Grabacion SSBB definitiva

1, 2, 3, 4, 5
-Wii ntsc vercion que tare el ssbb
-Super Smash Bros. Brawl USA (la versión con el 001 solucionado y sin duplicar canales) y le he pasado el RegionFrii para ntsc
-Condiciones al grabar: lg gsa-h10a
-IMGBurn (Layer Brake 2084960)
-2,4x
-memorex +R DL 8x supuesta mente pero agarra hasta 4x
-d2ckey
-si me anda.

alguna que otra ves que me aparese la pantalla de erro [beer]
- Wii PAL 3.1E + yaosm 3.0
- Super Smash Bros. Brawl USA (la versión con el 001 solucionado y sin duplicar canales) y le he pasado el RegionFrii
- Grabadora SONY g120A
- imgburn con y sin layerbreak
- memorex y verbatim
- 2,4x y 4x
- Anda pero los videos del emisario nada de nada

Os cuento.
dvds verbatim y memorex con layerbreak, la intro nada mas empezar dre, aunq a veces puedo pasarla, y en emisario especial el 2º video dre y nada.
dvd memorex a 4x sin layer break: video intro de puta madre, a 50Hz a veces lento otras no, a 60 Hz perfect. 2º video de emisario lo pude ver a 50 Hz una vez, otros intentos con dre, pero si juego a 60 Hz, cuando toca ver el 2º video de emisario se queda en negro y tengo que hacer un power off.

PD, cuando digo 2 video de emisario es el video de cuando ganas el primer combate.

Explicaciones?
Les cuento

PRIMER INTENTO
-Wii (NTSC/USA version 3.2U)
-Smash Bros Brawl NTSC DVD9 la que esta en ****
-Le pase el regionfrii y lo cambien a NTSC (Default)
-Condiciones al grabar ImgBurn 2.4.0
-Layer Break Automatico
-Sin tocar el booktype
-Velocidad de grabacion: 4x
-DVD9 (Memorex DVD+R DL)
-Chip wiikey actualizado con 1.9g
-Os funciona? Se detuvo la grabacion al 50% y se jodio el DVD

SEGUNDO INTENTO
-Wii (NTSC/USA version 3.2U)
-Smash Bros Brawl NTSC DVD9 la que esta en ****
-Le pase el regionfrii y lo cambien a NTSC (Default)
-Condiciones al grabar ImgBurn 2.4.0
-Layer Break 2084960
-Booktype: DVD-ROM
-Velocidad de grabacion: 6x (lo iba a grabar a 4x pero por error lo cambie y me di cuenta cuando ya estaba grabandose)
-DVD9 (Memorex DVD+R DL)
-Chip wiikey actualizado con 1.9g
-Os funciona? Funciona a la perfeccion! todos los videos fluidos!

Les dejo mi tutorial que acabo de subir, espero les sirva y commenten:

http://www.youtube.com/watch?v=4FBNdwv16U8
- Wii PAL 3.2E con D2CKey
- Super Smash Bros. Brawl USA con Error001 fix, Update fix y RegionFrii para PAL.
- Grabadora Nec 4550 con firmware MadDog 1.F3
- Grabado con ImgBurn 2.4.0.0 CON LayerBreak corregido (2084960)


2 casos:
a)
- Soporte: Verbatim DVD+R DL 2,4x (MKM-001-00)
- Velocidad de grabado: 2x
- Resultado: Cortes en el audio en videos de la 1ª capa (intro y primer video del modo "Emisario Subespacial"), y DRE en los videos de la 2ª capa. Todo lo demas funciona. Lectura ruidosa.
b)
- Soporte: Philips DVD+R DL 8x (RITEK-S04-66)
- Velocidad de grabado: 4x (los discos solo permiten 4x,6x y 8x)
- Resultado: Perfecto en todo. La lectura es practicamente silenciosa (lo mismo que un DVD5).

