Google Nexus 4

kodeone escribió:
kodeone escribió:Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?

Me autocito a ver si a alguien más le pasa!


Hay gente que ya tiene el pedido en reparto y aún no le han cobrado, tranquilo. Seguramente tengas el dinero retenido en tu cuenta y te cobren cuando te llegue.
kodeone escribió:
kodeone escribió:Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?

Me autocito a ver si a alguien más le pasa!


A mí me ha llegado el correo de Google Play a las 7 de la mañana. Ya tengo el tracking y, al ir a mirar a la web de Chronoexpress me pone:

Última información: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN 30/01/2013 23:41

Trabajan a las 12 de la noche???

Y otro tema curioso, pedí dos, para mi y para mi hermano, y pone que el peso del paquete es de 1.3 :-? kg? Dos móviles de 130g cada uno acaban pesando más de un kilo?
indemidel escribió:A mí me ha llegado el correo de Google Play a las 7 de la mañana. Ya tengo el tracking y, al ir a mirar a la web de Chronoexpress me pone:

Última información: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN 30/01/2013 23:41

Trabajan a las 12 de la noche???

Y otro tema curioso, pedí dos, para mi y para mi hermano, y pone que el peso del paquete es de 1.3 :-? kg? Dos móviles de 130g cada uno acaban pesando más de un kilo?


Enhorabuena!

Por curiosidad, por qué letra empieza tu apellido?

Si no están mandando ni por ciudades ni por orden de pedido tiene que ser por eso xD
kodeone escribió:
kodeone escribió:Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?

Me autocito a ver si a alguien más le pasa!


Yo igual, soy de Gines (a 6 km de Sevilla) lo compre ayer a las 16:04 y aún no tengo tracking y sólo tengo el dinero retenido.
javipm escribió:
indemidel escribió:A mí me ha llegado el correo de Google Play a las 7 de la mañana. Ya tengo el tracking y, al ir a mirar a la web de Chronoexpress me pone:

Última información: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN 30/01/2013 23:41

Trabajan a las 12 de la noche???

Y otro tema curioso, pedí dos, para mi y para mi hermano, y pone que el peso del paquete es de 1.3 :-? kg? Dos móviles de 130g cada uno acaban pesando más de un kilo?


Enhorabuena!

Por curiosidad, por qué letra empieza tu apellido?

Si no están mandando ni por ciudades ni por orden de pedido tiene que ser por eso xD



El mio tmb esta en reparto, soy de barcelona y mi apellido empieza por "A". Conspiración! [toctoc]
Mi apellido es la E y nada de nada y ya hay nexus 4 en reparto en Cádiz, donde yo vivo.. :(
Jejejejeje, por el apellido no va a ser, ya que en mi caso empieza por P así que no van los tiros por ese lado.
e9169 escribió:
kodeone escribió:
kodeone escribió:Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?

Me autocito a ver si a alguien más le pasa!


Estoy como tú. Pedí uno para un amigo y todavía está en pendiente, no han cobrado nada y más allá del email de confirmación no tengo noticias.

Yo conseguí comprarlo a las 16:04 y desde el mail de confirmación no he visto nada nuevo: sigue Pendiente, no hay cargos en la cuenta, ningún email de confirmación o rechazo... Y me acojona saber que mientras que a mi ni me han cobrado, ya hay gente con el tracking y lo pueden recibir hoy mismo. Pagué con una Mastercard de Santander, por si sirve el dato.
Yo lo compré a las 16:01, y mi apellido empieza por B, y por ahora nada de nada, así que a buscar teorías xd
Tengo el pedido (el primero) en reparto. Está ya en Murcia desde las 6am así que me llegará en horas! Impresonante!

Una duda, el teléfono de fábrica viene vinculado a tu cuenta de google? Es por el tema de deshacerme del segundo sin abrirlo.
Si no indicaste que se te vincule a la cuenta de Google supongo que no, ¿no?
Aquí mis datos:
Apellido: G.
Hora de compra: 16:04
Código postal: 280XX Madrid
Vinculado a cuenta de Google: Pues ni idea, pensaba que sí porque me salía así en el primer intento, pero me he acordado que finalmente compré con otro navegador y al principio tenía dos teléfonos en el carrito, así que a lo mejor resulta que no.

