GPD-G5A (Quad-Core 5")

espada1 escribió:Pues la consola esta mejor construida de lo que pensaba, el punto flaco es la pantalla como se ha comentado, más que nada si la giras o la bajas un poco, pero si no te mueves mucho se ve muy bien sobre todo los emuladores, la resolución para mi es perfecta, la batería podía durar más la verdad (dura un envite de nada xd), pero lo que es la emulación en sí me parece bastante buena, los final vii y viii de psx van muy bien, el reicast solo he puesto el skies of arcadia y parecía funcionar bien salvo algunos fallejos gráficos, mame funcionan muchos juegos bien, algunos petardea el sonido un poco o se ralentizan un pelin en algunos momentos, pero la mayoría de los juegos que he probado son bastante jugables, de la megadrive he probado varios juegos y funcionaban bien, incluso el hook de mega cd me ha funcionado.
Ya comentaré más a medida que la vaya probando, pero ya anticipo que es un salto abismal comparándola con mi dingoo a320 [sonrisa] .
tu

Podrias probar los residents de la pley1 haber que tal se ven, en mi tablet son injugables al ser pantalla HD por que los píxels salen directamente de la pantalla hacia mis ojos perforandomelos [buuuaaaa]
jony999 escribió:
espada1 escribió:Pues la consola esta mejor construida de lo que pensaba, el punto flaco es la pantalla como se ha comentado, más que nada si la giras o la bajas un poco, pero si no te mueves mucho se ve muy bien sobre todo los emuladores, la resolución para mi es perfecta, la batería podía durar más la verdad (dura un envite de nada xd), pero lo que es la emulación en sí me parece bastante buena, los final vii y viii de psx van muy bien, el reicast solo he puesto el skies of arcadia y parecía funcionar bien salvo algunos fallejos gráficos, mame funcionan muchos juegos bien, algunos petardea el sonido un poco o se ralentizan un pelin en algunos momentos, pero la mayoría de los juegos que he probado son bastante jugables, de la megadrive he probado varios juegos y funcionaban bien, incluso el hook de mega cd me ha funcionado.
Ya comentaré más a medida que la vaya probando, pero ya anticipo que es un salto abismal comparándola con mi dingoo a320 [sonrisa] .
tu

Podrias probar los residents de la pley1 haber que tal se ven, en mi tablet son injugables al ser pantalla HD por que los píxels salen directamente de la pantalla hacia mis ojos perforandomelos [buuuaaaa]

Hoy los pruebo si puedo y te digo que tal se ven, yo me compré esta consola porque me pasaba lo mismo que a tí con la tablet y sobre todo con el pc de sobremesa, el monitor hd y lo retro nos e lleva bien xd.
Pues estaba casi convencido de comprar la Much i5 y, al final, leyendo reviews de una y de otra y considerando la pasta que hay de diferencia entre las dos me he comprado ésta. Espero no haberme equivocado :)
Jesugandalf escribió:Pues estaba casi convencido de comprar la Much i5 y, al final, leyendo reviews de una y de otra y considerando la pasta que hay de diferencia entre las dos me he comprado ésta. Espero no haberme equivocado :)


Yo por contradecirte estoy casi casi apunto de pedir la much i5, si la pido ya nos contaremos que tal los bichejos, jejeje, de todas formas esperamos tus opiniones ;)
El snatcher de mega cd funciona de miedo, ahora voy a probar un resident el 2.
Pues no el snatcher se me he quedado pillado a mitad de la introducción [buuuaaaa]
espada1 escribió:El snatcher de mega cd funciona de miedo, ahora voy a probar un resident el 2.
Pues no el snatcher se me he quedado pillado a mitad de la introducción [buuuaaaa]


Yo probé el Resident evil 2 en la psp y se veía muy bien, pero no se cual tiene mas resolución de las dos, el snatcher me suena mucho de que genero es?


