Google Nexus 4

Esperemos que sea nuestro Pulpo Paul particular y haga pleno
Deade un smartphone o una tablet se puefe comprar sin problemas no? Lo digo pk lo mismo no tengo el pc delante xD sobre esa hora
AN1KI escribió:Deade un smartphone o una tablet se puefe comprar sin problemas no? Lo digo pk lo mismo no tengo el pc delante xD sobre esa hora


En principio desde cualquier navegador de internet ¿no?

Yo me encargare de comer antes para estar atento a las 15:00 [+risas]
¿No hay rebaja de precio entonces? Una pena.
josemurcia escribió:¿No hay rebaja de precio entonces? Una pena.


En un futuro supongo que harán como con el Nexus 7, la versión de 8gb desaparece por la de 16gb al mismo precio y entra la de 32gb al precio del de 16gb

Rebajas lo dudo, no tienen competencia con ese precio ahora mismo.
Buenas, como se hace la wallet para poder comprarlo?¿
JAPosti escribió:¿Habéis visto esto http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Baumann? XD


Jajajajaja OMG [qmparto]
Mañana todo el día frente al PC >__<
javipm escribió:
josemurcia escribió:¿No hay rebaja de precio entonces? Una pena.


En un futuro supongo que harán como con el Nexus 7, la versión de 8gb desaparece por la de 16gb al mismo precio y entra la de 32gb al precio del de 16gb

Rebajas lo dudo, no tienen competencia con ese precio ahora mismo.

Si, si a eso me refería con rebaja. Después de casi 3 meses sin stock era la excusa perfecta para relanzarlo.
javipm escribió:En un futuro supongo que harán como con el Nexus 7, la versión de 8gb desaparece por la de 16gb al mismo precio y entra la de 32gb al precio del de 16gb

Rebajas lo dudo, no tienen competencia con ese precio ahora mismo.


No lo creo, con el Galaxy Nexus no lo hicieron, no veo motivo para hacerlo con este. No es lo mismo una tablet, en ella puedes consumir muchisimo mas contenido
Qué bueno! Yo al final me pasé al lado oscuro y me pillé un iphone, pero me encanta que por fin lo vuelvan a poner a la venta y por supuesto que sigan sacando más con este ratio calidad-precio, puede marcar lad pautas a seguir.
lo que jode es que los especuladores mañana se esten frotando las manos.. y que por su culpa quien de verdad quiere comprarlo.. se tenga que joder
acabo de mirar en ebay y estan a 500€ es decir el doble y mas..
lokojose escribió:lo que jode es que los especuladores mañana se esten frotando las manos.. y que por su culpa quien de verdad quiere comprarlo.. se tenga que joder
acabo de mirar en ebay y estan a 500€ es decir el doble y mas..

No se pueden comprar más de 2, lo que no se es si es por cuenta de Google o por compra.
Al revés, lo mejor que puede pasar es que muchos especuladores los compren, pero que Google y LG hayan puesto tanto stock que se tengan que tragar esos terminales y pierdan dinero!



Si es así . ¿Para cuando el Nexus 4 de 32Gb y blanco? Porque de momento no se sabe nada y mañana vuelve el Stock en la web Española


Se filtra la fotografía de un Nexus 4 de color blanco

Imagen

Parece ser que la normalidad va reinando paulatinamente la sección de dispositivos de la Google Play Store, los problemas de stock de dispositivos como el Nexus 4 o la tablet Nexus 10 ya parecen resolverse y estamos viendo como es posible, desde hoy precisamente, reservarlos en muchos países.
Lo que no esperábamos es que llegasen novedades tales como la que podríamos descubrir a raíz de una captura filtrada, en la que aparece un Nexus 4 de color blanco, un modelo del que se oyeron rumores hace tiempo, pero nada serio.
Al parecer, los metadatos de la imagen revelan que fue tomada con un LG Optimus G la semana pasada, y, según un intenso estudio sobre los datos EXIF y la imagen, se ha revelado que la misma no ha sufrido modificaciones de Photoshop, por lo tanto, tiene todas las papeletas de ser real.
Podemos apreciar, a simple vista, que la foto es realmente convincente, incluso podemos ver el patrón reflectante típico de la carcasa trasera de un Nexus 4 en color negro.
Lo que no sabemos es cuando aparecerá, pero otro dato que puede convencernos de su existencia, sin previo aviso por parte de Google, es la salida de la Nexus 7 de 32 GB y 3G varios meses después de la salida de la Nexus 7 original. Google podría repetir la sorpresa perfectamente con este dispositivo (y sería un punto a su favor, dada la cuestionable popularidad que le están otorgando los interminables retrasos de renovación de stock).


