enterarme, pero bueno como has dicho no es una aventura gráfica ni un rpg que tengan una historia que leer.

Gracias y un saludo
patufet escribió:
ashrion escribió:En barna comentan que ya se puede conseguir....eso dicen hasta que vea a alguien con en las manos no me creo nada.


Si, si, comentan que regalan pulseras de oro en Plaza Catalunya.



SI!! y un osito de peluche subido en un cochazo...........
bekku escribió:
elcle escribió:
bekku escribió:A mi me acaba de saltar una duda existencial, veréis, yo lo tengo reservado en Amazon y la verdad es que me estoy planteando el anular mi reserva y reservarlo en algún otro tipo de tienda, tipo game, fnac o similares, mas que nada es por la incertidumbre del idioma, vosotros que haríais? Cancelar la reserva y tenerlo en español o dejarlo tal cual esta y ahorrarme 30 leureles???

Un saludo


siendo un juego de estas caracteristicas, si mas o menos te defiendes leyendo ingles, compensa los 30 laureles de ahorro. ten en cuenta que no es una aventura gráfica o un rpg...


Hombre Shakespeare no soy, pero mas o menos si que me defiendo en ingles, mi problema lo veo con el tema de los reglajes del coche, que aunque no soy un experto si que me gusta tocar y al ser palabras mas técnicas no enterarme, pero bueno como has dicho no es una aventura gráfica ni un rpg que tengan una historia que leer.

Gracias y un saludo


tomatelo como una forma de aprender mas ingles :P yo la verdad todo el ingles que se es casi exclusivamente con los juegos, por que el ingles que aprendí en el instituto no te da ni para pillar un taxi en londres :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me dijo el dependiente del Game de mi ciudad que hasta finales de diciembre no sale a la venta, que ha sido retrasado de nuevo... dice que era 100%. ¿Qué opiniais al respecto?
chufirulo escribió:Ayer me dijo el dependiente del Game de mi ciudad que hasta finales de diciembre no sale a la venta, que ha sido retrasado de nuevo... dice que era 100%. ¿Qué opiniais al respecto?


¿Que estaba fumado? [pos eso]



saludos
chufirulo escribió:Ayer me dijo el dependiente del Game de mi ciudad que hasta finales de diciembre no sale a la venta, que ha sido retrasado de nuevo... dice que era 100%. ¿Qué opiniais al respecto?


Que no vio la confirmacion oficial de Sony
Yo lo tengo reservado en amazon desde hace un mes, pero estoy ahora pensando en cancelarlo por lo del idioma. Se puede mandar un mail a amazon? podrian confirmarlo como lo hizo shopto con FIFA 11 en twitter!!
chufirulo escribió:Ayer me dijo el dependiente del Game de mi ciudad que hasta finales de diciembre no sale a la venta, que ha sido retrasado de nuevo... dice que era 100%. ¿Qué opiniais al respecto?


que los del game no tienen ni puñetera idea [uzi]
chufirulo escribió:Ayer me dijo el dependiente del Game de mi ciudad que hasta finales de diciembre no sale a la venta, que ha sido retrasado de nuevo... dice que era 100%. ¿Qué opiniais al respecto?



que te ha mentido o que no tiene ni idea.......han salido fotos de los packs y el juego listos para ser enviados.
chufirulo escribió:Ayer me dijo el dependiente del Game de mi ciudad que hasta finales de diciembre no sale a la venta, que ha sido retrasado de nuevo... dice que era 100%. ¿Qué opiniais al respecto?


Yo opino, que si lo tienes alli reservado el miercoles o el dia que salga vas y en la cara le cancelas el juego, y le dices que esque como hasta finales de diciembre no lo sacan te vas a ir a otro game que si que lo venda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estaba casi seguro de que salia el 24 de este mes, y se lo dije, pero el decia que no, y claro, yo pensé: "lo tendrá que saber él mejor que será el que tiene los juegos encargados y la fecha de cuando le entran"... Pobre de mi por pensar asi.
Lo que creo es que tendrá el juego reservado para sus coleguitas y gente cercana y como va a haber tortas para pillarlo antes de navidades pues asi se cura en salud, y si voy a finales de mes a por él me dirá: "uy uy, que va, está agotado...".
Si es que hay mucho inutil suelto en este pais.