playthough completo

por cierto, no conocía este juego, pero me ha llamado la atención que aparece metal gear, y outher heaven?
WTF!!!????
por cierto, no conocía este juego, pero me ha llamado la atención que aparece metal gear, y outher heaven?
WTF!!!????[/quote]
Es de konami está inspirado en blade runner, el estilo de juego es muy particular es una especia de comic interactivo/novela visual es uno de los clásicos de la historia videojuegil XD hay varias versiones, pero la mejor es la de mega cd, la de saturn por ejemplo esta hipersuperrequetecensurada xd
Y después de snatcher una sesión de Policenauts y como dios. XD Nunca he probado snatcher en emus de Android. Para android hay tres opciones

Core genesis plus de retroarch

- Picodrive de retroarch

O md.emu

no se en cual lo has probado espada, por si quieres probarlo en los otros.
skelton escribió:Y después de snatcher una sesión de Policenauts y como dios. XD Nunca he probado snatcher en emus de Android. Para android hay tres opciones

Core genesis plus de retroarch

- Picodrive de retroarch

O md.emu

no se en cual lo has probado espada, por si quieres probarlo en los otros.

Lo he probado en md.emu, ¿en el picodrive de android funcionan los juegos de mega cd? en su dia probé el picodrive en psp, pero iban los juegos sin sonido, si no recuerdo mal. El policenauts es un juegazo también, y ya despues de jugar a esos un clocktower de snes o el primero de psx y completamos la fiesta XD
De mega CD a mi me gustaba Silpheed, y habia uno que era royo peli de coches que se llamaba Road Avenger creo.

Aun no se me ha ocurrido liarme con el Mega CD. Funcionan todos? Se pueden meter comprimidos?
debicho escribió:De mega CD a mi me gustaba Silpheed, y habia uno que era royo peli de coches que se llamaba Road Avenger creo.

Aun no se me ha ocurrido liarme con el Mega CD. Funcionan todos? Se pueden meter comprimidos?

No, muchos no funcionan, por lo menos en md.emu, el road avenger que es el que dices, y el mickey mania no funcionan y tampoco el earthworm jim, se pone a cargar y justo al empezar el nivel o se sale o se queda colgado. Por cierto la música de la intro del road avenger es de lo mejorcito que he escuchado en un videojuego mucho mejor que la del original.
Has probado con retroarch? Y lo de los zip que me dices?
debicho escribió:Has probado con retroarch? Y lo de los zip que me dices?

