Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

tXP983 escribió:
xtreamz escribió:Joder, he tenido que ver la imagen del tipo con el juego para creerme que ya está a punto de salir! Mira que han sido años!!!


Ya verás como el día antes lo retrasan otra vez!!! [+furioso]


¡Viva el optimismo!
XD
por ByyLoT
¿Como quieres que este en Stock si el juego no ha salido? Si es que...

SaLu2!



Jejejeje, En la pag de GAME ponia que estaba pendiente de reposicion....y logicamente porque aun no les ha llegado, pero me ha venido bien anularlo porque en la Fnac esta mas barato :D:D, y nunca viene mal ahorrar algo si se puede...

Salu2...!!
A ver si me podéis ayudar.

Estoy en duda entre comprarlo en ojgames, la ed. coleccionista por 65€ o en amazon, la normal por 45€.
En OjGames pone Disponibilidad: Entrega prevista para el día:03/12/2010
En amazon me han tardado unos 2 días de media(desde que lo envían).

Como van los envíos de lanzamientos en amazon?

PD: me da igual que esté en inglés.
El viernes por la tarde vamos a estar como otras veces aquí como locos buscando sitios donde ya lo vendan, rumores de gente que lo ha comprado en un videoclub, gente que dice que no le ha llegado el SMS del Game, gente que escanea un ticket, etc... Si eso es más divertido que el juego en sí!!! [ginyo]
Yngwie88j escribió:A ver si me podéis ayudar.

Estoy en duda entre comprarlo en ojgames, la ed. coleccionista por 65€ o en amazon, la normal por 45€.
En OjGames pone Disponibilidad: Entrega prevista para el día:03/12/2010
En amazon me han tardado unos 2 días de media(desde que lo envían).

Como van los envíos de lanzamientos en amazon?

PD: me da igual que esté en inglés.


Hola Yngwie88, por lo que he oido o mejor dicho leido sobre esa pag no es nada recomendable comprar en OjGames. Hay por aqui un hilo donde se trata las tiendas o paginas web de confianza....
Si quieres la version normal del juego y te da igual que esté en ingles, pues en amazon.uk si que tiene muy buen precio...


tXP983 escribió:El viernes por la tarde vamos a estar como otras veces aquí como locos buscando sitios donde ya lo vendan, rumores de gente que lo ha comprado en un videoclub, gente que dice que no le ha llegado el SMS del Game, gente que escanea un ticket, etc... Si eso es más divertido que el juego en sí!!!


Jajajajaj la verdad que el ansia nos puede......y seran buenos estos dias antes del lanzamiento...
Yngwie88j
no se te ocurra pillar nada en ojgames, tengo un colega que pillo un COD BO, lo pagó y a la hora de mandarlo no tenían stock, lamentable, además hay otras opiniones por ahí malas.


tXP983 escribió:El viernes por la tarde vamos a estar como otras veces aquí como locos buscando sitios donde ya lo vendan, rumores de gente que lo ha comprado en un videoclub, gente que dice que no le ha llegado el SMS del Game, gente que escanea un ticket, etc... Si eso es más divertido que el juego en sí!!!


Jodo con el COD nuevo fue un escándalo, llegamos a 100 páginas en el foro en menos de 1 día, y como me reí con los comentarios JAJAJAJA
Pues nada, no me dejáis otra opción. Gracias por la ayuda ;)
[Modo Motivado on]
Un compañero de clase y yo le hemos reservado en el Game hace ya un tiempecito, me estoy imaginando el viernes atacados en clase pensando en el juego y lo que tardan en enviarnos el dichoso sms del game... xDD, ajajaja me estoy poniendo nervioso solo de pensar en el momento de estar en clase y que mi movil vibre... ver el sms del Game y que diga... puede recoger el producto.... dios [plas] me empalmo y me escapo de clase a por el juego xDDD.
[Modo Motivado off]
Bueno, he ido donde siempre compro los juegos ( nada de franquicias, las tiendas pequeñas de freaks son lo mejor ) y me ha comentado que le han confirmado que el lunes tendrá el juego... así que ya me ha dicho que me enviará un sms
Creo ke voy a reservarlo en la fnac... 72 euretes, mas barato que en game.es y ganestop.es,.... y casi lo mismo que en amazon.co.uk...
Aquí otro que también se ha decidido por la oferta de la Fnac para comprar la edición Coleccionista del GT5

