Google Nexus 4

lomotek escribió:
Jader escribió:¿Como sabía la gente que a las 16h estaría disponible?


Lo han anunciado en diferentes sites, asi como una fuente anonima o extrabajador de google por lo que he leido esta mañana.

Yo he tenido el mismo problema aun que al final he tenido suerte y he podido coger uno de 16Gb.. pero puedo deciros que eran miles.. por que entre que pedida y demas el numero de cesta subida de una manera descomunal xDDD

Yo añadia a cesta, me salia el error de no se que estamos trabajando intentelo de nuevo mas tarde.. borraba la cesta, actualizaba volvia a añadir .. asi hasta que he podido.. y al igual que algunos por aqui mañana tendre que ir al banco a ingresar el dinero por que tengo 7 dias antes de que lo cancelen ellos.. Espero que por tardar 24h en pagarlo no tenga la fecha de envio mas tarde del 13 de Febrero xDD


Ostras, mal día me despisto. Gracias por la info.
(mensaje borrado)
Si nos pone que el pedido lo envian el 13 de Febrero . ¿Qué dia lo recibiremos?
sonyfallon escribió:Si nos pone que el pedido lo envian el 13 de Febrero . ¿Qué dia lo recibiremos?


Impacienteee :P
carlos1212 escribió:
sonyfallon escribió:Si nos pone que el pedido lo envian el 13 de Febrero . ¿Qué dia lo recibiremos?


Impacienteee :P

Un "impaciente" que desde hace unas horas tiene 350€ menos en su cuenta. No sé porque, pero yo le entiendo.
carlos1212 escribió:
sonyfallon escribió:Si nos pone que el pedido lo envian el 13 de Febrero . ¿Qué dia lo recibiremos?


Impacienteee :P



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esque entonces los gastos de envio de 10€ ... me parece una pasada y encima tardan 2 semanas ... pero no se puede uno quejar la verdad . Tal y como está el patio .
Es un regalo que le han hecho a mi tia , asique al ser un regalo no es un capricho . Ya que ella tiene su Galaxy S medio medio roto
atreyu12 escribió:Esto es de traca. Lo han puesto a las 16:00 y en 10 minutos agotados otra vez.

Pero cuantos han puesto a la venta esta vez 20 o 30. Cuando me he enterado a las 16:20 agotado.

Asi solo van a conseguir quitarme las ganas de comprarmelo y buscar una alternativa.

Salu2s.


A mi me ha pillado dentro de un examen, asi que no he podido comprarlo. Y no lo comprare ya, van 2 veces que me pasa lo mismo, que le jodan un poco al departamento de marketing de Google.
anikilador_imperial escribió:
atreyu12 escribió:Esto es de traca. Lo han puesto a las 16:00 y en 10 minutos agotados otra vez.

Pero cuantos han puesto a la venta esta vez 20 o 30. Cuando me he enterado a las 16:20 agotado.

Asi solo van a conseguir quitarme las ganas de comprarmelo y buscar una alternativa.

Salu2s.


A mi me ha pillado dentro de un examen, asi que no he podido comprarlo. Y no lo comprare ya, van 2 veces que me pasa lo mismo, que le jodan un poco al departamento de marketing de Google.



Ahora que sacan la nueva remesas de móviles ... que se anden con el bolo colgando estos de Google ...
Yo también tengo menos en la cuenta, 358,99 concretamente y la experiencia tan mala que he tenido con el huawei honor 2, tener que enviarlo a China de nuevo y aún estoy a la espera de a ver que pasa, si me devuelven la pasta o me envían otro huawei, quería asegurarme el nexus 4 al menos, porque si dejaba pasar esta oportunidad me veía otros 3 meses sin nexus y sin huawei, con un Nokia a color de los primeros que salieron.... así qué yo ya vencí la paciencia jajajaja

adry_COD escribió:http://www.amazon.co.uk/Powermat-Home-Office-Wireless-Charging/dp/B002S51YZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359575469&sr=8-1

sera compatible con el nexus 4?


