GP F1 Baréin - 22 de Abril de 2012

16, 7, 8, 9, 10, 11
La clavada de frenada en el 2º sector lo ha matado.
1Saludo
thadeusx escribió:La clavada de frenada en el 2º sector lo ha matado.
1Saludo


En rueda trasera...???
Delantera LF (Left Front).
1Saludo
thadeusx escribió:Delantera LF (Left Front).
1Saludo


OK...sorry....

Definitivamente Button KO...
Joder ,el dedito vuelve y me como el owned [+risas]
Bien victoria y líder del mundial.Al final si supo aguantar el liderato aún con Kimi achuchando [360º] .
Que gran temporada.Tras cada carrera, un líder nuevo.
1Saludo
gejorsnake escribió:Joder ,el dedito vuelve y me como el owned [+risas]


Po zi... Habemus dedito.... [poraki]
gejorsnake escribió:Joder ,el dedito vuelve y me como el owned [+risas]

XD XD XD
No tiene gasolina ni pa dar otra vuelta.
1Saludo
P.D. Ni Niko tampoco.Ni Alonso ni Massa... joder jajajaja
Si que han ajustado el consumo de carburante ...

Bueno ,ya se acabo el sufrimiento para Ferrari ,en Barcelona su os vais a cagá [qmparto]

Kimi como el que va a sacar al perro ,se la trae todo floja [plas] .El quiere su helado y que le dejen tranquilo .
Jodo... Después de una carrera que se supone que ha sido dura, no veas cómo corre Vettel camino del podio...!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Madre mia, que carrera!
Joder, alonso casi adelanta a di resta, que pena, solo necesitaba 1 vuelta mas cawento cawento
Y massa no lo ha hecho del todo mal [poraki]
Nico creo que ha parado por lo del escape.

Muy buena la carrera de Kimi :D
Alonso y Massa andando también.Se nota la subida del carburante XD.
1Saludo
No sus preocupéis: para la próxima carrera Ferrari presentará un coche que ganará todas las carreras tan de calle, que hará dos primeros puestos [+risas] [poraki]
Madre mía Rosberg, madre mia. Primero a Ham y luego a Alo. Desde luego tiene un buen maestro al lado.
kyubi-chan escribió:Madre mía Rosberg, madre mia. Primero a Ham y luego a Alo. Desde luego tiene un buen maestro al lado.


Si lo dices por Shumy mas bien detrás....
Bueno pues ojito a Rosberg y a Alonso que pueden penalizar a ambos.A Niko por sus dos acciones con Lewis y Alonso y a Alonso por su 2ª salida de pits.
1Saludo
Felicidades Felipe Massa, 2 puntos que suman a su casillero.
Fernuss escribió:
kyubi-chan escribió:Madre mía Rosberg, madre mia. Primero a Ham y luego a Alo. Desde luego tiene un buen maestro al lado.


Si lo dices por Shumy mas bien detrás....


Qué cachondo. XD
Y un Force India 6º [rtfm]

Massapan afianzando su compromiso con su escuderia [sonrisa]

En NITRO esta Benny HIll ,aprovechad antes de que pongan la rueda de prensa [qmparto]
Estwald escribió:No sus preocupéis: para la próxima carrera Ferrari presentará un coche que ganará todas las carreras tan de calle, que hará dos primeros puestos [+risas] [poraki]


Mucha fe tenemos en eso y después el owned será épico. Ojala me equivoque.
Que mosqueo llevo con Lotus GP dios mío!

Le han jodido la victoria a Kimi por no dejarle pasar a Grosjean, 3 vueltas detrás de él perdiendo casi un segundo por vuelta, no lo entiendo.
Y rosberg, que mala maniobra, aver si a fernando no se le penaliza, que no se nos olvide
josepvf escribió:Mucha fe tenemos en eso y después el owned será épico. No me equivoco.


Fixed [+risas]

Yo tengo muchas ganas de ver a Alonso arriba,pero Ferrari para mi ahora mismo no tiene ningun credito.
La verdad es que es una putada que con las investigaciones que hay en curso no se sepa todavía cuál es el resultado final de este GP....

Mal por la maFIA.... [toctoc]
josepvf escribió:
Estwald escribió:No sus preocupéis: para la próxima carrera Ferrari presentará un coche que ganará todas las carreras tan de calle, que hará dos primeros puestos [+risas] [poraki]


Mucha fe tenemos en eso y después el owned será épico. Ojala me equivoque.


¿Yo?. Ninguna: espérate que el Ferrari no vaya a peor :p
Buenas tardes, como mola volver a ver a kimi en el podio [plas] [plas] .

