Google Nexus 4

¿A alguien le ha llegado sin tracking o le ha llegado tracking después de las 9 ?
Hombre, yo supongo que estando en Madrid sería más ágil el envío, pero nosotros vivimos en una de las esquinas, en A Coruña, y ya los tenemos aquí.
Desde las 8 y media en reparto y nada, y los cabrones no me cogen el telf... joder.
indemidel escribió:Hombre, yo supongo que estando en Madrid sería más ágil el envío, pero nosotros vivimos en una de las esquinas, en A Coruña, y ya los tenemos aquí.



Pues yo soy de Madrid capital y me han dicho que entre 1 o 2 semanas
josemurcia

Ya hay stock en Australia. Sigue habiendo stock en US, Canada, UK y Alemania. Sin stock en España y Francia.
Llamadme iluso, pero me da a mi que van a reponer pronto, esto no es como en Noviembre.


El día que sale a la venta me surgió algo y cuando llegué a casa, habían volado de una manera alucinante :O

Espero que tengas razón y no tarden en reponer stock...y a ver si tengo la suerte de pillar uno, pero creo que voy a tener que pasar de este móvil... [snif]
Bueno señores, fundas, accesorios, qué me compro!? :D
Yo soy de un pueblo de Albacete y me ha llegado rapidisimo, suerte a los demas ;D
Como puede ser que os esten llegando hoy? yo todavia lo tengo pendiente en el wallet y todo igual y sin movimiento, soy de Barcelona [mad]

Aun y asi son buenas noticias eh!
BlueRay escribió:Como puede ser que os esten llegando hoy? yo todavia lo tengo pendiente en el wallet y todo igual y sin movimiento, soy de Barcelona [mad]


¿Dónde te pone pendiente?

En "Transacciones", de Google Wallet, me sale esto:


El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

30 ene
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

30 ene
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a *****@gmail.com.
Pau Tantan escribió:
BlueRay escribió:Como puede ser que os esten llegando hoy? yo todavia lo tengo pendiente en el wallet y todo igual y sin movimiento, soy de Barcelona [mad]


¿Dónde te pone pendiente?



En la pagina del wallet, en la lista haciendo click en transacciones, el pedido sale debajo de un titulo que pone "pendiente"

Edit: el estado del pedido que tengo es como el tuyo

30 ene
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

30 ene
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a ***@gmail.com

Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:50 UTC-8
Ya hay mucha gente con el nexus 4 en casa.... que envidiaaaaaaaaaaaa
BlueRay escribió:
Pau Tantan escribió:
BlueRay escribió:Como puede ser que os esten llegando hoy? yo todavia lo tengo pendiente en el wallet y todo igual y sin movimiento, soy de Barcelona [mad]


¿Dónde te pone pendiente?



En la pagina del wallet, en la lista haciendo click en transacciones, el pedido sale debajo de un titulo que pone "pendiente"


Vale, listo, ya está. Me sale en "Pendiente" a mi también :( jajajajaja
La gente que lo ha recibido o esta en reparto que le sale donde a todos nos pone pendiente o Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013??

he enviado un correo a google y me comentan que el tiempo de envio es el indicado en el correo del pedido.. osea que si pone de 1 a 2 semanas ese es el tiempo y segun sus registros mi terminal deberia salir de sus instalaciones el dia 13 de Febrero.. [snif] [snif] [snif]
A mi también me sale en pendiente. Creia que eso queria decir que simplemente no me habia llegado a casa...
lomotek escribió:La gente que lo ha recibido o esta en reparto que le sale donde a todos nos pone pendiente o Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013??

he enviado un correo a google y me comentan que el tiempo de envio es el indicado en el correo del pedido.. osea que si pone de 1 a 2 semanas ese es el tiempo y segun sus registros mi terminal deberia salir de sus instalaciones el dia 13 de Febrero.. [snif] [snif] [snif]


Te envian un correo con el numero de seguimiento de chronoexpress... y a todos nos pone 13 de febrero.. así que se supone que nos llegaran antes
Interesante esto que han dicho en HTCMania para los que nos han cobrado el móvil ya

"Por cierto, les he mandado un correo a los de Google preguntando porque me han cargado el importe en la cuenta sin haberme mandado el tracking y me han respondido con una plantilla. En ella me dicen que el número de seguimiento puede tardar 24h desde que se carga el importe del producto."
Para los que han recibido, ¿sabeis si es la version 1.1?
A todo el mundo le decia 1-2 semanas y previsto para el 13 de febrero y hay gente que ya lo tiene en sus manos, o que ya tiene un numero de tracking, asi que paciencia :) lo importante es que ya lo tenemos reservado, ya llegara [oki]

Lo de la version, en htcmania estan comentando que vienen con la 1.0 pero que diferencia hay? a mi me importa poco mientras el terminal este en perfecto estado.