Yo los tengo descomprimidos y luego selecciono la .cue.
Retroarch acabo de probarlo y no me funcionan los juegos de mega cd.
Vaya. En cuanto pueda miraré si funcionan en la s5800.
Yo en su dia en la S7300 con el MD.emu tambien probe algunos juegos de Mega CD y no me funciono casi ninguno, me acuerdo que probe el Star Strike y no funcionaba, el Sonic CD si que me funciono, el Final Fight creo que no, el wonder Dog si que iba y creo que el Ground Zero Texas tambien iba. Hace ya tiempo que lo probe, mas de un año y no me acuerdo de todos los que puse.
Ya me ha llegado la gpd-g5a de zococity, al final por 99€. Este fin de semana me voy a esquiar así que no podré probarla a fondo hasta la semana que viene. Pero la primera impresión con los juegos que lleva muy buena. Incluso he probado un par de la dreamcast (el virtual-on y el project justice) y los dos perfectos. ´Lo único que parece fallar un poco es la emulación de n64, que todos los juegos petardean un poco, incluido el mario kart. Lleva el muphen64, habrá que probar otros emuladores a ver...
Nintendo 64 va muy bien con Mupen, pero Mupen es complejillo en las configuraciones, hay q dedicarle un pelín de tiempo a configurarlo bien. Incluso a veces hay q variar la configuración un poco según el juego a emular.
Pues el lunes cuando llegue le pongo tu ROM 4.2 y ya me pondré a toquetear a ver. Pero vamos, cuando he visto lo bien que funcionaba el street fighter iii a pantalla completa ya se me han caído los huevos al suelo... Y al final aun he probado el pgr de la dreamcast y vamos, de lujo. Funciona genial la maquinita.
A ver cuándo me llega la mía... tengo ganas de emular DC, no pude tener la maquinita en su día y hay unos cuantos juegos a los que quiero jugar sí o sí :)
Pues os cuento en retroarch si que funciona mega cd pero hay que meter las bios en la misma carpeta que este el juego y renombrarlas así: bios_CD_E.bin para la europea, para la japonesa: bios_CD_J.bin, y para la americana: bios_CD_U.bin, si no estan en la misma carpeta que el juego no funcionará, he probado este sistema con el Genesis Plus GX , todavia no he probado el picodrive. con el genesis me va mejor el final fight cd que el md.emu, en el md.emu se salia derepente al escritorio y con el genesis hasta el momento se juega sin problemas, y además funcionan más juegos, por ejemplo el mickey mania.
Creo recordar que para picodrive el nombre de las bios era igual, pero yo sólo uso genesis plus pa mega CD, aunq solo emulo un par de juegos de ese sistema la verdad XD.
skelton escribió:Creo recordar que para picodrive el nombre de las bios era igual, pero yo sólo uso genesis plus pa mega CD, aunq solo emulo un par de juegos de ese sistema la verdad XD.

Espero que uno de ellos sea el snatcher XD si no es sacrilegio
espada1 escribió:Pues os cuento en retroarch si que funciona mega cd pero hay que meter las bios en la misma carpeta que este el juego y renombrarlas así: bios_CD_E.bin para la europea, para la japonesa: bios_CD_J.bin, y para la americana: bios_CD_U.bin, si no estan en la misma carpeta que el juego no funcionará, he probado este sistema con el Genesis Plus GX , todavia no he probado el picodrive. con el genesis me va mejor el final fight cd que el md.emu, en el md.emu se salia derepente al escritorio y con el genesis hasta el momento se juega sin problemas, y además funcionan más juegos, por ejemplo el mickey mania.


Puedes probar Silpheed y Road Avenger '
espada1 escribió:
skelton escribió:Creo recordar que para picodrive el nombre de las bios era igual, pero yo sólo uso genesis plus pa mega CD, aunq solo emulo un par de juegos de ese sistema la verdad XD.

Espero que uno de ellos sea el snatcher XD si no es sacrilegio


No lo tengo metido, pero porque ya lo tengo muy jugado de consolas anteriores y en el pc xD. Tengo metido el sonic megamix ese q tipo homebrew y el robo aleste xD.

Debicho, el silpheed yo lo he jugado en su momento en otras consolas android anteriores con md.emu, asi q debe ir bien yo creo en casi todos los emus y consolas.
debicho escribió:
espada1 escribió:Pues os cuento en retroarch si que funciona mega cd pero hay que meter las bios en la misma carpeta que este el juego y renombrarlas así: bios_CD_E.bin para la europea, para la japonesa: bios_CD_J.bin, y para la americana: bios_CD_U.bin, si no estan en la misma carpeta que el juego no funcionará, he probado este sistema con el Genesis Plus GX , todavia no he probado el picodrive. con el genesis me va mejor el final fight cd que el md.emu, en el md.emu se salia derepente al escritorio y con el genesis hasta el momento se juega sin problemas, y además funcionan más juegos, por ejemplo el mickey mania.


