GP F1 España - 27 de Abril de 2008

1, 2, 3, 4, 59
kxalvictor escribió:no digo que haya accidentes, pero lo lógico es que unos salgan mejor que otros y haya bastantes adelantamientos. pero nada, uno a lo sumo...

por las mismas yo pensaba que las coladas se iban a penalizar más al no tener ayuda electrónica, pero tampoco. los coches siguen quemando rueda delantera en las clavadas, pero no se sale ni el primero (salvo massa xD).


O excepto Lewis "voy a subir a los 15 podiums" Hamilton... o excepto Lewis "no se lo que es medir las distancias" Hamilton XD
Pues si, parece que como Alonso ya no va tan bien el interes por la F1 decae, cuanto casual.. xD

En fin, muchas ganas del GP de casa, a ver si tenemos carrera movidita..
Este año se empezará a ver los que son realmente aficionados a la F1 y fans de Alonso y los que no. Personalmente no veo mal que se desinfle un poco el tema, sólo hay que comparar lo que costaba una entrada a Montemeló en el 2001 y lo que venía costando ahora...

kyubi-chan escribió:Vale, que la GP2 es el domingo
Y el sábado a las 4.


Ho!
por mí encantado.

tanto es así, que cuanto más baje la falsa afición en españa, con más ganas veré yo las carreras. xD.
¿Se pueden ver los entrenamientos en directo desde alguna pagina web por streamming?

PD: Por cierto, nuestro amigo Massa lleva ya 2 trompos xD, y Alonso está 5º a 1,2 segundos de raikkonen

Saludos
yo lo estoy viendo por eurosport frances.
Esto de ponerle ruedas extemas a alonso, pegar un aceleron y devolverlo al box...
Es para dejar goma o qué? sino no lo pillo
Pero os sorprende que decrezca el interes en asistir a un GP?? vamos a ver eso pasa en todos los deportes, si tu equipo va mal, pues muchos preferimos ver el partido por la TV, o creeis que Super Aguri tiene muchos aficionados, algunso tendrá, pero no creo que vayan a muchos GPS, lo veran por la TV, no se si me explico, que no vaya la gente al GP no quiere decir que decrezca el interes.

Por otro lado, se nota al menos a priori que Renaul ha ganado casi un segundo por vuelta, pero vamos como mucho esta para luchar del 6º hacia abajo, si todo va como debe.
kxalvictor escribió:por mí encantado.

tanto es así, que cuanto más baje la falsa afición en españa, con más ganas veré yo las carreras. xD.


Humm ¿Cuanto te costó ver U2 aquí en Madrid? Supongo que saldría un pico entre el viaje, la entrada, etc... ¿pagarias lo mismo por ver un grupo del montón? ¿pagarias lo mismo para ver U2 faltandole Bono y donde el grupo no este a la altura?

Yo nunca he estado en un Gran Premio, pero ni loco me dejo una pasta para luego ver a mi piloto favorito sin opcion a nada (o casi nada).


Esto es como el Super Depor: seguro que contribuyó a generar mucha aficion y a que la gente se acercar al campo a dejarse las perras (en vez de verlo por la TV mas cómodo en casita)


Me vas a decir que hay el mismo interés y emoción, en ver a Alonso disputando el mundial y con posibilidades de ganar la carrera que verlo sin apenas opciones

Ademas, de sobra deberias saber que la aficion nace de detalles como que de repente, en un deporte donde ningún paisano contaba en las estadisticas, nos sale un piloto campeón.


Por cierto, para verlo Online.

http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
Hermes escribió:
Humm ¿Cuanto te costó ver U2 aquí en Madrid? Supongo que saldría un pico entre el viaje, la entrada, etc... ¿pagarias lo mismo por ver un grupo del montón? ¿pagarias lo mismo para ver U2 faltandole Bono y donde el grupo no este a la altura?

Yo nunca he estado en un Gran Premio, pero ni loco me dejo una pasta para luego ver a mi piloto favorito sin opcion a nada (o casi nada).


Esto es como el Super Depor: seguro que contribuyó a generar mucha aficion y a que la gente se acercar al campo a dejarse las perras (en vez de verlo por la TV mas cómodo en casita)


Me vas a decir que hay el mismo interés y emoción, en ver a Alonso disputando el mundial y con posibilidades de ganar la carrera que verlo sin apenas opciones

Ademas, de sobra deberias saber que la aficion nace de detalles como que de repente, en un deporte donde ningún paisano contaba en las estadisticas, nos sale un piloto campeón.


