GPD-G5A (Quad-Core 5")

Estoy viendo que decís que jugais con esta consola al Onlive, qtal va??
Yo en mi casa tengo conexión de 200mbs de Ono o sea por conexión no será, pero va bien??
Reconoce los controles automaticamente o hay que configurarlos??
Yo nunca lo he probado la verdad.
Ultimamente la consola cada vez que llega a un 25% de bateria se me apaga, incluso a veces con un 30%.
La duración en horas jugadas ronda entorno a 4 dependiendo del uso, es normal? Habría que cargarla mas tiempo del que indica cuendo llega al 1oo%?
viene durando unas cuatro horas si. Posiblemente se te apague porque este mal calibrada, te marca un porcentaje q realmente no es el que le queda.
A mi esta consola me interesa mas que nada por la emulacion de Dreamcast, Mame y Amiga 500. Yo tengo un Galaxy Note y no sé si los emus irán mejor que en ese modelo de teléfono.

Los emus ván mejor que en una PSP?

Me podeis decir si mejora la emulacion en la GPD G5A respecto a un Galaxy Note 1 o una PSP?

He visto tambien que hay una "rom" creada por un usuario que aumenta la velocidad, me podeis decir donde encontrarla y explicarme como se instala?

Muchas gracias
Yo tengo la PSP y van mejor en la GPD, por ejemplo la PSP no emula CPS3 y aqui van genial, ademas hay mucha mas scene y logicamente son mas actuales la mayoria de emuladores
¿Merece la pena esta consola teniendo la JXD 5110b?
Frozenhell escribió:Yo tengo la PSP y van mejor en la GPD, por ejemplo la PSP no emula CPS3 y aqui van genial, ademas hay mucha mas scene y logicamente son mas actuales la mayoria de emuladores



Gracias por la info, sabrias decirme si esta consola es mas potente que un Samsung Galaxy S2 o un Galaxy Note?, al tener doble procesador yo creo que si, pero si alguien lo puede confirmar me sería de mucha ayuda.

Gracias
Duneidan escribió:
Frozenhell escribió:Yo tengo la PSP y van mejor en la GPD, por ejemplo la PSP no emula CPS3 y aqui van genial, ademas hay mucha mas scene y logicamente son mas actuales la mayoria de emuladores



Gracias por la info, sabrias decirme si esta consola es mas potente que un Samsung Galaxy S2 o un Galaxy Note?, al tener doble procesador yo creo que si, pero si alguien lo puede confirmar me sería de mucha ayuda.

Gracias


En potencia es similar a un Galaxy s3.
The Cure escribió:¿Merece la pena esta consola teniendo la JXD 5110b?


Yo teniendo una me esperaría si la que tienes te hace el servicio.
Hay mucha diferencia entre esta máquina y una Ipega?

Gracias.
naxeras escribió:
skelton escribió: Lo acabo de probar de nuevo y va bien si, creo que era la build que usaba.


Ya me extrañaba a mi.

Ok, pues esperaré a verano a por ese 3288 que tiene buena pinta la verdad, un 50% más de CPU en test sintéticos pero donde está la chicha es en la gráfica que esta bien para juegos android pero que prácticamente es indiferente para emuladores:

http://www.cnx-software.com/2014/01/10/ ... omparison/

Si viene con mejoras de diseño la consola aún mejor.

Por qué es indiferente la GPU para los emuladores? No la utilizan para la emulación?
Logseman escribió:Por qué es indiferente la GPU para los emuladores? No la utilizan para la emulación?


No es que no las utilicen en asboluto pero su uso es meramente cosmético por lo que no tiene impacto en el rendimiento.

En un emuladores de un sistema 2D únicamente se usa para filtros de tipo bilinear y en uno 3D para dibujar la geometría y algún efecto muy muy estándar por lo que una tarjeta más potente sólo nos permitiría aumentar la resolución nativa hasta la que tengamos en el panel nunca afectará al rendimiento.
Hoy mismo la he recibido y la pienso devolver. Para aquellos que todavia tengas dudas, mi opinión es que no merece la pena:

La cruceta es muy cutre.
La "seta" tiene demasiado recorrido. Aceptable sin mas.
No me parece tan comoda de coger como se supone que deberia ser.
La pantalla es mejor que la de la 5110b pero no deja de ser TFT.
El sonido es muy pobre.
Lo unico bueno que encontré es que la señal por HDMI apenas tiene lag. Problema que si tiene la s7800 por ej.

