Google Nexus 4

lokojose escribió:
josemurcia escribió:Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen


por favor, mucha gente esta esperandolo de verdad no para que un gracioso empiece a dar por culo


Imagen

Estoy de acuerdo, si ya empezamos con los graciosos mal vamos (esa broma esta ya tan vista que no tiene ni gracia)
(mensaje borrado)
Para distraernos podemos contar cuantas veces damos al F5 :Ð
ya queda menossssssssss :)
Como puede haber tantos trolls por aquí? que verguenza hay menos en forocoches que en eol.

Eol antes molabas.

Saludos.
Si creeis que os van a avisar de que ya ha salido la llevais clara, quien no corre vuela, te imaginas quedarte sin nexus por avisarlo en eol? FAIL
carlos1212 escribió:Si creeis que os van a avisar de que ya ha salido la llevais clara, quien no corre vuela, te imaginas quedarte sin nexus por avisarlo en eol? FAIL



Seria de buen cristiano =) jajajaja
sonyfallon escribió:
carlos1212 escribió:Si creeis que os van a avisar de que ya ha salido la llevais clara, quien no corre vuela, te imaginas quedarte sin nexus por avisarlo en eol? FAIL



Seria de buen cristiano =) jajajaja


prefiero ser messi y no avisar
Poco más de un cuarto de hora para 16:00!! [mad]
Marc Bauman dijo que salia hoy, pues de hoy no pasa. Al parecer sale a las 16:00.

Espero que lo disfrutais, lo tiene un colega y la verdad que está muy chulo. Yo me cansé de esperar y encontré una muy buena oferta de segunda mano por un Note2 y estoy muy contento. Pero vamos, está claro que poco o nada tendré que envidiar al N4.

Suerte chicos, y tened listo el Wallet, por si las moscas vuelan como ya pasó el 13 de noviembre.

;)
Nunca he comprado por google.play... es como comprar por cualquier otra red... es que he oido wallet varias veces pero no se como va... Haber si me podeis explicar pls xD.
A las 15.59 se caerá la pagina, lo estoy viendo
kalamaro escribió:Marc Bauman dijo que salia hoy, pues de hoy no pasa. Al parecer sale a las 16:00.

Espero que lo disfrutais, lo tiene un colega y la verdad que está muy chulo. Yo me cansé de esperar y encontré una muy buena oferta de segunda mano por un Note2 y estoy muy contento. Pero vamos, está claro que poco o nada tendré que envidiar al N4.

Suerte chicos, y tened listo el Wallet, por si las moscas vuelan como ya pasó el 13 de noviembre.

;)

Que es el wallet?
skyrym escribió:
kalamaro escribió:Marc Bauman dijo que salia hoy, pues de hoy no pasa. Al parecer sale a las 16:00.

Espero que lo disfrutais, lo tiene un colega y la verdad que está muy chulo. Yo me cansé de esperar y encontré una muy buena oferta de segunda mano por un Note2 y estoy muy contento. Pero vamos, está claro que poco o nada tendré que envidiar al N4.

Suerte chicos, y tened listo el Wallet, por si las moscas vuelan como ya pasó el 13 de noviembre.

;)

Que es el wallet?


La plataforma de pago de Google. Configurad todo antes de que llegue la hora.

http://wallet.google.com/
Sólo les falta decir: a las 4 habrá stock, a las 4:05 no XD.

Por cierto, Nexus 4 es trendding toppic!
trane escribió:Nunca he comprado por google.play... es como comprar por cualquier otra red... es que he oido wallet varias veces pero no se como va... Haber si me podeis explicar pls xD.


Deberias ir rapido, entrando con tu Gmail. configuras el googlewallet con tu tarjeta y así cuando salga el juego le das a comprar y listo. Es muy sencillo y seguro.

No hay de que preocuparse :)

Google Wallet es el monedero para comprar cosas en google play.
ya he agregado la visa al google wallet.... a ver si esta vez puedo.... [looco]
A mi me han cobrado 1€, con el nexus 4 pasará lo mismo y me lo cobrarán directamente, ¿o me llevara a algun sitio de identificación (del banco) ?
tengo buenas vibraciones.. esta vez me quedo con uno xD a no ser que

- me quede sin LUZ
- se acabe el mundo
- mi iMac muera sospechosamente al comprar otro producto de Google!
- venga mi vecina y me diga que le falta sal
- se caiga la pagina de Google..

esperemos que NO.. que no pase nada de esto.. nada digo nada!! xDDD
carlos1212 escribió:A mi me han cobrado 1€, con el nexus 4 pasará lo mismo y me lo cobrarán directamente, ¿o me llevara a algun sitio de identificación (del banco) ?


