GPD-G5A (Quad-Core 5")

1, 2, 3, 4, 516
enhorabuena. Ya nos diréis qué tal funciona.

Yo la que tengo ganas de leer reviews y ver más vídeos y ver que realmente funciona bien y no tiene fallos como las JXD, es la iPEGA PG-9700
skelton escribió:Sip, por fin llegó.

dejo un par de fotillos (cutrecillas de movil eso si):

Imagen


Imagen

Ya iré posteando impresiones en cuanto vaya probando cositas poco a poco.


Este mensaje debería aparecer al lado de la definición de "dejar con la miel en los labios" XD

Para ir abriendo boca:
https://www.youtube.com/watch?v=TXfQGZbdEK8

El que sepa francés, que nos traduza pls ;-)
Con lo fea que parece en la fotos, en el video gana una barbaridad.
Elnef escribió:Con lo fea que parece en la fotos, en el video gana una barbaridad.


En el vídeo gana mucho si. A ver cuando hagan la review de la s5800, pero la GPD está ganando muchos puntos.

¿No os parece que los controles están muy al borde de la consola? No sé si será incómodo jugar mucho rato seguido.
Más que al borde. Yo los veo muy abajo.

En Aliexpress ya la tienen por unos 92 €.

http://www.aliexpress.com/item/GPD-G5A- ... 82177.html

En esta foto la cruceta parece bastante regulera

Imagen

A ver si Tincore o Skelton sacan algo de tiempo y cuelgan alguna impresión de primera mano.

EDITO: Acabo de fijarme que el vendedor de Aliexpress usa las fotos del Willgoo ¿Qué mal rollo?
Elnef escribió:Más que al borde. Yo los veo muy abajo.

En Aliexpress ya la tienen por unos 92 €.

http://www.aliexpress.com/item/GPD-G5A- ... 82177.html

En esta foto la cruceta parece bastante regulera

Imagen

A ver si Tincore o Skelton sacan algo de tiempo y cuelgan alguna impresión de primera mano.

EDITO: Acabo de fijarme que el vendedor de Aliexpress usa las fotos del Willgoo ¿Qué mal rollo?


De hecho en Willgoo está a 119.99$.

Estoy reviando reviews de la consola y hay cosas que no cuadran:
1) Según la web oficial tiene una batería de 3500ma y en Willgoo de 2800ma. El tío del vídeo creo que habla de entre 5h y 6h de autonomía, que cuadrarían más con los 3500ma
2) Tiene dos motores para la vibración oficialmente (Willgoo también lo nombra), pero según la review de motores nanai
3) En ningún lado se confirma el soc pero se entiende que es un RK3188, ¿verdad? Como la iPega o la s7800B. Según la web a 1,8Ghz pero imagino que será a 1,6GHz
no puedo comentar muchas impresiones, porque no me ha dado tiempo a probar casi nada.

La bateria es de 3000 mah. Yo le calcularia unas 4 horitas mas o menos, depende de lo a que se juegue claro imagino.

No hay vibracion. Creo que es la g7 la q lo llevará pero no estoy seguro.

La cpu es la 3188-T, a 1,4 ghz. (asiapads es la unica tienda q anuncia bien esto) Tengo q ver si se puede subir, pero vamos, por lo que he probado de como van los emus, creo que ni le hace falta. recuerdo que es 480p, no 720p como la 7800, asi que no necesita tanto pa mover las cosas bien. Vamos, a mi me sobra rendimiento para emus por lo que he visto.

Por lo demás, y así muy rápido, se agradece mucho el l2 y r2 y l3 y r3. La cruceta tiene un tacto curioso, pero se maneja bien, hadoken y tal sin muchos problemas. Quizás yo la hubiese preferido un pelín más arriba, pero no resulta incómoda. Después de probar las crucetas del ipega o la GCW Zero esta casi q parece grandiosa xDD. Un poco ruidosa si acaso. Pero vamos, he probado muy por encima, no creo que me de tiempo a probar mucho hoy.

mañana os subo algun video con algunos emus y tal.

En cuanto al soft, parece aceptable, pero eso me preocupa menos. Custom rom y santas pascuas. En breve se actualizará a Android 4.4.2 o sea q solo puede mejorar además.
¡Muchas gracias skelton!
espada1 escribió:Hay una review ya http://obscurehandhelds.com/


Si, he puesto el link al vídeo un poco más arriba ;-)

Por lo que entiendo del francés parece que la única pega es la ausencia de motor de vibración que se anuncia en la web oficial.
a mi no me convencen estas GPD. Prefiero para eso la JXD S7800B.

