Google Nexus 4

javipm escribió:16gb, el de 8gb ni me lo planteo.

+1

Aunque seguro que el de 8 se acaba antes, muchos van a lo barato.
DaNi_0389 escribió:Yo lo tengo todo preparado para cuando llegue la hora poder enganchar uno, ahora solo esperar que la web no se colapse.

Edito: Por cierto que modelos vais a pillar? yo intentare ir por uno de 16gb, sino me conformare con el de 8gb.


Yo me haré con el de 8 porque no es que lo llene de contenido precisamente y aunque la diferencia son 50 eurillos ahora mismo no me llega [+risas]
javipm escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo lo tengo todo preparado para cuando llegue la hora poder enganchar uno, ahora solo esperar que la web no se colapse.

Edito: Por cierto que modelos vais a pillar? yo intentare ir por uno de 16gb, sino me conformare con el de 8gb.


16gb, el de 8gb ni me lo planteo.

+1
JAPosti escribió:
javipm escribió:16gb, el de 8gb ni me lo planteo.

+1

Aunque seguro que el de 8 se acaba antes, muchos van a lo barato.


Si tuviera ranura para MicroSD da igual la verdad, pero con el Nexus con lo que te lo compres es con lo que te tienes que aguantar. Los 8gb al final son unos 5gb reales que dan para bastante poco. Con que le metas un par de juegos tochos te quedas sin espacio.
javipm escribió:
JAPosti escribió:
javipm escribió:16gb, el de 8gb ni me lo planteo.

+1

Aunque seguro que el de 8 se acaba antes, muchos van a lo barato.


Si tuviera ranura para MicroSD da igual la verdad, pero con el Nexus con lo que te lo compres es con lo que te tienes que aguantar. Los 8gb al final son unos 5gb reales que dan para bastante poco. Con que le metas un par de juegos tochos te quedas sin espacio.



Y encima si le metes fotos y unas cuantas App , ya ni te cuento . 8Gb , para mi gusto es muy poca memoria . Como mínimo tiene que ser 16Gb y me parece un poco escasa ya
Link de la página donde se podria comprar ?

Ando buscando nuevo teléfono y si este está disponible ni me planteo adquirir otro diferente.

míl gracias
Kenshinu escribió:Link de la página donde se podria comprar ?

Ando buscando nuevo teléfono y si este está disponible ni me planteo adquirir otro diferente.

míl gracias



Pon en google: google play nexus 4
Dicen que el dia sin Iva de Mediamarkt sería el 4 de febrero ... si dejan el SIII de 489 (489x1,21 = 404) en 404 Euros ...

¿Con cual os decantariais, el Nexus 4 16 gb por 349€ o el SIII por 404€ ?
Kenshinu escribió:Dicen que el dia sin Iva de Mediamarkt sería el 4 de febrero ... si dejan el SIII de 489 (489x1,21 = 404) en 404 Euros ...

¿Con cual os decantariais, el Nexus 4 16 gb por 349€ o el SIII por 404€ ?


Nexus 4 sin duda
Raksha escribió:
Kenshinu escribió:Dicen que el dia sin Iva de Mediamarkt sería el 4 de febrero ... si dejan el SIII de 489 (489x1,21 = 404) en 404 Euros ...

¿Con cual os decantariais, el Nexus 4 16 gb por 349€ o el SIII por 404€ ?


Nexus 4 sin duda



+10
Para mi gusto las calidades del Nexus 4 son mucho mejores que las de S3 y es mas potente que el S3 . Además de ser mas barato
¿Qué tipo de SIM usa?
adrimaster2002 escribió:¿Qué tipo de SIM usa?



MicroSim. En tiendas de vodafone te la pueden recortar... pero te cobraran... Incluso la puedes recortar tu mismo, hay tutos.


O comprarte esto como yo:

Imagen
Venga, vamos preparándonos, que queda una hora!! [chulito]

Edito: Acabo de ver en Twitter que todo el mundo dice que se pondrá a las 4, así que vamos a comer con calma.
indemidel escribió:Edito: Acabo de ver en Twitter que todo el mundo dice que se pondrá a las 4, así que vamos a comer con calma.

Al revés, con calma comería si ya lo tuviese comprado XD.
trane escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Qué tipo de SIM usa?



MicroSim. En tiendas de vodafone te la pueden recortar... pero te cobraran... Incluso la puedes recortar tu mismo, hay tutos.


O comprarte esto como yo:

Imagen


Gracias, tendré que ir a un Orange, que tengo simyo...
En cualquier The Phone House te recortan la Sim, y además gratis.
sonyfallon escribió:
Raksha escribió:
Kenshinu escribió:Dicen que el dia sin Iva de Mediamarkt sería el 4 de febrero ... si dejan el SIII de 489 (489x1,21 = 404) en 404 Euros ...