Me sigo quedando con la GCW Zero. Mucho mejor pantalla y sonido
kike643 escribió:Hoy mismo la he recibido y la pienso devolver. Para aquellos que todavia tengas dudas, mi opinión es que no merece la pena:

La cruceta es muy cutre.
La "seta" tiene demasiado recorrido. Aceptable sin mas.
No me parece tan comoda de coger como se supone que deberia ser.
La pantalla es mejor que la de la 5110b pero no deja de ser TFT.
El sonido es muy pobre.
Lo unico bueno que encontré es que la señal por HDMI apenas tiene lag. Problema que si tiene la s7800 por ej.

Me sigo quedando con la GCW Zero. Mucho mejor pantalla y sonido


No te habrá llegado una defectuosa? Porque a mi los controles me encantan.... Las setas son idénticas a un mando de x360 y la cruceta se maneja sin ningún problema (cosa que no puedo decir de mi gcw Zero). Luego lo de la pantalla, pero si la GCW Zero tb es TFT.... Vamos, que nadie ha dicho que sea IPS, es de la calidad normal de una TFT.
Muy buenas, hoy he recibido la consola y la verdad es que me tiene bastante contento, excepto un par de cosas:
1.- No sé como configurar los controles con Retroarch ó Retroid (que es el emulador que trae de fabrica).
2.- Si toco la pantalla táctil antes de que empiece un juego, directamente no me reconoce los botones.
3.- ¿Que romset usa el fba de Retroid?

Gracias!
skelton escribió:
kike643 escribió:Hoy mismo la he recibido y la pienso devolver. Para aquellos que todavia tengas dudas, mi opinión es que no merece la pena:

La cruceta es muy cutre.
La "seta" tiene demasiado recorrido. Aceptable sin mas.
No me parece tan comoda de coger como se supone que deberia ser.
La pantalla es mejor que la de la 5110b pero no deja de ser TFT.
El sonido es muy pobre.
Lo unico bueno que encontré es que la señal por HDMI apenas tiene lag. Problema que si tiene la s7800 por ej.

Me sigo quedando con la GCW Zero. Mucho mejor pantalla y sonido


No te habrá llegado una defectuosa? Porque a mi los controles me encantan.... Las setas son idénticas a un mando de x360 y la cruceta se maneja sin ningún problema (cosa que no puedo decir de mi gcw Zero). Luego lo de la pantalla, pero si la GCW Zero tb es TFT.... Vamos, que nadie ha dicho que sea IPS, es de la calidad normal de una TFT.


Ademas de defectuosa la voy a devolver. La seta no funciona a la hora de hacer la diagonal arriba/izda. Aunque funcionara tampoco me convence. La pantalla de la GCW me parece que tiene mucho mas colorido y contraste. La cruceta de la GCW hay a veces que se le va la pinza pero no es algo que ocurre habitualmente. No es ideal para juegos de lucha pero la seta de la GPD tampoco me parece una maravilla. Prefiero la de la s7800. El sonido de la GPD nadie me negara que es malo. La GCW también es mejor en ese sentido.

El romset del FBA del Retroid yo diria que es el 0.148
kike643 escribió:
skelton escribió:
kike643 escribió:Hoy mismo la he recibido y la pienso devolver. Para aquellos que todavia tengas dudas, mi opinión es que no merece la pena:

La cruceta es muy cutre.
La "seta" tiene demasiado recorrido. Aceptable sin mas.
No me parece tan comoda de coger como se supone que deberia ser.
La pantalla es mejor que la de la 5110b pero no deja de ser TFT.
El sonido es muy pobre.
Lo unico bueno que encontré es que la señal por HDMI apenas tiene lag. Problema que si tiene la s7800 por ej.