Puedes probar Silpheed y Road Avenger '

El road avenger funciona lo acabo de probar ahora mismo en el genesis.
Que mal skelton yo esperaba que tuvieses por lo menos el earthworm Jim o alguna bizarrada de juego de esos con cinemáticas tipo farenheit XD
Ufff, los cinematicas nunca me gustaron. El earthworm jim tb o jugué en su momento. La verdad q megacd no es de mis sistemas favoritos (junto a n64), y lo poco q quería jugar lo tengo ya muy trillado. Le doy más a mame y snes ahora mismo xD
A mí tampoco me gustaban los juegos estos de cinemáticas, pero todo jugador retro debe de jugar a alguno solo por ver pixeles granulados en movimiento simulando una película con los graficos de megadrive xd y pensar que se llego a pensar que iba a ser el futuro del videojuego.
También juego a snes como tú, porque no la llegué a tener en su día, tenía la mega, los juegos de snes en general parece que estaban más currados, cuando comparas dos versiones del mismo juego, como por ejemplo el hook la versión de snes suele tener más cosas, en esta en concreto hasta se ven cambios climáticos XD eso sí hay que decir que los juegos de mega cd tienen bandas sonoras mejores hasta que las recreativas en algunos casos, como el road avenger o el final fight.
De mega CD hay muy buenos juegos y a los que les guste juegos tipo Mega CD pues que tambien deberian probar los juegos de la TurboDuo, esta se emula perfecta con el PCE.emu(creo que se llamaba asi :) ), es el mismo que emula la TurboGrafx, metiendole la bios que toca, todos los juegos funcionan perfectos, de naves mata-mata hay muchos y muy buenos, lo malo es que los juegos ocupan como en el mega cd, entre 300 y 600 megas, la mayoria no bajan de 400 megas, pero hay juegos muy buenos yo llevo varios juegos metidos de TurboDuo y no me los quito por nada, eso si, el Golden Axe de TurboDuo no vale naaaaa, muy mala conversión.
ricardoyemorter escribió:De mega CD hay muy buenos juegos y a los que les guste juegos tipo Mega CD pues que tambien deberian probar los juegos de la TurboDuo, esta se emula perfecta con el PCE.emu(creo que se llamaba asi :) ), es el mismo que emula la TurboGrafx, metiendole la bios que toca, todos los juegos funcionan perfectos, de naves mata-mata hay muchos y muy buenos, lo malo es que los juegos ocupan como en el mega cd, entre 300 y 600 megas, la mayoria no bajan de 400 megas, pero hay juegos muy buenos yo llevo varios juegos metidos de TurboDuo y no me los quito por nada, eso si, el Golden Axe de TurboDuo no vale naaaaa, muy mala conversión.

El pcengine me encanta, el street fighter II dejando aparte el original de recreativa, es la mejor conversión, mucho mejor que megadrive.
Si queréis que pruebe algún juego decidmelo, voy a probar el Silpheed.
Si el PCengine(TurboGrafx) tiene muy buenos juegos, me gusta porque tiene versiones de juegos que salieron para Nintendo o MasterSystem pero la versión de PCengine es mejor y tambien tiene juegos de la calidad de MegaDrive o algunos incluso mejores. Los de PCengine lo bueno es que ocupan menos que los juegos de Mega Drive y SuperNes, asi en poco espacio caben todos los juegos.

Yo me referia a los juegos que salieron en CD para la PCengineCD, vamos para el "mega CD" de la TurboGrafx que no movia imagenes reales como el Mega CD de Megadrive pero si hacian videos estilo dibujos animados para las presentaciones de los juegos. En CD tenia muy buenos juegos con muy buenas bandas sonoras, de echo algunos juegos de Mega CD estan en la PCengine CD. Muy recomendable el emu PCE.emu ademas que va perfecto.

