GPD-G5A (Quad-Core 5")

1, 2, 3, 4, 5, 616
Me iría muy bien esta consola para las consolas retro, cuanto vale la consola?

Y si alguien me puede mandar por privado donde comprarla le estaría muy agradecido [beer]

Mas que nada la quiero para los juegos de rol de la súper y la pley1 y también para los residents que en esta se podría jugar del 1 al code verónica [360º]
Elnef escribió:
skelton escribió:Dejo otro vídeo con el mame 0.139:

http://www.youtube.com/watch?v=lu6cp5RuWso


Un poco de offtopic. Alguien puede hacer una lista de los juegos que se ven en este video?

Es que hay unas cuantas recreativas que no conocía y me gustaría probar.


Upps, se me pasó ponerlo. Van en este orden:

Asterix, Biomechanical toy, Darius gaiden, dodonpachi, Dragon ball Z2, Dungeon and dragons, Fighter's History, Golden axe revenge of adder, Gunbarich, Gunforce 2, Guwange, In the hunt, mars matrix, nba jam TE, Power instinct 2, R type leo, Sol divide, SSF2, Crystal of kings, Vasara 2, WWF de midway, UMK3, Cowboys of moo mesa.
skelton, no es por nada, no te ofendas, pero eres muuy malo jugando a los matamarcianos. [qmparto]
superfenix2020 escribió:skelton, no es por nada, no te ofendas, pero eres muuy malo jugando a los matamarcianos. [qmparto]


Estoy jugando mientras sujeto la camara, asi que en los vídeos soy malo en todos por la posición xD. De todas formas no es un género al que juegue mucho.
skelton escribió:
Elnef escribió:
skelton escribió:Dejo otro vídeo con el mame 0.139:

http://www.youtube.com/watch?v=lu6cp5RuWso


Un poco de offtopic. Alguien puede hacer una lista de los juegos que se ven en este video?

Es que hay unas cuantas recreativas que no conocía y me gustaría probar.


Upps, se me pasó ponerlo. Van en este orden:

Asterix, Biomechanical toy, Darius gaiden, dodonpachi, Dragon ball Z2, Dungeon and dragons, Fighter's History, Golden axe revenge of adder, Gunbarich, Gunforce 2, Guwange, In the hunt, mars matrix, nba jam TE, Power instinct 2, R type leo, Sol divide, SSF2, Crystal of kings, Vasara 2, WWF de midway, UMK3, Cowboys of moo mesa.



Genial. Ya tengo deberes para esta tarde [+risas]

Muchas gracias.
Alguno de los que ya la tenéis podéis subir algún vídeo emulando consolas más "clásicas". Creo que todos los vídeos son de NDS/PSP para arriba. Se sobreentiende que de ahí para abajo todo se emula bastante bien, pero creo que sería interesante ver que tal funciona el escalado en esos sistemas (gba, snes, n64, nes,...)
http://www.youtube.com/watch?v=OkaXNsK_HRM

Sobre el minuto 2,30 puedes ver un GBA. Pero vamos, ya te digo que el escalado es bueno, porque apenas necesita reescalar, y con el filtro bilinear q traen los emus se ven muy bien en mi opinión. (en las consolas a 720p ya es otra historia).

A ver si saco un rato q pueda hacer otro vídeo con sistemas 8 y 16 bit.
skelton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OkaXNsK_HRM

Sobre el minuto 2,30 puedes ver un GBA. Pero vamos, ya te digo que el escalado es bueno, porque apenas necesita reescalar, y con el filtro bilinear q traen los emus se ven muy bien en mi opinión. (en las consolas a 720p ya es otra historia).

A ver si saco un rato q pueda hacer otro vídeo con sistemas 8 y 16 bit.


Gracias!!
En esta ¿funciona el jurassic park de gamegear? me da a mi que no hay manera que funcione en ningun emulador de android.
No se podría acer una conjunta y pedir unas cuantas para que nos saliera mejor de precio la consola?

Podriais probar algún Resident evil de la Pley o la 64

Mercy
Los resident evil funcionan sin problemas.
Suelo emular en pc, pero las consolas de 16 bits se ven regularcillas. En este tipo de pantallas más pequeñas la calidad mejora?, es decir, es más cercano a cuando las jugabamos en las teles de tubo?.

Gracias!.
skelton escribió:Los resident evil funcionan sin problemas.