Edit: aunque estar enviando ahora moviles fabricados en noviembre tiene delito, sera que tenian algun sobrante de pedidos anulados o cancelados de entonces y los han enviado hoy a los primeros que pudieron comprar uno? yo el pedido lo hice a las 16:06:50
camon escribió:Para los que han recibido, ¿sabeis si es la version 1.1?


Rev1.0 por ahora, fabricados en Noviembre. A ver los demás días.
carlos1212 escribió:
lomotek escribió:La gente que lo ha recibido o esta en reparto que le sale donde a todos nos pone pendiente o Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013??

he enviado un correo a google y me comentan que el tiempo de envio es el indicado en el correo del pedido.. osea que si pone de 1 a 2 semanas ese es el tiempo y segun sus registros mi terminal deberia salir de sus instalaciones el dia 13 de Febrero.. [snif] [snif] [snif]


Te envian un correo con el numero de seguimiento de chronoexpress... y a todos nos pone 13 de febrero.. así que se supone que nos llegaran antes


A mi no me ha llegado este correo, solamente el del Recibo del pedido de Google Play... :(
¿Fabricados en noviembre? Y porque cojones no los han puesto antes en stock? No le veo sentido
carlos1212 escribió:¿Fabricados en noviembre? Y porque cojones no los han puesto antes en stock? No le veo sentido


Eso se está preguntando todo el mundo, parece de chiste [carcajad]
javipm escribió:
camon escribió:Para los que han recibido, ¿sabeis si es la version 1.1?


Rev1.0 por ahora, fabricados en Noviembre. A ver los demás días.

Pero realmente exste la version 1.1 eso de esperar mas de 3 meses y recibir la versión antigüa...
que arreglen errores y tener un cristal mejor para la camara seria de agradecer.
camon escribió:
javipm escribió:
camon escribió:Para los que han recibido, ¿sabeis si es la version 1.1?


Rev1.0 por ahora, fabricados en Noviembre. A ver los demás días.

Pero realmente exste la version 1.1 eso de esperar mas de 3 meses y recibir la versión antigüa...
que arreglen errores y tener un cristal mejor para la camara seria de agradecer.



A mi miedo me da recibir un correo de google diciendome que se retrasa el pedido...
carlos1212 escribió:¿Fabricados en noviembre? Y porque cojones no los han puesto antes en stock? No le veo sentido



Para que sea mas hablado . Ayer Nexus 4 fué TT en Twitter . Además apenas se escucho algo de la nueva BB Z10 y del nuevo SO de BB 10 . Google seguramente lo tenía todo planeado
A mi aún me pone "Google Commerce Ltd received your order." :/
sonyfallon escribió:
carlos1212 escribió:¿Fabricados en noviembre? Y porque cojones no los han puesto antes en stock? No le veo sentido



Para que sea mas hablado . Ayer Nexus 4 fué TT en Twitter . Además apenas se escucho algo de la nueva BB Z10 y del nuevo SO de BB 10 . Google seguramente lo tenía todo planeado

¿Más hablado? Si lo único que le ha traído la falta de stock a Google ha sido mala fama, y que mucha gente que se lo iba a comprar haya acabado comprándose otro móvil.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:
carlos1212 escribió:¿Fabricados en noviembre? Y porque cojones no los han puesto antes en stock? No le veo sentido



Para que sea mas hablado . Ayer Nexus 4 fué TT en Twitter . Además apenas se escucho algo de la nueva BB Z10 y del nuevo SO de BB 10 . Google seguramente lo tenía todo planeado

¿Más hablado? Si lo único que le ha traído la falta de stock a Google ha sido mala fama, y que mucha gente que se lo iba a comprar haya acabado comprándose otro móvil.



Pues Nexus 4 fue TT . Mala fama no , es la fama que se buscan . No puedes tener a los clientes desinformados , sacar pocas existencias , que los servidores se peten ( en la 1ª remesa de terminales ) , que tarden tanto en enviarlo cuando encima te cobran 9€ de gastos de envio , etc .
Yo le conseguí comprar un Nexus 4 16Gb a mi tia , porque estube a las 16:00 como un reloj y lo pude comprar desde mi móvil . Pero me parece una pasada como nos está tratando Google a todos
Pues nada a esperar la conferencia del IPhone 5S...ahí seguro que reponen stock xD
trane escribió:Pues nada a esperar la conferencia del IPhone 5S...ahí seguro que reponen stock xD