Estado el 31/01/2013 a las 10:06: SIN NOTICIAS (NO ENVIADO)

KING_ALBe escribió:Yo lo compré a las 16:01, y mi apellido empieza por B, y por ahora nada de nada, así que a buscar teorías xd


Apellido y hora baja, habrá que buscar la teoría de la ciudad, ¿de dónde eres?
ya estan los especuladores en segundamano.. a 490€ hay ya modelos de 8gb.. flipante..
JAPosti escribió:Si no indicaste que se te vincule a la cuenta de Google supongo que no, ¿no?

Yo creo que lo indiqué....

Google me ha enviado un mail que si (el otro) teléfono no lo acepto cuando lo envíen me devuelven la pasta.
Por lo visto es totalmente a dedo lo de enviar los pedidos, que suerte tenéis algunos [poraki]
Yo "compré" 2 y el check de vincular la cuenta de Google desapareció, asi que si compraste 2, ambos están desvinculados!
Los Nexus que han enviado hasta ahora son todos de la versión 1.0, es decir, sin los pequeños cambios de hardware de mejora. A lo mejor en próximas remesas meten los 1.1, lo mismo es mejor que te llegue más tarde... [boing]
JAPosti escribió:Yo "compré" 2 y el check de vincular la cuenta de Google desapareció, asi que si compraste 2, ambos están desvinculados!

¿Dónde se mira?

Voy a llamar a Chrono Express a ver si me dicen el telf del repartidor para que me llegue YA.

MicroSIM verdad? Tengo que ir corriendo a un TPH a que me corten la SIM!!! Que no estaba preparado!!
A las 9:03 han recibido tracking así que es buena señal, a ver si a lo largo de la mañana nos llega el nuestro!
KING_ALBe escribió:Los Nexus que han enviado hasta ahora son todos de la versión 1.0, es decir, sin los pequeños cambios de hardware de mejora. A lo mejor en próximas remesas meten los 1.1, lo mismo es mejor que te llegue más tarde... [boing]

Hay forma de mirar eso??? Es por entonces quedarme con el segundo....
adrimaster2002 escribió:
KING_ALBe escribió:Los Nexus que han enviado hasta ahora son todos de la versión 1.0, es decir, sin los pequeños cambios de hardware de mejora. A lo mejor en próximas remesas meten los 1.1, lo mismo es mejor que te llegue más tarde... [boing]

Hay forma de mirar eso??? Es por entonces quedarme con el segundo....


Boton power + vol - creo
KING_ALBe escribió:Los Nexus que han enviado hasta ahora son todos de la versión 1.0, es decir, sin los pequeños cambios de hardware de mejora. A lo mejor en próximas remesas meten los 1.1, lo mismo es mejor que te llegue más tarde... [boing]

¿Pero lo de las mejoras no era una paja mental de HTCManía?
Donde dice que este enviado o no este enviado?
josemurcia escribió:
KING_ALBe escribió:Los Nexus que han enviado hasta ahora son todos de la versión 1.0, es decir, sin los pequeños cambios de hardware de mejora. A lo mejor en próximas remesas meten los 1.1, lo mismo es mejor que te llegue más tarde... [boing]

¿Pero lo de las mejoras no era una paja mental de HTCManía?


No, la rev1.1 existe. Pero son cambios mínimos, devolver el Nexus porque sea rev1.0 como está diciendo gente en HTCMania lo veo exagerado.
Ya hay stock en Australia. Sigue habiendo stock en US, Canada, UK y Alemania. Sin stock en España y Francia.
Llamadme iluso, pero me da a mi que van a reponer pronto, esto no es como en Noviembre.
josemurcia escribió:Ya hay stock en Australia. Sigue habiendo stock en US, Canada, UK y Alemania. Sin stock en España y Francia.
Llamadme iluso, pero me da a mi que van a reponer pronto, esto no es como en Noviembre.



Pero como hay stock en todos los paises casi , menos en España y Francia que raro ...
Pues haber si reponen stock rapido y así pueden comprarlo los que se han quedado sin el
Repartiendo desde las 8 y media... joder traedme ya mi telf!!! >__<
Pues a mí en el wallet me sigue poniendo:

Pendiente
30 ene
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB)
Compra online
358,99 €

Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:59 UTC-8
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Artículo
Precio
Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
349,00 €
Envío (Prioridad internacional):
9,99 €
Total:
358,99 €

Desde el mail de confirmación de ayer a las 16:09, no tengo noticias... en mi banco el dinero está retenido pero aún no me lo han quitado.

