skelton escribió:Los juegos que puedan tener errores gráficos puntuales es algo difícil de controlar. Ahí dependo de lo que Rockchip haga con la Mali y sus librerías que son close source. Unido a la enorme fragmentación de Android pues....
Si os pasa con alguien juego probar si con GLTools cambia el resultado, aunque normalmente sólo suele ser necesario que el desarrollador actualice el juego, como pasó con Dead Trigger 2.
wakenake, en serio llenas 6 GB de apps? Yo con la partición de 2 ya voy sobradisimo... Aunque últimamente no juego a nada

Nunca he probado onlive por cierto. Como va exactamente? se paga una cuota y se tiene acceso a juegos por streaming o algo así, no?
Ah, lo más probable es que esta sea la última ROM q haga, salvo sorpresa mayúscula que Rockchip se pasase a Android L en los RK3188. Despúes de casi tres años haciendo ROMS para estas consolas desde los tiempos de la s601 creo que es hora de parar, y quizás enredar con alguna placa de desarrollo tipo radxa o algo que me aporte otras cosas.
No se si llenare los 6 gb, pero 2 tengo claro que se me quedan cortos ... xD
Con los drivers de mali tenemos el problema de que ahora no son especificos solo para la 400, al ser compartidos con la 450, es normal que nos apareca algun fallo ya que se exprimira el sofware hasta un punto que la tarjeta antigua no llegue y la nueva ande sobrada.
Otro problemilla que aun no tengo comprobado, es el tema de las actualizaciones a kit kat, y el terminal que estamos spoofeando, el cual creo que no ha sido actualizado a esta version y puede que algun programa/juego se haga la picha un lio a la hora de instalar los ficheros que toca.
En cuanto al onlive, es un servicio de pago que sale sobre unos 7 euros al mes (10 dolares registrandose en USA, que se acaba usando los servers ingleses) dando acceso a una buena cantidad de juegos de PC; en su version "free" te abres una cuenta gratuitamente y te deja probar los juegos entre 15 y 30 minutos dependiendo del titulo.
Que yo recuerde no pide datos de tarjeta de credito para abrir una cuenta free, y hay que seleccionarlos en la lista de playpack, los juegos nuevos que han añadido (motogp2014 y demas) no los deja probar gratis.
Como sistema de streaming da muy buenos resultados graficos, en mi caso particular la conexion que tengo es una antigua a 6 megas y me anda bastante fino, sin ralentizaciones, lags o perdida de calidad grafica en la g5a (Y un ping bastante decente). La resolucion que tenemos ayuda mucho al respecto.
Quitando de los juegos que requieren de unos gatillos analogicos tipo el motogp 2013, el cual es completamente injugable en la consola, el resto vale la pena al menos probarlos un rato.
En cuanto al tema de las roms y la falta de un nuevo desafio personal, yo me he pillado una tablet onda v819i y estoy hechando una mirada a las diferencias que hay entre la version android ARM y la X86, ya que me resulta "curioso" que el soc intel (z3735e) y la rom que lleva de stock se lleve fatal con la reproduccion de video y la duracion de la bateria. (4 hora y poco mas de jugar a saco o reproducir video, viene a chupar "similar" al RK3188 y la bateria es tambien de 3800mha)
Antes de meterle el win 8.1 y ver realmente como rinde el cacharro de cara a una futura consola que monte este soc, el cual no me parece en principio un avance respecto a lo que nos gustaria por estos lares.
Bajo android, se mejora el uso con los emuladores tipo ppsspp (cuyo desempeño me parece "suficiente" a 1280x800 y 8"), pero no creo que llegara para mover ningun sistema nuevo con soltura (teorico emulador de ps2 o el dolphin).
Al menos te puedes quedar tranquilo, de que la g5a con esta rom se ha quedado tal y como yo la queria (a falta de esos pequeños detalles graficos que deben solucionar los desarrolladores de las apps), y que poco mas se le puede mejorar en teoria.
Saludos.