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541380
Se sabe mas o menos el numero de telefonos que pondra mañana a la venta google? a las 15:00 me pilla en el trabajo ya hasta las 22:30 no llego a casa y no se si quedara alguno. De todas formas intentare comprarlo a traves del movil pero no se si podre.

P.D: Ya que me pierdo el clasico espero almenos poder pillar un nexus [poraki]
Hola, tengo una duda con la tarjeta, al comprar el móvil, te da la opción de hacer el envío a otra dirección diferente a la que sale en la tarjeta?
Si ya se ha visto poco el negro como para ver el blanco... [qmparto]

A mi personalmente me gusta más el negro, mas elegante, en este apenas se aprecia el diseño pixelado de la parte trasera, aparte de que parece más de plastico que de cristal

DaNi_0389 escribió:Se sabe mas o menos el numero de telefonos que pondra mañana a la venta google? a las 15:00 me pilla en el trabajo ya hasta las 22:30 no llego a casa y no se si quedara alguno. De todas formas intentare comprarlo a traves del movil pero no se si podre.

P.D: Ya que me pierdo el clasico espero almenos poder pillar un nexus [poraki]


He ahi la gran pregunta amigo [mad]
Que nervios!. Lo que esta claro es que, como mañana tampoco lo consiga, ya lo descarto de todo.
indemidel escribió:Que nervios!. Lo que esta claro es que, como mañana tampoco lo consiga, ya lo descarto de todo.



Pues si . Porque como se hagote de nuevo el Stock , quien sabe hasta que fecha volverá haber Stock de nuevo .
De todas maneras si en EEUU y en Alemania , aún no se han agotado las unidades , eso quiere decir que han fabricado suficientes Nexus 4 , como para satisfacer las necesidades de los consumidores , ¿No?
sonyfallon escribió:
indemidel escribió:Que nervios!. Lo que esta claro es que, como mañana tampoco lo consiga, ya lo descarto de todo.



Pues si . Porque como se hagote de nuevo el Stock , quien sabe hasta que fecha volverá haber Stock de nuevo .
De todas maneras si en EEUU y en Alemania , aún no se han agotado las unidades , eso quiere decir que han fabricado suficientes Nexus 4 , como para satisfacer las necesidades de los consumidores , ¿No?


Aun quedan disponibles en la store alemana y americana a estas horas? esperemos que cuando los repongan aqui duren tanto o mas.
De momento, esta mañana nada...
DaNi_0389 escribió:
sonyfallon escribió:
indemidel escribió:Que nervios!. Lo que esta claro es que, como mañana tampoco lo consiga, ya lo descarto de todo.



Pues si . Porque como se hagote de nuevo el Stock , quien sabe hasta que fecha volverá haber Stock de nuevo .
De todas maneras si en EEUU y en Alemania , aún no se han agotado las unidades , eso quiere decir que han fabricado suficientes Nexus 4 , como para satisfacer las necesidades de los consumidores , ¿No?


Aun quedan disponibles en la store alemana y americana a estas horas? esperemos que cuando los repongan aqui duren tanto o mas.


Quedan todavía, pero no fiaros de las demás stores. En Alemania es la tercera vez que reponen stock desde la salida, cosa que aquí no, a saber las unidades que hay para España. Yo a las 15h estaré atento por si acaso.
sonyfallon escribió:
indemidel escribió:Que nervios!. Lo que esta claro es que, como mañana tampoco lo consiga, ya lo descarto de todo.



