GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

otra vuelta rapida para fernando, 1.18.965
Bombur escribió:otra vuelta rapida para fernando, 1.18.965


Ahora la devuelve Massa, 1:18:915. Están ambos Ferrari's separados a 1,5sg. Haber que ocurre en la parada en pits, pero el ritmo de Massa ahora mismo es bueno.

Hamilton se ha descolgado un poco. Esta a 4sg de Vettel.
Alonso deberia darle calor ya a Masa y dejarse de chorradas.
PArece que va a ser otro coñazo de carrera.
Adama escribió:Alonso deberia darle calor ya a Masa y dejarse de chorradas.
PArece que va a ser otro coñazo de carrera.



no deberian, por si acaso XD

fernando a boxes
Bien, alonso delante de vettel despues de boxes
A Fernando le ha faltado medio centímetro para salirse en la entrada de boxes [sonrisa]

Otro día que se me ha olvidado hacer la porra... [+risas]
Entra Massa tambien, Alonso 4.
Edito, ahora 3, Massa delante.
Fernando detrás de Massa tras el pit. Asi que . . .
Bravo por la realizacion... que ha tardado vuelta y media en mostrar como han salido los 3 primeros....
Massa esta nervioso xd
Alonso se merienda a Massa en menos de 5 vueltas [fumando]
Vamos Alonso, hachazo a Massa ya o pierdes esta carrera.
Alonso debe de pasar AHORA antes de perder goma, Massa va más lento, frena mucho mejor que él.
Es ahora o nunca. Y son 5 puntos.
Vettel se está acercando, está a +1.7 de Alonso ya
Yo cada vez entiendo menos, como pierda el mundial por 5 puntos......., porque creo que esta claro quien es el primer piloto
Kleshk escribió:Vettel se está acercando, está a +1.7 de Alonso ya


Y viene recortando 3 - 4 decimas por vuelta.
a ver si puede adelantarlo por una psada de frenada de massa o algo, por que sino, ahi se queda alonso, no creo que se meta a lo loco a adelantarlo...
Vamos Vettel aprovecha ahora que en Ferrari se están molestando.
1Saludo
Vale que Massa no tenga que dejarse pasar, pero es tu compañero el que se está jugando el campeonato. Si tienes ritmo, perfecto, tira. Pero es que Massa está frenando mucho a Fernando.. Y Vettel se acerca
Tsss al final se los merienda Vettel...
Massa tampoco se puede dejar adelantar de forma clara o pensarian que son ordenes de equipo... a ver que hacen porque Alonso necesita ponerse primero
como sigan asi, y massa no espabile, button se les cuela como largue mucho la parada...
seifer3x escribió:
Kleshk escribió:Vettel se está acercando, está a +1.7 de Alonso ya


Y viene recortando 3 - 4 decimas por vuelta.


No tanto, hace dos vueltas en los tiempos me sale +1.7, ahora está a +1.5, decima por vuelta si
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fernando adelanta


o no... la puta ventana de los webs... que enana es... vaya fail me acabo de marcar señor [mad]
A QUE COÑO JUEGA MASSA?
No ,no lo va a pasar.Alonso ,opinion personal ,no tiene esa chispa adelantando que tenia antes,es demasiado conservador .

Si pasa a MAssa es porque este se va en una frenada o en pitlane.Ya vereis...
Puto Massa, ya esta volvieldo a dar por saco...
Bombur escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fernando adelanta


o no... la puta ventana de los webs... que enana es... vaya fail me acabo de marcar señor [mad]


casi...

Y Vettel ENCIMA.
Increible lo que esta pasando en ferrari
Es normal que se enfade Alonso, Massa se esta pasando, en fin, comprendo que quiera ganar, pero casi echa fuera a Alonso.
seifer3x escribió:
Bombur escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fernando adelanta


o no... la puta ventana de los webs... que enana es... vaya fail me acabo de marcar señor [mad]


casi...

