Google Nexus 4

Ahora rumores del Nexus 5 para mediados de Mayo y al mismo precio que el Nexus 4.. a mi me están cansando ya, no se porque no dicen las cosas claras. Como me compre el Nexus 4 (si es que hay stock de verdad) y un par de meses después anuncien el 5 mi mosqueo va a ser mayúsculo [+furioso] [+furioso]

http://www.movilzona.es/2013/01/17/el-n ... -lime-pie/
Si, y pasarán 3 meses sin stock y en Agosto te enterarás que en noviembre sale el Nexus 6... Anda y que le den, en cuanto tenga la oportunidad de tener el Nexus 4 me lo compraré.
the_gooseman escribió:donde estan las declaraciones oficiales de "en esta semana sabremos algo" porque yo no las he visto por ningun lado..es la primera vez que se dice algo oficial, todo lo demas han sido especulaciones por los foros

eso si, que lo diga una chavala de LG Francia, pues que quereis que os diga, pero no da mucha confianza. hubiera sido mejor que lo hubiera dicho alguien de google o de la central de LG


Tu lo has dicho. Lo dice una de LG Francia y lo tomamos por oficial como lo que he dicho.

Y que por mi lo pueden poner dentro de un rato o regalarlo a los primeros que se hagan premium en el nuevo Mega. Si en octubre me dicen que voy a poder descargar de Megaupload antes que poder comprar un Nexus 4, yo no me lo hubiese creído :P
javipm escribió:Ahora rumores del Nexus 5 para mediados de Mayo y al mismo precio que el Nexus 4.. a mi me están cansando ya, no se porque no dicen las cosas claras. Como me compre el Nexus 4 (si es que hay stock de verdad) y un par de meses después anuncien el 5 mi mosqueo va a ser mayúsculo [+furioso] [+furioso]

http://www.movilzona.es/2013/01/17/el-n ... -lime-pie/

Ni caso a los rumores, Google no presenta teléfonos en la I/O, absolutamente todos los Nexus han sido presentados a final de año y puestos a la venta a continuación. En la I/O presentarán KLP y puede que la sucesora de la Nexus 7.

El próximo Nexus yo tengo claro que será el X-Phone de motorola para final de 2013.
javipm escribió:Ahora rumores del Nexus 5 para mediados de Mayo y al mismo precio que el Nexus 4.. a mi me están cansando ya, no se porque no dicen las cosas claras. Como me compre el Nexus 4 (si es que hay stock de verdad) y un par de meses después anuncien el 5 mi mosqueo va a ser mayúsculo [+furioso] [+furioso]

http://www.movilzona.es/2013/01/17/el-n ... -lime-pie/



Y que Apple va sacar el iPhone 5S en Marzo ... fiate de los rumores que muchos son para jorobar a las ventas del terminal actual que esté en el mercado [carcajad]
Comprate el terminal que te apetezca y disfruta con el . Cuando salga el nuevo la fecha que sea , podrás vender el que tienes y por un poco mas te puedes comprar el nuevo seguramente
alguien que tenga el nexus 4, que tal el GPS?
Me iba a comprar un GPS..pero también me he de cambiar de movil.., pero es realmente bueno,funcional y fiable?
Porque he tenido un GPS TOm tom y me iba muy bién.., porque prefiero comprarme un GPS en condiciones..que quizás un GPS en el movil..que para salir del paso no esta mal..pero mi sentido de la orientación es pesimo, necesito algo que no me falle.
kikz_renko escribió:alguien que tenga el nexus 4, que tal el GPS?
Me iba a comprar un GPS..pero también me he de cambiar de movil.., pero es realmente bueno,funcional y fiable?
Porque he tenido un GPS TOm tom y me iba muy bién.., porque prefiero comprarme un GPS en condiciones..que quizás un GPS en el movil..que para salir del paso no esta mal..pero mi sentido de la orientación es pesimo, necesito algo que no me falle.


