GPD-G5A (Quad-Core 5")

Te esta intentando instalar los datos en la memoria interna (internal SD), tienes que seleccionar la sd externa en la primera opcion que da dentro de configuracion-almacenamiento, la que pone "select the default installation location".

Instalate el total commander, y podras eliminar lo que te haya instalado en la sd interna dentro de android-obb.


Si no fueras a usar una tarjeta sd externa, mejor instala la version de Skelton de 2gb mientras te haces con una.


Saludos.

P.D. para que se efectue el cambio de localizacion, hay que reiniciar la consola antes de instalar nada.
Además cuando se cambia la ruta instalación (el swap de tarjetas vaya) hay que reiniciar para que tenga efecto, por si acaso se le hubiese pasado.
Skelton, se lo estaba escribiendo mientras has posteado. :)

Aprovechando, ¿puedes subir los kernels que lleva la rom 1.5 sin modificar, por si quisieramos volver atras?


Saludos.
A qué te refieres con sin modificar? Los que no llevan el parche del real racing? Porque esos ya estan en la carpeta quickflasher de la ROM.
Si a esos me refiero, ya que estoy buscando los ficheros dentro de lo que se ha instalado, y no los encuentro.
Dentro del rar de la ROM 1.5 hay una carpeta llamada quickflasher. Ahí los debes de tener. Si no los encuentras ya los vuelvo a subir, pero deben de estar

De todas formas no creo que necesites volver atrás, porque los kernels son iguales con una línea de código menos q era una cagada mía xD.
Ok, ya los tengo localizados, gracias.

Por cierto, dentro de la rom que puse, se me olvido incluirlos ... [decaio]


Edito: Acabo de probar el kernel OC modificado y me funciona de maravilla, con las versiones anteriores se me colgaba cada dos por tres, y esta vez he podido hechar una carrera al RR3 en el circuito de melburne con un bmw, y se controla bastante bien, mejor que tal y como han dejado el juego con la 4.2.2 que era injugable. Eso si, con la configuracion de la sensibilidad dentro del juego a 0 ...

Y la prueba del onlive con el conflict denied ops perfecta, ahora si que te la has dejado niquelada.

Y no se me ha colgado :p
wakenake escribió:Te esta intentando instalar los datos en la memoria interna (internal SD), tienes que seleccionar la sd externa en la primera opcion que da dentro de configuracion-almacenamiento, la que pone "select the default installation location".

Instalate el total commander, y podras eliminar lo que te haya instalado en la sd interna dentro de android-obb.

Si no fueras a usar una tarjeta sd externa, mejor instala la version de Skelton de 2gb mientras te haces con una.

Saludos.

P.D. para que se efectue el cambio de localizacion, hay que reiniciar la consola antes de instalar nada.


Uhmmm... a ver, que creo que ya sé donde está mi error. No es tema de no haber reiniciado después de cambiar el "default installation" a la sd externa (que sí tengo una), eso sí lo he hecho. El juego tiene dos pasos de instalación, primero instalas el apk y cuando lo ejecutas es cuando baja los datos. El tema es que el mensaje me ha aparecido en el segundo paso, cuando intenta bajar los datos. Yo he intentado hacer el swap de tarjetas entonces, entre el paso uno y el dos, y supongo que por mucho que cambie el swap entonces, el programa ya ha determinado una ruta de instalación y le da igual lo que yo haga, me equivoco...?

De todos modos es igual, ahora estoy de nuevo con la 1.5 de skelton y muy contento. Si más adelante me quedo corto de espacio ya volveré a probar con el mod de wakenake. XD

Muchas gracias a los dos!
Los que lo habeis comprado podeis poner donde y a que precio?

http://www.geekbuying.com/item/GPD-G5A- ... 24408.html

este es el mejor que he visto pero me gustaria saber si lo hay por ahi mas barato
Me recomendais esta consola u os gastaríais un poco más para pillar la jxd s7800b? Hay mucha diferencia entre estas?

