Grabacion SSBB definitiva

1, 2, 3, 4, 5
alguien sabe q es lo q hace el juego cuando actualiza? son unas librerias para el juego o q es?
esq mi wii es PAL y me da miedo que al actualizar el juego en NTSC despues me de algun problema al de mi region.. tb alguien me comento que tenia miedo de esto por si al jugar online nintendo podia pillarte y banearte.
si alguien lo sabe y me puede responder plz

saludos y gracias
a alguien le ha funcionado con wiimod o wiifree?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bonmassip escribió:alguien sabe q es lo q hace el juego cuando actualiza? son unas librerias para el juego o q es?
esq mi wii es PAL y me da miedo que al actualizar el juego en NTSC despues me de algun problema al de mi region.. tb alguien me comento que tenia miedo de esto por si al jugar online nintendo podia pillarte y banearte.
si alguien lo sabe y me puede responder plz

saludos y gracias


No se que instalara, lo que si es seguro es, que si tienes la 3.1 de tu region, no te pasara nada malo, solo que te puede duplicar canales, para lo cual hay varias soluciones, pero el firmware no tendras problemas.

Es imposible que nintendo te banee, nunca e escuchado de algun caso de baneo de on line.
ok gracias por responder. pues lo grabare y ojala me funcione sin duplicarme canales.
saludos

edito: ya lo he grabado

-Wii PAL (3.1E)
-Super Smash Bros. Brawl USA
-Condiciones al grabar
-ImgBurn
-2,4x
-Verbatim +R DL
-Wiikey 1.9g
-Funciona si esta a 50 hz y el delfinquer o como se llame off.

Pero me a pasado algo raro, estaba con el Mario y el ataque B+arriba se me ha colgado el juego, la wii un pitido xungo y solo he podido quitarle la corriente para que parara. :S:s
Tambien me pasa algo q es k la imagen se corta por abajo, los % de daño estan cortados
gente yo tengo un problema estoy con Freeloader y al cargarme el juego se cuelga en los videos sabeis xq puede ser?
Comentaros que si me salto la intro puedo jugar perfectamente siempre y cuando no me salte un video xq peta xdd

Saludos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Radixx escribió:gente yo tengo un problema estoy con Freeloader y al cargarme el juego se cuelga en los videos sabeis xq puede ser?
Comentaros que si me salto la intro puedo jugar perfectamente siempre y cuando no me salte un video xq peta xdd

Saludos...


Pero quieres decir que sí grabaste tú el juego no??

Si es asi, probaste con el IMGBurn Layer Break 2084960??????
Sip probe y me va igual de chungo xdd llevo 3 DVD doble capa y me funciona mejor uno que grabe con el NERO esto es mas raro xddd

Creo que el problema lo tengo con la grabadora del portatil xq sino no le veo sentido ;)

Saludos...
nas

Alguien sabe algun programa de grabacion para grabar este juego desde mac ?

Es que estoy devacas me he pillado la wii y lo he grabado con el nero en su momento y no fona :_/ pero tengo la iso conmigo asi que podria probar de nuevo , solo que desde mac , se puede ?

Saludos y thx
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZaNGieD escribió:nas

Alguien sabe algun programa de grabacion para grabar este juego desde mac ?


Saludos y thx


Ya intentaste con el IMGBurn usando el Layer Break 2084960??????

Que chip tienes??????
Nas de nuevo

El chip que uso es un yaosm 3.0 final lo actualize ayer mismo.
Y probe con el nero 6 , a 4x unos discos que eran de 2,4 verbatim.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZaNGieD escribió:Nas de nuevo

El chip que uso es un yaosm 3.0 final lo actualize ayer mismo.
Y probe con el nero 6 , a 4x unos discos que eran de 2,4 verbatim.

Saludos


Pues como quieres que te funcionen si no nos haces caso, en mi wiikey tampoco los leia, hasta que use esto.

-Igual verbatim 2.4x
-IMGBurn usando el Layer Break 2084960, importante que le des esa opcion.
- Grabalo a 2x, no mas, no menos
- Desarma y limpia el lente de tu wii, con que este un poco sucio no lee las de doble capa.