Me sigo quedando con la GCW Zero. Mucho mejor pantalla y sonido


No te habrá llegado una defectuosa? Porque a mi los controles me encantan.... Las setas son idénticas a un mando de x360 y la cruceta se maneja sin ningún problema (cosa que no puedo decir de mi gcw Zero). Luego lo de la pantalla, pero si la GCW Zero tb es TFT.... Vamos, que nadie ha dicho que sea IPS, es de la calidad normal de una TFT.


Ademas de defectuosa la voy a devolver. La seta no funciona a la hora de hacer la diagonal arriba/izda. Aunque funcionara tampoco me convence. La pantalla de la GCW me parece que tiene mucho mas colorido y contraste. La cruceta de la GCW hay a veces que se le va la pinza pero no es algo que ocurre habitualmente. No es ideal para juegos de lucha pero la seta de la GPD tampoco me parece una maravilla. Prefiero la de la s7800. El sonido de la GPD nadie me negara que es malo. La GCW también es mejor en ese sentido.

El romset del FBA del Retroid yo diria que es el 0.148


Pues discrepo totalmente. El sonido no me parece malo en absoluto, la GCW Zero me parece q suena peor sinceramente. Y ya lo de la seta pos está claro que te ha venido mal, porque la de la s7800b para mi gusto es bastante pero bastante peor. Pero bueno son opiniones.... Yo la GCW zero me cansé de tener que usar la famosa grasa de silicona cada poco tiempo y que mis botones se atasquen....
Tu pones la intro de NeoGeo de 7 segundos, esa "melodia" aguda que todos conocemos y no tiene nada que ver como suena en una consola y en otra. La GPD tiene una falta de agudos importante. De todas formas el FBA suena mejor que el Mame4all, en este ultimo hay ciertos juegos que suenan estridentes. lo de la cruceta, hace mas de un mes que le puse la silicona a la GCW y sigue yendo igual de bien.

Los mejores controles me siguen pareciendo los de la Neogeo X, lo que pasa es que la emulacion en esta consola es mas bien mala a no ser que sea neogeo
La cruceta de mi GPD llegó tocada, pero tengo que coincidir en casi todo con el compañero kike643:
  • El sonido lo dejaría en aceptable. En general demasiado agudo.
  • Los sticks analógicos no están mal pero tienen demasiado recorrido para mi gusto y son bastante blandos
  • La cruceta es bastante mala. Prefiero la de la Zero con grasa y todo
  • La pantalla es bastante pobre, tanto a nivel de colores como de ángulo. La de la Zero se ve muchísimo mejor
  • No es tan cómoda como parece. Si juegas con los analógicos y los dedos reposando en los gatillos no está mal del todo. Si tiras de cruceta es un poco incómoda.
  • Es bastante grande. Imposible llevarla en el bolsillo.

Por el lado bueno tiene un buen abanico de emuladores. Jugar al Majora's Mask tumbado en la cama mola, aunque justamente el Mupen64 petardea un poco.
Mupen64 va muy bien, ponlo con frameskip a 0 y cambia el plugin de video según el juego. O usa n64oid con Tincore.

Por lo demás a mi la cruceta me va muy bien, juego juegos de lucha sin problemas y los analógicos me parecen muy buenos. Supongo que no os gustan mucho los analógicos tipo x360.

Cuestión de gustos. Yo la GCW Zero salvo el tamaño y batería no la veo mejor a ninguna Android que he tenido. Sobre todo a nivel de emuladores.

A mi tb me gustaría consolas de bolsillo, pero me temo que no están por la labor nadie. Ni siquiera mi psvita la considero de bolsillo.

Ah, para el sonido si os gusta más graves simplementa equalizarlo con cuaquier app que hay para eso en google play.
skelton escribió:Mupen64 va muy bien, ponlo con frameskip a 0 y cambia el plugin de video según el juego. O usa n64oid con Tincore.

Por lo demás a mi la cruceta me va muy bien, juego juegos de lucha sin problemas y los analógicos me parecen muy buenos. Supongo que no os gustan mucho los analógicos tipo x360.

Cuestión de gustos. Yo la GCW Zero salvo el tamaño y batería no la veo mejor a ninguna Android que he tenido. Sobre todo a nivel de emuladores.

