Gran Turismo 4 -Pal- Primeras impresiones

15, 6, 7, 8, 9
para hacer os campeonatos lo mejor es coger el coche q tu veas xq la guia de play2mania es una mierda. tiene razon juanky
Zeldakuman escribió:Hola,

Esa vista que tanto te gusta a ti, parece ser que no gustó nada a los usuarios, y en la version final de gt4 se decidio eliminar.

Personalmente me parecía una vista muy mala,

Un saludo


Pucha... [buuuaaaa] .. pero con esa vistra se podia ver el coche completo mientras estabas jugando... pues no tenias q esperar a los replays... [buuuaaaa] .. creo q me tendre q acostumbrar [buuuaaaa]
Una pregunta
Acabo de adquirir el gt4 pero me he puesto a jugar y los coches doblan muy poco, me salgo de las curvas siempre ¿ que hago mal? no sé lo que pasa.
es verdad,yo lo tengo desde ayer y los coches en las caruvas hay ke frenar un huevo pa cogerlas bien,sino fuera,y lo ke no se si comprame un volante,por una cosa:

tengo en la play puesto el disco duro+el adaptadore de red+el ventilador usb ese ke va a adelante



mi pregunta es,si yo pongo el volantey esta todo esto junto no se achirrara la fuente de alimentacion de la play?¿
fofielnegro escribió:mi pregunta es,si yo pongo el volantey esta todo esto junto no se achirrara la fuente de alimentacion de la play?¿

NO deberia.
centipado escribió:Acabo de adquirir el gt4 pero me he puesto a jugar y los coches doblan muy poco, me salgo de las curvas siempre ¿ que hago mal? no sé lo que pasa.

Lo que te pasa es que entras en las curvas pasado de vueltas o con la trayectoria erronea.
Estudiate las curvas y metele kilometros a tu coche y veras como al final te acostunbras al juego.
centipado escribió:Acabo de adquirir el gt4 pero me he puesto a jugar y los coches doblan muy poco, me salgo de las curvas siempre ¿ que hago mal? no sé lo que pasa.


Esto NO es el Need for Speed Underground [agggtt]

Saludos
djektor escribió:tengo una duda. Cuando haces las carreras de resistencia, al entrar en boxes tienes q darle al boton aceptar y tienes q estar atento por que sino te comen los minutos. Q se puede hacer para no tener q darle a aceptar cuando se entra??

salu2


up
En fin ya he probado el gt4, mi hermano compro el original con la ps2 nueva.

Mis impresiones:

Mas de lo mismo. La misma mierda de siempre.
El juego mas irreal q he visto, los coche no se cruzan ni a tiros, las derrapada totalmente irreales, desde cuando un coche con 500 cv no se cruza al acelerar a tope en curvas???

Quien piense q este juego es real, q juegue un ratillo al TOCA race driver 2, y veras lo mas real en juegos de conduccion q he visto.

en fin q paso de este juego, q para mi es el race racer con unos graficos muy bonitos, pero nada mas.......
para DMFG
Hombre, este juego ya sabemos que no es la panacea del realismo pero prueva a jugar con las ayudas de estabilidad, control de traccion,etc desactivadas
DMFG escribió:Quien piense q este juego es real, q juegue un ratillo al TOCA race driver 2, y veras lo mas real en juegos de conduccion q he visto.


La verdad que seria la caña que tuviera "la realidad" del toca 2, yo me lo pille en Pc y luego en ps2, menudo juegazo, la pena que es muy lineal
1º impresiones despues de un mes con el.

una decepcion absoluta y rotunda.

la fisica de los coches si enrealidad son asi(que no lo son ni remotamente) son una mierda los coches del mercado.
los coches son iguales que en el GT3
los sistemas de penalizacion de 5 seg(que enrealidad son 7) son un estorbo innecesario.
los creadores de los circuitos lo unico que han hecho es poner trabas a la mayoria de los circuitos con salientes inutiles.

el nuevo sistema de salida de meta, es un tanto sesigual, aburre, y la prox. vez que lo hagan mas escueto, que lo que interesa es correr y pasarselo bien, no ver como van los coches hasta la meta, o ver como persigues a tu oponente.

