GP F1 España - 27 de Abril de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 69
Coño ya era hora de entrar a la Q3 sin sufrir!! [+risas]
Madre mia, todo Dios metiendose en en 1.20.800-1.20.900. Me está encantando esta clasificación, por fin no sufrimos.

Alonso, 4º. [tadoramo] Por soñar que no quede...
Si es cierto lo que dijo Lobato que Alonso sufre de subviraje y lo corrigen, quiza podria llegar a ganar una o incluso 2 decimas, y entonces si que nos quedariamos :-O
Agárrense los machos bien fuerte, que sólo quedan 7 minutos.

Soñemos, soñemos... me estoy hypeando y eso no puede ser... [tomaaa]
3º de momento...bien bien, a ver como acaba.
De donde leches esta sacando Lobato la info de Alonso por la radio ?
Vamos vamos... 1º!!!!! Vamos! Dios, al final 2º :'(
LOL!!!! 2º!!! pero q coño!!!!!
o my good

alonso a quedado segundo [ok] [ok]
2º de puta madre!!! que vengan los antialonsistas que se lo restregamos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
2 con el carrito de los helados!!!!

Que aprendan Kimi y Hamilton
Depósito vacío, pero no deja de tener mucho mérito la mejora de Renault.
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravo fernado!!!2º y casi 1º
magnifco
OMGGGGGGGGGGG xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
impresionante,porq no creo que fuese muy descargado para llevarse la pole,no?en teoria no es esa su carrera,increible lo de alonso
NO ME LO PUEDO CREER !!
LOL!!!!!!!

Como se ha oido al público rugir!!!!!!!!!!
Es el mejor piloto de la historia.
Bueno, esperemos mañana a la carrera, pero si sigue igual y queda en el podium, habra que ver a los que decian que no veian a Alonso entre los 6 primeros :)
La virgen... Ojala Alonso y Renault sigan trabajando juntos y mejorando para volver (en x años) a volver ser campeones junto.

Acojonante XD

Fdo- An0n1m0
Ese 10º puesto de Piquet no es un buen augurio. :(

Yo digo que Alonso entra a repostar en la vuelta 3. XD
Que gustazo volver a ver a Fernando delante y mojandole la oreja a Hamilton XD

Bueno veremos a ver como van de cargados cada uno, pero la carrera de mañana promete mas, q las anteriores.
Dios, casi lloro de la emoción. Qué grande, qué grande!
Y digo yo,¿por qué cojones cuando estaba a punto de acabar la Q3 y enfocan a Raikkonen salta el puto gordo seboso asquero bocazas(si,con todas sus letras) diciendo''Problemas para Raikkonen¡¡''?Esque me pongo enfermo.
RebuleroOo escribió:Y digo yo,¿por qué cojones cuando estaba a punto de acabar la Q3 y enfocan a Raikkonen salta el puto gordo seboso asquero bocazas(si,con todas sus letras) diciendo''Problemas para Raikkonen¡¡''?Esque me pongo enfermo.


Jejejejejeje. Si, la verdad es que cuando mueven un poco más el volante de la cuenta, ya son problemas para esta gente...
Da igual que vaya descargado como un mechero, en la Q2 ya ha quedado cuarto donde todos iban como un mechero.
Hace 3 semanas ni llevando un mechero pasaba del noveno puesto.

Bonitas carreras vamos a tener si Renault se junta con los 3 primeras escuderías, porque Alonso puede hacer milagros aunque sea un poco peor su coche.

Y ver a Hamilton quedar por detrás de Alonso no tiene precio XD
Y yo que no quería decir que pensaba que Alonso se guardaba un as y que estaría 4 o 5 por no ser demasiado optimista...

A falta de ver mañana lo cargado que iba parece que las mejoras han sido realmente buenas y que cuando Briatore dijo lo del podio fue más un descuido que una exageración :p
Joder, por fin! que grande coño, tanto Alonso como Renault.


ALOOONSO ALOOONSO, TOMAAA!! (Voz de Briatore)
uff tremendo Alonso 2º!! Habrá que ver el tema combustible, si iba muy descargado o que, pero aun asi es un grandisimo resultado. Realmente las mejoras han sido productivas..

