Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

16, 7, 8, 9, 10
Algun alma caritativa que me active las llamadas MP
Alguien que me pueda activar las llamadas whatsapp? Me gustaria probar como va la vozip gracias.

MP porfavor


Saludos.
A esperar compañeros... cerraron el grifo nuevamente.

Saludos!
alguien que me haga una llamadita de rapideo? hablamos por privado!
Si alguien necesita, puedo darles un "toque" -mp-

Saludos
Cerraron otra vez el tema de las invitaciones, por cierto a ver si alguien puede confirmarmelo si se tiene ya las llamadas activadas y se instala una version de whathsap nueva permanecen? Es que estoy en 2.11.555 y quiero instalar la ultima
¿Alguien que se ofrezca para activarme? Activo a otros 3 a cambio y así lo hacemos exponencial :)
igusi2000 escribió:Cerraron otra vez el tema de las invitaciones, por cierto a ver si alguien puede confirmarmelo si se tiene ya las llamadas activadas y se instala una version de whathsap nueva permanecen? Es que estoy en 2.11.555 y quiero instalar la ultima


Yo me la he descargado y funciona

Saludos
igusi2000 escribió:Cerraron otra vez el tema de las invitaciones, por cierto a ver si alguien puede confirmarmelo si se tiene ya las llamadas activadas y se instala una version de whathsap nueva permanecen? Es que estoy en 2.11.555 y quiero instalar la ultima


Yo he actualizado a la 2.12.5 y puedo seguir llamando sin problemas ;)
Pues estiraros un poquillo :P
Que nos estiremos a que si whatsapp a cerrado las invitaciones no podemos hacer nada, la gente que no activo tendra que eperar a que vuelvan abrir invitaciones
igusi2000 escribió:Que nos estiremos a que si whatsapp a cerrado las invitaciones no podemos hacer nada, la gente que no activo tendra que eperar a que vuelvan abrir invitaciones


Pensaba que lo de cerrar las invitaciones era de la web de adslzone que comentan al principio, que ya he visto algunas que han empezado y han tenido que cerrar por tener miles de peticiones. [carcajad]
Se supone que whatshapp deberia volver abrir las invitaciones por lo que se ve lo estan de manera puntual no se si para evitar la saturacion del servicio creo que esta es la 2 vez que se podia activar las llamadas
starmobile escribió:
igusi2000 escribió:Cerraron otra vez el tema de las invitaciones, por cierto a ver si alguien puede confirmarmelo si se tiene ya las llamadas activadas y se instala una version de whathsap nueva permanecen? Es que estoy en 2.11.555 y quiero instalar la ultima


Yo he actualizado a la 2.12.5 y puedo seguir llamando sin problemas ;)


Asi es , yo tambien tengo actualizado Whatsapp a la 2.12.5 y las llamadas siguen funcionando perfectamente.

Salu2!
Tendremos que esperar otra vez ^^
A ver si funciona correctamente porque despues de la decepcion de Skype que solo funciona por wifi..
Otra vez ya no se puede? Pues valla no haber llegado a q me llamases a tiempo ricardoprat :(
Confirmo que si te llaman no se activa. Gracias al forero vkaos por intentarlo :)
Aqui también solo para confirmar que no se activan si te llaman habrá que esperar mas todavía
Gracias a Txukie por llamarme
Mo hay manera de que funcione?? Si alguien me invita cuando funciona lo agradezco
una llamada por favor cuando funcione, gracias
Estaré un rato por aquí, el que quiera mp y le llamo
Perfecto ya solamente le falta ser totalmente gratuito y con una versión real de escritorio, como telegram
Vamos a ver que las invitaciones estan cerradas de momento y sobre su funcionamiento supongo que iran puliendo el servicio pero tampoco espereis una calidad como de llamada perfecta.
igusi2000 escribió:Vamos a ver que las invitaciones estan cerradas de momento y sobre su funcionamiento supongo que iran puliendo el servicio pero tampoco espereis una calidad como de llamada perfecta.


It's a true history
A vé si para la próxima abren el servicio para todos y se dejan la chorradita de las invitaciones... :-|
¿Alguien sería tan amable de llamarme? Estaré toda la noche por aquí. Muchas gracias!