saludos
He reservado la edicion coleccionista hoy mismo en game. Cuando se lo dije a la dependienta, me contestó que la edición coleccionista ya no se podía reservar, pero miró en el ordenador y sorprendida, me dijo que si, que habian vuelto a permitir reservar la coleccionista y la signature, pero que antes no dejaba. Se ve que ya tenian todo reservado y han tenido que encargar mas ediciones especiales.
Espero que venda mucho mas que Gran Turismo 3.
Hatake_k escribió:He reservado la edicion coleccionista hoy mismo en game. Cuando se lo dije a la dependienta, me contestó que la edición coleccionista ya no se podía reservar, pero miró en el ordenador y sorprendida, me dijo que si, que habian vuelto a permitir reservar la coleccionista y la signature, pero que antes no dejaba. Se ve que ya tenian todo reservado y han tenido que encargar mas ediciones especiales.
Espero que venda mucho mas que Gran Turismo 3.

Sabeis cuanto vale en el game la edicion normal?
KiMika escribió:
Hatake_k escribió:He reservado la edicion coleccionista hoy mismo en game. Cuando se lo dije a la dependienta, me contestó que la edición coleccionista ya no se podía reservar, pero miró en el ordenador y sorprendida, me dijo que si, que habian vuelto a permitir reservar la coleccionista y la signature, pero que antes no dejaba. Se ve que ya tenian todo reservado y han tenido que encargar mas ediciones especiales.
Espero que venda mucho mas que Gran Turismo 3.

Sabeis cuanto vale en el game la edicion normal?

El precio te lo pone la pagina web de game (el tachado, el otro es lo que cuesta en la web)
Adalbert escribió:
ByyLoT escribió:
Kleshk escribió:Ya va llegando...




Dios, creo que voy a pillarme la Signature [boing]
Mirando por internet, donde mejor sale de precio es en ojgames, ¿alguien tiene experiencia con esa web? Miré en Pccity, pero no tienen el GT5 en catalogo...

SaLu2!


Ha habido muchisimos problemas con OjGames y con gente de eol, pasate por el hilo de coleccionismo en Xbox360 y que te cuenten... Yo despues de leer lo que dicen ni entraria en la web de Oj.



Pues sera cosa puntual, porque en el de ofertas yo y varios mas compramos PSP que estaban tiradas de precio y algun que otro juego y no he tenido ningun probema con ellos nunca, lo unico que el envio tarda mas al ser gratis, pero vamos, no mucho mas.

Saludos!
yo lo tengo reservado en pc city web,al 64,95 € la edicion especial,y ya me lo cobraron a la espera de tenerla ya el dia de salida que le tengo muchas ganas
almu_peque87 escribió:yo lo tengo reservado en pc city web,al 64,95 € la edicion especial,y ya me lo cobraron a la espera de tenerla ya el dia de salida que le tengo muchas ganas

Lo que no entiendo es que lo pusieron hace poco a buen precio, sin embargo ahora no esta para poder comprarlo, y eso que el juego sale la semana que viene ¬_¬
Que alguien que lo tenga ya escanee un ticket y lo mandeeeeeeeee!!!!

PD: Alguien tiene que empezar no??? :-D
en fnac regalan un coche para descargar no?y si se pide online sale en 24 hacia casa?esque ir hasta ahi para reservarlo me da pereza...
almu_peque87 escribió:yo lo tengo reservado en pc city web,al 64,95 € la edicion especial,y ya me lo cobraron a la espera de tenerla ya el dia de salida que le tengo muchas ganas


Yo que tu les llamaria para saber como esta el asunto. Hable con ellos mosqueado por la desaparicion del producto en la web y me dijeron que tenian una incidencia de stock y, al loro, estaban estudiando un producto de sustitucion, que primero cobran y luego pasan el pedido a almacen a ver si hay o no, unos sinvergüenzas vamos. No se si al final hubiera tenido el juego o no pero me da lo mismo, cancele en el momento en que me dijeron eso (la tia me lo ponia bastante crudo) a mediados de la semana pasada, me mandaron un SMS diciendo que ya habian devuelto el dinero pero aun no aparece en mi cuenta. Espero que mañana se refleje la devolucion porque si no es como para ir directamente a comisaria, dos semanas con mi pasta y sabiendo desde el primer dia que lo mas normal es que no me mandasen el juego.
tXP983 escribió:Que alguien que lo tenga ya escanee un ticket y lo mandeeeeeeeee!!!!

