Grabacion SSBB definitiva

1, 2, 3, 4, 5
davidnintendo escribió:
Fran_Teruel escribió:
davidnintendo escribió:Ya no soy tan feliz. Me va todo bien. Puedo ver todos los vídeos del menú, puedo jugar... pero en cualquier de los dos modos, tanto lineal como el historia, me dan un DRE estilo Smash Bros. (letras verdes en fondo amarillo) siempre con el 2º combate recién empezado. Si lo demás me va bien,... ¿será culpa de la grabación? ¿O es que no accede a la 2º capa hasta ese momento y se jode por eso?

Puede ser por una mala grabación, si puedes inicia en windows y haz otra copia con el ImgBurn y le marcas para que realice una verificación (o simplemente metes el dvd que acabas de grabar y le dices que haga una verificación, si la pasa es fallo de la lente de tu wii, sinó del DVD y deberías comprar de otra marca). En mac os creo que no hay ningún programa que te permita verificar una iso recien grabada salvo la propia utilidad de discos, pero no sirve para los doble capa...


Tengo Windows en VMWare y con IMGburn. Voy a verificar la imagen a ver...
Por cierto, algo más raro aún. Si cuando me da el error quito el disco y lo vuelvo meter sin quitar el juego tira en el punto en el que lo dejé.
Está en el 45% pero me parece que aunque los datos están bien igual el disco no está bien de todo porque estuvo hasta ahora a 4x y ahora va a 0,5x.
Verificación fallida. Tendré que grabarlo otra vez. Gracias por la ayuda.


A mi también me pasa con algún video y la presentación, me da error pero vuelvo a meter el disco y sigue funcionando. Jugando de momento no me ha dado ningún error de momento.
mfjl escribió:
Parn escribió:INTENTO 1:
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros Brawl PAL europeo
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Grabadora: Pioneer DVR-115D
-Layer Break: NO (automatico)
-Velocidad de grabacion: 1x
-Tipo de DVD9: MediaRange DVD+R DL (RICOHJPN-D01-67)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Update 4 fixed
-Os funciona? No, tras crear el archivo de guardado me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...

INTENTO 2:
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros Brawl PAL europeo
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Grabadora: Pioneer DVR-115D
-Layer Break: SI (2084960)
-Velocidad de grabacion: 1x
-Tipo de DVD9: MediaRange DVD+R DL (RICOHJPN-D01-67)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Update 4 fixed
-Os funciona? No, al intentar cargar el video de la intro me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...

INTENTO 3:
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros Brawl PAL europeo
-Condiciones al grabar: CLONECD 5.3.1.3
-Grabadora: Pioneer DVR-115D
-Layer Break: usado el metodo del wiierd-ssbb.dvd
-Velocidad de grabacion: 1x
-Tipo de DVD9: MediaRange DVD+R DL (RICOHJPN-D01-67)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Update 4 fixed
-Os funciona? No, al intentar cargar el video de la intro me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...


En fin... supongo que sera problema de mi lente, mañana probare a limpiarla y tb a grabar la ISO en un verbatim o memorex...


Porque no pruebas con otra grabadora si tienes posibilidad, yo también me he cargado varios, y eran Verbatim, mi grabadora es Pioneer. Finalmente grabé con otra grabadora, image burn y Layer Break modificado y me ha funcionado, aunque en algunos videos me da error de lectura pero volviendo a introducir el dvd funciona.


Debo estar gafado xD
He intentado grabar la iso con una grabadora LG y me ha petado los dos dvds DL que me quedaban (W 13:35:50 Failed to set L0 Data Zone Capacity!)
:S
Por otro lado, al verificar las isos grabadas con la Pioneer me dan error al 50% , concretamente en el sector 2084960... asi que supongo q el problema sera de la grabadora...
¿Que significa que te aparezca esto al inicio de la grabación?
I 11:48:16 User Specified L0 Data Zone Capacity: 2.084.960
W 11:48:38 Failed to check L0 Data Zone Capacity!
W 11:48:38 Reason: Power On, Reset, or Bus Device Reset Occurred
Por ahora sigue grabando.
Edit: Grabación concluída. Verificando...
La verificación va más rápida que la otra vez y ya ha pasado de donde dio el error. Está acabando con la primera capa XD
Verificación completada satisfactoriamente. Hora de probarlo.
davidnintendo escribió:¡Soy el tío más feliz del mundo!
-Wii 3.3e (Diciembre 2006)
-Super Smash Bros. Pal
-Grabado en OSx360 bajo Mac OS X
-Layer Break en 2084960
-Grabado a 2,4x
-Intenso+R DL
-Wiikey 1.9s
-Si (Con DRE, mal grabado)