Por cierto, para verlo Online.

http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf


La música y el deporte del motor no son lo mismo.

La mayoría de aficionados a la F1 y a los deportes del motor en general lo solemos ser con independencia de quién corra. Al menos la F1 es mucho más un deporte en el que los aficionados lo son de un equipo, y no de una persona.

Cierto que es estimulante tener a un paisano compitiendo con posibilidades, pero, al menos para mí, no es imprescindible.

Que exista un "idolo" para mi no es motivo para gastarme 4 o 500 euros. Si me los gasto, lo hago porque me gusta el deporte y el ambiente, no porque haya alguien que me los haga gastar. Al menos yo no idolatro a nadie.

En cualquier caso, yo sí voy a estar en Montmeló y voy a disfrutar como nunca, haga lo que haga Alonso porque finalmente SIIIIIIIIII tengo pase para el paddock o sea que de la carrera posiblemente ni me entere. Me preocuparé de empaparme del ambiente y de girar el cuello para verle el culete a las paddock girls XD XD XD.

Ciaaaaooooo
Reverendo escribió:
La música y el deporte del motor no son lo mismo.

La mayoría de aficionados a la F1 y a los deportes del motor en general lo solemos ser con independencia de quién corra. Al menos la F1 es mucho más un deporte en el que los aficionados lo son de un equipo, y no de una persona.

Cierto que es estimulante tener a un paisano compitiendo con posibilidades, pero, al menos para mí, no es imprescindible.

Que exista un "idolo" para mi no es motivo para gastarme 4 o 500 euros. Si me los gasto, lo hago porque me gusta el deporte y el ambiente, no porque haya alguien que me los haga gastar. Al menos yo no idolatro a nadie.

En cualquier caso, yo sí voy a estar en Montmeló y voy a disfrutar como nunca, haga lo que haga Alonso porque finalmente SIIIIIIIIII tengo pase para el paddock o sea que de la carrera posiblemente ni me entere. Me preocuparé de empaparme del ambiente y de girar el cuello para verle el culete a las paddock girls XD XD XD.

Ciaaaaooooo


Pero es que eso va en cada uno, según muchos lso que no llevan viendo desde hace tiempo la F1 son apestados, no tienen NPI y poco menos que no se merecen verla, tampoco entienden que se sea de un piloto y no de un equipo, no veo cual es el problema. Igual que tu sigues a un equipo, o a la F1 en general, pues hay gente que sigue a un piloto, este donde este, cuanod ese piloto se retire, pues se buscaran otro, tampoco le veo el problema.

Yo al menos doy gracias a la "Alonsomania" o como la llamo lo "F1Mania" ya uqe gracias a ella puedo ver todas las carreras por TV abierta, que no es poco :P

P.D:Tienes que poner fotos de las paddock girls [plas] [plas]
Reverendo escribió:
La música y el deporte del motor no son lo mismo.

La mayoría de aficionados a la F1 y a los deportes del motor en general lo solemos ser con independencia de quién corra. Al menos la F1 es mucho más un deporte en el que los aficionados lo son de un equipo, y no de una persona.

Cierto que es estimulante tener a un paisano compitiendo con posibilidades, pero, al menos para mí, no es imprescindible.

Que exista un "idolo" para mi no es motivo para gastarme 4 o 500 euros. Si me los gasto, lo hago porque me gusta el deporte y el ambiente, no porque haya alguien que me los haga gastar. Al menos yo no idolatro a nadie.

En cualquier caso, yo sí voy a estar en Montmeló y voy a disfrutar como nunca, haga lo que haga Alonso porque finalmente SIIIIIIIIII tengo pase para el paddock o sea que de la carrera posiblemente ni me entere. Me preocuparé de empaparme del ambiente y de girar el cuello para verle el culete a las paddock girls XD XD XD.

Ciaaaaooooo


Pues si son lo mismo. hay gente que no va nunca a un concierto y se conforma con oir el disco. Hay gente que no ha pisado un campo de futbol y son aficionados acerrimos de un equipo.

