GP F1 España - 27 de Abril de 2008

GOOO KIMI!!! [tadoramo] 15º Poles
Habra que ver mañana si alonso es capaz de aguantar a massa en la salida, yo creo que no y que mañana habra doblete de los rojos. Luego si se colcoa 3º tendra que tener cuidado con kubica que es un hueso duro... en fin, la cosa promete.
Dios, que bien van los McLatas! [360º]

Que se joda McLaren por hacer todo lo que hizo el año pasado, ahora ven lo que despreciaron la temporada pasada por apoyar a su "protegido" (si si, ese que va dandole con un machete al volante)

Lo de Alonso impresionante, no creia que superase el sexto puesto y mira, ya lo dije yo en unos post mas atras, que si corregian el subvirage nos daria una sorpresa y voila!
Si no fuese por la Q2 hasta me creeria que Alonso es Dios y todo eso que deciis.

4 Fernando Alonso 5 Renault Renault Bridgestone 00:01'20''804
8 Nelson Piquet Jr 6 Renault Renault Bridgestone 00:01'20''894

90 milesimas con misma carga. Renault ha mejorado aun mas que las previsiones mas optimistas.

Del resto, pues mas o menos los que veniamos diciendo y viendo las ultimas carreras
Alonso no debe intentar tapar a Massa....nose, a lo mejor nos sorprende mañana! Pero ya ha avisado que va descargado....

Piquet es un paquete!
Schumy escribió:Si no fuese por la Q2 hasta me creeria que Alonso es Dios y todo eso que deciis.

4 Fernando Alonso 5 Renault Renault Bridgestone 00:01'20''804
8 Nelson Piquet Jr 6 Renault Renault Bridgestone 00:01'20''894

90 milesimas con misma carga.

Del resto, pues mas o menos los que veniamos diciendo y viendo las ultimas carreras



Empezar contigo una discusión es inútil, así que no lo voy a hacer. Además más de uno ya mismo empezará a rebatirte. Ya sabes lo que pienso. :o
kyubi-chan escribió:

Empezar contigo una discusión es inútil, así que no lo voy a hacer. Además más de uno ya mismo empezará a rebatirte. Ya sabes lo que pienso. :o

[plas]
Que me vas a discutir? Los tiempos? Lo siento tio, son tiempos oficiales, no inventados... jajaja de coña total tu respuesta [plas]
Pero dije alguna mentira?
Mira dejar de citarme al ver mi nick/avatar y lee sin la venda en los ojos mis posts que alguno dais pena, no se si sois tan fanaticos que ni los tiempos sabeis leer.

Si mañana resulta que Alonso entra a repostar 3 o 4 vueltas mas tarde que Piquet, al mismo tiempo que los Ferrari o mas tarde, entonces si dire que Alonso lo ha hecho increible.
Schumy escribió: [plas]
Que me vas a discutir? Los tiempos? Lo siento tio, son tiempos oficiales, no inventados... jajaja de coña total tu respuesta [plas]


No, voy a discutirte los puestos: 2º y 10º

Voy a discutirte que el año pasado Mercedes evolucionaba sin perder competitividad y este año no se le nota la evolución. Te voy a discutir que el año pasado en renault sufriamos y ahora vemos que el coche evoluciona y muy positivamente.


PD: Que nos conocemos [sonrisa] y yo a ti, así que no te pases de borde [beer]
Schumy escribió: [plas]
Que me vas a discutir? Los tiempos? Lo siento tio, son tiempos oficiales, no inventados... jajaja de coña total tu respuesta [plas]
Pero dije alguna mentira?
Mira dejar de citarme al ver mi nick/avatar y lee sin la venda en los ojos mis posts que alguno dais pena, no se si sois tan fanaticos que ni los tiempos sabeis leer.


No entres al trampo, que estoy seguro que mas de no desearia que te dieran un toque.
darix2006 escribió:
No entres al trampo, que estoy seguro que mas de no desearia que te dieran un toque.