los coches siguen cogiendo las curvas mas cerradas a 120Km/h, quereis realidad, TOMA!!(los que maneja la videoconsola)
donde esta esa AI mejorada? o, en que ellos nunca cometen ningun error, claaro, porque lo unico que hacen es amontonarse en las salidas, no me jodas.

etc etc etc si veo alguna cosa de risa mas la pondre porque se estan luciendo ultimamente.


ah!! por cierto, donde esta el modo online? claaaaaro, ahora toca esperar a comprar otro en navidades con 3 coches mas y la opcion esa. por mi parte se pueden meter el juego en lo mas profundo del agujero que mas abierto tengan. una estafa oiga.


saludossss [oki]

pd: donde esta todos esos poligonos de los que fardaban en cuanto a modelado de paisajes y de los coches?? porque no los veo. ooo, espeera, estan en las personas?? pues dan pena.
¿Se puede crear mas de 1 perfil de juego en la memory?
Adris escribió:1º impresiones despues de un mes con el.
una decepcion absoluta y rotunda.

Sois cansinos con ganas.
No esta hecha la miel para la boca del asno.

P.D: Ahora os sale el midnight club 3. Uno facilito para que os lo podais pasar. Dejar los juegos buenos para la gente que sabemos cojer el mando del derecho. (recuerda, con los botones hacia arriba)
ES TOCHO, PERO OS INTERESA:

en parte estoy contigo adris, kizas no tan exagerado, pero bastante decepcion la ay.

1º porke parece un GT3 con un monton de coches mas y algunos circuitos vale, eso esa currado, pero las competiciones ke?? absolutamente iguales: copa TT, copa TD, pesos ligeros, coches japoneses... igual..

2º por ke las carreras no se pueden comparar para nada con las de un toca race driver 2, en el ke estas continuamente en tension porke no puedes adelantar al oponente, al contrario ke en GT4, ke como seas un poco bueno basta con ke pases a los contrarios con facilidad, ya ke la IA nunca apura en las frenadas. Eske la IA ke tanto decian es tan penosa ke en la recta de meta, yo sin moverme, y el coche ke va detras mas rapido ke yo en vez de pasarme lo ke ace es darme una ostia por detras.... eso es normal en un juego como este???

3º en control es posible ke sea realista, pero aveces no me lo parece para nada, porke como no tengas unos neumaticos decentes, una curva rapida parece ke la tomas a 50, porke si no el coche se va abriendo cada vez mas en lugar de seguir girando.
Otra cosa ke no me gusta del control eske no se pueden acer esos derrapes y contravolantes de el GT3, aora como te patine un poco de atras y contravolantees da un latigazo el coche acia el lado contrario ke fijo te acabas saliendo.

4º lo demas ya son algunos detayitos, ke son tonterias pero ke es un juego ke a recaudado tantos millones... ¿como no ponen luz de marcha atras? ¿porke a 50 kms/h tiras del freno de mano y el coche se desliza como si hubiese hielo en lugar de pararse en seco? ...



En fin, de verdad ke no kiero ke nadie se lo tome a mal, ke yo era el 1º ke siempre estaba poniendo a GT4 como el mejor juego de coches antes de ke saliera (ke pese a esto lo sigue siendo) pero eske se a ablado tanto de el ke incluso salio en las noticias, un juego como este no deberia tener esos fayos.. ya solo espero ke sea cierto lo ke se dice del enthusia.
Sois cansinos con ganas.
No esta hecha la miel para la boca del asno.

P.D: Ahora os sale el midnight club 3. Uno facilito para que os lo podais pasar. Dejar los juegos buenos para la gente que sabemos cojer el mando del derecho. (recuerda, con los botones hacia arriba)



Oooh Oooh Oooh Oooh

sabes analizar un juego? mejor te lo pongo, sabes diferenciar juegos?
porque gente como tu me cansa, enserio. que pasa lleva las iniciales GT y ya te corres y tiene que ser bueno? no puedo dar mi opinio acerca del juego? o que, que pasa es el mejor juego de coches? NO, ni de coña, es mas, prefiero el anterior.

vas de sabelotodo? o me ha parecido por tu comentario absurdo? si queires te doy unas clases, o no espera, mejor pasate por el ilo del campeonato de eol, que ahi si que hay gente que sabe conducir.