Y nos dices si te funciono o no, si no te funciona debe ser tu chip,
Verbatim DVD+R DL
IMGBurn
2.4x (Aunque ha grabado a 4x)
Sin Layer Break
Wiikey 1.9g (en un principio lo tenía sin actualizar, que acaban de instalármelo, y no reconocía el disco)

Perfecto, y con el truco de 50Hz->Deflicker off->60Hz sin ningún problema como los que dicen del ACUAC y la Pistola Agua.
Me podrían darme una mano?.....


Yo tengo Cyclowiz y quería saber si alguno de ustedes a logrado "correr" el SSBB con este chip.


Los pasos para ello y que o como es el asunto de la calidad de la pasta y el método de grabación.

A todo esto va por el asunto de el CD de doble capa?

Tiene que ser con un Quemador de CD especifico o uno de mucha capacidad? S:

:S AYUDA!!! T_T
Nas

Ahora mismo estoy de vacas y solo tengo acceso a un mac.
y el imgburn para mac no lo hay , probare de nuevo con el burn o el toast.
Y sino me esperare then :_/.

Saludos

P.D : Es necesario limpiar la lente ? , tan mal lee o pilla los dvd's de doble capa ?

kai_dranzer20 escribió:
Pues como quieres que te funcionen si no nos haces caso, en mi wiikey tampoco los leia, hasta que use esto.

-Igual verbatim 2.4x
-IMGBurn usando el Layer Break 2084960, importante que le des esa opcion.
- Grabalo a 2x, no mas, no menos
- Desarma y limpia el lente de tu wii, con que este un poco sucio no lee las de doble capa.

Y nos dices si te funciono o no, si no te funciona debe ser tu chip,
consola ntsc
ssbb usa (copia de mi original intacta)
layer b (primordial)
img burn 4x
wiinja deluxe actualizado SMG

!!!!Esta perfecto!!!

Gracias EOL
¿para que sirve el layer break?
Yo con el Ssbb estoy desesperado por que el modo historia se atasca en los videos Solo ahi.
No lo grabe con el layer break ¿es esa la causa del Dre o es la lente sucia?¿puede ser por tener wiikey?
información por favor
-PAL
-USA modificada sin brikeos ni canales duplicados
-Usado el Regionfii
-IMGBurn
-Layer Break Si
-2x
-Verbatim DVD+R DL 2.4x
-Wiikey 1.9g
-Configuracion de pantalla panoramica y a 60hz
-Si funciona, aunque en el primer video me ha dado error de lectura. Ya no se si sera por la lente o por el Deflirck ese que lo tenia como ON. Lo he puesto en OFF, cuando lo testee un poco mas y pueda garantizar si va bien o no al 100% edito y confirmo.
-Tipo de Wii : NTSC USA 3.1U
-Version del juego: USA
-Programa: ImgBurn
-Layer Break: Si
-Velocidad de grabacion: 2.4x
-Tipo de DVD9 (Verbatim DVD+R DL)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Upgrade 4
-¿Funciona?: Perfectamente
-Deflicker: On
el layer break para que sirve???? a los que os funcionaba mal, os da DRE en los videos exclusivamente ???
Snake aparenta ser que si no le pones el layer b no lee lo que Hay en la segunda capa, lo de los dre en los videos no se. Ahora te dire que antes de lograr que me funsionara una copia hice 3 pozavasos hasta con vebatim y conel mismo procedimiento. Grabe uno a 2x y nada, lo hice a 4x y perfecto.

img burn

layer b,el # que esta por ahi

4X

Wiinja del

nitido
rojataga escribió:Snake aparenta ser que si no le pones el layer b no lee lo que Hay en la segunda capa, lo de los dre en los videos no se. Ahora te dire que antes de lograr que me funsionara una copia hice 3 pozavasos hasta con vebatim y conel mismo procedimiento. Grabe uno a 2x y nada, lo hice a 4x y perfecto.

img burn

layer b,el # que esta por ahi

4X

Wiinja del

nitido


Pues si el layer b es eso, es posible que sea el problema puesto que, los primeros videos del subemisario si me los leia bien, pero a partir de la tercera mision o algo asi, DRE tras DRE.
La mayoria de los videos estan en la segunda capa ???
A ver si alguien me pude iluminar antes de gastar mas verbatim
-Tipo de Wii : PAL 3.2E
-Version del jugego: Bakup USA obtenido directamente del original sin ninguna modificación.
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.0.0 todo por defecto
-Velocidad de grabacion: 2.4X

-TIPO DE DVD9: Aqui viene lo curioso. Con Verbatim DVD+R DL funciona sin problemas. Sin embargo con Verbatim DVD-R DL no funciona a no ser que quiteis la proteccion 001 TUTO quitar proteccion 001

-Chip instalado: WIIKEY (Version 1.9g)
-Os funciona?: Si

Pruebas realizadas con el FreeLoader Original.