Mira tio, siempre he defendido a Shumy, así que no me vengas tu de enteradillo a dar lecciones a los demás. Creo que es mayorcito para saber hablar civilizadamente conmigo como lo ha hecho estos dos años atrás.
Schumy escribió:Si no fuese por la Q2 hasta me creeria que Alonso es Dios y todo eso que deciis.

4 Fernando Alonso 5 Renault Renault Bridgestone 00:01'20''804
8 Nelson Piquet Jr 6 Renault Renault Bridgestone 00:01'20''894

90 milesimas con misma carga. Renault ha mejorado aun mas que las previsiones mas optimistas.

Del resto, pues mas o menos los que veniamos diciendo y viendo las ultimas carreras


Ya, es que Alonso es un mierdas.
kyubi-chan escribió:
No, voy a discutirte los puestos: 2º y 10º

Voy a discutirte que el año pasado Mercedes evolucionaba sin perder competitividad y este año no se le nota la evolución. Te voy a discutir que el año pasado en renault sufriamos y ahora vemos que el coche evoluciona y muy positivamente.


PD: Que nos conocemos [sonrisa] y yo a ti, así que no te pases de borde [beer]

1º Yo ni mencione la evolucion del coche, hablamos de la qualify de hoy.
2º ¿Valoras las posiciones de la Q3 mas que la Q2? Me acabo de llevar un chasco contigo si realmente es asi.

Voy a terminar ya, porque esto es lo de todos los sabados, citandome antes, para que no haya malentendidos, y si los hay sera de gente que no tiene ni puta idea de lo que hablo:
schumy escribió:Si mañana resulta que Alonso entra a repostar 3 o 4 vueltas mas tarde que Piquet, al mismo tiempo que los Ferrari o mas tarde, entonces si dire que Alonso lo ha hecho increible.
que bueno que volviste alonso!

pues sorprendente clasificacion, un poco irreal, pq su posicion real , no va a ser un segundo, pero gracias a la poca carga de gasolina, mas la motivacion extra, casi le permite obtener una pole, que hubiese sido brutal

Esperemos a ver si hace una buena salida y con poca gasolina, puede aguantar bien hasta el primer stick.

salu2 gente
Hay una cosa clara y es que si nos ponemos a comparar pilotos gana Alonso pese a quien le pese
Me gustaria ver los tiempos de kimi con el r28
[tadoramo] ALOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOO [tadoramo]

A ver si mañana nos da otra alegria
Schumy escribió:2º ¿Valoras las posiciones de la Q3 mas que la Q2? Me acabo de llevar un chasco contigo.


Lo valoro más de cara a la carrera, por supuesto. Yo en ningún momento he dicho que Nel sea un PKT, en ningún post, puedes buscarlo. Solo he alabado la labor de Alo en el equipo y el trabajo para quedar 2º. Y sí, le doy el mérito que se merece, y repito, sin desmerecer el trabajo del equipo.

Sin duda quedar 2º, aun con una estrategia en desventaja suele ser mejor que quedar 9º con aspiraciones de quedar 5º

Por supuesto que mañana firmaría un podio, pero soy realista y como mucho, si puede, optará a un 4º puesto.

Tio, cuándo vas a admitir que es el mejor piloto y el más completo en parrilla en estos momento? :-P
Sanjuro está baneado por "troll"
Aunque lleve medio litro en el depósito ningún patán de esos lleva un coche que no pasa de la Q2 a practicamente hacer la pole.

Solo hay que mirar donde está Piquet y cuantas Q2 ha pasado hasta Barcelona.
Aunque lo de alonso es sorprendente, mas sorprendente me parece el rendimiento de los McLaren, y mas, siendo hamilton un gran clasificador.

Un podium para alonso seria un sueño, pero bueno, a ver en que queda la cosa.

salu2
kyubi-chan escribió:
Lo valoro más de cara a la carrera, por supuesto. Yo en ningún momento he dicho que Nel sea un PKT, en ningún post, puedes buscarlo. Solo he alabado la labor de Alo en el equipo y el trabajo para quedar 2º. Y sí le doy el mérito que se merece, y repito, sin desmerecer el trabajo del equipo.

