GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 619
Thonolan escribió:Adivina, adivinanza... ¿que hubiera pasado si ésto lo hace otro?...

[sati]

Un saludo.


Alonso = Diez plazas de penalización (y si tiene narices que se queje, que ya veras que risas el Watling el siguiente gran premio... [carcajad] )
Vettel = Silencio sepulcral (que estamos en Alemania y hay que dejar que el niño enseñe el dedo)
Hamilton = Cambio de norma tras el Gran Premio (y una piruleta de corazón en el hospitality para que este contento el nene)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vamos a tener la pista fría, poco más de 20ºC a la hora de salida. Parcialmente nublado, probabilidad de lluvia a esta hora para las 14:00 del 0%.
truster escribió:Vamos a tener la pista fría, poco más de 20ºC a la hora de salida. Parcialmente nublado, probabilidad de lluvia a esta hora para las 14:00 del 0%.


Estofex da una posibilidad aunque remota de poder ver alguna tormenta aislada por la zona, una pena porque este Tilkodromo es el mas soporífero de la historia.

We need heavy rain!!! XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se puede adelantar, a mi con eso me basta, y el trazado cuando lo pruebo en simuladores me gusta bastante, es sinuoso y rápido.
Thonolan escribió:Adivina, adivinanza... ¿que hubiera pasado si ésto lo hace otro?...

[sati]

Un saludo.


[angelito]
Thonolan escribió:Adivina, adivinanza... ¿que hubiera pasado si ésto lo hace otro?...

[sati]

Un saludo.


Sanción de perdida de 10 a 5 posiciones para Alonso. XD


s2
joder con estos de la sexta... levan mas de 10 minutos de publicidad en la carrera de GP2... no se han visto sino 6 o 7 vueltas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vamos WEBAHHHHHHHHH [+risas]
Joer, a De la Rosa tendrían que ponerle micro directo desde su monoplaza y que comente la carrera y lo que sucede desde ahí [+risas], qué gustazo da escucharle.

En una entrevista le han pedido que diera notas, y ha dado un suficiente a la actual normativa (pese a que comenta que no le gusta mucho), un notable a Red Bull, un excelente a Hamilton, y una matrícula a la parrilla actual. A él mismo se ha dado un 7, aunque ha hecho un poco de autocrítica.

truster escribió:Vamos WEBAHHHHHHHHH [+risas]

Pues yo espero que no salga bien, lo que interesa ahora es restar los máximos puntos a los 2 Red Bull y a los 2 McLaren, y eso pasa por poner a Massa en medio de Alonso y el resto.


Ho!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Tu has oído lo que ha dicho al bajar del camión? XD
truster escribió:¿Tu has oído lo que ha dicho al bajar del camión? XD




ojala se cumpla, me cae bien Webber... XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Podría llover al final de la carrera según Gené. [beer]
truster escribió:¿Tu has oído lo que ha dicho al bajar del camión? XD

¿Qué camión?

Por cierto, en TV3 estaban poniendo ahora una entrevista precisamente de Webber, y ha molado que al final le han enseñado una foto de un chico que tenía un caso que él había tirado al público tras ganar la carrera, y resulta que el chico se puso en contacto con los de TV3 para ver si le podían conseguir que le firmara el casco, se lo ha firmado, y además su mujer le ha dado al equipo de TV3 una funda original para el casco.

truster escribió:Podría llover al final de la carrera según Gené. [beer]

Esperemos que no, porque conociendo a Ferrari eso podría ser todo un handicap.


Ho!
vaya pasada la vuelta de gene con el 458... jojojojojoj el lobato bajo echo mierda del coche XD XD XD XD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sabio escribió:
truster escribió:¿Tu has oído lo que ha dicho al bajar del camión? XD

¿Qué camión?

Por cierto, en TV3 estaban poniendo ahora una entrevista precisamente de Webber, y ha molado que al final le han enseñado una foto de un chico que tenía un caso que él había tirado al público tras ganar la carrera, y resulta que el chico se puso en contacto con los de TV3 para ver si le podían conseguir que le firmara el casco, se lo ha firmado, y además su mujer le ha dado al equipo de TV3 una funda original para el casco.

truster escribió:Podría llover al final de la carrera según Gené. [beer]

Esperemos que no, porque conociendo a Ferrari eso podría ser todo un handicap.


Ho!