Aunque me da que las de Ipega van a ser muy buenas.
ker escribió:
espada1 escribió:Hay una review ya http://obscurehandhelds.com/


Si, he puesto el link al vídeo un poco más arriba ;-)

Por lo que entiendo del francés parece que la única pega es la ausencia de motor de vibración que se anuncia en la web oficial.

No me había dado cuenta sorry XD No parece que esté mal la consola, lo que pasa es que si con los casi 100 que vale en aliexpress te pillan aduanas....
Correo ordinario es lo mejor aunq tarde mas. en asiapads tb la tienen q me da mas confianza q aliexpress.
Yo la verdad es que si tuviese garantias de no encontrarme con la sorpresita de la aduana igual la pillaba, la veo muy bien de precio, y a las tiendas que la traigan aquí subirá bastante el precio supongo.
Es un detalle de ninguna importancia lo que voy a decir, pero... ¿no se dan cuenta lo cutre que quedan los chinos poniendo lo de "GamePad" delante con una letra super básica y de aspecto tan... anticuado? Pero es que he visto fotos de la misma consola con eso escrito todavía con una fuenta mas horrible que la de skelton, yo no entiendo que les pasa por la cabeza. Si lo hubieran dejado en blanco sin mas quedaría mas bonita, o al menos que le encarguen a alguien buscarse una fuente mas... "atractiva".
es que esta consola en general, tiene un aspecto un poco cutre, un poco como las consolas de hace años.

las ultimas JXD tienen aspecto más serio, con mejores acabados.

A mi no me dan ninguna confianza estas GPD. Casi que las descarto.
Prefiero esperar las reviews de skelton y tincore, pero por lo visto en el video parece un paso adelante respecto a las JXD, al menos en cuanto controles.

Que la pantalla no sea IPS me da un poco igual. Para jugar siempre tienes la pantalla delante XD

De potencia está a la par de la s7800, con lo que para emular, que es para lo que me interesa, irá sobrada.
ker escribió:Prefiero esperar las reviews de skelton y tincore, pero por lo visto en el video parece un paso adelante respecto a las JXD, al menos en cuanto controles.

Que la pantalla no sea IPS me da un poco igual. Para jugar siempre tienes la pantalla delante XD

De potencia está a la par de la s7800, con lo que para emular, que es para lo que me interesa, irá sobrada.


Para emular va sobradisima. Evidentemente los emuladores que son mas beta tipo el DC o PSP hay juegos q no van del todo finos, pero es cosa del emu. Recalco que el hecho de ser 480p ayuda la rendimiento real de la máquina. Tengo un Tvbox 3188 con OC a 1,9 ghz, y esta bichina corre mejor los juegos y los emus q mi box (solo porque el box es 720p). Que tenga esta resolucion para mi es un acierto, menos escalado para retro gaming ademas. Luego subo un mini video q hice ayer.
pero siempre se le puede bajar la resolución a las otras de 7"

yo lo de IPS o no si que le doy importancia. Primero, porque se ve más nítido y a la luz del día no se refleja tanto. Se puede jugar.

Y luego, que se cansa menos la vista, y para navegar por internert, leer letras, libros, pdfs o lo que sea, se agradece. La salud lo agradece.

Está claro que no vas a mirar la pantalla de lado. XD

una pantalla IPS siempre será mejor que una LCD o TFT.

Deberían llevar todas pantallas IPS.
a parte están las AMOLED o Super AMOLED, esas son mejores aún, pero chupan más batería y son más caras.


Si os gusta más de 5" por el peso o porque es más manejable o fácil de llevar, está ahora también la opción de la iPEGA PG-9500, que tiene muy buena pinta, la verdad.
Imagen
Imagen
No compañero, si le bajas la resolución a las 720p tienes q hacer bastante más cambios, aparte que el rk_fb te lo va a seguir renderizando a 720p, o sea q lo verás a 480p con el rendimiento de 720p. El bajar resolución no funciona de esta manera en RK. Porque necesitas configurarlo en el kernel. A nivel de Android en Rockchip no se puede. Aparte que entonces tiene menos sentido ponerle un pantalla 720p si hay q bajarle resolución pa que rinda xD.

De todas formas, si te tira mas la ipega a por ella, no seré yo quien le diga a nadie lo q tiene q comprar.
Dejemos este hilo para hablar de la GPD g5a y el hilo de las ipegas para hablar de las ipegas.