Sin duda quedar 2º, aun con una estrategia en desventaja suele ser mejor que quedar 9º con aspiraciones de quedar 5º

Por supuesto que mañana firmaría un podio, pero soy realista y como mucho, si puede, optará a un 4º puesto.

Tio, cuándo vas a admitir que es el mejor piloto y el más completo en parrilla en estos momento? :-P

Ya tio, pero es que yo en ningun momento negue la labor de Alonso en la evolucion, es que lei tu post y no me referi a él porque realmente estaba de acuerdo con lo que decías.
El mas completo ya tengo dicho en alguna ocasion que si, el mejor... bueno, mas adelante hablamos X-D

Repito, para evitar malentendidos:
Si mañana resulta que Alonso entra a repostar 3 o 4 vueltas mas tarde que Piquet, al mismo tiempo que los Ferrari o mas tarde, entonces si dire que Alonso lo ha hecho increible hoy
;)
Schumy escribió:
El mas completo ya tengo dicho en alguna ocasion que si, el mejor... bueno, mas adelante hablamos X-D


Increible, casi lo dices :-P

Un saludo y buen rollo. :)
simplemente alucinante, ahí estaba yo solo dando gritos delante de la tele. xDDDD.


una cosa importante que no estáis teniendo en cuenta son los tiempos de la q2. me refiero a que, viendo los tiempos de alonso en la q2 (cuarto) parece que en la última vuelta no iba tan sumamente descargado como da a entender. de hecho, se ha quedado a más de un segundo de su mejor vuelta, y eso es bastante combustible.


la mejora del renault ya es indiscutible, ahora está la cosa de saber dónde están realmente en carrera. yo soy un poco como alonso, y prefiero pecar de modesto que de sobervio. pienso que la posición de la clasificación es un poco irreal, y que el renault puede andar cerquita de los bmw y mclaren, pero todavía lejos de ferrari.

lo lógico sería que durante la carrera alonso fuese perdiendo posiciones, pero la salida va a ser muy importante (casi que firmaba entrar 3º en la primera curva, pero si llega a ponerse primero...), hasta pelearse con hamilton, kubica o kovalainen. si todo sale bien, podría acabar 5º, si todo va mal (sin romper ni ahostiarse xD), 7º, y si todo va muy bien, 4º...o 3º, pero creo que kubica lo va a pasar sin mayores problemas.
Schumy escribió:2º ¿Valoras las posiciones de la Q3 mas que la Q2? Me acabo de llevar un chasco contigo si realmente es asi.



Schumy, según la Q2 Alonso está por delante de los McLaren y a solo 20 milésimas de Raikkonen.

Es cierto que hay mucho forofismo por aquí y que todavía está por ver lo que puede hacer Renault en carrera pero no puedes negar que el avance es muy grande y parte del merito supongo que será de Alonso, ¿no?
si se confirma mañana va a probocar mas de un susto en alguna que otra escuderia
Mas que el avance es muy grande, yo diria que ahora esta donde todos esperaban que estuviera este año y que la situacion inicial fue totalmente decepcionante, aunque intentara venderse como "lo normal". Del R28 hablo, y de una situacion "cercana" a los de arriba.
mañana agonso se peina como higuain, gana 3 decimas por vuelta de aerodinamica, y gana!! [+risas]
abonillo2002 escribió:
Schumy, según la Q2 Alonso está por delante de los McLaren y a solo 20 milésimas de Raikkonen.

Es cierto que hay mucho forofismo por aquí y que todavía está por ver lo que puede hacer Renault en carrera pero no puedes negar que el avance es muy grande y parte del merito supongo que será de Alonso, ¿no?


Si si, desde luego, eso ya lo dije entre ayer y hoy unas cuantas veces:
schumy escribió:Renault ha mejorado aun mas que las previsiones mas optimistas.