Directamente, aunque no te lo cobran hasta que te envían el paquete. Mientras retienen el dinero para que no lo gastes.
JAPosti escribió:Sólo les falta decir: a las 4 habrá stock, a las 4:05 no XD.

Por cierto, Nexus 4 es trendding toppic!



No jodas que es trendding toppic! Seguro qe se agotan en nada de tiempo :S .
En Foro coches y HTC Mania estan como locos
lomotek escribió:tengo buenas vibraciones.. esta vez me quedo con uno xD a no ser que

- me quede sin LUZ
- se acabe el mundo
- mi iMac muera sospechosamente al comprar otro producto de Google!
- venga mi vecina y me diga que le falta sal
- se caiga la pagina de Google..

esperemos que NO.. que no pase nada de esto.. nada digo nada!! xDDD


Yo veo más probable lo de la vecina eh? Finje que no estas muahahahaha
jejeje, ya ves, los esperantes de HTCmania están al borde de un ataque de nervios!
Hay gastos de envio!!??? Es que yo tengo lo justo en la cuenta para el N4 xD.
trane escribió:Hay gastos de envio!!??? Es que yo tengo lo justo en la cuenta para el N4 xD.


10€
trane escribió:Hay gastos de envio!!??? Es que yo tengo lo gusto en la cuenta para el N4 xD.

Eran 10€ pero te lo enviaban al siguiente día, ahora que según he leído lo envían en 2 semanas no se cuanto cobrarán.
¿Podremos comprar el blanco? jajajaja
javipm escribió:
trane escribió:Hay gastos de envio!!??? Es que yo tengo lo justo en la cuenta para el N4 xD.


10€


ay may!!!. Pos naa, a salir a ingresar 5€ que es lo que me falta... NO COMPREIS MUCHOS SI SALE A LA VENTA EH XD XD
Yo tengo 20€ de mas por si las moscas
trane escribió:
javipm escribió:
trane escribió:Hay gastos de envio!!??? Es que yo tengo lo justo en la cuenta para el N4 xD.


10€


ay may!!!. Pos naa, a salir a ingresar 5€ que es lo que me falta... NO COMPREIS MUCHOS SI SALE A LA VENTA EH XD XD

No se pueden comprar más de 2.
josemurcia escribió:
trane escribió:Hay gastos de envio!!??? Es que yo tengo lo gusto en la cuenta para el N4 xD.

Eran 10€ pero te lo enviaban al siguiente día, ahora que según he leído lo envían en 2 semanas no se cuanto cobrarán.



Yo por si acaso metí 20€ mas de los 349€ jajajaa
Alguien me haria el.favor de pedirme uno de 8gigas y se lo pago? Esque en el banco que estoy solopuedes ingresar dinero en la caja y ya esta cerrado y solo tengo en esa cuenta 200 y otros 200 en efectivo en casa.. Quien me lo compre le ingresaria el.dinero en su cuenta bancaria...
josemurcia escribió:No se pueden comprar más de 2.



Mierda yo que pensaba forrarme en ebay :P
skyrym escribió:Alguien me haria el.favor de pedirme uno de 8gigas y se lo pago? Esque en el banco que estoy solopuedes ingresar dinero en la caja y ya esta cerrado y solo tengo en esa cuenta 200 y otros 200 en efectivo en casa.. Quien me lo compre le ingresaria el.dinero en su cuenta bancaria...


En teoría si te falla la tarjeta te dan 7 días para arreglar los problemas de pago. Digo en teoría eh? No estoy muy seguro. Puedes probar a comprarlo aunque no tengas suficiente.
yo ley que puedes "comprarlo" pero no realizan el cobro hasta el momento de su envio.. por lo que al igual que en otros sitios puedes comprar sin tener el dinero en la tarjeta y luego ya lo ingresas antes del plazo maximo que te dan.. pero no se como funcionara hoy en google play con el tema de nexus

faltan 3 minutos!!!
Ya está la página tardando en cargar cawento
ni a las 16h ni na.. jaja
JAPosti escribió:Ya está la página tardando en cargar cawento


A mi me va perfecto.. veremos a ver
Yo tendria q estar en la biblioteca preparando un examen!!!! Que salga yaaa!!
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YASATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
nexus compradooooo!!!!
Con stock y dando errores, su puta madre
ya estáaaaaa

PD: me sale error al darle a continuar...
COMPRADO!

Creo que he sido el 1º de España XD
7942 respuestas