Google Nexus 4

Dando errores, estoy en la pantalla final...
Yo lo tengo en la cesta pero no me deja continuar [+furioso] [+furioso]
Mierda, sale un circulo azul dando vueltas!!!!!!
Que dice del envio ? 2 semanas ? o 3-5 días ?

Da error noooo !
KING_ALBe escribió:COMPRADO!

Creo que he sido el 1º de España XD



Noo he sido yo primero jajaj
Por fin! COMPRADO UNO DE 16GB!!
Ala, uno de 8 y uno de 16 para la saca!!! :D
Aunque lo del wallet me ha parecido una mierda porque he tenido que poner de nuevo mis datos antes de pagar... pensé que me quedaba sin uno
Si, ya tengo mi Nexus 4!!! Suerte a todooos!!!
carlos1212 escribió:
KING_ALBe escribió:COMPRADO!

Creo que he sido el 1º de España XD



Noo he sido yo primero jajaj


ahi ahi andaremos.... llevo un rato celebrandolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale ya tengo comprado, ahora a darle al F5 pa joder el personal MUAHAHAHA
YA LO TENGOOOOOOOOOO!!!!
NKETE escribió:
carlos1212 escribió:
KING_ALBe escribió:COMPRADO!

Creo que he sido el 1º de España XD



Noo he sido yo primero jajaj


ahi ahi andaremos.... llevo un rato celebrandolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:01:19 UTC-8

A ver que fecha os sale para ver quien lo hizo antes xDD
Ami me dice que su compra se completara en unos minutos que espere.. He abierto otra.pagina x si era xk se abia bloqueado y me dice que la tarjeta me. La rechaza,pero en la otra sigue poniendo que espere
Lo consegui!! Con firefox no me iba bien, me puse en el portatil que tengo chrome y a la primera, si!!!
Comprado ! ¿ En cuanto llegarán ?
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.


Pues a mí bien que me lo han cobrado XD XD
alguien puede comprarmelo ? que me da error jaja
skyrym escribió:Ami me dice que su compra se completara en unos minutos que espere.. He abierto otra.pagina x si era xk se abia bloqueado y me dice que la tarjeta me. La rechaza,pero en la otra sigue poniendo que espere

Que alguien me ayude!!
ya no quedan de 16 Gb JODEEEEEEEER menos mal
comprado!! de todas formas hasta que no lo tenga en mi casa no voy a decir muy fuerte que tengo movil nuevo [+risas]
agotados.. impresionante..
carlos1212 escribió:ya no quedan de 16 Gb JODEEEEEEEER menos mal



Dios no puede ser que duren tan poco joder google
No me deja meter el maldito codigo postal, me dice que no es valido. Y un huevo no es valido!
carlos1212 escribió:ya no quedan de 16 Gb JODEEEEEEEER menos mal


Increíble, vaya desastre de Google..
lokojose escribió:agotados.. impresionante..


en serio?? joder en uk, usa y alemania no se agotan y aqui duran 10minutos????
skyrym escribió:Ami me dice que su compra se completara en unos minutos que espere.. He abierto otra.pagina x si era xk se abia bloqueado y me dice que la tarjeta me. La rechaza,pero en la otra sigue poniendo que espere


A mi tb me pasaba, cerre la pagina al recibir el email de google play y mensaje de mi banco con el cargo q me hicieron. Entre en google wallet y estan comprados.
LA ostia ... menos mal que me he pillado uno ... agotados !
Vaya tela, 9 minutos he contado yo que ha durado. Me parece vergonzoso que en la segunda remesa se hayan agotado, ¿Cuántos habia?
Dios que ansias somos, ya se ha agotado!!! [qmparto] [qmparto]
Stewie escribió:No me deja meter el maldito codigo postal, me dice que no es valido. Y un huevo no es valido!



Selecciona tu provincia y ya desaparecera ese mensaje.
Valla Ruina

Consegui capturarlo pero me daba error al confirmar el pedido

Y ahora agotado. Esto es indignante
Puede que lo hayan fragmentado para no saturar el sistema de pago, porque sigue poniendo Sin Stock Temporalmente.
Uff parece increible que me haya podido hacer con uno! Bueno dos! Pero por equivocacion [sonrisa] A ver si me envian el correo de cancelacion del segundo nexus...
Ya esta comprado . Con los gastos de envio de 9€ , ¿Cuánto tarda en llegar?
que desastre, lo tenia en la cesta y me daba error al continuar el pedido... y ahora agotados...
deben de haber dejado muy pocos para españa, si no esto es incomprensible... tanto ansia hay en htcmania??? [carcajad]

lo unico bueno que tiene esto es que si no me convence cuando me llegue puedo especular con el [sonrisa]
es broma
¡¡¡Comprado por fin!!!
a la hora de realizar el pago me daba error de incidencia, me kita del carro el movil y ahora no hay stock???? pero k es esto... indignante...
Ya os digo, han debido poner el stock de lo que cabe en el maletero de un mini porque no es normal que pase esto 3 meses después
josemurcia escribió:Puede que lo hayan fragmentado para no saturar el sistema de pago, porque sigue poniendo Sin Stock Temporalmente.


Pues puede ser que tengas razon porque no pone agotado... vamos a ver, espero que pongan mas porque es indignante para la gente que lleva horas esperando hoy y meses desde que salio, y por errores no lo han podido pillar... yo he tenido suerte :D
Otro afortunado que ha conseguido comprar uno... buffff!!!! 9 minutos xD
7942 respuestas