Tiene narices el Verbatim, que me costó 3 veces mas que el philips y no tira...
Bueno, voy:


Imagen: SSBB NTSC-USA DVD9 con Layer Brake manual
Consola: NTSC 3.1u
Chip: Wiikey 1.9g
Consumible: Memorex+R DL, Ritek D01-01
Grabadora: Pioneer 111D
Software: ImgBurn 2.4
Velocidada: 2.4x

Resultado: No sé, porque mi papá me volvió a secuestrar la consola para viciarse al Wiisports, y nos tiene a mi y a su nieto sin estrenar el SMASH. [+furioso]

No he visto muy buenos comentarios del disco Ritek D01-01 en Internet. Creo que son los primeros consumibles de esta marca que decepcionan, aunque la Pioneer 111D hace milagros. Espero que funcione cuando lo pruebe. Si no, me tocará hacerle cirugía a la imagen.
hola, una duda, aprevechando el post de SSBB

miren tengo estas incognitas:

1. tengo que tener mi wiii a 1.9g obligatorimente? el 1,9b no sirve?
2. compre un dvd+r dl TDk,ahora se que hay queusar el layerbreack, grabarlo a lo minimo supongo que con 2x estoy bien o mejor con 1x? y
3.al ser un dvd+r dl , es nesesario hacer el booktype? tengo una grabadora matshita una cosa asi de laptop ..


ah por cierto tengo el wiikey

espero sus respuestas chao
Hola, como cambio de 50Hz a 60Hz, he leido algo de deflinker o algo así, como funciona eso?

Saludos y gracias!
Svidor, Vete a las opciones del Smash, luego entra en Deflicker y lo pones OFF. Sal del juego, y en el menú de Wii la pones a 60hz.

Que conste que yo uso cable RGB y a 60hz no me rula ni con el deflicker OFF, tengo que jugar a 50hz.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luntendo escribió:hola, una ..............
1. tengo que tener mi wiii a 1.9g obligatorimente? el 1,9b no sirve?
2. compre un dvd+r dl TDk,ahora se que hay queusar el layerbreack, grabarlo a lo minimo supongo que con 2x estoy bien o mejor con 1x? y
3.al ser un dvd+r dl , es nesesario hacer el booktype? tengo una grabadora matshita una cosa asi de laptop ..
espero sus respuestas chao


-Es obligatorio tener la 1.9g, o no la tienes y por que???
-Es mejor grabarlo a 2x usando el layerbreack.
-No se que es el booktype, solo necesitas una grabadora de DL, yo tambien los grabo en mi laptop sin problemas, obvio que graba doble layer, mi wii es NTSC

Tu consola es PAL???

............
vale por fin me funciona bien

WiiPal 3.4E CON wIIKEY
Imagen con parche ppf del team wiizard
He usado un verbatim DVD+R DL
Imgburn 2.4 con layer break
grabadora LG ( no se model concreto )
kai_dranzer20 escribió:
-Es obligatorio tener la 1.9g, o no la tienes y por que???
-Es mejor grabarlo a 2x usando el layerbreack.
-No se que es el booktype, solo necesitas una grabadora de DL, yo tambien los grabo en mi laptop sin problemas, obvio que graba doble layer, mi wii es NTSC

Tu consola es PAL???

............



hola gracias por responder ejeje



bueno aun lo tengo en 1.9b porque un tiempo mi wii no cogia ningun dvd de wiikey (1,2 1.3 1.9g etc ninguno me lo leia el wii) por eso no podia ejecutar ninguna actualizacion, pero de la nada sirvio y ahora estoy viendo si actulizarlo o no ademas el mario galaxy lo tengo original y no veia la nesecidad de actulizarlo

en cuanto al wii, es ntsc igual..

lo del booktype lo pregunte porque lei en alguna parte del foro que era neceario usar el booktype a la hora de grabar en dvds +r y como mi dvd dl es +r pues pense que nesecitaba hacer eso...y como la marca de mi dvd writer es matchita o algo asi pues no se como ejecutar el booktype ( a la hora de escoger una marca de dvd writer en las opciones del imgburn , esque no sale la marca que tengo yo, o puedo usar cualquiera?)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Prueba y nos dices si te funciono o no, siempre y cuando tengas la 1.9g ;)

Yo lo grabe en un verbatim DL+R, en mi lap, y ademas del Layer Break no hice mas cambios en el ImgBurn.
pues mi wii me la dan hoy kn el wiikey

tras leer tantas pruebas de grabacion y de todo estoy algo confuso :S

Primero tengo una Wii Pal en una ver.2x no me acuedo exactamente cual tengo ahora. Tengo la version DVD 9 del smash USA.

