GP F1 Alemania - 25 de Julio de 2010

1, 2, 3, 4, 519
reberes escribió:que asco de maFIA, ha trucado el contador para que Alonso no haga la pole

/modo alonsista on [poraki]


me alegro que Ferrari vuelva a funcionar(No solo Alonso sino Massa tmb)




eso es lo mas importante
Joder, por 2 milesimas la pole para el señor de los deditos; Ferrari vuelve.
que pesadito el vettel con el dedito... cada dia da mas asco

Importantisima la mejora de Ferrari, a ver de una vez por todas les presentan batalla a los red bull, mañana se prevee carrerón!
Me alegro por Alonso y por Vettel. Lástima lo de Webber, esperaba verlo mas arriba.
Ferrari rulez XD Buf, contadores trucaos, si tuviera mas morro el Ferrari XD

Ha estado reñida la pole, pero me imagino esto, pero a 1 vuelta como antaño, y me entra más gustillo.
Esta vez como deciais, a pesar de que le han dado al botoncito, solo 2 milesimas, asi que en carrera en teoria el ferrari ira algo mas rapido, con mas ritmo, el problema puede ser si vettel va delante de alonso, no deje "ver" ese ritmo.

Interesante mañana la carrera.
Me da en la nariz que en el coche de weber estan apareciendo los fantasmas.....
Fuese el truco que fuese, parece que Farrari ya lo ha descubierto (o han encontrado otro similar). La mala-buena noticia ha sido que la pole se ha quedado a tan sólo 2 milésimas. Buena porque Farrari ha igualado a Red Bull, mala porque no han hecho la pole. La otra parte buena de la clasificación es lo lejos que ha quedado Mclaren (se confirman las diferencias de los libres de ayer). La otra parte buena de la sucedido hoy es que Massa sale tercero.
Esperemos que mañana Alonso haga una buena salida y que pueda adelantar a Vettel ya sea en la salida, más tarde en boxes o en carrera.

Un saludo.
JO-DER, qué mala suerte. La parte buena de todo esto es que Fernando y el F10 han vuelto. Qué alegría tengo en el cuerpo a pesar de todo.

Massa muy lejos de Fernando, lo que demuestra la gran labor de Alonso
Muy raro el rendimiento de Webber, en ningún GP ha estado tan por detrás de Vettel, además se ha ido con un mosqueo de aúpa, espero ansioso jugosas declaraciones XD .


Rojos saludos.
paliyoes escribió:Muy raro el rendimiento de Webber, en ningún GP ha estado tan por detrás de Vettel, además se ha ido con un mosqueo de aúpa, espero ansioso jugosas declaraciones XD .


Rojos saludos.


Creo haber visto en el live timing que en el primer sector se le había ido la vuelta.
Muy bien hoy para Ferrari y especialmente Alonso, que sigue demostrando su superioridad respecto a Felipe.

Espero que Alonso haya entrenado las salidas con el Ferrari, para que mañana no se pierda lo que se ha conseguido hoy. Además, miedo me da llevar a Webber tan cerca.

Alguersuari y DelaRosa un poco discretos, pero mañana haber si pueden recuperar.

Por fin Button ha calificado mejor que Hamilton, mañana espero que siga por delante.


Un saludo
0,002 joder, es que es tan poco... ¿cuánta diferencia de distancia habrá? anda que el que decía... la velocidad del parpadeo humano es de 300 a 400 milisegundos, si parpadeas pierdes la pole [+risas]
zizou510 escribió:Esta vez como deciais, a pesar de que le han dado al botoncito, solo 2 milesimas, asi que en carrera en teoria el ferrari ira algo mas rapido, con mas ritmo, el problema puede ser si vettel va delante de alonso, no deje "ver" ese ritmo.

Interesante mañana la carrera.


Lo bueno de este circuito es que tiene 3 zonas donde se puede adelantar, no es como otros circuitos donde ir detras de un coche mas lento te arruina la carrera por no tener donde adelantar, pero bueno habra que ver como se defiende Vettel si finalmente se confirma que los Ferrari van tan fuertes.

