Gran Turismo 4 -Pal- Primeras impresiones

15, 6, 7, 8, 9
juanki escribió:gracias tio, ya lo tendre yo en cuenta cuando llegue a ese campeonato, joeee a por ese toyota minolta de cabeza


de nada hombre, kizas vosotros podais ganarlo con el Nissan Option Stream Z ´04, yo es que cuando lo probe y vi que me iba a costar bastante, directamente me fui a por el toyota XD
Gracias x las respuestas, ya he corrido la de resistencia y me han dado el coxecito, la verdad esq provare primero con el nissan, no me gusta muxo correr las carreras con muxa superioridad, un termino medio donde tus errores te pasen factura y tengas q arriesgar en esas curvitas vitales para las carreras, pero weno el caso esq es una putada q no me deje correr los extremo sin tener esa asi q si no pueod con el nissan minolta q te pego jaja.


Muchas gracias.
Bueno, pues seguimos avanzando. He conseguido todas las pruebas en oro del A nacional y los tres coches que regalan son:

skyline calsonic
honda (no recuerdo el nombre pero es el blanco con lunas moradas que no se puede comprar)
y un pontiac bastante cutre.

Gracias al calsonic pude realizar con exito el campeonato japones de tunning GT donde a mi parecer he recibido el coche que mejor se conduce de los que tengo actualmente. El coche en cuestion es un Fairlady Z limited edition '02. Impresionante la respuesta de giro, su aceleracion y velocidad punta sin modificacion alguna.

Pasamos a por el B internacional... ya contare mas [360º]
Que un juego como GT4 valga 60 Euros me parece una tomadura de pelo. Es una versión de GT3, pero decepciona porque no es lo que se esperaba. Dicen que es el mejor simulador, pero los coches no tienen desperfectos. De risa.


Lo supera en todo el Need for Speed Underground 2 y el Toca Racer 2. Estos dos juegos tienen todo lo que tiene el GT4 y además lo que le falta.

Considero a GT4 un fiasco. Es como la segunda parte de una gran pelicula, siempre decepcionan.

Y por lo que parece, las ventas de este juego no estan siendo las esperadas. Para mi que la gente se esta esperando que salga en Platinium allá para Diciembre.
- El precio es el que normalmente tiene un titulo nuevo.
- El GT3 es graficamente inferior y es demostrable, que no lo notes es otra cosa.
- A mi no me ha decepcionado, llevo mucho esperandolo.
- El que los coches sufran desperfectos no le haria ser el mejor simulador tampoco.
- El NFS underground 2 es otra filosofia dentro de la tematica de conduccion. No es comparable. El toca racer 2 busca otra modalidad de tipos de coche y enfoca un giro de tuerca mas hacia la simulacion real.
- A mi terminator 2 me parecio mejor pelicula que la primera...
- A mi las ventas del juego me la trae sin cuidado, eso si, yo tengo mi copia original.

Un saludo.
[666]
pero si el juego se esta vendiendo a porrillo!!
y en fin, cada uno tiene sus gustos, pero decir que NFSU2 es mejor que gt4 se merece como minimo la horca XD (lo digo de buen rollo eh [beer] )
indah0use, opino igual ke tu.

PD: no me gusta mucho terminator 2 :-P

[oki]
El juego esta bien, pero ya lo jugue hace unos años, aunque a mejorado algo graficamente, y los nuevos circuitos, sobre todo nurburgring estan currados, a mi ya me aburre, asi que en breve voy a poner mi original que lleva dos semanas dentro de la ps2 y que saco al MGS3 para probarlo un poquito, va a salir y no creo que vuelva a entrar.

Pero es un buen juego, mucho mejor que el nfsu que es pura fantasia y el toca no lo he probado, y no creo que lo haga.
Alguien me cambia esto por un ACE COMBAT 5???

Saludos
benito11 escribió:Vale guay, yo me compre la ps2 + gt3, es una SCPH-R35004, le puse dms3 hace poco (6-8 meses)... y QUIERO EL GT4!!!!!!!

No me jodas que me voy a tener que comprar otra ps2 porque me pensaba comprar el driving force pro y ya es mazo gasto :(

Si alguien puede que confirme al menos que funciona con esta play (que joder, si t compras el pack con gt3 es de cajon que te compraras el gt4, no??????)