PD: Alguien tiene que empezar no??? :-D


SMS recibido!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] El viernes vamos a estar todos como bestias pardas para ver donde pudieran vender el juego......
se que seguramente la edicion pal uk sera en ingles, bueno ya lo tengo asumido, ahora bien

no estoy muy puesto en los coches pero que leches me apetece probar este grandisimo juego que seguro que me divertira ahora bien con tal de ahorrar unos 25 euros aproximadamente creeis que este en ingles se notara mucho?, es decir que para ser un juego de coches esto del idioma no es un impedimento no? no es lo mismo jugar a un FF en ingles , que a gt5 version UK que no te daras cuenta o ... si?
Quiza haya explicaciones muy detalladas o tecnicas importantes que al estar el juego en ingles no me entero mucho y sea importante el idioma y me este equivocando, que pensais???ç


1 saludo
yo os hago una pregunta en la cual en unos sitios me dicen una cosa y en otros me responden lo contrario.

Si la version de la revista APEX nos viene en español me cojo la edición coleccionista "normal" pero si viene en inglés para todo el mundo me cojo la versión normal y ya está.

Me aconsejais el sitio más barato para encontrar lo que busco ???

P.d.: que ganas de tenerlooooooooo !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hatake_k escribió:He reservado la edicion coleccionista hoy mismo en game. Cuando se lo dije a la dependienta, me contestó que la edición coleccionista ya no se podía reservar, pero miró en el ordenador y sorprendida, me dijo que si, que habian vuelto a permitir reservar la coleccionista y la signature, pero que antes no dejaba. Se ve que ya tenian todo reservado y han tenido que encargar mas ediciones especiales.
Espero que venda mucho mas que Gran Turismo 3.


joder yo que fui el viernes y me dijeron que no habia...
bajaré hoy de nuevo a ver que pasa
se sabe si con la reserva de game, van a dar algún extra? codigo de descarga o algo??

un saludo.
jaguar_xj220 escribió:yo os hago una pregunta en la cual en unos sitios me dicen una cosa y en otros me responden lo contrario.

Si la version de la revista APEX nos viene en español me cojo la edición coleccionista "normal" pero si viene en inglés para todo el mundo me cojo la versión normal y ya está.

Me aconsejais el sitio más barato para encontrar lo que busco ???

P.d.: que ganas de tenerlooooooooo !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


La revista APEX viene en ingles para todo el mundo
XxROJOxX escribió:
jaguar_xj220 escribió:yo os hago una pregunta en la cual en unos sitios me dicen una cosa y en otros me responden lo contrario.

Si la version de la revista APEX nos viene en español me cojo la edición coleccionista "normal" pero si viene en inglés para todo el mundo me cojo la versión normal y ya está.

Me aconsejais el sitio más barato para encontrar lo que busco ???

P.d.: que ganas de tenerlooooooooo !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


La revista APEX viene en ingles para todo el mundo




Gracias por la aclaración compañer@ ! ;)

Pues entonces me pillo la versión normal y a correr millas. Si las copias de zavvi vinieran en español ....... seria perfecto porque se ahorra uno casi 20 euros de diferencia a comprarla aqui en un Game o similar ....... sabeis algo al respecto ?
( por ahorrar dinerillo que no está el asunto para despilfarrar , aunque GT 5 se merece algún que otro caprichito [360º] )

Saluuuuuuuuuuuu2 !!! [bye]
DIOOOOOOOOOOOOOS, pero que ganas tengo de que salgaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ;) ;) ;)
Os voy a poner una lista con los precios que he encontrado por ahora en Web. No es Spam ( creo que el hilo está para eso, para poner precios y sus direcciones no ? ) :

Gran Turismo 5 Edición Coleccionista PS3 - FNAC 71,96€ puesto en casa - http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... 2?PID=9376

GRAN TURISMO 5 (EDICIÓN COLECCIONISTA) PS3 - OJGAMES 65,39€ puesto en casa - http://www.ojgames.com/videojuego-gran- ... 62/2008175


GRAN TURISMO 5 EDICIÓN COLECCIONISTA (PlayStation 3) - XTRALIFE.ES 74,95€ + Gastos envio - http://www.xtralife.es/playstation-3/gr ... nista/7545