Saludos
Marquinez escribió:Los que lo habeis comprado podeis poner donde y a que precio?

http://www.geekbuying.com/item/GPD-G5A- ... 24408.html

este es el mejor que he visto pero me gustaria saber si lo hay por ahi mas barato


vamos a evitar poner este tipo de enlaces, que no hacen falta en este hilo además de que fácilmente se pueden considrar spam.

y además... hay patrocinadores de EOL que también la venden.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Marquinez escribió:Los que lo habeis comprado podeis poner donde y a que precio?

http://www.geekbuying.com/item/GPD-G5A- ... 24408.html

este es el mejor que he visto pero me gustaria saber si lo hay por ahi mas barato


vamos a evitar poner este tipo de enlaces, que no hacen falta en este hilo además de que fácilmente se pueden considrar spam.

y además... hay patrocinadores de EOL que también la venden.

Zalu2!


Porque no se puede hacer un hilo con ofertas de este tipo?Entiendo lo del spam pero la verdad estaría bien ver donde comprar nuestros equipos o consolas android al preció mas bajo.
alexei_gp escribió:Porque no se puede hacer un hilo con ofertas de este tipo?Entiendo lo del spam pero la verdad estaría bien ver donde comprar nuestros equipos o consolas android al preció mas bajo.
Pues para eso tienes Google para buscar las ofertas, o los banners de los patrocinadores de EOL. Esto es un portal de videojuegos, no de ofertas. De hecho incluso en los foros que permiten que haya ofertas de tiendas (puedo dar el ejemplo de HispaTablets del que soy moderador, o HTCManía) éstas, aunque tengan banners, ponen sus ofertas en hilos y foros aparte. Creo que es lo más sano para separar el componente de discusión del componente de "vehículo de venta" a la vez que se pagan las facturas de los servidores.
Acabo de flashear la consola, le he puesto la rom legacy 1.1 en lugar de la rom stock, he instalado el retroarch pero no me reconoce el pad, los botones no me funcionan. ¿le ha pasado a alguien lo mismo?
Tienes que mapear a mano, quita el autodetectar mandos y mapeas con player 1 custom binds y ya está. (sólo se hace la primera vez).
¿Pero eso donde lo hago? Es que todo me suena a chino. ¿hay algun manual para profanos en la matera?
En las opciones de Input. Quitas las pestaña de autodetection, y se activará la de player 1 custom binds. Y ahí ya pones los botones como más te guste. No tiene mucha ciencia....
Que torpe... estaba con el tin core. Ya he mapeado, pero solo me función la cruceta, el joystick no
esperando con ansias que llegue este coso. Despuès de la decepción que me he llevado con el Xperia Play y sin el dinero para afordar una Shield ya no sabía que hacer, no quiero gastar mas dinero en un telefono sin botones físicos y los addon no son para mi (así como tampoco los armatostes gigantes, yo quería una consola portable!). Asi es como llegué al conocimiento de este cacharro y ya he leído todo sobre el, agradezco a deenox y a skelton por su trabajo ya que sin ellos ni siquiera sabría que existe esto. ya tengo descargados todos los emus y el firmware de skelton y solo necesito la máquina, joder que ansias XD
[quote="J.Hunt"]esperando con ansias que llegue este coso. Despuès de la decepción que me he llevado con el Xperia Play y sin el dinero para afordar una Shield ya no sabía que hacer, no quiero gastar mas dinero en un telefono sin botones físicos y los addon no son para mi (así como tampoco los armatostes gigantes, yo quería una consola portable!). Asi es como llegué al conocimiento de este cacharro y ya he leído todo sobre el, agradezco a deenox y a skelton por su trabajo ya que sin ellos ni siquiera sabría que existe esto. ya tengo descargados todos los emus y el firmware de skelton y solo necesito la máquina, joder que ansias XD[/quote0]
¿Afordar? la virgen, qué anglicismo. Gracias a Skelton la consola está bastante bien, la mayor pega que le veo es el digital, que es malucho.
ajaja tienes razón, terrible anglicismo, eso pasa cuando lees demasiado en ingles :(

