GP F1 España - 27 de Abril de 2008

1, 2, 3, 4, 59
Schumy escribió:Cuando Alonso ganaba tambien llegaban a meta en el mismo orden que salían
Nunca he dicho que con Alonso no pasara...

Eso pasa desde antes de que Schumacher dominase con Ferrari
Y por eso había tan poca afición antes.
Schumy escribió:Cuando Alonso ganaba tambien llegaban a meta en el mismo orden que salían.. Eso pasa desde antes de que Schumacher dominase con Ferrari, asi que para nada estoy de acuerdo: La realidad es que la aficion esta bajando y bajara mas si Alonso no gana, logico y comprensible eso sí. Porque toda esa gente que llego a la F1 con Alonso, desde el primer dia se engancho a un estilo de F1 identico al actual, carreras aburridas dia si dia no... ¿asi que por que antes les gustaba y ahora no?


Nadie da con el motivo real. La gente no tiene un pavo... ESTAMOS EN CRISSSSSIIIIIIISSSSS.

[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Los HONDA


Estaba casi seguro que eran esos, pero estaba dudando.


Que bueno, el Milongas, le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz (frase hecha).
a ver, que creo que no me he expresado todo lo bien que debía (se ve que tengo el día espeso que ya metí más cagadas por ahí xD).

yo creo que la f1 sin alonso, o con alonso como este año, irá bajando, porque no es normal que este deporte tenga más televidentes que el mismísimo fútbol, cuando que hace 6 años no se comía absolutamente nada.


pero que baje, no quiere decir que vuelva a ser tan marginada como era (que muchas carreras las veía en la rai codificada [+risas] ), y supongo que se irá estabilizando en unos datos normales.

por poner un ejemplo, en motogp, salvando crivillé y alguna carrera de sete, nunca nos hemos comido nada, pero siempre se han retransmitido las carreras, siempre ha habido 2 grandes premios en españa, y siempre ha habido unos datos de audiencia muy buenos. pues creo que la f1 se puede estabilizar en una cosa parecida a esa, cuando alonso deje de ganar.


que esa gente que realmente le importa un carajo la f1 deje de verla, pues supondrá menos dinero, pero al fin y al cabo no creo que sea algo que nos deba importar, porque en el total de millones que mueve este deporte, 2 millones de televidentes en españa pesan más bien poco.

y la verdad, que venga un tío de 50 años todo sobrao, dándome lecciones diciendo que si los renault no sé qué, que si alonso no sé cuántos, y que al preguntarle desde cuándo ve f1 me diga "desde que está alonso", y ni siquiera sepa que antes de renault estuvo en minardi, pues sí, me jode.
Que digo yo que estas cosas es para hablarlas en el hilo oficial y no en el del GP de España, no?. Es solo una sugerencia
kxalvictor escribió:que esa gente que realmente le importa un carajo la f1 deje de verla, pues supondrá menos dinero, pero al fin y al cabo no creo que sea algo que nos deba importar, porque en el total de millones que mueve este deporte, 2 millones de televidentes en españa pesan más bien poco.


Teniendo en cuenta que España es el único pais con dos grandes premios de F1, creo que es prueba de que se trata de un mercado muy importante para la F1.

Ecclestone ya ha dicho en varias ocasiones y no sólo a medios españoles, que para ellos España es un pais prioritario.
Sorprendentes los Renault en esta segunda tanda de clasificación (muy bien Nelsinho), sea debido a lo que sea. Parece ser que algunos equipos equipos han tenido problemas de subviraje (BMW y Mclaren) debido a las temperaturas del asfalto. Pero el asfalto era el mismo para todos y hay que reconocer el mérito de todo el equipo de Renault para capear las dificultades. Los tiempos los han conseguido con neumáticos blandos, peor todos los equipos han rodado en algún momento con blandos. Cuando Alonso estaba 15º el tiempo era con duros y los mejores tiempos de Coulthard, los Wiiliams y Fisichella eran con blandos.

