GP F1 Baréin - 22 de Abril de 2012

Buen dato.Kimi tiene un juego de gomas nuevo al no pasar a la Q3 en comparación con Grosjean.
1Saludo
Ya empezamos ,investigaran lo de Ham y Rosberg despues de la carrera ...

Kimi se come a Gros y va a por Vettel ...
gejorsnake escribió:Ya empezamos ,investigaran lo de Ham y Rosberg despues de la carrera ...

Kimi se come a Gros y va a por Vettel ...

Si, lo han comentado hace un rato cuando han salido de pits.Lewis ha adelantado por fuera de la pista.
1Saludo
Edit: Que listo Di Resta XD
Pero es el coñazo de siempre,ahora a esperar despues de la carrera ...Tanto les cuesta ver la repeticion y analizar si hubo cambios de direccion o "malas artes" por parte de alguno ?
gejorsnake escribió:Pero es el coñazo de siempre,ahora a esperar despues de la carrera ...Tanto les cuesta ver la repeticion y analizar si hubo cambios de direccion o "malas artes" por parte de alguno ?

Estoy de acuerdo.
1Saludo
Para cuando la lluvia?
Hay un topo de RB en el pit de Hamilton ,porque no puede ser verdad xD

4 paradas ??? O vamos a 5 xD
Niko Pasa a Alonso tras la parada.
1Saludo
P.D. Y oooootro problema para Lewis
Rosberg lo vuelve a hacer ???

Pues nada ,otra para despues de la carrera ...
gejorsnake escribió:Rosberg lo vuelve a hacer ???

Pues nada ,otra para despues de la carrera ...

Que lo haga una vez pase, pero esto ya es bandera negra. Guarrosberg
Bastian con blandas y Kimi con duras.
Maldonado spinning on the track.
Massa detrás de Alonso.
1Saludo

Edit:
NoRiCKaBe escribió:
gejorsnake escribió:Rosberg lo vuelve a hacer ???Pues nada ,otra para despues de la carrera ...
Que lo haga una vez pase, pero esto ya es bandera negra. Guarrosberg

Hombre no porque uno sea Lewis y otro Alonso haya que aplicar diferente reglamento.
Si hay que sancionar se sanciona por ambos o no se sanciona por ninguno.
Alonso calentito XD
El incidente se investigará después de la carrera una vez mas ¬_¬
Lo de Alonso-Rosberg, despues de la carrera :-|
Estwald escribió:Lo de Alonso-Rosberg, despues de la carrera :-|

Con Lewis han hecho lo mismo.
Kimi acercándose a Vettel.Le empiezan a fallar las blandas.
1Saludo
¿Alonso lleva un autobús pintado de rojo con pegatinas de Ferrari?
Rosberg muy muy sucio en esta carrera y la mafia otro tanto de lo mismo....
Si hay que sancionar se sanciona por ambos o no se sanciona por ninguno.


Es la maFIA ,todo es posible..
Me parece una bestialidad la cantidad de anuncios de A3, vamos, que no es sorprendente que A3 nos reviente a anuncios, dado que viven de eso, pero es que en Tele5, la sexta y demás no hacían tantos. Encima cuando las cosas están más interesantes... en fin. A ver si para el año siguiente les quitan los derechos.

Lo de Rosberg ya no es normal, vale que te pase una vez, pero dos veces ya huele.

Saludos.
Que fuerte, han cercado con vallas los guettos de la ciudad para que la población no salga de esas zonas.
1Saludo
Vettel y Kimi estan clavando los sectores ,un pelin mas rapido Vettel el primer sector...

Bueno ahora Kimi un poco mas rapido en el primero.
gejorsnake escribió:Vettel y Kimi estan clavando los sectores ,un pelin mas rapido Vettel el primer sector.

Si, Kimi le ha recortao medio segundo y ahora llevan 2 vueltas iguales.
1Saludo
P.D. 0.4 segundos menos por parte de Kimi.
Que le ha pasado a Alonso ??? ¬_¬
Aprovechando el rebufo hasta el final XD
1Saludo
P.D. Kimi zona de DRS en 3, 2, 1...
Kimi le mete decima en el primer y tercer sector,y lo tiene ya en el punto de mira.
Motores Renault ambos.
1Saludo
Se lo va a acomer con patatas ,2 decimas en el primer sector...
Que lástima escuchando a Pastor.
Que mala suerte.
1Saludo
Vettel en el segundo sector se defiende muy bien ...