Mis dudas :

Como quito la actualizacion
Como evitar duplicacion de canales
Metodo de grabacion y consumibles con mejor resultado

Gracias por la ayuda y siento ser un poco torpe en esto,pero eske no estaba muy metido en el tema de la wii hasta hace pokito que me dio por modificarla. Un saludo
tito_daniR7 escribió: estoy descargando la version DVD 9 del smash USA.


Por favor edita tu comentario o cerraran el hilo, ya que no esta permitido hablar de descargas por internet ni nada de eso. [rtfm]
Umachines escribió:Bueno, voy:


Imagen: SSBB NTSC-USA DVD9 con Layer Brake manual
Consola: NTSC 3.1u
Chip: Wiikey 1.9g
Consumible: Memorex+R DL, Ritek D01-01
Grabadora: Pioneer 111D
Software: ImgBurn 2.4
Velocidada: 2.4x

Resultado: No sé, porque mi papá me volvió a secuestrar la consola para viciarse al Wiisports, y nos tiene a mi y a su nieto sin estrenar el SMASH. [+furioso]

No he visto muy buenos comentarios del disco Ritek D01-01 en Internet. Creo que son los primeros consumibles de esta marca que decepcionan, aunque la Pioneer 111D hace milagros. Espero que funcione cuando lo pruebe. Si no, me tocará hacerle cirugía a la imagen.

Me auto-cito para que el hilo suba de nuevo, ya que he hecho la prueba jueves y viernes, y está funcionando casi perfectamente. Digo "casi" porque sólo noté relentización en los dos primeros videos del modo Subspace Emissary, que están al centro del disco, creo. Un par de pantallazos blancos en este mismo modo, que se resolvieron reinsertando el disco, y más nada. Lo dicho, la Pioneer 111D hace milagros. El que tenga una grabadora de estas, compre otra de cualquer marca para grabar sus discos no-Wii, y dedique la Pioneer sólo a esta tarea.
Bueno buscando y leyendo el hilo completo no encontre nada asi que expongo mi caso:

Wii PAL 3.2E

-Super Smash Bros (NTSC-USA)(le modifique el error 001 y los canales duplicados)
-Condiciones al grabar (imgburn con layerbreack)
-4x
-Philips
-Wiikey 1.9g
- No funciona, meto el dvd en la wii, reconoce el juego y cuando le doy a comenzar se pone la pantalla en negro, se apaga el mando y se cuelga la wii, no llega a salir ninguna ventana de error.

Me mosquea porque tambien probe a hacer una imagen DVD5 y me pasa exactamente lo mismo. Sera que lo modifico mal con el trucha??? pero lo repase todo mil veces y hago lo que me mandan...

Un saludo y gracias de antemano ;)
Nids está baneado por "troll"
Una preguntilla como pongo la opcion layer break o que es, realemnte no me he enterado muy bien y me gustaria saberlo.

Gracias de antemano
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muchas preguntas y pocas respuestas.

Copy-paste de este mismo tema: -------Layerbreak = "romper capa"

Se supone que le dices al imgburn cuando debe saltar de una capa a otra (no se que tiene que ver esto para el juego)

En ImgBurn se activa en preferencias, pestaña write, y arriba a la derecha tendras "Layer break" estará puesto en default y la segunda opción es para definirlo por ti mismo. con estos numeros, 2084960 -----------

A mi me funciono perfecto. Es solo para la version DVD9


Para GrIzT,:
no se exactamente cual sea tu problema, solo te puedo dar estos consejos.

-Grabalo a 2x
-Limpia el lente de tu Wii
-o solo debe ser tu copia, que esta mal modificada.


Para tito_daniR7:

1.-Si tu wii es pal, lo primero que tienes que hacer, es actualizarla hasta la ultima version, osea la 3.2E, en tu caso. al mismo tiempo que tengas tu wiikey en la version 1.9g
2.- Si no quieres tener canales duplicados, puedes buscar un tutorial para quitarle esa actualizacion, o puedes usar despues el Wii channels remover ;) , no debe existir problemas de brickeo si tienes la 3.2E
3.- Y por ultimo, para ver que metodo de grabacion y consumibles debes usar, puedes revisar en este mismo tema, hay muchos casos iguales al tuyo.
os comento que he hecho yo.

