Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

1, 2, 3, 4, 5, 610
Homertron3 escribió:Sigo un rato más, el que quiera que me mande un privado y le llamo!

PD: mejor que mande el privado quien lo necesite a alguien que se ofrezca a activar (como yo), más rápido y lía a menos gente


hola ten envio un MP para que me llames por wasap ok?
tengo un rato, quien quiera que le active que me mande un MP
Bueno, ya lo tienen 5 ó 6 mas compañeros. Un placer [beer]
caxitas escribió:gracias al usuario realfuente.

mp y llamo



Gracias a ti tambien
Por lo que he podido probar. No funciona en iOS por el momento.
Confirmo que en IOS no funciona, como bien dice la noticia por el momento solo Android!!

Venga que tengo un ratillo más, aprovechaos de mi y el que quiera que me mande privado!
uuuueeee ya tengo activado gracias
(mensaje borrado)
Muchas gracias al compañero que me lo ha activado!

Un saludo!
Notado escribió:genial, te ahorras los minutos GRATIS de las tarifas planas de las operadoras pero te fundes la tarifa de datos en 5 llamadas.
jaja.
prefiero llamar tradicionalmente e ir gastando los 500 min mensuales gratis.


Teniendo dos dedos de frente se presupone que es para usar con wifi, amigo... aunque cada uno es libre de usar su tarifa de datos como le plazca, eso esta claro.

Dos mas activados.

Salu2.
Notado escribió:genial, te ahorras los minutos GRATIS de las tarifas planas de las operadoras pero te fundes la tarifa de datos en 5 llamadas.
jaja.
prefiero llamar tradicionalmente e ir gastando los 500 min mensuales gratis.


Tu que los tienes! xD Yo justamente lo que tengo contratado son megas y las llamadas las pago desde el primer minuto (yo no suelo llamar). Así que con esto pues todo eso que me ahorro xD
Si alguien me lo pudiera activar se lo agradeceria. un saludo
Aca otro mas con el servicio activado, gracias al tio de la sandia, quien necesite activación, ya sabe, MP
Notado escribió:genial, te ahorras los minutos GRATIS de las tarifas planas de las operadoras pero te fundes la tarifa de datos en 5 llamadas.
jaja.
prefiero llamar tradicionalmente e ir gastando los 500 min mensuales gratis.


Para gastar una tarifa de 1GB, se hicieron las cuentas y necesitas 1800 min de conversación. De todas formas puede ser un buen método de comunicación con amigos del extranjero (yo juego con un amigo que vive en londres y ahora lo puedo llamar y hasta podemos usarlo como chat con whatsapp y los cascos del móvil).

Pd: http://www.adslzone.net/2015/03/09/whatsapp-consumo-megas-llamadas/
manucabal está baneado por "Flamer"
reallavos escribió:Aca otro mas con el servicio activado, gracias al tio de la sandia, quien necesite activación, ya sabe, MP


Lo has activado hoy??
Si se puede agradeceria que me llamaras, mandame un mo si quieres y te doy mi numero.
Un saludo!
igusi2000 escribió:Sigo activando llamadas si alguien le interesa


Un millón de gracias por la activación, me viene de lujo, hoy me voy de viaje unos días y esta funcionalidad viene que ni pintada
Y como para que? hasta del mismo FB se pueden hacer llamadas
reallavos escribió:Aca otro mas con el servicio activado, gracias al tio de la sandia, quien necesite activación, ya sabe, MP


Omg menuda sandía nos comimos, ese soy yo! xD

15 minutitos más le dedico a esto por ahora, últimas oportunidades, el que quiera activarlo que me mande un privado!
Si alguno quier ya sabe actualizar, mandarme privado con su numero y cuando le llame descolgar y esperar 2segundo y ya esta.
Un saludo
Sigo sin entender por que cojones tiene que llamarte para poder activarla.
Todos los que tenemos BBM, ademas del whatsapp, podemos llamar de conctacto a contacto sin tener que hacer gilipolleces.
En serio, no lo entiendo, algo que ya está implementado en muchas app del estilo y aquí van con tonterias. O las activas o no las activas, pero no estas chorradas.

Ni que me fuera la vida en ello XD XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Homertron3 escribió:
reallavos escribió:Aca otro mas con el servicio activado, gracias al tio de la sandia, quien necesite activación, ya sabe, MP


Omg menuda sandía nos comimos, ese soy yo! xD

15 minutitos más le dedico a esto por ahora, últimas oportunidades, el que quiera activarlo que me mande un privado!


Mp
Si alguien necesita activación que me mande un MP, que me hicieron el favor a mi y no he podido corresponder hasta ahora. Please que sean 1-2 personas que se comprometan a hacer lo mismo que ando haciendo esto también en otro foro xDD
manucabal escribió:
Homertron3 escribió:
reallavos escribió:Aca otro mas con el servicio activado, gracias al tio de la sandia, quien necesite activación, ya sabe, MP


Omg menuda sandía nos comimos, ese soy yo! xD

15 minutitos más le dedico a esto por ahora, últimas oportunidades, el que quiera activarlo que me mande un privado!