El problema de los GPS de los moviles es el software no el hardware. Google maps fuera de grandes urbes puede desesperarte. De hecho te va a desesperar ya te lo aseguro yo.
La parte buena es que puedes comprar software decente en la Play. Tom Tom europa a 60 euros por ejemplo
Tengo entendido que G Maps usa los mismos mapas que TomTom. Si es así, si G Maps te desespera, el TomTom también lo hará.
Yo sigo esperando desde noviembre ya que estoy con un SGS Plus que funciona (gracias CyanogenMod!), espero que lo de Febrero sea cierto y por fin podamos adquirir el el Nexus4 todos los que quedamos esperando... para mi el n4 sigue siendo mi auto-regalo de reyes [qmparto]
Duqe escribió:Tengo entendido que G Maps usa los mismos mapas que TomTom. Si es así, si G Maps te desespera, el TomTom también lo hará.


El problema de G maps no es solo por los mapas el mayor problema es el buscador, por ejemplo decide no encontrar la calle (y a veces sí lo hace), también la aplicación puede decidir que en ese pueblo no va a mostrarte ningún nombre de calle con lo que fastidia a la hora de buscarla una a una (que si no hay más remedia se hace). Y tu cabreado porque antes si que lo hacia y recuerdas perfectamente haberlo usado muy satisfactoriamente, pero ya no.
YO ESTOY ESPERANDO que salga, he leido que esta ya en fase de desarrollo, pero me pone de mala hostia esperar tanto una cosa [poraki]
Hoy ha salido la release M1 de CM 10.1 para nuestro móvil, y por ahora de lujo! ¿La estáis probando?
Si pasais por el foro de XDA esta colgada la primera versión para nuestro movil de la rom AOKP y va como un tiro.
Le he puesto ademas el franco kernel y la bateria dura un monton.
https://www.box.com/s/yyibli7xvlpkpkgme2kr
BlueRay escribió:Yo sigo esperando desde noviembre ya que estoy con un SGS Plus que funciona (gracias CyanogenMod!), espero que lo de Febrero sea cierto y por fin podamos adquirir el el Nexus4 todos los que quedamos esperando... para mi el n4 sigue siendo mi auto-regalo de reyes [qmparto]


Tranquilo hombre, iba a ser mi regalo de cumpleaños a principios de Diciembre y mira por donde andamos [+risas]
Raksha escribió:
BlueRay escribió:Yo sigo esperando desde noviembre ya que estoy con un SGS Plus que funciona (gracias CyanogenMod!), espero que lo de Febrero sea cierto y por fin podamos adquirir el el Nexus4 todos los que quedamos esperando... para mi el n4 sigue siendo mi auto-regalo de reyes [qmparto]


Tranquilo hombre, iba a ser mi regalo de cumpleaños a principios de Diciembre y mira por donde andamos [+risas]


También iba a ser mi regalo de cumpleaños a principios de enero, mi padre ya me dijo que para mi cumpleaños no estaría, pero esperemos que la espera valga la pena jajaja ojala salga en febrero [sonrisa]
A día de hoy, según los rastreos de la producción de LG, se han producido para España 4.400 Nexus 4 8gb y 2.000 de 16gb. Y por ahora siguen fabricándose Nexus 4 con destino España.

Las estimaciones hechas por foreros puestos en el tema: 1ª o 2ª semana de febrero volverá a la venta.

Más info en HTCMania.
No se si por aquí hay alguno interesado, Nexus 10 disponible en el google play Español aclaro que no han dado ningún previo aviso y a salido en stock a les 7 de la mañana xd Así que preparaos cuando salga el nexus 4. [mad]

Saludos.
alvarions escribió:No se si por aquí hay alguno interesado, Nexus 10 disponible en el google play Español aclaro que no han dado ningún previo aviso y a salido en stock a les 7 de la mañana xd Así que preparaos cuando salga el nexus 4. [mad]

Saludos.