-Wii 3.3e (Diciembre 2006)
-Super Smash Bros. Pal
-Grabado en IMGburn
-Layer Break en 2084960
-Grabado a 2,4x
-Intenso+R DL
-Wiikey 1.9s
-Si!
Esta vez va totalmente perfecto. He jugado el modo clásico completo sin ningún problema. El primer vídeo pasa de ir salteado todo el tiempo a dar un pequeño salto, algo que yo interpreto como cambio de capa. ¿Puede ser?
INTENTO 4:
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros Brawl PAL europeo
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Grabadora: Pioneer DVR-115D
-Layer Break: SI (2084960)
-Velocidad de grabacion: 2.4x
-Tipo de DVD9: Memorex DVD+R DL (Taiwan)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Update 4 fixed
-Os funciona? Siiiii!! Todo perfecto, videos fluidos y de momento ningun error de lectura

Parece ser que el problema era la marca de los DVDs :D
buenas, yo entiendo poco sobre grabaciones pero normalmente me salen bien
tengo el juego dividido en tres partes en 3 archivos zip, los tengo k ajuntar o con que grabe solo uno ya me funcionara?
tengo esta grabadora: HL DT ST DVD RAM GSA H55N (es una LG)
me funcionara??
quiera grabar la version en DVD9 en un DVD memorex de DL
gracias
una pregunta, yo cuento con una wii 3.3u soy de latinoamerica abra alguna forma de hacer funcionar el ssbb pal en mi wii??
alguien sabe donde comprar en málaga dvd+DL?? ayer me recorrí 3 o 4 tiendas y nada :(
Pues yo vivo en un pueblo pequeño (5000 hab) y la primera tienda de informática que pisé los vendían.
Gordo_Rlz escribió:una pregunta, yo cuento con una wii 3.3u soy de latinoamerica abra alguna forma de hacer funcionar el ssbb pal en mi wii??


Al parecer si, yo en este momento estoy grabando la ISO modificada, para ver si me funciona. Si logro hacerla funcionar, pongo toda la información necesaria para que lo hagas.
-Tipo de Wii: PAL 3.2E
-Version del juego: PAL (DVD9)
-Condiciones al grabar: Image Burn a 1x
-Layer Break: 2084960
-Velocidad de grabacion
-Tipo de DVD9: Verbatim DVD+R DL certificado a 8x
-Chip instalado: D2Pro9 v2 (compatible con D2C2) y actualizado con el Utility Disk 1.4
-Os funciona? Sí
Original Super Smash Bros Brawl PAL europeo funcionando O.K.

-Wiinja Deluxe funcionando O.K. con SUPER MARIO GALAXY

-Dumpeado con friidump 2.4 O.K.

-Super Smash Bros Brawl PAL europeo

INTENTO 1:
-Wii PAL 3.1E
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-LG GSA-H10A
-Layer Break: SI (2084960)
-Velocidad de grabacion: 2x
-Tipo de DVD9: -Tipo de DVD9 -Tipo de DVD9: Verbatim +R DL Imprimible
-No reconoce el disco ?

INTENTO 2:
-Wii PAL 3.1E
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-LG GSA-H10A
-Layer Break: NO (automatico)
-Velocidad de grabacion: 2x
-Tipo de DVD9: -Tipo de DVD9 -Tipo de DVD9: Verbatim +R DL
-No reconoce el disco ?