como soy algo novato me gusta mucho leer, de hecho llevo 2 semanas empapandome a wii xDDDD ya lo hice en su momento cno las PsP

y rebuscando he encontrado:

SSBB_Scrubbed_001FIX_NTSC2PAL_DVD5 <-- ripeado a DvD5
y con el 001 arreglado, unico problema que no va en todas las teles solo las que acepten los 60Hz del NTSC, probado en wii 3.2 con wiikey 1.9g y va pero solo en una de las 2 teles en el que lo probamos xDDDD

grabado en imgburn sin seleccionar nada, solo a 2x y en DvD+R Verbatim
A ver, aprovecho que aqui hay varia gente que lo ha grabado para colocar una duda que tengo, en lugar de abrir otro hilo.

Voy a grabar el Super Smash Bros Brawl NTSC, el DVD9. Bien, tengo esto preparado:
-El Chip (Wiininja Deluxe) esta actualizado con el update 4 y luego con el update 4 fix. Funciona correctamente con todos los backups y originales que tengo.
-El programa que uso es el IMGBURN, con el Layer Break configurado como indican en la pagina de Wiininja (2084960)
-La ISO se encuentra parcheada con RegionFrii, WiiBrickBlocker, tiene sacada la actualizacion que duplica canales y eliminado el Error 001.

Vale, y justo aqui viene mi duda:

-El consumible que voy a utilizar es un Verbatim DVD+R DL. Mi duda es: ¿Hay que cambiar el BookType como siempre a DVD-ROM o puedo dejarlo tal y como esta?

Pues a ver si alguien que lo tenga grabado me puede hechar una mano.
Yo no lo entiendo...

Yo grabe la version JAP DVD9 en mi consola PAL 3.2 con el Wiikey y me funcionaba casi perfecto: jugaba en 60hz y de vez en cuando se me colgaba algun video del emisario, aunque consegui pasarlo.

En cambio con la version NTSC y las mismas opciones (incluso grabandolo con el Layer Break) no consigo casi ni llegar al menu, ya que se me cuelga en el primer video. La funcion ripeada en DVD5 si que me funciona, pero no puedo acabar el emisario, porque el ultimo video se cuelga, al encontrarse en la segunda capa.

¿Alguien sabe porque no me funciona la NTSC habiendo jugado perfectamente a la JAP?
No entiendo nada, de verdad...
Estoy hecho polvo ya, veo como todos grabais los dvd dl sin problemas y a mi se me quedan en el 50% siempre, y estoy harto de comprar dvds +r dl, he usado layerbreak y tampoco ,4 dvds a la basura....

pd uso el imgburn, he intentado el nero, pero nada al 50% deu
Hola tengo un problema

CONSOLA:wii PAL (3.2E)
JUEGO:SSBB USA/pasado el region frii y quitada la duplikacion de canales y el error 001.

GRABACION:img burn con el layer break
chip:wiikey 1.9s
DVD:memorex+r DL
grabado a:1X

PROBLEMA:me ba todo bien cuando voy al emisario espacial ya me pase cuando ay que luchar contra kirby y eso,pero cuando ay una escena en la que un tio que es como un ANGEL llamado PETE o algo asi va por los cielos no entonces ay una "mision" que es bajar de los cilos hasta encontrar una puerta pues bueno voy y cruzo la puerta pero al ver el video cuando PETE se encuentra con esa nave malvada y sueltas esas cosas violetas ai me da PANTALLAZO BLANCO CON LETRAS VERDES y ai se queda le eh vuelto a poner mil veces y ai se queda.el wifi me intente conectar pero ya me dio mi codigo de amigo pero le doy a batalla por equipos y estaba buscando y me puso error me ba todo bien menos el subemisario k namas e jugado eso por que no eh alcando a porbar otros modos SOLO AI SE ME QUEDA .

Por favor ayuda!!

salu2
con Wiktus 1.8 y verbatin DL perfecto
para gost:

Prueba de grabarlo en automatico (a mi me grabó a 4x) con la última versión del imgbrun, sin lo del layerbreak, y en un verbatim DL +.

Yo lo grabe de las dos maneras, con el layer y con menos velocidad 2.4 y el dvd me hace más el tonto, en cambio grabado como te comento se me cuelga mucho menos, o casi nada, jugando siempre a 60hz en la configuración de la wii, (tarda unos 30 segundos en cargar) y una vez puesto el deflicker off en la configuración del juego.