De todos modos esto es muy bueno, por fin el dominio de los RBR en qualifying lo es menos, eso si, a 6 decimas del tercero.
A ver si Alonso tiene algo de suerte mañana, por que visto lo visto...
ha sido no comentar Carlos Sainz para que todo vaya bien, espero que se haya congido unas largas vacaciones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La mala suerte no existe, son percepciones tuyas y de mucha gente, pero no existe, ni eso ni el gafe.
cocko escribió:,002 joder, es que es tan poco... ¿cuánta diferencia de distancia habrá? anda que el que decía... la velocidad del parpadeo humano es de 300 a 400 milisegundos, si parpadeas pierdes la pole [+risas]


2 milesimas, a 300 km/h, me salen 16 centimetros :D
Joder, dos miserables milésimas, hay que ver lo cara que venden la pole los Red Bull >_<
A ver si mañana Ferrari consigue hacer una buena salida, tanto Alonso como Massa, e intentan reducir todos los puntos posibles, y esperemos que no llueva.


Ho!
Pueeees... ¡joder, que bien! ¿no? XD

La gran baza de Red Bull (tienen otras, pero esta ha sido la más notoria en toda la temporada) que es su tremenda superioridad en clasificación ha sido puesta en entredicho hoy.

... dos milésimas... 0.002 segundos... (no inténtéis contarlo "a mano"... es imposible XD )

Más importante que el que Alonso haya quedado 2º es esa diferencia mínima que no se había visto en otras carreras este año.

Exceptuando la duda de lo que podría haber hecho Hamilton en Turquia en su última vuelta (que tuvo que ser abortada por la salida de pista y la bandera amarilla de provocó la salida de Michael Schumacher) y la Pole de Hamilton en Canadá (en un circuito donde los Red Bull no iban tan finos como es su costumbre  este año... a parte de los "trucos legales baratos" XD  de Hamilton para hecerse con la pole) es la primera vez este año que alguien pone en serios aprietos a Vettel y Webber en clasificación.

Ya digo que lo importante no es quedar por detras de Vettel, si no la diferencia mínima que ha habido, el buen comportamiento de Massa y que Webber no ha podido con los Ferrari.

Algo ha cambiado, al menos, en la clasificiación. Las evoluciones de Ferrari parecen ir en el buen camino y si desde Maranello mantienen ese ritmo de evolución (no lo creo: el esfuerzo ha sido enorme y las mejoras que puedan ir llegando no serán tan grandes como las de ahora) aún se uede presentar batalla.

Por supuesto no se puede dejar de lado a Mclaren. Ahora mismo están en un punto de cambio (por el que pasó Ferrari hace dos carreras) que les deja un poco por detrás de Red Bull y Farrari, pero ni Woking ni Hamilton (ni Button tampoco... que hoy ha superado en la Q3 a Hamilton) se van a dar por vencidos y aún tienen margen para mejorar... algo que harán, sin ninguna duda.

Pero... eso será en próximas carreras... ahora importa ésta y las sensaciones son muy buenas... ;)

Un saludo.
eXpineTe escribió:
cocko escribió:,002 joder, es que es tan poco... ¿cuánta diferencia de distancia habrá? anda que el que decía... la velocidad del parpadeo humano es de 300 a 400 milisegundos, si parpadeas pierdes la pole [+risas]


2 milesimas, a 300 km/h, me salen 16 centimetros :D


Algo así han dicho en la sexta, para que nos demos cuenta de lo rápido que van, que en 2 milésimas hay 16cm.
Bueno, Ferrari ya está ahí, tarde pero llegó. Complicado para Alonso recuperar la desventaja, pero si no comete más fallos puede lograrlo. Yo creo que Ferrari ya no volverá a quedarse atrás en lo que queda de campeonato.
Bueno ya esta ahi Ferrari y Alonso,esta clasificacion se han escapado los Red Bull pero la proxima Ferrari se los comera,a ver mañana en carrera que no pase nada extraño y podamos celebrar la 2 victoria del año.Go Fernando animo.
Ferrari llegó tarde 2 GPs, justo los que les han estado mangoneando [+risas]

Interesantísimo este GP hasta ahora. Y aquí sí que podremos ver algo de chicha al fin. No sólo se igulan los equipos, posibilidad de lluvia, un circuito agradecido, compuestos de neumáticos radicales, arbitraje relámpago y Schum fuera de la Q3 por el nuevo fichje de su antgiguo representante. Alguien da mas?. XD
Mañana Alonso a por la victoria o como mínimo segundo e intentado meter siempre a Masa por delante de Hamilton, Button y porque no a los REd Bull.
Podemos ganar mañana,me he quedado loco con la actuacion de Alonso,casi perfecto.En la siguiente lo bordamos y nos llevamos la pole =D
Un detalle, han confirmado durante la transmisión que Alonso estrenaba caja de cambios.

