Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

Gracias a psuke por la activacion. si esta noche hace falta activare alguno. un saludo
Hola a todos, alguien que pueda ayudar activar mi whatsapp, gracias.
camaleon49 escribió:Hola a todos, alguien que pueda ayudar activar mi whatsapp, gracias.



mp con tu numero
si alguien quiere que le llame que me deje un MP llamare alos que pueda ya que tengo que ir al trabajo alas 19:00
Alguien me llama por favor. Estaría muy agradecido
Drlove106 escribió:Alguien me llama por favor. Estaría muy agradecido


mp
Mikel24 escribió:
camaleon49 escribió:Hola a todos, alguien que pueda ayudar activar mi whatsapp, gracias.



mp con tu numero


Hola Mikel24, ya te envie un mp.
HARCO escribió:Alguien que me pueda llamar . MP please.


gracias Harco por la invitación.

mandarme MP.
camaleon49 escribió:
Mikel24 escribió:
camaleon49 escribió:Hola a todos, alguien que pueda ayudar activar mi whatsapp, gracias.



mp con tu numero


Hola Mikel24, ya te envie un mp.



no me llegam envia de nuevo
Lo más absurdo es que primero tengas que recibir una llamada de alguien con las llamadas activadas para poder activar las tuyas. Vamos, ni que las llamadas IP fueran el misterio del Santo Grial! Si hace años que hay aplicaciones que tienen este servicio, no sé a qué viene tanta reticencia en implementarlo.
Alguien me ayuda activar las llamadas?? MP please!
NAISER escribió:si alguien quiere que le llame que me deje un MP llamare alos que pueda ya que tengo que ir al trabajo alas 19:00


GRACIAS NAISER!!!
ERES LA MAQUINA!!!
Hola Men escribió:Lo más absurdo es que primero tengas que recibir una llamada de alguien con las llamadas activadas para poder activar las tuyas. Vamos, ni que las llamadas IP fueran el misterio del Santo Grial! Si hace años que hay aplicaciones que tienen este servicio, no sé a qué viene tanta reticencia en implementarlo.


Cada loko con su tema, a ti que más te da. [sonrisa]
Gracias compuso por activarmelo jejej
me mandan numeros muy muy raros decir de donde sois por favor,de nada a todos los que e activado
en 10 minutos vuelvo,si beo algun MP mas llamare
activado [chulito] [chulito] [chulito] si alguien lo quiere mp
me mandan numeros muy muy raros


yo esos nuumeros sintiendolo mucho no los activo porque desconozco si no supodrian un coste o algo, dicho esto digo que hoy ya he activado unos cuantos y me voy a dar una vuelta [360º]
Alguien que me pegue una llamada, please
DANIGOZILLA escribió:activado [chulito] [chulito] [chulito] si alguien lo quiere mp


MP enviado!
Otro pesado más aquí [carcajad] [carcajad]

Si alguno puede llamarme se lo agradecería. MP please
Si alguien me puede ayudar, soy español que me he mudado a los EEUU y tengo numero de allá y me vendría genial poder llamar a los amigos por whatsapp. Envío el numero por privado.
Alguien me puede activar las llamadas del wats?? Mp ! Gracias
UDLP84 escribió:esto funciona?

http://www.youtube.com/watch?v=G8YBMTBWPC8


alguien ha probado lo del comando?
Mikel24 escribió:
me mandan numeros muy muy raros


yo esos nuumeros sintiendolo mucho no los activo porque desconozco si no supodrian un coste o algo, dicho esto digo que hoy ya he activado unos cuantos y me voy a dar una vuelta [360º]


Hola mikel24, soy de Republica Dominicana el codigo de area es 1 809 mas numero de telefono, te envie un MP. Para ver si puedes activar mi whatsaap, gracias.
Por cierto hay que pillar la llamada o con una "perdida" vale?
Buenas!
Alguien me lo activa por favor :)

Gracias!!!
uno mas mandarme MP y confimare ke sois esa persona y contestar,gracias activo al instante
NAISER escribió:uno mas mandarme MP y confimare ke sois esa persona y contestar,gracias activo al instante


MP al canto!
Connor1991 eres el puto amo, muchas gracias señor.
Gracias @NAISER probaremos el servicio.
Alguien me puede llamar para activar el whatsapp ? Mando mp con mi número. Gracias!

Edito: he mandado un MP a los últimos de la lista a ver...
bueno gente a sido un placer activaros, ahora os dejo ke vosotros activeis marcho ya saludosss majos
kien kiera mandarme mp sigo activando un saludo
Alguien me puede hacer el favor de activarme el whats?
Hola a tod@s, si alguien hiciera el favor de "llamarme" para activarme el servicio de llamadas, le quedaría eternamente agradecido. Por MP :)

Muchas gracias por anticipado.
¿quién me hace el favor?. XD

salu2.
lordyvampi escribió:kien kiera mandarme mp sigo activando un saludo

MP enviado, gracias
he mandando MPs en cuanto me activen sigo cadena XD
(mensaje borrado)
Me interesa tener lo de las llamadas.

Si alguien me lo activa prometo activar a más usuarios yo también.

Saludos.
lordyvampi escribió:kien kiera mandarme mp sigo activando un saludo



Gracias por activarmelo fiera!

Me uno a la cadena,el que quiera que pase el telf y se lo activo, solo hasta las 19:00
HUOPO escribió:
lordyvampi escribió:kien kiera mandarme mp sigo activando un saludo



Gracias por activarmelo fiera!

Me uno a la cadena,el que quiera que pase el telf y se lo activo, solo hasta las 19:00

de nada tio
Esto.....si dice que actualizando a la ultima versión ya se pueden hacer llamadas, para que sirve la invitación?
Otro mas activado, gracias naiser.

Estare una horita aun conectado por si alguien mas quiere unirse a la cadena ...

MP ;)
lordyvampi escribió:kien kiera mandarme mp sigo activando un saludo

Muchas gracias por activarmelo.

Sigo la cadena, quien quiera que me mande MP y lo activo mientras meriendo ;)
javimelon escribió:Esto.....si dice que actualizando a la ultima versión ya se pueden hacer llamadas, para que sirve la invitación?


la invitación es para activar las llamadas, sigo sin entender el secretismo para activar una nueva opción
Activo llamadas quien quiera privado
bueno muchas activaciones oy jajaja yo ya no puedo mas tengo cosas ke hacer un saludo a todos
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710