Al bajar del cambión del desfile de pilotos, la pava de La Secta le ha preguntado que tal la carrera, y Webah ha dicho que espera dar espectáculo, y que si no puede ganar el quiere que gane Alonso [plas] [plas] ni Vettel ni Red Bull ni hostias.
Pedazo vuelta ha dado Gene con el calvo en el 458 al circuito :Ð
truster escribió:Podría llover al final de la carrera según Gené. [beer]


Lo he comentado esta mañana que había alguna posibilidad, aun sigue siendo muy escasa sinceramente, llueve en algunas zonas próximas pero son 4 gotas de momento, lo gordo viaja por los Paises Bajos direccion Alemania.
truster escribió:Al bajar del cambión del desfile de pilotos, la pava de La Secta le ha preguntado que tal la carrera, y Webah ha dicho que espera dar espectáculo, y que si no puede ganar el quiere que gane Alonso [plas] [plas] ni Vettel ni Red Bull ni hostias.

Pues menuda gracia le hará al equipo que prefiera que gane otro equipo al suyo. A mí personalmente me parece un gesto bastante feo.


Mierda, el meteorólogo de Ferrari ha dicho que no esperan lluvia, seguro que llueve [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
truster escribió:Al bajar del cambión del desfile de pilotos, la pava de La Secta le ha preguntado que tal la carrera, y Webah ha dicho que espera dar espectáculo, y que si no puede ganar el quiere que gane Alonso [plas] [plas] ni Vettel ni Red Bull ni hostias.

Pues menuda gracia le hará al equipo que prefiera que gane otro equipo al suyo. A mí personalmente me parece un gesto bastante feo.


Mierda, el meteorólogo de Ferrari ha dicho que no esperan lluvia, seguro que llueve [+risas]


Ho!




Tormenta tropical se avecina, truenos y relampagos se esperan sobre hockenheim este fin de semana...
Que grande es Pedro!! Que bueno el trivial [+risas] [+risas]
A ver si alguien me lo confirma.
Lobato acaba de decir que la única vez que la diferencia entre P1 y P2 fue menor a 0.002 fue con 'vilnef', fretzen y noséquién.
Si no recuerdo mal en el GP de Mónaco que MSC aparcó alonso se quedó a 0.001 de la P1 (antes de la sanción a MSC).
¿Alguien se acuerda?
Y de propina, alguien sabe cuál es el margen de error de los transponders?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bien, se sale bien desde la posición de Alonso [uzi] [uzi] [uzi]
sabeis donde verlo online? toy en la euskal y no me lo quiero perder!
truster escribió:Bien, se sale bien desde la posición de Alonso [uzi] [uzi] [uzi]

Muchas rayas veo yo..
truster escribió:Bien, se sale bien desde la posición de Alonso [uzi] [uzi] [uzi]



hay muchisima goma, y el de la moto que salio en el previo dejo algo mas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



ostia vaya perla de lobato... "Webber no es un gran... SALIDOR" [mad] [mad] [mad] [mad]






ENANON en la web de la sexta no puedes verlo????
Enanon escribió:sabeis donde verlo online? toy en la euskal y no me lo quiero perder!


http://www.lasexta.com/sextatv/formula1

Y aquí para seguirlo en directo...
http://directos.lasexta.com/formula1

Saludos
que va, no me termina de cargar en la sexta. lo mismo es cosa de la red, me esta tirando un poco mal todo. ais que ruina de euskal >_<

edito: ahora tira, gracias ! XD
Bombur escribió:ostia vaya perla de lobato... "Webber no es un gran... SALIDOR" [mad] [mad] [mad] [mad]

Ostia, jajajajaja, otra perla mas de Lobato, jajajajaja.
Musice escribió:A ver si alguien me lo confirma.
Lobato acaba de decir que la única vez que la diferencia entre P1 y P2 fue menor a 0.002 fue con 'vilnef', fretzen y noséquién.
Si no recuerdo mal en el GP de Mónaco que MSC aparcó alonso se quedó a 0.001 de la P1 (antes de la sanción a MSC).
¿Alguien se acuerda?
Y de propina, alguien sabe cuál es el margen de error de los transponders?