Mañana ya veremos como se desarrollan los acontecimientos y en que posición está cada uno, pero lo de hoy es motivo de esperanza y de alegría (aunque sea la única aque nos den en el fin de semana, al menos nos habrán dado una XD )pero desde luego no es motivo de euforia.

No creo que Mclaren y BMW estén mañana tan grises como hoy y a Ferrari no los espero tan "tapados". Kimi ha conseguido el mejor tiempo casi al final después de una sesión en la que no se ha dejado ver mucho, pero estoy seguro de que mañana será otra historia y los italianos volveran a mostrar todo el potencial que tienen.

Un saludo.
La explicacion debe ser la que comenta Thonolan, pues ha sido muy sorprendente ver como todos los equipos han perdido mas de 1 sg en la segunda tanda respecto la primera, excepto Renault. O eso, o todos los equipos han estado probando cosas para ritmo de carrera excepto Renault que ha seguido jugando a vuelta rapida, algo extraño. No los pude ver asi que ni idea...
Sea como sea, lo que es casi ya una realidad es que Renault ha dado un paso mas que todos, un paso largo respecto sus rivales directos (Williams, Toyota, ... ) y un pasito para recortar terreno a los tres primeros.
Por arriba creo que sigue todo parecido, BMW cerca, muy cerca de McLaren, y Ferrari un pelin por encima.
Pero bueno, mañana se confirmaran o eliminaran las impresiones. Lo que me alegro es que la lluvia no va impedir ver hasta donde ha evolucionado cada equipo, otro dia estaria bien, este fin de semana me gustaria que no.
kxalvictor escribió:y la verdad, que venga un tío de 50 años todo sobrao, dándome lecciones diciendo que si los renault no sé qué, que si alonso no sé cuántos, y que al preguntarle desde cuándo ve f1 me diga "desde que está alonso", y ni siquiera sepa que antes de renault estuvo en minardi, pues sí, me jode.


Ya estamos con la tontá.... que no se nos olvide, imbeciles de nosotros, que sólo los elegidos saben de formula uno, y que todo lo que aprendamos sobre la misma, serán datos falsos, porque no nos merecemos tal honor de pertenecer a esa divina estirpe de autenticos seguidores de F1... ¿de que vais?, mas listillos, y mas sobrados me pareceis a mi los que vais con esa soberbia coletilla por bandera, la verdad.


...a lo mejor, lo que ese tio supiera sobre renault, era para tener en cuenta, y no estarse fijando si es anterior a alonso, o no.


P.D: Yo vine a la formula uno despues de alonso, ¿es pecado?, ¿lo era cuando algunos vinieron por de la rosa?, ¿o incluso antes?... ¿os entiende alguien?.


EDIT: Para que me entiendas, ¿no eres demasiado joven para ser fan de ayrton senna?, ¿que tal si alguien te lo echa en cara?.
Ya lo comenté más atrás, pero entre tanta discusión por aficionados, alonsismo y todo eso no se me leyó la valoración XD. Y otra cosa que añadí, en la primera sesión los tiempos de Ferrari estaban en 1´20". Ahora renault, en la segunda sesión hizo 1´22" en el 1 puesto. Así que sigo viendo ese segundo y medio que existía entre Ferra, Mercedes, BMW y el resto


Rectifico, en la segunda sesión Renault en el puesto 2-3 :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que viene que viene.... uuu uuuuu [sati]

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Schumy escribió:La explicacion debe ser la que comenta Thonolan, pues ha sido muy sorprendente ver como todos los equipos han perdido mas de 1 sg en la segunda tanda respecto la primera, excepto Renault. O eso, o todos los equipos han estado probando cosas para ritmo de carrera excepto Renault que ha seguido jugando a vuelta rapida, algo extraño. No los pude ver asi que ni idea...
Sea como sea, lo que es casi ya una realidad es que Renault ha dado un paso mas que todos, un paso largo respecto sus rivales directos (Williams, Toyota, ... ) y un pasito para recortar terreno a los tres primeros.
Por arriba creo que sigue todo parecido, BMW cerca, muy cerca de McLaren, y Ferrari un pelin por encima.
Pero bueno, mañana se confirmaran o eliminaran las impresiones. Lo que me alegro es que la lluvia no va impedir ver hasta donde ha evolucionado cada equipo, otro dia estaria bien, este fin de semana me gustaria que no.