Cuando tengas tiempo ¿puedes probar el jurassic park de game gear?
espada1 escribió:
skelton escribió:Los resident evil funcionan sin problemas.

Cuando tengas tiempo ¿puedes probar el jurassic park de game gear?


Lo probaré, pero q un juego vaya o no no depende de la consola, sino del emulador, por lo que si no va en el emulador entiendo que no irá en ninguna consola.
skelton escribió:
espada1 escribió:
skelton escribió:Los resident evil funcionan sin problemas.

Cuando tengas tiempo ¿puedes probar el jurassic park de game gear?


Lo probaré, pero q un juego vaya o no no depende de la consola, sino del emulador, por lo que si no va en el emulador entiendo que no irá en ninguna consola.

Pues entonces no te molestes, porque me han dicho que con retroarch no funcionaba en la shield, que pena [triston]
alguien puede pasarme por mp algun enlace donde las vendan !
rober_rs200 escribió:alguien puede pasarme por mp algun enlace donde las vendan !

willgoo
La venden en casi todos lados, geekbuying, asiapads, dealextreme, dinodirect... Creo que lo más barato ahora mismo es geekbuying con cupón descuento o algo de eso, pero no he mirado a cuanto están en cada tienda la verdad.
En asiapads hay un cupon por seguirles en twitter o facebook y en dingoonity pusieron un codigo por el año nuevo chino, no se si podran acumular, en el hilo de dingoonity ponene lo que vale en todas las tiendas.
En Geekbuying con el descuento de 10$ se queda en 108.99$. Es el sitio más barato, pero nunca he comprado en esa web así que no sé si es de confianza o no.
por favor, dejemos de poner este tipo de mensajes aquí. si hay alguna oferta que realmente sea interesante, ponerla en el hilo de ofertas.
ojo, esta consola supongo que estará en el rango de precios entre $110 y $120, así que los cupones que ahora aparecen son para poner el precio final que mas o menos tendrá la consola (al principio SIEMPRE se inflan los precios de los productos nuevos)

y alguna tienda española ya me ha comentado su interés en traerla, y creo que estará bien de precio. (por si alguien se quiere esperar un poco)

Zalu2!
Deen0X escribió:por favor, dejemos de poner este tipo de mensajes aquí. si hay alguna oferta que realmente sea interesante, ponerla en el hilo de ofertas.
ojo, esta consola supongo que estará en el rango de precios entre $110 y $120, así que los cupones que ahora aparecen son para poner el precio final que mas o menos tendrá la consola (al principio SIEMPRE se inflan los precios de los productos nuevos)

y alguna tienda española ya me ha comentado su interés en traerla, y creo que estará bien de precio. (por si alguien se quiere esperar un poco)

Zalu2!

¿Que tienda si puede saberse? es que pensaba encargarla ya, pero si sabes que va a venir a una tienda seria me espero.
Si de verdad va a llegar aquí me espero también, como mucho pgaba 130€ por esta consola, haber si no se flipan con el precio [360º]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El DPAD unido por una base redonda menudo fallo, deberia ser una cruz totalmente separada para poder controlar bien los juegos.
No entiendo.

dices separados como en las Yinlips? es que esos DPAD para mis son los peores de todos los que he probado...
ker escribió:En Geekbuying con el descuento de 10$ se queda en 108.99$. Es el sitio más barato, pero nunca he comprado en esa web así que no sé si es de confianza o no.


Por si te sirve yo he comprado un par de veces. La primera vez me tardó bastante, y la segunda me llegó antes. Depende del tiempo que tardan en procesar el pedido, luego por correo ordinario con número de seguimiento unos 15-20 días.

A esto le sumas lo que tarden en procesar el pedido que en mi experiéncia puede oscilar entre 2-9 días más.
Deen0X escribió:por favor, dejemos de poner este tipo de mensajes aquí. si hay alguna oferta que realmente sea interesante, ponerla en el hilo de ofertas.
ojo, esta consola supongo que estará en el rango de precios entre $110 y $120, así que los cupones que ahora aparecen son para poner el precio final que mas o menos tendrá la consola (al principio SIEMPRE se inflan los precios de los productos nuevos)

y alguna tienda española ya me ha comentado su interés en traerla, y creo que estará bien de precio. (por si alguien se quiere esperar un poco)

Zalu2!
Dejo un pequeño video con sistemas de 16 bit y 8 bit. No he matado mucho grabandolo, el youtube me lo ha comprimido muchisimo, pero bueno, pa hacerse una idea sirve. Estos sistemas corren sin problema y full speed.

http://www.youtube.com/watch?v=Pe6Nw-o6aZc
La verdad es que se ve estupendamente.