Y Vettel ENCIMA.


ya ya XD pero es que a mi parecer, vi a alonso delante y massa se revolvio un poco
menuda inutilidad de tio, sólo sirve para tocar las narices. Al final les van a adelantar a los dos.
Quítate de ahí que estás jodiéndole el campeonato a tu compañero.
gejorsnake escribió:No ,no lo va a pasar.Alonso ,opinion personal ,no tiene esa chispa adelantando que tenia antes,es demasiado conservador .

Si pasa a MAssa es porque este se va en una frenada o en pitlane.Ya vereis...

Pues bien que el ha metido el morro....
Alonso: That's ridicolous guys?

Realmente ha dicho eso?

Lo que están comentando en TV3, eso le puede dar problemas, la FIA esta muy quisquillosa con las "ordenes" de equipo.

saludos
Vettel está a +2.4 de Alonso
shingi- escribió:Alonso: That's ridicolous guys?

Realmente ha dicho eso?

Lo que están comentando en TV3, eso le puede dar problemas, la FIA esta muy quisquillosa con las "ordenes" de equipo.

saludos

Si!
1Saludo
Que pegados los McLaren.
Alonso sigue pegado. Pero Massa se mantiene. Estos piques preocupan, los neumáticos sufren demasiado.
Vettel no pierde fuelle.Massa en mi opinión se comporta demasiado brusco.

Edito: Fernando acaba de epder 1 segundo en esta vuelta. Massa se despega mucho.
NoRiCKaBe escribió:
gejorsnake escribió:No ,no lo va a pasar.Alonso ,opinion personal ,no tiene esa chispa adelantando que tenia antes,es demasiado conservador .

Si pasa a MAssa es porque este se va en una frenada o en pitlane.Ya vereis...

Pues bien que el ha metido el morro....


Ya veras ,ojala me equivoque ...

En Mclaren no pasa esto ni de coña.
shingi- escribió:Alonso: That's ridicolous guys?

Realmente ha dicho eso?

Lo que están comentando en TV3, eso le puede dar problemas, la FIA esta muy quisquillosa con las "ordenes" de equipo.

saludos



no creo, no es una orden de equipo, solo ha dicho que es ridiculo que massa se comporte asi (yo entiendo eso) aunque la fia puede pensar cualquier cosa
Vettel mejorando tiempo, ya está a +1.8 de Alonso !!
shingi- escribió:Alonso: That's ridicolous guys?

Realmente ha dicho eso?

Lo que están comentando en TV3, eso le puede dar problemas, la FIA esta muy quisquillosa con las "ordenes" de equipo.

saludos

Pero en este caso el equipo no ha dicho nada, a sido Alonso, y puede alegar que le parece ridiculo cualquier cosa.
gejorsnake escribió:
NoRiCKaBe escribió:
gejorsnake escribió:No ,no lo va a pasar.Alonso ,opinion personal ,no tiene esa chispa adelantando que tenia antes,es demasiado conservador .

Si pasa a MAssa es porque este se va en una frenada o en pitlane.Ya vereis...

Pues bien que el ha metido el morro....


Ya veras ,ojala me equivoque ...

En Mclaren no pasa esto ni de coña.

Qué prisa tenéis. Quedan 40 vueltas y tendrá que conservar los neumáticos, digo yo XD
Ahora sale en los tiempos, alonso a +3.0 de Massa, o tiene problemas o ha bajado el ritmo

EDITO: ahora +3.4
XxCunixX escribió:
shingi- escribió:Alonso: That's ridicolous guys?

Realmente ha dicho eso?

Lo que están comentando en TV3, eso le puede dar problemas, la FIA esta muy quisquillosa con las "ordenes" de equipo.

saludos

Pero en este caso el equipo no ha dicho nada, a sido Alonso, y puede alegar que le parece ridiculo cualquier cosa.


sasto, puede decir, por ejemplo, "me parece ridiculo el mono este que llevo" o "me parece ridiculo el casco de massa a que si?" cualquier cosa.

Otra cosa seria decir "no os parece ridiculo que massa haga esto? anda decidle que me deje pasar que es una tortuga" ahi si que la encharcan pero bien
pobre Alonso tiene enemigos ya hasta en su propio equipo, esto a Dchumacher no había huevos de hacérselo.
928 respuestas
13, 4, 5, 6, 719