Google Nexus 4

Ya lo tengoooooooooo (Murcia)
Parece ser que durante la tarde tambien han enviado trackings a la gente, por lo menos en esto parece ser que van rapido.
alvaro82 escribió:Todo el mundo diciéndome que no sea tonto y lo venda por 400 € o más... [+risas] como esta el mundo... Y La verdad que lo compre sin estar muy convencido... Por el tamaño más q nada, el s3 me parece enorme, tengo un galaxy s normal, el primero, y me parece el tamaño perfecto, a ver cuando me llegue si me adapto a el o si se me hace muy tocho lo venderé que veo gente muy desesperada por este móvil.

En caso de venderlo, ¿quieres recuperar tu inversión o sacar pasta? Porque sie s lo segundo no cuela lo de estar poco "convencido"... Demasiadas veces hubo que esperar y que presionar ayer el F5 como para no tener claro lo que se está comprando, como si no hubieras tenido "tiempo suficiente" de hacerte a la idea del tamaño del terminal ehh!! xD
Bueno pues al final con los fallos que iba dando durante la compra me he encontrado con que tengo 2 pedidos realizados y que además ya están descontados en el banco que han dejado la cuenta tiritando.

Y si se descuidan me envían 3. De hecho en la google wallet me aparecen 3 transacciones, aunque de uno de los pedidos no me ha llegado correo de confirmación. (lógico si eran 2 dispositivos máximo por persona)

Ni he recibido tracking y el estado sigue pendiente :(

En una consulta a través del formulario esta mañana he recibido un correo tipo respuesta automática diciendo:
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde."

Mecagoentó.
Yo aún no he pasado del mail de confirmación [enfado1]. Ni me han cobrado, ni retenido, ni pollas...
A mí me lo han cobrado, pero no tengo tracking ni nada. Así que hasta la semana que viene, seguro que nada...
XtracT escribió:A mí me lo han cobrado, pero no tengo tracking ni nada. Así que hasta la semana que viene, seguro que nada...


Hoy les llegó el tracking a las 5 de la mañana y al mediodia lo tenían en casa, por poder te puede llegar mañana jeje

Yo sigo sin tracking también, cobrar bien que me lo cobraron al instante [+risas]
YA me llegó el correo de que me lo enviaron y con el tracking y que me lo han cargado a cuenta, aunque aún no me aparezca reflejado supongo que mañana me lo habrán descontado
Pues ami no me llega nada de nada,solo que google ha recibido mi peticion de compra
Schencho escribió:
alvaro82 escribió:Todo el mundo diciéndome que no sea tonto y lo venda por 400 € o más... [+risas] como esta el mundo... Y La verdad que lo compre sin estar muy convencido... Por el tamaño más q nada, el s3 me parece enorme, tengo un galaxy s normal, el primero, y me parece el tamaño perfecto, a ver cuando me llegue si me adapto a el o si se me hace muy tocho lo venderé que veo gente muy desesperada por este móvil.

En caso de venderlo, ¿quieres recuperar tu inversión o sacar pasta? Porque sie s lo segundo no cuela lo de estar poco "convencido"... Demasiadas veces hubo que esperar y que presionar ayer el F5 como para no tener claro lo que se está comprando, como si no hubieras tenido "tiempo suficiente" de hacerte a la idea del tamaño del terminal ehh!! xD


Pues el hecho de no poder verlo ni tocarlo en ningún sitio hace que no sepa si se me va hacer grande... Y por comprarlo no se otros pero yo entre a las 4 en punto a la web q era cuando iba a estar a la venta y sin problemas...
Y lo de sacar pasta pues lógicamente es un plus más que me hace dudar que hacer, quien no quiere ganar dinero si puede? Pero vamos que no lo compre pensando en ganar dinero porq suponía que habría stock de sobra.... primero es q me convenza, por ganar cien euros no voy a venderlo si me gusta, afortunadamente tengo otras formas de ganar dinero de momento.
Ya me ha llegado el email del tracking!!! Pensaba que no me habían cobrado, son los hijos de puta del banco santander, que tienen el sistema totalmente desactualizado y ni veo los movimientos ni restas en el saldo de la cuenta... hasta que les salga de los huevos, digo yo...
alvaro82 escribió:
Schencho escribió:
alvaro82 escribió:Todo el mundo diciéndome que no sea tonto y lo venda por 400 € o más... [+risas] como esta el mundo... Y La verdad que lo compre sin estar muy convencido... Por el tamaño más q nada, el s3 me parece enorme, tengo un galaxy s normal, el primero, y me parece el tamaño perfecto, a ver cuando me llegue si me adapto a el o si se me hace muy tocho lo venderé que veo gente muy desesperada por este móvil.