Muy barato lo veo no? hace falta algo más, cable o algo? porqué ahí pone que sólo es la base creo

Edito: This will not work with a Nexus 4 or other Qi compatible devices. It didn't follow the standard wireless charging protocols, so future devices will also not charge on it. Waste of money even if reduced further.
Vamos que no es compatible con el protocolo que usan
adry_COD escribió:http://www.amazon.co.uk/Powermat-Home-Office-Wireless-Charging/dp/B002S51YZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359575469&sr=8-1

sera compatible con el nexus 4?


La primera review de usuarios que veo dice que no es compatible con el Nexus 4.

Yo ya mañana con calma me mirare los accesorios que pueda necesitar, por hoy ya he tenido bastante :D
Yo tengo el galaxy nexus,y me comprado este de 8 gigas. Si no me convenze lo vendere y asunto zanjado y fijo que saco dinero con la venta encima xD
Yo me acabo de dar cuenta que la funda que he comprado a venía con un protector de pantalla y luego compre otro... eso me pasa por no leer
Por lo visto se filtro una foto de un nexus 4 en color blanco xD.

http://www.xatakamovil.com/lg/se-filtra ... lor-blanco
esto no lo habia visto en mi vida, la 1º vez vale, no "preveen" la alta demanda, cuando todo el mundo sabia que un movil asi a ese precio tendria una demanda altisima, pero lo de esta segunda vez... pensando que se han aprendido de los errores... esto es reirse de la gente, que pretenden? que todo el mundo siga entrando en la web? VERGONZOSO
Hay gente que lo ha comprado en la googleply alemana con un proxy y les ha llegado a casa...
que funda recomendais para el movil?
Si no sirve el que os he puesto antes... alguno barato?? Mi tio que ha conseguido comprar el de 8gb quiere uno, y los que encuentro son, o muy caros, o muy baratos como ese que no me fio yo ...xD
¿Alguien que haya conseguido comprarlo pero aún no se le haya cobrado?
Ya he visto reventa en otro foro, 500€ el de 8Gb y 600€ el de 16Gb... Ojalá se los queden de pisapapeles grandes hdp!
Me sobra uno y Google no me deja cancelar el segundo pedido.... joder.
adrimaster2002 escribió:Me sobra uno y Google no me deja cancelar el segundo pedido.... joder.

Si es de 16gb yo seria capaz de comprártelo.
MICROVICIAO escribió:
adrimaster2002 escribió:Me sobra uno y Google no me deja cancelar el segundo pedido.... joder.

Si es de 16gb yo seria capaz de comprártelo.

De 8 GB, Google me ha escrito un mail diciendo que si no recojo el paquete me devolverían el dinero... pero no creo que me devuelvan los gastos de envío... Qué raro que no me dejen cancelarlo ya... eso es que salen pronto
JAPosti escribió:¿Alguien que haya conseguido comprarlo pero aún no se le haya cobrado?


A mi me lo han cobrao al instante. Lo gracioso es que si no he leido mal el mail, decia que me lo cobrarian al enviarlo. Si, claro ratataaaa
Quien quiera comprarlo que lo compre desde la alemana.
Usar un proxy aleman y ingresar al google play. Ahi en dispositivos os aparecerá para compra.
Aqui os dejo la imagen de cuando lo he comprobado.

Os adjunto la imagen. Comprobad la hora de la captura

Imagen
Si lo he comprado sin tener dinero en la tarjeta y me han dicho que si en una semana no tengo el dinero me cancelan ls.compra,simañana ingresase el dinero tengo que hacer algo mas? O solo con ingresar el dinero google automaticamente me.lo quita
(mensaje borrado)
adrimaster2002 escribió:
MICROVICIAO escribió:
adrimaster2002 escribió:Me sobra uno y Google no me deja cancelar el segundo pedido.... joder.