A mi es que en pc, estos sistemas de 8, 16 y 32 bits, por la resolución y tal se ven peor que en una pantalla algo más pequeña.
Pues si que se ve bien y la verdad que me lo imaginaba bastante mal.
La pantalla aun no siendo ips, es de buena calidad? tuve una jxd 602 creo y no era muy buena respecto a colores, etc.
La pantalla al no ser IPS los ángulos de visión son muy discretos, pero bueno, al final para jugar con que se vea bien de frente es suficiente. Colores y brillo y tal no tengo mucha queja, pero no soy tampoco demasiado exigente la verdad. Para mí al menos es más que suficiente para retro gaming.
skelton escribió:Dejo un pequeño video con sistemas de 16 bit y 8 bit. No he matado mucho grabandolo, el youtube me lo ha comprimido muchisimo, pero bueno, pa hacerse una idea sirve. Estos sistemas corren sin problema y full speed.

http://www.youtube.com/watch?v=Pe6Nw-o6aZc


Skelton te importaría poner el nombre de los juegos y el emulador que has usado? Me gustaría probarlos, gracias.
Emus son el el snes9xEX de snes y el core genesis plus de Retroarch.

De snes son el Rendering ranger r2, oshaberi parodius, Yoshi's island, y de md el shinobi 3 y el pulseman. Los de nes son megaman6 y el mario.
Para uso básico de tablet, leer manga, ver vídeo, navegar un poco, se queda corta la pantalla de 5''?
DANIPSX escribió:Para uso básico de tablet, leer manga, ver vídeo, navegar un poco, se queda corta la pantalla de 5''?


He tenido varias tablets y creo que el tamaño ideal para leer son las 8'. Con 7' como mucho los mangas, q suelen tener un formato más pequeño. Con 5' tendría que ser apaisado y haciendo scroll q es un poco rollo.
Coincido, yo para leer una de 8 formato 4:3 tipo ipad mini me parece ideal.
una pregunta: ¿tanto este modelo de 5" como la de 7", será actualizable a Android 4.4 KitKat?
¿se notará una mejora en los emuladores o en general?

edit: ojo, acabo de leer esto: "Android 4.4 KitKat no permite instalar las aplicaciones ni que éstas escriban en la SD externa.

KitKat no deja a las aplicaciones escribir en nuestra tarjeta SD. Esto quiere decir que si descargamos archivos mediante una aplicación, ésta tiene que almacenarlo dentro de la memoria interna del teléfono en una subcarpeta dentro de la propia aplicación. En pocas palabras, las memorias SD sólo servirán para contenido multimedia que traspasemos desde un ordenador."

También leo esto

"Android 4.4 KitKat flaquea, no todo está tan bien optimizado.
Android 4.4 KitKat queda por detrás en reproducción de vídeo en segundo plano según un estudio que llega desde OptoFidelity, demuestra que la última actualización del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat, ofrece un rendimiento menor al de Android 4.3 Jelly Bean cuando hablamos de reproducción de vídeo en segundo plano"

no se si esto influirá en un gamepad o no, o si notaríamos el cambio de la versión Jelly Bean a la versión Kitkat
Hay versiones de kitkat y kitkat, lo de las aplicaciones a ls SD es una tontería como un piano xD. O sea el que ha escrito eso tampoco tiene ni idea. Lo del contenido multimedia lo mismo, Android se puede usar con mass storage o como MTP al conectarlo al ordenador, pero eso es asi ya sea en 4.4 o 4.1 si quieres, depende si el fabricante usa datamedia o no.

El tema del vídeo, depende como cada fabricante lo implemente. Igual el que lo ha escrito se refiere a una Nexus, pero es que eso depende cada fabricante. RK no se caracteriza por ser una maestra en reproducción de vídeo (amlogic le da tres mil vueltas).
No creo que los emus vayan más rápidos o más lentos por usar kitkat, a no ser q haya un cambio de librerías gráficas mali q mejoren el rendimiento. Pero depende de las librerías, no de la versión. Y depende de los emus, q los programen para sacar más partido de Kitkat o no. Hasta ahora lo poco q han implementado es usar el inmersive mode y poco más.