Es mas, hay aficionados del Real Madrid por todo el mundo y ni siquiera han estado en el Bernabeu, ni son de la ciudad.

Yo por ejemplo, he sido socio del Atletico de Madrid y me parece mas comodo (y barato) ver el futbol en casa, que ir al campo a pasar frio o calor y no poder pestañear porque te puedes perder un gol.

Eso si: es mucho mas facil que vaya a ver un partido importante que
uno en el que no se decide nada y vale mas caro.

Pues esto es igual: yo por el mismo precio que tu estas dispuesto a pagar, a lo mejor necesito que Alonso venga a recibirme en persona con el R28 XD

Y no por eso deja de gustarme ver la F1
daniel escribió:Yo al menos doy gracias a la "Alonsomania" o como la llamo lo "F1Mania" ya uqe gracias a ella puedo ver todas las carreras por TV abierta, que no es poco smile_:P

Cierto, con tal de ver las carreras en condiciones... :p

P.D:Tienes que poner fotos de las paddock girls smile_[plas] smile_[plas]

Ya que van unos cuantos de aqui, que se repartan el trabajoXD.


Leí mal o TV5 echaba los libres?... esque llego ahora a casa y está Anarooosaa[tomaaa].


PD: Se ha puesto ya?
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/errores-hamilton-demasiado-grandes/csrcsrpor/20080424csrcsrdep_3/Tes

Jo Ramírez fue un prestigioso ingeniero de McLaren durante 19 años. En 2001, decidió jubilarse y ahora, desde la barrera, no ve nada claro el futuro de Lewis Hamilton. Ramírez no se explica cómo Hamilton pudo perder el título mundial de 2007 cuando lo tenía al alcance de su mano a falta de dos grandes premios. "No comprendo cómo cometió tantos fallos. En la última carrera no podía creer lo que estaba viendo", confiesa el ex ingeniero, recordando el error de Lewis en Brasil, al pulsar el limitador de velocidad.

Ramírez, mexicano de nacimiento, estuvo 40 años ligado a la competición automovilística y actualmente es una de las voces más reconocidas dentro de la Fórmula 1. A lo largo de su carrera trabajó para las escuderías Eagle, Tyrrell, Copersucar, Shadow, ATS, Theodore y McLaren, siendo en esta última donde logró sus mayores éxitos coincidiendo con pilotos como Alain Prost o Ayrton Senna.
(Sigue en el enlace).
por cierto y aunque sea un poco offtopic, a los interesados, se hace saber que en la campus party este año vendra javi villa a competir contra nosotros, tendremos una charla de ingenieros sobre como se hace un setup a un coche de competicion y como se lee la telemetria, y sigue en el aire el tema de traer el simulador real del equipo repsol de GP2.

mas info proximamente, cuando alguien abra un post sobre campus :-P

fin del offtopic.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que llueva que llueva.... la virgen de la cueva..... XD
6º Alonso, no está mal. ¿Qué le paso a Heidfeld?.
Trompito de Haimito.

saludos
Que Renault sea el cuarto equipo como se refleja ahora mismo en los entrenamiensto (que puede no ser una posición real) es el triunfo que espera esta temporada. No sé si fue Ros el que dijo que Williams seguí estando por delante y que Renault seguiría a la cola de los coches medios. Ojalá se equivoque.

En los primeros entrenamientos de la mañana. 1:21.933 y 1:21.936 para Alo y Nel respectivamente; y en cabeza 1:20.649 para Rai y 1:20.699 para Mas

Ahora acaban de comenzar los segundos hasta las 15:30
Adris escribió:
Leí mal o TV5 echaba los libres?... esque llego ahora a casa y está Anarooosaa[tomaaa].
Si no recuerdo mal dan los de mañana. Sobre las 11h..

saludoss
Reverendo escribió:
La música y el deporte del motor no son lo mismo.

La mayoría de aficionados a la F1 y a los deportes del motor en general lo solemos ser con independencia de quién corra. Al menos la F1 es mucho más un deporte en el que los aficionados lo son de un equipo, y no de una persona.


también se puede ver desde otro punto de vista, y es que no es bueno para la F1 en general que el que probablemente sea el mejor piloto que hay, tenga una coche que no le permite competir en nada.

Para el espectáculo de la F1 es mucho mejor que Alonso tenga opciones que no la situación actual.