Si es de 16gb yo seria capaz de comprártelo.

De 8 GB, Google me ha escrito un mail diciendo que si no recojo el paquete me devolverían el dinero... pero no creo que me devuelvan los gastos de envío... Qué raro que no me dejen cancelarlo ya... eso es que salen pronto

El problema es que te dejan cancelarlo solo durante una hora si no lo haces y tienes los pedidos en rechazo puedes perder los dos lo digo por experiencia me a pasado lo mismo y ya tengo vendido el segundo por lo mismo que e costo. Sobretodo ni se os ocurra cancelarlo que un compañero de htcmania lo ha hecho y le ha cancelado los dos.

Saludos.

PARA skyrym: si solo tienes que poner fondos y darle actualizar los datos yo le e dado a la primera opción y me ha aceptado el pago después de volver a poner fondos.
PARA skyrym: si solo tienes que poner fondos y darle actualizar los datos yo le e dado a la primera opción y me ha aceptado el pago después de volver a poner fondos.

En la parte del email que pone en negrita: actualize la.informacion de pago (link)?
Si lo llego a saber me pillo el de 16 que me he pillado el de 8 porque no me llegaba ahora mismo [agggtt]
Raksha escribió:Si lo llego a saber me pillo el de 16 que me he pillado elñ de 8 porque no me llegaba ahora mismo [agggtt]

Yo me pedido el de 8 xk 50 euros mas me.parece mucho y encima no utilizare los 16 gigas ni de coña,8 gigas me parece bastante bn
skyrym escribió:
PARA skyrym: si solo tienes que poner fondos y darle actualizar los datos yo le e dado a la primera opción y me ha aceptado el pago después de volver a poner fondos.

En la parte del email que pone en negrita: actualize la.informacion de pago (link)?

Entra en el wallet y te saldrá una incidencia pinchas ahi "Solucionar no se que" metes fondos y le das a la primera opción volver a probar con mi tarjeta de crédito o algo así ya se te validara en segundos.

Saludos.
skyrym escribió:
Raksha escribió:Si lo llego a saber me pillo el de 16 que me he pillado elñ de 8 porque no me llegaba ahora mismo [agggtt]

Yo me pedido el de 8 xk 50 euros mas me.parece mucho y encima no utilizare los 16 gigas ni de coña,8 gigas me parece bastante bn


A parte tenemos los 5GB de Google Drive, no creo que me falte espacio
Raksha escribió:
skyrym escribió:
Raksha escribió:Si lo llego a saber me pillo el de 16 que me he pillado elñ de 8 porque no me llegaba ahora mismo [agggtt]

Yo me pedido el de 8 xk 50 euros mas me.parece mucho y encima no utilizare los 16 gigas ni de coña,8 gigas me parece bastante bn


A parte tenemos los 5GB de Google Drive, no creo que me falte espacio

Me puedes explicar eso? No lo habia oido jaja
skyrym escribió:Me puedes explicar eso? No lo habia oido jaja


Google Drive, un estilo a Dropbox pero de Google, tienes 5GB gratis, si quieres mas ya hay que pagar XD

https://drive.google.com
Raksha escribió:
skyrym escribió:Me puedes explicar eso? No lo habia oido jaja


Google Drive, un estilo a Dropbox pero de Google, tienes 5GB gratis, si quieres mas ya hay que pagar XD

https://drive.google.com



Vamos igual que Apple con el iCloud , ¿No? Que son 5Gb gratis y si quieres mas tienes que pagar
Tenia entendido que si comprabas el nexus 4 BOX te regalaba 50 gb por la patilla.

