Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

1, 2, 3, 4, 510
Parece que por fin es oficial, Google acaba de lanzar a través de la tienda Play la versión de WhatsApp que permite activar las llamadas. Desde ahora y si cumplen los dos requisitos que explicamos a continuación, los usuarios de Android podrán disfrutar de la nueva función que promete ser todo un acierto.

El pasado 6 de marzo os comentábamos como las llamadas volvían a estar activas para los usuarios de Android, pero horas más tarde se bloqueaban de nuevo. Ahora para activarlas son necesarios dos requisitos. El primero es un sistema de invitaciones, de manera que si alguien tiene la función activada y te llama, tu aplicación desbloqueará la opción.

El segundo requisito es el que parece que ya es oficial. Debemos descargar una versión compatible, una beta hasta hoy, pero desde ahora ya es una versión oficial a la que tienen acceso los usuarios de Android. Se trata de la versión de WhatsApp 2.11.561, disponible en la Google Play Store.
Alguien que me pueda llamar?? Gracias, lo tratamos por mp
interesante, pero esto consume de 3G o te obliga a tener wifi como algunas app?
joo yo quiero activar ya las llamadas... me seia muy util
Si alguien se presta a ayudarme para activar las llamadas, lo agradecería :)
alguien que me llame????
Yo tambien quiero que alguien me active las llamadas,alguien para mandar mp?
Jajajaja todos igual a ver si por MP nos pudiéramos ir activando unos a otros XD XD
En cuanto alguien de por aquí las tenga, nos lo vamos pasando de unos a otros! jajaj :P
Aqui: http://www.adslzone.net/postt377187.html

Estan activando las llamadas, pero me da pereza registrarme, asi que si alguien lo hace que me envie un privado para activar las llamadas.

Gracias!
Pues a mi me sale la opcion de llamar, pero cuando le doy me sale un cartelito de advertencia diciendo que la llamada se hará a traves de mi operador de telefonia, y que me la pueden cobrar a parte; y si le das a aceptar se abre la pantalla de las llamadas normales.
Esto que es?? que se estan riendo de nosotros [poraki]
KindapearHD escribió:En cuanto alguien de por aquí las tenga, nos lo vamos pasando de unos a otros! jajaj :P


No lo dudes yo ya estoy buscando si consigo mando MP como loco a unos y a otros.

Por cierto si el nuevo sponsor iniciará la cadena seria muy grande ......
Llama publicitaria con activación XD XD XD
accitano escribió:Pues a mi me sale la opcion de llamar, pero cuando le doy me sale un cartelito de advertencia diciendo que la llamada se hará a traves de mi operador de telefonia, y que me la pueden cobrar a parte; y si le das a aceptar se abre la pantalla de las llamadas normales.
Esto que es?? que se estan riendo de nosotros [poraki]

No, eso es una opción que llevaba mucho tiempo que simplemente te permite hacer una llamada normal sin salir del whats-app [facepalm]
Venga lo hacemos en cadena, que me mande un mp con el movil hasta las 12.

Un saludo!
please, mp para las llamadas ?? graciaas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se supone que a parte de actualizar hay que esperar a que llamen? menudo lio, ya podian hacerlo automatico poco a poco y listo
jajaja esperando una llamada para seguir la cadena
LLevo 6, paro ya :D.

Un saludo.
Alguno se ofrece a llamarme?
Ya tengo llamadas gracias a rDdDc.

Me uno a la cadena. El que quiera que le llame que me pase un MP con su número.

Edito: Ya llevo unas cuantas activaciones, paro ya. Seguro que van saliendo más en la cadena.
MP con el número y llamo

GRACIAS AL USUARIO rDcdc por llamar
los operadores moviles como que lo van a permitir... las llamadas voIP estan cortadas, probad skype... solo se puede desde una wifi
Yo esperare a que las activen del todo,no se que valia teneis a dar el numero a cualquiera ;)
A mi me la pela, tengo minutos ilimitados jajaja
Asuka-S escribió:Yo esperare a que las activen del todo,no se que valia teneis a dar el numero a cualquiera ;)

Tampoco es que a algunos les preocupe mucho...
Alguien me puede llamar? Enviar mp y digo mi telf!
Gracias!
Chrysalis escribió:Ya tengo llamadas gracias a rDdDc.

Me uno a la cadena. El que quiera que le llame que me pase un MP con su número.

Muchas gracias por la llamada.
Hangouts & pepephone -> video llamadas desde 2012... en fin que le vamos a hacer menos mal que mi grupo de amigos ya casi abandono el whatsapp este...
Alguno se ofrece para hacerme la llamada?
Saludos
necesito una llamada,algun alma caritativa? :p
Me uno a la petición de las llamadas, si alguno se ofrece a activarmelo lo hablamos por mp!!!.

Un Saludo.
Uno más que quiere que le llamen!!! MP plis.
Si alguien se ofrece a llamarme MP please!
Otro mas que solicita una llamadita de whatsapp, mp :p
Henky escribió:
Chrysalis escribió:Ya tengo llamadas gracias a rDdDc.

Me uno a la cadena. El que quiera que le llame que me pase un MP con su número.

Muchas gracias por la llamada.

Gracias compañero
Saludos
Otro más que estaría interesado. MP si alguno podéis, thx
Me uno tambien a la petición de las llamadas !!!!
Muchas gracias!
Si alguien se ofrece a llamarme MP please!
Están con problemas , no aparecen los números como usuarios de whatsapp

PACIENCIA que respondo con sms
Muchas gracias a Caligari por la llamada. Me uno a la cadena y hago unas pocas llamadas. Mandadme MP.
Agradecería que alguien me llame para activar. Con un MP
Gracias a Chrysalis ya lo tengo activo.

Para quién quiera que se lo active,que me mande MP.
Gracias a realfuente ya tengo llamadas! Haré unas cuantas si pedís por mp ;)
yo tambien me ofrezco para quien necesite, mp y le llamo cuando pueda. Recordad actualizar antes la aplicacion
Activado gracias a Galigari.

Llamo al que contacte por MP hasta dentro de un rato, que luego me voy a trabajar.
Realfuente muchas gracias ;). Si alguien mas lo necesita por MP.
Tengo que marcharme , ya hay unos cuantos en cuestión de horas todo Eol estará con un toque o llamada de alguien jejeje
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510