Lo de los problemas de subviraje por la temperatura y demás está sacado de aquí. Es un enlace que nos ha puesto Skacha (gracias) unas páginas más atrás.

Yo ya he dicho que me ha resultado soprendente y me he llevado una alegría, pero coincido contigo que para mañana y para la carrera el panorama estará comandado por los tres equipos que mencionas. Alguno puede colarse por medio debido a problemas en uno u otro de los seis coches más punteros, pero, en general la gerarquía está clara (con la única duda de si BMW está un pco por encima de Mclaren ó al revés).

Un saludo.
Declaraciones de Alo, que viene a decir lo que todos pensamos.

"Lo que hemos visto hoy no es la realidad, porque en las pruebas que hicimos aquí la semana pasada, otros equipos como Toyota, RedBull o Williams estaban mas cerca, por eso creo que en la primera sesión hemos rodado con menos gasolina que los demás, así como también creo que otros equipos menos potentes que nosotros, como Force India, por ejemplo, han rodado con menos gasolina que nosotros".

"Yo creo que ninguna de las dos sesiones ha sido muy representativa del potencial real de los coches. Lo que hemos visto hoy no es un reflejo de la mejoría. Está bien para la moral del equipo, la ilusión de ellos y de la gente, pero no es suficiente. Veinte minutos antes de acabar la sesión estaba en la posición quince, y estábamos rodando con el programa normal que teníamos planteado para la carrera. Luego pusimos neumáticos blandos y bajamos la cantidad de gasolina, y estábamos segundo y tercero, pero que nadie se encante con esto".

"Esperaba un poco más. Ahora tengo las mismas dudas de incertidumbre y de querer saber donde estamos exactamente. Mañana lo sabremos, pero en mi opinión es que estamos como en las primeras tres carreras, es decir que vamos a pelearnos décima arriba décima abajo para entrar en la Q3, y en carrera, quitando a los seis grandes, el séptimo y el octavo puesto es el objetivo para cuatro equipos. Luego hay ocho pilotos, entre los que estoy yo, que somos los que peleamos por entrar en esos dos puestos que restan".

"Estoy contento, porque el coche ha mejorado, lo que pasa es que los demás equipos también mejoran, y eso hay que tenerlo en cuenta y mañana lo veremos. Igual mañana tenemos una grata sorpresa, y estamos fácil en la crono 3, y entramos fácil en los puntos durante la carrera. Veremos lo que pasa. De momento, hay que esperar y mejorar el coche ya que en las pruebas de la semana pasada, rodábamos en 1.20, y hoy no hemos podido pasar del 1.22"


GPupdate
Thonolan escribió:
Lo de los problemas de subviraje por la temperatura y demás está sacado de aquí. Es un enlace que nos ha puesto Skacha (gracias) unas páginas más atrás.

Yo ya he dicho que me ha resultado soprendente y me he llevado una alegría, pero coincido contigo que para mañana y para la carrera el panorama estará comandado por los tres equipos que mencionas. Alguno puede colarse por medio debido a problemas en uno u otro de los seis coches más punteros, pero, en general la gerarquía está clara (con la única duda de si BMW está un pco por encima de Mclaren ó al revés).

Un saludo.