otra cosa, todo lo que he dicho, es lo que se ve, osea una simple continuacion sin apenas novedades, o si espera, las formas de salir de cada carrera y el absurdo e innecesario cronometro de "5" seg. cada vez que rozas una pared o un coche.

se nota que te dejas llevar por el nombre de un juego y no eres capaz ni de hacer un solo comentario objetivo de este ni de ningun juego por lo que veo. que pasa este juego no tiene fallos? pues haber quien es el que debe coger el mando en condiciones.

esque esto es increible macho. realista tiene lo que un cubo de basura, los coches son iguales que en el anterior, el modo online se lo dejan para que gente como tu, que se locompre la 2º vez que lo van a lanzar al mercado, y sabes porque? porque llevara 3 coches mas y direis: ooohhh 3 coooches mas y en cada uno han tardado 1 mes en hacerlo!! pues parece mentira que se tarde en hacer tanto una cosa que es igual que el anterior.

los efectos de las luces van a cachos, uyy y que reales son los golpes y las abolladuras, ehh?? son increibles. que real es el juego verdad? envezde hacer esos muñecos estilo pelochos a los lados de los "superdecorados" que querian vendernos, podrian haber aprovechado esos pixeles para hacer los coches un tanto distintos a su anterior version.

en fin, que me alegro que te haya gustado el juego pero ni mucho menos es lo que nos pretendian vender, osea una decepcion absoluta. me esperaba muchisimo mas y mas por parte de poliphony, pero vamos, que visto lo visto.

a porcierto espero no haber resultado un tanto arisco, pero no se puede decir que un juego es perfecto, ni poner lo que tu has puesto, ni criticar un juego subjetivamente.
tendras que reconocer todos los errores y cara dura que son los señores de las compañias vendiendonos un cacho de lo que prometian.



saludossss [oki]
Adris escribió:sabes analizar un juego? mejor te lo pongo, sabes diferenciar juegos?

No, aprendeme tu, que tan listo eres.
Adris escribió:que pasa lleva las iniciales GT y ya te corres y tiene que ser bueno?

Pues este es el primer Gran Turismo que me ha enganchado de vedad, bueno el primero también.
Lo que digo es que criticar es lo único que sabeis hacer algunos.
Dices que tiene fallos. Pues si. Todos los juegos los tienen. O es que acaso hay otro juego mejor y no me he enterado.
Si no os gusta no jugueis.
vas de sabelotodo?

Ha! pero soy yo ese...... [buuuaaaa]
Se lo que se, o lo que tengo, quince añitos en el mundo de los videojuegos.
Defiendo lo que me gusta y critico lo demás. Tu actitud por ejemplo......Adris contra el mundo.
Adris escribió:se nota que te dejas llevar por el nombre de un juego y no eres capaz ni de hacer un solo comentario objetivo de este ni de ningun juego por lo que veo. que pasa este juego no tiene fallos? pues haber quien es el que debe coger el mando en condiciones.

Es increible que con tan solo dos frases mias puedas sacar tantas conclusiones.
Juzgas demasiado rápido.
Adris escribió:esque esto es increible macho. realista tiene lo que un cubo de basura, los coches son iguales que en el anterior, el modo online se lo dejan para que gente como tu, que se locompre la 2º vez que lo van a lanzar al mercado, y sabes porque? porque llevara 3 coches mas y direis: ooohhh 3 coooches mas y en cada uno han tardado 1 mes en hacerlo!! pues parece mentira que se tarde en hacer tanto una cosa que es igual que el anterior.

Pues si, eso haré, y orgullosamente. Pero no te preocupes, si me defraudan, te lo haré saber, para que te puedas entretener un poco, ya que veo que no puedes ignorar los errores de un juego y poder disfrutar de lo bueno.
Adris escribió:a porcierto espero no haber resultado un tanto arisco

Tarde, lo has sido, y es de verdad lo que me hace gracia. Os enfadais por ton...te.....ri........ [maszz] [maszz] [maszz]
Otra cosa es que por tu culpa cierren un hilo.
Eso si que me rrebienta [+furioso] [+furioso]
tepuedo asegurar que cerrar ilos por dar la opinion por un juego no van a hacerlo.
de toads, formas, con solo dos frases das a entender muuchas cosas, porcierto tu comentario sobraba. has querido hacerte el rey de ese juego con tu ultima frase y no es asi. solo he dicho lo que he visto, lo que no me ha gustado y lo que supuestamente la compalñia programadora proponia y no se ha hecho.