En caso de venderlo, ¿quieres recuperar tu inversión o sacar pasta? Porque sie s lo segundo no cuela lo de estar poco "convencido"... Demasiadas veces hubo que esperar y que presionar ayer el F5 como para no tener claro lo que se está comprando, como si no hubieras tenido "tiempo suficiente" de hacerte a la idea del tamaño del terminal ehh!! xD


Pues el hecho de no poder verlo ni tocarlo en ningún sitio hace que no sepa si se me va hacer grande... Y por comprarlo no se otros pero yo entre a las 4 en punto a la web q era cuando iba a estar a la venta y sin problemas...
Y lo de sacar pasta pues lógicamente es un plus más que me hace dudar que hacer, quien no quiere ganar dinero si puede? Pero vamos que no lo compre pensando en ganar dinero porq suponía que habría stock de sobra.... primero es q me convenza, por ganar cien euros no voy a venderlo si me gusta, afortunadamente tengo otras formas de ganar dinero de momento.
yo soy sincero,lo compre porque es un buen movil pero la pantalla me echaba atras y queria tenerlo en mis manos para saber si era muy grande o no,con otro movil no lo ubiera comprado asi porque si,pero como se que si no me gusta puedo ganar 80euros pues por eso lo compre jaja
JAPosti escribió:Ya me ha llegado el email del tracking!!! Pensaba que no me habían cobrado, son los hijos de puta del banco santander, que tienen el sistema totalmente desactualizado y ni veo los movimientos ni restas en el saldo de la cuenta... hasta que les salga de los huevos, digo yo...


Me pasa con el 70% de los movimientos de banco santander no aparecen hasta 2 dias despues.. aun que luego en el concepto siempre pone compra efectuada el xx/xx jaja son asi de chulos.. pues nada espero recibir mi codigo de tracking pronto tambien sigo a la espera!
A todo esto sigo sin tracking y cobrado desde ayer, y en la compra pone bien claro que hasta que no envíen no cobran... Como mañana no tenga tracking estoy llamando a Google a ver que me cuentan, tenéis el número de att. Cliente?
Ya tengo traking y ya esta cobrado! A ver si llega mañana [amor]
Gente que se ha quedado sin móvil después de estar 3 meses esperando y especuladores por el foro restregando que si no les convence se van a sacar perras. Mejor me callo lo que me parecéis porque sería ban directo, ojalá repongan stock para que os tengáis que tragar el móvil con patatas.
lomotek escribió:
JAPosti escribió:Ya me ha llegado el email del tracking!!! Pensaba que no me habían cobrado, son los hijos de puta del banco santander, que tienen el sistema totalmente desactualizado y ni veo los movimientos ni restas en el saldo de la cuenta... hasta que les salga de los huevos, digo yo...


Me pasa con el 70% de los movimientos de banco santander no aparecen hasta 2 dias despues.. aun que luego en el concepto siempre pone compra efectuada el xx/xx jaja son asi de chulos.. pues nada espero recibir mi codigo de tracking pronto tambien sigo a la espera!

Pues que se dejen de royo que ya tengo una cuenta ING y me está tentando hacerme con su VISA y mandarles a tomar por culo con sus mierdas de sistemas retrasados y que cascan cada dos por tres el comercio seguro ese
josemurcia escribió:Gente que se ha quedado sin móvil después de estar 3 meses esperando y especuladores por el foro restregando que si no les convence se van a sacar perras. Mejor me callo lo que me parecéis porque sería ban directo, ojalá repongan stock para que os tengáis que tragar el móvil con patatas.


+1000

Menos mal que hay gente honrada que lo está vendiendo al mismo precio que lo compró.
Se llama oferta y demanda no especulador. Es como cuando compras algo y se revaloriza porque esta agotado y se vende mas caro,eso lo he visto en venta de juegos,de consolas y lo hace todo el mundo. O es que la gente que compro la primera consola o juegos de psone son especuladores por venderlo mas caro de lo que le costo.. Yo lo he comprado para probarlo y si.no me gusta pues lo vendo,y yo busco a cuanto se vende y veo que se vende a tal precio pues es el.que pongo. No creo.que eso sea ser especulador
lomotek escribió:
JAPosti escribió:Ya me ha llegado el email del tracking!!! Pensaba que no me habían cobrado, son los hijos de puta del banco santander, que tienen el sistema totalmente desactualizado y ni veo los movimientos ni restas en el saldo de la cuenta... hasta que les salga de los huevos, digo yo...