Ah por cierto estaba en lo cierto, pedazo de consola, disfrutando como enano. El digital no es peor que el de la xbox 360 original, el problema grande es el sonido que hace. :)
J.Hunt escribió:ajaja tienes razón, terrible anglicismo, eso pasa cuando lees demasiado en ingles :(

Ah por cierto estaba en lo cierto, pedazo de consola, disfrutando como enano. El digital no es peor que el de la xbox 360 original, el problema grande es el sonido que hace. :)


Te dará muchas horas de diversión, verás ;)
Buenas tardes, desde hace poco tiempo tengo una GPD-G5A, el caso es que nada más llegar le tuve que poner la Legacy rom v1.1 de Skelton porque el firmware original empezó a fallar dejando la consola todo el rato en bucle.
Pues bien, desde hace dos días nada más encender la consola me sale un error de que el proceso del mapeador se ha detenido (tincore keymapper se ha detenido) y ahora también me dice el de Gmail y Servicios de Google Play.
Como me sale continuamente el error de Servicios de Google Play en pantalla no me deja hacer nada, qué recomendáis que haga? Gracias.
Si las has pillado en España yo la descambiaría. Si no, reflashea la ROM (va por la versión 1.5), asegurandote que utilizas la opción Restore cuando lo hagas.

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-1-5-gpd-g5a-kitkat/


Otra opción es que hagas un reset de fábrica desde ajustes, por si algo estuviese corrupto.
Mil gracias como siempre por contestar tan rápido Skelton.
No la pillé en España, la pillé en al....ess de oferta, así que creo que probaré a instalar la nueva LegacyRom 1.5 ya que tengo pocas cosas instaladas.
Ya os diré si me hace cosas más raras o no ;)

EDITO: La he instalado y de momento funciona de maravilla, y para mi una grata sorpresa el ver que el mapeador de serie está incluido porque aunque el tincore seguro que es mejor no sé hacerlo funcionar.
Otra pregunta Skelton, en esta versión también se puede hacer Swap? Lo digo porque la tengo con una tarjeta de 32gb y me iría genial esa opción. Gracias nuevamente. :)

EDITO 2: Vale, veo que en almacenamiento está la opción, lo he probado y hace el Swap al apagar y encender.
Buenas... Hace poco me pillé una G5A y por desgracia vino con el dpad cascadete. Varias diagonales son (casi) imposibles de hacer y cuesta bastante que reconozca cuando se presiona abajo en el DPAD. Por esto y por otras razones creo que alguien, la tienda o el fabricante, me ha colado una unidad reparada en fábrica en lugar de una nueva.

El caso es que me puse en contacto con la tienda (Willgoo) y me dicen que sí, que me cambian la consola pero que pruebe una semana el dpad que eso con el tiempo se corrige sólo. ¿Alguien ha tenido un problema similar y se ha solucionado con el uso como ellos dicen?

Por otra parte, mi consola tiene un texto en la parte de atrás que dice los mA de la batería y otras cosas. El caso es que pone "S/N:" pero después nada. ¿Vuestra consola trae el número de serie?

Gracias por anticipado. [ayay]
Yo la cambiaría ya. No esperes una semana.

Lo del número de serie, al menos la mía no tiene, pero la mía me la mandaron antes de ponerse a la venta, así que no creo que sirva de mucha referencia jeje.
Al final la he arreglado yo. Tras probar muchos de los mods que se ven por aquí lo que ha funcionado tras mucho probar ha sido hacer que la cruz de plástico del dpad que activa la membrana del "abajo" sea un poco más larga. Para ello le he pegado varias tiras de cinta adhesiva a la crucecita.

Tampoco es que ahora sea un dpad para tirar cohetes, y la diagonal de abajo-derecha sigue siendo difícil de hacer, pero bueno. Al menos ahora enviar la consola a China ya no es una prioridad absoluta. Ahora se puede usar para juegos de plataformas y cosas así, pero los juegos de lucha... imposible. Una pena y la razón por la cual no puedo recomendar esta consola con los ojos cerrados.
Una lastima que salgan unidades rotas, con lo buena consola y el buen tamaño que tiene, Dreamcast, n64 y PSx practicamente a full speed, salida hdmi, configuracion de botones de xbox/ps, Grim Fandango xD.

