Grabacion SSBB definitiva

1, 2, 3, 4, 5
Hola venia a pediros como grabar el juego en un Vebatim DVD+R DL con un D2CKey. El DVD pone 2,4x de velocidad asi que pondre eso (sin mirar la grabadora o no?) Pondre el Layer Break y grabare.

Mejor hagamos esto:
Responder todo el mundo que tenga el SSBB de la siguiente manera:

-Tipo de Wii (NTSC/USA/PAL y su version) Si es PAL mejor
-Version del jugego USA o JAP
-Condiciones al grabar
-Layer Break
-Velocidad de grabacion
-Tipo de DVD9 (Verbatim DVD+R DL, etc.)
-Chip instalado
-Os funciona?
wiinja escribió:* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta


NOTES:

* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa

* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado

* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!

* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL

* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....

* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..

* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF
la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego

Trabajamos exclusivamente para nuestros soporte Wiinja Deluxe ,pero sabemos que esta informacion de fix sera usada por
clientes de diferentes chips comerciales que han obtenido el problema de la pantalla blanca y nos alegramos que la comunidad entera pueda disfrutar de este backup.......

Dios bendiga sus lentes;)
Wiinja Team 2008
http://www.wiinja.com

Instrucciones en inglés para pasar de dvd9 a dvd5 (orientado a la versión ntsc, pero que será similar para la versión PAL). En espera de que alguien explique otras instrucciones.
-Wii PAL (3.1e)
-Dairantou Smash Bros. X (NTSC-J)
-Condiciones al grabar
-ImgBurn
-2,4x
-Verbatim +R DL
-Wiikey 1.9g
-Si
BIEN!!! Funciona funciona funciona!!!

-Wii PAL 3.2E
-Super Samash Bros. Brawl USA
-Condiciones al grabar
-IMGBurn (Layer Brake 2084960 muy importante!)
-2,4
-Verbatim +R DL
-D2CKey
-Síííííííííí!

P.D: Brutal tenerlo entero y en ingles! Me siento TAAAAN REALIZADO... ajjajaj GRACIAS por atenderme siempre :D
Wii PAL 3.2E
-Super Samash Bros. Brawl USA
-Condiciones al grabar
-IMGBurn
-2,4
-Verbatim +R DL
-Wiikey 1.9g
-muy mal

Lo he puesto y va muy lento, los videos van a cachos, nose que le pasa lo grabe sin el layer break este que habla piklan si lo vuelvo a grabar con esa opcion ¿es posible que vaya mejor?

PD: juego a camara lenta excepto una vez que le dio un algo a la wii y parecian muyy acelerados. Pero normal nunca.
le sacaste el deflicker?
Pues ni idea, hice lo de quitar la protección 001 por si acaso y ya esta, ahora lo acabo de probar otra vez después de tenerla apagada un rato desconectada, ahora los personajes van acelerados al maximo. Me cogí a pikachu y cuando pulsaba a hacia el ataque de la cabeza como cien veces, le quitaba 100 y algo %, no se que **** pasa...

Pd:lo del 001 me lo hizo un amigo en casa, porque soy pesimo para cualquier cosa de estas xd
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros. Brawl USA (la versión con el 001 solucionado y sin duplicar canales) y le he pasado el RegionFrii para PAL
-Condiciones al grabar: Pioneer 112D
-IMGBurn (Layer Brake 2084960)
-2,4x
-MediaRange +R DL 2,4x
-Wiinja Deluxe con todas las actualizaciones.
-Disco no reconocido.

Y no encuentro una maldita tienda física con Verbatims DL...
OrphenSensei yo compre mi verbatim dl +r en la fnac de plaza norte 2 madrid, asi que supongo que lo tendran en todas las fnac ^^
-Wii NTSC 3.1U
-Super Smash Bros. Brawl NTSC (DVD9)
-Condiciones al grabar: Puse el booktype en DVD-ROM
-IMGBurn
-4x
-Verbatim +R DL
-Wiikey
-Perfecto
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros. Brawl NTSC (DVD9 versión con el 001 solucionado y sin duplicación de canales) y le he pasado el RegionFrii 1.2 para PAL
-Condiciones al grabar: Grabadora NEC 3520AW
-IMGBurn sin layer break
-4x
-Phillips +R DL
-D2CKey
-Se queda frito en la pantalla blanca

[mad]

Edito para incluir mi segundo intento:

-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros. Brawl NTSC (DVD9 versión con el 001 solucionado y sin duplicación de canales) y le he pasado el RegionFrii 1.2 para PAL. Como había borrado la iso original del disco duro, he tenido que sacar otra iso del primer intento con el mode read de Imgburn
-Condiciones al grabar: Grabadora NEC 3520AW
-IMGBurn con layer break a 2084960
-4x
-Phillips +R DL
-D2CKey
-Finalmente lo he hecho funcionar [fumando]
wenas gente, yo he realizado mi copia con el chip argon... imgburn y bien... se actualiza vale... xo luego no me deja entrar en las opciones de la consola xq me dice q noseke de opera no es capaz de abrir la pagina ... como se puede arreglar... x fi un poco de ayuda
me parece que tendrias que haberle quitado el update antes de actualizar yo creo que tienes un semi brick y necesitaras una actualizacion de firmware para poder entrar a las opciones de tu wii
mejor te esperas a un juego que tenga una actualizacion a 3.2
joder y no ai ninguna solución? ai algun juego q tenga ya esa versión??
Por cierto soy novato... si conecto internet a la consola y logro abrir esa pagina q me dice podra ir?
no se lo que dira esa pagina pk a mi no me paso pero la unica solucion que yo conozco por ahora es esperarte a una actulizacion que traiga algun disco no te queda otra lo lamento
la proxima vez lee antes de actualizar y te lo digo como consejo no como regaño
salu2
no te preocupes acepto consejos... xo me puedes explicar q es concretamente lo q tenia q aber leido y donde, y el xq pasa esto
gracias
en scene hay varios post tan solo usa la busqueda
deberias haber leido que no hay que actualizar la wii si el juego no es de tu region ya que traen actualizaciones para su propia region (juegos americanos traen updates para el firmware americano.japoneses igual,pal etc)
hasta ahi se que las actualizaciones no son compatibles con otras regiones (ya que por lo que he entendido cualquier cosa que alguien me corrija),el firmware supongo que tratara de leer las configuraciones de su version y al ver que no son compatibles con la que haz instalado pues la wii no puede acceder a la memoria y por eso te sale esa pagina
hasta aqui es lo que he entendido puedes fijarte en scene ahi te pueden ayudar mas
un saludo
y se supone q al volver a actualizar mi wii se pondra bien?

salu2
A ver si podeis ayudarme cone stas 2 cosas compañeros:

-Wii PAL 3.1E
-Super Smash Bros. Brawl NTSC (DVD9)
-Condiciones al grabar: breaklayer 2084960
-IMGBurn
-2,4x
-Ritek+R DL
-Yaosm 2.0
-Video Intro relentizado, no puedo correrlo en 60 Hz


1- Como puedo jugar al juego en 60Hz 480i?
Tengo la iso original de mi backup, tan solo he cambiado el _update.inf para evitar canales duplicados que más puedo hacer?

2- Porque la intro me va relentizada?


Espero k me podais ayudar estoy medio loco ya con los 60 Hz :(
byivan tienes que entrar en las opciones del juego de ahi te vas a una opcion que se llama D lo pones en off sales guardas.vas a tu wii, y lo configuras a 60hz ,mete el juego otra vez vas a ver que cuando lo incias la pantalla se queda en negro un momento (unos 30 seg o menos ) despues de eso vas a ver como ya no tienes relentizaciones
Y si se me a olvidado pasar el region frri, le puede pasar algo a la consola??
-Wii NTSC 3.2U
-Super Smash Bros. Brawl NTSC (DVD9)
-Condiciones al grabar: Ninguna.
-IMGBurn (sin layer break)
-2,4x
-Verbatim DVD+R DL
-Wiikey 1.9g
-Perfecto


salu2
Muchas gracias macho, que lata de verdad!!

Por fin corriendo en 60 Hz !


Muchas gracias
pues yo ya llevo tres discos diferentes y no he podido hacerlo funcionar el primero fue un memorex grabado a 2.4x y ese si corrio pero me marca error al crear la paritda y de ahi no pasa y los otros dos un ridata y un verbatim y los dos ni siquiera muestran la imagen en el canal de disco espero y alguien me pueda ayudar porque no puedo hacerlo correr por nada del mundo tengo un wiikey gracias
Gente, soy nuevo en esto, pero no puedo hacer correr el ssbb,

tengo una wii ntsc usa 3,2u
grabe con el nero a 2.4x
dvd sony dual layer
chip. ninja deluxe

El juego arranque sin problemas, o sea, paso las pantallas donde grabo el perfil, pero luego de eso se me pone una pantalla en blanco y luego de unos segundos me dice que se produjo un error, q saque el disco y reinicie la consola.