Por lo demás pos es normal q Kitkat aún esté algo verde en algunas cosas, porque acaba de salir, y la propia google y los distintos fabricantes tienen q implementarlo bien y sacar mejoras. A nivel de compatiblidad hay apps q no se han actualzuado aún y dan problemas en Kitkat.

Y si, las GPD es q ya tienen Kitkat, pero es una beta y de momento recomiendo usar la Legacy 4.2.2, al menos hasta q pueda trastear un poco con 4.4.2 y tenga los mismos niveles de estabilidad que 4.2.2.

Yo la verdad es que en 4.2.2 me funciona todo y bien, así que ni me planteo mucho q haya un kitkat estable a corto plazo. Tampoco lo necesito mucho ahora mismo.
skelton escribió:...Y si, las GPD es q ya tienen Kitkat, pero es una beta y de momento recomiendo usar la Legacy 4.2.2, al menos hasta q pueda trastear un poco con 4.4.2 y tenga los mismos niveles de estabilidad que 4.2.2.

Yo la verdad es que en 4.2.2 me funciona todo y bien, así que ni me planteo mucho q haya un kitkat estable a corto plazo. Tampoco lo necesito mucho ahora mismo.

gracias, es lo que quería escuchar, que con el 4.2.2 si ya funciona todo bien, pues no se necesita actualizar. :)
skelton escribió:Emus son el el snes9xEX de snes y el core genesis plus de Retroarch.

De snes son el Rendering ranger r2, oshaberi parodius, Yoshi's island, y de md el shinobi 3 y el pulseman. Los de nes son megaman6 y el mario.


Gracias por tu respuesta Skelton ;)
¿Alguien ha probado el primal rage del mame?
he subido un par de vídeos mas...





Estoy generando una lista de reproducción para este dispositivo. Voy actualizando con los vídeos que voy subiendo.

Imagen

Por si alguien quiere echarle un vistazo. Hay de todo, desde los primeros vídeos hasta mis últimas pruebas.

Nota, algunos vídeos pueden parecer duplicados, pero en realidad tienen alguna diferencia entre ellos (distintos parámetros de ejecución, configuraciones en los emuladores, etc)

Zalu2!
Me acaba de llegar sin receta, lo que me deja flipado es que lleva el reicast instalado xd, tiene buena pinta la consola
Edito es el icono al darle me dice si lo quiero instalar lol
que mensajería? que estoy a la espera de que me llegue la G7... y mucho me temo que me tocará pagar aduanas nuevamente. :S
Deen0X escribió:que mensajería? que estoy a la espera de que me llegue la G7... y mucho me temo que me tocará pagar aduanas nuevamente. :S


Cuando tengas la G7, haras una review de las que tu sabes hacer, no? Esperando tus opiniones sobre la G7 con ganas :)
Deen0X escribió:que mensajería? que estoy a la espera de que me llegue la G7... y mucho me temo que me tocará pagar aduanas nuevamente. :S

Singpost la encargué el 10 de febrero, me la mandaron el 13 y hoy aquí.
¿Cuando se sabe si la consola se ha cargado del todo? ¿ la luz pasa de roja a verde?
espada1 escribió:
Deen0X escribió:que mensajería? que estoy a la espera de que me llegue la G7... y mucho me temo que me tocará pagar aduanas nuevamente. :S

Singpost la encargué el 10 de febrero, me la mandaron el 13 y hoy aquí.
¿Cuando se sabe si la consola se ha cargado del todo? ¿ la luz pasa de roja a verde?


Que poquito te a tardado! ^^

Cuéntanos tus impresiones.
Pues la consola esta mejor construida de lo que pensaba, el punto flaco es la pantalla como se ha comentado, más que nada si la giras o la bajas un poco, pero si no te mueves mucho se ve muy bien sobre todo los emuladores, la resolución para mi es perfecta, la batería podía durar más la verdad (dura un envite de nada xd), pero lo que es la emulación en sí me parece bastante buena, los final vii y viii de psx van muy bien, el reicast solo he puesto el skies of arcadia y parecía funcionar bien salvo algunos fallejos gráficos, mame funcionan muchos juegos bien, algunos petardea el sonido un poco o se ralentizan un pelin en algunos momentos, pero la mayoría de los juegos que he probado son bastante jugables, de la megadrive he probado varios juegos y funcionaban bien, incluso el hook de mega cd me ha funcionado.
Ya comentaré más a medida que la vaya probando, pero ya anticipo que es un salto abismal comparándola con mi dingoo a320 [sonrisa] .
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616