Al menos claro, que algunos quieran que vuelvan los tostotonazos de carreras cuando Schumacher dominaba con una mano la F1.
kxalvictor escribió:por mí encantado.

tanto es así, que cuanto más baje la falsa afición en españa, con más ganas veré yo las carreras. xD.
Si baja la "falsa" afición las cadenas no retransmitirán las carreras.

Lo peligroso es lo que está ocurriendo: la gente se aburre de la F1 porque es monótona, no porque no gane alonso. Es un coñazo ver llegar a meta a los coches casi en el mismo orden en el que salieron.
hermes, no lo decía por la gente que pague su entrada para ir al circuito, que sí puede influir que esté alonso o no. me refiero a los falsos aficionados de f1 que lo único que quieren es ver como gana un paisano porque es la moda.

sigo tu ejemplo del depor, yo soy socio y voy siempre (salvo cosa rara que no esté en coruña). habrá gente que vaya este sábado porque viene el barça y es un partido que llama, pero normalmente prefiere verlo en casa (que vaya aficionado, qué manera de animar en los malos momentos...), pero bueno, pase. a los aficionados que yo me refiero son a los que veían los partidos del depor cuando ganaba títulos, y ahora si te he visto ni me acuerdo, no me importa cómo quede, y paso del fútbol tanto como hace 15 años.

pues de esos "aficionados" la f1 está llena, sobre todo en españa. y para mí, la verdad, sobran (que encima van de sobrados y entendidos sin tener ni puta idea).


p.d.: yo no soy de ningún equipo de f1. siempre fui, soy y seré fan de un tal ayrton senna.
Tambien los podeis ver vía satelite mediante un receptor libre o con digital plus con la antena oientada al astra, en el canal dsf (324 de digital plus)
Kova acaba de romper. El qué no lo sé.

Y Alonso 1º
Juer, hace un rato iba 15º y ahora 1º, a saber que estaría probando.
kolombo escribió:Juer, hace un rato iba 15º y ahora 1º, a saber que estaría probando.


Si, al verdad es que es muy raro [alien]
ahora piquet se pone 1.
Alé, Fernando firmando el mejor tiempo por ahora en los entrenamientos.

00:01'22''034

Aún se puede bajar unas decimillas.
kxalvictor escribió:hermes, no lo decía por la gente que pague su entrada para ir al circuito, que sí puede influir que esté alonso o no. me refiero a los falsos aficionados de f1 que lo único que quieren es ver como gana un paisano porque es la moda.

sigo tu ejemplo del depor, yo soy socio y voy siempre (salvo cosa rara que no esté en coruña). habrá gente que vaya este sábado porque viene el barça y es un partido que llama, pero normalmente prefiere verlo en casa (que vaya aficionado, qué manera de animar en los malos momentos...), pero bueno, pase. a los aficionados que yo me refiero son a los que veían los partidos del depor cuando ganaba títulos, y ahora si te he visto ni me acuerdo, no me importa cómo quede, y paso del fútbol tanto como hace 15 años.

pues de esos "aficionados" la f1 está llena, sobre todo en españa. y para mí, la verdad, sobran (que encima van de sobrados y entendidos sin tener ni puta idea).


p.d.: yo no soy de ningún equipo de f1. siempre fui, soy y seré fan de un tal ayrton senna.


pues son esos aficionados que sobran los que han hecho posible un segundo circuito en España, y que las televisiones le dediquen tanto espacio.

Cuando se vaya Alonso ya veremos que pasa con el circuito de Valencia.

Lo que menos conviene a la F1 es tener unos años de monotonía, y con la afición descienda.
kxalvictor escribió:hermes, no lo decía por la gente que pague su entrada para ir al circuito, que sí puede influir que esté alonso o no. me refiero a los falsos aficionados de f1 que lo único que quieren es ver como gana un paisano porque es la moda.

sigo tu ejemplo del depor, yo soy socio y voy siempre (salvo cosa rara que no esté en coruña). habrá gente que vaya este sábado porque viene el barça y es un partido que llama, pero normalmente prefiere verlo en casa (que vaya aficionado, qué manera de animar en los malos momentos...), pero bueno, pase. a los aficionados que yo me refiero son a los que veían los partidos del depor cuando ganaba títulos, y ahora si te he visto ni me acuerdo, no me importa cómo quede, y paso del fútbol tanto como hace 15 años.

pues de esos "aficionados" la f1 está llena, sobre todo en españa. y para mí, la verdad, sobran (que encima van de sobrados y entendidos sin tener ni puta idea).


p.d.: yo no soy de ningún equipo de f1. siempre fui, soy y seré fan de un tal ayrton senna.