Me he pasado el subemisario espacial enterito, y ningún cuelgue.
me paso algo raro... y no se que pudiera ser...

primer intento
Imagen: Super Smash Bros. Brawl.iso con Layer Brake manual
Consola: NTSC 3.2U
Chip: Wiinja con update para SMG
Consumible: HP DVD+R (Disc ID: CMC MAG-D01-00) (Speeds: 2.4x)
Grabadora: Pioneer DVR 115DBK
Software: ImgBurn 2.4.0.0
Velocidada: 2.4x

queme dos copias ninguna leyo

segundo intento
Imagen: Super Smash Bros. Brawl.iso con Layer Brake manual + regionFrii
Consola: NTSC 3.2U
Chip: Wiinja con update para SMG
Consumible: HP DVD+R (Disc ID: CMC MAG-D01-00) (Speeds: 2.4x)
Grabadora: Lite on DH-20A3P
Software: ImgBurn 2.4.0.0
Velocidada: 2.4x
en la verificacion dio un erro en un solo dato,

empece a probar todas las copias, y si me leyo una copia que hice con la pionner y cuando me lo leyo, me pidio actualizar, le di ok, y luego reinicio la consola y ya no me leyo ninguna copia de ssbb =(


:-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que se podria hacer?
estoy quemando otra copia pero a 2X a ver que pasa con la Pionner 115DBK y les cuento..
sugusazul escribió:para gost:

Prueba de grabarlo en automatico (a mi me grabó a 4x) con la última versión del imgbrun, sin lo del layerbreak, y en un verbatim DL +.

Yo lo grabe de las dos maneras, con el layer y con menos velocidad 2.4 y el dvd me hace más el tonto, en cambio grabado como te comento se me cuelga mucho menos, o casi nada, jugando siempre a 60hz en la configuración de la wii, (tarda unos 30 segundos en cargar) y una vez puesto el deflicker off en la configuración del juego.

Me he pasado el subemisario espacial enterito, y ningún cuelgue.


Muchas gracias ^^ aver si pruebo hacerlo y ya te cuento ^^
HOLA A TODOS:

Hoy mismo he instalado un wii key en mi blanquita, y todo para jugar al smash. La cosa es que despues de haberme empapado todo el hilo ( he comprado un verbatin porque por lo visto son los que mejor funcionan), aun no me quedan claras ciertas cosas.
Por ejemplo el chip me lo han dado sin actualizar ni nada, devo actualizarlo primero?, segundo, mi smash es version USA si me aparece actualizar, que he de hacer exactamente, y tercero, porque los dvd de doble capa son tan jodidamente caros jajaja.

Muchas gracias!
Bueno os cuento mi caso, aver si me podeis ayudar
-Tengo una wii pal con el wiikey 1.9g
-El backup del SSBB ntsc-pal
-Lo he grabado con el img burn 2.4.1.0 en un disco verbatim DVD+R DL a 2.4x
-Lo meti en la wii y me salio lo de actualizar, lo actualice ya me salia la foto del juego en el menu de la consola, pero cuando le doy a comenzer se me queda en negro y no puedo jugar tngo que apagar la wii

A alguien le pasa esto? Podeis ayudarme??

un saludo y gracias por adelantado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para sihombre,
1.- claro que tienes que actualizar tu chip, por lo menos a la 1.9g, es la que yo tengo y me funciona mi brawl en ntsc, o si quieres a la 1.9s, tambien debe servir.
2.-Lo mas recomendable es que si actualizes, siempre y cuando tengas tu version 3.1 o 3.2 en tu wii, o tambien hay varios tutoriales para quitarle la actualizacion, duplicacion de canales y demas cosas.
3.-Por que si :)

Para inuchan:

Intenta grabarlo a 2x, si te aparece la pantalla negra puede ser que no este pasado bien a Pal, o como dicen los europeos, cambia a 50hz tu wii.
Da gusto con gente asi! kai_dranzer20

Gracias Tron

Edito:

Por cierto he leido, y seguramente habre entendido mal que la actualizacion solo la puede si tengo la veersion de wii 3.0, y si tengo la 3.2

GRACIAS

Edito 2:

Que coño es el filechop?, un programa, un ente, es que ni google me ayuda,

GRACIAS

Edit 3:

Lo del filechop arreglado, ahora me queda saber porque el smash va lento, osea se ve debuti y tal pero porque va tan jodidamente lento.