La veo incluso un poco infravalorada.
esta consola necesita NADA para ser una alternativa realmente seria a Shield:

- Pantalla IPS (yo dejaría su resolución tal cual está. simplemente, mejoraría la calidad de pantalla)
- Mejorar el DPAD. Es el cáncer de esta consola. No por que sea malo (yo juego sin mayores problemas, diagonales incluídas, y sin hacer mod), el problema es que ES RUIDOSO, tanto que no me gusta jugar con ella en la calle. (juego títulos de lucha, y no veas el ruido que llego a hacer con el DPAD)

con estos 2 puntos solucionados, sería un top ventas total y absolutamente recomendable.
Es un consolón, y no hace falta más que tenerla en las manos para saberlo. La forma que tiene es simplemente perfecta para juego portátil (aunque no sea fácilmente transportable por los sticks tan salientes).

El problema es el DPAD a mi el ruido no me molesta pero si que no funcione bien. Y es una putada, porque vivo en Noruega y enviar la consola a China me cuesta como media consola...

En cualquier caso si esta gente recogiera el feedback de los foros lo tendrían a tiro de honda para sacar la portátil definitiva. Esperemos que la gente de la scene que tiene contacto con ellos les esté haciendo llegar la info...
Por mucha info que se les de los chinos son chinos, y acaban haciendo lo que les da la gana. Y a veces dan un paso adelante en algo y otro atrás, como con la q88+, que tiene un dpad ideal, pero le vuelven a poner analogicos tipo seta en vez de como los de la g5/g7.

De todas formas yo en lo que más les recomiendo es en el soft, y en eso cumplen y colaboran
skelton escribió:Por mucha info que se les de los chinos son chinos, y acaban haciendo lo que les da la gana. Y a veces dan un paso adelante en algo y otro atrás, como con la q88+, que tiene un dpad ideal, pero le vuelven a poner analogicos tipo seta en vez de como los de la g5/g7.

De todas formas yo en lo que más les recomiendo es en el soft, y en eso cumplen y colaboran


Totalmente de acuerdo. Parece ser que ya no fabrican la GPD G5A y eso que era lo mejor calidad/precio...
La fabricarán pero de manera OEM, así que no será raro verla bajo otra marca (de hecho otros modelos como la q88+ ya os he visto de esta manera)
Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/
skelton escribió:Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/

La he recibido hace un rato, estuve probando lo que trae, N64, recreativas y eso, la verdad estoy encantado con esta maquina, el ruido del dpad no me molesta mucho, con que tuviera una pantalla IPS ya seria la hostia xD pero vamos, una maquina para viciarse en toda regla, a falta de poder tener la shield ahora mismo, que en el momento que la tenga esta pobre se quedaria guardadita [+risas]

Una cosa sobre la 2.0 de tu ROM, al ser 4.4.4 no dará problemas con muchos emuladores o juegos? creo que todavia hay mucho que no actualizo para esa version no? lo pregunto para saber si ponerme esta directamente o poner la anterior, que lleva la version 4.4.2, y viendo la diferencia de version, no creo que suponga mucha diferencia en temas de compatibildiad por version de android con juegos y emuladores, igual pongo esta directamente xD
Yo en emuladores no he notado ningún problema por usar 4.4.4, la compatibilidad es la misma que en 4.4.2. Juegos Android los pocos q he probado tampoco he visto problemas. Pero vamos, si quieres ir a lo seguro prueba con la 4.4.2. De todas formas puedes cambiar de versión siempre que quieras.
skelton escribió:Yo en emuladores no he notado ningún problema por usar 4.4.4, la compatibilidad es la misma que en 4.4.2. Juegos Android los pocos q he probado tampoco he visto problemas. Pero vamos, si quieres ir a lo seguro prueba con la 4.4.2. De todas formas puedes cambiar de versión siempre que quieras.