Gran Turismo 5 (Edición Coleccionista) - GAME 76,95€ puesto en casa - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069829

Gran Turismo 5 - GAME 66,95€ puesto en casa - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051000

Gran Turismo 5 - Recopilación de precios - http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

En mi opinion, como han dicho que la versión de la revista APEX vendrá en inglés creo que me inclinaré por la versión normal del juego ( por supuesto en PAL spanish ) ;)

Asi que cada cual estudie ofertas. De la pagina que mejor veo precio es OJGames pero la gente hablaba muy mal de ella y una cosa que no me hace ni gracia es esto que tienen puesto en su pagina sobre la fecha de disponibilidad :

Entrega prevista para el día:03/12/2010


Alguien sabe algo al respecto ? Conoce otras pages más baratas ?

Ánimo que ya queda menos amig@s ! Saluuuuuuuuu2 !!!! [bye] [bye] [bye]
jaguar_xj220 escribió:...como han dicho que la versión de la revista APEX vendrá en inglés...

Confirmar, nadie ha confirmado que la revista Apex venga en inglés. Como he puesto en el hilo del juego, las únicas imágenes que se han visto de la revista vienen en perfecto japonés. Por tanto, no se sabe el idioma. Salvo que alguien de aquí trabaje en alguna tienda y ya la haya visto, claro.
Yo tengo reservado en Albicius la coleccionista por 70,95 €, no suelo reserva nunca nigún juego, pero a parte de que esta tienda me pilla muy a mano, se de buena tinta que en el momento que lo reciban lo ponen a la venta, ayer estuve con el dependiente y cree que lo mas seguro que el 22, a mas tardar el 23 ya lo tenga. Mi espera se reduce a una simple semana.
Bueno ayer mande un correo a la tienda Divineo preguntando sobre el idioma de la revista y esto me han confirmado ahora mismo en un mail:

Buenos dias,

Estimado cliente, le indicamos que este artículo será completamente en
castellano. No obstante como puede comprobar en nuestra Web el artículo esta
sin la opcion de ser reserbado, por la gran demanda de este artículo
esperamos poder tener algunas para la venta.


Un salduo y disculpe las molestias.


Asi que por lo visto la revista Apex vendrá en español. Decidido, a no ser que alguien confirme que sólo viene en ingles para TODO EL MUNDO porque como se dice aqui, la haya visto en persona o trabaje en algún sitio de fuente de fiar ;)

Saluuuuuuu2 !
Yo os advertiré de una cosa: Si comprais GT5 en UK esperad sentados mientras estemos aquí jugando y comentando el juego como locos y vosotros comiéndoos las uñas sin poder jugar hasta dentro de 15 días mas. Con el F1 2010 ya pasó esto mismo en zavvi, en the hut y en otras mas.

Si no te importa esperar, perfecto porque os ahorrareis unos Euros, pero esta vez yo me compraré el juego en una tienda física, y que me lo den en la mano el mismo día de la salida aunque pague un poco mas dinero.

No quiero volver a pasar la eterna espera del F1 y la historias de los carteros que te meten el juego en el buzón a presión jodiéndote la carcasa, y mas en mi juego favorito por excelencia. [bye]
CHRISOHC escribió:Yo os advertiré de una cosa: Si comprais GT5 en UK esperad sentados mientras estemos aquí jugando y comentando el juego como locos y vosotros comiéndoos las uñas sin poder jugar hasta dentro de 15 días mas. Con el F1 2010 ya pasó esto mismo en zavvi, en the hut y en otras mas.

Si no te importa esperar, perfecto porque os ahorrareis unos Euros, pero esta vez yo me compraré el juego en una tienda física, y que me lo den en la mano el mismo día de la salida aunque pague un poco mas dinero.

No quiero volver a pasar la eterna espera del F1 y la historias de los carteros que te meten el juego en el buzón a presión jodiéndote la carcasa, y mas en mi juego favorito por excelencia. [bye]


Yo estoy por bajar al Mediamarkt ese mismo dia y ver si lo tienen ( porque en su web ponen que el mismo dia lo ponen a la venta en sus estanterias ) . Normalmente suelen tenerlos más baratos que en los Game o GameStop ...... joder QUE GANITAS !! jajajaja ya casi una semana chic@s !!! ;)
CHRISOHC escribió:Yo os advertiré de una cosa: Si comprais GT5 en UK esperad sentados mientras estemos aquí jugando y comentando el juego como locos y vosotros comiéndoos las uñas sin poder jugar hasta dentro de 15 días mas. Con el F1 2010 ya pasó esto mismo en zavvi, en the hut y en otras mas.