-Imagen DVD9 Pasada a DVD5
-Grabada como siempre en un Verbatim TODO O.K.

mañana probare con Memorex a ver....................
Salu2
palo150 escribió:-Velocidad de grabacion: 2x

Prueba a dejarlo en MAX para que grabe a la máxima permitida por el DVD DL, a mi por ejemplo si no es asíno me los grababa bien. Como normalmente en los DL la velocidad de grabación no es muy alta se puede dejar para que grabe al máximo y generalmente se graban mejor así, pruebalo.

Además deja la verificación del ImgBurn, si te la pasa entonces el fallo seguramente esté en otra cosa (chip no muy compatible con los DL o algo parecido).
Fran_Teruel escribió:

Además deja la verificación del ImgBurn, si te la pasa entonces el fallo seguramente esté en otra cosa (chip no muy compatible con los DL o algo parecido).

Lo de verificar el disco lo tengo puesto y la primera vez al dejarlo en auto y no marcar dvd dl ( se me paso) no me lo acabo bien, pero el 2º ya con todos los parámetros puestos, paso correctamente la verificación, lo que es extraño es que he visto que a muchos no les funciona el original pero ese no es mi caso, a mi me va el original y no el backup.
Bueno probare mañana a ver, hasta ahora los verbatim me habian ido bien, la iso debe de estar bien porque si no, no funcionaría el dvd5, con respecto a que sea del chip, pues no creo pues es un wiinja deluxe actualizado y sin problemas con SMG.
Salu2

EDITO:
Bueno pues ayer hice un 4º intento con un Imation que tenía a mano y el resultado fue:
Grabado a 4x = Pantalla Blanca letras verdes
Hoy 5º y último intento con un Memorex:
Grabado a 4x = De momento todo O.K.
Quiero dar las gracias a Wilcd por el tremendo aporte que realizó en su día para la grabación de este juego. (No todo va a ser malo lo que de él se diga).

Salu2
Alguien sabe de alguna tienda fisica donde vendan los DVD DL Verbatim a buen precio? He tirado ya 6 y me estoy volviendo loco. Vivo en Granada
Buenas, pues vereis, tengo un D2PRO 9 cables y grabo el Smash Bros con el Nero, pues me aparece el icono en el canal juego lo abro y me dice, crear noseque de datos del Smash? Le doy a si, y se me queda la pantalla totalmente en blanco y solo puedo apagarlo con los 5 segundos dansole al botón de apagar de la consola.... sabeis que puede ser? ya he desperdiciado 2 discos....
- Wii PAL 3.3E
- Controladora D2B con patas cortadas
- Super Smash Bros Brawl PAL
- IMGBURN 2.4.1.0
- LITE-ON DVDRW SOHW-1673S
- Layer Break 2084960
- Velocidad de grabacion: 2.4
- Tipo de DVD9: Verbatim +R DL imprimible
- YAOSM 3.2 con 12F683
- Resultado TODO OK, de momento
-Wii PAL 3.3E
-Super Smash Bros. Brawl PAL (DVD9)
-Condiciones al grabar: Layer break al habitual, que ahora no me se el valor
-IMGBurn
-2.4x
-Verbatim +R DL
-D2pro9 (con firm v2.0 y flash v1.5)
-Al principio de comenzar con el juego, en 2 ocasiones sale pantalla verde con letras verdes que no se puede leer el disco, pero sacando y volviendo a meter el disco, continua sin problemas.
-Wii 3.1 NTSC
-Smash Bros Brawl NTSC USA
-Pioneer DVR-111L
-con Layer Break
-2.4x
-Cursor (GigaStorage)
-Wiikey 1.9
-Funciona sin problemas.
Una duda, el layerbreak es el salto de capa no? Pero no es el mismo que en los backups de x360? Es que he visto usuarios que están poniendo otro numero...Alguien me lo puede aclarar antes de que lo grabe? Thnks :)