Asique ya sabeis los que tengais WIIKEY: Debido a sus problemas para leer dvds de doble capa, o lo grabais en un Verbatim DVD+R DL o modificais la iso para sacarle la proteccion 001 y lo podreis grabar tambien en un Verbatim DVD-RDL. Saludos
Tipo de Wii: PAL 3.2E
Version del juego: Backup USA + quitar error 001 + sin duplicacion de canales + region free.
Condiciones: NERO Express (Suite 6 ) (En IMGBURN me daba 2 o 3 errores y no sabia configurarlo)
V.De grabacion : 2.4x
Tipo de DVD : TDK DVD+R DL
Grabadora: Lite-on DVDRW SOHW-1693S
Chip : Wiikey 1.9g
Funciona : No!!!! Me sale la interrogación T.T(no me lo reconoce)


Me ayudais ?

Gracias
Tipo de Wii: PAL 3.2E
Version del juego: Backup USA + sin duplicacion de canales + region free.
Condiciones: imgburn (sin layer break)
V.De grabacion : 2.4x
Tipo de DVD : verbatim DVD+R DL
Grabadora: LG ( no se modelo comcreto )
Chip : Wiikey 1.9g (Wiikit)
Funciona : funciona, escepto el modo emisario que se queda trabado en los videos, o en cualquier video del juego
Yo estoy a punto de grabar, pero poniendo el layer break con un verbatim dl +r me dice que el L0 especificado excede la capacidad L0, si le doy a continuar de todas formas me da un error de "failed to set L0 Data Zone Capacity". ¿A nadie le ha salido este error?
snaker-viper escribió:Funciona : funciona, escepto el modo emisario que se queda trabado en los videos, o en cualquier video del juego


Prueba de poner el deflicker en off, apagas la consola, pones la configuración de la wii en 60hz, y le das al juego, se te quedará la pantalla en blanco o azul, y esperas unos 20 segundos y ya carga, así a mi no se me cuelga en los videos.

Espero que te sirva!

Yo también tengo el wiikey, grabé como tú, sólo que a 4x.
sugusazul escribió:

Prueba de poner el deflicker en off, apagas la consola, pones la configuración de la wii en 60hz, y le das al juego, se te quedará la pantalla en blanco o azul, y esperas unos 20 segundos y ya carga, así a mi no se me cuelga en los videos.

Espero que te sirva!

Yo también tengo el wiikey, grabé como tú, sólo que a 4x.


Hay que ponerlo a 60Hz ???? yo lo tengo a 50Hz por que por alguna razon, SOLO la Wii se me ve en blanco y negroo a 60Hz ( con la PS2 no me pasa se me ve a color a 60Hz )

Voy a probar igualmente ;)

ACTUALIZO: Ni a 60Hz consigo ver los videos, DRE al canto, probare con el alyer break y punto, pero al meter el juego, como con muchos otros me hace toc toc XD ni que el juego pregutara si puede XD
a mi no me lee el disco T.T
¿¿¿Los DRE en videos puede ser problema del Wiikey???
a ver si alguien me puede ayudar :( , ya llevo dos intentos con el ssbb version usa y ninguno me funciona, primero me arriesgue y lo grabe en un dvd+r dl sony a 2x con eso del layerbreak en Imgburn, lo puse y lo reconocio el wii por q comenzo a actualizar, acabo de actualizar reinicio y cuando le di en jugar se puso negra la pantalla, la wii hizo unos sonidos medio extraños y despues de un rato aparecio un msg de error que decia q sacara el disco , que apagara la consola y que checara el manual del wii o algo asi, yo habia visto ese mensaje de error en un juego origianl de ssbb de un amigo pero le aparecia en una pantalla blanca y en ingles,pense que era el disco asi q intente con un verbatim (en el hilo muchos decian q les funcionaba bien) dvd+r dl igual con el imgburn 2.4x y con lo del layerbreak y ocurrio lo mismo que con el dvd sony, que estoy haciendo mal?