Salu2


Mismo pack, mismo modelo, tengo Messiah 1.3 y todo de PM.
benito11 escribió:Vale guay, yo me compre la ps2 + gt3, es una SCPH-R35004, le puse dms3 hace poco (6-8 meses)... y QUIERO EL GT4!!!!!!!

No me jodas que me voy a tener que comprar otra ps2 porque me pensaba comprar el driving force pro y ya es mazo gasto :(

Si alguien puede que confirme al menos que funciona con esta play (que joder, si t compras el pack con gt3 es de cajon que te compraras el gt4, no??????)

Salu2


Mismo pack, mismo modelo, tengo Messiah 1.3 y todo de PM.
benito11 escribió:Vale guay, yo me compre la ps2 + gt3, es una SCPH-R35004, le puse dms3 hace poco (6-8 meses)... y QUIERO EL GT4!!!!!!!

No me jodas que me voy a tener que comprar otra ps2 porque me pensaba comprar el driving force pro y ya es mazo gasto :(

Si alguien puede que confirme al menos que funciona con esta play (que joder, si t compras el pack con gt3 es de cajon que te compraras el gt4, no??????)

Salu2


Mismo pack, mismo modelo, tengo Messiah 1.3 y todo de PM.
Yo me he echo todos los carnets y porron de modos con ese modelo de ps2.

Eso si sin chip.
- El que los coches sufran desperfectos no le haria ser el mejor simulador tampoco.

Yo ni tan si quiera los hecho en falta.
- A mi terminator 2 me parecio mejor pelicula que la primera...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aloy escribió:Lo supera en todo el Need for Speed Underground 2 y el Toca Racer 2. Estos dos juegos tienen todo lo que tiene el GT4 y además lo que le falta.

Esto es como en el futbol....todos opinan, muy pocos saben.
- El que los coches sufran desperfectos no le haria ser el mejor simulador tampoco.

Yo ni tan si quiera los hecho en falta.
- A mi terminator 2 me parecio mejor pelicula que la primera...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aloy escribió:Lo supera en todo el Need for Speed Underground 2 y el Toca Racer 2. Estos dos juegos tienen todo lo que tiene el GT4 y además lo que le falta.

Esto es como en el futbol....todos opinan, muy pocos saben.
Hola!
Una preguntilla: sabeis si se puede guardar enmedio de un campeonato?? es que estoy haciendo el primero de los japoneses, que son bastantes vueltas en algunos circuitos, y hacerlo todo del tiron como que no, y en el GT3 si que se podia, al acaabr una carrera guardabas, y al encender la consola pues ya empezabas en la carrera siguiente.
Pues eso, si alguien lo sabe por favor!! Mil gracias!
y en la mitad de los carnet se pueden guardar?esq ahi un poco de sueño ya.
sabeis por ejempl si me saco un carnet todo en bronce,luego me lo saco todo en oro si te dan mejor coche o eso da = saques el carne q saques¿?
si los sacas en bronce, un coche
las consigues en plata otro coche diferente
y si es en oro pues otro coche mas [sonrisa]
Gente, me acaban de dar el Nike One 2022 . Se puede competir con él o solo está en el juego para hacer bonito? Hay alguna prueba especial para coches especiales? Es que no veo que pueda competir con él en ningún lao...

Un saludo
Gente, me acaban de dar el Nike One 2022 . Se puede competir con él o solo está en el juego para hacer bonito? Hay alguna prueba especial para coches especiales? Es que no veo que pueda competir con él en ningún lao...

Cuenta como un Coche de competición por lo que no puedes competir en algunas carreras. Pero en otras si, depende de las restricciones de estas........o eso creo.
bueno me autorespondo por si alguien mas le surgue la misma duda,si puedes por ejemplo realizar dos pruebas de un carnet ir a garage guardar y seguir otro dia.pues eso,sin mas,saludos
bueno me autorespondo por si alguien mas le surgue la misma duda,si puedes por ejemplo realizar dos pruebas de un carnet ir a garage guardar y seguir otro dia.pues eso,sin mas,saludos
pd;una duda q se me acaba de ocurrir,ahi alguna manera q para la proxima vez q jueges un circuito q previamente ya hayas jugado te marque el tiempo de tu mejor welta?es qpor ejemplo me estoy haciendo uno q tengo plata y voy a por el oro y me gustaria saber cual es mi vuelta mas rapida en este circuito y q me lo indique antes de completar mi primera vuelta.
¿Me podeis decir codigos de Action replay Max v.3 para gt4?