Vaya diferencia de velocidad de Kimi con el DRS ,creo que 20 Km/h ,y vaya tapada de Vettel...
Fernando esta desconcentrado, entre el coche que parece que va algo peor de lo que pensaba y lo de Rosberg esta desquiciado.
Le han dicho que use el KERS en recta para contrarestar el DRS de Kimi.Como hizo Alonso en Malasia.
Ha tapado bien Vettel.
1Saludo
El-verdadero escribió:Fernando esta desconcentrado, entre el coche que parece que va algo peor de lo que pensaba y lo de Rosberg esta desquiciado.


Hoy no esta fino ,la salida genial,pero tiene que ser amargante llevar esa carraca y ver que no puedes ir a mas...

Bueno ,confirmado las 4 paradas ...
gejorsnake escribió:
El-verdadero escribió:Fernando esta desconcentrado, entre el coche que parece que va algo peor de lo que pensaba y lo de Rosberg esta desquiciado.


Hoy no esta fino ,la salida genial,pero tiene que ser amargante llevar esa carraca y ver que no puedes ir a mas...

Bueno ,confirmado las 4 paradas ...

¿Pero 4 paradas quien?
RB y Lotus 3 por ejemplo.
1Saludo
Ferrari creo y Mcclaren ...

Lotus y RB van hoy en otra liga...

Ferrari tambien con problemas en el pit [+risas]
gejorsnake escribió:Ferrari creo y Mcclaren ....

Yo creo que van a 3.
1Saludo
Quedan 18 vueltas ,no estaria yo tan seguro ...O van a llegar con las llantas.

INVESTIGACION A FERRARI POR LA SALIDA DE ALONSO DEL PIT .
Y por supuesto, Kimi el hombre de la carrera gane o no gane.
gejorsnake escribió:Quedan 18 vueltas ,no estaria yo tan seguro ...

Alonso ha puesto el juego de duros nuevo que se guardó.Yo creo que le aguanta de sobra.
1Saludo
P.D. Alonso investigado.
No olvidemos que hay un FORCE INDIA el 5º ,quien lo diría - si ,aunque no salga en TV -

Vettel le mete tiempo a KIMI ,se pone jodida la cosa para el Lotus ...
gejorsnake escribió:No olvidemos que hay un FORCE INDIA el 5º ,quien lo diría - si ,aunque no salga en TV -

A ver lo que le duran las gomas que solo han parado 2 veces y ya vinos como cayó Kimi del 2º al 14º puesto en 5 vueltas.
1Saludo
P.D. Vettel VR

Edit: A Alonso le investigarán después de la carrera también por su segunda salida de pits.
Kimi le recorta a VETTEL en el segundo sector ,pero parece que le va a costar llegar ...
Si Vettel y Kimi parasen, dentro de pocas vueltas aún seguirían en el podio aún que Webber no parase.
1Saludo
Joder con los anuncios }:/
Di Resta mismo ritmo que Niko y eso que ha parada 1 vez menos.
1Saludo
10 vueltas, Kimi le mete otra vez n el primer sector ,ahora parece que va con todo a por Vettel .

Ahora durante la publi seguro que lo pasa [qmparto]
Estwald escribió:Joder con los anuncios }:/

+1000 Se pasan los de A3
Joder, 3 cortes de publicidad en media hora (a las 14:50, 15:05 y 15:20, mas o menos). ¿Nos están tomando el pelo?
gejorsnake escribió:10 vueltas, Kimi le mete otra vez n el primer sector ,ahora parece que va con todo a por Vettel .

Ahora durante la publi seguro que lo pasa [qmparto]

¿Será por el doblado?
Ahora veremos XD
1Saludo
Edit: Récord personal de Kimi en el tercer sector

Edit2: Vettel se escapa un poco.
Ha pinchado la rueda LF (Left Front).
1Saludo
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911