Edito: Acabo de leer que han cerrado las invitaciones, si alguien seria tan amable de llamarme cuando lo vuelvan a abrir le estaría muy agradecido :D
Creo que sera mas facil que estes tu atento cuando este el servicio disponible y que te llamenmos por que si tenemos que avisar a todos los usuarios que requieran activacion es imposible
igusi2000 escribió:Creo que sera mas facil que estes tu atento cuando este el servicio disponible y que te llamenmos por que si tenemos que avisar a todos los usuarios que requieran activacion es imposible


Es verdad, intentaré ser mas rápido la próxima vez ^^
A mi me hicieron ayer una perdida para activarmelo, pero creo que no es suficiente con la perdida porque no veo la opción de llamar a nadie.. igual es que mis contactos no tienen la versión de whatsapp que toca.. sabeis como comprobarlo para llamar?
No hace falta que compruebes nada whasthapp a cerrado las invitaciones de hay que no te funcione.
tranquilidad gente q poco a poco llegara...y ahora mismo whastapp ha cerrado el grifo pero seguro q volvera
no queda otra que paciencia,lo estarán haciendo así para no saturar servidores supongo o a modo de testeo poco a poco,esta ultima hornada de invitaciones ha durado bastante al menos a mi me dio tiempo a invitar a bastante gente,la del 6 de marzo fueron pocas horas lo que estuvo activo
Segun las ultimas noticias que se leen se supone que whatsapp esta utilizando periodos de activacion del servicio mediante invitaciones para probar el servicio sin saturarlo y se supone que la version final estaria cerca,veremos si vuelven abrir invitaciones para activar con llamada o si sale una version final instalable con las llamadas ya activadas sin necesidad de recibir invitacion que seria lo mas logico.

Supongo que cuando tengas una version final al instalarla directamente la opcion llamadas aparecera.
joe, con la pasta que han sacado con la venta, y se esta retrasando esta funcion meses, y la versión web es un churro, que lo implanten ya de una vez ademas de poder utilizar la misma cuenta en dispositivos diferentes...
A ver cuando hacen algo útil como sus amigas menos oficiales y pone el estado de conexión oculto.
Yo active por mi cuenta la interfaz de llamadas desde root, pero no me deja llamar y me dice cancelado, si alguien me llamase se me activaría o no importa k ya tenga la opción? Me gustaría poder averiguarlo.
Whatsapp a cerrado las invitaciones por lo tanto no se puede hacer nada mas que esperar hasta nuevas invitaciones si es el caso o una version final con dicho servicio activado, lo que dices de interfraz desde root ni idea de lo que as echo pero vamos olvidate de experimentos, el servicio se activaba mediante invitacion de llamada y esta cerrado.

Por cierto whatsapp me contesto a un correo y me comentaros que el servicio llamadas whatsapp esta en fase beta y no esta abierto a todos los usuario, que estan trabajando en el servicio para que sea para todos y que no dan mas datos de sus proxmios movimientos.
(mensaje borrado)
Buenas me comentaron que vuelve estar activo las llamadas whatshapp?
igusi2000 escribió:Buenas me comentaron que vuelve estar activo las llamadas whatshapp?

Si vuelve a estar activo
¿Alguien podría llamarme por favor? Muchas gracias ^^
Mandarme mp y os llamo

Hay que descolgar las llamadas [risita]
Una duda. Ayer un amigo me llamo por whatshap y ya tengo activadas las llamadas y yo quise llamar a mi novia para q tmb lo activara pero al llamarla me dice q no puede porque debe actualizarlo. Ayer coji su móvil me metí en la store para actualizarlo pero no salia nada solo ponía abrir y desinstalar.que podemos hacer?
A ver quien me llama :) graciassssss
Esta cerrado otra vez? Por que con un usuario hoy ya no se le activa
Si alguien puede llamarme que me envie un privado y yo continuo luego llamando a los demas y asi continuamos la cadena. [beer]
Buenas ya esta el servicio de whatsapp llamadas para android sin tener que recibir invitacion segun e leido, la ultima version de whatsapp es la 2.12.19 no se si hay que instalar la ultima version o si ya automaticamente sale en todas las versiones
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10