Pongo directamente el 2.0 y andando, una preguntilla asi que me surgió jugando al street fighter con el emulador que viene ya en la consola, le di a ocultar la barra de status bar y no fui quien a sacarla de nuevo estando en el juego para salir de el xD normalmente das abajo en la tablet y vuelve a salir la barra, esto es normal en la ROM de stock supongo no? que no pasará la mismo en la tuya, esa barra muchas veces es necesaria para poder salir de los emus o configurarlos en sus opciones, sera una cagada de la ROM stock xD
Para sacar la barra simplemente deslizas de abajo a arriba y ya la sacas. Si la consola te viene con Jellybean creo recordar que pulsando el power aparecía una opción que es Display Status Bar.

Yo hace mil que no uso Jellybean. en kitkat simplemente deslizas de abajo a arriba y ya sacas la barra cuando quieras.
Probando la Legacyrom 2.0 y por ahora todo perfecto.

Muchas gracias, Skelton.

¿Existe posibilidad de que algún día saliera una actualización a Lollipop?
Elnef escribió:Probando la Legacyrom 2.0 y por ahora todo perfecto.

Muchas gracias, Skelton.

¿Existe posibilidad de que algún día saliera una actualización a Lollipop?


Eso ya depende de Rockchip. Lollipop necesita kernel version 3.10 minimo y creado como device tree, y los kernels RK3188 no cumplen eso. Así que salvo que Rockchip actualice no lo creo. Tampoco creo que Rockchip de mucho más soporte a los RK3188.

De todas formas muchos emus tendrán que actualizarse para funcionar con Lollipop, ya que ya no se usa Dalvik, y hay emus y juegos que no están actualizados para funcionar con ART.
skelton escribió:Eso ya depende de Rockchip. Lollipop necesita kernel version 3.10 minimo y creado como device tree, y los kernels RK3188 no cumplen eso. Así que salvo que Rockchip actualice no lo creo. Tampoco creo que Rockchip de mucho más soporte a los RK3188.

De todas formas muchos emus tendrán que actualizarse para funcionar con Lollipop, ya que ya no se usa Dalvik, y hay emus y juegos que no están actualizados para funcionar con ART.

Aaa eso era lo que yo decia de la compatibilidad, no era por pasar de 4.4.2 a 4.4.4, sino a 5.0, que habra mucho que tenga que actualizarse para funcionar, vamos que mejor esperar un tiempo si no quieres quedarte con 4 cosas xD

P.D: Lo de sacar la barra deslizando eso si lo sabia, pero es que no salia, aun que no caí en darle al power para sacarla xD
skelton escribió:Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/

¿Hay alguna forma de actualizar sin perder la información que ya tengo? Es decir, aplicaciones instaladas y juegos.
Zeick escribió:
skelton escribió:Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/

¿Hay alguna forma de actualizar sin perder la información que ya tengo? Es decir, aplicaciones instaladas y juegos.

Si flasheas la ROM creo que por huevos pierdes todo, mejor te lo asegura alguien que sepa seguro, a no ser que tuviera un metodo de actualizacion tipo como el de Cyanogenmod, creo que ese te actualiza sin perder nada, creo xD

Skelton por cierto, aquello que antes haciamos con las baterias de nuestros cacharros, eso de dejarlo cargando la primera vez mas tiempo del que necesita para (supuestamente) hacer que la bateria tenga su carga real al 100% (algo asi :S), estas cosas ya no se hacen no? xD
Zeick escribió:
skelton escribió:Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/

¿Hay alguna forma de actualizar sin perder la información que ya tengo? Es decir, aplicaciones instaladas y juegos.


No, ya que formatea la consola. Tendrías que usar titanium backup u otra app del estilo para guardar lo que tengas antes.

Davoker, la batería yo cuando está cargada ya la quito. No creo que haya que hacerle nada especial la verdad.
skelton escribió:
Zeick escribió:
skelton escribió:Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/

¿Hay alguna forma de actualizar sin perder la información que ya tengo? Es decir, aplicaciones instaladas y juegos.


No, ya que formatea la consola. Tendrías que usar titanium backup u otra app del estilo para guardar lo que tengas antes.