Un saludo.
A pesar de que la diferencia ha sido pequeña, Vettel ha dicho en la rueda de prensa que ha tenido un par de fallos, por lo que la vuelta no ha sido al 100%, alonso seguro que lo ha hecho al 200%
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
semerjet escribió:A pesar de que la diferencia ha sido pequeña, Vettel ha dicho en la rueda de prensa que ha tenido un par de fallos, por lo que la vuelta no ha sido al 100%, alonso seguro que lo ha hecho al 200%

A toro pasado...
Yo creo que Alonso, se comera a vettel en la salida, o en las 5 primeras vueltas, tiene mas que perder vettel que Alonso, y la presion del asturiano puede que le de su punto a favor para el adalentamiento, pero bueno hasta mañana no se vera nada xD.
Vendria bien que no quedarian en el podio ni Button y Hamilton por supuesto tambien que gane Alonso
semerjet escribió:A pesar de que la diferencia ha sido pequeña, Vettel ha dicho en la rueda de prensa que ha tenido un par de fallos, por lo que la vuelta no ha sido al 100%, alonso seguro que lo ha hecho al 200%

Mira las diferencias que hay entre Vettel y el resto de pilotos, sin contar os Ferraris. Son practicamente las 7 decimas que sacaba siempre RB al resto. Vamos, que quiero creer que Ferrari ha dado un paso adelante con su coche y que parece que en clasificacion, estan por fin a la altura de RB.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esto puede ser puntual, como se vio a un Mclaren en la pole de Canadá y desde entonces no se le ha visto tanto el pelo.
nemesis_21 escribió:Yo creo que Alonso, se comera a vettel en la salida, o en las 5 primeras vueltas, tiene mas que perder vettel que Alonso, y la presion del asturiano puede que le de su punto a favor para el adalentamiento, pero bueno hasta mañana no se vera nada xD.


Siempre y cuando salga bien o no se salte la salida xDDDD
Que alegria verle en las entrevistas cojona ya. Muy muy bien Ferrari. Massa 3º bastante bien aún con las diferencias que existen de pilotos.

El que de verdad no entiendo que ha hecho ha sido Webber. Me lo imaginaba sino 2º, 1º. A ver si es verdad que Ferrari empieza a enseñar los dientes y a apretar el culo, se deja de gilipolleces y hace algo.

Al menos que no llueva, que sino la ventaja que ha cogido Massa se jode... le tendrán que poner manguitos XD.

Si llega Webber a hacer un 2º o 3ºer puesto, según saca Vettel el dedito, le pega una colleja, sino al tiempo xDDD. Pesao de tio.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
7 veces he contado el jodido dedito de vettel desde que se bajó del coche hasta que se fue a la sala de entrevistas.
Y seis veces he contado yo "dedito" en este hilo... joer, sois casi tan pesados vosotros con el tema del dedo que el propio Vettel xDDDDDDDD


Ho!
URTYK escribió:
nemesis_21 escribió:Yo creo que Alonso, se comera a vettel en la salida, o en las 5 primeras vueltas, tiene mas que perder vettel que Alonso, y la presion del asturiano puede que le de su punto a favor para el adalentamiento, pero bueno hasta mañana no se vera nada xD.


Siempre y cuando salga bien o no se salte la salida xDDDD


Exacto
URTYK escribió:
nemesis_21 escribió:Yo creo que Alonso, se comera a vettel en la salida, o en las 5 primeras vueltas, tiene mas que perder vettel que Alonso, y la presion del asturiano puede que le de su punto a favor para el adalentamiento, pero bueno hasta mañana no se vera nada xD.