Pues si . Porque como se hagote de nuevo el Stock , quien sabe hasta que fecha volverá haber Stock de nuevo .
De todas maneras si en EEUU y en Alemania , aún no se han agotado las unidades , eso quiere decir que han fabricado suficientes Nexus 4 , como para satisfacer las necesidades de los consumidores , ¿No?


Agote, AGOTE...
javipm escribió:Quedan todavía, pero no fiaros de las demás stores. En Alemania es la tercera vez que reponen stock desde la salida, cosa que aquí no, a saber las unidades que hay para España. Yo a las 15h estaré atento por si acaso.

En Alemania la segunda ves que repusieron Store fueron unidades sobrantes, no fue stock estable.
Esperemos que hoy en la Web Española haya Stock a las 15:00 . Ya que le hecho la ilusión a mi tia y me ha dado el dinero para comprárselo
Según elAdroideLibre es a las 16:00 hora española.
josemurcia escribió:Según elAdroideLibre es a las 16:00 hora española.


Me viene de perlas esa hora xD

Esperemos que no se colapse la web como la otra vez y se venga uno para casa.

Como no lo consiga hoy, haré como lo que habéis dicho ya algunos y optaré definitivamente por otra opción...

Saludos.
josemurcia escribió:Según elAdroideLibre es a las 16:00 hora española.



¿Pero no se decia que iba a ser a las 15:00 del dia de hoy?
javipm escribió:En Alemania la segunda ves que repusieron Store fueron unidades sobrantes, no fue stock estable.

¿Quieres decir que vendieron más de lo que tenían?

Yo la verdad es que, puestos en el peor de los casos, prefiero esto en plan reserva a que sólo compren los 5000 primeros afortunados en una web colapsada.
Alguien sabe algo de q esta nueva remesa, no vendra con la parte de atras de cristal sino de plastico, y sin el efecto que hacia la parte de cristal, es decir de plastico negro liso

alguien sabe algo de esto? estado leyendo que van a venir asi
AN1KI escribió:Alguien sabe algo de q esta nueva remesa, no vendra con la parte de atras de cristal sino de plastico, y sin el efecto que hacia la parte de cristal, es decir de plastico negro liso

alguien sabe algo de esto? estado leyendo que van a venir asi

Han cambiado hardware, pero solo detalles mínimos. De la carcasa no he oído nada.
KING_ALBe escribió:
AN1KI escribió:Alguien sabe algo de q esta nueva remesa, no vendra con la parte de atras de cristal sino de plastico, y sin el efecto que hacia la parte de cristal, es decir de plastico negro liso

alguien sabe algo de esto? estado leyendo que van a venir asi

Han cambiado hardware, pero solo detalles mínimos. De la carcasa no he oído nada.



¿Han cambiado el Hardware? ¿Que cambios ha tenido?
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:Según elAdroideLibre es a las 16:00 hora española.



¿Pero no se decia que iba a ser a las 15:00 del dia de hoy?


Son todo rumores, ayer el tal Marc Baunnman este dijo que sería a una hora SIMILAR a la de Alemania. Allí salieron a las 15h pero puede ser que aquí sea más tarde o antes. O directamente que no salga claro [sonrisa] [sonrisa]

sonyfallon escribió:
KING_ALBe escribió:
AN1KI escribió:Alguien sabe algo de q esta nueva remesa, no vendra con la parte de atras de cristal sino de plastico, y sin el efecto que hacia la parte de cristal, es decir de plastico negro liso

alguien sabe algo de esto? estado leyendo que van a venir asi

Han cambiado hardware, pero solo detalles mínimos. De la carcasa no he oído nada.



¿Han cambiado el Hardware? ¿Que cambios ha tenido?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540354
A mi esque estas incertidumbres como las que quieren ellos me fastidian mas ... tener que estar pendiente 24 horas del dia de lo que pasa o lo que pueda pasar , para adquirir un maldito terminal ... encima nos toca pagar [carcajad] [carcajad] que parece que estos de Google regalan el móvil [carcajad] [carcajad] .
Ya podrían decir una hora fija y finiquitado
sonyfallon escribió:
KING_ALBe escribió:
AN1KI escribió:Alguien sabe algo de q esta nueva remesa, no vendra con la parte de atras de cristal sino de plastico, y sin el efecto que hacia la parte de cristal, es decir de plastico negro liso

alguien sabe algo de esto? estado leyendo que van a venir asi

Han cambiado hardware, pero solo detalles mínimos. De la carcasa no he oído nada.