Mp


Yo aun puedo activar, ya saben MP, con su numero de teléfono.
eso es lo ke no entiendo, si ya la versión es oficial, a mi se me ha actualizado ya la nueva versión, pero ni rastro de icono de llamada, esto es una tontería, tan difícil es poner el icono cuando se instale la versión?
Supongo que querrán una especie de "entrada controlada" del volumen de llamadas, para que no sea algo en masa. Intuyo que en unos días/semanas lo pondrán directamente.
Venga a ver si hay suerte y alguien me puede llamar,que me mande Mp please. :)
ZeroNightmare escribió:Supongo que querrán una especie de "entrada controlada" del volumen de llamadas, para que no sea algo en masa. Intuyo que en unos días/semanas lo pondrán directamente.


entonces no sería oficial , seguiría siendo beta, lo dicho una tontería
Eso diselo a.los del whatsapp segun se ve si no recibes llamada no se desbloquea
igusi2000 escribió:Eso diselo a.los del whatsapp segun se ve si no recibes llamada no se desbloquea


es ke ahí está la tontería, dicen bajate la nueva versión pero búscate a alguien ke lo tenga activado para ke se active, tendré ke llamar al dueño del watsapp entonces XD
Yo aun puedo activar, ya saben MP, con su numero de teléfono.[/quote]

hola compañero, te acabo de mandar un MP con mi nº, si puedes te espero jejej :)
Alguien que me pueda llamar . MP please.
trezeleo escribió:
Notado escribió:genial, te ahorras los minutos GRATIS de las tarifas planas de las operadoras pero te fundes la tarifa de datos en 5 llamadas.
jaja.
prefiero llamar tradicionalmente e ir gastando los 500 min mensuales gratis.


Teniendo dos dedos de frente se presupone que es para usar con wifi, amigo... aunque cada uno es libre de usar su tarifa de datos como le plazca, eso esta claro.

Dos mas activados.

Salu2.

Yo la duda que tengo es... al que le llaman se le funde la tarifa? o es como si le llamasen normalmente?

Y por cierto, estoy aquí para activar whatsapp, gracias al compañero @psuke ya lo tengo. XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Muchas gracias a los compis de este foro por ayudar a la activacion.
Yo Esta noche si puedo me pongo a activar tambien.
Quien quiera que me mande MP que en cuento pueda esta noche se lo activo.
CONSEJO: Desinstalar WhatsApp da igual la version que sea e instalar la de Google Play para evitar problemas, yo tenia instalada la misma versión pero desde la web y solo me ha funcionado con la de PlayStore
UDLP84 escribió:
ZeroNightmare escribió:Supongo que querrán una especie de "entrada controlada" del volumen de llamadas, para que no sea algo en masa. Intuyo que en unos días/semanas lo pondrán directamente.


entonces no sería oficial , seguiría siendo beta, lo dicho una tontería


Me has hecho recordar cuando conseguí mi cuenta de gmail gracias al sistema de invitaciones (si, al principio no todo el mundo podía tener una cuenta como ahora!!), esto es algo similar. No es beta ya que está disponible al público en general, es más bien de acceso restringido vía "invitación" [sonrisa]
Gracias a txukie ya tengo llamadas.
Gracias otra vez.
Un saludo
fran83 escribió:A mi me la pela, tengo minutos ilimitados jajaja


Eso esta bien, pero las posibilidades de poder llamar por whatsapp van un poco mas alla.
Los últimos 10 minutos que estaré activando, ya saben MP con su numero de teléfono ( no olvidar colocar código de pais ).
¿Alguna alma caritativa que se apiade de mi? [sonrisa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Y se sabe algo de videollamadas??
Estaré hasta las 16:15 activando, a partir de ahí dejaré de activar por ahora (luego a la noche me pongo otro rato).

MP con el número. :)
Tengo llamadas, los primeros 10 mp que me manden serán activados. A la noche otra tanda. Saludos
me uno si alguien me llama?? mp
jaime_theparce escribió:¿Alguna alma caritativa que se apiade de mi? [sonrisa]


Mandame mp y en un rato te llamo
Un saludo
Activadas!! He hecho alguna prueba y se nota retraso en la llamada, pero es aceptable.
Gracias KindapearHD de nuevo por la activación. Si alguien lo necesita que mande número por privado.

Saludos.
connor1991 escribió:Tengo llamadas, los primeros 10 mp que me manden serán activados. A la noche otra tanda. Saludos


Gracias activado

Quien quiera que me mande mp para llanmarlo
Activado gracias a canio666.

Dejo de desbloquear, ya he desbloqueado 5 o 6 del tirón!
Ya tengo llamadas gracias a @ZeroNightmare quien quiera puede enviarme un mp con su numero y procedo a seguir la cadena !!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de IOS no se sabe nada. no??
activado gracias a fungusol

el ke kiera yamada mp un saludo
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610