Siempre y cuando salga bien o no se salte la salida xDDDD


Segun conto Gene, han estado trabajando el tema de las salidas, asi que se supone que lo habran mejorado, crucemos los dedos.....
Citron escribió: Segun conto Gene, han estado trabajando el tema de las salidas, asi que se supone que lo habran mejorado, crucemos los dedos.....

Pues ojalá hayan mejorado el sistema de salidas tanto como hicieron en el 2007 [amor]


Ho!
Ojo, los McLaren tienen una velocidad punta muy superior a todos los demás monoplazas de la parrilla, les puede ser muy fácil adelantar en la primera curva, sobre todo Hamilton que supera hasta a Button. Dejo esto escrito más que nada porque mañana el ritmo de carrera de McLaren será mejor que su rendimiento de clasificación y no sería raro ver muchos adelantamientos de Hamilton y/o Button en caso de que tengan que hacerlo.

Rojos saludos.
La carrera va a estar interesantísima , a ver si no sale'' nada raro'' y le joden la carrera a F.Alonso.

Vamos Fernando!
Yo siendo optimista,huelo a doblete de ferrari XD

Muy bien Massa,se nota las mejoras en el coche,y el demuestra que no estan mal piloto,como dicen algunos..en la primera parada de boxes,los ferrari estaran en cabeza.
Sanchez escribió:Yo siendo optimista,huelo a doblete de ferrari XD

Muy bien Massa,se nota las mejoras en el coche,y el demuestra que no estan mal piloto,como dicen algunos..en la primera parada de boxes,los ferrari estaran en cabeza.


Que tu compañero de equipo te saque casi medio segundo y que esa diferencia sea sostenida durante toda la temporada significa que o Alonso es un megacrack, o Massa un poco bluf.

Rojos saludos.
Se rumorea que Ferrari ha montado un sistema de gestion de gases al estilo Red bull

Fuente
HiCKeNSDeN escribió:Se rumorea que Ferrari ha montado un sistema de gestion de gases al estilo Red bull

Fuente


Pues si es eso, el Gene es una máquina, porque se lo comentaron Lobato y Jacobo y el tio se hizo el sueco y dijo que no sabía muy bien como iba porque se lo habían comentado esa misma mañana por el padock xDD

O es que no estaba enterado, cosa que dudo, o que se lo callaba bien xD, siempre y cuando sea eso vamos...
Una cosa que he leido en el blog de Lobato y me ha hecho gracia:

La anécdota pícara del día la ha protagonizado Robert Kubica que también estaba en estas hot laps. Cada vez que se subía alguien a su coche salía quemando rueda y lo hacía siempre en el mismo sitio. ¿Dónde? Justo encima de la 7ª posición de la parrilla de salida, justo el lugar dónde mañana tendrá que salir. Ha dejado los primeros metros llenitos de goma para mañana salir mejor.


Aquí el que no corre vuela :P
Adivina, adivinanza... ¿que hubiera pasado si ésto lo hace otro?...

[sati]

Un saludo.
Belkar escribió:Una cosa que he leido en el blog de Lobato y me ha hecho gracia:

La anécdota pícara del día la ha protagonizado Robert Kubica que también estaba en estas hot laps. Cada vez que se subía alguien a su coche salía quemando rueda y lo hacía siempre en el mismo sitio. ¿Dónde? Justo encima de la 7ª posición de la parrilla de salida, justo el lugar dónde mañana tendrá que salir. Ha dejado los primeros metros llenitos de goma para mañana salir mejor.


Aquí el que no corre vuela :P


jue, ya ves!! XD
Belkar escribió:Una cosa que he leido en el blog de Lobato y me ha hecho gracia:

La anécdota pícara del día la ha protagonizado Robert Kubica que también estaba en estas hot laps. Cada vez que se subía alguien a su coche salía quemando rueda y lo hacía siempre en el mismo sitio. ¿Dónde? Justo encima de la 7ª posición de la parrilla de salida, justo el lugar dónde mañana tendrá que salir. Ha dejado los primeros metros llenitos de goma para mañana salir mejor.


Aquí el que no corre vuela :P



Es un genio XD

Por cierto, objetivo de Renauilt ser el 4º coche de la parrilla. Con adelantar a los Mercedes a final de temporada lo consideraría un triunfo. Lástima que Petrov no acompañe con resultados tan claros.
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519