En Renault han comentado que costaba mucho llevar el coche y Alonso estaba preocupado por lo mismo (comentado en las noticias de T5)

Por lo que he visto, el ultimo sector era donde solian perder mas tiempo los coches y he visto detalles como que Massa perdía como medio segundo en ese sector (yendo con duros) frente al primer tiempo de Nakajima, cuando en los otros dos sectores, le ganaba tiempo.

Curiosamente, Piquet estaba como a 150 ms de distancia de Alonso al finalizar el segundo sector y le ha recuperado tiempo al nano, para ponerse primero, en ese ultimo sector.

Asi que al menos, en el ultimo sector la cosa estaba dificililla...
Thonolan escribió:Es un enlace que nos ha puesto Skacha (gracias) unas páginas más atrás.



de nada, pero esto.... yo creo que no puse ningún enlace [sonrisa] [sonrisa]
kyubi-chan escribió:Declaraciones de Alo, que viene a decir lo que todos pensamos.

"Lo que hemos visto hoy no es la realidad, porque en las pruebas que hicimos aquí la semana pasada, otros equipos como Toyota, RedBull o Williams estaban mas cerca, por eso creo que en la primera sesión hemos rodado con menos gasolina que los demás, así como también creo que otros equipos menos potentes que nosotros, como Force India, por ejemplo, han rodado con menos gasolina que nosotros".

"Yo creo que ninguna de las dos sesiones ha sido muy representativa del potencial real de los coches. Lo que hemos visto hoy no es un reflejo de la mejoría. Está bien para la moral del equipo, la ilusión de ellos y de la gente, pero no es suficiente. Veinte minutos antes de acabar la sesión estaba en la posición quince, y estábamos rodando con el programa normal que teníamos planteado para la carrera. Luego pusimos neumáticos blandos y bajamos la cantidad de gasolina, y estábamos segundo y tercero, pero que nadie se encante con esto".

"Esperaba un poco más. Ahora tengo las mismas dudas de incertidumbre y de querer saber donde estamos exactamente. Mañana lo sabremos, pero en mi opinión es que estamos como en las primeras tres carreras, es decir que vamos a pelearnos décima arriba décima abajo para entrar en la Q3, y en carrera, quitando a los seis grandes, el séptimo y el octavo puesto es el objetivo para cuatro equipos. Luego hay ocho pilotos, entre los que estoy yo, que somos los que peleamos por entrar en esos dos puestos que restan".

"Estoy contento, porque el coche ha mejorado, lo que pasa es que los demás equipos también mejoran, y eso hay que tenerlo en cuenta y mañana lo veremos. Igual mañana tenemos una grata sorpresa, y estamos fácil en la crono 3, y entramos fácil en los puntos durante la carrera. Veremos lo que pasa. De momento, hay que esperar y mejorar el coche ya que en las pruebas de la semana pasada, rodábamos en 1.20, y hoy no hemos podido pasar del 1.22"


GPupdate

Mas claro imposible, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Alonso (Nunca crei que diria algo asi [mad] ) :P
Skacha escribió:

de nada, pero esto.... yo creo que no puse ningún enlace [sonrisa] [sonrisa]


Yo lo he sacado pinchando en un enlace de un post tuyo que pone R28. concretamente de este post .

¿Algún misterioso influjo?, porque no creo en meigas, pero haberlas, hailas. [sonrisa] .

Schumy escribió:Mas claro imposible, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Alonso (Nunca crei que diria algo asi smile_[mad] ) smile_:P


Sensatas, realistas y prudentes. Al principio de temporda dije que debería tener un a actitud más tranquila y sosegada en sus declaraciones, que le vendría muy bien y parece que me ha hecho caso (es que no veas lo que mando yo sobre Alonso [poraki] ). La verdad es que espero que siga en esa linea en sus declaraciones, sin buscar guerras con nadie (aunque ya ha tenido algunas con quien todos ya sabemos. Inevitables de cierta manera, pero, desde luego, poco aconsejables.)