EDITO: Acabo de llamar por telefono y me ha dicho que la fecha es para el 24 de este mes (Noviembre), y el precio 59,90€. Queda confirmado que el de por la tarde era un inutil integral [sonrisa]
chufirulo escribió:Yo estaba casi seguro de que salia el 24 de este mes, y se lo dije, pero el decia que no, y claro, yo pensé: "lo tendrá que saber él mejor que será el que tiene los juegos encargados y la fecha de cuando le entran"... Pobre de mi por pensar asi.
Lo que creo es que tendrá el juego reservado para sus coleguitas y gente cercana y como va a haber tortas para pillarlo antes de navidades pues asi se cura en salud, y si voy a finales de mes a por él me dirá: "uy uy, que va, está agotado...".
Si es que hay mucho inutil suelto en este pais.


Pues el 90% se reparten entre los games y los políticos [uzi]
evasus escribió:
chufirulo escribió:Yo estaba casi seguro de que salia el 24 de este mes, y se lo dije, pero el decia que no, y claro, yo pensé: "lo tendrá que saber él mejor que será el que tiene los juegos encargados y la fecha de cuando le entran"... Pobre de mi por pensar asi.
Lo que creo es que tendrá el juego reservado para sus coleguitas y gente cercana y como va a haber tortas para pillarlo antes de navidades pues asi se cura en salud, y si voy a finales de mes a por él me dirá: "uy uy, que va, está agotado...".
Si es que hay mucho inutil suelto en este pais.


Pues el 90% se reparten entre los games y los políticos [uzi]



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cuanta razon....

Salu2..
evasus escribió:
chufirulo escribió:Yo estaba casi seguro de que salia el 24 de este mes, y se lo dije, pero el decia que no, y claro, yo pensé: "lo tendrá que saber él mejor que será el que tiene los juegos encargados y la fecha de cuando le entran"... Pobre de mi por pensar asi.
Lo que creo es que tendrá el juego reservado para sus coleguitas y gente cercana y como va a haber tortas para pillarlo antes de navidades pues asi se cura en salud, y si voy a finales de mes a por él me dirá: "uy uy, que va, está agotado...".
Si es que hay mucho inutil suelto en este pais.


Pues el 90% se reparten entre los games y los políticos [uzi]



Y los que entran al hilo solo para poner a parir el juego ( y seguro que están deseando que luego salga [poraki] [poraki] [poraki] )
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Tu comentario es del todo inapropiado y contiene faltas de respeto que no podemos tolerar.

Un saludo.
Haced caso al título del hilo y procurad no desviar el tema si no queréis que lo cerremos, porque ya se están pasando algunos de la raya.


Un saludo.
Venga chicos, volvamos el hilo a su "redil" que es saber más cosas sobre cuándo y dónde podemos conseguir el GT5 antes que nadie :)))

Yo lo tengo reservado en Xtralife ¿alguien más? A ver si para el lunes lo están mandando..
Rod escribió:Venga chicos, volvamos el hilo a su "redil" que es saber más cosas sobre cuándo y dónde podemos conseguir el GT5 antes que nadie :)))

Yo lo tengo reservado en Xtralife ¿alguien más? A ver si para el lunes lo están mandando..


Mi ed. coleccionista saldrá también de xtralife, espero que el lunes, para que el martes podamso estar devorando kilometros [bye]
Tan dificil veis que este fin de semana alguna tienda empiece a soltarlos?
evasus escribió:
Rod escribió:Venga chicos, volvamos el hilo a su "redil" que es saber más cosas sobre cuándo y dónde podemos conseguir el GT5 antes que nadie :)))

Yo lo tengo reservado en Xtralife ¿alguien más? A ver si para el lunes lo están mandando..


Mi ed. coleccionista saldrá también de xtralife, espero que el lunes, para que el martes podamso estar devorando kilometros [bye]


Pues ya nos avisamos mutuamente por aquí cuando veamos el estado "Enviado" en nuestros pedidos.... joder, parece mentira después de tanto retraso, tanta espera y tanta leche, que vayamos a tenerlo la semana que viene... :)))
Rod escribió:
evasus escribió:
Rod escribió:Venga chicos, volvamos el hilo a su "redil" que es saber más cosas sobre cuándo y dónde podemos conseguir el GT5 antes que nadie :)))

Yo lo tengo reservado en Xtralife ¿alguien más? A ver si para el lunes lo están mandando..