A mi tb me gustaría consolas de bolsillo, pero me temo que no están por la labor nadie. Ni siquiera mi psvita la considero de bolsillo.

Ah, para el sonido si os gusta más graves simplementa equalizarlo con cuaquier app que hay para eso en google play.


Con el Mupen64 y el Majora's Mask creo que he probado ya todas las combinaciones posibles y sigue petardeando el sonido y con glitchs gráficos importantes. Probaré con otro emulador a ver.

Si me gustan los analógicos "tipo 360". Los prefiero por encima de los tipo Zero, 7800B o 3DS. Simplemente me parecen un poco blandos y con demasiado recorrido, aunque como dices son muy parecidos a los de la 360.

Está claro que la Zero no puede competir a nivel de emuladores y tiene pinta de ser un tema de difícil arreglo lamentablemente. Justamente hace poco acabé en la GPD una partida al Snatcher que había dejado colgada en la Zero por los continuos cuelgues del Picodrive :(

Anda que no molaría una consola Android compacta de verdad...
ker escribió:La cruceta de mi GPD llegó tocada, pero tengo que coincidir en casi todo con el compañero kike643:
  • El sonido lo dejaría en aceptable. En general demasiado agudo.
  • Los sticks analógicos no están mal pero tienen demasiado recorrido para mi gusto y son bastante blandos
  • La cruceta es bastante mala. Prefiero la de la Zero con grasa y todo
  • La pantalla es bastante pobre, tanto a nivel de colores como de ángulo. La de la Zero se ve muchísimo mejor
  • No es tan cómoda como parece. Si juegas con los analógicos y los dedos reposando en los gatillos no está mal del todo. Si tiras de cruceta es un poco incómoda.
  • Es bastante grande. Imposible llevarla en el bolsillo.

Por el lado bueno tiene un buen abanico de emuladores. Jugar al Majora's Mask tumbado en la cama mola, aunque justamente el Mupen64 petardea un poco.


Yo diria que el sonido es justo lo contrario. Suena muy poco brillante como cuando tapas con la mano un altavoz. Posiblemente suene estridente en frecuencias medio-altas lo cual es peor aun. Será eso posiblemente a lo que te referieras.

¿Tan dificil será sacar al mercado una consola equilibrada en todos los sentidos?

-Una pantalla y sonido de la calidad de la GCW Zero me vale, si fuera de 4 pulgadas perfecto, no me hace falta más.
-Un control analogico como Dios manda, el de la Zero es muy malo hay que reconocerlo.

En cualquier caso, entre la S5110b, la S7800, la GPD G5A, la NeoGeo-X y la GCW Zero, me quedo con esta ultima
kike643 escribió:
ker escribió:La cruceta de mi GPD llegó tocada, pero tengo que coincidir en casi todo con el compañero kike643:
  • El sonido lo dejaría en aceptable. En general demasiado agudo.
  • Los sticks analógicos no están mal pero tienen demasiado recorrido para mi gusto y son bastante blandos
  • La cruceta es bastante mala. Prefiero la de la Zero con grasa y todo
  • La pantalla es bastante pobre, tanto a nivel de colores como de ángulo. La de la Zero se ve muchísimo mejor
  • No es tan cómoda como parece. Si juegas con los analógicos y los dedos reposando en los gatillos no está mal del todo. Si tiras de cruceta es un poco incómoda.
  • Es bastante grande. Imposible llevarla en el bolsillo.

Por el lado bueno tiene un buen abanico de emuladores. Jugar al Majora's Mask tumbado en la cama mola, aunque justamente el Mupen64 petardea un poco.


Yo diria que el sonido es justo lo contrario. Suena muy poco brillante como cuando tapas con la mano un altavoz. Posiblemente suene estridente en frecuencias medio-altas lo cual es peor aun. Será eso posiblemente a lo que te referieras.

¿Tan dificil será sacar al mercado una consola equilibrada en todos los sentidos?

-Una pantalla y sonido de la calidad de la GCW Zero me vale, si fuera de 4 pulgadas perfecto, no me hace falta más.
-Un control analogico como Dios manda, el de la Zero es muy malo hay que reconocerlo.