Un saludo.
Aqui esta todo dios jugando al despiste y nadie quiere enseñar sus nuevas armas. Tendo ganas de ver la clasificacion de hamilton mañana, por que estas ultimas voces criticas de que el equipo no va por culpa suya y de que se fue alonso de confirmarse no creo que mercedes tarde mucho en dar un golpe en la mesa y cargarse al dennis
Thonolan escribió:
Yo lo he sacado pinchando en un enlace de un post tuyo que pone R28. concretamente de este post .

¿Algún misterioso influjo?, porque no creo en meigas, pero haberlas, hailas. [sonrisa] .



cada día lo creo más :D , no me había dado cuenta que se pegara el enlace directamente al copiar la frase de motor21 [tomaaa]
el^druida escribió:Aqui esta todo dios jugando al despiste y nadie quiere enseñar sus nuevas armas. Tendo ganas de ver la clasificacion de hamilton mañana, por que estas ultimas voces criticas de que el equipo no va por culpa suya y de que se fue alonso de confirmarse no creo que mercedes tarde mucho en dar un golpe en la mesa y cargarse al dennis


Si se confirma que Ham no rinde en este GP no me veo a Kov aun con la madurez profesional para soportar la responsabilidad de ganar un campeonato. Al igual que tampoco vi la de Ham en su dia y tampoco le veo mucho por la labor en esta temporada.

Si es que GP2 y F1 son dos mundos diferentes aunque se parezcan, la presión, la cobertura de los medios, los presupuestos, las exigencias son brutalmente superiores.

Sinceramente le deseo mucha suerte a Kov y ojalá logre batir a su compañero.
Ralph escribió:
Ya estamos con la tontá.... que no se nos olvide, imbeciles de nosotros, que sólo los elegidos saben de formula uno, y que todo lo que aprendamos sobre la misma, serán datos falsos, porque no nos merecemos tal honor de pertenecer a esa divina estirpe de autenticos seguidores de F1... ¿de que vais?, mas listillos, y mas sobrados me pareceis a mi los que vais con esa soberbia coletilla por bandera, la verdad.


...a lo mejor, lo que ese tio supiera sobre renault, era para tener en cuenta, y no estarse fijando si es anterior a alonso, o no.


P.D: Yo vine a la formula uno despues de alonso, ¿es pecado?, ¿lo era cuando algunos vinieron por de la rosa?, ¿o incluso antes?... ¿os entiende alguien?.


EDIT: Para que me entiendas, ¿no eres demasiado joven para ser fan de ayrton senna?, ¿que tal si alguien te lo echa en cara?.
te hablo de gente que no sabe ni lo que es un palier de un coche. o qué son neumáticos slicks. o que decía que alonso era la hostia saliendo, cuando "todo dios" sabía que era cosa del renault (el año pasado me cansé de oir "qué le pasará a alonso este año con las salidas, que no remonta como antes" por ponerte un ejemplo).

claro que la gente tiene derecho a aficionarse, ahora y siempre. pero hay mucha gente que sólo se suma a la f1 porque es la moda, realmente les importa más bien poco.


p.d.: gracias a dios hay bastantes carreras y resúmenes de temporadas por la red para saber de qué era capaz senna.
Skacha escribió:

cada día lo creo más :D , no me había dado cuenta que se pegara el enlace directamente al copiar la frase de motor21 [tomaaa]


El "güindos" que es "májico". [carcajad]

Un saludo.
Increible ponen los entrenamientos libres del sabado en T5...

ya podian ponerlos todos los campeonatos...
Bueno, ya empieza en Tv5.