Mi ed. coleccionista saldrá también de xtralife, espero que el lunes, para que el martes podamso estar devorando kilometros [bye]


Pues ya nos avisamos mutuamente por aquí cuando veamos el estado "Enviado" en nuestros pedidos.... joder, parece mentira después de tanto retraso, tanta espera y tanta leche, que vayamos a tenerlo la semana que viene... :)))



[oki] compadre
evasus escribió: [oki] compadre


¡Eh, no te vengas arriba que soy muy merengón! ;))))
Yo igual ya hice mi reserva del juego mas consola en xtralife, a ver si nos viene el lunes de coña
el precio final de extralife es ......... ¿ Con gastos de envio incluidos ......... ???

( lo puedo mirar en la web pero lo digo para que lo pongais aqui y ver la mejor elección económica para todo el mundo ... :) )
xtralife son 3€ de envio, pero siempre envia antes de que salga y en tu casa en 24h por agencia. vamos que el martes lo tendremos. El black ops salia martes y el lunes a las 11 de la mañana lo tenia en mi casa.
65,95 envío 24h. En Game sale algo más barato creo, pero vamos, por no dar dinero a esos... pago un par de euros agusto.
yo en pc city,ya he hablado con ellos,que si que lo voy a recibir la edicion especial y me siguen reservando el precio de 64,95 € GI,pero que en la web no sale porque lo quitaron por retraso,pero que la semana que viene lo pondran,y que el dia 24 lo tendre yo en mi casa,que no me preocupe.
Bueno, pues acabo de recibir respuesta de Sai Maya en Barcelona y me comentan que es difícil que llegue ésta semana, pero que si lo hace será el viernes. Que ya me avisarán. Otra cosa que he leído es que al ser un lanzamiento mundial es muy posible que venga con todos los idiomas en todas las regiones, que el disco es el mismo para todos. Pero claro, hasta que no se confirme quien se la juega comprándolo de importación.
almu_peque87 escribió:yo en pc city,ya he hablado con ellos,que si que lo voy a recibir la edicion especial y me siguen reservando el precio de 64,95 € GI,pero que en la web no sale porque lo quitaron por retraso,pero que la semana que viene lo pondran,y que el dia 24 lo tendre yo en mi casa,que no me preocupe.


La edicion especial 65€? Y la normal cuanto valia, 60 o 55€? Yo creo que eso fue un error de ellos...
Und3r74k3r escribió:
almu_peque87 escribió:yo en pc city,ya he hablado con ellos,que si que lo voy a recibir la edicion especial y me siguen reservando el precio de 64,95 € GI,pero que en la web no sale porque lo quitaron por retraso,pero que la semana que viene lo pondran,y que el dia 24 lo tendre yo en mi casa,que no me preocupe.


La edicion especial 65€? Y la normal cuanto valia, 60 o 55€? Yo creo que eso fue un error de ellos...


la normal valia 59,95 €

GRAN TURISMO EDICIÓN COLECCIONISTA

64,79 € Gastos incluidos

GRAN TURISMO 5 SIGNATURE EDITION

145,79 € Gastos incluidos

no es un erro es el precio que ponen ellos,directamente lo bajan de precio,paso lo mismo con el gow,halo reach y muchos juegos.
Buenas,
¿Alguien me puede decir si la Fnac lo suele enviar un par de días antes? ¿O me lo enviaría el 24 para recibirlo el 25?

Un Saludo
Chic@s, tengo una dudilla, el codigo que regalan las tiendas para descargarte un coche stealth es solo si reservas? o te lo dan auqneu no reserverS? y que coches dan en las tiendas? de momento se que :

Mediamarkt: mclaren f1
Fnac. Mercedes SLS
Superliantes escribió:Chic@s, tengo una dudilla, el codigo que regalan las tiendas para descargarte un coche stealth es solo si reservas? o te lo dan auqneu no reserverS? y que coches dan en las tiendas? de momento se que :

Mediamarkt: mclaren f1
Fnac. Mercedes SLS



Ui! :O pues yo cuando hice la reserva en la FNAC ponia que me regalaban el audi R10 TDI... [agggtt]

ah saber cual nos dan....mae mia.

Salu2..
No, eran solo rumores. Ya ha sido desmentido. La fecha sigue siendo el dia 24.

http://kotaku.com/5692140/sony-gran-tur ... nt-changed
goldtendancer escribió:
Superliantes escribió:Chic@s, tengo una dudilla, el codigo que regalan las tiendas para descargarte un coche stealth es solo si reservas? o te lo dan auqneu no reserverS? y que coches dan en las tiendas? de momento se que :

Mediamarkt: mclaren f1
Fnac. Mercedes SLS



Ui! :O pues yo cuando hice la reserva en la FNAC ponia que me regalaban el audi R10 TDI... [agggtt]

ah saber cual nos dan....mae mia.