GRACIAS, de nuevo
si funcionan los Hp DL, pero se tuvo que quemar a 1X, lo raro es que el imgburn me decia que estaba queamndo a 2.4x, lo bueno es que funciono, al parecer si esta sucio mi lente proque a veces lo lee y a vece no
Bueno... Lei bastante este post para grabar mi SSBB. Finalmente lo hice asi:

-Wii Ntcs 3.2U (Enero del 2007)
-Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
-DVD Verbatim +R DL
-LayerBreak 2084960
-Img Burn (Ultima Version)
-Velocidad 2,4x

--> La Cosa es que lo meto a mi Wii y el canal de la Wii lo Lee. Sale el cielo azul y dice Super Smash bros Brawl!. Abro el canal de los discos y Le doy a comenzar. Despues de darle a comenzar la pantalla queda en negro y aunque lo deje mucho rato no lee... Tengo q apagar al wii con los 5 segundos del power pq mi wii se "pega".

Limpie mi Lector y Pasa exactamente lo mismo :(

Le di el Dvd que grabe a un amigo y a el le funciona perfectamente.

¿Que Le puede pasar a mi Wii? Por ahi me dijieron que quisas hay que ajustarle la potencia al lector o algo por el estilo... [Otros dicen que algunos wii viejos no leen doble capa].

Nose que creer! Ayuda plz
me pasa igual k ati....y ya keme 3 dvd ire apor el 4 espero ke ste vaya yo tengo un d2ckey...
hola. tengo un wasabi recien instalado en una 3.2;y sin problemas coge todos los dvds pero el smash no y ya van 3... lo he grabado a diferentes velocidades con el clone cd , la iso ya viene preparada lista para jugar todo ok pero no me lo coje, directamente me aparece que saque el disco ni lo lee...intentare probar con lo del layerbreak pero alguien sabria cual seria el problema? saludos


EDIT: despues de muchos intentos me lo ha cogido una sola vez despues de jugar al galaxy y meter el smash para probar desde el menu sin meterme en el disco y aparecio el canal y pude jguarlo, desde ahi ningun problema ni con videos ni nada... pero no me lo ha vuelto a coger
xirtam8... Lector Sucio... Supongo q ese es tu problema, o quisas algo con la calibracion del laser. :D

Lo que es a mi, aun no me funciona. Si alguien me quiere ayudar lea el ante antepenultimo post :o!
Cuando grabo el smash poniendo la opcion del layer break
con el codigo 2084960 a la mitad de la grabacion me sale error al grabar :S
a ver si alguien me puede exar un cable plz :-)
-Wii Ntcs 3.2U
-Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
-DVD Verbatim +R DL
-LayerBreak 2084960
-Img Burn
-Velocidad 2,4x
-chip d2c key
-book tipe en DVD-ROM

funciono a la primera !, gracias a todos
-Wii PAL 3.1E
-Super Smash Bros. Brawl DVD9 (USA) con PPF 001+No Update+RegionFree (Parche en Tracker Privado) xD
-DVD Memorex +R DL
-LayerBreak 2084960
-Img Burn (Ultima Version)
-Velocidad 2,4x
-Chip Wiikey 1.9s

Iba a casa de mi novia con pocas esperanzas,primero lo puse y en el canal disco me aparecio pero despues de ejecutarlo,salio la pantalla en negro y se oia el sonido,lo que hize fue,al recordar unos post mas atras,me fui al menu de la WII y puse los 50Hz's y cuando volvi a ponerlo ya se veia bien,y de paso pues en las opciones del juego,le quite el Deflicker [idea]

Resumiendo,estuve jugando con mi novia casi 1 hora y todo PERFECTO!