Saludos.
t0n3 escribió:Pues a mí en el wallet me sigue poniendo:

Pendiente
30 ene
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB)
Compra online
358,99 €

Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:59 UTC-8
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Artículo
Precio
Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
349,00 €
Envío (Prioridad internacional):
9,99 €
Total:
358,99 €

Desde el mail de confirmación de ayer a las 16:09, no tengo noticias... en mi banco el dinero está retenido pero aún no me lo han quitado.

Saludos.


Si te sirve de consuelo, el mío está en reparto ya y aún no me han cobrado, simplemente retenido el dinero.
josemurcia escribió:Ya hay stock en Australia. Sigue habiendo stock en US, Canada, UK y Alemania. Sin stock en España y Francia.
Llamadme iluso, pero me da a mi que van a reponer pronto, esto no es como en Noviembre.

Cuando se agotó? Para hacernos una idea del tiempo que han tardado en reponer stock...
josemurcia escribió:Ya hay stock en Australia. Sigue habiendo stock en US, Canada, UK y Alemania. Sin stock en España y Francia.
Llamadme iluso, pero me da a mi que van a reponer pronto, esto no es como en Noviembre.


Opino más o menos lo mismo pero el problema sigue siendo el mismo que noviembre, aquí nadie dice nada. Lo que realmente jode no es quedarse sin movil si no que no te digan ni mu. Es que Google no tiene ni un maldito relaciones publicas?
El que no lo tenga lo mejor es que lo compre en la google play alemana, le llegará en 3 dias. A España esta claro que le tienen puesta la cruz ya sea por marketing o por lo que sea.
El que quiera comprarlo en alemania ( yo lo haría si no lo llego a cojer ayer) le dejo este hilo de htcmania dónde hay tres casos que ha funcionado sin problemas, leeros todo y intentad comprarlo que como digo el método funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost7382997

Saludos.
adrimaster2002 escribió:
t0n3 escribió:Pues a mí en el wallet me sigue poniendo:

Pendiente
30 ene
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB)
Compra online
358,99 €

Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:59 UTC-8
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Artículo
Precio
Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
349,00 €
Envío (Prioridad internacional):
9,99 €
Total:
358,99 €

Desde el mail de confirmación de ayer a las 16:09, no tengo noticias... en mi banco el dinero está retenido pero aún no me lo han quitado.

Saludos.


Si te sirve de consuelo, el mío está en reparto ya y aún no me han cobrado, simplemente retenido el dinero.



¿Lo comprastes ayer y te lo están repartiendo ya? Pues a mi me pone que tardarán 1 o 2 semanas [mad]
sonyfallon escribió:
adrimaster2002 escribió:
t0n3 escribió:Pues a mí en el wallet me sigue poniendo:

Pendiente
30 ene
Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB)
Compra online
358,99 €

Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:59 UTC-8
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Artículo
Precio
Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ...
349,00 €
Envío (Prioridad internacional):
9,99 €
Total:
358,99 €

Desde el mail de confirmación de ayer a las 16:09, no tengo noticias... en mi banco el dinero está retenido pero aún no me lo han quitado.

Saludos.


Si te sirve de consuelo, el mío está en reparto ya y aún no me han cobrado, simplemente retenido el dinero.



¿Lo comprastes ayer y te lo están repartiendo ya? Pues a mi me pone que tardarán 1 o 2 semanas [mad]

Compré 2 (sin querer) y uno de ellos está desde las 8:30am en Murcia en reparto, pero aquí sigo, esperando... Llevo llamando toda la mañana a Chrono Express pero no me lo pillan... joder >__<
Joe ! pues que suerte que te hayan tardado tan poco . Porque según he leido lo normal es que tardaran 1 o 2 semanas y no entiendo porque tanto tiempo si pagas 9€ de gastos de envio
Tranquilidad es totalmente normal yo tambien tengo dos pedidos pendiente e hablado con google y me han dicho que todo va perfecto y viento en popa y que el email de confirmación puede llegar a tardar 48 horas.