Eso quiere decir que el Nexus 4 tiene que estar al caer para que lo pongan en la web de nuevo con STOCK ! Haber si en 2 semanitas ya lo ponen ... y nos dan una sopresa con 32Gb o terminal en blanco [carcajad]
Hola

He leido q con las nuevas rooms y modificaciones q estan saliendo, se puede quitar en cualquier momento los botones de home atras etc. Por ejemplo hay en juegos q eran molestos y no se aprovechaba toda la pantalla,

Es verdad q se pueden quitar? tal y como pasa como cuando se ven los videos q desaparece?
Y si es asi como se hace y como es el metodo para quitarlo, es decir algun simbolo , pulsar dos botones a la vez??

gracias
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:No se si por aquí hay alguno interesado, Nexus 10 disponible en el google play Español aclaro que no han dado ningún previo aviso y a salido en stock a les 7 de la mañana xd Así que preparaos cuando salga el nexus 4. [mad]

Saludos.



Eso quiere decir que el Nexus 4 tiene que estar al caer para que lo pongan en la web de nuevo con STOCK ! Haber si en 2 semanitas ya lo ponen ... y nos dan una sopresa con 32Gb o terminal en blanco [carcajad]


Es cuestión de tiempo, LG Francia se mojó diciendo que para Febrero se normalizaria el stock, esperemos que sea verdad y nos llegue pronto ^^
AN1KI escribió:Hola

He leido q con las nuevas rooms y modificaciones q estan saliendo, se puede quitar en cualquier momento los botones de home atras etc. Por ejemplo hay en juegos q eran molestos y no se aprovechaba toda la pantalla,

Es verdad q se pueden quitar? tal y como pasa como cuando se ven los videos q desaparece?
Y si es asi como se hace y como es el metodo para quitarlo, es decir algun simbolo , pulsar dos botones a la vez??

gracias


En la rom de CM para conseguir lo que comentas tienes la opción de "escritorio extendido", que te sale en el menú que se muestra al mantener pulsado el botón de apagado. Para volver a desactivarlo hay que hacer el mismo procedimiento (botón de apagado pulsado).

En Paranoid tienes la opción PIE, que directamente te quita la barra de navegación y te coloca una que sale con gestos. Para muestra este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gT5XOWU8u-o

Un saludo.
Gente os habeis parado a pensar que haremos cuando tengamos el Nexus 4? Esta espera, ese no saber y esos ataques de rabia y pataleos se habrán ido. Nuestras vidas volveran a ser lienzos grises y aburridos. No es un poco triste?
aito escribió:
En Paranoid tienes la opción PIE, que directamente te quita la barra de navegación y te coloca una que sale con gestos. Para muestra este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gT5XOWU8u-o

Un saludo.


Imagen

lo quieeeeeerooooooo
AN1KI escribió:Hola

He leido q con las nuevas rooms y modificaciones q estan saliendo, se puede quitar en cualquier momento los botones de home atras etc. Por ejemplo hay en juegos q eran molestos y no se aprovechaba toda la pantalla,

Es verdad q se pueden quitar? tal y como pasa como cuando se ven los videos q desaparece?
Y si es asi como se hace y como es el metodo para quitarlo, es decir algun simbolo , pulsar dos botones a la vez??

gracias



No hace falta cambiar de rom para esconder la navbar......es tan simple como instalar FullScreen togle que ta da la opcion de ponerla o quitarla cuando quieras...eso si....reiniciando el dispositivo cada vez..
Ese programa y Button savior o LMT y podras disfrutar de las 4,7" al completo...
El unico requisito es tener acceso root...
Y entonces si lo quitas. Como haces para ir a home. Atras etc? Es por gestos y configurable?
Stewie escribió:Gente os habeis parado a pensar que haremos cuando tengamos el Nexus 4? Esta espera, ese no saber y esos ataques de rabia y pataleos se habrán ido. Nuestras vidas volveran a ser lienzos grises y aburridos. No es un poco triste?


Yo creo que voy a llorar y todo, nuestras vidas serán muy aburridas [buuuaaaa]
Raksha escribió:
Stewie escribió:Gente os habeis parado a pensar que haremos cuando tengamos el Nexus 4? Esta espera, ese no saber y esos ataques de rabia y pataleos se habrán ido. Nuestras vidas volveran a ser lienzos grises y aburridos. No es un poco triste?