En cualquier caso, entre la S5110b, la S7800, la GPD G5A, la NeoGeo-X y la GCW Zero, me quedo con esta ultima


Pues en mi caso no noto los altavoces graves como dices. Justamente los graves destacan muy poco, el sonido es muy plano (no sé cómo explicarlo). En cuanto subo el volumen por encima del 50% empieza a distorsionar el sonido y se oye fatal. Tampoco es un gran problema porque casi siempre juego con auriculares.

Los altavoces de la Zero tampoco es que sean para tirar cohetes y el analógico es lo lo peor. Para meter uno pequeño casi me quedo con el de la 3DS (los de la 7800 me parecen muy malos también).

Debe ser complicado sacarla. De momento creo que de todas me quedo con la Wiz. Era un pelín demasiado pequeña y la diagonal del refresco de pantalla me sorbía el cerebro cada vez que jugaba a algo (por eso la vendí... que me arrepiento), pero quitando eso era muy chula... o tengo un recuerdo demasiado nostálgico ;)

Intentaré arreglar la cruceta de la GPD, pero seguiré buscando una consola mejor. Esta no me convence. La sensación es mejor que con la 7800 pero sigue sin ser una consola que me enamore.

Jugaré a los pendientes que tengo y que no puedo jugar en la Zero por falta de emuladores (PSP, PSX y N64 principalmente) El tema DC de momento lo aparco hasta que mejore el emulador que está bastante verde todavía.

A ver si la scene de la 3DS o la Vita se pone las pilas y aparecen emuladores decentes. La 3DS XL es grandota, pero la puedes llevar en el bolsillo sin problemas y en general la calidad de controles, sonido y pantalla es bastante buena. Lástima que le faltan botones para jugar a todo, pero con la táctil se podría apañar.
¿Que protectores de pantalla me recomendais, valdria el de los bq de 5"?
Me han contestado de Geekbuying. Me dicen que tardarán dos meses en repararla!!!!

¿Alguien ha abierto ya la consola?
La cruceta de mi GPD llegó tocada, pero tengo que coincidir en casi todo con el compañero kike643:
El sonido lo dejaría en aceptable. En general demasiado agudo.
Los sticks analógicos no están mal pero tienen demasiado recorrido para mi gusto y son bastante blandos
La cruceta es bastante mala. Prefiero la de la Zero con grasa y todo
La pantalla es bastante pobre, tanto a nivel de colores como de ángulo. La de la Zero se ve muchísimo mejor
No es tan cómoda como parece. Si juegas con los analógicos y los dedos reposando en los gatillos no está mal del todo. Si tiras de cruceta es un poco incómoda.
Es bastante grande. Imposible llevarla en el bolsillo.

a simple vista es que estas GPD ya se ven lo que son, consolas rácanas por todas partes, plásticos y acabados malos y con componentes internos baratos. De ahí que sean tan baratas. Nadie regala nada.

¿2 meses en repararla?
madre mía..

como bien me decía mi madre, las cosas baratas al final salen caras...
superfenix2020 escribió:a simple vista es que estas GPD ya se ven lo que son, consolas rácanas por todas partes, plásticos y acabados malos y con componentes internos baratos. De ahí que sean tan baratas. Nadie regala nada.

¿2 meses en repararla?
madre mía..

como bien me decía mi madre, las cosas baratas al final salen caras...


Ya, pero es lo que hay. Tampoco hay muchas alternativas en el mercado...

Para tocar una melodía con la ocarina te puedes tirar 10 minutos hasta que la maldita cruceta decide funcionar como toca [buuuaaaa]
ker escribió:
superfenix2020 escribió:a simple vista es que estas GPD ya se ven lo que son, consolas rácanas por todas partes, plásticos y acabados malos y con componentes internos baratos. De ahí que sean tan baratas. Nadie regala nada.

¿2 meses en repararla?
madre mía..

como bien me decía mi madre, las cosas baratas al final salen caras...


Ya, pero es lo que hay. Tampoco hay muchas alternativas en el mercado...

