Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

1, 2, 3, 4, 510
Alb31 escribió:Alguien se ofrece para activarme las llamadas?, envío número por mp a la persona que se ofrezca a ayudarme :)


pasa
Alguien que se ofrezca a llamarme cuando buenamente pueda y le doy las gracias por teléfono [+risas]
_Gideon_ escribió:Alguien que se ofrezca a llamarme cuando buenamente pueda y le doy las gracias por teléfono [+risas]


pasa por mp numero
Mikel24 escribió:
Alb31 escribió:Alguien se ofrece para activarme las llamadas?, envío número por mp a la persona que se ofrezca a ayudarme :)


pasa


Hecho!
Alb31 escribió:
Mikel24 escribió:
Alb31 escribió:Alguien se ofrece para activarme las llamadas?, envío número por mp a la persona que se ofrezca a ayudarme :)


pasa


Hecho!


de nada [burla2]
alguien se ofrece a activarme las llamadas??
Aun se requiere de llamada oara activarlo? O ya viene activado con la version del whastapp nueva
DarkFox escribió:alguien se ofrece a activarme las llamadas??

Mandame MP
Yo llamo el que quiera que deje privado
morfias escribió:interesante, pero esto consume de 3G o te obliga a tener wifi como algunas app?

Funciona por 3G, pero si tu operadora no te permite la VoIP te va a salir por un ojo de la cara.
berez12 escribió:
DarkFox escribió:alguien se ofrece a activarme las llamadas??

Mandame MP


ya te mande el MP
DarkFox escribió:
berez12 escribió:
DarkFox escribió:alguien se ofrece a activarme las llamadas??

Mandame MP


ya te mande el MP

No tienes las llamadas todavia? Me has respondido la llamada pero se escuchaba muy mal
¿Alguien me puede activar la llamada?
Hola buenas alguien de alma caritativa que me pueda activar las llamadas de WhatsApp.
Muchas gracias berez [beer]

que me mande mp quien lo necesite que en un par de minutos activo a los que lleguen :)
Bueno ya he activado a unos pocos , que continue la cadena :p :p

un saludo a todos
Mikel24 escribió:Bueno ya he activado a unos pocos , que continue la cadena :p :p

un saludo a todos

ya era hora ...yo ayer active a unos 50 en otro foro y ya pare...y dije 10 al dia y punto jejeje
Mikel24 escribió:Bueno ya he activado a unos pocos , que continue la cadena :p :p

un saludo a todos


¿A mi me acabas de llamar? Me acaba de salir una llamada perdida desde whatsapp pero no ha salido que me llamabas y no se ha activado la opcion de llamar.
zekie escribió:
Mikel24 escribió:Bueno ya he activado a unos pocos , que continue la cadena :p :p

un saludo a todos


¿A mi me acabas de llamar? Me acaba de salir una llamada perdida desde whatsapp pero no ha salido que me llamabas y no se ha activado la opcion de llamar.


cogeme la llamada, pasame de nuevo tu numero por MP, y recuerda tener la ultima version instalada
madre mia cuando se le vean las patas al lobo... [fumando]
ya esta activado. Gracias Berez12
Muchas gracias Frank Sparrow, me presto a actualizar a unos cuantos, MP el que quiera!
Mil gracias Mikel24 por la llamada ;) ;) En cuanto acabe de currar sigo con la cadena!
Frank Sparrow escribió:Muchas gracias berez [beer]

que me mande mp quien lo necesite que en un par de minutos activo a los que lleguen :)

Muchas gracias. Luego cuando coma me paso y se la activo a algunos. Avisaré por aquí.
venga va estoy inspirado si alguen mas quiere que me mande MP

pero coger la llamada aunque sea 5 segundos, no es obligatorio hablar para los vergonzosos :p
Ya lo he actualizado, pero aún así tampoco me acaba de agradar la idea de que permita hacer llamadas. Me veo recibiendo llamadas de los contactos de Whatsapp porque "sale" gratis en vez de teclear... ¬_¬
Muchas gracias Mikel24!
Quien quiera que me envie mp y seguimos activando. Hasta antes de las 15.00 y a partir de las 20.30 que hay que currar.
Un saludo!
alguien me llama? paso mp con numero!
una pregunta, no hay forma de no escucharte a ti mismo? es que se oye como doble.
Homertron3 escribió:Muchas gracias Frank Sparrow, me presto a actualizar a unos cuantos, MP el que quiera!

Muchas gracias por activarmelo!
[beer]
alguien se ofrece para activar me la llamada? :-?
Alguien se ofrece activarmelo? paso mp con el numero!
Muchísimas gracias ya tengo activada las llamadas sigo la cadena por mp número y activo durante un tiemp.
Llamo a los que me pasen mp. Estaré unos 5 min, que es lo que me falta para que se me haga la comida xd.
Yo igual, quien quiera que me mande Mp. [beer]
[carcajad] El hilo de las llamadas. Dicho esto decir que sí, parece que es todo un acierto, pero me gustaría saber a los que ya la estan catando (la nueva versión) que nos dijeran que tal va, si es necesario wifi si con 3g y no mucha cobertura que tal se escucha, etc Un saludo compañeros.
Gracias por la activación compañero igusi2000.
yo 3G algo de eco, pero perfecto
Pues lo mismo, si alguien se ofrece que me mande un privado. [sonrisa]
A quien sea le he enviado como mp lo que iba a postear aquí [qmparto]

Voy a comer luego echo otro rato [oki]
Igualmente por aqui y gracias de nuevo por la activacion a danib_madrid [beer]
gracias por el compañero que me ha llamado. :)

pongo lo mismo quien quiere que active enviarme mp
Activado...muchas gracias eolianos!
thedarknight escribió:[carcajad] El hilo de las llamadas. Dicho esto decir que sí, parece que es todo un acierto, pero me gustaría saber a los que ya la estan catando (la nueva versión) que nos dijeran que tal va, si es necesario wifi si con 3g y no mucha cobertura que tal se escucha, etc Un saludo compañeros.


Si has usado Skype, va exactamente igual.. VoIP (voz sobre ip) una autentica pasada... no es una llamda telefonica pero va fantastico...

Privado y activo :)
MIKEGRASS escribió:gracias por el compañero que me ha llamado. :)

pongo lo mismo quien quiere que active enviarme mp



quiero decir gracias a todos por llamarme. [beer]
Sigo activando llamadas si alguien le interesa
¿Alguien que me pueda llamar?

Que me mande un MP y lo vemos XD

¡Saludos!

edit: igusi2000, te he dejado un MP yo también.
igusi2000 te enviado un MP
Sigo un rato más, el que quiera que me mande un privado y le llamo!

PD: mejor que mande el privado quien lo necesite a alguien que se ofrezca a activar (como yo), más rápido y lía a menos gente
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510