La verdad que si, que no estaria de mas que pusiesen los previos estos, ya que tienen(por ahroa) los derechos.
Qué le ha pasado al coche de Alonso?? me he perdido lo que estaban diciendo, he escuchado algo de que han cambiado todo...
Echarle un ojo a las declaraciones de Alonso para el MARCA, es un vídeo que lo han colocado en portada. Viene diciendo que la pista tenía poco agarre, hubo problemas en el coche, (estuvieron trabajando toda la noche para arreglarlo) y que no están del todo contentos con el resultado:

MARCA

Más cositas, he estado investigando en la AEMET, y estas son las siguientes predicciones:

Sábado: Sol, probabilidad de lluvia: 5%, temperatura máxima: 21 - temperatura mínima: 11

Domingo: Nubes-nubarrones, probabilidad de precipitación: 15%, temperatura máxima: 20 - temperatura mínima: 14

Alé, ya empezaron los entrenamientos, que de lujazo verlos por telecinco, ¿me he perdido algo?, creo que Lobato dijo que tuvieron que cambiar algunas partes de algún coche pero no me hagaís mucho caso XD

EDITO: josepvf, vale, entonces no fuí yo el único que ha oído eso xD.
josepvf escribió:Qué le ha pasado al coche de Alonso?? me he perdido lo que estaban diciendo, he escuchado algo de que han cambiado todo...


Que no funcionaba bien, ayer iba peor que el coche de Piquet.
ad_sl escribió:
Que no funcionaba bien, ayer iba peor que el coche de Piquet.


Muy mal no tendría que ir cuando queda 3º y a sólo 10 milésimas de su compañero... :-p

Me dá que los dos coches no irían bien y tendrían algún problema, a ver en que queda esto...

EDITO: Semejante trompanzo que hizo que Alonso, y como lo controló XD.
twiligthZELDA escribió:
Muy mal no tendría que ir cuando queda 3º y a sólo 10 milésimas de su compañero... :-p




Si no me equivoco el coche cuando iba mal era ayer, por eso lo han cambiado entero.
Mamá, tengo miedo, todo Dios está haciendo trompos... [mad] [mad] [mad]
acaba de decir lobato: "no sé cuántos kilojulios de potencia..."?

cuándo le dan el nobel de física?
kxalvictor escribió:acaba de decir lobato: "no sé cuántos kilojulios de potencia..."?

cuándo le dan el nobel de física?



Creo que eso es referente a la nueva normativa del 2009, que hace poco se puso en el hilo de F1, que se dice que va favorecer los adelantamientos.

últimos 3 minutos.
kxalvictor escribió:acaba de decir lobato: "no sé cuántos kilojulios de potencia..."?

cuándo le dan el nobel de física?


Si, jeje, lo ha dicho. Seguro que no sabría definirlo si quiera. :P

PD: Renault en 1´21", con los blandos.
Se vé que han solventado los problemas que tenían ayer, Alonso estaba rodando en 1.21 bajos tirando a medios. Menos mal...
twiligthZELDA escribió:

Creo que eso es referente a la nueva normativa del 2009, que hace poco se puso en el hilo de F1, que se dice que va favorecer los adelantamientos.

últimos 3 minutos.
los julios, como las calorías, son unidades de energía (o trabajo). la potencia se mide en wattios, o, como suele ser en el caso de motores, en caballos de vapor (cv).

la potencia es el trabajo realizado en unidad de tiempo.


como dato interesante, un cv viene siendo unos 735 W, si no recuerdo mal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que raros los ultimos entrenos no?? Los Mclaren y los Ferrari super atrás y Red Bull, Renault arriba...
kxalvictor escribió:los julios, como las calorías, son unidades de energía (o trabajo). la potencia se mide en wattios, o, como suele ser en el caso de motores, en caballos de vapor (cv).

la potencia es el trabajo realizado en unidad de tiempo.


como dato interesante, un cv viene siendo unos 735 W, si no recuerdo mal.



La energia extraida mediante el KERS se puede medir en kilojulios, dicha energia se traduce a potencia aprovechable (medida en kilowattios o en Cv como quieras XD)

Para algo mas de informacion: link


Salu2
Kien decis ke ganara la carrera?
Yo digo kimi raikonen
A ver, los grandes equipos (Ferrari, BMW y McLaren) fueron cargadísimos de gasolina. Los equipos medios, como Renault y Red Bull hicieron sus tiempos con blandos, y me imagino que, ligeritos de gasolina.