¿Han cambiado el Hardware? ¿Que cambios ha tenido?


Como ya digo, son cambios mínimos. Al parecer han puesto cristal óptico a la cámara (porque menuda cagada cometieron ahí), también han cambiado un ruido que hacía la cámara al mover el móvil, un pequeño problema con la vibración y el altavoz, y algo de la pantalla. Y todo esto según los foros, nada oficial.

Respecto a la hora, las últimas fuentes citan las 16:00, pero el mesías Baumann dijo ayer que sería a la misma hora que en Alemania, esto es, las 15:00. Mi consejo, conectaros a las 15:00, y si no sale, pues ya aguantáis hasta las 16:00 al rico F5 xD
JAPosti escribió:
javipm escribió:En Alemania la segunda ves que repusieron Store fueron unidades sobrantes, no fue stock estable.

¿Quieres decir que vendieron más de lo que tenían?

Yo la verdad es que, puestos en el peor de los casos, prefiero esto en plan reserva a que sólo compren los 5000 primeros afortunados en una web colapsada.

Mucha gente tuvo problemas al principio y les dijeron que iban a tardar 2 o 3 semanas en enviárselo y cancelaron el pedido.
Gracias por la información . Madre mia ... esto va volver a ser una locura y un colpaso total . Como con la 1ª remesa , tiene toda la pinta
sonyfallon escribió:Gracias por la información . Madre mia ... esto va volver a ser una locura y un colpaso total . Como con la 1ª remesa , tiene toda la pinta

Si en UK y Alemania lleva casi un día a la venta y no se ha agotado yo no me preocuparía.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Gracias por la información . Madre mia ... esto va volver a ser una locura y un colpaso total . Como con la 1ª remesa , tiene toda la pinta

Si en UK y Alemania lleva casi un día a la venta y no se ha agotado yo no me preocuparía.



Tu no has leido la que hay montada con que vuelve a salir el Nexus 4 de nuevo en HTCMANIA ... [carcajad] [carcajad]
Esos son los que me dan miedo , son muchas personas y el boca a boca [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Gracias por la información . Madre mia ... esto va volver a ser una locura y un colpaso total . Como con la 1ª remesa , tiene toda la pinta

Si en UK y Alemania lleva casi un día a la venta y no se ha agotado yo no me preocuparía.



Tu no has leido la que hay montada con que vuelve a salir el Nexus 4 de nuevo en HTCMANIA ... [carcajad] [carcajad]
Esos son los que me dan miedo , son muchas personas y el boca a boca [carcajad] [carcajad]

Por mucho que haya en HTCMANIA ansiosos por comprarlo no van a comprar en 5 minutos lo que no ha comprado un país entero como Alemania y UK en 20 horas.
Hombre, pues visto que aún hay stock en Alemania, aunque no me despistaré y estaré atento, quizá tengamos suerte y lleguen para todos los ansia viva como nosotros.
Siguen cumpliendose las profecías de horarios y ya hay stock en Australia también. Parece mentira que llegue el momento [mamaaaaa]
Ohhhhh!!!!!!........dejare de tener un movil exclusivo......XD

Despues de tres meses con el aun no he visto otro en manos ajenas.....
Yo lo tengo todo preparado para cuando llegue la hora poder enganchar uno, ahora solo esperar que la web no se colapse.

Edito: Por cierto que modelos vais a pillar? yo intentare ir por uno de 16gb, sino me conformare con el de 8gb.
DaNi_0389 escribió:Yo lo tengo todo preparado para cuando llegue la hora poder enganchar uno, ahora solo esperar que la web no se colapse.

Edito: Por cierto que modelos vais a pillar? yo intentare ir por uno de 16gb, sino me conformare con el de 8gb.


16gb, el de 8gb ni me lo planteo.
7942 respuestas