Edito con un vídeo del aparatito:

https://www.youtube.com/watch?v=6l8v3jTBTCo
gracias por el video. Y lo importante, que disfrutes de la consola. XD

estoy viendo la GPD de 7", y parece que tiene un acabado un poco más pro. En negro y sin las letras Gamepad delante.
No descarto esta. Estoy por comprarme una de estas 3, la JXD, la Ipega o la GPD de 7"

¿Si sacas un custom firmware para la GPD de 5", también valdría para la de 7"?

Veo que en el vídeo usas la cruceta. ¿funciona realmente bien?
¿qué tal los analógicos?

eso si he notado que los botones hacen mucho ruido. O me lo ha parecido, no se...
superfenix2020 escribió:gracias por el video. Y lo importante, que disfrutes de la consola. XD

estoy viendo la GPD de 7", y parece que tiene un acabado un poco más pro. En negro y sin las letras Gamepad delante.
No descarto esta. Estoy por comprarme una de estas 3, la JXD, la Ipega o la GPD de 7"

¿Si sacas un custom firmware para la GPD de 5", también valdría para la de 7"?

Veo que en el vídeo usas la cruceta. ¿funciona realmente bien?
¿qué tal los analógicos?

eso si he notado que los botones hacen mucho ruido. O me lo ha parecido, no se...


los botones y cruceta son ruidosillos. El custom firm de la 5 no le vale a la de 7, eso seguro. Pero seguramente tendré la de 7 tb, o sea que..... xD. La crcueta se maneja bien, aparte de ruidosa, se juega bien con ella (en el vídeo un poco malamente porque estoy en una posición incomodisima sujetando la camara= xD. Los analogicos no estan mal, pero los he probado poco, apenas con el riptide GP y poco mas. En el emu de nintendo 64 van bien.
Primeras impresiones.

La verdad es que me parece que esta muy bien. Habra que ver la calidad a medio plazo.

La Wifi va como es debido. Mucho mejor que con otras consolas que tengo. Me va como en el telefono (Samsung) o en la Shield.

Los mandos mecanicamente me parece que estan muy bien. Como he comentado con anterioridad la verdad es que yo tampoco soy un sibarita.

Los analogicos tienen un recorrido muy bueno y en el TKM puedo comprobar que son precisos. De todos modos se podran mejorar en el kernel.

A mi la forma y todo ya me gustaba desde las fotos. Creo que seria un acierto si sacaran otros colores.
tincore escribió:Primeras impresiones.

La verdad es que me parece que esta muy bien. Habra que ver la calidad a medio plazo.

La Wifi va como es debido. Mucho mejor que con otras consolas que tengo. Me va como en el telefono (Samsung) o en la Shield.

Los mandos mecanicamente me parece que estan muy bien. Como he comentado con anterioridad la verdad es que yo tampoco soy un sibarita.

Los analogicos tienen un recorrido muy bueno y en el TKM puedo comprobar que son precisos. De todos modos se podran mejorar en el kernel.

A mi la forma y todo ya me gustaba desde las fotos. Creo que seria un acierto si sacaran otros colores.

supongo que hablas de la versión de 5"

queremos fotos y videos a poder ser.

Yo tengo ganas de ver la de 7" que sería la que me compraría yo.
Lo que no me acaba de convencer, es la cruceta así tan puntiaguda. Pero supongo que se la podría cambiar. XD
Si claro es la de 5. Como el thread :)

No es nada puntiaguda. De hecho si la miras de perfil no sobresale mas que un dpad de cruz.

Imagen

Imagen
¿La distancia de la cruceta a los gatillos es mucho mayor que la que hay por ejemplo en un mando de Xbox 360? Tengo la sensación viendo esa foto de lado que hay que estirar mucho el dedo...

Y una pregunta aplicable a todas las máquinas estas, ahora que estoy intentando jugar a algunos juegos clásicos en PSPGo...

¿Se puede jugar a practicamente todos los emuladores inferiores a PSX con Framskip 0? Especialmente a los de SNES, GBA (quiero rejugar al FFVI y en PSPGo no puedo con frameskip 0), Mega Drive y cosas así...
Umm, no tengo a mano ahora mismo un pad de la 360, pero la distancia es por el estilo yo creo. El D-PAD un pelín más arriba hubiese estado mejor, aunque no tengo queja la verdad.

