GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

1, 2, 3, 4, 519
Bombur escribió:
truster escribió:Sobre mojado, a ver si la clasificación sale igual.



me gusta ria ver como se comporta el Red Bull en mojado


A mí tambien, y tambien como lo hace Ferrari.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si la pista está muy mojada a mi me gustaría ver si mantienen la altura del coche en la Q3 tan baja como en todas las Q3.
truster escribió:Si la pista está muy mojada a mi me gustaría ver si mantienen la altura del coche en la Q3 tan baja como en todas las Q3.




jajajajajajaj estaria bien verlo XD aunque Marc Gene ha dicho que la clasificacion sera en seco
El Ferrari muestra un nivel prometedor por el momento. Espero que este GP sea el bueno y empiece la remontada porque se empieza a acabar el tiempo de reacción.
Dawidh360 escribió:El Ferrari muestra un nivel prometedor por el momento. Espero que este GP sea el bueno y empiece la remontada porque se empieza a acabar el tiempo de reacción.


dios te oiga [tadoramo]
Los Ferrari se han estado escondiendo en las 2 últimas FP. Me la juego a doblete de Ferrari en Qualy hoy.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Los Ferrari se han estado escondiendo en las 2 últimas FP. Me la juego a doblete de Ferrari en Qualy hoy.

Rojos saludos.

Juas, apuestas muy alto eh...
Pues yo también me la he jugado (en la porra...jejej) porque ese 4º puesto de Massa...es bastante indicativo a mi modo de ver.

Eso no descarga que los RedBull le den al botón mágico y hagan magia, pero creo que es hora de poner fin al ritmo que llevan imponiendo...

ByEs [buenazo]
buen hilo!!!

Aqui os dejo los tiempos de esta mañana en la ultima sesion libre antes de la clasificacion:

.1.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:15.103
.2.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:15.387
.3.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:15.708
.4.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:15.854
.5.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:16.046
.6.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:16.207
.7.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:16.473
.8.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:16.481
.9.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:16.646
10.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:16.743
11.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:16.882
12.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:16.990
13.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:17.037
14.Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:17.148
15.Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:17.220
16.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:17.341
17.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:17.538
18.Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:19.193
19.Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:19.607
20.Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:20.533
21.Sakon Yamamoto (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:21.538
22.Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:23.444
23.Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:23.873
24.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes s.t.

Ahora la cosa parece que esta un poco mas igualada
Se supone que hoy Ferrari tiene uno de los 2 trucos que posee RBR, el retardo de encendido, en este circuito en el que la mayoría de curvas son lentas ese truco es el más importante para la qualy, a parte, la media de velocidades punta de los dos Ferrari respecto a años pasado es 10 Km/h menor, sin embargo todos los demás monoplazas tienen una media de velocidades punta prácticamente igual a la de otros años, una de dos, o han limitado el motor unas 500 rpm menos o no han usado el F-Duct en la parabólica.

Rojos saludos.
Espero fallar mi apuesta y que Ferrari haga doblete. Porque ya va tocando verles empezar a dar miedo al resto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
paliyoes escribió:Se supone que hoy Ferrari tiene uno de los 2 trucos que posee RBR, el retardo de encendido, en este circuito en el que la mayoría de curvas son lentas ese truco es el más importante para la qualy, a parte, la media de velocidades punta de los dos Ferrari respecto a años pasado es 10 Km/h menor, sin embargo todos los demás monoplazas tienen una media de velocidades punta prácticamente igual a la de otros años, una de dos, o han limitado el motor unas 500 rpm menos o no han usado el F-Duct en la parabólica.

Rojos saludos.


O simplemente van con más ala.
a ver como se da la cosa [plas]
el sensor de lluvia de Lobato dice que esta chispeando... jojojojo todo el mundo a cantar...
truster escribió:O simplemente van con más ala.


Muy dudoso, en velocidad punta Ferrari ha sido siempre superior a RBR esta temporada.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
truster escribió:O simplemente van con más ala.


Muy dudoso, en velocidad punta Ferrari ha sido siempre superior a RBR esta temporada.