es ke no me vienen y me falla la actualizacion online no se si por el cable...para ganar pasta,dejas las de resistencia en 1 vuelta o algunos...pa probarlos,aunke no kiero joderme el juego con tanto trukito jeje.
y registrarme no me mola dar datos...si fuera española la web oficial vale pero siendo en ingles y demas...
Un saludo y gracias
Heaven yate cnteste en el otro hilo, aqui te e puesto el enlace de los codigos ya que aora la pagina no va xke la estaran actualizando y no los he podido copiar, cuando me funcione te los pego aki

Un saludo
Buenas. alguien me puede decir cuantas vueltas hay que hacer en las 24 h de nurburgrin,estoy hasta la polla llevo 13 horas con la carrera de las narices, claro la mitad en modo b, desde anoche lleva el hijo puta del minolta dando vueltas,llevo 120 vueltas pero ya me quedo pillao,me imagino que no seran reales la 24 horas.
Suka, a la hora de realizar las pruebas de cualquier carnet siempre que finalices una se queda reflejado el record. En las pruebas normales se muestra tanto el record como tu fantasma. Si te vas a otra prueba y despues de completarla quieres volver a la anterior se guarda todo (record y fantasma).

Pero si sales del apartado de carnets se pierde todo.

Lo que tu pides se me hace a mi tambien necesario. Soy un fan de los carnets, suelo romperme la mano para sacar todo en oro.

PD: el b internacional casi lo tengo tambien en oro (a falta de 4 pruebas).
Buenas.
Pues nada el que se quiera armar de valor,nurburgrin 24 horas reales,si alguien sabe de algun sistema para acortarar tiempo,no recuerdo bien pero creo que eran 217 o 224 vueltas,ala a armarse de paciencia.saludos
explora100 escribió:Buenas. alguien me puede decir cuantas vueltas hay que hacer en las 24 h de nurburgrin,estoy hasta la polla llevo 13 horas con la carrera de las narices, claro la mitad en modo b, desde anoche lleva el hijo puta del minolta dando vueltas,llevo 120 vueltas pero ya me quedo pillao,me imagino que no seran reales la 24 horas.



creo que sin son reales las 24 horas eh!! jejejeje no veas como tienes que estar ya de carrera [toctoc] , yo aun no he probado esa pero vamos que de miedo cuando me ponga
Hola amigo juanki,menudo tute le he dado a la consola,aun con el modo b se hace pesao,cuando te decidas cafe y coca cola, en el modo b le das al L1 y la cruceta y se multiplica por 2 o 3 la velocidad pero el tiempo no,con lo que estas en las mismas,y se lo dejas en el menu con el L1 y cruceta no entra en boxes asta que no le queda poca gasolina, y los neumaticos se desgastan y estas casi siempre fuera de pista,conclusion dejarlo a su bola en el modo b y cada 2 o 3 vueltas el solo entra y canbia neumaticos y reposta.

Sadudos
woa! menuda sensación jugar en nurbrurgring y con el volantico oficial.
Para los que juegan las supuestas 24 horas...jder machos...que valor, aún con el b-spec.
Sobre la pregunta que alguien hico en los primeros posts sobre para qué sirve el cambio de aceite....diría que tiene que ver con el aceite de los frenos...pero vamos...que no las tengo todas ya que el aceite de los frenos en la vida real ni se gasta ni se jode (en principio) a no ser que tengas alguna fuga (es así??? esque tengo carro pero soy novatillo aún con mi L , jeje XD)
El cambio de aceite del juego es el general del coche, como en la realidad. Si no le cambias el aceite asiduamente cada x kiliometros el coche tiene una perdida de potencia y de prestaciones (no es muy exagerada pero se nota) Antes de cada carrera larga o campeonato es bueno cambiarle el aceite. Y cuando compres un coche, cambiaselo tambien y verás como le suben unos pocos caballos.