Saludos, milRR.
Jaimito, hay que erradicar al topo!! [uzi]

que liada por dios..
Tsuchiya-san escribió:Jaimito, hay que erradicar al topo!! [uzi]

que liada por dios..


Cómo la ha liado la tuerca... a la otra le revisarán las tuercas porque esa estaba defectuosa seguro. Le han fastidiado la carrera.
Sabia que Kimi iba a estar arriba, de hecho lo puse tercero en la porra. Grande.
En RedBull vuelven a estar fuertes, Newey ya soluciono losnproblemas de la parte trasera.
El Ferrari no da para mas, no tracciona directamente
josepvf escribió:
Tsuchiya-san escribió:Jaimito, hay que erradicar al topo!! [uzi]

que liada por dios..


Cómo la ha liado la tuerca... a la otra le revisarán las tuercas porque esa estaba defectuosa seguro. Le han fastidiado la carrera.

Viladelprat decía que mas bien sería por el eje ya que seguramente en la 2ª parada habrían puesto una tuerca nueva y tuvieron problemas igualmente.
1Saludo
Yo queria que ganara Kimi !!!!! [+furioso]
Vaya trasto de coche que lleva Alonso.
Vaya, pole GP y liderato del mundial. Alguno no se lo esperaba.
A que hora se sabra mas o menos el como quedó al final lo de Rosberg, Hamilton y Alonso
Se hubiese puesto mucho mejor el mundial con Alonso adelantando a Rosberg y a di resta, la verdad.
Ahora, a ver si les recorta a los demás ferrari, para ser competitivo, no pido un gran coche, pero sí algo más.

Por cierto, soy el único que ve mal que se paren los coches sin dar la vuelta despues de acabar, como ha hecho vettel y rosberg? yo la haría obligatoria, la verdad, y, sino, sanción
Din-A4 escribió:Se hubiese puesto mucho mejor el mundial con Alonso adelantando a Rosberg y a di resta, la verdad.
Ahora, a ver si les recorta a los demás ferrari, para ser competitivo, no pido un gran coche, pero sí algo más.

Por cierto, soy el único que ve mal que se paren los coches sin dar la vuelta despues de acabar, como ha hecho vettel y rosberg? yo la haría obligatoria, la verdad, y, sino, sanción


Pues yo sí pido un gran coche, que estamos hablando de Ferrari joder y no de HRT. Ya cansa que Alonso tenga que correr con un triciclo y sacar las castañas al equipo en todos los grandes premios, porque si fuera por Massa o cualquier otro piloto Ferrari ahora mismo ni puntuaba. Tiene al mejor piloto de la parrilla y no le da un coche competitivo para aspirar a ganar mundiales, y así llevamos con este 3 años.
Din-A4 escribió:
Por cierto, soy el único que ve mal que se paren los coches sin dar la vuelta despues de acabar, como ha hecho vettel y rosberg? yo la haría obligatoria, la verdad, y, sino, sanción


No se si serás el único, pero sería bastante injusto que un piloto pudiera perder todo lo conseguido cuando ya se ha terminado la carrera, por quedarse sin gasolina peleando por su posición, o en caso de avería mecánica. Incluso podría afectarle en la carrera siguiente, por tratar de forzar mas de la cuenta.

Es más, a mi me mola que pase, por que se ve que ha estado a un pelo el asunto XD
Este año están en décimas 5 escuderías, 10 pilotos.

Que Ferrari no tiene el mejor coche? Vale, pero lo tiene RBR? lo tiene Mercedes? lo tiene Lotus GP? lo tiene McLaren?

4 ganadores diferentes en 4 carreras, desde 2003 que no pasaba.

Las palabras de Alonso en la entrevista con Lobato lo dejan claro, todo está muy apretado y solo un pequeño error o update te deja el 12º o el 1º.

Faltan 16 carreras, seguro que Ferrari soluciona sus problemas más graves y se acerca aún más a la cabeza, pero no se puede pedir que ganen todas las carreras, ni siquiera podiums por qué hay 4 equipos más con 8 pilotos que también lo pueden hacer perfectamente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
FrAn_CR7 escribió:
Din-A4 escribió:Se hubiese puesto mucho mejor el mundial con Alonso adelantando a Rosberg y a di resta, la verdad.
Ahora, a ver si les recorta a los demás ferrari, para ser competitivo, no pido un gran coche, pero sí algo más.

Por cierto, soy el único que ve mal que se paren los coches sin dar la vuelta despues de acabar, como ha hecho vettel y rosberg? yo la haría obligatoria, la verdad, y, sino, sanción


Pues yo sí pido un gran coche, que estamos hablando de Ferrari joder y no de HRT. Ya cansa que Alonso tenga que correr con un triciclo y sacar las castañas al equipo en todos los grandes premios, porque si fuera por Massa o cualquier otro piloto Ferrari ahora mismo ni puntuaba. Tiene al mejor piloto de la parrilla y no le da un coche competitivo para aspirar a ganar mundiales, y así llevamos con este 3 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto con esto...
3 años?? seguro? porque yo cuento 5...