Y que Alonso ha influido ya se lo acabo de confirmar a Kyubi ( ;) )
Yo lo que queria expresar es que viendo la Q2, no es que solo Alonso haya estado espectacular (que mañana sabremos si sí o si no), es que Renault es la que ha estado impresionante evolucionando tanto. Si fuese cosa de una actuacion incrieble de Alonso solo, Piquet no habria estado tan arriba en la Q2.

Resumiendo,
- Viendo la Q2 podriamos decir que Renault esta ya casi en el grupo de BMW y McLaren (aunque quizas es un poco precipitado por una sola carrera, factores como el asfalta, temperatura, etc... pueden haber ayudado a Renault en esa Q2)
- Cuando veamos la carga de Alonso, podremos valorar su actuacion de Q3 hoy. En Q2 lo hizo muy bien, igual que Piquet.
Por cierto, ¿que os ha parecido las declaraciones de Massa en la rueda de prensa comentando sus "cagadas" en las vueltas rápidas?
Renault ha avanzado pero no tanto como se ha reflejado hoy.
Lo que pasa esque Fernando es un CRACK y le aporta un plus al coche bastante grande.

ALONSO = CRACK & BUENISIMO PILOTANDO & BUENISIMO EN MECANICA PONIENDO EL COCHE A PUNTO (cosa que por lo que veo a Hamilton se le da muy bien [jaja] )
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿que os ha parecido las declaraciones de Massa en la rueda de prensa comentando sus "cagadas" en las vueltas rápidas?


Massa tiene excusa para todo... :-|, la otra vez era que Alonso le había molestado en su vuelta rápida.

Dios mío, yo creo que la cara de Ron Dennis y Hamilton no tiene desperdicio [qmparto]

Quiero que llegue mañana cojones, que no me lo creo.
Está claro que dejando a un lado las estrategias, habrá que ver como anda el coche mañana en cuanto a regularidad.
tb me gustaria ver la cara del padre de hamilton [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, creo que la teoria que circula por ahi de que Renault tenia la evolucion del coche en Stand by a primeros de año por la polemica surgida a final de la ultima temporada, por los temas de espionaje, cobran mas fuerza, es decir que hasta que no se ha calmado el temporal no ha mostrado todas sus cartas, este fin de semana en barcelona lo ha hecho y parece que no va tan mal el R28 como se creia al principio.... pero bueno esperemos a mañana a ver que pasa.
"Haiga" paz X-D .

(Está a punto de empezar la GP2 en La Sexta).

Alonso va a ser, casi con seguridad, el primero en entrar a repostar mañana. No podemos engañarnos, tal y como va su coche ha ido más descargado que los demás.

Lo que sí es evidente es la mejora del R28: hace unas semanas ni con un litro en el depósito huibiera sido capaz de acercarse a las posiciones donde ha rodado hoy.

El ritmo de carrera es otra historia. Sí Massa no le supera mañana en la salida, no creo que tenga muchos problemas para superarlo en la primera parada.

Otro tema ¿Alonso va más descargado que Piquet? pues yo creo que sí, pero eso nos lleva a otra suposición: ¿con la carga de gasolina de Alonso hubiera sido Nelsinho capaza de conseguir el resultado de Alonso con la carga del asturiano?, pues yo creo que no. Nelsinho ha tenido un muy buen fin de semana (igual que todo el equipo Renault) pero Alonso tiene "ese algo" que tienen los grandes (lo tuvieron Senna, Prost, Schumacher...) que da un extra al coche en momentos claves. Nelsinho no lo tiene, pero es joven, tiene maneras y lo más lógico es que acabe teniendolo, pero de momento no creo que los tenga (tiempo al tiempo).

En fin, el segundo puesto de hoy es un poco irreal, pero no se le puede negar el mérito. Esto empiza a recordar al R23 y el R24 cuando conseguían buenas cosas en clasificación, pero luego no había manera de seguir el ritmo en carrera.