no se, no he dicho en ningun momento nada raro.

o solo los jeugos tiene aspectos positivos??

porsupuesto que el GT4 es buen juego, pero como todos tienen sus fallos, y solo dije eso.

vuelvo a lo de antes.

siento haber erspondido asi, pero era solo mi opionion y tu comentario no ha sido precisamente adecuado llamandonos a los que criticamos un juego(que porcierto una critica no siemrep es negativa, las criticas pueden ser positivas y negativas) y decirnos que no tenemos ni idea o yo no tengo ni idea de jugar, ni de apreciar un juego, solo eso.


saludosssss [oki]
El mejor juego de coches a hoy dia en cualquier plataforma una fiesta del automovil.
Si GT4 tiene fallos, pero para mi sigue sin tener ningun rival a su altura :-) .

Saludos
albin el enthusia es igual q el gt4, no me refireo a igual de graficos y demas, sino en jugabilidad, totalmente irreal.
DMFG escribió:albin el enthusia es igual q el gt4, no me refireo a igual de graficos y demas, sino en jugabilidad, totalmente irreal.


Y cual es real para ti? Mas que nada por saber si tu opinon es digna de tener en cuenta.
Si comparas el GT4 con el enthusia, y dices ke este ultimo es irreal, kieres decir ke GT4 tambien te parece irreal??
Adris escribió:has querido hacerte el rey de ese juego con tu ultima frase y no es asi

Para nada. He querido decir que se jugar.
Lo que ocurre es que me he estado fijando que los que siempre critican el juego son los que no son capaces de jugar a el. Les dejas el pad, dan una vuelta a un circuito, y cuando lllevan un par de golpes y uno o dos trompos lo unico que sabenj decir es. Mierda de juego, que iirreal es, los coches no andan, no giran .... lo de siempre.
Con tu critica, me has recordado a esa gente.
Adris escribió:siento haber erspondido asi, pero era solo mi opionion y tu comentario no ha sido precisamente adecuado llamandonos a los que criticamos un juego

Basicamente he respondio en el mismo tono y con el mismo semblante con el que tu has hecho la critica. Por cierto, el sarcasmo en las criticas no queda muy obgetivo, mas bien parece que tengas un resquemor con los programadores.
Adris escribió: albin el enthusia es igual q el gt4, no me refireo a igual de graficos y demas, sino en jugabilidad, totalmente irreal.

No he probado aún el juego este, pero si es igual que el GT4.... ¬_¬ , donde se queda la imaginación de los programadores.
Lapido escribió:
No he probado aún el juego este, pero si es igual que el GT4.... ¬_¬ , donde se queda la imaginación de los programadores.


no se ke kieres deci con esto,si tu dices ke el gt4 es el mas real,y el de konami busca lo mismo,algo se tendre ke paracer,no?¿
No se si se parecen o no. Pero si son iguales como dicen, me parece una mala noticia. No por que el GT4 sea mejor o peor, sino por que en la variedad esta el gusto. No se si me entiendes [oki]
lapido esa ultima cita no es mia, no se de quien es pero mia no desde luego!!


saludoss

pd: si se jugar y no me canso de dar vueltas a ese jhuego, solo critico lo que veo. nel unico que sabe coger un mando y dar vueltas, pero ademas de dar vueltas, saber conducir!! [oki]
pues asi a groso modo:

el clio version nueva(la tercera) normal y deportivo wapisimo

el clio version segunda normal y deportivo

el renault 5 turbo, y una version de rally to tuneao

el renautl megane nuevo(del culo raro ya sabes) y el megane tipico del 2000

y un monovolumen, el avantime.


en total 9, no esta mal para ser una marca francesa en un juego japones. Y ya sabes, en total 720 coches.

El mejor juego de coches no... simplemente EL JUEGO DE COCHES por exelencia...


pillatelo ya coño!!! X-D
pues asi a groso modo:

el clio version nueva(la tercera) normal y deportivo wapisimo

el clio version segunda normal y deportivo

el renault 5 turbo, y una version de rally to tuneao

el renautl megane nuevo(del culo raro ya sabes) y el megane tipico del 2000

y un monovolumen, el avantime.


en total 9, no esta mal para ser una marca francesa en un juego japones. Y ya sabes, en total 720 coches.