2007: gracias a ron dennis
2008-2009: gracias renault por el triciclo amarillo
2010: gracias ferrari por cagarla en la ultima carrera con la estrategia
2011: gracias bernie por dejar que red bull use un difusor ilegal.

yo cuento 5 años
gt362gamer escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Din-A4 escribió:Se hubiese puesto mucho mejor el mundial con Alonso adelantando a Rosberg y a di resta, la verdad.
Ahora, a ver si les recorta a los demás ferrari, para ser competitivo, no pido un gran coche, pero sí algo más.

Por cierto, soy el único que ve mal que se paren los coches sin dar la vuelta despues de acabar, como ha hecho vettel y rosberg? yo la haría obligatoria, la verdad, y, sino, sanción


Pues yo sí pido un gran coche, que estamos hablando de Ferrari joder y no de HRT. Ya cansa que Alonso tenga que correr con un triciclo y sacar las castañas al equipo en todos los grandes premios, porque si fuera por Massa o cualquier otro piloto Ferrari ahora mismo ni puntuaba. Tiene al mejor piloto de la parrilla y no le da un coche competitivo para aspirar a ganar mundiales, y así llevamos con este 3 años.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto con esto...
3 años?? seguro? porque yo cuento 5...

2007: gracias a ron dennis
2008-2009: gracias renault por el triciclo amarillo
2010: gracias ferrari por cagarla en la ultima carrera con la estrategia
2011: gracias bernie por dejar que red bull use un difusor ilegal.

yo cuento 5 años


Me refería a 3 años con este desde que Alonso fichó por Ferrari, en ninguno ha tenido un coche que diera la seguridad suficiente como para imponerse a todos sus rivales tranquilamente, como por ejemplo hizo Red Bull el año pasado. En su segunda etapa en Renault está claro que eso era otro triciclo. En Mclaren sí tenía un buen coche para ganar el Mundial pero como dices el HDP de Ron Dennis no quiso que lo hiciera
Sino fuese por Alonso, Ferrari estaria hundida peleándose con HRT. Dan pena.
Una escuderia así, no puede permitirse estar 4 Gps con el mismo puñetero coche. Luego vienen los lloros, que si es que no ha habido tiempo (con un año entero de fabricación), que si esto lo otro...

No se en que cojones se gastan los 300 millones. Ahi tienes, escuderias con 100 por delante.
Tweet de Alonso:

Creo que lo vamos a pasar bien en las proximas carreras. Se puede adelantar por fuera de la pista y se puede defender como quieras. A disfrutar! ;)
twilight I escribió:Tweet de Alonso:

Creo que lo vamos a pasar bien en las proximas carreras. Se puede adelantar por fuera de la pista y se puede defender como quieras. A disfrutar! ;)


Ufffff que mosqueo tiene que tener madre mia....
elkekito escribió:
twilight I escribió:Tweet de Alonso:

Creo que lo vamos a pasar bien en las proximas carreras. Se puede adelantar por fuera de la pista y se puede defender como quieras. A disfrutar! ;)


Ufffff que mosqueo tiene que tener madre mia....


jajaja que crack hasta para usar la ironia. Yo me conformo con que solo pierdan unas decimas por vuelta y no alrededor del segundo como hasta ahora. Con un coche solo un poco mas lento Alonso es capaz de ganar.
twilight I escribió:Tweet de Alonso:

Creo que lo vamos a pasar bien en las proximas carreras. Se puede adelantar por fuera de la pista y se puede defender como quieras. A disfrutar! ;)


Esta que trina ...

Pero han dicho algo ya los comisarios ?
gejorsnake escribió:
twilight I escribió:Tweet de Alonso:

Creo que lo vamos a pasar bien en las proximas carreras. Se puede adelantar por fuera de la pista y se puede defender como quieras. A disfrutar! ;)


Esta que trina ...

Pero han dicho algo ya los comisarios ?


Si, que ninguna sancion a Rosberg en ninguna de las dos acciones y tampoco hay sancion para Alonso.
Se le olvidó decir que tambien se puede dar salida a los monoplazas de boxes sin importar si viene alguien por el carril XD
KiMika escribió:Se le olvidó decir que tambien se puede dar salida a los monoplazas de boxes sin importar si viene alguien por el carril XD


Po zi ...

Pues nada ,como siempre la maFIA que no sabe interpretar su propia normativa.
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11