Si no te importa esperar, perfecto porque os ahorrareis unos Euros, pero esta vez yo me compraré el juego en una tienda física, y que me lo den en la mano el mismo día de la salida aunque pague un poco mas dinero.

No quiero volver a pasar la eterna espera del F1 y la historias de los carteros que te meten el juego en el buzón a presión jodiéndote la carcasa, y mas en mi juego favorito por excelencia. [bye]


Salvo si se compra en Amazon, que en 2-4 días tienes al mensajero de MRW llamando a la puerta de casa con tu juego en la mano [qmparto]

Según Amazon lo van a empezar a enviar el lunes 22, así que con suerte espero tenerlo para el jueves o el viernes, la putada no saber aun el idioma con seguridad
Bueno voy a ir pillando sitio aquí, unos cuantos Red Bulls y a descojonarme de risa con lo que va a ir sucediendo de aquí al Viernes.
Me encantan estos hilos, el ultimo fue el Black OPS y como dice un compañero arriba, es mas divertido esto que el juego...

Bueno alguien tiene ya algún Ticket de la Ed Collecionista? Que tengo la mía reservada en Game.

Saludos Peña que el viernes estamos jugando fijo. ;)
¿El viernes? Jajaja mu pronto juegas tu macho... saliendo el 24, y siendo el Game, me da que estos no nos lo sueltan hasta el martes por la tarde a ultima hora, eso si no se ponen tontorrones y te dicen que no aunque vayas a las 21:59.

Yo quisiera saber cuales son los coches stealth que lleva la ed signature y que no trae la coleccionista.
Dark escribió:¿El viernes? Jajaja mu pronto juegas tu macho... saliendo el 24, y siendo el Game, me da que estos no nos lo sueltan hasta el martes por la tarde a ultima hora, eso si no se ponen tontorrones y te dicen que no aunque vayas a las 21:59.

Yo quisiera saber cuales son los coches stealth que lleva la ed signature y que no trae la coleccionista.

No me parece muy descabellado lo de el viernes la verdad... El black ops salía un martes y el sábado antes ya lo estaban vendiendo en el game de mi ciudad.
Dark escribió:
Yo quisiera saber cuales son los coches stealth que lleva la ed signature y que no trae la coleccionista.


Estos son los cinco coches de la ed coleccionista:

Audi R8 5.2 FSI quattro ChromeLine

Imagen

BMW BMW M3 Coupe ChromeLine

Imagen

Lamborghini Murciélago LP 640 ChromeLine

Imagen

Mercedes-Benz 300 SL Coupe ChromeLine

Imagen

Shelby Cobra 427 S/C ChromeLine

Imagen



y estos son los coches Stealth, los que vendran con la ed. firmada mas los cinco ChromeLine. Y uno de los Stealth vendra en la ed. coleccionista (creo que es el audi)


Audi R10 TDI Stealth Model

Imagen

Honda NSX GT500 Stealth Model

Imagen

Mazda 787B Stealth Model

Imagen

McLaren F1 Stealth Model

Imagen

Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model

Imagen

Nissan GT-R GT500 Stealth Model

Imagen


SAlu2..!!
Una pregunta a los que reservais la ed coleccionista...
 
Porque lo reservais si siempre hay ed coleccionista de sobras,  y normalmente se puede sacar en muchos sitios mucho mas baratas...
 
No os saldria mas a cuenta esperaros que seguramente lo tengan antes i mas barato que los uqe teneis reservao..?
Después de unas 3.500 páginas, casi 35.000 mensajes y más de 2 millones!!!! de vistas, de un hilo que sería de World Record Guiness en un foro, para un juego que aún no ha salido!!!!

Pues como iba diciendo, después de esa locura inimaginable, que sin duda ha sido engendrada por el proyecto más esperado y más retrasado en su salida de la consola PS3, es un placer ver que por fin se ha creado un hilo de ... Ya venden GRAN TURISMO 5 en....

Me parece que esto es una ilusión, poder estar escribiendo aquí.

Yo sólo quería preguntaros a algunos que tengáis experiencia o información privilegiada por tener tiendas, si el viernes creéis que se podrá comprar, más que nada para estar preparado para ir a cualquier punto de Barcelona a comprarlo.