Pues que quieres que te diga, no lo entiendo.
¿Que mal te hacen A TI esos nuevos aficionados?
Por no decir que muchos de esos se quedaran para siempre, pase lo que pase con Alonso.
Si quieres volvemos a lo de antes, a veces la ponían en la 2 en directo (pocas), otras en diferido a horas intempestivas de la madrugada (y con una pésima realización), etc...

Tu que quieres es un deporte exclusivo donde solo lo sigan 4 gatos para poder quejarte luego de lo marginados que estamos y lo poco que se nos mira, o lo parece.
cocko escribió:
Si, al verdad es que es muy raro [alien]




El español ha simulado una vuelta de calificación. ;)
Joder, no sé para que abro la boca.

Piquet 1º - 1.22.019

A 15 milésimas de Fernando
esta muy interesante la cosa no?? a ver que pasa al final con renault!

venga un saludo a todos!
1 Nelsinho Piquet Jr Renault 1:22.019
2 Fernando Alonso Renault + 0:00.015

Esto se anima señores!!
AlexNGC escribió:1 Nelsinho Piquet Jr Renault 1:22.019
2 Fernando Alonso Renault + 0:00.015

Esto se anima señores!!


ya pero de lo que pasa aqui a lo que pasa luego en la pole....

aver si se anima esto y empieza lo bueno del mundial
loko19x69 escribió:esta muy interesante la cosa no?? a ver que pasa al final con renault!

venga un saludo a todos!


Si la verdad es que se anima bastante. Por lo menos se está viendo que Renault puede con los equipos medios, con los más fuertes aún le queda un buen cachoo.

Por cierto, ¿Ferrari está en otra galaxia, no? xD.
que le ha pasado a Mr. Hamilton???
Lo realmente raro es esto:

08:02 Los dos mejores registros de velocidad en esta
FP2 en el ápice de la curva 9, la rápida de derechas de la parte alta
del trazado, pertenece a los dos R28.


siendo de los más lentos en punta hasta ahora ¬_¬
Joder que pelada de kimi no?
¿Soy yo o Calderón estaba en el box de Alonso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carajo, los que parecen del Betis ¿cuales son? vaya morro raro les han encasquetado.
Jukem escribió:¿Soy yo o Calderón estaba en el box de Alonso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaba, estaba... [+risas]
Menudos trompitos que firmó Hamilton, y Heikki no sé que le pasó, que se tuvo que ir de pista.

Madre mía cuanta gente hay apoyando al español, y sí, Calderón estaba en el box de Renault XD (lo que no entiendo es que pinta allí).
Que calentito esta el tema,a ver mañana en la clasificación si esto es real o no...A ver si Renault a mejorado tanto como parece.

saludos.
kolombo escribió:Carajo, los que parecen del Betis ¿cuales son? vaya morro raro les han encasquetado.


Los HONDA
Lo que pasa es que casi todos estaban probando los blandos y Renault los duros. Y estos últimos tiempos han sido con blandos. no hay más misterios. Fijaos sino en los tiempos de Ferrari, BMW y Mercedes en la primera sesión: 1´20" con blandos. Osea que Renault estaría 6-7 u 8
Johny27 escribió:Lo peligroso es lo que está ocurriendo: la gente se aburre de la F1 porque es monótona, no porque no gane alonso. Es un coñazo ver llegar a meta a los coches casi en el mismo orden en el que salieron.

Cuando Alonso ganaba tambien llegaban a meta en el mismo orden que salían.. Eso pasa desde antes de que Schumacher dominase con Ferrari, asi que para nada estoy de acuerdo: La realidad es que la aficion esta bajando y bajara mas si Alonso no gana, logico y comprensible eso sí. Porque toda esa gente que llego a la F1 con Alonso, desde el primer dia se engancho a un estilo de F1 identico al actual, carreras aburridas dia si dia no... ¿asi que por que antes les gustaba y ahora no?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59