Y os hablo de mi futuro proyecto. Voy a buscar en los desguaces el asiento de un Kaddet Gsi que este en buen estado y con barras de inox creare una estructura para el volante y el asiento. Emulando a la de un coche o una recreativa. Es que el baquet de logitech me parece demasiado caro. Ya os diré como me queda.
nas alguin me puede decir como quitar el techo a mi mx-5 o cualquiera descapotable [comor?] que siempre sale con techo :-(
Perdonad si me repito, pero:
Es posible en un campeonato guardar al final de una carrera como se podía en GT3, por ejemplo??
Es que pasarse 5 carreras del tirón y ademas quedando primero en todas es jarto difícil!
Saludos!
anavas44 escribió:Perdonad si me repito, pero:
Es posible en un campeonato guardar al final de una carrera como se podía en GT3, por ejemplo??
Es que pasarse 5 carreras del tirón y ademas quedando primero en todas es jarto difícil!
Saludos!


Hola,
pues si, creo que ya se ha comentado pero no pasa nada.
Si que se puede, simplemente salte del campeonato, el juego te avisará de que la proxima vez continuaras por ahi. Cuando salgas al mapa principal grabara como siempre. y la proxima vez que enchufes el juego te dira que si continuas o abandonas para jugar en otro campeonato o hacer lo que quieras, le das a continuar y listo.

venga un saludo
se puede salir perfectamente del campeonato, luego te va guardando las carreras.

salu2
Muy buenas amigos mi pregunta es la siguiente, pero en las de resistencia se puede grabar en algún momento o hay que jugarlas o dejar la consola encendida 24 horas?.

Un saludo a todos.
Muy buenas amigos mi pregunta es la siguiente, pero en las de resistencia se puede grabar en algún momento o hay que jugarlas o dejar la consola encendida 24 horas?.

Un saludo a todos.
Yo he hecho la de 60 vueltas y en la vuelta 30 me ha grabado automáticamente (y tenía desactivado el autoguardado).
Zeldakuman muchísimas gracias! Me has salvado de bastantes carreras repetidas! Yo siempre le daba a salirme de todas las carreras, xDDDD
Enga! saludos!
[buuuaaaa] nadie sabe como jugar con mi mx-5 sin techo [buuuaaaa]
paulaydani escribió:A LOS QUE TENEIS CHIP:

no hay problema para usar el juego, la mayoria de los chips actuales soportan dvd9.

messiah2, dms3, etc...

los pocos que no los soportan son messiah1, magic3, y algunos tambien antiguos

lo que no soporta ninguno es dvd+/-R dl, es tema de hardware al menos en v9-v13

con los chips que no soporten dvd9 lo unico que os queda es desactivarlos, y si aun asi va, la unica opcion seria cambiar el chip o con un interruptor hacer que se desactive


pos va a ser q no es verdad eso del messiah1, porq yo tengo messiah1 con una v3 y el gran turismo 4 y funciona perfectamente.
hola a todos....soy nuevo aki y os via conta mi experiencia (mala experiencia) con gt4 y sobretodo con sony y su **** madre.... bueno la cuestion es ke mi play es una 39004 (una de las ke esta en la lista negra de sony para el gt4) con el messiah, y fui uno de los "primos" ke se compró el gt4 sin consultar (pa un juego ke me compro original...)...
el juego al principio me entraba, aunq despues de intentar cargarlo como unas 25 veces... así ke lleve la play a ke me la miraran, y la play esta bien, me dice el chaval ke hay problemas con el gt4 y algunos modelo de play... llamo a sony y la solucion ke me dan es, ke les mande la play y ke me la cambian por otro modelo sin coste alguno, aunq ellos van a proba la play y si tiene el mismo problema con cualkier otro juego....po te toca paga 80 lerus... (vaya solución), en cualkier caso si la play ha sido abierta aunq sea pa una limpieza de lente.... tb tendria ke pagar los 80 lerus.... asi ke, ustedes mismos, vean y juzguen....

gracia del gt4= 65 lerus del juego + 80 de la play......y encima me keo sin chip....

asi ke ya sabeis, si alguno tiene problemas con la play y el gt4.... esa es la solucion ke da sony.....pa cagarse en sus muer**

P.D. si a alguien le dan otra solucion por favo ke la comparta con la peña
al parecer hay al menos dos tipos de disco diferentes con el gt4 ya q el gt4 de un amigo probado en una ps2 v7 39004 con messiah2 no hiba..tartamudea la intro (ste gt4 tenia como el color mas oscuro por la parte de abajo) ,probamos mi gt4 color plata y si hiba en la misma ps2 ,con lo cual mi amigo se apillado un gt4 = q el mio y si le va.
Esto es una ciencia totalmente inexacta.
Se supone que en una V3 con el primer messiah no va (lo he leido en numerosos foros), pues en las tres de ese tipo que yo he trucado, el juego va.
Suka escribió: al parecer hay al menos dos tipos de disco diferentes con el gt4 ya q el gt4 de un amigo probado en una ps2 v7 39004 con messiah2 no hiba