-Psiko9000-
El juego se graba como un backup normal? no hay que parchearlo ni nada? no hay que hacer nada en concreto? simplemente como si se tratase de uno d 4,7? perdon po mi ignorancia [360º]

tengo wiikey 1.9s, 3.1.E creo xD ( la del galaxy) xD
-Tipo de Wii: PAL (3.3E)
-Version del juego: PAL
-Condiciones al grabar
-Layer Break: CloneCD con archivo para l detección de la segunda capa
-Velocidad de grabacion:1x
-Tipo de DVD9: DVD+R Verbatim
-Chip instalado: Wiikey (1.9s)
-¿Os funciona? Genial, ningún error
Grabación:

- Wii PAL 3.1E
- Super Smash Bros. Brawl PAL (DVD9)
- Layer Break 2084960
- IMGBurn 2.4x
- Verbatim +R DL
- D2pro9 (con firm v2.0 y flash v1.5)

Pero...

Me salió el mensaje de "es necesario hacer una actualización". Le di a aceptar, supuestamente lo hizo. Comenzó a leer, 2 minutos de juego y al cabo de ese tiempo me sale un aviso: _"no es posible leer el disco. Lea el libro de instrucciones para corregir el error".
Vuelvo a meter el disco 2 veces y ya ni comienza el juego, sale el error directamente.

He mirado la versión de soft y me sale la misma que tenía anteriomente, 3.1E. No ha actualizado.
Supongo que si lo hubiera hecho, la versión (que sale el la esquina superior derecha) habría cambiado a una superior, ¿me equivoco?.


EDITADO:
Me contesto yo. Creía que la actualización podía ser hecha con el mismo disco de juego. Que tendría la actualización incluida. No es así. No se me actualizó porque no estaba conectado a internet.
Después, conectado y actualizado. (De lo cual me arrepiento porque no me lee el disco. Tal vez problema de lente del lector). Podía haber seguido con la versión anterior y haber aprovechado para leer el/los discos trucheados.

Saludos.
No he tenido suerte al grabar el SSMB y me di cuenta que la imagen que tengo esta modificada (Mi Wii es NTSC y preferiria la imagen limpia para no tener que usar gecko o algo para los truchas), alguien podria ayudarme a encontrar la imagen limpia sin modificacion alguna y pasarme el link (a ser posible que no sea torrent XD ) por MP para no hacer spam?.

De antemano gracias.
nada, he intentado ripearlo pero nada. He puesto friidump -d(i) que es la unidad del lector -a con un espacio pero nada de nada :S
Que hago mal??
-Tipo de Wii (NTSC/USA/PAL y su version) PAL
-Version del jugego USA o JAP : PAL
-Condiciones al grabar : ImgBurn
-Layer Break : el q indica el post, el 20........
-Velocidad de grabacion : 2,4x
-Tipo de DVD9 (Verbatim DVD+R DL, etc.): Verbatim DVD+R DL
-Chip instalado : Wiikey con actualizacion 4
-Os funciona? : En el menu,antes ni si quiera d leerlo " error de lectura,pulse eject y apague la consola"

-Tipo de Wii (NTSC/USA/PAL y su version): PAL
-Version del jugego USA o JAP: PAL
-Condiciones al grabar: ImgBurn
-Layer Break: De serie
-Velocidad de grabacion: 4x
-Tipo de DVD9 (Verbatim DVD+R DL, etc.): Verbatim +R DL
-Chip instalado: Wiikey cn actualizacion 4
-Os funciona?: Pantalla blanca y disco girando despues de "cargando..."



DATO: El original si me funciona perfectamente.

El próximo intento será cn el layer fixeado y a 4x y si no ps q le den s saco,a ver si alguien puedira ayudarme....aqui todos ponen problemas y solo contestan a unos cuantos jej a ver si soy d esos pocos. Salu2! y gracias

EDITO: Me funciona al 3er intento, Verbatim +R DL Layer fixeado, imgburn y grabado a 4X,eso fallaba,la velocidad!! Va perfecto sin ralentizaciones en emisario ni nada. Salu2!
- Wii 3.2E
- SSBB PAL
- IMGBurn
- Layer Break por defecto
- 2.4x
- DVD+R DL Verbatim
- Yaosm 3.2
- Perfecto
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5