El mejor juego de coches no... simplemente EL JUEGO DE COCHES por exelencia...


pillatelo ya coño!!! X-D
pues asi a groso modo:

el clio version nueva(la tercera) normal y deportivo wapisimo

el clio version segunda normal y deportivo

el renault 5 turbo, y una version de rally to tuneao

el renautl megane nuevo(del culo raro ya sabes) y el megane tipico del 2000

y un monovolumen, el avantime.


en total 9, no esta mal para ser una marca francesa en un juego japones. Y ya sabes, en total 720 coches.

El mejor juego de coches no... simplemente EL JUEGO DE COCHES por exelencia...


pillatelo ya coño!!! X-D
Hola a todos. Sabeis alguna configuracion para derrapar con el coche? es q no derrapan los coches.

Sabeis cual es el coche q mas corre del juego? solo es por curiosidad.

Tb me gustaria saber como puedo kitar el control de estabilidad y traccion en el modo gran turismo.

Salu2.
Dark-jose escribió:Hola a todos. Sabeis alguna configuracion para derrapar con el coche? es q no derrapan los coches.

Sabeis cual es el coche q mas corre del juego? solo es por curiosidad.

Tb me gustaria saber como puedo kitar el control de estabilidad y traccion en el modo gran turismo.

Salu2.


pues mira
eso nos gustaria saber a mas de uno
por que de THE REAL DRIVING SIMULATOR, tiene poco o casi nada

yo no tengo un nisan skyline, ni un corvette o un evo,
pero creo que no hace falta tener uno de esos para saber que
a 200 si tiras del freno de mano el coche trompea, a 200 y a 80

pero parece ser que a los programadores de GT4 , no opinan igual
o ellos si tienen uno de esos cochazos y no responden de la misma manera que uno normalito de calle

en fin, cosas de los efectos secundarios, quizas primen los graficos, el numero de coches y carreras que puedes realizar por encima del comportamiento real del coche

un saludo a todos, si teneis respuestas , las espero o konsejos de konduccion klaro
Aver aver....Tu vas a 200 con cualquier coche y te aseguro que ese coche derrapa, tanto que se vuelve incontrolable y te estampas con la primera pared que haya....Si quieres coches que derrapen, comprate alguno de traccion trasera con neumaticos deportivos duros y aver si te derrapa o no

Un coche que derrapa bastante es el Viper, compralo no te defraudara! [qmparto]
Estoy totalmente de acuerdo con Adris y Albin, a mi tambien me ha defraudado GT4, y me aburre a mas no poder, es repetitivo que te cagas, el que sigan sacando los mismos circuitos en un gt y en el siguiente y en el siguiente me parece una tonteria, porque son los mismos circuitos, los mismos campeonatos, los mismos coches, (¿cuantos nissan skyline salen en total? yo creo que por lo menos 50 de esos 700 coches) y lo mismo con otros modelos japoneses que salen otros 40.

Los GT (eran) mi juego favorito pero me aburro mucho, claro que no debo de ser tan bueno conduciendo como LAPIDO y por eso no disfruto tanto. Lo que no se es como siendo tan bueno no está de compañero de escudería de F. Alonso.

Eso, que como GT5 no de un cambio radical me parece que se lo va a comprar su tia, y que conste que yo era de los que decía que me compraría la ps3 aunque solo fuese para el GT5, pero en vista de esta edicion del juego habra que pensarselo.
buenas, pues mirar tengo un problema, me he comprado una pieza para el coche pero kuand m a dixo k si keria instalarla le he dado sin kerer a k no, xo aora no me deja volver a kmprarla, m dice k ya esta kmprada, donde la instalo???
enga muxas gracias y hasta otra
Antes de las carreras tienes la opción de modificar todos los parámetros del coche y montar o quitar piezas. Unas de las opciones que te aparece antes de darle a empezar la carrera.
hola queria saber como jugar con los coches descapotables sin el techo, siento repetir la pregunta varias veces [decaio] pero esque no lo consigo :-?
Ami tb me gustaria saber como se puede kitar la capota de los coches descapotables.
os GT (eran) mi juego favorito pero me aburro mucho, claro que no debo de ser tan bueno conduciendo como LAPIDO y por eso no disfruto tanto. Lo que no se es como siendo tan bueno no está de compañero de escudería de F. Alonso.