Para tocar una melodía con la ocarina te puedes tirar 10 minutos hasta que la maldita cruceta decide funcionar como toca [buuuaaaa]


Intenta abrir la consola y arreglar la cruceta, porque claramente tienes una cruceta tocada. Con una cruceta en mal estado es difícil hacer algo (es lo que me pasa a mi jugando a juegos de lucha en la Zero)
skelton escribió:Intenta abrir la consola y arreglar la cruceta, porque claramente tienes una cruceta tocada. Con una cruceta en mal estado es difícil hacer algo (es lo que me pasa a mi jugando a juegos de lucha en la Zero)


Si, al final es lo que voy a tener que hacer. Les he pedido a los de Geekbuying una cruceta de repuesto. A ver qué dicen.

skelton escribió:Mupen64 va muy bien, ponlo con frameskip a 0 y cambia el plugin de video según el juego. O usa n64oid con Tincore.

Por lo demás a mi la cruceta me va muy bien, juego juegos de lucha sin problemas y los analógicos me parecen muy buenos. Supongo que no os gustan mucho los analógicos tipo x360.

Cuestión de gustos. Yo la GCW Zero salvo el tamaño y batería no la veo mejor a ninguna Android que he tenido. Sobre todo a nivel de emuladores.

A mi tb me gustaría consolas de bolsillo, pero me temo que no están por la labor nadie. Ni siquiera mi psvita la considero de bolsillo.

Ah, para el sonido si os gusta más graves simplementa equalizarlo con cuaquier app que hay para eso en google play.


Después de probar unos cuantos emuladores creo que el que mejor tira con diferencia, por lo menos con el Majora's Mask que es al que estoy jugando ahora mismo, es el SuperN64.

Por cierto, ¿a vosotros os desaparecen los iconos de la fila inferior del escritorio?
Lo de los iconos es un bug del laiuncher stock. Instala cualquier otro launcher y ya no pasa.
Me han contestado de Geekbuying. Me ofrecen quedarme con la consola y 7$ de compensación por las molestias. ¬_¬
Yo hr pedido una a Geekbuying esperemos que llegue bien. ?recomendais la rom stock o la custon?
oxkar81 escribió:Yo hr pedido una a Geekbuying esperemos que llegue bien. ?recomendais la rom stock o la custon?


Yo le puso la de skelton en cuanto me llegó, así que no te puedo decir.

Suerte con la consola
ker escribió:Me han contestado de Geekbuying. Me ofrecen quedarme con la consola y 7$ de compensación por las molestias. ¬_¬


Pff vaya tela. Ya se donde no comprar....
skelton escribió:
ker escribió:Me han contestado de Geekbuying. Me ofrecen quedarme con la consola y 7$ de compensación por las molestias. ¬_¬


Pff vaya tela. Ya se donde no comprar....



Por que salgo uno mal no tienen que salir todas igual. En mi caso el envio a sido muy rapido con numero de seguimiento, en correos a los 3 dias ya ponia "salida desde oficina origen". Cuando llegue comentare si va todo bien . La compre ahi por precio 100 dolares.
No es el hecho que la consola le venga mal, sino la contestación que le dan y la poca solución que le ofrecen la verdad....
oxkar81 escribió:
skelton escribió:
ker escribió:Me han contestado de Geekbuying. Me ofrecen quedarme con la consola y 7$ de compensación por las molestias. ¬_¬


Pff vaya tela. Ya se donde no comprar....



Por que salgo uno mal no tienen que salir todas igual. En mi caso el envio a sido muy rapido con numero de seguimiento, en correos a los 3 dias ya ponia "salida desde oficina origen". Cuando llegue comentare si va todo bien . La compre ahi por precio 100 dolares.


No me quejo de que llegue mal. Eso lo puedo medio entender. Digo medio porque en teoría en GPD hacen test de calidad y luego en Geekbuying lo vuelven a mirar y te meten soft. Que a ellos se les pase algo tan evidente como q la cruceta está mal... Yo lo detecté en 1 minuto sólo poniendo un test de gamepad.

Lo preocupante es la solución que dan a un evidente defecto de fábrica. La consola te puede llegar bien o mal, pero como te llegue mal ya sabes que con esta gente te la comes con patatas. Yo tengo claro que con Geekbuying una y no más.
Voy a tener que llamar a Zococity, mi GPD no carga la bateria... los primeros dias iba perfecta y ahora de repente a dejado de cargarse cuando la enchufo a la corriente...