Pd: Mi wii es ntsc-u , wiikey 1.9g, firmware 3.2u ; no se si influa pero primero hice la actualizacion con el brawl y de ahi por internet a la 3.2
eder018 escribió:a ver si alguien me puede ayudar :( , ya llevo dos intentos con el ssbb version usa y ninguno me funciona, primero me arriesgue y lo grabe en un dvd+r dl sony a 2x con eso del layerbreak en Imgburn, lo puse y lo reconocio el wii por q comenzo a actualizar, acabo de actualizar reinicio y cuando le di en jugar se puso negra la pantalla, la wii hizo unos sonidos medio extraños y despues de un rato aparecio un msg de error que decia q sacara el disco , que apagara la consola y que checara el manual del wii o algo asi, yo habia visto ese mensaje de error en un juego origianl de ssbb de un amigo pero le aparecia en una pantalla blanca y en ingles,pense que era el disco asi q intente con un verbatim (en el hilo muchos decian q les funcionaba bien) dvd+r dl igual con el imgburn 2.4x y con lo del layerbreak y ocurrio lo mismo que con el dvd sony, que estoy haciendo mal?

Pd: Mi wii es ntsc-u , wiikey 1.9g, firmware 3.2u ; no se si influa pero primero hice la actualizacion con el brawl y de ahi por internet a la 3.2


a mi me parece que es el consumible que has usado yo te recomiendo usar otros tipos de consumibles(vebatim,phillips,etc) y despues te fijas ,a mi tb me han salido mensajes de esos 2 veces con back ups y 1 una vez con un original y no les di mucha importancia y mi wii sigue como el primer dia
salu2 y cuenta lo que hicistes para ver si te ayudo y asi ayudas a otros que le pase lo mismo
He grabado el juego USA y me va bien, xo jugando al modo classic se me cuelga en algunas fases a boleo... de ke puede sER!
dream3cas escribió:He grabado el juego USA y me va bien, xo jugando al modo classic se me cuelga en algunas fases a boleo... de ke puede sER!


mmm cuando dices se traba aparece un mensaje en letras verdes con pantallazo blanco o te refieres que el juego se relentiza?
te explico, me ha pasado en la fase 3 del modo classic una vez, y luego dos veces y supongo qsiempre en la fase 11 q te enfrentas a 3 a la vez... Simplemente es q me ace el recuento de puntos luego me sale la pantalla prebatalla en la q aparece mi pj y los 3 q me voy a enfrentar y de esa pantalla no pasa y no carga... q puede ser
y se queda en "now loading" y de ahi no pasa mas ?mmmm si es asi para mi que deberias de probar otro consumible y fijarte si te soluciona
mira que hay muchos usuarios que leido que probando diferentes consumibles se le ha arreglado el tema
el smash es un juego que da muchos problemos que pueden ser lente,chip,consumible yo me guia por el consumible y despues por esos dos
estare esperando respuesta y ver si te puedo ayudar pero entiendo que igual yo estoy aqui en mi casa y solo puedo ayudarte diciendo lo que pienso asi que si ves que mis respuestas no te ayudan puedes intentar preguntar a otros que le haya pasado lo mismo
He probado el modo emisario y se me keda piyao na mas cargar el primer video y luego si das a saltar video se keda piyao en donde pone mario vs kirby... Q puede seR
Lo he vuelto a grabar en otro verbatim de doble capa y el mismo resultado... un poquito de ayuda por favor.

Necesito ayuda en otra cuestion... xq aun poniendo a 2,4 x el imgburn de velocidad cuando empieza a grabar pone q va a x4 xq me lo graba en cuestion de 30 minutos por ai cuando a 2,4x tendria q tardar muxo maS...
te va a parecer estupido pero le das al boton A para elegir con quien quieres empezar a jugar (mario o kirby) te lo digo porque a mi tambien me paso de confundirme hasta que aprete todos los botones y me di cuenta que habia que seleccionar ,si no es el caso no lo tomes mal es solo para asegurarme ;-) por lo demas a mi me da que es la segunda capa que es la que trae los videos que tu wii no la llega a leer bien y es por eso del fallo
mmm ok... me puedes contestar a eso del imgburn... q no se xq si lo pongo a 2,4x xq leches luego en la pantalla q sale el porciento de cuanto lleva grabado me pone q va a por 4x... y ademas sol o tarda 30 minutos cuando a 2,4 x debia tardar mucho mas...
a mi me hace que o la grabadora no puede grabar a 2.4 y solo te deja grabar a 4x nada mas (tengo una grabadora que es asi) yo me fijaria eso no mas metes el dvd en el programa y en la pantalla de derecha antes de grabar te dice a cuanto lo puede grabar
Una cuestión: ¿hay que quitarle la actualización al disco?