Y dale. Que yo no queria decir que era tan bueno, sino decir que sabia jugar. Si tengo amigos a los que nunca les gano, me dan pal pelo.

Ami tb me gustaria saber como se puede kitar la capota de los coches descapotables.

E estado mirando y no veo la forma de hacerlo.
Bueno, hoy he podido probar la versión PAL, y decir que me parece peor conversión de lo que resultó el Prologue, que costaba distinguir el JAP del PAL.

Sensación de velocidad parecida (quizá algo menor en el PAL), suavidad muy parecida, y proporciones de los elementos de pantalla aplastados (en esto es en lo que veo la conversión peor que la del Prologue).


P.D.: prefiero no juzgar la ausencia de selector 60 hz, y los modos progresivo y 1080 interlineado, porque supongo que se habrá repetido mucho.
DMFG escribió:albin el enthusia es igual q el gt4, no me refireo a igual de graficos y demas, sino en jugabilidad, totalmente irreal.


Es 28 de diciembre ya????

El gt4 irreal...mmmmm...PUES VA A SER QUE NO.

Que consideras por irreal????

Que no se le pueda poner TFT en los respaldos de los asientos delanteros???
Que el nitro no sea "tan real" como en NFUunder????
Que sea extremadamente dificil conducir un viper con 900 cv????(en la vida real kualkiera de nosotros podemos darnos unas vueltas a tope en laguna seca con este coche potenciado a 900cv, sin duda...nótese la ironía)
Que ir a 350 km/h no parezca que vallamos a 350 km/h???? (evidentemente, todos los que estamos aqui hemos ido a 350 por hora por new work, o por seattle.)
...



Seamos serios, seamos sensatos, y que no nos ciegue nuestro "amor" hacia una consola u otra...
Yo tambien opino igual que reynaldinho y aqui mas de uno esta juzgando el gran turismo 4 no por lo que es en si sino dependiendo de la consola que tiene en casa...En fin te puede parecer bien o mal el gt4 pero no te tiene que parecer mejor o peor porque tengas la X-box en vez de la ps2 (por ejemplo...)
DMFG escribió:En fin ya he probado el gt4, mi hermano compro el original con la ps2 nueva.

Mis impresiones:

Mas de lo mismo. La misma mierda de siempre.
El juego mas irreal q he visto, los coche no se cruzan ni a tiros, las derrapada totalmente irreales, desde cuando un coche con 500 cv no se cruza al acelerar a tope en curvas???

Quien piense q este juego es real, q juegue un ratillo al TOCA race driver 2, y veras lo mas real en juegos de conduccion q he visto.

en fin q paso de este juego, q para mi es el race racer con unos graficos muy bonitos, pero nada mas.......


Estimado DMFG, te has pasado de frenada pero un rato laaaargo...
me espliko.

Punto 1
Los coches no se cruzan, por que esto no es un excalestric, la mayoria de coches intentan tener un repato de pesos 50/50, y si vas pasado en una curva, sin acelerar, el coche se ira de alante, y de atras, porque la ley centrifuga es asi para un coche y para una mandarina, olvidate de cruzar el coche en plan Ridge Racer o Sega rally. Si quieres derrapar, QUITA el contro de estabilidad y tira de freno de mano, luego me cuentas...

Punto 2
¿has probado a DESCONECTAR el control de tracción(ETS)?Ohhh aiibaaa, si lo desconectas y abres gas a la salida de una curva con un coche de mas de 300 CV se te va de atrás...Ohhh...milagro.....
y ya no hablemos de un coche tipo que se yo, un GT40 trukao con 1000 CV...sin control de tracción derrapa hasta en 3ª...antes de postear memezes dedicate un poco a ojear el porque no responde el coche como tu crees que tendria que responde en la realidad(piensa, luego postea)

Punto 3
Tengo el Toca 2, en PC y PS2, y si, es un juegazo, buenisimos gráficos y buena jugabilidad, pero esa jugabilidad esta repartida 50/50 entre simulador y arcade...te lo dice un puto ludao a toda la saga Toca.