Rojos saludos.

Puede ser que vayan con más ala, más que nada porque Ferrari en el primer sector van bastante sobrados. En cambio, el segundo sector, es el que más se le resiste.
twilight I escribió:Puede ser que vayan con más ala, más que nada porque Ferrari en el primer sector van bastante sobrados. En cambio, el segundo sector, es el que más se le resiste.


Como poder puede ser, pero ya te digo, es muy sospechoso que al menos en la FP2 tengan una media de 10 Km/h menos que el año pasado cuando en todos los circuitos parecidos (Canadá, Valencia, Silverstone y Hockhenheim de 2008) ha habido a lo sumo 5 Km/h menos, siendo la diferencia en la mayoría de circuitos de 1 o 2 Km/h menos.

Rojos saludos.
Alonso en pista por si llueve... buena noticia






edito



Bandera Roja por Ostion de Liuzzi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bandera roja, esperemos que no le haya pasado nada a Liuzzi...
paliyoes escribió:
twilight I escribió:Puede ser que vayan con más ala, más que nada porque Ferrari en el primer sector van bastante sobrados. En cambio, el segundo sector, es el que más se le resiste.


Como poder puede ser, pero ya te digo, es muy sospechoso que al menos en la FP2 tengan una media de 10 Km/h menos que el año pasado cuando en todos los circuitos parecidos (Canadá, Valencia, Silverstone y Hockhenheim de 2008) ha habido a lo sumo 5 Km/h menos, siendo la diferencia en la mayoría de circuitos de 1 o 2 Km/h menos.

Rojos saludos.

Claro que podrían estar cuidando el motor. Sea como sea, RedBull también irá un poco de tapado. Habrá que esperar a la Q3.

Qué pena que no hayan marcado tiempo 16 pilotos que no sean los RedBull, porque con lo que están tardando, ya podría caer un poco de agua en pista XD
Medias de velocidad Q08 es la media de las velocidades punta de las Qualifying de 2008:

FERRARI

FP2: 307,5
FP3: 306,6
Q08: 318,9


McLAREN

FP2: 313,0
FP3: 316,5
Q08: 315,4


RED BULL

FP2: 310,2
FP3: 308,9
Q08: 312,0


Rojos saludos.
paliyoes escribió:Medias de velocidad Q08 es la media de las velocidades punta de las Qualifying de 2008:

FERRARI

FP2: 307,5
FP3: 306,6
Q08: 318,9


McLAREN

FP2: 313,0
FP3: 316,5
Q08: 315,4


RED BULL

FP2: 310,2
FP3: 308,9
Q08: 312,0


Rojos saludos.



Ostia, pùes si que van parados... 10km/h menos que McLaren... joder... [mad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La pole es para un Red Bull seguro, a mi no me engañan.
10 Km/h menos en las FP que el último año que corrieron aquí, coas que no ha sucedido en ningún circuito desde la introducción del F-Duct.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:10 Km/h menos en las FP que el último año que corrieron aquí, coas que no ha sucedido en ningún circuito desde la introducción del F-Duct.

Rojos saludos.



Esas velocidades se miden en la parabolica????
Esos datos no valen nada. El año pasado no tenían la norma de los 8 motores, digo yo que ahora habrá que conservarlos.

P.D.: Ahora que empezó la clasificación, los dos Ferrari tiene record de punta en el primer y segundo sector.
twilight I escribió:Esos datos no valen nada. El año pasado no tenían la norma de los 8 motores, digo yo que ahora habrá que conservarlos.

P.D.: Ahora que empezó la clasificación, los dos Ferrari tiene record de punta en el primer y segundo sector.


Y dale XD . Este año en FP han marcado en todos los circuitos velocidades puntas altamente parecidas a las de el año pasado y anterior en los mismos circuitos, este es el único circuito en el que Ferrari tiene en FP una velocidad punta anormalmente baja. Vamos, que lo único que digo es que Ferrari se ha escondido mucho más que sus rivales en este circuito.