Salu2..


Hiciste la reserva online? en el online pone que dan el mercedes... se puede hacer la reserva en el establecimiento ? mira aqi tienes la imagen de la portada de la web:
Imagen
una duda rapida, ayer lei el hilo pero no entero y no se si lo habreis dicho ya, de momento nadie losabia, el juego en UK, ingles solo?? gracias y sorry
Superliantes escribió:
Hiciste la reserva online? en el online pone que dan el mercedes... se puede hacer la reserva en el establecimiento ? mira aqi tienes la imagen de la portada de la web:
Imagen



Si, hice la reserva online, y justo donde pone lo del mercedes a mi me ponia Audi R10 Tdi. Yo he reservado la ed. coleccionista, no se si tendra que ver algo. Ademas el coche descargable solo lo daban con la ed. coleccionista, no? :-?

En fin, ya veremos cual nos toca.

SAlu2..
Que cosa mas rara, enfin, ya veremos, supongo que al final sera a suerte, el que toque toque..
REYZIDANE escribió:una duda rapida, ayer lei el hilo pero no entero y no se si lo habreis dicho ya, de momento nadie losabia, el juego en UK, ingles solo?? gracias y sorry


Aun no se sabe nada, que se sepa no hay confirmación oficial y paginas que suelen poner el idioma aun no han puesto nada (shopto por ejemplo), pero se cree que vendrá en ingles al 99,99%, así que los que lo tenemos reservado en UK tenemos un 0,01% de posibilidades de que traiga castellano, pero como dice mi mujer, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo
jejejeje He encontrado imagenes del interior de la Revista APEX... que con tanto misterio del idioma en que vendra.. pues ya sabemos que estara en Japones y en ingles XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Constará de 6 capitulos.

Chapter 1:Driving Techniques 
Chapter 2:Mechanism 
Chapter 3:Tuning & Settings 
Chapter 4:Photo Mode
Chapter 5:Course Index
Chapter 6:Car Index


Esperemos que venga en español que con tantas paginas hay que aprovecharla.

SAlu2...!!
REYZIDANE escribió:una duda rapida, ayer lei el hilo pero no entero y no se si lo habreis dicho ya, de momento nadie losabia, el juego en UK, ingles solo?? gracias y sorry


Se supone que si pero a saber, hace ya varios meses que los juegos exclusios solo vienen de uk en inglis
bekku escribió:
REYZIDANE escribió:una duda rapida, ayer lei el hilo pero no entero y no se si lo habreis dicho ya, de momento nadie losabia, el juego en UK, ingles solo?? gracias y sorry


Aun no se sabe nada, que se sepa no hay confirmación oficial y paginas que suelen poner el idioma aun no han puesto nada (shopto por ejemplo), pero se cree que vendrá en ingles al 99,99%, así que los que lo tenemos reservado en UK tenemos un 0,01% de posibilidades de que traiga castellano, pero como dice mi mujer, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo

mmm ok ok, gracias por la respuesta, pues como es un juego que no quiero muchisimo , lo cogere en UK , tampoco necesitare que este en español, con el ingles me apaño ,y copm puede ser que el gt 5prologue este en español el UK y este no??
Radeon_7200 escribió:
bekku escribió:
Balumba escribió:Si, el Prologe UK trae español


Bueno pues eso es un motivo de esperanza a los que tenemos reservada la version UK, que ya se que es dificil que traiga español, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] [+risas]

Un saludo



No es por malmeter el dedo en la llaga xD

El prologue al igual que muchos de la epoca (fijaos que su platinum es de las cajas grises aun incluso)venian en castellano, pero ya de hace unos años (1 o 2) para aca, todo lo que sea de sony o con relacion como distribuidora, vienen solo en ingles precisamente para evitar la importacion, aunque mira, si no les ha dado tiempo a realizar distintas versiones por las prisas lo mismo teneis suerte xD


Saludos!


REYZIDANE te pongo lo que me contesto Radeon a la misma pregunta que hice yo esta mañana [+risas] [+risas]

Un saludo
Joe es una p..ada que en Europa no saquen la mismma ed. colecciona que en EE.UU. Porque vale lo mismo que aqui y tiene menos cosas.

Version USA
Imagen


Version EUR
Imagen


SAbe alguien si hay muchos problemas para importar alguna desde el otro lado del charco??

SAlu2..
5362 respuestas