De todas formas el alegrón (aún sabiendo las limitaciones) no nos lo quita nadie. Sí mañana termina en 5º ó 6º lugar será un buen resultado.
Resaltar, como ha echo Alonso en la rueda de prensa, el gran trabajo que está realizando todo el equipo de Renault. El coche podrá ir mejor ó peor, dependiendo de circuito y circunstancias, pero viendo como ha ido en las tres primeras pruebas de la temporada parece que algo a cambiado (para mejor) y eso es mérito de todos.

Por último (que ya me estoy extendiendo demasiado), más que resaltar que BMW y Mclaren han defraudado un tanto en la clasificación, quiero reslatar a Ferrari. Son superiores al resto, pero, como todos, han tenido problemas durante el fin de semana y hay se nota la grandeza de un equipo: en imponerse a los problemas cuando existen, no en ser los mejores cuando las cosas vienen bien. Sin duda, Renault y Ferrari han sido los dos equipos más entonados de lo que llevamos de fin de semana, los uqe mejor han sabido leer los problemas y solucionarlos.

Un saludo.

P.D. kyubi: yo también casi lloro con la clasificación de Alonso, mañana no será lo mismo, pero que nos quiten lo bailao.
Si es Merlos el que está comentando la Gp2 yo ya lo he escuchado en alguna retranmisión, no caigo en cual pero la voz la conozco de sobra, puede ser que retransmita campeonatos de gt?
es que si mañana alonso hiciera podium o quedara 4 ya seria la ostia y veo a mercedes dandose de ostias contra las paredes
Pues lo hacen de pena......
pepontone escribió:Pues lo hacen de pena......


[looco] [looco] [looco]

Tú seguro que lo haces mejor [ginyo]
Ahora se ponen a preguntar donde estan las llaves..... si es que lo sabia yo que terminarian diciendo chorradazas del pepito grillo (montes)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿dónde están los 15 podios consecutivos que iba a hacer el Jaimito? ratataaaa


Por cierto, ¿los comentaristas de la GP2 de la Sexta serán los que retransmitan la F-1 el año que viene?
casi que prefiero al Lobato que a estos.


Mañana nos espera una buena carrera. :D


Dios mío, yo creo que la cara de Ron Dennis y Hamilton no tiene desperdicio



¿cuál esta? [jaja]


Imagen

Imagen

se las prometian muy felices los de Mcmierda, creian que el jaimito ganaría 7 campeonatos seguidos como el Kaiser. [poraki]
ahora es cuando echaran de menos a Alonso y los hechos callaran bocas a los ingleses y detractores de Alonso.
`_´ escribió:¿dónde están los 15 podios consecutivos que iba a hacer el Jaimito? ratataaaa


Por cierto, ¿los comentaristas de la GP2 de la Sexta serán los que retransmitan la F-1 el año que viene?
casi que prefiero al Lobato que a estos.


Mañana nos espera una buena carrera. :D





¿cuál esta? [jaja]


Imagen

Imagen

se las prometian muy felices los de Mcmierda, creian que el jaimito ganaría 7 campeonatos seguidos como el Kaiser. [poraki]
ahora es cuando echaran de menos a Alonso y los hechos callaran bocas a los ingleses y detractores de Alonso.


El fanatismo es malo:
1º Todavía no es mañana, Hamilton todavía podría hacer podio.
2º El Kaiser no ganó 7 campeonatos seguidos
DemonR escribió:
El fanatismo es malo:
1º Todavía no es mañana, Hamilton todavía podría hacer podio.
2º El Kaiser no ganó 7 campeonatos seguidos


3 - El brikindance

X-D
ÇhíN0 escribió:
3 - El brikindance

X-D


4. El robocó
Despues de llegar a casa de mi tia con el tiempo en el culo, he visto los 6 últimos minutos de la clasificaciónXD.
Pero bueno, supongo que he visto lo importante.

La cara de mis tios, primos y mia ha sido de:"Pero que cojones...!!!". :p .

Despues de bajar de la nube he pensado, uhmm, que lleva, 200Gr de combustible? Supongo que será de los primeros en entrar, porque no me creo que el salto haya sido tan bestial en tan poco tiempo.