1:13.898 Schumacher
1:13.962 Alonso

Con respecto a los transponders, te pongo lo que encontré (y es un artículo un poco antiguo, así que las cosas mejorarán año por año)

Los tiempos son valiosísimos y analizados minuciosamente, principalmente por los equipos y medios de comunicación. De ellos dependen las principales conclusiones de cada uno y las próximas decisiones a tomar. Del trabajo de transmisión de datos se encargan 20 empleados, instalados en el centro móvil de cronometraje –de 1.500 metros cuadrados y habitualmente alejados del paddock–, donde se trabaja con ordenadores que realizan en vivo cálculos de los parciales, de los tiempos por vuelta, de las velocidades y de las diferencias entre los coches.

Precisamente para conseguir esta última cifra en milésimas, las computadoras despejan ecuaciones como la siguiente, D=S x T/36, donde “D” es la distancia entre dos coches medida en centímetros, “S” la velocidad en kilómetros por hora y “T” el tiempo entre ambos en milésimas.

Un total de 38 toneladas de equipaje y de 38 kilómetros de cableado –12 de ellos son de fibra óptica– tienen que cumplir el objetivo de no dejar escapar una diezmilésima de segundo.
Según Gene el que pase primero en Ferrari tras la primera curva debe mantener posición. Así que espero que Alonso salga bien y al menos mantenga posición, si no, se verá totalmente perjudicado al menos hasta la parada en el pit y solo si su ritmo es muy superior al de Massa. Aunque para entonces a saber donde está Vettel.
Interesante también la salida de los McLaren su velocidad punta es altísima.
Curiosidad tengo por saber como saldrá Webber.
twilight I escribió:..



Gracias :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En la predicción del tiempo para la ciudad donde está el circuito a mi me sale sol para el resto del día :-?
vamos que empieza...

Truster, no te fies, porque como sea algun meteorologo de los equipos la hemos cagado XD
Sabio escribió:
truster escribió:Al bajar del cambión del desfile de pilotos, la pava de La Secta le ha preguntado que tal la carrera, y Webah ha dicho que espera dar espectáculo, y que si no puede ganar el quiere que gane Alonso [plas] [plas] ni Vettel ni Red Bull ni hostias.

Pues menuda gracia le hará al equipo que prefiera que gane otro equipo al suyo. A mí personalmente me parece un gesto bastante feo.

Ho!

Alonso en Monza en el 2007 dijo que si no podía ganar él esperaba que ganase un Ferrari por los aficionados... XD
A ver si Alonso hace una de esas salidas fantasticas que hacia hace tiempo ...
Massa primero!
Hamilton ha pasado ya a Button. Y Buemi casi sin parte trasera.
Kleshk escribió:Toma Massa XDD


A rio revuelto xDDD
QUE SUCIO VETTEL, NO ME JODAS
Sancion a Vettel en 3, 2, 1.... para beneficiar a Hamilton. [+risas]
Lo de Vettel ha sido muy muy sucio eh...
Vettel solo se preocupa de Alonso y al limite, y Massa pasa como pedro por su casa.
twilight I escribió:QUE SUCIO VETTEL, NO ME JODAS


A si le ha salido ,ademas tiene a Hamilton detras ,asi que XD
XxCunixX escribió:Vettel solo se preocupa de Alonso y al limite, y Massa pasa como pedro por su casa.


Lo mejor ha sido el "sandwich" que le han hecho a la primera curva los dos ferraris a Vettel, jajaja!!!
la 1º curva ha sido una fiesta XD, pero brutal como le ha aguantado alonso
Vettel muy cerca de Alonso. Mientras Massa hace vueltas rápidas, ya ha sacado casi 2 sg.
Hamilton 4 ya. Y michael 8.
na... daran unas vueltas a ver si HAmiltongo puede adelantar al Vetel y sino pues ya le meteran una sancion.
Alonso vuelta rapida: 1.29.292
Los Ferraris metiendoles a los REd Bulls ...
Kleshk escribió:Alonso vuelta rapida: 1.29.292


ejem... tocao que es 1.19 XD ese tiempo ni los hispania tio jajajajaj
Bombur escribió:
Kleshk escribió:Alonso vuelta rapida: 1.29.292


ejem... tocao que es 1.19 XD ese tiempo ni los hispania tio jajajajaj


si, es 1.19, es que tengo la vista puesto al ipad por los tiempos xdDD

ahora vuelta rapida a 1.19.153, Massa 1.19.586 y Vettel 1.19.435

EDITO: Alonso el primero en bajar a 1.18 -> 1.18.965 ( Vuelta rapida absoluta de momento )
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619