Me pasa con el 70% de los movimientos de banco santander no aparecen hasta 2 dias despues.. aun que luego en el concepto siempre pone compra efectuada el xx/xx jaja son asi de chulos.. pues nada espero recibir mi codigo de tracking pronto tambien sigo a la espera!


Yo tambien sigo sin tracking, aun nos va a tocar esperar a la semana que viene y todo, aunque todavia puede llegar [boma]
Ni me havia enterado de que lo havian vuelto a sacar a la venta habrá que seguir esperando.

Mi opinión personal es que los que especulan o usan la oferta demanda :) en este caso, hacen en el fondo lo correcto, si estamos tan enfermos o nos sobra la pasta como para pagar más por el movil el problema es nuestro no de ellos.
Pues aqui de Cádiz y sigo sin tracking... :(
josemurcia escribió:Gente que se ha quedado sin móvil después de estar 3 meses esperando y especuladores por el foro restregando que si no les convence se van a sacar perras. Mejor me callo lo que me parecéis porque sería ban directo, ojalá repongan stock para que os tengáis que tragar el móvil con patatas.

Pienso lo mismo por mi se comerian el nexus con patatas esta gente que intenta engañar o timar, anque por otro lado mas tonto seria comprarlo por un precio mas elevado de su precio oficial.
carlos1212 escribió:Pues aqui de Cádiz y sigo sin tracking... :(

Yo lo he pedido para El Puerto y el tracking me llegó esta tarde...
En cuanto a accesorios, me he comprado:

- Protector para la pantalla Bestskinsever: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin (dicen que es el mejor, me han costado 7€ gastos incluidos)

- Funda de gel TPU S Line: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1131571214 (Ya está agotada, me costó 3,25€ aunque creo que también la están vendiendo por otros sitios)
skyrym escribió:Se llama oferta y demanda no especulador. Es como cuando compras algo y se revaloriza porque esta agotado y se vende mas caro,eso lo he visto en venta de juegos,de consolas y lo hace todo el mundo. O es que la gente que compro la primera consola o juegos de psone son especuladores por venderlo mas caro de lo que le costo.. Yo lo he comprado para probarlo y si.no me gusta pues lo vendo,y yo busco a cuanto se vende y veo que se vende a tal precio pues es el.que pongo. No creo.que eso sea ser especulador

No, se llama especular. Te aprovechas de la poca oferta y la gran demanda para ESPECULAR (no me refiero a ti si no en general lo que algunos hacen).
albertosh escribió:
josemurcia escribió:Gente que se ha quedado sin móvil después de estar 3 meses esperando y especuladores por el foro restregando que si no les convence se van a sacar perras. Mejor me callo lo que me parecéis porque sería ban directo, ojalá repongan stock para que os tengáis que tragar el móvil con patatas.

Pienso lo mismo por mi se comerian el nexus con patatas esta gente que intenta engañar o timar, anque por otro lado mas tonto seria comprarlo por un precio mas elevado de su precio oficial.

Tampoco nos pasemos. No es engañar o timar, porque el que se lo compre sabe perfectamente lo que está haciendo. El problema es que se trata de un artículo que el stock va y viene, y seguramente mucha gente que de verdad lo quiere no ha podido comprarlo y están dispuestos a pagar un poco más con tal de tenerlo.

Aquí es donde entra el buen hacer de cada uno ya que he leido comentarios de todo tipo, que lo venden por el mismo precio que les ha costado, unos 359€ + GI y otros que quieren sacar dinero. Con esto último no hacen nada ilegal pero por mi parte si que se llevarían una buena colleja porque muchos llevan esperando meses para adquirir el terminal para encima tener que pagar más porque otra persona también ha querido sacar tajada del asunto.
Acabo de hacer un pedido del nexus4 a la store alemana siguiendo los pasos de un hilo en htcmania, de momento todo bien he conseguido que me acepten el pago y demas, a ver mañana si me mandan algun mail de confirmacion o hacen el cargo a la tarjeta.
Os dejo captura de pantalla:
Imagen
Sigo sin trackingggggg!!! :(
kodeone escribió:Sigo sin trackingggggg!!! :(


Yo también [mad]

xD
A mí me enviaron el tracking a las 4 de la mañana, a ver si me llega durante el día de hoy ;)
a mi no me ha llegado el tracking asi que la semana que viene a ver si hay mas suerte
JAPosti escribió:
carlos1212 escribió:Pues aqui de Cádiz y sigo sin tracking... :(

Yo lo he pedido para El Puerto y el tracking me llegó esta tarde...