Saludos!
Straiker escribió:xirtam8... Lector Sucio... Supongo q ese es tu problema, o quisas algo con la calibracion del laser. :D

Lo que es a mi, aun no me funciona. Si alguien me quiere ayudar lea el ante antepenultimo post :o!

la verdad que no se porque tiene muy poco tiempo y donde la tengo no hay demasiado polvo...quizas al ponerle el chip pero no se...gracias de todas amneras....ya he desistido y voy a optar por el dvd5
no consigo grabar la imagen al disco, he hecho todos los mismos pasos que haceis aqui y me dice este mensaje:

optimum power calibration failed

reason: power calibration area is full
-Wii Pal 3.2 + Wiikey 1.9s
-Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
-DVD+DL Ridisc Extreme
-LayerBreak 2084960
-Img Burn
-Grabadora Pioneer DVR-215BK sata
-Velocidad 2,4x
-REsultados: medio satisfactorios... En la intro da DRE pero al sacar y vovler a meter el disco y darle a A repetidamente te entra al menu (si te la saltas directamente la intro no pasa nada tmpko) . Tb jugando con los amigos, con Mario usando abajo+B se queda colgado XD con un pitido agudo continuo y vibrando continuamente el mando de GC q usa :S...si alguien mas nota esto que habise xD

Salu2!
primer intento
wii pal 3.1
ssbb dvd 9 ntsc sin parchear ni nada
chip no lo se jeje pero es o d2cpro o d2ckey
dvd verbatim +rdl
imgburn + layer colocado
funciona ps no ni lee el disco lo coloco y no me dice que no reconoces

segundo intento
wii pal 3.1
ssbb dvd 9 ntsc pasado a pal con regiofrii
chip no lo se jeje pero es o d2cpro o d2ckey
dvd verbatim +rdl
imgburn + layer colocado
funciona ps no ni lee el disco lo coloco y no me dice que no reconoces
igual que antes ayudaaaa quiero jugarlo

que puedo hacer abrir la consola para ver que chip tiene???
Wii NTSC 3.2u
Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
D2pro
DVD Verbatim +R DL
LayerBreak 2084960
Img Burn
Velocidad 2,4x
Book tipe en DVD-ROM
Grabadora LG DVDRAM GSA-4163B

Me jalo a la primera y va de fabula.
tercer intento

wii pal 3.2e
confirmado d2pro 1.1
ssbb dvd 9 pasado a pal con regionfrii
dvd verbatim
1x
no jalo a la primero despues a la segunda agarro le di comenzar y la pantalla se quedo negra y como si se hubiera apagado la consola el boton seguia en verde del wii pero en la tv no habia señal lo apague lo volvi a colocar agarro sono un toc toc despues le cambia a 50hz le di comenzar aparecio q iba a cargar y regreso al home y ahora no agarra??? q ha pasado ayudaaaaaaaaaa

edito intento hacer el change book pero cuando lo pongo dvd-dl me dice el imguburn que no se puede que sera?


Imagen

dejo una imagne ayduaaaaaaaaaa

cuarto intento
wii pal 3.2e
ssbb dvd9 ntsc ripeado a dvd5 y pasado a pal con el regionfrii
dvd verbatim
imgburn 2.4x
funcion si a la perfeccion solo tengo que colocarlo a 50hz pero el modo online no se se queda en la parte donde registran a los oponentes y de ahi no pasa no se que hacer
Soy muy novato pero esto del "" LayerBreaker"" no se lo que es he estado buscando opciones por el imgburn pero no veo nada.
Intento #1:
Wii PAL 3.1
Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
D2pro
DVD Fujifilm -R DL
LayerBreak 2084960
Img Burn
Velocidad 2x
La wii no se lo traga, no lee el disco... :(


Intento #2:
Wii PAL 3.1
Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
D2pro
DVD Verbatim +R DL
LayerBreak 2084960
Img Burn
Velocidad 2,4x
Funciona sin problemas
hola yo hice esto:

Wii PAL 3.1
Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
D2pro
DVD Verbatim +R DL 2,4x
LayerBreak 2084960
Img Burn
Velocidad grabacion 1x

no tira se queda la pantalla en blanco, justo donde iria la intro y se bloquea

que hago? pruebo con un ritek? plis ayudadme
-Wii Pal 3.2e Placa con logos d2c + Wasabi con condensador 36v 47uf
-Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA) + regionfii
-DVD+DL Verbatin
-Sin LayerBreak
-Img Burn
-Grabadora LG GSA-4167B
-Velocidad 2,4x
-REsultado: Perfecto.


Un saludo para todos.
wenas, yo tngo la version wii pal 3.2e , y un Key-clip a 1.9s, pero no m va....se keda la pantalla en negro al darle a Comenzar......eso es problema d la grabacion? a alguien mas le ha pasado?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5