+1 jajaja
sonyfallon escribió:Pues Nexus 4 fue TT . Mala fama no , es la fama que se buscan . No puedes tener a los clientes desinformados , sacar pocas existencias , que los servidores se peten ( en la 1ª remesa de terminales ) , que tarden tanto en enviarlo cuando encima te cobran 9€ de gastos de envio , etc .
Yo le conseguí comprar un Nexus 4 16Gb a mi tia , porque estube a las 16:00 como un reloj y lo pude comprar desde mi móvil . Pero me parece una pasada como nos está tratando Google a todos

Pues entonces no digas que lo tenían todo planeado porque no tiene sentido. Ninguna empresa va a buscarse mala fama durante 3 meses a posta solo para que su producto sea trending topic durante un par de horas.
A alguien más no le han cobrado ni retenido aún...?
A los que compraron ayer la famosa funda de 99€, me acaba de llegar un email diciendo que ha sido enviada. A ver que llega antes, si el Nexus o la funda [sonrisa]
lomotek escribió:
trane escribió:Pues nada a esperar la conferencia del IPhone 5S...ahí seguro que reponen stock xD


+1 jajaja




Pues no lo dudes [carcajad] [carcajad] Conociendo a estos de Google ... [carcajad] [carcajad]
javipm escribió:A los que compraron ayer la famosa funda de 99€, me acaba de llegar un email diciendo que ha sido enviada. A ver que llega antes, si el Nexus o la funda [sonrisa]


A mi nada de la funda
A mi por lo pronto me va a tocar ir a la tienda a que me hagan una micro sim porque despues de hacer bricomania con la mia normal no me la reconoce de ninguna manera. Menos mal que lo puedo usar sin sim [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento estoy encantado. Muy bonito, la leche de rapido, ya se me ha actualizado a Android 4.2.1, en fin, cuando lo pruebe mas en profundidad os cuento ^^
Otro que está esperando al mail de tracking... y eso que una compañera de trabajo ya le ha llegado el correo [carcajad]
BeaKManiak escribió:Otro que está esperando al mail de tracking... y eso que una compañera de trabajo ya le ha llegado el correo [carcajad]


¿Cuando le ha llegado? ¿Después de las 9?
A las 7 le ha llegado el correo.
kodeone escribió:A mi aún me pone "Google Commerce Ltd received your order." :/


Yo estoy Igual.... me pone lo mismo y aún ni me lo descontaron del dinero del Banco !

Comprado a las 04:07:09 PM CET
A mi tampoco me han enviado tracking ni nada. Pero tranquilidad señores, que no han pasado ni 24h desde la compra xd
A un usuario le han dicho en el teléfono de Google que mañana saldrán más envíos y que como mucho en 5 días laborales estarán todos enviados.
Otro correo de ebay.... menudos sustos me estoy pegando
Todo el mundo diciéndome que no sea tonto y lo venda por 400 € o más... [+risas] como esta el mundo... Y La verdad que lo compre sin estar muy convencido... Por el tamaño más q nada, el s3 me parece enorme, tengo un galaxy s normal, el primero, y me parece el tamaño perfecto, a ver cuando me llegue si me adapto a el o si se me hace muy tocho lo venderé que veo gente muy desesperada por este móvil.
Kenshinu escribió:
kodeone escribió:A mi aún me pone "Google Commerce Ltd received your order." :/


Yo estoy Igual.... me pone lo mismo y aún ni me lo descontaron del dinero del Banco !

Comprado a las 04:07:09 PM CET

+1, salvo que lo compré un minuto antes.
A mi ayer compre dos, uno de 8 y otro de 16 gigas, y antes de las 16:10 ya me descontaron la pasta y me llego el email de recibo de la compra, pero me aparece pendiente desde noviembre un nexus 10 q compre pero ya me llego, y los nexus 4 de ayer. Aun no me mandaron el email del tracking.
entonces actualmente el metodo ese que han puesto de htcmania de comprarlo de alemania funciona y es fiable? algien va a probarlo?
JAPosti escribió:
Kenshinu escribió:
kodeone escribió:A mi aún me pone "Google Commerce Ltd received your order." :/


Yo estoy Igual.... me pone lo mismo y aún ni me lo descontaron del dinero del Banco !

Comprado a las 04:07:09 PM CET

+1, salvo que lo compré un minuto antes.


Comprado a las 16:07 también
A mí me han retenido el mío en Chronoexpress para enviarmelo todo junto con la Nexus 10 [fumando] Mañana va a estar interesante :P
alguién me podría decir que tal la experiencia con el GPS?
7942 respuestas