Alguien sabe q puede ser? sera problema de imagen? de grabacion? aclaro que grabe todos los juegos q tengo con el nero y me anduvieron todos, incluso este lo reconoce y arranca pero se queda antes de empezar, si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos.

Flokis.
a mi me parece que no puede leer la segunda capa y por eso te sale ese error que me salio a mi una pantalla en blanco luego unas letras verdes y a reiniciar
la primera vez lo grabe en un verbatim made in singapore con una grabadora nec y siempre me salia ese error asi que pense que podria llegar a ser la grabadora,tenia una lg y decidi probar pk no tenia nada que perder lo grabe con el imgburn 2.4x lo puse y 0 problemas y nunca mas me salio nada de eso
claro, justamente esa pantalla es, el tema es q no voy a comprarme otra grabadora por un juego, tendre q probar otros dvd´s u otros programas, capaz el tema es con el dvd sony, bueno me quedo tranqui entonces q no es un problema de chip ni de la iso, te agradezco y seguire probando.

Saludos.
Re: Grabacion SSBB definitiva

-Wii PAL (3.2e)
-Dairantou Smash Bros. X (NTSC-J)
-Condiciones al grabar
-ImgBurn
-2x
-Verbatim-R DL
-Wiikey 1.9g
-Si
-Wii NTSC (3.2u)
-Smash Bros Brawl (NTSC)
-Condiciones al grabar
-ImgBurn con y sin layerbreak(2084960)
-2,4x
-quemadora plextor y samsumg
-Verbatim+R DL
-Wiikey 1.9g
-nada dre al arrancarlo
alguien podria decir si le va con el D2Pro xD
Alguien podria confirmar si hay que especificar el book type a DVD-ROM o si por el contrario hay que dejarlo en Normal (opción por defecto).

Gracias.
-Wii NTSC (3.2u)
-Smash Bros Brawl (NTSC)
-Condiciones al grabar
-ImgBurn con y sin layerbreak
-6x
-quemadora Sony RW DRU-820A Firmw. 1.0c
-Verbatim+R DL
-Yaosm 3.0 RC1
-Lo tomo me pidió actualizar 0 problemas pero cuando me tomo el disco le puse que iniciara y se reinicio la consola y nunca mas me lo tomo, después puse el Yaosm 2.0 lo mismo no me lo tomo mas (otros juegos funcionan bien SMG) intentare otra vez grabando a 2,4x o 4x y usando el layerbreak 2084960

saludos
Logan_W escribió:Alguien podria confirmar si hay que especificar el book type a DVD-ROM o si por el contrario hay que dejarlo en Normal (opción por defecto).

Gracias.


La verdad no se si sea necesario, yo lo hago con todos los juegos que grabo en discos +r y hasta el momento todos me han funcionado muy bien.
valla creo que voy a tener que buscar de los discos verbatim porque veo que a todos les funciona
alguien a probado discos ridata?
Nada con respecto a la actualización del cyclowiz?,,,


tengo Smash brawl, y la actualización "3.6 beta" con la cual puedo jugar Mario galaxy, pero nada con respecto a mario brawl :C....


Existe alguna actualización que logre que mi cyclowiz haga que lea el fulano disco de doble capa? :C


Eso para el Cyclowiz que es lo que tengo :C.
Dymblos escribió:alguien podria decir si le va con el D2Pro xD



En media hora edito y confirmo ke lo estoy kemando...


Edit:

-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros. Brawl USA (la versión con el 001 solucionado y sin duplicar canales) y le he pasado el RegionFrii para PAL
-Condiciones al grabar:
-IMGBurn (Layer Brake 2084960)
-2,4x
-Verbatim +R DL 2,4x
-D2Pro.
-De momento todo perfecto.


Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...
primer intento:
-Wii USA 3.1U
-Super Smash Bros. Brawl USA
-burner: LG-GSA-E10N
-IMGBurn (Layer Break 2084960)
-2,4x
-Ridata (RITEK-D01-01) +R DL 2,4x
-D2Pro.
-white screen

segundo intento:
-Wii USA 3.1U
-Super Smash Bros. Brawl USA
-burner: LG-GSA-E10N
-IMGBurn (Layer Break 2084960)
-4x
-Ridata (RITEK-S04-66) +R DL 8x
-D2Pro.
-working!!!
Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros.dvd9 Brawl USA (la versión con el 001 solucionado y sin duplicar canales) y le he pasado el RegionFrii para PAL
-Condiciones al grabar: - grabadora Sony
-IMGBurn 2.4.0.0 (dejado todo por defecto, sin tocar el book type, tampoco sabía como, no salia mi marca de grabadora... ni lo del layer break)
-velocidad automatica (ha grabado a 4x) con verificación de datos.
-dvd de doble capa: Verbatim +R DL 2,4x
-Wiikey 1.9g

De momento todo perfecto. ( ha actualizado, no ha duplicado canales, el primer intento pantallazo azul, tenia la configuración de la wii en 60hz, la he cambiado a 50hz y perfecto.

p.d.Los dvds de doble capa verbatim +R DL 2,4x, me han salido a 25 euros una tarrina de 10, en un bazar de árabes, de la zona sepulveda, ronda sant antoni) me quedan 9!!! De todos modos espero que el mario kart no venga con uno de doble capa, por toda esta movida.
en el wiimod no funciona verdad? porque me estoy volviendo loco y ya he tirado dos dvds [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
los q les ha funcionado con el firm 3.1U podrian actuaizar a 3.2U y contar como les fue .:p
Bueno a ver si alguine le pasa lo mismo que a mi y me podeis hechar una mano :)

Wii PAL version anterior a la 3.2E
- SSBB NTSC (version sin error 001 y sin duplicacion de canales) + regionfree
- Condiciones al grabar: grabadora LG
- Nero 8 (4x lo minimo que me dejaba)
- DVD +R DL Verbatim (made in Singapore)
- Wiifree v.2.45

Nada de nada, ni pantallazos ni nada de nada es como si no hubiera metido ningun dvd a la Wii. Sera el Wiifree? pero creo recordar que si que leia dvds dl...

A ver si me podeis hechar una mano con esto :)

Gracias y un saludo.
pinxotj estoy igual que tu es como si no lo leyese solo que yo tnego wiimod
¿Habéis hecho lo del layer break al grabar con imgburn?
Estoy en ello ahora mismo :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
anonimos100 escribió:¿Habéis hecho lo del layer break al grabar con imgburn?


para que es el layer break??? y como se activa/desactiva???

-Wii 3.2U
-Super Smash Bros. Brawl USA
-burner: slim type, (es de una laptop)
-IMGBurn (Layer Break no se)
-4x
-Memorex DL+R 2.4
-Wiikey 1.9
-white screen

Lo curioso es que al principio si lo leyo, pero al ver que se iba a trabar en el video opening, le puse al boton, y probe el emisario espacial y los videos funcionaban, la segunda vez que lo meti ya no quiso.

Voy a intentar con un Verbatim, y si por favor alguien me dice que es y como se usa el Layer Break.
Gracias
Layerbreak = "romper capa"

Se supone que le dices al imgburn cuando debe saltar de una capa a otra (no se que tiene que ver esto para el juego)

Se activa en la preferencias, pestaña write, y arriba a la derecha tendras "Layer break" estará puesto en default o algo asi (esque ahora mismo no lo puedo ver porque estoy grabando) y la segunda opción es para definirlo por ti mismo.

Espero haber ayudado, y quien me ayuda a mi? :(


-------------------------------------

Edito:

Con layer break. Imgburn puesto a 1x aunque la grabadora siempre me graba a 4x..

Nada de nada, exactamente igual que grabado con el nero.

Heeeelllpppp
nanai que no hay forma :( ya van tres dvds a la basura xD me voy a esperar hasta mañana con mas tranquilidad a ver si alguien me confirma algo del wiimod, suerte amigos.
:)
Yo antes no lo había comentado pero a mi no me ha actualizado. Actualicé al 15% con la ISO ntsc (JAP), tiene sentido ke la (USA) no haya actualizado y todo funcione bien?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Wii 3.2U
-Super Smash Bros. Brawl USA (voces cambiadas a japones con trucha)
-burner: slim type, (es de una laptop)
-IMGBurn Layer Break 2084960
-2x
-Verbatim DL+R 2.4
-Wiikey 1.9
-Funciona perfecto.

Gracias tambien a NEO117 X-D
thorak está baneado por "Spamer"
Alguien puede postear si le funciona con el Wiinja deluxe y los pasos?

Un saludo y gracias
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5