Igualita a la mia, y me van los tres juegos diferentes a los que he tenido acceso. Es mas, hasta pasados unos dias de la adquicision del juego no me enteré de estos problemas de lectura.
Yo por ahora no he visto fallar el juego en ninguna play, pero viendo los problemas que teneis empiezo a pensar que el problema no sea el haber instalado un determinado chip en una u otra consola, ....quizas los lectores.... (en el caso de tu colega Suka apuesto a que ese es el problema)
a mi me ha funcionado... (v3 + magic3)


os cuento, esto es totalmente personal, no lo he probado en ninguna otra consola.

al principio, si intentaba cargar el gt4 como otro juego mas, la ps2 no leia el dvd.

tras mucho reiniciar, no se como, se me ocurrio cargar primero una pelicula (cualquiera) y una vez q empieza la reproduccion abrir la bandeja y sacar la peli (sale el navegador)
le doy al circulo (te vas al menu principal) pones el gt4, cierras a bandeja y se carga.


xq?? no lo se.


el q este desesperado q lo pruebe, a mi me funciona.

ya contareis...
hola de nuevo.... es cierto lo del problema de lentes.... me lo dijeron los cab***es de sony...

pa colmo me he enterao ke no es ke te cambien la play por otra nueva...si no ke te cambian la lente y te mandan una play reciclá por 80 lerus....un negociazo.... si eso lo hiciera yo me passaba unos pocos de años en carabanchel....

bueno po yo me he solucionao el problema... despues de probar muchas cosas... probe a desactivar el chip...pulsando dos veces el reset y .... voilá!!! gt pa dentro.... ke contento estoy!! jejeje

bueno lo dicho pa el ke tenga problemas, ke pruebe asi, igual triunfa como yo...

P.D. desplazamiento masivo de gaditanos a malaga, 7000 entradas vendidas, pa primera lanzaos... ese cadi!!!
tengo una duda. Cuando haces las carreras de resistencia, al entrar en boxes tienes q darle al boton aceptar y tienes q estar atento por que sino te comen los minutos. Q se puede hacer para no tener q darle a aceptar cuando se entra??

salu2
hola amigos .. tengo una pequeña molestia con el juegazo este.... cuando jugaba el GT4: Prologue se podia hacer posibles creo q hasta 3 vistas posibles de jugar.... me explico.. una vista es estar dentro del carro.. otra vista detras del carro Y LA OTRA Q ME GUSTA MUCHO es casi por arriba del carro en la cual se veia casi el carro completo...... (creo q es detras del carro pero mas elevada, para q tambien se vea mejor la pista)

Ahora bien cuando juego el GT4 ... tambien me sale tres vistas al parecer.. uno es Dentro del Carro.. La otra es Arribita del carro.. solo te muestra a medias la parte delantera del carro y la ultima Detras del Carro.... PERO NO HAY LA QUE ME GUSTA MUCHO Q ES LA DE ARRIBITA DEL CARRO.. EN LA CUAL SE PUEDE OBSERVAR DE MANERA MAS COMPLETA EL CARRO O COCHE....

la verdad q toy muy molesto cawento ...... ojala q con el avance de este juego se pueda DESBLOQUEAR MAS VISTAS.. se pueden desbloquear mas vistas??? o que tengo q hacer para solucionar el problema?????

gracias por su tiempito...................
Hola,

Esa vista que tanto te gusta a ti, parece ser que no gustó nada a los usuarios, y en la version final de gt4 se decidio eliminar.

Personalmente me parecía una vista muy mala,

Un saludo
Pues yo despues de un tiempo sin jugar, ayer coji el renault clio v6 que tengo mejorado al maximo y me puse hacer varios campeonatos, la verdad que la guia de play2mania no hay que hacerle mucho caso a la eleccion de coches para realizar pruebas, al igual que la carrera de coches de menos del 70 que sin darme cuenta vendi el skyline del 67 y con el mercury X cougar se hace esta prueba facil y sin ninguna mejora, en fin no se que coche comprar para la resistencias, tengo el stream OZ 04 no se si sera el mejor indicado para ello
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9