Rojos saludos.
No sé si lo habreis comentado pero por si acaso lo pongo... Para los que tengais ipad/iphone/ipod touch hay una aplicación cojonuda para seguir la formula 1..., tienes los tiempos y las incidencias de todos los pilotos actualizados en tiempo real.., además tienes el plano del circuito y los corredores por dónde van en todo momento.., puedes hacer seguimiento de un piloto en particular.., temperatura del asfalto xDD,... la verdad que está muy bien..

Es el F12010 Timing app

Os pongo unas fotos que e hecho...

Imagen

Imagen

Imagen


PD: tengo instalada la versión para iphone.., por eso se ve algo mal...
Cada vez que veo este circuito solo puedo pensar en la estupidez que hicieron modificándolo, no lo entenderé nunca.

Edit: La APP esa es la de pago, no? (20 €)
Schumy escribió:Cada vez que veo este circuito solo puedo pensar en la estupidez que hicieron modificándolo, no lo entenderé nunca.

Edit: La APP esa es la de pago, no? (20 €)


Hay otra de 3€ creo...

Y en el tema del circuito si, le han quitado todo el encanto de esas rectas que no se acababan nunca. Seguridad...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Modificaron el circuito para disfrute del público, ven más tiempo los coches y durante más vueltas.
Schumy escribió:Cada vez que veo este circuito solo puedo pensar en la estupidez que hicieron modificándolo, no lo entenderé nunca.

Edit: La APP esa es la de pago, no? (20 €)


no sabía que era de pago
Qué gran ritmo de Ferrari! Tanto Alonso como Massa están copando los primeros puestos y es una gran señal. Si los Red Bull hacen la pole ahora (como me he temido en la porra) será porque el truco que utilizan es inigualable y a no ser que llegue un circuito horrible para ellos no habrá forma de arrebatarsela.

Espero que Alonso salga mañana entre los tres primeros porque el Ferrari va muy bien y saliendo cerca mañana la victoria es una opción.

Vamos Fernando! Forza Ferrari!
Torres escribió:
Schumy escribió:Cada vez que veo este circuito solo puedo pensar en la estupidez que hicieron modificándolo, no lo entenderé nunca.

Edit: La APP esa es la de pago, no? (20 €)


no sabía que era de pago

Hay una gratuita, y otra de pago.

Yo tengo la de pago en el iPad, y es una jartada, al final ni miras la tele... vas viendo los tiempos sector a sector de cada uno que es mas interesante [+risas]
Bueno por lo menos estamos cerquita
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NO ME LO CREO
Esto huele a pole... ha rebentado el crono!!!!! [mad]
NoRiCKaBe escribió:
Torres escribió:
Schumy escribió:Cada vez que veo este circuito solo puedo pensar en la estupidez que hicieron modificándolo, no lo entenderé nunca.

Edit: La APP esa es la de pago, no? (20 €)


no sabía que era de pago

Hay una gratuita, y otra de pago.

Yo tengo la de pago en el iPad, y es una jartada, al final ni miras la tele... vas viendo los tiempos sector a sector de cada uno que es mas interesante [+risas]



cómo se llama?? no es la que e puesto las capturas no??
vuelton de Alonso... a 31 milesimas de Vettel... jojojojojojojojo que caro va a ser llevarse la pole
Es la de la captura, pero el tiene la versión de iPhone instalada, yo tengo la de iPad.


F1 2010 timing creo que se llama
Massa, espabila.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Massa, espabila.

Rojos saludos.



si se intercalara entre Alonso y hamilton y uno de los red bull...(se que pido mucho XD) estaria de lujo

2 milesimas... JO-DER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bien por Vettel :)
1Saludo
Alonso a dos milésimas y Massa tercero, Ferrari vuelve a la competición XD
Me cago en el puto aleman de los huevos.... Haz, haz el payaso hoy con el dedito, que mañana te lo vas a meter por el culo cabron [poraki] [poraki] [poraki]
que asco de maFIA, ha trucado el contador para que Alonso no haga la pole

/modo alonsista on [poraki]


me alegro que Ferrari vuelva a funcionar(No solo Alonso sino Massa tmb)
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519