Saludos y provad de loguearos desde el nexus cuando lo tengáis.
Raksha escribió:
skyrym escribió:Me puedes explicar eso? No lo habia oido jaja


Google Drive, un estilo a Dropbox pero de Google, tienes 5GB gratis, si quieres mas ya hay que pagar XD

https://drive.google.com

Pero hay que subir archivo x archivo?porque para subir canciones te dice que subas unas x una
mike91 escribió:Quien quiera comprarlo que lo compre desde la alemana.
Usar un proxy aleman y ingresar al google play. Ahi en dispositivos os aparecerá para compra.
Aqui os dejo la imagen de cuando lo he comprobado.

Os adjunto la imagen. Comprobad la hora de la captura

Imagen


Como se configura un proxy aleman? te lo envian a españa el movil?
DaNi_0389 escribió:
mike91 escribió:Quien quiera comprarlo que lo compre desde la alemana.
Usar un proxy aleman y ingresar al google play. Ahi en dispositivos os aparecerá para compra.
Aqui os dejo la imagen de cuando lo he comprobado.

Os adjunto la imagen. Comprobad la hora de la captura

Imagen


Como se configura un proxy aleman? te lo envian a españa el movil?


yo estoy intentando hacerlo, pero por el famoso proxy de mancos.. cuando me pide identificarme me lanza un error..
lokojose escribió:
DaNi_0389 escribió:
mike91 escribió:Quien quiera comprarlo que lo compre desde la alemana.
Usar un proxy aleman y ingresar al google play. Ahi en dispositivos os aparecerá para compra.
Aqui os dejo la imagen de cuando lo he comprobado.

Os adjunto la imagen. Comprobad la hora de la captura

Imagen


Como se configura un proxy aleman? te lo envian a españa el movil?


yo estoy intentando hacerlo, pero por el famoso proxy de mancos.. cuando me pide identificarme me lanza un error..


a mi tambien me da error al iniciar sesion
¿Alguien con tracking ya? Sé que hay gente que lo ha recibido a las 5.30 y que algunos lo tienen en reparto... a mi nada de nada :(
carlos1212 escribió:¿Alguien con tracking ya? Sé que hay gente que lo ha recibido a las 5.30 y que algunos lo tienen en reparto... a mi nada de nada :(


Por aquí nada todavía. Hay gente que le va a llegar hoy, eso es buena señal [chulito] [chulito]
javipm escribió:
carlos1212 escribió:¿Alguien con tracking ya? Sé que hay gente que lo ha recibido a las 5.30 y que algunos lo tienen en reparto... a mi nada de nada :(


Por aquí nada todavía. Hay gente que le va a llegar hoy, eso es buena señal [chulito] [chulito]


Sí, pero me gustaría ser yo... ya veras la mala suerte que nos llega el 13 de febrero...
Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?
carlos1212 escribió:
javipm escribió:
carlos1212 escribió:¿Alguien con tracking ya? Sé que hay gente que lo ha recibido a las 5.30 y que algunos lo tienen en reparto... a mi nada de nada :(


Por aquí nada todavía. Hay gente que le va a llegar hoy, eso es buena señal [chulito] [chulito]


Sí, pero me gustaría ser yo... ya veras la mala suerte que nos llega el 13 de febrero...


Por lo que veo en HTCMania están mandando por ciudades, primero las importantes rollo Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. paciencia. Ya mismo lo tenemos. Parece mentira después de 3 meses esperando XD
Si estan enviando a las importantes, porque entonces aqui a granada aun nada?? [carcajad]
adry_COD escribió:Si estan enviando a las importantes, porque entonces aqui a granada aun nada?? [carcajad]


Ya mismo viene el paquete con todos los Nexus andaluces, o eso espero jaja
kodeone escribió:Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?

Me autocito a ver si a alguien más le pasa!
kodeone escribió:
kodeone escribió:Yo tengo la orden del pedido pero no me han cobrado nada... Es normal?

Me autocito a ver si a alguien más le pasa!


Estoy como tú. Pedí uno para un amigo y todavía está en pendiente, no han cobrado nada y más allá del email de confirmación no tengo noticias.
7942 respuestas