Davoker, la batería yo cuando está cargada ya la quito. No creo que haya que hacerle nada especial la verdad.

Una pregunta, ya instale la ROM, estuve bien las opciones estas de apex settings y la otra la apex no se que, resulta que cambio a 10x10 en la opcion esa para que quepan en pantalla mas iconos, bueno pues muevo los de apex arriba del todo y digo va, voy a poner menos celdas, 6x6 o asi, y cuando lo hago, me han desaparecido los 2 iconos de apex settings y el otro, y no los encuentro para volver a ponerlo en pantalla, vamos que se me han perdido en el espacio/tiempo [+risas]

Como los saco de nuevo?

Edito: Me respondo a mi mismo xD
Dejando pulsado el dedo en el escritorio, salen unas opciones, ahi entro en "acciones de apex" y luego selecciono primero "menu de apex", luego voy ahi de nuevo y selecciono "configuracion de apex" y listo, me saca el solo los 2 iconos al escritorio jeje

Lo unico la status bar, antes se me quedaba fija en pantalla, al minimizarla y volverla a sacar, ahora siempre se esconde sola, a mi me gusta tenerla a la vista, porque si estoy viendo algo y quiero volver atras, le doy directamente, pero al esconderse sola, tengo que sacarla primero, no sabras de casualidad como vuelvo a dejarla fija a la vista? [+risas]
Pos no se decirte ya que yo lo suelo dejar por defecto lo del launcher, que pa mi ya va bien. A malas puedes probar a poner la app por defecto si le borras los datos. Busca en ajustes/aplicaciones y si te sale apex launcher, borra los datos para que se inicie por defecto. Si no te apareciese ya tendrías que usar titanium backup para borrarle los datos. O instalar otro launcher, yo le he metido Apex, pero Nova Launcher tb va bien, o Smart launcher o cualquiera de la store que son del estilo.

Lo de la barra si le das al icono de ocultarla después de sacarla deslizando se queda fija, pero depende de la app. Eso si, si una app o un juego tiene el modo inmersivo te la esconderá de nuevo probablemente. Eso es un cambio en kitkat, el modo inmersivo, no es que yo lo haya querido poner así.

Tb puedes usar una app como fullscreen para controlar la status bar a tu gusto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... reen&hl=es
skelton escribió:Pos no se decirte ya que yo lo suelo dejar por defecto lo del launcher, que pa mi ya va bien. A malas puedes probar a poner la app por defecto si le borras los datos. Busca en ajustes/aplicaciones y si te sale apex launcher, borra los datos para que se inicie por defecto. Si no te apareciese ya tendrías que usar titanium backup para borrarle los datos. O instalar otro launcher, yo le he metido Apex, pero Nova Launcher tb va bien, o Smart launcher o cualquiera de la store que son del estilo.

Lo de la barra si le das al icono de ocultarla después de sacarla deslizando se queda fija, pero depende de la app. Eso si, si una app o un juego tiene el modo inmersivo te la esconderá de nuevo probablemente. Eso es un cambio en kitkat, el modo inmersivo, no es que yo lo haya querido poner así.

Tb puedes usar una app como fullscreen para controlar la status bar a tu gusto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... reen&hl=es

Me gusta el launcher de apex, no lo habia probado vaya, pero me gusta, lo del status bar era como has dicho, volverle a dar y se queda fijo, ya sabiedolo lo escondere adrede segun me convenga;

Pues nada gracias, ahora voy a ver si le meto el patch de OC para 1.6 y le instalo un recovery y alguna app para manejar los governos, un administrador de archivos decente y andando, me creo un backup a mi gusto y a enredar a tope [+risas]

P.D: De administrador de CPU pongo cualquiera de los conocidos? o hay alguno digamos mejor que otro? sino pongo cualquiera, alguno que tenga opcion a perfiles para modificarlo segun requiera de subir o bajar cpu y tal, que es util.
Yo suelo usar SetCPU. Pero NoFrills es gratuito. O trickster MOD. Todos son por el estilo
799 respuestas