TeTBCN escribió:A ver si aprenden ya los españolitos de los catalanes.
joakylla escribió:JohnLeeHooker escribió:De verdad que algunos vivís en el país de la piruleta. No trabajo en ningún medio de comunicación ni remotamente parecido, pero lo que piden es lógico.
Google gana dinero con la publicidad y enlaces patrocinados que obtiene por las visitas. El contenido de Google News lo obtiene mediante las noticias generadas y pagadas por medios de comunicación.
Parece que no te has leído la noticia. Cuando explica por qué cierra dice que google news no tiene publicidad y no genera ingresos. Está claro que algo de interés tendrán en ello no creo que sea una utilidad altruista, pero si no genera un ingreso directo claro lo que tampoco es lógico para nadie es que te pidan una tasa por algo que haces sin cobrar...
Ingalius escribió:a ver si os dan la puta independencia de una vez joder, tios cansinos.
Gendo_hikari escribió:Edit: Veo mucho criticismo al PP también. Olvidaos: Esto hubiera pasado sea quien sea que hubiera estado en el trono -Podemos incluido-
Saludos.
La ley salió adelante con una diferencia de dos votos, y sólo con el apoyo del PP, ya que PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC han votado en contra.
kadoknet escribió:
Como siempre este gobierno queriendo lucrarse por el trabajo de otros.![]()
josemurcia escribió:Gendo_hikari escribió:Edit: Veo mucho criticismo al PP también. Olvidaos: Esto hubiera pasado sea quien sea que hubiera estado en el trono -Podemos incluido-
Saludos.
Mis cojones. Sólo el PPSOE tiene la cara tan dura como para hacer leyes para favorecer a sus 4 amigotes.
De hecho solo tienes que ver que solo el PP votó a favor.
http://www.eldiario.es/turing/propiedad ... 72522.htmlLa ley salió adelante con una diferencia de dos votos, y sólo con el apoyo del PP, ya que PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC han votado en contra.
iruga escribió:kadoknet escribió:
O yo estoy muy perdido o tu no tienes ni idea dé como funciona Google New.
Té lo explico.
Google ofrece una recopilación de noticias de diferentes medios, les pone su publicidad y no las paga a los generadores de eso contenido.
Llamame loco, pero eso lo llamo ROBARTE EN TU CARA.
iruga escribió:O yo estoy muy perdido o tu no tienes ni idea dé como funciona Google New.
Té lo explico.
Google ofrece una recopilación de noticias de diferentes medios, les pone su publicidad y no las paga a los generadores de eso contenido.
Actualización: El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado afirmando que la decisión de Google de eliminar el servicio Google News de España "responde a una decisión empresarial".
Considera además que "el acceso a la información en Internet continúa garantizado" al poder acceder directamente a las webs de los medios de comunicación, y que la Ley de Propiedad Intelectual "en nada obstaculiza la libertad de información".
Té lo explico.
Actualización: El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado afirmando que la decisión de Google de eliminar el servicio Google News de España "responde a una decisión empresarial".
Considera además que "el acceso a la información en Internet continúa garantizado" al poder acceder directamente a las webs de los medios de comunicación, y que la Ley de Propiedad Intelectual "en nada obstaculiza la libertad de información".
JuananBow escribió:Actualización: El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado afirmando que la decisión de Google de eliminar el servicio Google News de España "responde a una decisión empresarial".
Pues claro que responde a una decisión empresarial, GILIPOLLAS. No me sale rentable que me cobres, así que te puedes ir a la mierda con tu ley y tus impuestos. (Estoy usando tú impersonal, no tengo nada que ver con Google)
Si es que... A veces sueltan unas perlas que pa' qué...
iruga escribió:O yo estoy muy perdido o tu no tienes ni idea dé como funciona Google New.
Té lo explico.
iruga escribió:kadoknet escribió:
O yo estoy muy perdido o tu no tienes ni idea dé como funciona Google New.
Té lo explico.
MrDrap escribió:AEDE BLOCKER:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... akblhcgpmn
Recomiendo a TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN HACER ALGO DE VERDAD! instalar esta extension de google chrome gratuita
JohnLeeHooker escribió:De verdad que algunos vivís en el país de la piruleta. No trabajo en ningún medio de comunicación ni remotamente parecido, pero lo que piden es lógico.
Google gana dinero con la publicidad y enlaces patrocinados que obtiene por las visitas. El contenido de Google News lo obtiene mediante las noticias generadas y pagadas por medios de comunicación.
Es lógico que le pidan una parte del pastel. Un porcentaje de sus ganancias, ya que las obtiene gracias a que la gente entra para ver el contenido generado por otros.
Si Google no tiene beneficio directo entonces el porcentaje de cero es cero y todos tan contentos. Si saca dinero es normal que le pidan un porcentaje de sus beneficios.
Si Google no quiere pagar por usar contenido de otros y esos otros le demandan que pague pues la respuesta lógica es cerrar el chiringuito.
Si les beneficia o perjudica a los periódicos eso ya es cosa de ellos mismos. Como suele decirse: el gato es suyo y se lo follan como quieren.
En todo caso lo que me parece fatal es:
1º Que el cobro se realice mediante entidades de gestión de derechos de autor. Que sea la propia Google quien pague a los periódicos en base a los clicks que tiene cada uno. Directamente. Sin mierdas de aedes, sgaes ni toda esa mafia.
2º Que sea irrenunciable. Algún periódico puede querer aparecer sin cobrar por ello por pensar que le beneficia más que le perjudica y debería estar en su derecho Google de mostrar a quien no le pida dinero por ello.
optoma escribió:Ojala se fueran ya estos putos politicos a tomar por c.
Con la de cosas realmente importantes que hay para solucionar,cuestiones de vida o muerte y andan preocupados cerrando webs y peleando con google,para estas cosas bien que se dan prisa,para ir todos a la carcel por chorizos se lo toman con mas tranquilidad.
En fin.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado afirmando que la decisión de Google de eliminar el servicio Google News de España "responde a una decisión empresarial".
rudedude escribió:Google lo copia todo, luego lo mete en su cache y te pone publicidad.
Por mi lo pueden cerrar y tirar la llave
rudedude escribió:Yo ya no lo uso ahora me voy a duckduckgo.com
rudedude escribió:Y eso de que no copia, extrae suena como a eufemismo

Lugal escribió:Actualización: El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha emitido un comunicado afirmando que la decisión de Google de eliminar el servicio Google News de España "responde a una decisión empresarial".
Decisión empresarial y que la ley no obstaculiza la libertad de información, será para la premsa que controla el gobierno... que ganitas que el actual gobierno se vayan a la mierda.
O yo estoy muy perdido o tu no tienes ni idea dé como funciona Google New.Té lo explico.
Creo que eres tu el que no tienes ni idea. Google enlaza noticias en un mismo punto para dar visitas a las webs que enlaza. Como es una empresa y como empresa no le gusta hacer las cosas gratis para que las demás se beneficien de ella, añade publicidad para tener unos ingresos y mantener la web. Los usuarios estamos contentos, las empresas reciben visitas y google tiene ingresos. Debido al movimiento de google, las webs de AEDE van a perder un 30 % de visitas y posiblemente más por el boicot que están haciendo los usuarios a estas webs.