En cuanto a lo que mencionas de los emus, yo diria que si. De PSX para abajo (incluyendo PSX) yo no he tenido problemas jugando. Ningún juego me ha obligado de momento a usar frameskip. Sólo en SNES he visto un juego q me pidiera frameskip, que es el port del DOOM, pero vamos, para jugar a Doom en Android hay muchas mejores opciones que el port de SNES xD. No he probado el FF VI de GBA, pero debería ir bien imagino.

La clave es usar los emuladores correctos. En GBA por ejemplo las mejores opciones son el MyBOY o el core VBA-Next que viene en Retroarch. La emulación en estas máquinas Android es otro mundo comparado con PSP, y tengo PSP, por lo que soy consciente de sus limitaciones emulando. Por ejemplo la calidad de los MAME o Final Burn Alpha en Android no hay color con otros sistemas sinceramente. Y si ya sumas Nintendo DS, PSP, o DC a la ecuacuón, a mi me parece una pasada tener tanto sistema en un aparato. (sea este u otra consola Android, me refiero a Android como plataforma para emulación)
los sticks, por lo menos por fuera parecen ser los mismos.

Imagen

Imagen
mi preview (primera impresión) rápida

me ha sorprendido para bien. leyendo comentarios en foros chinos y tal, me esperaba algo desastroso, y la verdad es que para nada.

el DPAD parece un tanto extraño de usar, mejor que el del mando de un X360 (que para mi es el peor dpad con diferencia), pero tampoco es para tirar cohetes.

al parecer falta una membrana para hacerlo menos ruidoso. intentaré hacer algún mod de cruceta, y suavizar los botones. ojo, no son duros en realidad (mas allá de que están nuevos), pero se nota que falta un poco de "cariño" a la consola para que se suavicen lo suficiente para que sea un DPAD mas "pro"

he hecho un vídeo con intención de un first boot (un poco chafado, por que la consola ya venía usada me imagino que desde la fábrica, por tanto tenía cuenta gmail configurada), pero a pesar de la calidad de imagen (estoy trabajando en la cámara.. a ver si me consigo una decente) he jugado un poco a un street fighter, y los movimientos de bola o hadoukens, no encuentro que tenga mayor problemas de hacerlos.



los gatillos, son cómodos, pero hubiese preferido los L2 & R2 un poco mas hacia adentro. Ojo, son mucho mas cómodos que, por ejemplo, una JXDS7800B, pero se hacen un poco "raros" de usar al principio.

la razón es esta:

Imagen

yo hubiese rebajado este botón a esta altura mas o menos

Imagen

pero aún así, son cómodos, a falta de probarlos mas a fondo (y si tengo ocasión de probar los botones analógicos en algún juego, para ver su precisión)

La pantalla no es ninguna maravilla si comparamos con una IPS, pero cumple sin problema con su función como pantalla para consola portátil.

los botones Start y Select están abajo, se hacen un tanto extraños de usar, pero me imagino que a la larga no molestarán (en las Yinlips, teníamos botones arriba, y era cuestión de acostumbrarse a su posición)

Los analógicos, como he comentado antes, son como los de un mando de X360. no se si el mecanismo interno será el mismo, pero no me extrañaría que fuese así.

Los analógicos incluyen L3 y R3

el mapeador integrado incluye TODOS los botones. Es el típico que hemos visto evolucionar desde la JXD, pero ahora incluye:
- Stick izquierdo
- Stick derecho (con modo stick o modo punto de vista)
- DPAD (como 4 botones separados)
- Botones frontales del 1 al 4
- gatillos del 5 al 8
- L3 y R3
- Select
- Start

No incluyen los botones de volumen (y ya se hubiesen marcado un tanto con ellos) XD

El mapeador para muchos les será suficiente, mientras no sean necesarias funciones mas avanzadas.

los altavoces no tienen un sonido espectacular, pero ofrecen buen relieve stereo y buen volumen

es muy cómoda de sostener

sólo pesa 303gr

Imagen

No es mucho mas grande que una JXDS5110B, una PSVita o una Much i5

Imagen

Imagen

y ya que estoy, una comparativa mas global

Imagen

he dicho que es muy cómdoda? XD

en general, una muy buena primera impresión me está dando. lo poco que la he usado también me gusta. He estado jugando un momento al MC4, y va como se espera que vaya en un dispositivo de estas características en cuanto a rendimiento, pero hay un mundo en cuanto a comodidad comparada con otros productos.

el mando es reconocido directamente por el juego, pero los botones están en una posición un tanto extraña (no están en la posición que deberían tener, por ejemplo, el botón "4" (cuadrado en un sixaxis) debería ser para recargar, pero aquí está en el botón 3 (X en un sixaxis)

por ultimo, la consola es muy cómoda, por si no lo había dicho.