Del Mega Cd si hay algunos juegos que me gustaria ponerme. Uno que esta bien aunque es de imagenes de video pero se ven bastante bien comparado con otros juegos, el Ground Zero Texas, tambien esta bien el Night Trap aunque eso es como un Gran Hermano, en ingles y juegas poco, es todo de ver.
El Star Wars de Mega CD tambien esta muy bien y el Jurasik Park que creo que salio en Español con voces en Español, muy buena aventura grafica.
Yo en cuanto cobre me cojo una, tengo unas ganas de pasarme los resident Evil y algunos juegos de rol de la súper [360º]

Y de la Dreamcast tengo unos cuantos tambien bueno primero haber si funcionan que la mayoría no creo que vayan [buuuaaaa]
El Silpheed tambien funciona perfecto en retroarch XD
espada1 escribió:El Silpheed tambien funciona perfecto en retroarch XD

Los juegos de Mega CD los pones comprimidos? Admite rar, zip....
debicho escribió:
espada1 escribió:El Silpheed tambien funciona perfecto en retroarch XD

Los juegos de Mega CD los pones comprimidos? Admite rar, zip....

Los descomprimo, porque son bin y cue, o una iso y muchos mp3, esos son los dos formatos que me he encontrado hasta ahora.
Si quieres que te pruebe alguno dímelo, y lo pruebo cuando tenga tiempo, de momento van todos los que he probado con retroarch.
Renombré las BIOS pero no me van. Quizás no sean las mismas que usaba en pc.
Una pregunta, me he cambiado la ROM a la de skelton, para poder bajarme los juegos que tenía comprados de google play. El problema es que ahora estoy haciendo pruebas con el reicast y no se pone a pantalla completa, se me queda el hueco de la barra home. Antes de cambiar la rom esto no pasaba, cuando escondía la barra se ponía a pantalla completa. ¿tengo que configurar algo o es cosa de la version de reicast?
quita la barra inferior ANTES de cargar reicast
luego, carga reicast y los juegos que quieras.

Zalu2!
Lo de la barra es igual en mi rom o en la oficial. Escondela antes de lanzar el juego y ya está. En kitkat se oculta sola, tiene el modo inmersivo.
muchas gracias, ya me estaba rayando...
¿y vosotros habéis dejado la pantalla de lamaquinita conforme está o le habéis puesto algún protector de pantalla?
Yo la tengo tal cual. Imagino que cualquier protector cortandolo a medida le debe funcionar.
(mensaje borrado)
supongo que le pondré algún protector genérico, que creo que a partir de ahora será la consola que llevaré siempre en la mochila... :cool:
Y una cosa, he estado probando y al final el emulador que más se me engancha es el de n64 (bueno, y el core bsnes...). Alguien tiene funcionando de manera potable el conker's bad fur day?? solo se ve "bien" si activo el plugin glide64, pero claro, va a pedales...
La verdad q el emu de n64 es de los que menos juego, pero tengo entendido que el conker va mal en casi todos los aparatos. Supongo que será jugar con los plugins y el frameskip, pero creo q ni en la shield va perfecto.
Cómo poneis los juegos de Psx para que suenen las pistas. Tengo los archivos ape que son las pistas junto con el bin en la misma carpeta pero no suenan.

Hay que renombrar track 01.bin con el mismo nombre que llevan los Ape?

He estado leyendo que los emuladores no soportan los ape, y que había que empaquearlo todo en una ISO. Es esto cierto? A estas alturas? Y si los paso a mp3 ocuparán un huevo?
Yo generalmente las isos de PSX me las genero en formato PBP, que ocupan menos. Es lo que vengo usando.
skelton escribió:Yo generalmente las isos de PSX me las genero en formato PBP, que ocupan menos. Es lo que vengo usando.

Es el formato que se usaba para la PSP no? Y funcionan igual que en iso?
skelton ¿como haces para configurar los dos analógicos en el epsxe? he estado probando, y puedo mapear los botones y el dpad sin problemas, pero lo único que veo para configurar analógicos es lo de map axis, pero no me aclaro muy bien...
Exactamente ahi. Eliges en el emu que tu mando es digital y analógico, y luego en mapear los ejes, para el izquierdo pones X e Y y para el derecho Z y RZ y ya está.
799 respuestas
13, 4, 5, 6, 716