Saludos.
trane escribió:
josemurcia escribió:Ya hay stock en Australia. Sigue habiendo stock en US, Canada, UK y Alemania. Sin stock en España y Francia.
Llamadme iluso, pero me da a mi que van a reponer pronto, esto no es como en Noviembre.

Cuando se agotó? Para hacernos una idea del tiempo que han tardado en reponer stock...

No es que se haya agotado, es que a ellos les ha tocado hoy.
alvarions escribió:Tranquilidad es totalmente normal yo tambien tengo dos pedidos pendiente e hablado con google y me han dicho que todo va perfecto y viento en popa y que el email de confirmación puede llegar a tardar 48 horas.

Saludos.



¿Me podrias dar el número para llamar a Google porfavor?
Gracias por la infor
sonyfallon escribió:Joe ! pues que suerte que te hayan tardado tan poco . Porque según he leido lo normal es que tardaran 1 o 2 semanas y no entiendo porque tanto tiempo si pagas 9€ de gastos de envio


El 13N también ponía lo mismo y a algunos les tardó 5 días y a otros 1 mes. Paciencia. Es buena señal que le esté llegando a tanta gente hoy, a ver durante el día si siguen enviando.

El número de Google se puso ayer, buscar un poco.
javipm escribió:
sonyfallon escribió:Joe ! pues que suerte que te hayan tardado tan poco . Porque según he leido lo normal es que tardaran 1 o 2 semanas y no entiendo porque tanto tiempo si pagas 9€ de gastos de envio


El 13N también ponía lo mismo y a algunos les tardó 5 días y a otros 1 mes. Paciencia. Es buena señal que le esté llegando a tanta gente hoy, a ver durante el día si siguen enviando.

El número de Google se puso ayer, buscar un poco.



Creo que es este ¿No? 800 900 549
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:Tranquilidad es totalmente normal yo tambien tengo dos pedidos pendiente e hablado con google y me han dicho que todo va perfecto y viento en popa y que el email de confirmación puede llegar a tardar 48 horas.

Saludos.



¿Me podrias dar el número para llamar a Google porfavor?
Gracias por la infor


Número de google: 800900549 de 9h a 17h creo que era. Lo único que se seguro es que a las cinco cierran chiringuito.

Saludos,
alvarions escribió:
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:Tranquilidad es totalmente normal yo tambien tengo dos pedidos pendiente e hablado con google y me han dicho que todo va perfecto y viento en popa y que el email de confirmación puede llegar a tardar 48 horas.

Saludos.



¿Me podrias dar el número para llamar a Google porfavor?
Gracias por la infor


Número de google: 800900549 de 9h a 17h creo que era. Lo único que se seguro es que a las cinco cierran chiringuito.

Saludos,



Vale es el mismo que tenía apuntado en la agenda de mi móvil . Muchas gracias
Acojonante, me acaba de llamar mi hermano, que le acaba de llegar ahora a casa.

He vuelto al tracking y me pone que mi paquete, donde vienen el mío y el de mi otro hermano, como que está en reparto XD
Compañeros de F5, estaba desayunando y acaba de llamar al timbre el repartidor de Chrono Express creo que era. Ya tengo en mis manos el reluciente NEXUS 4!!!! No me lo creo, yo creia que era la funda que pedi en Ebay, me he quedado muerto [mad]
Supongo que lo de envío de 2 a 3 semanas lo habrán puesto para salvar el culo.
Raksha escribió:Compañeros de F5, estaba desayunando y acaba de llamar al timbre el repartidor de Chrono Express creo que era. Ya tengo en mis manos el reluciente NEXUS 4!!!! No me lo creo, yo creia que era la funda que pedi en Ebay, me he quedado muerto [mad]


Sin tracking ni nada? Joer que bien!!

Disfrútalo [sonrisa]
Me han dicho los de Google . Que nos han puesto entre 1 o 2 semanas , para cubrirse las espaldas , pero nos puede llegar hoy , mañana , en 4 dias o en 1 semana . Lo de la fecha de envio es horientativo .
Asique a lo mejor nos llega mañana como le ha llegado al compañero hoy y por cierto , enorabuena !
Ya nos diras que tal , en cuanto lo toquetes un poco
Joer que suerte algunos...

Supongo que en Baleares tardará un poquito más... habrá que esperar jajaja
7942 respuestas