XD

estoy con la preview/primeras impresiones para publicar en mi blog, y con la review evidenemtente.

si alguien quiere algun dato puntual que lo comente, pero en general ya sabéis que intento hacer muchas pruebas para mostrar en las reviews.

Zalu2!
Ya sé que todavía es pronto pero ¿qué tal la batería?
ker escribió:Ya sé que todavía es pronto pero ¿qué tal la batería?


sí, es muy pronto

preguntame el viernes quizás...
Deen0X escribió:
ker escribió:Ya sé que todavía es pronto pero ¿qué tal la batería?


sí, es muy pronto

preguntame el viernes quizás...


Me lo apunto en la agenda :-P Viendo que todo el resto parece ser como poco correcto, si la batería también es aceptable igual me la compro.

De las consolas que muestras en la última foto, en cuanto a comodidad ¿primero la Shield y luego la GPD?
la shield no me parece muy cómoda la verdad. es ergonómica y tal, pero la forma de la carcasa me molesta para utilizar correctamente el dpad.

Además, no me atrevo a sacar la Shield para ir jugando por la calle. me parece un armatoste muy grande, además de que es muy cantoso (y pesado)

estoy escribiendo la review también, pero esa va sin prisas. es una review para mi blog basicamente, para tenerla documentada. (igual la pongo aquí también)

aunque parezca promoción/spam (a propósito de las últimas noticias de portada de EOL), de momento me está gustando mucho esta consola por comodidad.
¿De qué noticias de portada hablas?
gracias por la preview.

¿todas estas consolas tablets tardan tanto en arrancar como esta GPD-G5A, o es sólo la primera vez?
lo digo porque he visto el vídeo y tarda un mundo en arrancar.

A mi me interesa más la de 7" la verdad. A ver si pesa poco también (menos de esos 500 grados que pesa la JXD S7800B), esos gatillos y ese agarre.

Pero ya que lo mencionas, pues si... se podían haber copiado bien del mando de la Xbox 360.
Imagen

yo la que le veo competencia directa de esta es la Ipega PG-9500 que también lleva pantalla de 5" y que parece más ergonómica que esta, si cabe.

Imagen
Imagen
Imagen

ya se que no es el hilo, pero en cuanto a calidad de acabado y gatillos y demás, me siguen gustando más las Ipega.
Otra cosa es la cruceta que parece que es lo peor de las Ipega, o al menos eso parece en los videos, y la cuestión de los firmwares, que es una incógnita si los actualizarán o no.

Está claro que las GPD tiene custom firmwares garantizados. XD

Lo que me preocupa a mi es si durará mucho tiempo, o si por dentro también será de mala calidad.
Luego otro tema es que tenga 1 giga menos de RAM, quizás ahora no le hagan falta a los emuladores, pero para futuras versiones del de PSP, Dreamcast o MAME, le venga bien.

Si sacarán una consola con doble núcleo pero a 2.2 ghz, por ejemplo, y open gl 3.0, se podría emular la wii y la Gamecube.

Sería mejor una consola de doble núcleo pero más rápida que una de 4 núcleos pero a 1.6 ghz. Al menos para los emuladores. ¿verdad?

ah, antes que se me olvide, al tener menos resolución estas pantallas de las GPD, ¿los juegos de Android van más fluidos que en otras consolas que tienen pantallas con más resolución?
¿Y los emuladores se ven menos pixelados?

esto es importante para mi.

Gracias. ;)
superfenix2020 escribió:gracias por la preview.

¿todas estas consolas tablets tardan tanto en arrancar como esta GPD-G5A, o es sólo la primera vez?
lo digo porque he visto el vídeo y tarda un mundo en arrancar.


ah, antes que se me olvide, al tener menos resolución estas pantallas de las GPD, ¿los juegos de Android van más fluidos que en otras consolas que tienen pantallas con más resolución?
¿Y los emuladores se ven menos pixelados?

esto es importante para mi.

Gracias. ;)


Lo de arrancar es la primera vez, y recien instalado un firm puedes echarte un cigarro tranquilamente, porque se pone a formatear, instalar etc..., pero luego ya son rapidas.