Suerte compañero, ya nos contarás, yo sigo sin novedades
NECESITO ACCESORIOS!!! xD

Funda y protector de pantalla, qué me compro???
Pufff, tenían que entregarlo hoy y sigue en las oficinas de chronoexpress... que desastre.
El mío está en reparto! Ya os contaré! XD
Ami ni siquiera me han quitado el dinero :(
yo tb sigo sin tracking

Edito: acabo de llamar a google y me dijeron q tarda 48h en salir el tracking, pero q eso esta mal, que como pone q el dispositivo puede tardar entre una y dos semanas pues q no me preocupe q igual el tracking llega despues de pasadas las 48h.
Como puede ser lo de 48h si hay gente que le tardo 24?
skyrym escribió:Como puede ser lo de 48h si hay gente que le tardo 24?



Me explique mal, puede llegar a tardar 48h, pero q si pasan 48h y aun no lo recibimos no pasa nada q el dispositivo puede llegar a tardar entre una o dos semanas, asi q durante ese tiempo se recibe el tracking.
Amoedo escribió:
skyrym escribió:Como puede ser lo de 48h si hay gente que le tardo 24?



Me explique mal, puede llegar a tardar 48h, pero q si pasan 48h y aun no lo recibimos no pasa nada q el dispositivo puede llegar a tardar entre una o dos semanas, asi q durante ese tiempo se recibe el tracking.

Como me toque esperar dos semanas..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me explique mal, puede llegar a tardar 48h, pero q si pasan 48h y aun no lo recibimos no pasa nada q el dispositivo puede llegar a tardar entre una o dos semanas, asi q durante ese tiempo se recibe el tracking.[/quote]
Como me toque esperar dos semanas..[/quote]

Para especular como vas a hacer te da igual 24h que 1 semana ;)

Por cierto si lo abres baja bastante el precio, te lo digo ya que estás pidiendo información de la comisión que te soltará eBay cuando lo vendas por 400€.[/quote]ahora eres adivino para saber que lo que vendo es el movil? Me parece muy fuerte estas acusaciones y como consiguiente he denuciado a moderacion
kodeone escribió:Sigo sin trackingggggg!!! :(




Ni Yo . Encima la pasta la tengo aún retenida no me lo han cobrado , por tanto aún no me lo han enviado
ahora eres adivino para saber que lo que vendo es el movil? Me parece muy fuerte estas acusaciones y como consiguiente he denuciado a moderacion


Tu mismo dijiste ayer que si lo vendías era por 400€ y preguntas eso en el foro, mucha casualidad.

Denuncia lo que quieras, no te he insultado en ningún momento. Lo que no puedes pretender es que te aplaudamos esa actitud cuando hay gente que lleva meses esperando el teléfono y se ha quedado sin él por gente como tú.

Por cierto, tanto que reportas, la próxima vez ni se te ocurra mandarme mps preguntándome cosas sobre el móvil que te va a contestar Rita la Cantaora.
Parece que estan llegando rev 1.1.... yo sigo sin tracking ni nada
javipm escribió:
ahora eres adivino para saber que lo que vendo es el movil? Me parece muy fuerte estas acusaciones y como consiguiente he denuciado a moderacion


Tu mismo dijiste ayer que si lo vendías era por 400€ y preguntas eso en el foro, mucha casualidad.

Denuncia lo que quieras, no te he insultado en ningún momento. Lo que no puedes pretender es que te aplaudamos esa actitud cuando hay gente que lleva meses esperando el teléfono y se ha quedado sin él por gente como tú.

Donde he dicho que lo quiera vender a 400?dije que si no me gustaba lo bueno era que se podria vender 80e mas caro. Ademas en ese hilo digo tambien que vendo otra cosa de 250,nose porque tienes que imaginarte cosas. Y llamar especulador es faltar al respeto
carlos1212 escribió:Parece que estan llegando rev 1.1.... yo sigo sin tracking ni nada



Yo sigo con la pasta retenida ...
De momento tiro con el Galaxy Nexus que tenia :P pero por dios quiero el tracking now!! xD

me comprao por amazon unos auriculares, funda y protector que ya estan en reparto y el nexus 4 sigue.. i don't know.. por que no tengo tracking [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:( No quiero esperar.. quiero mi juguete nuevo.. quiero mi juguete nuevo!!! xDDD
7942 respuestas