Punto 4
Haces bén en pasar del GT4, este juego nu busca entretener al instante, como tus "adalides de la simulacion, sega rally y ridge racer", este juego tienes que ganartelo, y cuando lo consigues, TE DAS CUENTA DE LO INMENSO QUE ES. Ahora me podrás decir lo que quieras, que si me paga Sony, que si me paga Polyphony...me la resbala...pero esque ahi que leer cosas que tendrian que estar tipificadas en el código penal...

pero ante todo buen rollito eh???
[oki]
Decir que el gt4 es una mierda me parece fatal.Una cosa es que no guste,pero otra distinta es calificarlo de malo cuando es el mejor simulador de coches de la historia.
A mi me putea andar al principio con una cagada de coche,sacarte los carnets,etc pero es lo que le da vida, y es lo que hace que enganche.
olé reynaldinho!
Eso mismo dije yo (pero sin explicar) el tema de las ayudas en la conducción...
Te has explicado como un campeón, a ver si ara las cosas quedan claras y la gente habla con conocimiento de causa.
Por cierto, muy bueno la "1a verdad reynaldinhana" :"piensa, luego postea" [qmparto]
Ale, au y a disfrutar más del juego con un buen driving force pro!

Edito: macho, si me dado cuenta ahora de la coña que has puesto que la tengo yo en mi cita!! jajaja!
reynaldinho escribió:
Estimado DMFG, te has pasado de frenada pero un rato laaaargo...
me espliko.

Punto 1
Los coches no se cruzan, por que esto no es un excalestric, la mayoria de coches intentan tener un repato de pesos 50/50, y si vas pasado en una curva, sin acelerar, el coche se ira de alante, y de atras, porque la ley centrifuga es asi para un coche y para una mandarina, olvidate de cruzar el coche en plan Ridge Racer o Sega rally. Si quieres derrapar, QUITA el contro de estabilidad y tira de freno de mano, luego me cuentas...

Punto 2
¿has probado a DESCONECTAR el control de tracción(ETS)?Ohhh aiibaaa, si lo desconectas y abres gas a la salida de una curva con un coche de mas de 300 CV se te va de atrás...Ohhh...milagro.....
y ya no hablemos de un coche tipo que se yo, un GT40 trukao con 1000 CV...sin control de tracción derrapa hasta en 3ª...antes de postear memezes dedicate un poco a ojear el porque no responde el coche como tu crees que tendria que responde en la realidad(piensa, luego postea)

Punto 3
Tengo el Toca 2, en PC y PS2, y si, es un juegazo, buenisimos gráficos y buena jugabilidad, pero esa jugabilidad esta repartida 50/50 entre simulador y arcade...te lo dice un puto ludao a toda la saga Toca.

Punto 4
Haces bén en pasar del GT4, este juego nu busca entretener al instante, como tus "adalides de la simulacion, sega rally y ridge racer", este juego tienes que ganartelo, y cuando lo consigues, TE DAS CUENTA DE LO INMENSO QUE ES. Ahora me podrás decir lo que quieras, que si me paga Sony, que si me paga Polyphony...me la resbala...pero esque ahi que leer cosas que tendrian que estar tipificadas en el código penal...

pero ante todo buen rollito eh???
[oki]


reynaldinho un post de cátedra [ok] , de esos que gusta leer aqui en EOL, por cierto veo que estas registrado hace poco, espero ver mas post de este tipo porque este es de canela fina
Lo jodido es q solo se puede kitar el control de traccion y de estabilidad en el modo arcade por eso el juego es un poco mierda sin ofender a nadie, es q si en todo el modo Gran T&urismo tienes q ir con las putas ayudas es q es para cagarse.
En el modo gran turismo también las puedes quitar, antes de cada carrera puedes elegir el grado de ayudas electrónicas que quieres.
Orus escribió:pero otra distinta es calificarlo de malo cuando es el mejor simulador de coches de la historia.


Pues depende como lo mires , como juego de coches no es malo, todo lo contrario es buenisimo, pero como simulador si es malo malo, ahora bien pocos simuladores has tocado tu si piensas que el GT4 es el mejor cuando ni siquiera lo es, bueno igual piensas que el Colin es el mejor simulador de rallys :o :o :o :o :o
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9