Yo creo que voy a llorar y todo, nuestras vidas serán muy aburridas [buuuaaaa]


bueno que conste que aun no esta, seguro que se retrasa algo y podremos quejarnos alguna semana mas [poraki]
AN1KI escribió:Y entonces si lo quitas. Como haces para ir a home. Atras etc? Es por gestos y configurable?


O con button savior(el que uso yo) o con LMT....ambos muy configurables y LMT usable con gestos...
Aunque prefiero button savior que viene a ser una navbar lateral que permanece oculta hasta que la necesitas...

Button savior te queda así...un pequeño botón lateral donde se pulsa para hacer aparecer el resto y se "autoesconde" pasado unos segundos si no lo tocas(configurable)....


Imagen
Imagen
Ya han volado las Nexus 10 16Gb. Cuantas a repuesto Google... 20 unidades!?. Es que no me explico, porque la web no se a colapsado como para decir que a habido una gran demanda de pedidos del modelo 16Gb
trane escribió:Ya han volado las Nexus 10 16Gb. Cuantas a repuesto Google... 20 unidades!?. Es que no me explico, porque la web no se a colapsado como para decir que a habido una gran demanda de pedidos del modelo 16Gb



¿Ya se hab agotado? Pues vaya ! Como hagan lo mismo con el Nexus 4 ... ¿Pocas unidades han repuesto no?
Y ahora esperar haber cuando reponen las Nexus 10 ...
Madre mia como nos esta tomando el pelo google

Es para flipar, la nexus 10 tb esta agotada en todos los paises ahora ya?

Yo nose esta gente cuantas reponen
AN1KI escribió:Madre mia como nos esta tomando el pelo google

Es para flipar, la nexus 10 tb esta agotada en todos los paises ahora ya?

Yo nose esta gente cuantas reponen


Pues habrán repuesto muy pocas unidades , porque sino ... No entiendo nada .
Miedo me da el Nexus 4
sonyfallon escribió:
AN1KI escribió:Madre mia como nos esta tomando el pelo google

Es para flipar, la nexus 10 tb esta agotada en todos los paises ahora ya?

Yo nose esta gente cuantas reponen


Pues habrán repuesto muy pocas unidades , porque sino ... No entiendo nada .
Miedo me da el Nexus 4


Q no jueguen tanto, q esta s3 casi al mismo precio. Huawei en camino con mismas caracteristicas y al mismo precio, Todo lo q han enseñado en las vegas, Y lo que queda en Barcelona, con HTC m7, etc etc. Nose se lo esta jugando mucho
Si tan buenas alternativas hay.....que haceis esperando el dichoso telefonito?......
Esto no me gusta nada, si el Nexus 10 se ha agotado en cuestión de horas no me quiero imaginar lo que pasara cuando vuelvan a reponer el Nexus 4. Espero que vean que puesto que su demanda es mucho mayor repongan una cantidad decente y puedan hacer frente a la demanda porque si no estamos jodidos [snif]
No sé vosotros pero yo tengo enchufe y el nexus 4 lo tengo fijo en cuanto salga ... (es broma), que más quisiera jajajaja
Raksha escribió:Esto no me gusta nada, si el Nexus 10 se ha agotado en cuestión de horas no me quiero imaginar lo que pasara cuando vuelvan a reponer el Nexus 4. Espero que vean que puesto que su demanda es mucho mayor repongan una cantidad decente y puedan hacer frente a la demanda porque si no estamos jodidos [snif]

7 horas te parecen pocas para pedir el nexus 4 cuando salga. Hoy mismo firmo que el stock del nexus 4 aguante estas 7 horas.

Recordemos que a las 7 de la mañana ya estaban en el google play.

Saludos.
por cierto los gastos de envió cuanto cuestan?
alvarions escribió:
Raksha escribió:Esto no me gusta nada, si el Nexus 10 se ha agotado en cuestión de horas no me quiero imaginar lo que pasara cuando vuelvan a reponer el Nexus 4. Espero que vean que puesto que su demanda es mucho mayor repongan una cantidad decente y puedan hacer frente a la demanda porque si no estamos jodidos [snif]

7 horas te parecen pocas para pedir el nexus 4 cuando salga. Hoy mismo firmo que el stock del nexus 4 aguante estas 7 horas.