Alguien sabe por que puede ser?
TetsuXros escribió:Voy a tener que llamar a Zococity, mi GPD no carga la bateria... los primeros dias iba perfecta y ahora de repente a dejado de cargarse cuando la enchufo a la corriente...

Alguien sabe por que puede ser?


has probado con el cargador?

creo que la pega mas grande que se le puede poner a las GPD es que los cargadores que proporcionan son de bastante baja calidad.
Deen0X escribió:
TetsuXros escribió:Voy a tener que llamar a Zococity, mi GPD no carga la bateria... los primeros dias iba perfecta y ahora de repente a dejado de cargarse cuando la enchufo a la corriente...

Alguien sabe por que puede ser?


has probado con el cargador?

creo que la pega mas grande que se le puede poner a las GPD es que los cargadores que proporcionan son de bastante baja calidad.


A que te refieres Denoox con lo del cargador? Tengo entendido que la consola no carga por usb no es así?
yo como que hace mas de 1 año tirando a 2 que toy desactualizado con el tema (como ser que tengo una viejita s601) queria que me saquen una duda la diferencia con respecto a su hermana de 7 pulgadas la g7 es solo el tamaño de la pantalla o algo mas para ya ver cual pillo
TetsuXros escribió:A que te refieres Denoox con lo del cargador? Tengo entendido que la consola no carga por usb no es así?


Nop... De hecho yo nunca la he cargado con el cargador (no sé ni como es). Siempre la he cargado por USB

ker escribió:
TetsuXros escribió:A que te refieres Denoox con lo del cargador? Tengo entendido que la consola no carga por usb no es así?


Nop... De hecho yo nunca la he cargado con el cargador (no sé ni como es). Siempre la he cargado por USB


Te recomiendo leer las reviews del compañero DeenOX:
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/03 ... ore-7.html
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/01 ... ore-5.html

Básicamente es más grande, tiene más batería y 2 botones extra en la parte frontal.
¿Hay review en español? Porque yo con el inglés...muy muy poco.

Últimamente veo hasta youtubers españoles hablando inglés...Yo no se que pasa pero vamos, parece que haya gente que quiera aislar nuestro idioma....
ker escribió:
TetsuXros escribió:A que te refieres Denoox con lo del cargador? Tengo entendido que la consola no carga por usb no es así?


Nop... De hecho yo nunca la he cargado con el cargador (no sé ni como es). Siempre la he cargado por USB

ker escribió:
TetsuXros escribió:A que te refieres Denoox con lo del cargador? Tengo entendido que la consola no carga por usb no es así?


Nop... De hecho yo nunca la he cargado con el cargador (no sé ni como es). Siempre la he cargado por USB


Te recomiendo leer las reviews del compañero DeenOX:
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/03 ... ore-7.html
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/01 ... ore-5.html

Básicamente es más grande, tiene más batería y 2 botones extra en la parte frontal.



Pues ni carga con su cargador ni con el USB al PC, así que le mandado un email a ZocoCity
Ya me ha llegado la gpd de Geekbuying, envio rapidisimo, 2 semanas. Y todo bien, el paquete muy muy bien protegido. Estoy con rom stock y va bien. La rom custom tiene el happy chick ??. Gran aplicación nulti emulacion que no conocía.
una pregunta tonta se puede ocultat la barra en la consola
vicioster escribió:una pregunta tonta se puede ocultat la barra en la consola


sí claro, y en kitkat trae el inmersive mode que se esconde sola.
skelton escribió:
vicioster escribió:una pregunta tonta se puede ocultat la barra en la consola


sí claro, y en kitkat trae el inmersive mode que se esconde sola.


Skelton que firmware me recomiendas que le instale?, estoy a la espera de recibirla.

Con el que firm que trae instalado se le puede aumentar la velocidad del procesador?, lo digo por si instalo algun emu que pida "chicha" y necesite mas potencia... eso se haría mediante alguna app o lo trae por defecto el firm de la consola?

Gracias!
el overclock solo es posible con la romcustom. Yo personalmente uso la legacy kitkat. La oficial tampoco va mal.
799 respuestas