davidnintendo escribió:Fran_Teruel escribió:davidnintendo escribió:Ya no soy tan feliz. Me va todo bien. Puedo ver todos los vídeos del menú, puedo jugar... pero en cualquier de los dos modos, tanto lineal como el historia, me dan un DRE estilo Smash Bros. (letras verdes en fondo amarillo) siempre con el 2º combate recién empezado. Si lo demás me va bien,... ¿será culpa de la grabación? ¿O es que no accede a la 2º capa hasta ese momento y se jode por eso?
Puede ser por una mala grabación, si puedes inicia en windows y haz otra copia con el ImgBurn y le marcas para que realice una verificación (o simplemente metes el dvd que acabas de grabar y le dices que haga una verificación, si la pasa es fallo de la lente de tu wii, sinó del DVD y deberías comprar de otra marca). En mac os creo que no hay ningún programa que te permita verificar una iso recien grabada salvo la propia utilidad de discos, pero no sirve para los doble capa...
Tengo Windows en VMWare y con IMGburn. Voy a verificar la imagen a ver...
Por cierto, algo más raro aún. Si cuando me da el error quito el disco y lo vuelvo meter sin quitar el juego tira en el punto en el que lo dejé.
Está en el 45% pero me parece que aunque los datos están bien igual el disco no está bien de todo porque estuvo hasta ahora a 4x y ahora va a 0,5x.
Verificación fallida. Tendré que grabarlo otra vez. Gracias por la ayuda.
mfjl escribió:Parn escribió:INTENTO 1:
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros Brawl PAL europeo
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Grabadora: Pioneer DVR-115D
-Layer Break: NO (automatico)
-Velocidad de grabacion: 1x
-Tipo de DVD9: MediaRange DVD+R DL (RICOHJPN-D01-67)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Update 4 fixed
-Os funciona? No, tras crear el archivo de guardado me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...
INTENTO 2:
-Wii PAL 3.2E
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Layer Break: SI (2084960)
-Os funciona? No, al intentar cargar el video de la intro me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...
INTENTO 3:
-Wii PAL 3.2E
-Condiciones al grabar: CLONECD 5.3.1.3
-Layer Break: usado el metodo del wiierd-ssbb.dvd
-Os funciona? No, al intentar cargar el video de la intro me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...
En fin... supongo que sera problema de mi lente, mañana probare a limpiarla y tb a grabar la ISO en un verbatim o memorex...
Porque no pruebas con otra grabadora si tienes posibilidad, yo también me he cargado varios, y eran Verbatim, mi grabadora es Pioneer. Finalmente grabé con otra grabadora, image burn y Layer Break modificado y me ha funcionado, aunque en algunos videos me da error de lectura pero volviendo a introducir el dvd funciona.

davidnintendo escribió:¡Soy el tío más feliz del mundo!
-Wii 3.3e (Diciembre 2006)
-Super Smash Bros. Pal
-Grabado en OSx360 bajo Mac OS X
-Layer Break en 2084960
-Grabado a 2,4x
-Intenso+R DL
-Wiikey 1.9s
-Si (Con DRE, mal grabado)
Gordo_Rlz escribió:una pregunta, yo cuento con una wii 3.3u soy de latinoamerica abra alguna forma de hacer funcionar el ssbb pal en mi wii??
palo150 escribió:-Velocidad de grabacion: 2x
Fran_Teruel escribió:
Además deja la verificación del ImgBurn, si te la pasa entonces el fallo seguramente esté en otra cosa (chip no muy compatible con los DL o algo parecido).

) por MP para no hacer spam?.