Recordemos que a las 7 de la mañana ya estaban en el google play.

Saludos.



Lo que manda narices . Que estén 2 meses y medio sin sacar un terminal ( porque nos imaginamos que están fabricando muchos terminales para que no vuelva haber el mismo problema de Stock como el que hubo ) .
Y a las 7 horas se agote ...
aki google no tiene excusa, acuso a lg de fabricar pocos terminales en comparacion a la demanda con el nexus 4, pero es que el nexus 10 lo fabrica samsung, y pasa lo mismo?? cuando samsung no ha tenido problemas de stock con el S3 o el Note2... de cada vez se me kitan mas las ganas... actualizare mi S1 a la jelly bean 4.2, me creere que es un nexus, y listos.
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:
Raksha escribió:Esto no me gusta nada, si el Nexus 10 se ha agotado en cuestión de horas no me quiero imaginar lo que pasara cuando vuelvan a reponer el Nexus 4. Espero que vean que puesto que su demanda es mucho mayor repongan una cantidad decente y puedan hacer frente a la demanda porque si no estamos jodidos [snif]

7 horas te parecen pocas para pedir el nexus 4 cuando salga. Hoy mismo firmo que el stock del nexus 4 aguante estas 7 horas.

Recordemos que a las 7 de la mañana ya estaban en el google play.

Saludos.



Lo que manda narices . Que estén 2 meses y medio sin sacar un terminal ( porque nos imaginamos que están fabricando muchos terminales para que no vuelva haber el mismo problema de Stock como el que hubo ) .
Y a las 7 horas se agote ...


Es que eso, si reponen y a las 7 horas se han acabado es que estos dos meses han estado tocandose los cojones y no haciendo telefonos
O más facil aún les importa una mierda el mercado español.

Saludos.
Llevo 2 meses esperando este movil, yo no se a que espera google..
todos a bing a tomar por culo xD
Esperemos que Google no defraude a los usuarios y nos recompensen con alguna novedad de Nexus 4 de 32Gb o Nexus 4 color blanco también algo así
A ver que nos depara Google en estos dias, si vuelve a cagarla como la ultima vez en el tema de la duración de stock del nexus 4 paso de seguir esperando y busco otro terminal rapidamente.
Vaya con Google!!!
Makesky escribió:aki google no tiene excusa, acuso a lg de fabricar pocos terminales en comparacion a la demanda con el nexus 4, pero es que el nexus 10 lo fabrica samsung, y pasa lo mismo?? cuando samsung no ha tenido problemas de stock con el S3 o el Note2... de cada vez se me kitan mas las ganas... actualizare mi S1 a la jelly bean 4.2, me creere que es un nexus, y listos.


El problema no es de fabricación sino de pedidos que hace Google a Samsung o LG que son escasos.

Los Nexus no están destinados a ser super ventas sencillamente porque Google no quiere eso pues entraría en conflicto con los fabricantes, no esperéis a ver millones de Nexus 4 en el mercado eso no va a pasar. Volveremos a ver un stock de 300.000-400.000 unidades que se agotará en menos de un día.
minmaster escribió:Volveremos a ver un stock de 300.000-400.000 unidades que se agotará en menos de un día.

Bueno, eso está por ver.

Una cosa es que quiera ser permisivo con el resto de compañías y otra es que sean gilipollas. Que hagan lo que quieran, que ya demasiado han hecho con no eclipsar la campaña de navidad. Por otro lado, yo conozco a muy poca gente que haya oido hablar del Nexus 4, los que si, están en la onda como nosotros, los que no sólo conocen el Samsung Galaxy S III, el iPhone algun HTC y poco más. Y otra cosa, al resto de compañías también les conviene tener Android, ¿eh? a ver si encima te vas a creer que Samsung, HTC y demás son las únicas que están haciendo un favor.
7942 respuestas