El rendimiento se nota si. Te pongo un ejemplo fácil. Tengo un TV box con la misma cpu 3188 a 1,920 ghz (overclock q le meti), y esta q va a 1,4 ghz corre los juegos mejor por la resoulcion (720 vs 480). Los juegos Android tiran mas de GPU q de CPU asi que jugarlos a menos resolución ayuda. Los emus yo particularmente tb los prefiero a 480p, porque con el simple bilinear q suelen traer ya los emus se ven más q bien.
Por cierto, Reicast reconoce nativamente todos los botones de la consola (sus mapeados), incluídos L y R

en realidad, L está en L2 y R está en R2

R1 = Pause

Selct = Start

por fin puedo jugar al 18 wheeler! :D
Eighteen Wheeler juegazo ! AJajajaa !!
Por cierto.

Aqui he sacado otra foto para comparar los sticks con los de otra nueva consola de 5 pulgadas.

XD
Imagen
En cual de las dos funciona mejor los stick?
debicho escribió:En cual de las dos funciona mejor los stick?


Hombre. Esta claro que mejor los de la GPD. La JXD es telefono tambien y la pantalla es otra cosa.
tincore escribió:
debicho escribió:En cual de las dos funciona mejor los stick?


Hombre. Esta claro que mejor los de la GPD. La JXD es telefono tambien y la pantalla es otra cosa.


¿Ya hay hilo para la S5800? La S7800B no me gustó nada, pero es otra de las candidatas a compra, junto con la iPega.

Los que ya habéis podido comprarla, ¿cómo va la batería de la GPD? (he esperado al viernes eh!)

Edito: tincore, acabo ver tu video de la S5800... está clara una cosa: usas el portátil de posavasos :-P
tincore escribió:
debicho escribió:En cual de las dos funciona mejor los stick?


Hombre. Esta claro que mejor los de la GPD. La JXD es telefono tambien y la pantalla es otra cosa.

Quieres decir que la pantalla de la JXD es mejor?
Yo voy loco por pillarme una de estas, pero la GPD la veo demasiado tocho para llevar encima. Y la JXD parece que se queda cortita,además los analógicos tienen pinta de ir mal. Tanto por tamaño, tacto y situación. Parece que los han puesto demasiado arriba.
Dejo otro vídeo de Dreamcast:

http://www.youtube.com/watch?v=CCV19Qjedaw

Debicho, la 5800 tiene mejor pantalla que la GPD. Para todo lo demás, de momento me quedo con la GPD. Sobre todo controles.
debicho escribió:
tincore escribió:
debicho escribió:En cual de las dos funciona mejor los stick?


Hombre. Esta claro que mejor los de la GPD. La JXD es telefono tambien y la pantalla es otra cosa.

Quieres decir que la pantalla de la JXD es mejor?
Yo voy loco por pillarme una de estas, pero la GPD la veo demasiado tocho para llevar encima. Y la JXD parece que se queda cortita,además los analógicos tienen pinta de ir mal. Tanto por tamaño, tacto y situación. Parece que los han puesto demasiado arriba.


Ambas cosas son ciertas.

A los analogicos les falta superficie y realmente espero que se ablanden con el tiempo por que ahora estan demasiado duros. Estoy subiendo un video en el que se ve un poco eso.
Y con la cruceta de la 5800 se puede jugar bien? Se pueden usar las diagonales?
debicho escribió:Y con la cruceta de la 5800 se puede jugar bien? Se pueden usar las diagonales?


Como comente en el otro thread parece que incluso demasiado se pueden usar :D

Para mi la GPD es muy comoda. Me da sensacion de confort solo cogerla.
tincore escribió:
debicho escribió:Y con la cruceta de la 5800 se puede jugar bien? Se pueden usar las diagonales?


Como comente en el otro thread parece que incluso demasiado se pueden usar :D

Para mi la GPD es muy comoda. Me da sensacion de confort solo cogerla.


Pero la veo menos portable, a parte de la calidad de la pantalla. Por ejemplo la JXD la puedo llevar en el mismo bolso que a veces llevo mi tablet de 7, pero claro... si ya me vas a decir que el control la hace injugable ya la eliminamos como sistema jugable y se quedaria en trasto infumable.
vamos a dejar este hilo para hablar de la GPD-G5A.

para el otro, y a falta de un hilo oficial, ya existe otro abierto donde podéis comentar.

hilo_s5800-jxd_1960153
Dejo un pequeño video introduciendo Tincore Quickflasher, una app de Tincore para flashear particiones y kernels de manera supersencilla sin PC. Así como un fix para los rangos de analógico derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=SIyxwX7BnYo
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 516