Bien Ferrari, los favoritos en teoria, y bastante mal los McLaren.

A ver que tal mañana, espero que tengamos una salida movidita.
No creo que sea capaz de mantener esa segunda plaza ni en la carrera ni en la salida, pero vaya, hoy sí ha demostrado que es uno de los grandes.

¡WTF McLaren! [qmparto]
Para que despues digan que Alonso es malo.Con un coche que no mucha gente apostaba por el y mira, 2º.
Espero que siga asi de bien mañana y no haya sido esto solo un espejismo.
Oooh Oooh Oooh que le han metido al Renault Oooh Oooh
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maesebit escribió:Ese 10º puesto de Piquet no es un buen augurio. :(


Entonces el sitio natural de BMW es el de Heidfeld no??

No podemos valorar eso así, yo creo que Renault está ahora mismo con un nivel suficiente para plantar cara a Mclaren y aspirar al cuarto, quinto puesto.
Skacha escribió:Oooh Oooh Oooh que le han metido al Renault Oooh Oooh


A Alonso [jaja]
[mad] [mad] [mad]

Madre mía vaya vuelta que ha hecho Alonso! Qué puto crack que está hecho XD

Al final a pesar de todo el puto hype de la prensa, parece que el J-damper, la aleta de tiburón y la madre que los parió a todos ha funcionado XD

Aunque claro, es un poco como todo, Alonso 2º y Nelsinho 10º. Por muy buena que sea la evolución, si no tienes ahí a un número uno para sacarle provecho, te quedas en la medianía. Esto va por los que siempre dicen que Alonso tampoco ha hecho nada del otro mundo [poraki]

A ver que tal mañana la carrera :D
Esto es como la película Pearl Harbour, un golpe druro y por sorpresa ( el que dió USA al bombardear tokio ) cuando nadie lo esperaba aunque no sirva para ganar nada ahora pero la moral servirá para volver a estar arriba en el futuro.

UN 10 para todo el equipo Renault.
Joder parece que la nueva injeccion de oxido nitroso que le han metido al R28 si que realmente funciona xD

Simplemente se me han puesto los pelos de punta cuando he visto: F. Alonso - 1

Grande Alonso, se nota quien realmente es el mejor piloto de la parrilla.
Tiempos, clasificación GP España:

Imagen



Ahora que se ha pasado un poco el subidón, podemos analizar un poco más objetivamente la situación. y lo cierto es que Toyota, Redbull, Renault y BMW se han apretado un poco más y han desaparecido casi las diferencias. Mercedes se desdibuja por momentos. Y Ferrari como siempre imparable.

Y vaya, que yo creía que Kub se iba a colar entre los dos Ferraris y mira a quién tenemos aquí :p


En serio, creo que ya no es una teoría que Alonso hace mejorar los coches, estamos descubriendo con el paso del tiempo que influye y mucho, sin desmerecer por supuesto a ingenieros y mecanicos.

Lo dicho, Alo no te vayas nunca de Renault. Al menos hasta que hayas enseñado bien a Nel XD
vengamy escribió:Entonces el sitio natural de BMW es el de Heidfeld no??
Seguramente Kubica también vaya mucho más descargado que Heidfiled. 8 décimas de diferencia con un mismo coche es MUCHA diferencia, por muy paquete que queramos que sea Piquet, que, todo sea dicho, en las otras tandas ha quedado sólo alrededor de una décima por debajo de Alonso.

Además, ya ha dicho Fernando en la rueda de prensa que mañana la estrategia seguramente no sea favorable a ellos. Vamos, que ya lo ha dejado caer.

Yo creo que no hay que dejarse llevar por la emoción y seguir considerando un triunfo si Renault queda como 4º equipo por detrás de los 3 grandes y compitiendo con Toyota y Red Bull, que parecen los más fuertes de la parte media de la tabla.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El primero en repostar mañana, pero vaya, la alegria ya nos la ha dado :)
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69