Aún así, me alegro un montón de verle ahí arriba, y como el ha dicho en la entrevista, una posición buena y que cree posible es 6º. Pues oye, mejor que estar peleando(Dandolo todo) por los puestos 10º, 11º... ahora va mas holgado.


Mucho seria que fuese largo... entonces le han metido chicha al Renault de la wenaXD. Aunque viendo a Piquet 10º...
Le guste o no a alguno ALONSO es el mejor piloto con diferencia de la parrilla,ahí lo a demostrado,ya puede llevar 100 gramos de gasolina,para hacer eso ahí que tener un par de huevos.

ALONSO FOREVER.

saludos [hallow]
Y lo amenas que se me pasan las tardes leyendoos a todos [sonrisa]
Me gustaría ver lo que aguanta en carrera el Renault, y si esto va a evolucionar para las próximas carreras y no solo en Catalunya... Aún así creo que Alonso lo ha hecho magnífico, y el coche ha mejorado un huevo, no me lo esperaba :\
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Alguien se cree que Alonso se conforme con quedar 6º? juas juas.

Saliendo 2º tiene en cabeza quedar en el podio como mínimo. Antes de que le pase un Mclaren prefiere salir de copas con su amigo Ron.
Teniendo en cuenta lo jodido que es adelantar en Montmelo, y si Alonso va ligero, que va a ser que si, puede hacer perfectamente el primer stint tapando puertas, dejarle en bandeja la victoria a Raikkonen, y ya el resto de carrera pues apretar el culo e intentar todo lo arriba que pueda.

Si le sale una buena sailda, no veo descabellado que pudiese quedar cuarto, incluso podria soñar con un podio. Eso si, para eso tiene que hacer una buena salida, y una buena salida es acabar la primera vuelta segundo o primero, o sea que esta jodida la cosa XD


PD: joder, no puedo escribir las tildes xD
yo con que le joda el podium a Hamiltonto tengo más que de sobra [qmparto]

Ya me veo las declaraciones: "¿quince? nooo, dije catorce, catoooorce podiums" [qmparto]
Alguien me puede decir por aquí o por privado donde me podría descargar la clasificación con el audio de T5? Lo he buscado y no encuentro nada.. [tomaaa]

Esque no he podido verla entera y me gustaría tenerla.

O a ver si sabeis cuando lo retransmite otra vez T5 2
Thonolan escribió:Otro tema ¿Alonso va más descargado que Piquet? pues yo creo que sí, pero eso nos lleva a otra suposición: ¿con la carga de gasolina de Alonso hubiera sido Nelsinho capaza de conseguir el resultado de Alonso con la carga del asturiano?, pues yo creo que no. Nelsinho ha tenido un muy buen fin de semana (igual que todo el equipo Renault) pero Alonso tiene "ese algo" que tienen los grandes (lo tuvieron Senna, Prost, Schumacher...) que da un extra al coche en momentos claves. Nelsinho no lo tiene, pero es joven, tiene maneras y lo más lógico es que acabe teniendolo, pero de momento no creo que los tenga (tiempo al tiempo).

Eso no tiene discusión, yo incluso no descarto que Piquet vaya mas o menos como Alonso de gasolina, y es que es mucho mas facil llevar un coche vacio y marcarse una buena vuelta como hizo Piquet en Q2, que llevarlo con carga de gasolina aunque no sea mucha. Lo de Piquet no me cuadra demasiado, pienso que en Q3 pago la novatada, nervios o simplemente no dió mas de sí, o eso o va muy pero que muy cargado, no encuentro mas explicaciones al bajon de Q2 a Q3


mikedevil escribió:Alguien me puede decir por aquí o por privado donde me podría descargar la clasificación con el audio de T5? Lo he buscado y no encuentro nada.. smile_[tomaaa]

Esque no he podido verla entera y me gustaría tenerla.

O a ver si sabeis cuando lo retransmite otra vez T5 2

Pues empiezan en 3, 2, 1 ... ya X-D
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79