Respecto al libro de la coleccionista creo que os han informado mal y como se ha dicho en el hilo infinidad de veces sólo se edita en inglés. Pero si aún así teneis dudas, lo mejor es esperarse a que se venda, que luego se paga un extra precio por algo que va a la basura.
patufet escribió:Respecto al libro de la coleccionista creo que os han informado mal y como se ha dicho en el hilo infinidad de veces sólo se edita en inglés. Pero si aún así teneis dudas, lo mejor es esperarse a que se venda, que luego se paga un extra precio por algo que va a la basura.

¿Fuente? Que yo sepa, nadie ha dicho nada aún. Algunos usuarios, como tú o como yo, afirman que solo vendrá en inglés, pero nadie lo sabe.
_Diegol_ escribió:
patufet escribió:Respecto al libro de la coleccionista creo que os han informado mal y como se ha dicho en el hilo infinidad de veces sólo se edita en inglés. Pero si aún así teneis dudas, lo mejor es esperarse a que se venda, que luego se paga un extra precio por algo que va a la basura.

¿Fuente? Que yo sepa, nadie ha dicho nada aún. Algunos usuarios, como tú o como yo, afirman que solo vendrá en inglés, pero nadie lo sabe.


ya lo dijo hace tiempo yamauchi que solo se editaria en ingles
Eso esta clarisimo... no espereis ver el libro en español.
jaguar_xj220 escribió:Bueno ayer mande un correo a la tienda Divineo preguntando sobre el idioma de la revista y esto me han confirmado ahora mismo en un mail:

Buenos dias,

Estimado cliente, le indicamos que este artículo será completamente en
castellano. No obstante como puede comprobar en nuestra Web el artículo esta
sin la opcion de ser reserbado, por la gran demanda de este artículo
esperamos poder tener algunas para la venta.


Un salduo y disculpe las molestias.


Asi que por lo visto la revista Apex vendrá en español. Decidido, a no ser que alguien confirme que sólo viene en ingles para TODO EL MUNDO porque como se dice aqui, la haya visto en persona o trabaje en algún sitio de fuente de fiar ;)

Saluuuuuuu2 !



PUes a este usuario le han dicho q vendra en español..... asiq no sabremos nada hasta que la veamos en persona....

SAlu2..
XxROJOxX escribió:
_Diegol_ escribió:
patufet escribió:Respecto al libro de la coleccionista creo que os han informado mal y como se ha dicho en el hilo infinidad de veces sólo se edita en inglés. Pero si aún así teneis dudas, lo mejor es esperarse a que se venda, que luego se paga un extra precio por algo que va a la basura.

¿Fuente? Que yo sepa, nadie ha dicho nada aún. Algunos usuarios, como tú o como yo, afirman que solo vendrá en inglés, pero nadie lo sabe.


ya lo dijo hace tiempo yamauchi que solo se editaria en ingles

¿Enlace a esas declaraciones, por favor? Más que nada porque se han visto imágenes de la revista en japonés (y eso ya contradice las propias declaraciones de las que hablas).
Quería saber si, una vez decidido que voy a hacerme con el GT5 en una tienda física, y probablemente el día de salida, ¿merece la pena reservarlo en alguna tienda (en game te dan 2000 puntos, osea 5 €) o se podrá encontrar la edición coleccionista, a un precio igual o menor, el día de puesta a la venta?

Qué edición recomendais??? ¿Merece la pena pagar algo más por los 5 coches que regalan?

Un saludo
una pregunta, tengo una amiga que se va USA estos días, la versión americana supongo que si estara en español no ? y tendre algún problema en jugarlo en mi consola ?, me refiero luego para los DLC y actualizaciones etc, pues solo tengo cuenta europea.

gracias y saludos.
Alguien fue a alguna tienda de barrio para saber si esta semana recibiran el juego(ya no digo que lo vayan a vender solo que les llegue al la tienda)??? :)
Valvemi escribió:Una pregunta a los que reservais la ed coleccionista...
 
Porque lo reservais si siempre hay ed coleccionista de sobras,  y normalmente se puede sacar en muchos sitios mucho mas baratas...
 
No os saldria mas a cuenta esperaros que seguramente lo tengan antes i mas barato que los uqe teneis reservao..?


Nos veremos en la pista amigo, no?
5362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108