¿Con cual os decantariais, el Nexus 4 16 gb por 349€ o el SIII por 404€ ?


Nexus 4 sin duda



+10
Para mi gusto las calidades del Nexus 4 son mucho mejores que las de S3 y es mas potente que el S3 . Además de ser mas barato


Por no mencionar las actualizaciones... al S3 le meterán una o dos más, y el N4 las que le dé la gana a Google
Al N4 fácil que lo actualicen durante 1 año y medio o 2 años . Como todas las gamas Nexus que habido
Kuraime18 escribió:En cualquier The Phone House te recortan la Sim, y además gratis.

Gracias!


Ahora lo que hay que hacer es... comprar accesorios para el Nexus!!
sonyfallon escribió:Al N4 fácil que lo actualicen durante 1 año y medio o 2 años . Como todas las gamas Nexus que habido


A eso me refería, que a quien se lo compre ahora no le van a faltar actualizaciones, igual le peta el móvil antes de que Google le retire el soporte.
JAPosti escribió:
indemidel escribió:Edito: Acabo de ver en Twitter que todo el mundo dice que se pondrá a las 4, así que vamos a comer con calma.

Al revés, con calma comería si ya lo tuviese comprado XD.


Yo estoy haciendo un intento de comer bastante patetico [qmparto] que nervios ratataaaa

Yo tambien tendre que ir a que me arreglen la sim :Ð
Se acerca el primer round, a ver que pasa a las 15.00
javipm escribió:Se acerca el primer round, a ver que pasa a las 15.00



haber si hay suerte y es a las 15:00
sonyfallon escribió:
javipm escribió:Se acerca el primer round, a ver que pasa a las 15.00



A ver si hay suerte y es a las 15:00


Pues de momento a mi no me ha cambiado nada [buuuaaaa]
Que pena no tener 300€....ains [buuuaaaa]

Bueno al menos bajarán el precio de los móviles de segunda mano, o eso espero

1 saludo [bye]
Todo apunta a que será a las 4...
Ayer no salieron a las en punto tampoco, paciencia.. y si es a las 16h pues nada, total después de meses esperando [+risas]
Mi F5 esta borrándose.... jejeje
como al final no repongan.. la cara que se le va a quedar a mas de uno sera mitica..
Aún nada . Pero se dice que en EEUU se retrasaron 20 minutos mas de los que dijeron . Haber si aquí va ser igual [carcajad]
lokojose escribió:como al final no repongan.. la cara que se le va a quedar a mas de uno sera mitica..


Como no salga hoy más de uno va a mandar a tomar por culo a Google, yo incluido.
javipm escribió:
lokojose escribió:como al final no repongan.. la cara que se le va a quedar a mas de uno sera mitica..


Como no salga hoy más de uno va a mandar a tomar por culo a Google, yo incluido.




Y yo ! Ya me dijo mi tia que es una fan de Google . Como hoy no salga , mira otros terminales y se olvida ya del Nexus 4 [carcajad]
espero que tengais suerte, yo fui uno de los afortunados en su dia, y la espera va a merecer la pena seguro ;)
¿Y se sabe cuanto tardaran en enviarlo ? xD
¿Para esto he comido yo a toda ostia engullendo el plato de macarrones como si fuera un pato? cawento

Que sin vivir! [qmparto]
Tiene logica lo de las 16 ya que en uk sale a las 15 y alli es una hora menos con lo cual saldria a la misma hora que aqui, vamos a tener paciencia.


NO!
Imagen
Me la voy a jugar a q no salga a y 20, voy a cagar!!!
por que pienso que puede que no salga ni a las 15 ni a las 16.. por cierto , crisis ? quien dijo crisis , si el 90 % de españoles estan pegados al f5
¿uando se sepa algo , lo comentamos por aqui . Para que se entere la gente que esta un poco despistada
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen
josemurcia escribió:Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen


Te odio, casi poto de la emoción... [qmparto]
josemurcia escribió:Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen


por favor, mucha gente esta esperandolo de verdad no para que un gracioso empiece a dar por culo
(mensaje borrado)
Raksha escribió:
josemurcia escribió:Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen


Te odio, casi poto de la emoción... [qmparto]





Jajajajajajajajaja no potes aún . Que por lo menos puedas dar al F5 para comprar ! Jajajajaj
Voy a reportar a los trolls...
(mensaje borrado)
Cabrones xD ya iba a decir yo que aquí a Sevilla aun no llega jajajaja
7942 respuestas