Dicho esto, esperemos no ver a Renault peleándose demasiado para entrar por ejemplo, en la Q2. Por lo visto, ayer, Alonso tenía problemas con su R28, sólo había que verle la cara después de los entrenos de ayer a pesar de tener a su afición y haver quedado 3º. Tenía cara de pocos amigos. Por eso, Renault decidió cambiarle ayer por la noche la parte del chasis, la diferencia salta a la vista, el R28 de Alonso ayer, estaba por los 22´s bajos - 21´s altísimos, hoy ha recortado 5 décimas con respecto a su tiempo de ayer. Parece que los cambios dieron resultado.

Por último, creo que va a influír mucho el factor suerte, porque la pista no es está en perfectas condiciones, mucha gente está haciendo bastantes trompillos. (Alonso inclusive, aunque controlandolos que no veas XD) Así que no me quiero imaginar una vuelta de clasificación decisiva, cuando vas a tope. Creo que la última vuelta rápida de Alonso fué interrumpida por el piloto de Honda, Jenson Button, por lo que Alonso entró directamente en boxes.

Para los que hayan visto los entrenamientos por Telecinco, Lobato comentó un detalle curioso sobre la vestimenta del equipo Honda, que era de lo más ridícula, y que Ross Brawn y Barrichello se negaban a llevar los pantalones del equipo, ahora lo entiendo...

Imagen
Imagen
Imagen

XD

nilruffy, yo digo que gana la carrera el que haga la pole.
Ruben[FF]NEO escribió:

La energia extraida mediante el KERS se puede medir en kilojulios, dicha energia se traduce a potencia aprovechable (medida en kilowattios o en Cv como quieras XD)

Para algo mas de informacion: link


Salu2
tú mismo lo dices: energía en KJ, potencia en KW o cv. xD.
vengamy escribió:Que raros los ultimos entrenos no?? Los Mclaren y los Ferrari super atrás y Red Bull, Renault arriba...
Supongo que ya lo tendrán todo controlado.

A mi la impresión que me da es que Ferrari son mucho más rápidos, y que McLaren y BMW andan bastante parejos unas décimas por detrás de los rojos.

Esperemos que los tiempos de Renault no sean un espejismo y puedan estar ahí como 4º equipo, y lo más cerca posible de BMW y McLaren. [Alaa!]
kxalvictor escribió:tú mismo lo dices: energía en KJ, potencia en KW o cv. xD.



Si dijo "potencia" y "kilojulios" en la misma frase esta claro que ha sido porque son demasiados conceptos tecnicos a asimilar de una sentada para lobato xDD, al fin y al cabo es comentarista no ingeniero ;).
No me jodas, esto ha empezado hace un buen rato por aquí no hay movimiento...

Parece que los Renault pasan el corte sin problemas. [plas]

Se acaba de meter Alonso 3º [qmparto] [qmparto]
Buen tiempo para los Renault, parece que se empieza a notar una mejoría importante con respecto al anterior GP. A ver si ponen la guinda y demuestran la mejora en la Q3.
Parece que por fin va a poder pasar a la Q3 sin sufrir...
Vamos a ver que tal la Q2. Alonso estaba corrigiendo la presión de neumáticos porque decía que tenía problemas de subviraje. A ver que pasa en esta tanda, si sigue así, la podrá pasar fácilmente.
Si el Mclaren no funciona muy bien (Que parece que no) mañana podría haber un pique guapo entre Mclaren-Renault.
Madre mia como está el patio xD.

Se están metiendo todos (Raikkonen, Hamilton, Trulli y Alonso) en los primeros puestos por milésimas, me encanta :).
Esto está interesante

por fin entrará en la Q3 sin problemas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alonso por delante de los Mclaren XD
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59