Gracias!
Mi grabadora si graba a 2,4 x xq con el clonecd lo he grabado siempre asi... xo este puto programa me pone q es a 2,4 x y luego me va y me graba a 4x
resadent escribió:Una cuestión: ¿hay que quitarle la actualización al disco?

Gracias!


si tienes wii europea si ,si es ntsc usa no (si es el smash usa)
para dream3cas: intentaste grabarlo con el nero?
No con el nero no.
Me he dado cuenta q lo q me impide grabar a 2,4x es el propio verbatim de doble capa q el minimo es a 4x.

Ay una cosa q me sorprende... tengo la version jap q grabe con el imgburn a 4x y me va muy bien sin problemas, por lo tanto la Wii si puede leer bien el dvd de doble capa... Sin embargo la Usa se me cuela en el modo classic, el modo emisario...

No lo entiendo.
dream3cas escribió:No con el nero no.
Me he dado cuenta q lo q me impide grabar a 2,4x es el propio verbatim de doble capa q el minimo es a 4x.

Ay una cosa q me sorprende... tengo la version jap q grabe con el imgburn a 4x y me va muy bien sin problemas, por lo tanto la Wii si puede leer bien el dvd de doble capa... Sin embargo la Usa se me cuela en el modo classic, el modo emisario...

No lo entiendo.

te comprendo son cosas que cada wii tienen ,a mi me paso con mi back up del metroid prime 3,el origianl 0 problemas pero mi back up mal lo grabe 3 veces porque siempre me daba error y una vez me rayo el dvd asi que desisti y desde entonces use el original
y hasta ahora es el unico juego que me ha fallado en su version back up los demas todo bien
Funciona en DVD5 con el firm 3.0 y el Wiikey a 1.9g?

Es que lleva 15 minutos mi Wii actualizandose y no ha cargado NADA la barra asi que me temo que no voy a poder actualizar :(
snake-viper escribió:¿¿¿Los DRE en videos puede ser problema del Wiikey???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
snake-viper escribió:¿¿¿Los DRE en videos puede ser problema del Wiikey???


NO, el wiikey solo le da entrada al DVD copia, lo demas depende de tu wii, solo pueden ser problemas con el lente, el consumible, del metodo de grabacion, entre otros, pero no el chip.

Para dream3cas, prueba grabarlo a 2x el DVD DL, o tampoco te deja.???????
Hola resulta que he grabado la version DVD9 NTSC de este juego 3 veces y ni una lo coje mi wii es una wii pal con firmware 3.1E el dvd uso marca memorex +DL a 2'4 lo he grabado con imgburn y con nero burning rom y nada de nada no funciona el maldito backup con el imgburn le puse layerbreak 2084960(me lo se asta de memoria pss) y bootype dvd-rom y nada la lente hace chis chis y nada dice disco no reconocible esque el disco ni gira alguien me puede dar algu nconsejo o solucion estoi desesperado de verda [uzi]


saludoss
lml83 escribió:
a mi me parece que es el consumible que has usado yo te recomiendo usar otros tipos de consumibles(vebatim,phillips,etc) y despues te fijas ,a mi tb me han salido mensajes de esos 2 veces con back ups y 1 una vez con un original y no les di mucha importancia y mi wii sigue como el primer dia
salu2 y cuenta lo que hicistes para ver si te ayudo y asi ayudas a otros que le pase lo mismo


Pues voy a probar otra vez con un verbatim por donde vivo no hay mucha variedad de dvd y con otra grabadora a ver que sale, tambien voy a probar sin el layer break he visto q a algunos asi les sirve.
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SCORPION_XP escribió:Hola resulta que he grabado la version DVD9 NTSC de este juego 3 veces y ni una lo coje mi wii es una wii pal con firmware 3.1E el dvd uso marca memorex +DL a 2'4 lo he grabado con imgburn y con nero burning rom y nada de nada no funciona el maldito backup con el imgburn le puse layerbreak 2084960(me lo se asta de memoria pss) ....... [uzi]


saludoss


En esos casos debe ser tu chip, por cierto que chip tienes???

o tambien puede ser tu grabadora, puedes probar limpiando el lente de tu grabador de DVD, y grabarlo a 2x
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5